Amano Jacu escribió:LordKaizack escribió:En la vida conseguiré a Justicar a este ritmo de oro y ratio de legendaria en sobre, y ya de la colección completa ni hablamos. Y eso que he pagado con dinero real las aventuras. Desde que pusieron las nuevas misiones de 40 oros peor todavía. La cantidad de horas que hay que echarle al juego para tener todas las cartas no es normal, llevo jugando desde la puta BETA y no tengo siquiera la colección básica, y juego casi todos los días.
En este juego es casi imposible conseguir la coleccion completa sin meter dinero, a menos que seas un dios de la arena. Sin poner dinero puedes ser competitivo y hacerte todas las cartas jugables y los mejores mazos, pero si eres "coleccionista" y quieres la colección completa, incluyendo las injugables, no tienes más remedio que soltar pasta. Y no digamos si te gustan las cartas doradas
, Además este se aplica a gente que empezó en la beta, los que empiezan ahora sí que tienen que meter pasta sí o sí para ser competitivos, a menos que quieran/puedan farmear como chinos.
-----------------------
Por cierto, vosotros cómo véis al druida ahora mismo? Yo creo que ha perdido mucho fuelle, sigue siendo bueno y puede ganar con el combo en cualquier momento, pero casi nunca me rinde. El otro día tenia mision de ganar 5 con druida, y con el midrange no habia manera, me tuve que pasar al aggro, que tambien perdia muchas partidas pero al menos algunas las ganaba rapido, de hecho el Fel Reaver me perdia mas partidas de las que me ganaba, quiza se podrian cambiar por Savage Combatants.
En el ladder tambien me he encontrado alguna vez al "egg druid" pero ese mazo me parece una chusta, puede ganar pero es muy dificil. Incluso me he encontrado alguna vez al "miracle druid" con subastadores y malygos, otro mazo lentísimo que no me parece competitivo.
Eso sí, en los mazos de druida he puesto a Sir Finley como unico 1-drop en lugar de living roots o el zombie que acostumbraba a llevar (en el mid-range), qué os parece? Es la unica carta de LoE que creo que vale la pena en los mazos estandar de druida.