vicyuste1 escribió:pasnake escribió:Menkure escribió:Que seria de este juego sin los agregamientos para insultar
En mi tempo mage tengo un tecnico de control mental que provoco ayer dos instant concede seguidos. En el segundo tras robarle al doctor boom me agrego para dedicarme una bellas palabras
Yo me he hecho uno Mago Casino Reno, todas las cartas son al azar, tipo portal, bombardero loco, conjurador etereo, nefarian, etc..., y es un descojone cada partida xDDD
Que rule, que ya no te veo online cordera. Ahora es @Mollum el que me transfiere suerte con unos drafts de arena de 12-0
Amano Jacu escribió:Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que tras casi 2 años, he llegado a las 500 victorias con mi héroe favorito, Warlock
Y sin farmear en rango 20 en ningun momento . Mi ultimo boss ha sido, como no, un pala secretos, que ha mordido el polvo como se merece
Por cierto, antes ha habido uno que me ha jugado el nuevo secreto sacred trial, vaya tela...
Amano Jacu escribió:Yo en los casi dos años que llevo jugando, he jugado muy poco ranked, el primer año jugué arenas casi exclusivamente y solo me he dedicado "en serio" al ranked desde TGT. Ahora que tengo a mi primer heroe dorado, el segundo tendrá que ser el paladin que debo tener algo mas de 150 gracias al de secretos, que voy a aprovechar para subirlo un poco mas antes del nerfeo inevitable. Tambien tengo ganas de probar el de murlocs, que ayer jugué contra uno y me fundió totalmente, pero me da miedo que me pase como el patron oldstyle, que es un tipo mazo que no se me da nada bien porque no sé guardarme las cosas para el momento justo.
kotepikabea escribió:¿Algún consejo o cosas a tener en cuenta de cara a la hora de crear mazos en la Arena?
Lo digo porque con el Paladín me hice uno bastante potente, pero con la Maga me tocaban cartas con pocos "bonus" y que apenas tenían nada que ver con la Maga.
kotepikabea escribió:Amano Jacu escribió:Yo en los casi dos años que llevo jugando, he jugado muy poco ranked, el primer año jugué arenas casi exclusivamente y solo me he dedicado "en serio" al ranked desde TGT. Ahora que tengo a mi primer heroe dorado, el segundo tendrá que ser el paladin que debo tener algo mas de 150 gracias al de secretos, que voy a aprovechar para subirlo un poco mas antes del nerfeo inevitable. Tambien tengo ganas de probar el de murlocs, que ayer jugué contra uno y me fundió totalmente, pero me da miedo que me pase como el patron oldstyle, que es un tipo mazo que no se me da nada bien porque no sé guardarme las cosas para el momento justo.
¿Algún consejo o cosas a tener en cuenta de cara a la hora de crear mazos en la Arena?
Lo digo porque con el Paladín me hice uno bastante potente, pero con la Maga me tocaban cartas con pocos "bonus" y que apenas tenían nada que ver con la Maga.
Menkure escribió:
Enhorabuena por el heroe dorado. Ahora a por la picara...
Yo el mas avanzado que llevo es el Hunter con 250 victorias y luego el brujo y el pala con 130/150 victorias mas o menos. A ver si consigo el Hunter dorado y ya me creo un face hunter dorado acorde
Harto de que me trolearan en mi tempo mage con los secretos, llevaba mirror y contrahechizo siendo rara la vez que no me sacaban un doomsayer o en el mejor de los casos la lechuza, por no hablar de la moneda para hacer saltar el contrahechizo, he decidido cambiar a duplicar para llenarme la mano con mis propios esbirros y... tuercehechizos
Ese secreto es la rision, entre que se rompen la cabeza pensando que qe hechizo puede ser, malgastando la moneda multiples veces xd y que contra pala y sacerdote es dios, estoy gozandolo. ya van dos veces seguidas que me dan una bendicion de reyes gratis. La cara que se les queda a los secrets paladin cuando en turno 4 aparezco con un 5/7 en mesa gracias a ellos no tiene precio. Lo malo son las areas que me funden, pero no se puede pedir todo.
kotepikabea escribió:A ver si os entiendo bien.
Mago con el secreto de sacar un 1/3 cuando el enemigo usa un hechizo sobre un esbirro. Si el Paladin enemigo usa el de +4/+4 ¿se convierte en un 5/7?
Ese secreto entendía que se activaba cuando usaban una magia contra tus esbirros, no cuando se usaba una magia sobre cualquier esbirro.
Quizás va siendo hora de sustituir mi secreto de invocar una copia del esbirro rival por éste. Que ya me tienen muy cazado.
El secreto de ponerte 2 copias en la mano del esbirro que te matan ya lo tengo. Pero sólo una unidad en mi mano. Igual retoco un poco el mazo para poner 2. Esa carta con los esbirro que invocan a otro cuando mueren es la bomba. Te dan 2 cartas y sigues teniendo algo sobre la mesa.
kotepikabea escribió:A ver si os entiendo bien.
Mago con el secreto de sacar un 1/3 cuando el enemigo usa un hechizo sobre un esbirro. Si el Paladin enemigo usa el de +4/+4 ¿se convierte en un 5/7?
Ese secreto entendía que se activaba cuando usaban una magia contra tus esbirros, no cuando se usaba una magia sobre cualquier esbirro.
Quizás va siendo hora de sustituir mi secreto de invocar una copia del esbirro rival por éste. Que ya me tienen muy cazado.
LordKaizack escribió:Odio con toda mi alma el druida Ramp
Yo este mes me voy a quedar en rango 20 por primera vez a farmear, que me quedan muchas victorias con los 3 héroes que menos me gustan, jejeje.
vicyuste1 escribió:kotepikabea escribió:Amano Jacu escribió:Yo en los casi dos años que llevo jugando, he jugado muy poco ranked, el primer año jugué arenas casi exclusivamente y solo me he dedicado "en serio" al ranked desde TGT. Ahora que tengo a mi primer heroe dorado, el segundo tendrá que ser el paladin que debo tener algo mas de 150 gracias al de secretos, que voy a aprovechar para subirlo un poco mas antes del nerfeo inevitable. Tambien tengo ganas de probar el de murlocs, que ayer jugué contra uno y me fundió totalmente, pero me da miedo que me pase como el patron oldstyle, que es un tipo mazo que no se me da nada bien porque no sé guardarme las cosas para el momento justo.
¿Algún consejo o cosas a tener en cuenta de cara a la hora de crear mazos en la Arena?
Lo digo porque con el Paladín me hice uno bastante potente, pero con la Maga me tocaban cartas con pocos "bonus" y que apenas tenían nada que ver con la Maga.
Hazlos con @Mollum, te saldrán cartas que no creiste posible tener en arena
pasnake escribió:Tanto criticarme y ahora @Mollum
y otros 3 mas de este foro que conozco estan en rango 20 farmeando tambien, ainsss , si es que no se puede criticar a la gente y luego hacer lo mismo , solo faltas tu @Vicyuste1 para el grupo de farmeadores y hacemos una Liga de Rango 20 , jajajajjaa
pasnake escribió:Nah @Mollum, excusas baratas, y te he pillao con el carrito del helao xDDD, agregame anda, Pasnake#2874 y charlamos un ratillo y te enseño algunas clases de farmeo xDDD
joanparsifal escribió:LordKaizack escribió:Odio con toda mi alma el druida Ramp
Por qué ¿? Es uno de mis preferidos, de hecho ayer por la tarde vi a superjj jugar el raven idol con druida en leyenda, y pasarse por la piedra a la gente pero rapidito.
pasnake escribió:Nah @Mollum, excusas baratas, y te he pillao con el carrito del helao xDDD, agregame anda, Pasnake#2874 y charlamos un ratillo y te enseño algunas clases de farmeo xDDD
ozi escribió:Se abre la "Liga Pasnake".
Interesados en participar, mandar mensaje privado al creador/moderador/entrenador/animador Pasnake. Sólo para rango 20, si eres rango 19, eres demasiado pro.
Messiah_MD escribió:Muchachos, si no os importa os mando una "agregación", que me ha salido la misión de observar a otro ganar y vosotros de victorias andáis sobrados (y así de paso puedo ver de cuando en cuando cómo os las gastáis, jeje).
LordKaizack escribió:sabías desde el turno 1 todo lo que iba a pasar, LO ODIO
LordKaizack escribió:joanparsifal escribió:LordKaizack escribió:Odio con toda mi alma el druida Ramp
Por qué ¿? Es uno de mis preferidos, de hecho ayer por la tarde vi a superjj jugar el raven idol con druida en leyenda, y pasarse por la piedra a la gente pero rapidito.
Lo odio porque lo ves venir y muchas veces no puedes hacer nada, te sientes impotente. Te tira la trituradora, o esbirros con último aliento que sacan otro esbirro y va llenando la mesa y tú la intentas vaciar y la sigue llenando, y ves que se acerca el turno 6, y piensas joder, ya me la está liando, llega el 7 y si te lanza bum has perdido y si te lanza algún acelerador ala, ahí llevas los tres antárboles, les lanzo el potenciador de ataque y a la mierda, y eso que tú sabías desde el turno 1 todo lo que iba a pasar, LO ODIO
vicyuste1 escribió:Yo lo que odio es el pala murloc de los huevos. 36 de sanación + 2 consagración + 2 equality + 2 pyro + 2 doomsayer + 2 anyfin.
Fun and interactive
A ver si nerfean ya el pala de una vez que están en todas partes
Reincidente escribió:vicyuste1 escribió:Yo lo que odio es el pala murloc de los huevos. 36 de sanación + 2 consagración + 2 equality + 2 pyro + 2 doomsayer + 2 anyfin.
Fun and interactive
A ver si nerfean ya el pala de una vez que están en todas partes
Dicen que sera el proximo nerfeado.
Por cierto, hoy estuve probando por primera vez el warrior control, y quiza sea por la fecha, pero me marque un 15-2
Amano Jacu escribió:Reincidente escribió:vicyuste1 escribió:Yo lo que odio es el pala murloc de los huevos. 36 de sanación + 2 consagración + 2 equality + 2 pyro + 2 doomsayer + 2 anyfin.
Fun and interactive
A ver si nerfean ya el pala de una vez que están en todas partes
Dicen que sera el proximo nerfeado.
Por cierto, hoy estuve probando por primera vez el warrior control, y quiza sea por la fecha, pero me marque un 15-2
A quien te refieres con "proximo nerfeado"? El paladin en general? O alguna carta concreta como el contrincante o el anyfin? Yo espero que nerfeen al contrincante, anyfin la pueden dejar como está a menos que acabe dominando el meta, total hace poco que ha salido.
El warrior control, tal y como está el meta, a mi no me funciona normalmente.
Reincidente escribió:Amano Jacu escribió:A quien te refieres con "proximo nerfeado"? El paladin en general? O alguna carta concreta como el contrincante o el anyfin? Yo espero que nerfeen al contrincante, anyfin la pueden dejar como está a menos que acabe dominando el meta, total hace poco que ha salido.
El warrior control, tal y como está el meta, a mi no me funciona normalmente.
Con proximo nerfeado me refiero a que no hay forma de contrarestar esa carta, el mazo se basa en sobrevivir, perder los esbirros y luego tirar una o dos veces esa carta para hacer 15 o mas de daño de una o dos veces.
Contra eso, no hay forma ninguna de evitarlo, salvo el mago o el chaman. Y tiene pinta que va a mandar en los torneos, poco a poco se empiezan a ver aparecer, y acabara siendo un fijo.
El contrincante, no se si lo nerfearan a corto plazo, pero a medio seguro que caera, es demasiado bestia.
Ganas y cuando vayas a subir al rango 19 te rindes, fáciljorbran10 escribió:Buenas , veo que hablan de farmeo en ramgo 20 , como funciona el farmeo exactamente? Disculpen que siempre que leo eso me quedo con la duda Xd
Amano Jacu escribió:Reincidente escribió:Amano Jacu escribió:A quien te refieres con "proximo nerfeado"? El paladin en general? O alguna carta concreta como el contrincante o el anyfin? Yo espero que nerfeen al contrincante, anyfin la pueden dejar como está a menos que acabe dominando el meta, total hace poco que ha salido.
El warrior control, tal y como está el meta, a mi no me funciona normalmente.
Con proximo nerfeado me refiero a que no hay forma de contrarestar esa carta, el mazo se basa en sobrevivir, perder los esbirros y luego tirar una o dos veces esa carta para hacer 15 o mas de daño de una o dos veces.
Contra eso, no hay forma ninguna de evitarlo, salvo el mago o el chaman. Y tiene pinta que va a mandar en los torneos, poco a poco se empiezan a ver aparecer, y acabara siendo un fijo.
El contrincante, no se si lo nerfearan a corto plazo, pero a medio seguro que caera, es demasiado bestia.
La diferencia es que los mazos basados en el contrincante te los encuentras hasta en la sopa, mientras que los basados en el anyfin son todavia bastante raros de ver en el ladder (en torneos es otra cosa). Seguramente, con el mazo de anyfin podria pasar lo mismo que el del patron, en ladder no suponia mucho problema porque era muy dificil de jugar, pero tuvieron que nerfearlo porque era omnipresente en los torneos.
De todos modos, la diferencia principal es que el contrincante ya tiene mas de 6 meses y anyfin apenas 2, tal y como funciona blizzard se esperan bastante antes de nerfear una carta, a ver si la siguiente expansion lo arregla. Yo sigo pronosticando que nerfearan al contrincante justo antes o poco despues de la nueva expansion (seguramente de sobres alrededor de marzo), y luego ya se plantearian nerfear al anyfin si se vuelve demasiado problematico.
Mollum escribió:Enhorabuena. Ya tienes otra legendaria gratis, jejeje.
vicyuste1 escribió:Bueno, eso de que no se ve el murlocs es bastante relativo. A estas alturas ya se ve de todo porque es final de mes, pero a partir de rango 5 se han estado viendo un montón de pala murlocs todo el mes y el anterior.
Y es imposible defenderse de un doble anyfin si no tienes un mazo full taunts o counterspell (facilmente evitable por otro lado). La única forma real de matar este mazo es bajarle rápido antes de turno 10, si no gg, y si juegas control es altamente improbable con tanto aoe y curas.
La verdad no se como testea blizzard el pala, pero 7 murlocs con un sólo hechizo y la posibilidad de llevar 2 copias? 30+ de daño con una sola carta? Claro! Totalmente equilibrado y mucho mejor que patron o miracle...
RaD3R escribió:Yo también veo al pala murlocs un mazo de estrategia similar al freeze mage (aunque para mi es algo más divertido). Tampoco lo veo mucho en ladder, aunque esta vez no he pasado de rango 5. De todas formas, yo sí lo he jugado bastante, sobretodo el mes pasado, y me parece que la gente que no lo juega mucho no se hace una idea de lo difícil que es utilizar la condición de victoria. En casi ningún caso tuve la oportunidad de matar en turno 10. Normalmente las partidas se alargan de 15 a 20 turnos. En ese rango sí que es peligroso el mazo, pero frente a mazos rápidos que suelen llenar la mesa dos y tres veces es complicado ganar.
La comparación con patron es muy injusta, ese mazo repartía de lo lindo frente al 90% del ladder. Pala murlocs ni de coña, es buenísimo contra control y fatiga, menos efectiva contra midrange y bastante pobre contra el aggro más bestia (tiene muchas curaciones pero son muy lentas).
Trabis escribió:>"La comparación con patron es muy injusta, ese mazo repartía de lo lindo frente al 90% del ladder."
¿Tienes alguna fuente que lo corrobore?
vicyuste1 escribió:Eso no es cierto. Blizzard mismo reconoció que el winrate normal con patron no era nada especial, pero entre pros estaba muy por encima de lo deseable.
Trabis escribió:>"La comparación con patron es muy injusta, ese mazo repartía de lo lindo frente al 90% del ladder."
¿Tienes alguna fuente que lo corrobore?
Amano Jacu escribió:Yo creo que se refiere a que apenas tenia matchups negativos entre los mazos mas populares del ladder, siempre y cuando supieras jugar a la perfeccion con el. Que yo recuerde uno de los pocos matchups negativos era handlock con 2 hellfire, pero no era un mazo popular porque los aggros se lo comian, aparte que aun podia matarlo con berserkers con cargar dopados al infinito si no habia taunts. Por eso en los torneos todo el mundo llevaba patron, y handlock para contrarrestarlo.
RaD3R escribió:vicyuste1 escribió:Eso no es cierto. Blizzard mismo reconoció que el winrate normal con patron no era nada especial, pero entre pros estaba muy por encima de lo deseable.Trabis escribió:>"La comparación con patron es muy injusta, ese mazo repartía de lo lindo frente al 90% del ladder."
¿Tienes alguna fuente que lo corrobore?
Quizá no me he expresado bien. En rojo tenéis la respuesta por parte de Amano:Amano Jacu escribió:Yo creo que se refiere a que apenas tenia matchups negativos entre los mazos mas populares del ladder, siempre y cuando supieras jugar a la perfeccion con el. Que yo recuerde uno de los pocos matchups negativos era handlock con 2 hellfire, pero no era un mazo popular porque los aggros se lo comian, aparte que aun podia matarlo con berserkers con cargar dopados al infinito si no habia taunts. Por eso en los torneos todo el mundo llevaba patron, y handlock para contrarrestarlo.
La comparación con freeze mage es bastante buena. Si consigue bajar thaurissan con mano llena y luego Alexstrasza, y el que juega el mazo no es manco, suele ser win casi seguro. Pala murlocs igual, si consigue sobrevivir 15 turnos, matar todos sus murlocs y tener los dos anyfin en mano, win casi seguro.
Reincidente escribió:La diferencia con freeze es que no te hace 30 de daño en un turno sin poder contrarestarlo.
Freeze te puede joder congelando y eliminando tus minions, te tira alex y a bolas de fuego, pero te puedes curar, matar sus bichos, etc.
El paladin te hace esos 20 y 30 de daño con cargares y sin poder hacer nada para evitarlo. Y tiene muchisimas cartas de robar y de cura.
Al patron lo nerfearon por los torneos, porque giraba en torno a el, y al pala murlocs le va a pasar lo mismo.