Vincent_V escribió:Entomb es una chetada. Sí ya de por sí había que andar con cuidado contra el sacerdote por su control mental, ahora tener casi el mismo efecto, por poco más de la mitad de coste, supone una ventaja muy abrumadora ante cualquier amenaza.
Me ha salido un Grommash dorado y quiero empezar a rentabilizarlo xD. Con este ya tengo todas las legendarias del Guerrero. ¿Qué mazo usas para semejante ratio de victorias?
Menkure escribió:Vincent_V escribió:Entomb es una chetada. Sí ya de por sí había que andar con cuidado contra el sacerdote por su control mental, ahora tener casi el mismo efecto, por poco más de la mitad de coste, supone una ventaja muy abrumadora ante cualquier amenaza.
Me ha salido un Grommash dorado y quiero empezar a rentabilizarlo xD. Con este ya tengo todas las legendarias del Guerrero. ¿Qué mazo usas para semejante ratio de victorias?
No se si te referias a mi pero por si acaso:
Ahora quiero volver al control puro y duro y probar con otras cartas como rafarian.
vicyuste1 escribió:Como gana exactamente esa miracle? Todas las partidas que he visto o han jugado contra mi acaban igual, en derrota.
Se hincha a robar cartas con el auctioner, pero no acabo de ver como gana, robar cartas sin más no gana partidas.
Alguien me explica la win condition? Me gustaría probarla, pero no acabo de entender el mazo
Elixxx escribió:Y gracias a dios, el mazo esta en plena forma, subiendo rangos a buen ritmo. El face hunter sigue siendo tan desfavorable como para el antiguo miracle, pero gracias a dios no hay tantos como antes.
RaD3R escribió:Elixxx escribió:Y gracias a dios, el mazo esta en plena forma, subiendo rangos a buen ritmo. El face hunter sigue siendo tan desfavorable como para el antiguo miracle, pero gracias a dios no hay tantos como antes.
Pero sí hay mucho aggro, sobretodo paladín y chamán. Los magos tempo también son desfavorables. Los guerreros control otro más. Handlock/demonlock no tanto pero peor que antes. Sólo gana fácil contra sacerdote control en este meta, la verdad. El resto son difíciles, o directamente imposibles si salen medianamente bien. Gran parte de culpa la tiene, de nuevo, la extrema dependencia del auctioner (que cuesta 1 maná más que antes) y que el meta hoy tiene un aggro mucho mejor que en 2013.
En definitiva, lo he probado bastante en rango 6-5 y no me parece ni de lejos un mazo tan determinante, si acaso la mitad que antes. Increiblemente divertido de jugar, eso sí. Y tan difícil de dominar como antes.
Elixxx escribió:RaD3R escribió:Elixxx escribió:Y gracias a dios, el mazo esta en plena forma, subiendo rangos a buen ritmo. El face hunter sigue siendo tan desfavorable como para el antiguo miracle, pero gracias a dios no hay tantos como antes.
Pero sí hay mucho aggro, sobretodo paladín y chamán. Los magos tempo también son desfavorables. Los guerreros control otro más. Handlock/demonlock no tanto pero peor que antes. Sólo gana fácil contra sacerdote control en este meta, la verdad. El resto son difíciles, o directamente imposibles si salen medianamente bien. Gran parte de culpa la tiene, de nuevo, la extrema dependencia del auctioner (que cuesta 1 maná más que antes) y que el meta hoy tiene un aggro mucho mejor que en 2013.
En definitiva, lo he probado bastante en rango 6-5 y no me parece ni de lejos un mazo tan determinante, si acaso la mitad que antes. Increiblemente divertido de jugar, eso sí. Y tan difícil de dominar como antes.
Ni mucho menos es el mazo que era en su mejor tiempo, eso desde luego. Pero esta en muy buena forma. Yo no soy un experto en el mazo, aunque lo he usado muchísimo, pero no todos esos mazos que has dicho son desfavorables.
Paladin secretos o handlock por decir algunos. Como ya he dicho lo mejor es dar un vistazo al stream de Dog (y que seguro que llevara el mazo a futuros torneos), un streamer que explica cada match up y decisión que toma. Eso si, algunos por mucho que juguemos nunca seremos tan buenos como el como para poder sacarle el partido al mazo que el le saca
RaD3R escribió:
Mucho me tendrán que explicar cómo el mejor mazo aggro del momento, con dos preparaciones para la batalla, dos mysterious challenger, dos divine favor, y el potencial para rushearte de manera automática aunque no tengas una gran salida, sea un matchup favorable para un mazo lentísimo, que empieza a combar bien a partir del turno 6, y que apenas lleva 3 ó 6 puntos de cura. La verdad es que no lo veo. Echaré un vistazo al stream de Dog a ver.
clamp escribió:¿Al final el combo del mono dorado se ha quedado en un fun-deck?
pacman_fan escribió:clamp escribió:¿Al final el combo del mono dorado se ha quedado en un fun-deck?
hombre,teniendo en cuenta lo enrevesado que es hacerlo todo y que te da cartas random,competitivo no es(pero ojo,para novatos extremos puede estar bien,ya que ,te de lo que te de,sera mejor que lo que ya lleves en el mazo ).
*Yo creo que voy a probarlo en Mill rogue,son 2 cartas extra en el mazo y al final de la partida puede venir bien convertir cartas muertas en legendarias que,con suerte,alguna sera tocha(o Reno )
vicyuste1 escribió:RaD3R escribió:
Mucho me tendrán que explicar cómo el mejor mazo aggro del momento, con dos preparaciones para la batalla, dos mysterious challenger, dos divine favor, y el potencial para rushearte de manera automática aunque no tengas una gran salida, sea un matchup favorable para un mazo lentísimo, que empieza a combar bien a partir del turno 6, y que apenas lleva 3 ó 6 puntos de cura. La verdad es que no lo veo. Echaré un vistazo al stream de Dog a ver.
Eh eh, que el pala secretos es midrange
Na, en serio, precisamente el punto debil del pala secretos es el aggro extremo, ya que es un mazo bastante mas lento que face hunter por ejemplo. En cualquier caso pala secretos suele ser un buen match up (que no autowin) para rogue en general, especialmente oil rogue, y supongo que este nuevo miracle. Cuchillos+blade flurry+sap+eviscerate+backstab suelen destrozar al pala secretos, le puedes limpiar la mesa 4 veces y sus bichos tochos matarlos de uno en uno
Menkure escribió:¿Y tambien el sobre? Porque prefiero mil veces el sobre a un dorso. A ver si no racanean...
Amano Jacu escribió:Menkure escribió:¿Y tambien el sobre? Porque prefiero mil veces el sobre a un dorso. A ver si no racanean...
Al parecer, reemplazará al sobre...
joanparsifal escribió:En fin, son muy agarrados estos de Blizzard. Con la de dinero que ganan con el hs y no poner sobre + dorso una semana...
Cambiando de tema, qué legendaria me hago? Tengo Dr. Boom, Sylvanas, Antonidas, Tirion, Ysera, Harrison Jones, Justicar, Ragnaros, Vol'jin y Baron Geddon.
Me faltan: Mal'Ganis, Grommash, Alextrasza*, Lord Jaraxxus, Varian, Edwin VanCleef, Al'Akir y Thalnos*.
Las de * son las que más me llaman porque son neutrales y les podría dar uso en algunos mazos, warrior control, freeze y oil.
ozi escribió:Objetivo cumplido, rango 5 conseguido. Dragon priest del 9 al 5 del tirón. Ahora es más fácil contra control con entomb. Ahora a ver si lo termino en dorado, que sólo me faltan 102 victorias.
Menkure escribió:Veo que no has pensado en craftearte a Hemet Nesingwary. Es una carta que en un futuro sera mas determinante que Doctor Boom...
ozi escribió:Objetivo cumplido, rango 5 conseguido. Dragon priest del 9 al 5 del tirón. Ahora es más fácil contra control con entomb. Ahora a ver si lo termino en dorado, que sólo me faltan 102 victorias.
petrov3000 escribió:Cuanto creeis que vale mi cuenta de Hearthstone solo por curiosidad???????
[Clase]
Cenarius(Druida)
Malorne(Druida)
Gahz'rilla (Hunter)
Antonidas (Mage)
Leviathan (Mage)
Vol'jin (Priest)
Eadric the Pure (Paladin)
Tirion (Paladin)
VanCleef (Rogue)
Al'Akir Dorada (Shaman)
Wilfred Fizzlebang (Warlock)
Lord Jaraxxus (Warlock)
Mal'Ganis (Warlock)
Grommash Dorada (Warrior)
Iron Juggernaut (Warrior)
[Neutrales]
Thalnos (Clasica)
Lorewalker Cho (Clasica)
Nat Pagle (Clasica)
Fjola (GT)
Old Murk-Eye (Clasica)
Gormok (GT)
Saraad (GT)
Harrison Jones (Clasica)
Cairne (Clasica)
Justicar (GT)
Sylvanas (Clasica)
La Bestia (Clasica)
Skycap'n Kragg (GT)
Baron Geddon (Clasica)
Chillmaw (GT)
Dr. Balanced (GvG)
Ragnaros (Clasica)
Alexstrasza (Clasica)
Icehowl (GT)
Ysera (Clasica)
Deathwing (Clasica)
Las 3 Aventuras Completas con sus respectivas 16 Legendarias en total.
9000 Polvos Arcanos.
Tengo a ojo el 93% de las epicas utiles del juego.
El 98% de comunes y raras del juego.
Kingcr0ss escribió:ozi escribió:Objetivo cumplido, rango 5 conseguido. Dragon priest del 9 al 5 del tirón. Ahora es más fácil contra control con entomb. Ahora a ver si lo termino en dorado, que sólo me faltan 102 victorias.
Podrías colgar el mazo? Me estoy aburriendo del secredin y el priest de dragones siempre me ha llamado la atención.
Un saludo!
Depende de lo que el tío quiera pagar por ella.petrov3000 escribió:Cuanto creeis que vale mi cuenta de Hearthstone solo por curiosidad???????
[Clase]
Cenarius(Druida)
Malorne(Druida)
Gahz'rilla (Hunter)
Antonidas (Mage)
Leviathan (Mage)
Vol'jin (Priest)
Eadric the Pure (Paladin)
Tirion (Paladin)
VanCleef (Rogue)
Al'Akir Dorada (Shaman)
Wilfred Fizzlebang (Warlock)
Lord Jaraxxus (Warlock)
Mal'Ganis (Warlock)
Grommash Dorada (Warrior)
Iron Juggernaut (Warrior)
[Neutrales]
Thalnos (Clasica)
Lorewalker Cho (Clasica)
Nat Pagle (Clasica)
Fjola (GT)
Old Murk-Eye (Clasica)
Gormok (GT)
Saraad (GT)
Harrison Jones (Clasica)
Cairne (Clasica)
Justicar (GT)
Sylvanas (Clasica)
La Bestia (Clasica)
Skycap'n Kragg (GT)
Baron Geddon (Clasica)
Chillmaw (GT)
Dr. Balanced (GvG)
Ragnaros (Clasica)
Alexstrasza (Clasica)
Icehowl (GT)
Ysera (Clasica)
Deathwing (Clasica)
Las 3 Aventuras Completas con sus respectivas 16 Legendarias en total.
9000 Polvos Arcanos.
Tengo a ojo el 93% de las epicas utiles del juego.
El 98% de comunes y raras del juego.
Eddie11 escribió:Aunque yo nunca pagaría por la cuenta de otro de un juego, no le veo la gracia.
petrov3000 escribió:Eddie11 escribió:Aunque yo nunca pagaría por la cuenta de otro de un juego, no le veo la gracia.
Solo es mera curiosidad, ni de coña vendo mi cuenta que tanto esfuerzo me ha costado salvo que un jeque llegue y me de un cheque en blanco, aparte que evidentemente el juego me encanta y es el que mas horas me da.
Ahora tengo yo una curiosidad.petrov3000 escribió:Eddie11 escribió:Aunque yo nunca pagaría por la cuenta de otro de un juego, no le veo la gracia.
Solo es mera curiosidad, ni de coña vendo mi cuenta que tanto esfuerzo me ha costado salvo que un jeque llegue y me de un cheque en blanco, aparte que evidentemente el juego me encanta y es el que mas horas me da.
ozi escribió:El mazo es un poco cosecha propia, hay gente que dirá para que pones esto o lo otro o lo de más allá. A mí personalmente me ha funcionado, así que no me quejo mucho.
Power Word: Shield x 2
Northshire Cleric x 2
Twilight Whelp x 2
Shrinkmeister
Wyrmrest Agent x 2
Shadow Word: Death
Blackwing Technician
Deathlord x 2
Twilight Guardian x 2
Holy Nova x 2
Azure Drake x 2
Blackwing Corruptor x 2
Vol'jin
Entomb x 2
Lightbomb
Cabal Shadow Priest x 2
Sylvanas Windrunner
Chillmaw
Ysera
Amano Jacu escribió:ozi escribió:El mazo es un poco cosecha propia, hay gente que dirá para que pones esto o lo otro o lo de más allá. A mí personalmente me ha funcionado, así que no me quejo mucho.
Northshire Cleric x 2
Twilight Whelp x 2
Shrinkmeister
Wyrmrest Agent x 2
Blackwing Technician
Deathlord x 2
Twilight Guardian x 2
Holy Nova x 2
Azure Drake x 2
Blackwing Corruptor x 2
Vol'jin
Entomb x 2
Lightbomb
Cabal Shadow Priest x 2
Sylvanas Windrunner
Chillmaw
Ysera
Bueno, esto responde a mi pregunta de antes, veo que no tienes los museum curators. Yo he llegado a la conclusion que son buenos en priest control que no tienen drop de 2, pero para dragon priest suponen una pérdida de tempo demasiado grande.
Mi mazo se parece bastante, solo cambia el numero de copias de algunas cartas, y que yo llevo un dragon mas en lugar de sylvanas, para tener mas consistencia para poder activar las cartas que dependen de ellos. Tampoco llevo los deathlords, considero que son buenos contra aggro pero malos contra control, y no son los aggro los que me preocupan. De hecho los veo mas para los priest control.
De todos modos tu has subido mas con tu mazo que yo con el mio, o sea que debe ser mejor el tuyo
joanparsifal escribió:
A mi también me faltan la mayoría de los gigantes, por lo que las de brujo las descarto por ahora. De la freeze me faltan aún algunas cartas, y de guerrero control me faltan alex y gromash. Y bueno, lo del thalnos es porque también se juega en freeze y en oil, que me gusta bastante jugarla.
Entonces entre Alex y Thalnos... Alex?
Menkure escribió:joanparsifal escribió:
A mi también me faltan la mayoría de los gigantes, por lo que las de brujo las descarto por ahora. De la freeze me faltan aún algunas cartas, y de guerrero control me faltan alex y gromash. Y bueno, lo del thalnos es porque también se juega en freeze y en oil, que me gusta bastante jugarla.
Entonces entre Alex y Thalnos... Alex?
Si te creas Alexxtrazza puedes jugar Warrior Control sustituyendo Groomash por Ragnaros por ejemplo y poniendo dos camorras en lugar de Gedon (esa version la estuve jugando yo hasta que pude completarla). Para la freeze Thalnos se usa sobretodo por su ultimo aliento, asi que hasta que te lo hagas puedes meter una carta mas de robo.
Amano Jacu escribió:
Menkure escribió:@Amano JacuAmano Jacu escribió:
Por supuesto que llevas razon en todo lo que dices. Ya he comentado antes que yo prefiero esperar y juntar el polvo necesario para crearme un mazo que jugarlo a medias. Lo que pasa es que el compañero creo que solo podria completar la Oil si se hace Thalnos. Por eso, en el caso que decida hacerse Alexxtrazza y viendo las legendarias que tiene, le he propuesto alternativas para ir probando WC y FM mientras termina de completarlos.
Yo estaba en su lugar hace tiempo que me faltaban Grommash y Gedon y decidi hacerme el WC para ir aprendiendo sobre el mazo, sus matchups, mulligans etc. Cuando por fin pude crearme a Grommash y Gedon el nivel de calidad del mazo subio una barbaridad. De hecho de estar dudoso cuando me hice a Grommash (porque tenia otras legendarias en la lista) ha pasado a ser una de mis legendarias favoritas.
ozi escribió:Kingcr0ss escribió:ozi escribió:Objetivo cumplido, rango 5 conseguido. Dragon priest del 9 al 5 del tirón. Ahora es más fácil contra control con entomb. Ahora a ver si lo termino en dorado, que sólo me faltan 102 victorias.
Podrías colgar el mazo? Me estoy aburriendo del secredin y el priest de dragones siempre me ha llamado la atención.
Un saludo!
El mazo es un poco cosecha propia, hay gente que dirá para que pones esto o lo otro o lo de más allá. A mí personalmente me ha funcionado, así que no me quejo mucho.
Northshire Cleric x 2
Twilight Whelp x 2
Shrinkmeister
Wyrmrest Agent x 2
Blackwing Technician
Deathlord x 2
Twilight Guardian x 2
Holy Nova x 2
Azure Drake x 2
Blackwing Corruptor x 2