[HO] Hearthstone

Vaya tela. Acabo de ver el vídeo de lo que le ha pasado a Lothar en medio del Stream y me he quedado loco.
Por suerte parece que está recuperado, pero vamos, que ha sido terrible.
Que se recupere y que los médicos le digan qué ha pasado. Parecía un ataque al corazón pero al final se dice que ha sido un ataque epiléptico.

Saludos.
Amano Jacu escribió:En este juego es casi imposible conseguir la coleccion completa sin meter dinero, a menos que seas un dios de la arena. Sin poner dinero puedes ser competitivo y hacerte todas las cartas jugables y los mejores mazos, pero si eres "coleccionista" y quieres la colección completa, incluyendo las injugables, no tienes más remedio que soltar pasta. Y no digamos si te gustan las cartas doradas [rtfm] , Además este se aplica a gente que empezó en la beta, los que empiezan ahora sí que tienen que meter pasta sí o sí para ser competitivos, a menos que quieran/puedan farmear como chinos.

Ese será mi próximo reto mientras consigo a los héroes que me quedan en dorado (que trabajito me están costando: chamán, pícaro y guerrero. Brujo lo tengo a solo unas 20 de las 500). Yo empecé unos 4 meses después de la beta, todo lo he pagado con oro, pero eso sí, las arenas no se me dan muy mal. Acabo de contar las que me faltan y son 33 legendarias y 14 épicas. Tengo unos 4500 de polvo arcano, lo que daría para quitar alguna carta más, junto con otros 3000-4000 de desencantar cartas doradas que tengo en normal, pero prefiero ir metiendo las doradas en los mazos, jejeje.

Si no suben mucho el ritmo de aventuras y cartas, algún día espero poder conseguirlo. Ya os iré contando.
LordKaizack escribió:En la vida conseguiré a Justicar a este ritmo de oro y ratio de legendaria en sobre, y ya de la colección completa ni hablamos. Y eso que he pagado con dinero real las aventuras. Desde que pusieron las nuevas misiones de 40 oros peor todavía. La cantidad de horas que hay que echarle al juego para tener todas las cartas no es normal, llevo jugando desde la puta BETA y no tengo siquiera la colección básica, y juego casi todos los días.

Yo empece despues de la BETA, no he puesto un duro y tengo toda la coleccion menos alguna epica como Doomsayer, y las legendarias mierdas que no se usan para nada, y tengo ahora 11.000 oro y 7200 polvos, y 8 Heroes Dorados , a falta del picaro que lo tengo en 434, eso si, como has dicho tu hay que pasar horas para hacer tal bestialidad como he hecho, pero vamos, 3 horas diarias, tampoco mas, pero ahora ya juego menos, no se, me motiva menos el juego
Amano Jacu escribió:
LordKaizack escribió:En la vida conseguiré a Justicar a este ritmo de oro y ratio de legendaria en sobre, y ya de la colección completa ni hablamos. Y eso que he pagado con dinero real las aventuras. Desde que pusieron las nuevas misiones de 40 oros peor todavía. La cantidad de horas que hay que echarle al juego para tener todas las cartas no es normal, llevo jugando desde la puta BETA y no tengo siquiera la colección básica, y juego casi todos los días.

En este juego es casi imposible conseguir la coleccion completa sin meter dinero, a menos que seas un dios de la arena. Sin poner dinero puedes ser competitivo y hacerte todas las cartas jugables y los mejores mazos, pero si eres "coleccionista" y quieres la colección completa, incluyendo las injugables, no tienes más remedio que soltar pasta. Y no digamos si te gustan las cartas doradas [rtfm] , Además este se aplica a gente que empezó en la beta, los que empiezan ahora sí que tienen que meter pasta sí o sí para ser competitivos, a menos que quieran/puedan farmear como chinos.

-----------------------

Por cierto, vosotros cómo véis al druida ahora mismo? Yo creo que ha perdido mucho fuelle, sigue siendo bueno y puede ganar con el combo en cualquier momento, pero casi nunca me rinde. El otro día tenia mision de ganar 5 con druida, y con el midrange no habia manera, me tuve que pasar al aggro, que tambien perdia muchas partidas pero al menos algunas las ganaba rapido, de hecho el Fel Reaver me perdia mas partidas de las que me ganaba, quiza se podrian cambiar por Savage Combatants.
En el ladder tambien me he encontrado alguna vez al "egg druid" pero ese mazo me parece una chusta, puede ganar pero es muy dificil. Incluso me he encontrado alguna vez al "miracle druid" con subastadores y malygos, otro mazo lentísimo que no me parece competitivo.

Eso sí, en los mazos de druida he puesto a Sir Finley como unico 1-drop en lugar de living roots o el zombie que acostumbraba a llevar (en el mid-range), qué os parece? Es la unica carta de LoE que creo que vale la pena en los mazos estandar de druida.

Yo lo sigo viendo muy fuerte. El problema es que el meta ahora es muy variable, y lo que hoy vida bien mañana es una mierda.

De hecho el top 1 EU es un tal Tyler al que llegó con druida combo de toda la vida (aunque No se si le han quitado el #1 ya). Kolento lleva toda la tarde intentando pasar del 2
arena de 12-2
turnos tres y cuatro brutales luego dos flamestrike un blizzard y kel zualr .
me faltan fireballs y frostbolts pero lo suplí con la castaña esa coste 5
Imagen
La taberna de esta semana esta mu bien para hacer misiones de héroes que nos gustan menos o que no tenemos buenas cartas , pq cogiendo simplemente últimos alientos o gritos de batalla se arman buenos mazos.
Y la horda de murlocs que se puede crear también ...

Kolento no consiguió llegar al uno por lo que yo vi , estuvo cerca ganado varias seguidas siendo 2 , pero después bajo poco a poco al menos hasta el 6 creo que le vi .
magic70 escribió:Kolento no consiguió llegar al uno por lo que yo vi , estuvo cerca ganado varias seguidas siendo 2 , pero después bajo poco a poco al menos hasta el 6 creo que le vi .

Creia que esto solo me pasaba a mi [facepalm]
Lo conseguí! Rank 5 ^^. Estupendo xq además lo he conseguido antes de empezar las clases de nuevo xDD

Ahora jugaré más relajado y si por un casual rasco leyenda pues mira tu que bien ^^. De momento estoy super contento de haber ganado a bastantes leyendas (lo se por el dorso de las cartas xD) y de haber subido en 3 días a rank 5

Seguiré leyendoos que sois mi foro de referencia para este juego jajajajaj (desconozco si hay algún foro especializado solo en HS)
clamp escribió:
magic70 escribió:Kolento no consiguió llegar al uno por lo que yo vi , estuvo cerca ganado varias seguidas siendo 2 , pero después bajo poco a poco al menos hasta el 6 creo que le vi .

Hablo de leyenda top 2 EU. Ganó como 5 partidas seguidas y no conseguía subir de rango 2, perdió 2, y vuelta al 3

Felicidades @Vodoo, sólo espero que no fuera con pala secretos [hallow]

Yo lo vi ganar una estando en el 2 y no subir al 1, luego dejé de mirarlo, y cuando volví estaba en el 9 [+risas]
vicyuste1 escribió:
clamp escribió:

Hablo de leyenda top 2 EU. Ganó como 5 partidas seguidas y no conseguía subir de rango 2, perdió 2, y vuelta al 3

Gracias!!!! Pero si, entre mis mazos hay uno de pala secretos. Voy a entrar a polemizar sobre eso, aunque la gente este aburrida siempre del mismo tema jajajajaja. No me parece "injusto" jugarlo. De los que tengo es el más barato en cuestión de polvos y es normal que la gente se decante por ese mazo, porque es muy bueno. Más rabia me da a mi el mazo de guerrero con 5 legendarias una de ellas justicar jajajajajajaja o el priest. Partidas de 25 minutos en las que poco puedes hacer xq cuando el guarro va con 15 de chapa a ver que hago jajajaja. O la freeze, que si que la gente dice que es muy difícil de jugar (los 5 primeros turnos, a partir de ahí ggwp). Es que son mazos que al rival le aburren hasta la extenuación y encima son cariiiísimos, necesitas o echarle bien de pasta al juego o muchas horas y eso no siempre es posible.

En las Magic x ejemplo un Death & Taxes es un mazo bastante más barato que la media, o el Hatebears que es basicamente igual y en mi entorno, al menos en mi entorno, se tiene en un pedestal al que juega ese tipo de mazos frente a una Azban por ejemplo. Yo veo una clara similitud entre estilos de juego y una rotunda disparidad en posición de la comunidad frente a esos mazos.

Solo me han agregado dos personas para ponerme fino (la primera creí que tendría la misión de ver a un amigo para el sobre, de la segunda ya me lo esperaba) y las dos partidas fueron alrededor del rango 7 yo usando OTK Worgen. Vamos que en este juego todo genera odio, el ser online es lo que tiene xDDD
Vodoo escribió:
vicyuste1 escribió:

Gracias!!!! Pero si, entre mis mazos hay uno de pala secretos. Voy a entrar a polemizar sobre eso, aunque la gente este aburrida siempre del mismo tema jajajajaja. No me parece "injusto" jugarlo. De los que tengo es el más barato en cuestión de polvos y es normal que la gente se decante por ese mazo, porque es muy bueno. Más rabia me da a mi el mazo de guerrero con 5 legendarias una de ellas justicar jajajajajajaja o el priest. Partidas de 25 minutos en las que poco puedes hacer xq cuando el guarro va con 15 de chapa a ver que hago jajajaja. O la freeze, que si que la gente dice que es muy difícil de jugar (los 5 primeros turnos, a partir de ahí ggwp). Es que son mazos que al rival le aburren hasta la extenuación y encima son cariiiísimos, necesitas o echarle bien de pasta al juego o muchas horas y eso no siempre es posible.

En las Magic x ejemplo un Death & Taxes es un mazo bastante más barato que la media, o el Hatebears que es basicamente igual y en mi entorno, al menos en mi entorno, se tiene en un pedestal al que juega ese tipo de mazos frente a una Azban por ejemplo. Yo veo una clara similitud entre estilos de juego y una rotunda disparidad en posición de la comunidad frente a esos mazos.

Solo me han agregado dos personas para ponerme fino (la primera creí que tendría la misión de ver a un amigo para el sobre, de la segunda ya me lo esperaba) y las dos partidas fueron alrededor del rango 7 yo usando OTK Worgen. Vamos que en este juego todo genera odio, el ser online es lo que tiene xDDD

Na tranquilo, usa lo que quieras. Yo soy el primero que juego de todo lo que me apetece y luego cojo pala secretos para subir al 5 en una tarde, hay que ser prácticos XD

Aunque eso no quita que me parezca una aberración de mazo. Esos guerreros que tu dices son muchísimo más mierdas, y precisamente contra pala es prácticamente auto loss. De hecho no recuerdo ni una partida en la que me haya ganado un CW llevando yo secretos
Al contrincante tienen que nerfearlos sí o sí, yo apuesto a que lo harán justo antes de la próxima expansión que seguramente será de sobres alrededor de marzo. No puede ser que jugando cualquier otro mazo competitivo pueda costar bastante subir en el ladder, y en cambio con este subes en un santiamén. Y es extremadamente frustrante jugar contra él, ir más o menos igualado hasta turno 6 y entonces zas! en toda la boca (más lo que acostumbra a venir después). El meta gira mucho a su alrededor, a mi priest me parece su mejor contra pudiendo llevar 2 lightbombs, aparte de hunter con 2 flares que es más específico contra él (aunque tambien ayudan los suyo contra otras 2 clases).
vicyuste1 escribió:
Vodoo escribió:
vicyuste1 escribió:

Na tranquilo, usa lo que quieras. Yo soy el primero que juego de todo lo que me apetece y luego cojo pala secretos para subir al 5 en una tarde, hay que ser prácticos XD

Aunque eso no quita que me parezca una aberración de mazo. Esos guerreros que tu dices son muchísimo más mierdas, y precisamente contra pala es prácticamente auto loss. De hecho no recuerdo ni una partida en la que me haya ganado un CW llevando yo secretos

Si supieras lo que estoy jugando ahora no veas el puteo que me echabas, jejeje (no, no es shaman aggro). Cuando coincidamos echamos una partidita.
Buenas,

Soy un novato y la verdad es que se hace muy cuesta arriba para los que acabamos de empezar.

Ya en nivel 18 que tengo sacan legendarias y mazos customizados al máximo que no tienes nada que hacer con un mazo custom de cartas básicas.

Lo bueno son las arenas pero como soy nuevo pues no consigo pasar de 3 victorias y no se si estoy tirando el oro.

¿Como veis que me haga un mazo de robots? ¿supongo que esta desfasado no?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Soy un novato y la verdad es que se hace muy cuesta arriba para los que acabamos de empezar.

Ya en nivel 18 que tengo sacan legendarias y mazos customizados al máximo que no tienes nada que hacer con un mazo custom de cartas básicas.

Lo bueno son las arenas pero como soy nuevo pues no consigo pasar de 3 victorias y no se si estoy tirando el oro.

Un Saludo.

Lo de los rangos no te preocupes. El propio juego tiene a varios bots llamados pasnake rondando el rango 20 con los mazos mas competitivos y llenos de legendarias ademas de llevar los heroes dorados. Esto lo hace la propia Blizzard para que los nuevos se den cuenta que si quieren llegar a algo en este juego se han de dejar la pasta.

Ahora en serio. Hay mucha gente que se queda en el rango 20 aposta para farmear rapido asi que es normal que te encuentres leyendas y todo tipo de mazos en esos rangos.

Los mazos de robots nunca estan desfasdos y son tremendamente competitivos. Casi cualquier heroe puede llevarlos y llegar a leyenda con ellos si se tiene el suficiente conocimiento. Si ya le añades doctor boom a esos mazos tu ratio de victorias sube exponencialmente.

PD: Las Arenas son rentables a partir de la 4 victoria asi que si no consigues pasar de 3 yo antes intentaria adquirir mas conocimiento antes de seguir jugando. Puedes ver videos en youtube de cuales son las mejores elecciones de cartas dependiendo del heroe y explicadas paso a paso. Luego puedes ver streamings en twich de jugadores muy buenos en la arena como kripp, ratsmah, it's hafu y en español sobre las 21:00/22:00 a fellink gamer.
@Menkure

El tema es que si no hago arenas no aprendo asi que es la pescadilla que se muerde la cola, por no hablar que como he comentado en rango la gente te da a base de bien asi que con las arenas son con lo único que me divierto.

Esto viendo los videos del tal feelink y estan muy bien, pero de momento no paso de las 3 victorias y eso con suerte las ultimas 2 fueron de 2 llaves por ejemplo.

Un Saludo.
Menkure escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Un Saludo.

Lo de los rangos no te preocupes. El propio juego tiene a varios bots llamados pasnake rondando el rango 20 con los mazos mas competitivos y llenos de legendarias ademas de llevar los heroes dorados. Esto lo hace la propia Blizzard para que los nuevos se den cuenta que si quieren llegar a algo en este juego se han de dejar la pasta.

Ahora en serio. Hay mucha gente que se queda en el rango 20 aposta para farmear rapido asi que es normal que te encuentres leyendas y todo tipo de mazos en esos rangos.

Los mazos de robots nunca estan desfasdos y son tremendamente competitivos. Casi cualquier heroe puede llevarlos y llegar a leyenda con ellos si se tiene el suficiente conocimiento. Si ya le añades doctor boom a esos mazos tu ratio de victorias sube exponencialmente.

PD: Las Arenas son rentables a partir de la 4 victoria asi que si no consigues pasar de 3 yo antes intentaria adquirir mas conocimiento antes de seguir jugando. Puedes ver videos en youtube de cuales son las mejores elecciones de cartas dependiendo del heroe y explicadas paso a paso. Luego puedes ver streamings en twich de jugadores muy buenos en la arena como kripp, ratsmah, it's hafu y en español sobre las 21:00/22:00 a fellink gamer.

No te olvides de citar al propio @pasnake para que pueda pasarse por aquí a ofrecer sus consejos paternales a los novatos

@naxeras si quieres agregame y echamos alguna, que el ranked me aburre :)
@naxeras

Lo que puedes hacer tambien es crearte otro par de cuentas en los servers americano y asiatico para practicar mas arenas.

Yo me hice otra cuenta en el server americano solo para practicar arenas durante un par de meses. Todo el oro que ganaba lo invertia en arenas. Ademas me cogia a los heroes menos habituales para practicar con ellos en caso de que me salgan en la cuenta principal.

Con un guerrero me hice 6-3 y ahora voy 3-0 con un hunter.
Jajajajaja, partida de las que desde el otro lado te hacen tirar el ordenador:
Cazador (yo) Vs. Paladín.
Termina su turno y tiene un dos minions con Provocar y Escudo divino, otros dos, y saca a Dr. Boom. A mi lado de la mesa, nada. Él 3 de vida y yo 10 viendo que en cuanto le toque me revienta.
Me toca, y lo que me queda en mano es un gnomo leproso, un golem arcano y un lanzador de cuchillos. Lanzo al lanzador primero, y saco al gnomo leproso. Un cuchillo para una de las bombas de Dr. Boom que mata al gnomo y lo dejo a uno de vida.

Y al sacar al golem arcano, la flecha va de nuevo para el héroe y lo mata, pasándose por la piedra a 7 minions de la mesa, dos de ellos con escudo y provocar. La carcajada que he metido en mi casa ha sido chica. [carcajad] [carcajad]
Si alguien necesita mi ayuda en rango 20 que me avise, que estoy farmeando al picaro, me queda poco ya para dorado
Dejad ya de ver a Kolento llegar al numero 1 y postead en el hilo XD
Messiah_MD escribió:Jajajajaja, partida de las que desde el otro lado te hacen tirar el ordenador:
Termina su turno y tiene un dos minions con Provocar y Escudo divino, otros dos, y saca a Dr. Boom. A mi lado de la mesa, nada. Él 3 de vida y yo 10 viendo que en cuanto le toque me revienta.
Me toca, y lo que me queda en mano es un gnomo leproso, un golem arcano y un lanzador de cuchillos. Lanzo al lanzador primero, y saco al gnomo leproso. Un cuchillo para una de las bombas de Dr. Boom que mata al gnomo y lo dejo a uno de vida.

Y al sacar al golem arcano, la flecha va de nuevo para el héroe y lo mata, pasándose por la piedra a 7 minions de la mesa, dos de ellos con escudo y provocar. La carcajada que he metido en mi casa ha sido chica. [carcajad] [carcajad]

Acuérdate cuanto te pase a tí y que no te dé por tirar o romper nada, jejeje.

ozi escribió:¿Quién es Kolento?

Uno que le da por farmear en el top 100 de leyenda todos los meses.
ozi escribió:¿Quién es Kolento?

http://www.twitch.tv/kolento

Es uno de los mejores jugadores de HS actualmente. Nomalmente llega a rango 1 todos los meses y luego se dedica a jugar mas relajado o subir a leyenda en el resto de cuentas.
Se quién es Kolento, pero he decidido hacer que el hilo tuviera algunos posts más, que Menkure lo pedía a gritos :P
ozi escribió:Se quién es Kolento, pero he decidido hacer que el hilo tuviera algunos posts más, que Menkure lo pedía a gritos :P

Si ya me extrañaba que un pro como tu no lo conociera XD . Estaba seguro de que estabas troleando pero para los nuevos que empiezan y nos leen nunca esta de mas ver algunos videos de nuestro asperger-streamer favorito.
Menkure escribió:
ozi escribió:Se quién es Kolento, pero he decidido hacer que el hilo tuviera algunos posts más, que Menkure lo pedía a gritos :P

Si ya me extrañaba que un pro como tu no lo conociera XD . Estaba seguro de que estabas troleando pero para los nuevos que empiezan y nos leen nunca esta de mas ver algunos videos de nuestro asperger-streamer favorito.

Gracias por lo de pro, me siento realizado como jugador. A mi Kolento no me gusta verlo, es muy soso.
Pues hace un rato he llegado al nivel 50 con el Chamán, se me esta haciendo eterno llevarlo a las 500 victorias.
mola el heartharena companion, por fin se me van a hacer menos tediosa las elecciones en las arenas. Ahora la primera en la frente arena 1-3
destroyerjjbg escribió:mola el heartharena companion, por fin se me van a hacer menos tediosa las elecciones en las arenas. Ahora la primera en la frente arena 1-3

ahh pues parece que funciona bien ese programa, si, es eficiente
pasnake escribió:
destroyerjjbg escribió:mola el heartharena companion, por fin se me van a hacer menos tediosa las elecciones en las arenas. Ahora la primera en la frente arena 1-3

ahh pues parece que funciona bien ese programa, si, es eficiente

Hablando de este tema, el arenavalue en teoria deberia escanear las cartas pero a mi no me funciona.

¿Os funciona vosotros?

Soy novato y me viene genial como referencia.

Un Saludo.
Una de las mejores cosas de este juego, es enfrentarte a un facehunter de libro, llegar a turno 6 con 1 de vida, bajar a Reno y que instaconceda
Será una chorrada... Pero no estarían mal unas estadísticas más completas en el juego, algo tipo: Héroe que peor se te da, contra que héroes te enfrentas más, duración media de las partidas etc...

Ah y que pudieses ver las coronas para los 10 de oro.
Eddie11 escribió:Será una chorrada... Pero no estarían mal unas estadísticas más completas en el juego, algo tipo: Héroe que peor se te da, contra que héroes te enfrentas más, duración media de las partidas etc...

Yo las Coronas si que las veo cuando gano los 10 oro, es raro que no lo veas, ese error pasó en verano me acuerdo , que la cagaron los de Blizzard en un parche, pero ya hace meses que funciona bien
pasnake escribió:
Eddie11 escribió:Será una chorrada... Pero no estarían mal unas estadísticas más completas en el juego, algo tipo: Héroe que peor se te da, contra que héroes te enfrentas más, duración media de las partidas etc...

Yo las Coronas si que las veo cuando gano los 10 oro, es raro que no lo veas, ese error pasó en verano me acuerdo , que la cagaron los de Blizzard en un parche, pero ya hace meses que funciona bien
Me explique mal, me refiero a verlas en cualquier momento, no solo cuando ganas.

La de veces que me habrá pasado ir a jugar una partida para conseguir los 10, ganar y que me quede otra mas... Eso son falsas esperanzas XD
Madre mía. Me hago un mazo en la arena de mago, con 3 bolas de fuego, polimorfias, 2 antorchas, 2 fogonazos, 1 piro explosión, Campeón de ventormenta, asaltante kvaldir, vermis de maná..
Me he hecho un 0-3.
En la primera he dejado al héroe rival con 12 de vida y a falta de 7 cartas por robar a que no sabiais lo que faltaba por salir? Las 3 bolas, las 2 antorchas y la piroexplosion.
Que puta rabia joder.
Y después 2 druidas que me han petado al tener un inicio yo de mierda.
mecavergil escribió:Madre mía. Me hago un mazo en la arena de mago, con 3 bolas de fuego, polimorfias, 2 antorchas, 2 fogonazos, 1 piro explosión, Campeón de ventormenta, asaltante kvaldir, vermis de maná..
Me he hecho un 0-3.
En la primera he dejado al héroe rival con 12 de vida y a falta de 7 cartas por robar a que no sabiais lo que faltaba por salir? Las 3 bolas, las 2 antorchas y la piroexplosion.
Que puta rabia joder.

Conozco esa sensacion. Muchas veces termino un mazo pensando que es perfecto para hacerme las doce victorias y no paso de 3. Al reves tambien me pasa, termino un mazo pensando que si paso de 3 victorias pues ya es un triunfo y al final hago 8/9 victorias.

De todas maneras es que tengo un iman en la cuenta europea (la principal) para que me toquen en los primeros enfrentamientos los futuribles doce victorias que no es normal. Sin embargo en la americana si que me va todo mucho mas normal y tengo un ratio de victorias bastante mayor.
Trabis escribió:^ https://trackobot.com/

¿Con eso hay riesgo de baneo?

mecavergil escribió:Madre mía. Me hago un mazo en la arena de mago, con 3 bolas de fuego, polimorfias, 2 antorchas, 2 fogonazos, 1 piro explosión, Campeón de ventormenta, asaltante kvaldir, vermis de maná..
Me he hecho un 0-3.
Que puta rabia joder.

Yo me conformaría con que me tocara alguna vez el mago a elegir siempre me salen personajes que aún no domino, de todas formas vaya putada un 0-3, de momento sólo me ha pasado una vez pero claro tampoco he pasado de 3 victorias así que no voy a tirar cohetes.

¿Hay a alguno que se le den bien las arenas para añdirlo o que me añada y así poder fisgar un poquejo?, ya se que hay streams y talpero tambien me gustaria jugar con alguien de vez en cuando y comentar las partidas etc etc.

Mi battletag es naXeras#2293 son novatazo y con ganas de mejorar, un saludo.
naxeras escribió:

Te he agregado. Soy bastante regulero en las arenas, pero si alguna vez coincide que estoy jugando una y quieres observarme no hay problema.

Al final 9-3 con el hunter. La ultima contra un priest control con sus emtombs palabras de todo tipo y demases. El remate ha sido cuando le tradeo con un tanque 7/7 un bicho y se queda el con un kraken 9/7 en mesa. Recombobulo mi tanque y me sale un 8/8 taunt. Yo tan contento con mi 8/8 taunt mas el arma mas otro esbirro en mesa. Turno siguiente control mental, me roba mi 8/8 y yo tranquilamente acepto mi muerte :(
naxeras escribió:

No, no puede haber riesgo de baneo, pues los datos estadísticos que se guardan, son de tus propias partidas. =)
Como tengas una buena salida, esto esta hiper roto
GG turno 3

Imagen
Tras mucho muuuuucho tiempo con arenas desastrosas, al fin me he marcado 12-1. Por supuesto, con paladín. Que roto está en arena... No daba mucho por este mazo, pero al final piruleaba que daba gusto.

Imagen

Con esto me despido del juego por una temporada. Tengo oro y polvo de sobra, y no me quedan cartas por crear, aparte de legendarias roñas y alguna epica sin juego. Voy a darle un descanso porque la verdad es que estoy bastante quemado. Nos vemos en la siguiente expansion!
Mollum escribió:
Messiah_MD escribió:Jajajajaja, partida de las que desde el otro lado te hacen tirar el ordenador:

Acuérdate cuanto te pase a tí y que no te dé por tirar o romper nada, jejeje.

Jaja, pues mira, ahora estoy en el extremo contrario xD He bajado tres rangos dos días, pero lo que más me mosquea es que me ha pasado justo igual que el mes anterior: voy subiendo sin problemas, hago una racha increíble, llego a rango 10, y de ahí ya imposible. Me empieza a tocar gente mortal (casi todos dorados) y mis cartas me salen al revés [carcajad]
Hace que uno se cuestione bastante la aleatoriedad de este juego, porque que me pase igual dos veces seguidas...
naxeras escribió:

Me he hecho un 0-3.
Que puta rabia joder.

Yo me conformaría con que me tocara alguna vez el mago a elegir siempre me salen personajes que aún no domino, de todas formas vaya putada un 0-3, de momento sólo me ha pasado una vez pero claro tampoco he pasado de 3 victorias así que no voy a tirar cohetes.

¿Hay a alguno que se le den bien las arenas para añdirlo o que me añada y así poder fisgar un poquejo?, ya se que hay streams y talpero tambien me gustaria jugar con alguien de vez en cuando y comentar las partidas etc etc.

Mi battletag es naXeras#2293 son novatazo y con ganas de mejorar, un saludo.

Yo suelo hacer arenas medianamente decente, 7-8 de media y más o menos se jugarlas. Por otro lado tengo pendiente de editar un vídeo para mi canal de Youtube de como empezar a jugar arenas.

Yo solo pido dos cosas, ver las coronas de los 10 de oro y que al empezar una partida y pickear la mano inicial no tenga que dejarme la vista en la esquina superior izquierda para ver el tipo de héroe que es el enemigo. El otro fallo que me jode es irremediable, odio el motor gráfico Unity, el rendimiento es penoso.
Sabeis algun otro programa aparte del Deck Tracker que te muestre el mazo en un lado de la pantalla y te vaya quitando las cartas que vas jugando? Alguno que no consuma muchos recursos, el Deck Tracker me chupa mucho
Como mola (y jode) Seputar.

La chetada que le faltaba al Sacerdote XD
63471 respuestas