[HO] Hearthstone

Vincent_V escribió:Entomb es una chetada. Sí ya de por sí había que andar con cuidado contra el sacerdote por su control mental, ahora tener casi el mismo efecto, por poco más de la mitad de coste, supone una ventaja muy abrumadora ante cualquier amenaza.

Me ha salido un Grommash dorado y quiero empezar a rentabilizarlo xD. Con este ya tengo todas las legendarias del Guerrero. ¿Qué mazo usas para semejante ratio de victorias?

No se si te referias a mi pero por si acaso:

Imagen

Ahora quiero volver al control puro y duro y probar con otras cartas como rafarian.
Parece interesante ese Guerrero, le echaré un ojo. Yo estuve probando uno de taunts midrange y no iba mal, pero los guerreros control me crujian. Ese parece un híbrido entre mi guerrero control y el de taunts

Aunque este mes toca pícaro :)
Menkure escribió:
Vincent_V escribió:Entomb es una chetada. Sí ya de por sí había que andar con cuidado contra el sacerdote por su control mental, ahora tener casi el mismo efecto, por poco más de la mitad de coste, supone una ventaja muy abrumadora ante cualquier amenaza.

Me ha salido un Grommash dorado y quiero empezar a rentabilizarlo xD. Con este ya tengo todas las legendarias del Guerrero. ¿Qué mazo usas para semejante ratio de victorias?

No se si te referias a mi pero por si acaso:

Imagen

Ahora quiero volver al control puro y duro y probar con otras cartas como rafarian.

Sí, era a tí. Había escrito antes desde el móvil y no te había citado. ¡Muchas gracias por postearlo! Las tengo todas menos Baron Geddon, que se ve que se usa en casi todos los mazos de guerrero. Tendré que pensarme si crearla. Otra carta que me encanta es el Gigante Férreo, acompañado de Brann, aunque muchas veces se hace de rogar el combo.
De todos los Palas de Navidad este me parece el mejor y mas equilibrado

Imagen
Bueno, pues finalmente y ante desesperación, he terminado pasando de mi Priest control que me gustaba para probar el tan odiado Hunter Aggro. Con lo que tenía he podido construir algo decente, y me ha estado funcionando bien.
Ahora, qué guarro se siente uno ganando las partidas [carcajad] En la última partida me sacan a Dr. Boom, y al siguiente turno me limpian la mesa y se queda él con Dr. Boom y otra carta con 5 de ataque, él con 6 puntos de vida y yo con 7 y la mano vacía.
Pues me entra Reckless Rocketeer, que con carga + 5 de ataque y el poder, gano [carcajad]

Si hubiera sido al revés, habría tirado el iPad por la ventana, jaja.
Después de temporadas y temporadas esperando por fin mi sueño se ha hecho realidad. Miracle Rogue ha vuelto [amor] . Desde que nerfearon el miracle (repetidas veces) no había vuelto a sacar los 100 oros en victorias en un día, ha sido retomar el mazo y viciarme como no me viciaba al HS en meses.

Y gracias a dios, el mazo esta en plena forma, subiendo rangos a buen ritmo. El face hunter sigue siendo tan desfavorable como para el antiguo miracle, pero gracias a dios no hay tantos como antes.
Como gana exactamente esa miracle? Todas las partidas que he visto o han jugado contra mi acaban igual, en derrota.

Se hincha a robar cartas con el auctioner, pero no acabo de ver como gana, robar cartas sin más no gana partidas.

Alguien me explica la win condition? Me gustaría probarla, pero no acabo de entender el mazo
La verdad es que yo como empece tarde tampoco conozco como funciona la miracle. Se que llevaba a Leeroy porque costaba 4 de mana [babas] y te podia hacer 18 de daño en un turno.

Si que me he enfrentado a un par de las nuevas, pero es un mazo lentisimo, cuando quiere hacer algo le tengo la mesa controlada.
Cualquiera que quiera ver un buen miracle que intente encontrar a Dog conectado en twitch alguna tarde. Ese tío es dios del miracle y las jugadas que hace son espectaculares. El 90% de miracles que veáis por ladder no representan el potencial del miracle, es uno de los mazos más complicados de usar, o incluso el que más (antes estando super op, incluso jugadores menos experimentados podían dar guerra con el mazo, ahora solo los que lo controlen realmente bien podrán plantar cara).

La win condition realmente es robar todas tus cartas para el turno 10 máximo. A partir de ahí cada jugador puede llevar el combo- finisher que más le guste (en mi opinión el más competitivo es el de Southsea Deckhand, ya que son 21 daño en un turno, con posibilidad de Sap ese mismo turno, y con todas las cartas realmente versatiles si las necesitas fuera del combo). Pero normalmente no necesitas el combo para ganar, el deck tiene daño por todos lados.

Lo que más me he encontrado hoy en ladder, de rango 9 a rango 6, han sido priest, tanto de dragones como mas de control. Creo que no he perdido ninguno contra priest. Varios warriors, que he ganado también (me parece que el match up es más favorable ahora que para el antiguo miracle).
Face hunters es casi derrota segura, y secret paladin es alrededor del 50% (según dog favorece al rogue, pero yo no consigo ganarles consistentemente)
Handlock también es un buen matchup para el miracle como antiguamente, pero ahora que suelen ser más híbridos ha bajado un poco el %.
vicyuste1 escribió:Como gana exactamente esa miracle? Todas las partidas que he visto o han jugado contra mi acaban igual, en derrota.

Se hincha a robar cartas con el auctioner, pero no acabo de ver como gana, robar cartas sin más no gana partidas.

Alguien me explica la win condition? Me gustaría probarla, pero no acabo de entender el mazo

Normalmente es el combo de deckhand + cold blood + cold blood + faceless + arma = 21 de daño por 8 maná si ya tienes el arma equipada de antes, lo que te deja 2 maná para hacer sap a un taunt en turno 10si hace falta. Pero de todos modos, es perfectamente capaz de dejarte la mesa limpia en cada turno e irte pegando en la cara con sus pocos bichos hasta matarte sin que puedas hacer nada. Tambien puede darle cold blood a uno de sus bicho de 4 de ataque y hacerle conceal, con lo que al siguiente turno te va a pegar de 8 de forma casi inevitable. Luego tambien tiene los hechizos de daño directo a la cara con spellpower, como eviscerate y blade flurry. Por ultimo, algunos llevan a van cleef que con conceal te puede pegar una buena ostia en el turno siguiente.
Elixxx escribió:Y gracias a dios, el mazo esta en plena forma, subiendo rangos a buen ritmo. El face hunter sigue siendo tan desfavorable como para el antiguo miracle, pero gracias a dios no hay tantos como antes.

Pero sí hay mucho aggro, sobretodo paladín y chamán. Los magos tempo también son desfavorables. Los guerreros control otro más. Handlock/demonlock no tanto pero peor que antes. Sólo gana fácil contra sacerdote control en este meta, la verdad. El resto son difíciles, o directamente imposibles si salen medianamente bien. Gran parte de culpa la tiene, de nuevo, la extrema dependencia del auctioner (que cuesta 1 maná más que antes) y que el meta hoy tiene un aggro mucho mejor que en 2013.

En definitiva, lo he probado bastante en rango 6-5 y no me parece ni de lejos un mazo tan determinante, si acaso la mitad que antes. Increiblemente divertido de jugar, eso sí. Y tan difícil de dominar como antes.
RaD3R escribió:
Elixxx escribió:Y gracias a dios, el mazo esta en plena forma, subiendo rangos a buen ritmo. El face hunter sigue siendo tan desfavorable como para el antiguo miracle, pero gracias a dios no hay tantos como antes.

Pero sí hay mucho aggro, sobretodo paladín y chamán. Los magos tempo también son desfavorables. Los guerreros control otro más. Handlock/demonlock no tanto pero peor que antes. Sólo gana fácil contra sacerdote control en este meta, la verdad. El resto son difíciles, o directamente imposibles si salen medianamente bien. Gran parte de culpa la tiene, de nuevo, la extrema dependencia del auctioner (que cuesta 1 maná más que antes) y que el meta hoy tiene un aggro mucho mejor que en 2013.

En definitiva, lo he probado bastante en rango 6-5 y no me parece ni de lejos un mazo tan determinante, si acaso la mitad que antes. Increiblemente divertido de jugar, eso sí. Y tan difícil de dominar como antes.

Ni mucho menos es el mazo que era en su mejor tiempo, eso desde luego. Pero esta en muy buena forma. Yo no soy un experto en el mazo, aunque lo he usado muchísimo, pero no todos esos mazos que has dicho son desfavorables.
Paladin secretos o handlock por decir algunos. Como ya he dicho lo mejor es dar un vistazo al stream de Dog (y que seguro que llevara el mazo a futuros torneos), un streamer que explica cada match up y decisión que toma. Eso si, algunos por mucho que juguemos nunca seremos tan buenos como el como para poder sacarle el partido al mazo que el le saca :p
Elixxx escribió:
RaD3R escribió:

Ni mucho menos es el mazo que era en su mejor tiempo, eso desde luego. Pero esta en muy buena forma. Yo no soy un experto en el mazo, aunque lo he usado muchísimo, pero no todos esos mazos que has dicho son desfavorables.
Paladin secretos o handlock por decir algunos. Como ya he dicho lo mejor es dar un vistazo al stream de Dog (y que seguro que llevara el mazo a futuros torneos), un streamer que explica cada match up y decisión que toma. Eso si, algunos por mucho que juguemos nunca seremos tan buenos como el como para poder sacarle el partido al mazo que el le saca :p

Mucho me tendrán que explicar cómo el mejor mazo aggro del momento, con dos preparaciones para la batalla, dos mysterious challenger, dos divine favor, y el potencial para rushearte de manera automática aunque no tengas una gran salida, sea un matchup favorable para un mazo lentísimo, que empieza a combar bien a partir del turno 6, y que apenas lleva 3 ó 6 puntos de cura. La verdad es que no lo veo. Echaré un vistazo al stream de Dog a ver.
RaD3R escribió:
Mucho me tendrán que explicar cómo el mejor mazo aggro del momento, con dos preparaciones para la batalla, dos mysterious challenger, dos divine favor, y el potencial para rushearte de manera automática aunque no tengas una gran salida, sea un matchup favorable para un mazo lentísimo, que empieza a combar bien a partir del turno 6, y que apenas lleva 3 ó 6 puntos de cura. La verdad es que no lo veo. Echaré un vistazo al stream de Dog a ver.

Eh eh, que el pala secretos es midrange [hallow]

Na, en serio, precisamente el punto debil del pala secretos es el aggro extremo, ya que es un mazo bastante mas lento que face hunter por ejemplo. En cualquier caso pala secretos suele ser un buen match up (que no autowin) para rogue en general, especialmente oil rogue, y supongo que este nuevo miracle. Cuchillos+blade flurry+sap+eviscerate+backstab suelen destrozar al pala secretos, le puedes limpiar la mesa 4 veces y sus bichos tochos matarlos de uno en uno
¿Al final el combo del mono dorado se ha quedado en un fun-deck?
clamp escribió:¿Al final el combo del mono dorado se ha quedado en un fun-deck?

hombre,teniendo en cuenta lo enrevesado que es hacerlo todo y que te da cartas random,competitivo no es(pero ojo,para novatos extremos puede estar bien,ya que ,te de lo que te de,sera mejor que lo que ya lleves en el mazo :D).

*Yo creo que voy a probarlo en Mill rogue,son 2 cartas extra en el mazo y al final de la partida puede venir bien convertir cartas muertas en legendarias que,con suerte,alguna sera tocha(o Reno :p)
pacman_fan escribió:
clamp escribió:¿Al final el combo del mono dorado se ha quedado en un fun-deck?

hombre,teniendo en cuenta lo enrevesado que es hacerlo todo y que te da cartas random,competitivo no es(pero ojo,para novatos extremos puede estar bien,ya que ,te de lo que te de,sera mejor que lo que ya lleves en el mazo :D).

*Yo creo que voy a probarlo en Mill rogue,son 2 cartas extra en el mazo y al final de la partida puede venir bien convertir cartas muertas en legendarias que,con suerte,alguna sera tocha(o Reno :p)

Es sólo una carta extra, el mono, ya que el mapa te hace robar una carta.

Yo he estado probandolo en un mazo de warrior mezcla entre midrange y fatiga de cosecha propia, y aunque he ganado mas o menos la mitad de las partidas no he llegado a jugar el mono aun.

He estado viendo un reto de sjow vs zetalot, control warrior vs control/fatiga priest, y ha sido bueno porque en una partida elise era la ultima carta en el mazo de sjow, la ha jugado y ha convertido su mano de unas 7 cartas en todas legendarias, pero bastante chustas la mayoria (sir finley, thalnos, majordomo, nozdomu, malorne...). Entre ellas un black knight, que no se ha acordado de usarla contra el chillmaw del otro y ha acabado perdiendo
vicyuste1 escribió:
RaD3R escribió:

Eh eh, que el pala secretos es midrange [hallow]

Na, en serio, precisamente el punto debil del pala secretos es el aggro extremo, ya que es un mazo bastante mas lento que face hunter por ejemplo. En cualquier caso pala secretos suele ser un buen match up (que no autowin) para rogue en general, especialmente oil rogue, y supongo que este nuevo miracle. Cuchillos+blade flurry+sap+eviscerate+backstab suelen destrozar al pala secretos, le puedes limpiar la mesa 4 veces y sus bichos tochos matarlos de uno en uno

Además que un buen Rougue, te puede activar los secretos en el orden correcto de tal manera que se quite de paso el misterios challanger de encima.

Otro aspecto, es el hecho de que los paladin agro dificilmente limpian meza, con su afan de ir a face todo el tiempo. Un oil rougue con bichos en mesa, en un solo turno te puede quitar 20 de vida o más. ;)
¿Y tambien el sobre? Porque prefiero mil veces el sobre a un dorso. A ver si no racanean...
Dios mío, soy malísimo. No paso de 4 victorias en la arena, que asco xD
Menkure escribió:¿Y tambien el sobre? Porque prefiero mil veces el sobre a un dorso. A ver si no racanean...

Al parecer, reemplazará al sobre... [+furioso]
Amano Jacu escribió:
Menkure escribió:¿Y tambien el sobre? Porque prefiero mil veces el sobre a un dorso. A ver si no racanean...

Al parecer, reemplazará al sobre... [+furioso]

Mira que me lo temia, y yo tan contento porque mañana iba a poder abrir dos sobres de golpe :(

Que estoy a 5 sobres de poder crearme otra legendaria.
Pues esta semana no abro sobres, pa la próxima. Sería demasiado caro para blizzard regalar ambas cosas... Gratis
Pues si, no se que les cuesta regalar 30-35 de polvo arcano a parte del dorso. XD
vergonzoso sustituir un sobre por un dorso...(mas aun en navidad..estos de Blizzard,que loquillos)
Objetivo cumplido, rango 5 conseguido. Dragon priest del 9 al 5 del tirón. Ahora es más fácil contra control con entomb. Ahora a ver si lo termino en dorado, que sólo me faltan 102 victorias.
En fin, son muy agarrados estos de Blizzard. Con la de dinero que ganan con el hs y no poner sobre + dorso una semana...

Cambiando de tema, qué legendaria me hago? Tengo Dr. Boom, Sylvanas, Antonidas, Tirion, Ysera, Harrison Jones, Justicar, Ragnaros, Vol'jin y Baron Geddon.
Me faltan: Mal'Ganis, Grommash, Alextrasza*, Lord Jaraxxus, Varian, Edwin VanCleef, Al'Akir y Thalnos*.
Las de * son las que más me llaman porque son neutrales y les podría dar uso en algunos mazos, warrior control, freeze y oil.
Hoy se me ha ocurrido que estaría chula una carta que a partir de entrar en mesa en vez de obtener un cristal de maná cada turno robas una carta, quedando bloqueado el maná en los cristales que tenías en el momento de lanzarla, cambias cristales por cartas. Podría ser de coste 4-5, se puede hacer un mazo de esbirros y hechizos de 5 cristales sólo o aguantarla en mano para lanzarla más tarde y tener más maná. Y robarías 5 cartas hasta el turno 10, y podrías robar cartas todos los turnos incluso pasado el 10. Si muere te quedarías con los cristales bloqueados en los que tuviera al lanzarse.
XD

Al anterior compañero, no te hagas Varian, yo me lo hice y no lo uso
joanparsifal escribió:En fin, son muy agarrados estos de Blizzard. Con la de dinero que ganan con el hs y no poner sobre + dorso una semana...

Cambiando de tema, qué legendaria me hago? Tengo Dr. Boom, Sylvanas, Antonidas, Tirion, Ysera, Harrison Jones, Justicar, Ragnaros, Vol'jin y Baron Geddon.
Me faltan: Mal'Ganis, Grommash, Alextrasza*, Lord Jaraxxus, Varian, Edwin VanCleef, Al'Akir y Thalnos*.
Las de * son las que más me llaman porque son neutrales y les podría dar uso en algunos mazos, warrior control, freeze y oil.

Veo que no has pensado en craftearte a Hemet Nesingwary. Es una carta que en un futuro sera mas determinante que Doctor Boom... Fuera bromas, a la hora de craftearte una legendaria siempre hay que tener en cuenta que cumplas con el resto de cartas que necesitas para completar el mazo.

Yo por ejemplo la proxima estoy dudando entre Antonidas, Jaraxxus y Malganis. Aunque me creara a Jaraxxus no le iba a sacar provecho ya que no tengo ningun molten giant ni a Malganis. A Malganis si que le sacaria provecho ya que la zoo la tengo completa y a Antonidas igual ya que tengo el resto de cartas necesarias para tempo mage y freeze. Ultimamente ronda por mi cabeza la idea de hacerme a Malygos ya que el malylock de dragones me gusta bastante asi que en una semana mas o menos tomare una decision.

En tu caso yo haria Alexxtrazza ya que la puedes usar tanto en freeze como en control, aunque Grommash es muy util en guerrero. Varian la dejaria la ultima de la lista ya que actualmente y en un futuro cercano no creo que se use por su lentitud.
ozi escribió:Objetivo cumplido, rango 5 conseguido. Dragon priest del 9 al 5 del tirón. Ahora es más fácil contra control con entomb. Ahora a ver si lo termino en dorado, que sólo me faltan 102 victorias.

Pues yo llevo varios días atrancado en rango 9 con Dragon Priest, llevando un entomb... A los aggro normalmente me los follo, pero los control normalmente me destrozan, hoy me han ganado 2 oil rogue que han tenido que robar su mazo enterito para hacerlo, un freeze mage por el simple hecho de haber jugado emperor en turno 6 y alextrasza en turno 8, un renolock simplemente por jugar jaraxxus... Aunque casi siempre domino la mesa al principio, y en caso de perderla la recupero con light bomb, como no tengo ninguna manera de finiquitar al otro, siempre acaban limpiando mi mesa, curandose y rematandome [enfado1]

Por cierto, tu llevas los museum curator? Yo los estuve probando en lugar de los drops de 3, y la verdad es que no me fueron utiles y los acabé quitando.
Menkure escribió:Veo que no has pensado en craftearte a Hemet Nesingwary. Es una carta que en un futuro sera mas determinante que Doctor Boom...

Sé que es un cartonazo, pero la dejo para más adelante [+risas] [+risas] Por suerte abro buenas legendarias, y la única que me ha salido repetida ha sido un rey mukla.

A mi también me faltan la mayoría de los gigantes, por lo que las de brujo las descarto por ahora. De la freeze me faltan aún algunas cartas, y de guerrero control me faltan alex y gromash. Y bueno, lo del thalnos es porque también se juega en freeze y en oil, que me gusta bastante jugarla.

Entonces entre Alex y Thalnos... Alex?

PD. El domingo subí la foto de Harrison Jones en dorado, mi primera legendaria dorada, pero es que lo bueno fue que estaba haciendo streaming del sobre a un amigo, y le digo de broma cuando arrastré el sobre para abrirlo... "por la cruz de cristo"... y apareció el tito Jones en dorado [angelito]
ozi escribió:Objetivo cumplido, rango 5 conseguido. Dragon priest del 9 al 5 del tirón. Ahora es más fácil contra control con entomb. Ahora a ver si lo termino en dorado, que sólo me faltan 102 victorias.

Podrías colgar el mazo? Me estoy aburriendo del secredin y el priest de dragones siempre me ha llamado la atención.

Un saludo!
Cuanto creeis que vale mi cuenta de Hearthstone solo por curiosidad???????

[Clase]
Cenarius(Druida)
Malorne(Druida)
Gahz'rilla (Hunter)
Antonidas (Mage)
Leviathan (Mage)
Vol'jin (Priest)
Eadric the Pure (Paladin)
Tirion (Paladin)
VanCleef (Rogue)
Al'Akir Dorada (Shaman)
Wilfred Fizzlebang (Warlock)
Lord Jaraxxus (Warlock)
Mal'Ganis (Warlock)
Grommash Dorada (Warrior)
Iron Juggernaut (Warrior)

[Neutrales]
Thalnos (Clasica)
Lorewalker Cho (Clasica)
Nat Pagle (Clasica)
Fjola (GT)
Old Murk-Eye (Clasica)
Gormok (GT)
Saraad (GT)
Harrison Jones (Clasica)
Cairne (Clasica)
Justicar (GT)
Sylvanas (Clasica)
La Bestia (Clasica)
Skycap'n Kragg (GT)
Baron Geddon (Clasica)
Chillmaw (GT)
Dr. Balanced (GvG)
Ragnaros (Clasica)
Alexstrasza (Clasica)
Icehowl (GT)
Ysera (Clasica)
Deathwing (Clasica)

Las 3 Aventuras Completas con sus respectivas 16 Legendarias en total.
9000 Polvos Arcanos.
Tengo a ojo el 93% de las epicas utiles del juego.
El 98% de comunes y raras del juego.
petrov3000 escribió:Cuanto creeis que vale mi cuenta de Hearthstone solo por curiosidad???????

[Clase]
Cenarius(Druida)
Malorne(Druida)
Gahz'rilla (Hunter)
Antonidas (Mage)
Leviathan (Mage)
Vol'jin (Priest)
Tirion (Paladin)
VanCleef (Rogue)
Al'Akir Dorada (Shaman)
Lord Jaraxxus (Warlock)
Mal'Ganis (Warlock)

[Neutrales]
Thalnos (Clasica)
Lorewalker Cho (Clasica)
Nat Pagle (Clasica)
Fjola (GT)
Old Murk-Eye (Clasica)
Gormok (GT)
Saraad (GT)
Harrison Jones (Clasica)
Cairne (Clasica)
Justicar (GT)
Sylvanas (Clasica)
La Bestia (Clasica)
Skycap'n Kragg (GT)
Baron Geddon (Clasica)
Chillmaw (GT)
Dr. Balanced (GvG)
Ragnaros (Clasica)
Alexstrasza (Clasica)
Icehowl (GT)
Ysera (Clasica)
Deathwing (Clasica)

9000 Polvos Arcanos.

Te doy un dolar y me estoy arriesgando.
Kingcr0ss escribió:

Podrías colgar el mazo? Me estoy aburriendo del secredin y el priest de dragones siempre me ha llamado la atención.

Un saludo!

El mazo es un poco cosecha propia, hay gente que dirá para que pones esto o lo otro o lo de más allá. A mí personalmente me ha funcionado, así que no me quejo mucho.

Power Word: Shield x 2
Northshire Cleric x 2
Twilight Whelp x 2
Shrinkmeister
Wyrmrest Agent x 2
Shadow Word: Death
Blackwing Technician
Deathlord x 2
Twilight Guardian x 2
Holy Nova x 2
Azure Drake x 2
Blackwing Corruptor x 2
Vol'jin
Entomb x 2
Lightbomb
Cabal Shadow Priest x 2
Sylvanas Windrunner
Chillmaw
Ysera
petrov3000 escribió:Cuanto creeis que vale mi cuenta de Hearthstone solo por curiosidad???????

[Clase]
Cenarius(Druida)
Malorne(Druida)
Gahz'rilla (Hunter)
Antonidas (Mage)
Leviathan (Mage)
Vol'jin (Priest)
Tirion (Paladin)
VanCleef (Rogue)
Al'Akir Dorada (Shaman)
Lord Jaraxxus (Warlock)
Mal'Ganis (Warlock)

[Neutrales]
Thalnos (Clasica)
Lorewalker Cho (Clasica)
Nat Pagle (Clasica)
Fjola (GT)
Old Murk-Eye (Clasica)
Gormok (GT)
Saraad (GT)
Harrison Jones (Clasica)
Cairne (Clasica)
Justicar (GT)
Sylvanas (Clasica)
La Bestia (Clasica)
Skycap'n Kragg (GT)
Baron Geddon (Clasica)
Chillmaw (GT)
Dr. Balanced (GvG)
Ragnaros (Clasica)
Alexstrasza (Clasica)
Icehowl (GT)
Ysera (Clasica)
Deathwing (Clasica)

9000 Polvos Arcanos.
Depende de lo que el tío quiera pagar por ella.

Aunque yo nunca pagaría por la cuenta de otro de un juego, no le veo la gracia.
Eddie11 escribió:Aunque yo nunca pagaría por la cuenta de otro de un juego, no le veo la gracia.

Solo es mera curiosidad, ni de coña vendo mi cuenta que tanto esfuerzo me ha costado salvo que un jeque llegue y me de un cheque en blanco, aparte que evidentemente el juego me encanta y es el que mas horas me da.
petrov3000 escribió:
Eddie11 escribió:Aunque yo nunca pagaría por la cuenta de otro de un juego, no le veo la gracia.

Solo es mera curiosidad, ni de coña vendo mi cuenta que tanto esfuerzo me ha costado salvo que un jeque llegue y me de un cheque en blanco, aparte que evidentemente el juego me encanta y es el que mas horas me da.

Normalmente estas cosas no es lo que tú pidas, sino lo que te ofrezcan. A no ser que se venda barato, pero eso pocas veces pasan.

PD: sólo por mera curiosidad me ha dado por buscar cuentas de Hearthstone a la venta. Una como la tuya más o menos por 179€. Las cuentas americanas mucho más baratas, por 79$ ya tienes algo parecido. Que sea algo seguro y fiable, quien sabe...

PD2: como se nota que han cerrado los servidores por mantenimiento a mi hora de juego. Pierdo el tiempo en mirar musarañas, mejor me voy a la cama.
petrov3000 escribió:

Ahora tengo yo una curiosidad.

¿Cuanto tiempo has invertido?
ozi escribió:El mazo es un poco cosecha propia, hay gente que dirá para que pones esto o lo otro o lo de más allá. A mí personalmente me ha funcionado, así que no me quejo mucho.
Northshire Cleric x 2
Twilight Whelp x 2
Shrinkmeister
Wyrmrest Agent x 2
Blackwing Technician
Deathlord x 2
Twilight Guardian x 2
Holy Nova x 2
Azure Drake x 2
Blackwing Corruptor x 2
Vol'jin
Entomb x 2
Lightbomb
Cabal Shadow Priest x 2
Sylvanas Windrunner
Chillmaw
Ysera

Bueno, esto responde a mi pregunta de antes, veo que no tienes los museum curators. Yo he llegado a la conclusion que son buenos en priest control que no tienen drop de 2, pero para dragon priest suponen una pérdida de tempo demasiado grande.

Mi mazo se parece bastante, solo cambia el numero de copias de algunas cartas, y que yo llevo un dragon mas en lugar de sylvanas, para tener mas consistencia para poder activar las cartas que dependen de ellos. Tampoco llevo los deathlords, considero que son buenos contra aggro pero malos contra control, y no son los aggro los que me preocupan. De hecho los veo mas para los priest control.

De todos modos tu has subido mas con tu mazo que yo con el mio, o sea que debe ser mejor el tuyo [+risas]
Amano Jacu escribió:
ozi escribió:El mazo es un poco cosecha propia, hay gente que dirá para que pones esto o lo otro o lo de más allá. A mí personalmente me ha funcionado, así que no me quejo mucho.
Northshire Cleric x 2
Twilight Whelp x 2
Shrinkmeister
Wyrmrest Agent x 2
Blackwing Technician
Deathlord x 2
Twilight Guardian x 2
Holy Nova x 2
Azure Drake x 2
Blackwing Corruptor x 2
Vol'jin
Entomb x 2
Lightbomb
Cabal Shadow Priest x 2
Sylvanas Windrunner
Chillmaw
Ysera

Bueno, esto responde a mi pregunta de antes, veo que no tienes los museum curators. Yo he llegado a la conclusion que son buenos en priest control que no tienen drop de 2, pero para dragon priest suponen una pérdida de tempo demasiado grande.

Mi mazo se parece bastante, solo cambia el numero de copias de algunas cartas, y que yo llevo un dragon mas en lugar de sylvanas, para tener mas consistencia para poder activar las cartas que dependen de ellos. Tampoco llevo los deathlords, considero que son buenos contra aggro pero malos contra control, y no son los aggro los que me preocupan. De hecho los veo mas para los priest control.

De todos modos tu has subido mas con tu mazo que yo con el mio, o sea que debe ser mejor el tuyo [+risas]

Por aportar, yo subí a rango 5 relativamente fácil con este sacer dragones:
Imagen

Después me puse a practicar con versiones de Miracle y volví a rango 8 ¬_¬
joanparsifal escribió:
A mi también me faltan la mayoría de los gigantes, por lo que las de brujo las descarto por ahora. De la freeze me faltan aún algunas cartas, y de guerrero control me faltan alex y gromash. Y bueno, lo del thalnos es porque también se juega en freeze y en oil, que me gusta bastante jugarla.

Yo es que a la hora de crearme una legendaria me gusta darle el uso optimo al momento. Por ejemplo si para freeze mage me faltaran Antonidas y los dos doomsayers, me esperaria hasta juntar los 2400 polvos. Lo mismo durante la espera te puede salir alguna de las cartas que te faltan (a mi me ha pasado en un par de ocasiones).

Si creandote Thalnos puedes jugar desde ya la Oil, pues createlo y es una carta menos para la Freeze. Si te creas Alexxtrazza puedes jugar Warrior Control sustituyendo Groomash por Ragnaros por ejemplo y poniendo dos camorras en lugar de Gedon (esa version la estuve jugando yo hasta que pude completarla). Para la freeze Thalnos se usa sobretodo por su ultimo aliento, asi que hasta que te lo hagas puedes meter una carta mas de robo.

Si sigues dudando... Cara (Thalnos) Cruz (Alexx)

http://caraocruz.es/
Menkure escribió:
joanparsifal escribió:

Si te creas Alexxtrazza puedes jugar Warrior Control sustituyendo Groomash por Ragnaros por ejemplo y poniendo dos camorras en lugar de Gedon (esa version la estuve jugando yo hasta que pude completarla). Para la freeze Thalnos se usa sobretodo por su ultimo aliento, asi que hasta que te lo hagas puedes meter una carta mas de robo.

Yo no creo que en un warrior control con alex puedas sustituir gronmash por ragnaros, considero que gronmash es imprescindible si llevas alex, y si me apuras, aun sin llevar a alex la sigo viendo imprescindible. Ragnaros se puede llevar como una carta tocha mas, aunque ultimamente no se lleva mucho, yo prefiero sylvanas o ysera en su lugar (Boom damos por sentado que se lleva). Lo que sí es cierto es que puedes prescindir de geddon si ya llevas dos camorras, porque hay gente que lleva las 3 cartas o sólo 2 entre las 3 (2 camorras o 1 camorra + geddon) y normalmente ya es suficiente.

Respecto a Thalnos, su spellpower tambien es muy bueno en freeze mage, supone 4 de daño en el combo thalnos + frostbolt + ice lance + ice lance + fireball = 21 (que normalmente lo necesitarás para ganar si alextrasza está en el fondo de tu mazo) aparte de robar una carta si tienes que usarlo antes. Tambien hace que flamestrike quite 5 para acabar de limpiar, etc. Yo no me haria freeze mage ni oil rogue sin thalnos, freeze mage ya acostumbra a llevar 2 loot hoarder de por sí.
Yo ahora estoy con brujo Reno y me está encantando. Me encanta Reno, contra aggro si lo tienes en mano es casi win asegurado.
Amano Jacu escribió:

Por supuesto que llevas razon en todo lo que dices. Ya he comentado antes que yo prefiero esperar y juntar el polvo necesario para crearme un mazo que jugarlo a medias. Lo que pasa es que el compañero creo que solo podria completar la Oil si se hace Thalnos. Por eso, en el caso que decida hacerse Alexxtrazza y viendo las legendarias que tiene, le he propuesto alternativas para ir probando WC y FM mientras termina de completarlos.

Yo estaba en su lugar hace tiempo que me faltaban Grommash y Gedon y decidi hacerme el WC para ir aprendiendo sobre el mazo, sus matchups, mulligans etc. Cuando por fin pude crearme a Grommash y Gedon el nivel de calidad del mazo subio una barbaridad. De hecho de estar dudoso cuando me hice a Grommash (porque tenia otras legendarias en la lista) ha pasado a ser una de mis legendarias favoritas.
Menkure escribió:
Amano Jacu escribió:
@Amano Jacu

Por supuesto que llevas razon en todo lo que dices. Ya he comentado antes que yo prefiero esperar y juntar el polvo necesario para crearme un mazo que jugarlo a medias. Lo que pasa es que el compañero creo que solo podria completar la Oil si se hace Thalnos. Por eso, en el caso que decida hacerse Alexxtrazza y viendo las legendarias que tiene, le he propuesto alternativas para ir probando WC y FM mientras termina de completarlos.

Yo estaba en su lugar hace tiempo que me faltaban Grommash y Gedon y decidi hacerme el WC para ir aprendiendo sobre el mazo, sus matchups, mulligans etc. Cuando por fin pude crearme a Grommash y Gedon el nivel de calidad del mazo subio una barbaridad. De hecho de estar dudoso cuando me hice a Grommash (porque tenia otras legendarias en la lista) ha pasado a ser una de mis legendarias favoritas.

Sí sí, yo estoy totalmente de acuerdo, yo tambien prefiero no jugar un mazo antes que jugarlo a medias sin aprovechar todo su potencial, por eso opino que cada uno debe intentar jugar el mejor mazo que pueda con las cartas que tenga disponibles. Por eso yo fui de los que puso pasta al principio, para poder jugar la mayoria de mazos tal y como los quería. Tambien soy partidario de desencantar las legendarias que no se usan o las doradas, si con ello te puedes hacer una carta que necesitas para el mazo competitivo que quieres jugar.

Por tanto, yo no intentaria jugar warrior control hasta poder hacerme a gronmash, porque no te va a cundir lo mismo y te llevarias una impresion equivocada,.
Yo esta temporada he estado jugando el sacerdote dragon, con este mazo he llegado a rango 5 sin problemas

https://gyazo.com/24318b107345ea5b7ac9193ac0f0fc29

pero, hay muchos brujo reno pululando y esos si son un problema, porque cuando te sacan a Jaraxxus rip, porque no tienes burst, asi que ahora le he hecho estos cambios

https://gyazo.com/1bf15eb7ca8093318e44ce242d2f7b29

y estoy en rango 2 bastante bien.

Sigo sin burst pero robo de ideas ayuda mucho [sonrisa]
ozi escribió:
Kingcr0ss escribió:

Un saludo!

El mazo es un poco cosecha propia, hay gente que dirá para que pones esto o lo otro o lo de más allá. A mí personalmente me ha funcionado, así que no me quejo mucho.

Northshire Cleric x 2
Twilight Whelp x 2
Shrinkmeister
Wyrmrest Agent x 2
Blackwing Technician
Deathlord x 2
Twilight Guardian x 2
Holy Nova x 2
Azure Drake x 2
Blackwing Corruptor x 2
Vol'jin
Entomb x 2
Lightbomb
Cabal Shadow Priest x 2
Sylvanas Windrunner
Chillmaw
Ysera

Gracias, me lo guardo me faltan un par de legendarias aun.. a abrir sobres se ha dicho !
63471 respuestas