[HO] Hearthstone

Pues nada, el sprint de hoy ha sido inutil, me he quedado en rango 7, me han dado freezing trap dorada (otro mes me dieron la otra copia, ya tengo 2), mukla's champion y wild pyromancer. Estaba jugando zoolock para tener mas victorias para el hero dorado, y en el rato final me he pasado a pala secretos que ganaba mas partidas, pero ni asi.

Farkrok escribió:Tengo pura indignación. Me tira un mago una bola de fuego (coste 4) y la roca de invocacion le invoca a onyxia (coste 9) por la puta cara. Como si ya de por si la roca de invocacion no fuese buena como para encima tener bugs.

La roca de invocacion es un truño de carta te la mires por donde te la mires, solo sirve para mazos fun (eso sí, si te funciona es la ostia). Y como dice @vicyuste1 , lo mas probable es que en el turno anterior hubieras tirado a loatheb y por tanto le costara 9 la bola de fuego.
Pues nada, un caminante de lo salvaje un lightspam y el arco de gladiador del hunter. Bastante decepcionante todo. Por lo menos la épica la tengo repetida así que 400 polvos directos.
Me han dado la segunda copia de Draco de Gelidar

Imagen

Tengo ya una normal, la veis usable o la rompo?
vicyuste1 escribió:
Farkrok escribió:Tengo pura indignación. Me tira un mago una bola de fuego (coste 4) y la roca de invocacion le invoca a onyxia (coste 9) por la puta cara. Como si ya de por si la roca de invocacion no fuese buena como para encima tener bugs.

Habías tirado loatheb?

Sí!
Que tonto, es verda, xD

Amano Jacu escribió:La roca de invocacion es un truño de carta te la mires por donde te la mires, solo sirve para mazos fun (eso sí, si te funciona es la ostia). Y como dice @vicyuste1 , lo mas probable es que en el turno anterior hubieras tirado a loatheb y por tanto le costara 9 la bola de fuego.

Ami esa carta me da miedo xD. Si tiene toda la pinta de que va a ser eso.
clamp escribió:Me han dado la segunda copia de Draco de Gelidar

Imagen

A mi me toco el mes pasado. La he mantenido hasta que he necesitado de esos polvos arcanos para otra carta. Si alguna vez se vuelve útil pues la vuelvo a crear y las gallinas que entran por las que salen.
clamp escribió:Me han dado la segunda copia de Draco de Gelidar

Imagen

Si ya tienes la normal, rompela.
Pues nada, me han salido doradas:
-ice block(al fin tengo 2 :D)
-Disparomatica giratoria(el 3/2 winfury de chaman),no se si quedarmela o no,son solo 50 de polvo :s
-Diablillo de llamas(el 3/2 de warlock),me lo quedare porque es jugable aunq no uso zoo,pero bueno

Y ademas me he pillado 9 sobres(3 de cada) y han caido Hoggoblin y un vacio abisal(ademas de sello de luz y fuego fatuo dorados),el resto mayormente polvo

Y con eso ya tengo para otra legendaria asi que,¿recomendaciones?(doy prioridad a las neutrales)
-Tyrion*
-Alexxtraza*
-groomash
-Eremira Cho(juego mucho mill rogue XD)
-King mukkla(lo mismo)
-Harrison jones
-Baron geddon
-ragnaros
-yertafauce
-ysera*
-alamuerte

Las que llevan asterisco son las que mas me tientan
De la lista las que yo me haría por orden serian: Ysera, Tirion, Ragnaros.
pacman_fan escribió:Pues nada, me han salido doradas:
-ice block(al fin tengo 2 :D)
-Disparomatica giratoria(el 3/2 winfury de chaman),no se si quedarmela o no,son solo 50 de polvo :s
-Diablillo de llamas(el 3/2 de warlock),me lo quedare porque es jugable aunq no uso zoo,pero bueno

Y ademas me he pillado 9 sobres(3 de cada) y han caido Hoggoblin y un vacio abisal(ademas de sello de luz y fuego fatuo dorados),el resto mayormente polvo

Y con eso ya tengo para otra legendaria asi que,¿recomendaciones?(doy prioridad a las neutrales)
-Tyrion*
-Alexxtraza*
-groomash
-Eremira Cho(juego mucho mill rogue XD)
-King mukkla(lo mismo)
-Harrison jones
-Baron geddon
-ragnaros
-yertafauce
-ysera*
-alamuerte

Las que llevan asterisco son las que mas me tientan

Alex es buenísima, esa la tienes que tener, remonta partidas ante Reno Jackson, la pesadilla del turno 6. Te va a servir para rematar o para aguantar un poco, aunque tiene un coste alto el efecto es brutal. No se ha visto mucho en una temporada pero siempre acaba volviendo a jugarse. La suele llevar guerrero y sacer.
Tirion es un muro casi imposible de superar, si lo lanzas tienes media partida hecha, si juegas paladín, imprescindible, aunque me haría antes a Alex (me gusta más Tirion pero Alex es neutral). Si lo silencian se queda en mesa con buenos números, si lo matan te quedas con un arma brutal y si pones el secreto de revivir y está solo en mesa, GG.
Grommash, buenísima pero para mazos que puedan hacerle ese puntito de daño para doparle, últimamente lo veo menos porque van más a defensa con Justicar y la gente suele esperarlo venir, ya no pilla de sorpresa. Era el rematador del mazo de Patron.
Eremita Cho, que yo sepa pocos mazos lo llevan aunque a mi personalmente me parece rompetempo muy bueno pero como no tiene ataque ya sabemos (smorc game), te lo tradean en un santiamén o peor lo silencian y se queda ocupando mesa.
Mukla, malísima en el meta actual, le da cartas para dopar a los esbirros a los mazos de fichas
Harrison, muy buena pero situacional, o te salva la partida o te deja tirado sin saber dónde meterle en la mano, inútil contra Freeze Mage, Handlock, Sacer Dragones o Durida ramp. Devastador contra paladín, guerrero. o pícaro, sobre todo le da dolor de cabeza al paladín y al pícaro. Como ves te la juegas a suerte, se suele sustituir por el Moco por tempo y por no jugártela.
Geddon es para mazos de cerrojo muy específicos, ni de coña lo hagas el primero, normalmente lo lleva guerrero para soportar los dos puntos de daño de cada turno.
Ragnaros en otro tiempo era dios, ahora es bueno, se ha quedado algo lento para el ritmo actual y sobre todo, ahora hay muchos mazos de fichitas y la bola de fuego no se aprovecha como antaño, en el turno anterior sale Boom y la bola puede ir a las bombas. Aún así es Ragnaros, muy buena.
Yertafauce, mazo muy específico del sacer, solo se usa en el de dragones y ya está, no la haría la primera a no ser que tuvieras el resto de cartas del mazo, si las tienes felicidades porque es un mazo potentísimo ahora mismo, aparte ya no se ve tanto patron para esos 3, pero es buena limpiando mesa contra paladín principalmente o las nuevas zoo con dark peggle que vienen pisando fuerte
Ysera es una ganapartidas en el late-game, de las primeras que debes hacerte, es 4 de ataque, chunga de quitar de la mesa y da ventaja de cartas, al igual que ragnaros se ve menos porque a esos turnos hoy en día ya han salido miles de cosas buenas, sobre todo la usaba guerrero y druida (handlock no la suele llevar ya) pero el druida de hoy es el de combo con fuerza de la naturaleza asi que ahora donde más se suele llevar es como activador de las cartas del mazo anterior comentado en el sacer. (a veces lleva Nefarian también)
Alamuerte es para mazos for fun, casi nunca puedes llegar a usarlo y encima te deja vendido, no le des prioridad

Mi orden sería:

Según el meta actual en ranked:
Tirion - Ysera - Yertafauce - Alex - Geddon - Grommash - Harrison - Ragnaros - Eremita - Alamuerte - King Mukla

Como carta en sí sin tener en cuenta el meta:
Ysera - Tirion - Alex - Ragnaros - Grommash - Harrison - Geddon - Yertafauce - Eremita - Alamuerte - King Mukla
Carta de dorada de Cazador, 20 de polvo arcano y el dorso.

3 meses seguidos tocandome cartas doradas de cazador, increíble...
al final me hice a Tyrion,ultimamente juego mucho paladin
pacman_fan escribió:al final me hice a Tyrion,ultimamente juego mucho paladin

Buena elección, se nota al momento el impulso de llevarlo en el mazo, te refuerza el late game muchísimo.
Posiblemente, Paladin es el mejor heroe ahora mismo y Tirion es la mejor legendaria de clase del juego, de modo que yo tambien lo habria hecho en primer lugar, los mejores mazos de paladin ahora mismo lo llevan.
Tirion fue la primera legendaria que me hice con polvos. Eso sí, tienes que jugar pala. Si Tirion fuese neutral, ¿qué mazo midrange/control no la llevaría? Seguramente ninguno. Para mi es la legendaria número 1 del juego, por delante de Boom. Sólo susceptible a un silencio, fuera del rango de BGH, taunt y escudo divino y posiblemente el mejor último aliento del juego.

@LordKaizack buen análisis de legendarias en la página anterior, totalmente de acuerdo (excepto que Tirion sería la primera opción para mi).
LordKaizack escribió:
Alex es buenísima, esa la tienes que tener, remonta partidas ante Reno Jackson, la pesadilla del turno 6. Te va a servir para rematar o para aguantar un poco, aunque tiene un coste alto el efecto es brutal. No se ha visto mucho en una temporada pero siempre acaba volviendo a jugarse. La suele llevar guerrero y sacer.
Tirion es un muro casi imposible de superar, si lo lanzas tienes media partida hecha, si juegas paladín, imprescindible, aunque me haría antes a Alex (me gusta más Tirion pero Alex es neutral). Si lo silencian se queda en mesa con buenos números, si lo matan te quedas con un arma brutal y si pones el secreto de revivir y está solo en mesa, GG.
Grommash, buenísima pero para mazos que puedan hacerle ese puntito de daño para doparle, últimamente lo veo menos porque van más a defensa con Justicar y la gente suele esperarlo venir, ya no pilla de sorpresa. Era el rematador del mazo de Patron.
Eremita Cho, que yo sepa pocos mazos lo llevan aunque a mi personalmente me parece rompetempo muy bueno pero como no tiene ataque ya sabemos (smorc game), te lo tradean en un santiamén o peor lo silencian y se queda ocupando mesa.
Mukla, malísima en el meta actual, le da cartas para dopar a los esbirros a los mazos de fichas
Harrison, muy buena pero situacional, o te salva la partida o te deja tirado sin saber dónde meterle en la mano, inútil contra Freeze Mage, Handlock, Sacer Dragones o Durida ramp. Devastador contra paladín, guerrero. o pícaro, sobre todo le da dolor de cabeza al paladín y al pícaro. Como ves te la juegas a suerte, se suele sustituir por el Moco por tempo y por no jugártela.
Geddon es para mazos de cerrojo muy específicos, ni de coña lo hagas el primero, normalmente lo lleva guerrero para soportar los dos puntos de daño de cada turno.
Ragnaros en otro tiempo era dios, ahora es bueno, se ha quedado algo lento para el ritmo actual y sobre todo, ahora hay muchos mazos de fichitas y la bola de fuego no se aprovecha como antaño, en el turno anterior sale Boom y la bola puede ir a las bombas. Aún así es Ragnaros, muy buena.
Yertafauce, mazo muy específico del sacer, solo se usa en el de dragones y ya está, no la haría la primera a no ser que tuvieras el resto de cartas del mazo, si las tienes felicidades porque es un mazo potentísimo ahora mismo, aparte ya no se ve tanto patron para esos 3, pero es buena limpiando mesa contra paladín principalmente o las nuevas zoo con dark peggle que vienen pisando fuerte
Ysera es una ganapartidas en el late-game, de las primeras que debes hacerte, es 4 de ataque, chunga de quitar de la mesa y da ventaja de cartas, al igual que ragnaros se ve menos porque a esos turnos hoy en día ya han salido miles de cosas buenas, sobre todo la usaba guerrero y druida (handlock no la suele llevar ya) pero el druida de hoy es el de combo con fuerza de la naturaleza asi que ahora donde más se suele llevar es como activador de las cartas del mazo anterior comentado en el sacer. (a veces lleva Nefarian también)
Alamuerte es para mazos for fun, casi nunca puedes llegar a usarlo y encima te deja vendido, no le des prioridad

Mi orden sería:

Tirion - Ysera - Yertafauce - Alex - Geddon - Grommash - Harrison - Ragnaros - Eremita - Alamuerte - King Mukla

Ysera - Tirion - Alex - Ragnaros - Grommash - Harrison - Geddon - Yertafauce - Eremita - Alamuerte - King Mukla

Solo puntualizar que Grommash se lleva en todos los mazos de guerrero tanto la nueva Patron como control. Creo que no he visto un solo mazo que no lo llevase a no ser que les pasase como a mi al principio que no lo tenia y lo sustitui por Ragnaros.

Yertafauce encaja en cualquier mazo de dragones, lo que pasa es que hasta ahora el mas fuerte es sacer, pero la he llegado a ver en guerrero y paladin. Estoy de acuerdo en que no seria de las que me crearia pero que si me tocara pues tan contento.

Mukla es malillo pero como fue de las primeras legendarias que me tocaron le tengo cariño. Lo llegue a usar en eboladin para combarlo con el divine favor, aparte de que si lo sacas en mesa en turno 3 y tu oponente no puede aprovechar los platanos es un dolor.

Y ya lo de poner a Eremita Cho por delante de Alamuerte [fiu] aunque sobre gustos no hay nada escrito.
Me gustaria comentar que en mi opinion, Alextrasza solo es buena en freeze mage y guerrero control, ya que ambos tienen medios para quitar 15 de daño (o casi) en un turno (hechizos burn en mago, gronmash el segundo). En el priest dragones, llevé a alextrasza un tiempo pero casi nunca le saqué partido (casi que es más util para curarse que para quemar al otro), ya que priest dragones normalmente gana cuando ya ha dominado la mesa y en ese caso le da igual quitar 30 que quitar 15, por no mencionar la de curaciones y armaduras que hay.

Además, llevando ya a ysera (imprescindible) en coste 9 se pisan un poco, al final acabé llevando a chromaggus que a coste 8 es ideal entre boom - chillmaw e ysera, no es vulnerable a BGH y te lo tienen que matar sí o sí, así que nomalmente no le sacas partido a menos que en el mismo turno uses pw: shield o cures a alguien con la cleriga en mesa. Por supuesto que hay la opción de no llevar más que 2 dragones tochos (chllmaw e ysera), pero yo prefiero llevar 3, aumenta mucho la probabilidad de tener dragon en mano para activar los otros. Tambien hay la opcion de Nefarian, pero a mi nunca me ha gustado y tiene problemas parecidos a los de alextrasza (coste 9 y vulnerable a BGH). Si llevas a Brann quizá es mas justificable Nefarian, pero no puedes jugarlos en el mismo turno y seria un milagro (o un win-more) que estuviera vivo a esas alturas.

Alextrasza tambien puede tener sentido en un mazo de warlock de dragones con malygos y hechizos burn, pero a mi nunca me ha parecido lo bastante consistente. De hecho en algunos mazos de este tipo, deathwing tambien puede ser jugable como ultimisimo recurso.
Voy a intentar subir este mes al menos hasta 5 con el tempo mage que lleva 2 Ethereal Arcanist que me encanta jugarlo espero no encontrarme demasiado priest y midrange paladin que son mis archienemigos! secret paladin si por favor con patatas me los meriendo con esta deck y freeze mage también que llevo Kezan Mystic (es increíble como una sola carta te da prácticamente el 100% winrate contra freeze..)
Soy el único que ha hecho el truco de mantenerse a rango 20 para farmear oro?

Con la tontería de querer sacarme 1400 de oro para las 2 alas que quedan me he plantado en 970g en una semana.

Creo que ha valido la pena sudar de las rankeds esta temporada/mes.

Además ha sido rápido. 85% de winrate con druida aggro.
Sheri escribió:Soy el único que ha hecho el truco de mantenerse a rango 20 para farmear oro?

Con la tontería de querer sacarme 1400 de oro para las 2 alas que quedan me he plantado en 970g en una semana.

Creo que ha valido la pena sudar de las rankeds esta temporada/mes.

Además ha sido rápido. 85% de winrate con druida aggro.

Mucha gente tambien lo hace para farmear victorias y conseguir los heroes dorados. Yo no le veo el problema, pero tampoco le veo la gracia, en mi caso prefiero dejarme la pasta de vez en cuando e intentar jugar competitivo siempre, cada cual que haga con su tiempo y dinero lo que quiera.
TeslaBoy escribió:Voy a intentar subir este mes al menos hasta 5 con el tempo mage que lleva 2 Ethereal Arcanist que me encanta jugarlo espero no encontrarme demasiado priest y midrange paladin que son mis archienemigos! secret paladin si por favor con patatas me los meriendo con esta deck y freeze mage también que llevo Kezan Mystic (es increíble como una sola carta te da prácticamente el 100% winrate contra freeze..)

suena interesante el deck. ¿Tienes algun enlace para verlo?
Esta es la cara que se te queda...

Imagen

..cuando ibas a ganar la partida y de tu propio shredder te sale un doomsayer

Imagen
Joder, no veas la plaga de secredin que hay por rangos 16-17. Mira que queria ponerme a darle al mid range con hunter y pala pero nada, me obligan a sacar al face hunter a pasear. Debe ser que quieren llegar a leyenda en cuestion de dias.

Lo mismo me cruzo con Amano XD
Tengo polvos para craftear una legendaria. Tenía pensado en justicar, ysera o sylvanas. Ahora mismo juego pala midrange, mago tempo, dragon priest y cazador midrange.
De legendarias tengo lo siguiente:
Antonidas, tirion, baron geddon, dr boom, ragnaros, alexstrasza y malygos

¿Que pensais que me vendría mejor? Yo creo que ysera o justicar serian mis mejores opciones
por fin consigo estrenar a tirion en una partida y...
la pierdo porque es un priest y se lo lleva XD

puta bida u.u
merlu947 escribió:Tengo polvos para craftear una legendaria. Tenía pensado en justicar, ysera o sylvanas. Ahora mismo juego pala midrange, mago tempo, dragon priest y cazador midrange.

¿Que pensais que me vendría mejor? Yo creo que ysera o justicar serian mis mejores opciones

Justicar sin ninguna duda, con Paladín la puedes liar en un momento.
merlu947 escribió:Tengo polvos para craftear una legendaria. Tenía pensado en justicar, ysera o sylvanas. Ahora mismo juego pala midrange, mago tempo, dragon priest y cazador midrange.

Jugando dragon priest, yo haria ysera.
Menkure escribió:Joder, no veas la plaga de secredin que hay por rangos 16-17. Mira que queria ponerme a darle al mid range con hunter y pala pero nada, me obligan a sacar al face hunter a pasear. Debe ser que quieren llegar a leyenda en cuestion de dias.

La nueva warlock zoo funciona muy bien contra ellos, antes me costaban muchisimo pero esta baraja se recupera del dr 6 como si nada. De hecho he llegado a 15 del tiron y me he cruzado unos cuantos.
Este combo de la anterior taberna, mataba a ambos jugadores. =)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=rpyNSLOJmmw
ByR escribió:
La nueva warlock zoo funciona muy bien contra ellos, antes me costaban muchisimo pero esta baraja se recupera del dr 6 como si nada. De hecho he llegado a 15 del tiron y me he cruzado unos cuantos.

Pues la acabo de mirar y no lleva a Malganis con lo que me he llevado una alegria ya que no lo tengo, sin embargo gormok si, que me salio hace poco en un sobre :p . El caso es que como me salio gormok tengo una zoo muy parecida a la de reynad. Voy a mirarla ahora a ver en que se diferencian y me pongo un rato a probarla.
Menkure escribió:
ByR escribió:

Pues la acabo de mirar y no lleva a Malganis con lo que me he llevado una alegria ya que no lo tengo, sin embargo gormok si, que me salio hace poco en un sobre :p . El caso es que como me salio gormok tengo una zoo muy parecida a la de reynad. Voy a mirarla ahora a ver en que se diferencian y me pongo un rato a probarla.

La que yo uso es parecida pero hay que meter a brann tambien, brann es la leche en esa baraja
Me acabo de inventar un deathrattle rogue y menuda rision cuando le entra el bug al rival y pierde automaticamente, vaya mierda de juego que añaden una cosa y joden 3 XD
vicyuste1 escribió:Me acabo de inventar un deathrattle rogue y menuda rision cuando le entra el bug al rival y pierde automaticamente, vaya mierda de juego que añaden una cosa y joden 3 XD

Se supone que lo habían corregido, no?
Pues yo sigo ganando cuando justo despues del raptor el rival se queda mirando como lo aplasto, no me voy a rendir tampoco XD
ByR escribió:
Menkure escribió:
ByR escribió:

La que yo uso es parecida pero hay que meter a brann tambien, brann es la leche en esa baraja

Os referis a esta?

https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... -flood-zoo

La tengo que probar pero no tengo a gormok, y no creo que lo craftee para esto porque como carta no me gusta nada, supongo que lo puedo reemplazar (shredder quizá?). Tampoco veo para nada los reliquary seekers (quizá llevaría sólo 1), y dark peddler en lugar de knife juggler casi que tampoco lo veo, ni el zombie (antes llevaria 2 flame imps). Brann puede ser bastante bueno en este mazo si logras combarlo, eso sí. El echoing ooze tampoco me acaba de convencer mucho (solo puedes doparlo con argus), y ademas creo que leí que Brann no te crea una copia extra

No sé, igual si hago tantos cambios acabo con la esencia del mazo y ya no es lo mismo, y para eso juego otra cosa directamente... A mi me gusta demonzoolock, que juego una version propia que no va mal pero no es de los mejores decks actuales en mi opinion.
vicyuste1 escribió:Me acabo de inventar un deathrattle rogue y menuda rision cuando le entra el bug al rival y pierde automaticamente, vaya mierda de juego que añaden una cosa y joden 3 XD

¿Que hace ese bug?
Menkure escribió:Joder, no veas la plaga de secredin que hay por rangos 16-17. Mira que queria ponerme a darle al mid range con hunter y pala pero nada, me obligan a sacar al face hunter a pasear. Debe ser que quieren llegar a leyenda en cuestion de dias.

Yo subí con el hunter midrange a rango 5 en unos 6-7 días el mesa pasado. Es bastante bueno.
Amano Jacu escribió:
Os referis a esta?

La tengo que probar pero no tengo a gormok, y no creo que lo craftee para esto porque como carta no me gusta nada, supongo que lo puedo reemplazar (shredder quizá?). Tampoco veo para nada los reliquary seekers (quizá llevaría sólo 1), y dark peddler en lugar de knife juggler casi que tampoco lo veo, ni el zombie (antes llevaria 2 flame imps). Brann puede ser bastante bueno en este mazo si logras combarlo, eso sí. El echoing ooze tampoco me acaba de convencer mucho (solo puedes doparlo con argus), y ademas creo que leí que Brann no te crea una copia extra

No sé, igual si hago tantos cambios acabo con la esencia del mazo y ya no es lo mismo, y para eso juego otra cosa directamente... A mi me gusta demonzoolock, que juego una version propia que no va mal pero no es de los mejores decks actuales en mi opinion.

Yo uso esta, muy parecida: Imagen

-Gormok practicamente siempre es util, con brann hace 8 de daño.
-Los seekers solo ha habido una vez que he bajado 1 sin tener 6 bichos, y era porque tenía los 2 en la mano, el resto de casos lo he podido usar bien y me ha sido muy util, es un 9-9 con brann.
-El dark peddler a mi me parece potentisimo, y con brann son 2 cartas.
-El zombi en vez del imp es simplemente para poder tradear bien contra ciertos bichos que te pueden joder como el shield minibot, no es algo esencial pero esa es la causa, además no puedes sacar al imp con brann en la mesa.
-Los oozes solo están para llenar mesa que bufeen a gormok o los seekers, o para ser bufeados. La principal funcion es aumentar el número de bichos.
-Brann buffea a: argus, seeker, sergeant, gormok, peddler, loatheb y boom, si bien con este ultimo nunca he tenido juegos, me ha dado 2 o 3 partidas por combar con argus, seeker o gormok por ejemplo.

Yo te aconsejo probarlo como está y jugarlo como un midrange, funciona mejor de lo que parece.
Amano Jacu escribió:
Os referis a esta?

Esa es. Yo tambien creo que hare unos cambios, un reliquary seeker nada mas, ya que dos es dificil sacarle partido y fuera el zombie chow y en su lugar metere un knife jugler y a brann a ver que tal se porta. Gormok en esta baraja casi siempre le vas a sacar partido por eso un sustituto no se me ocurre, aunque la cafetera sigue siendo de los mejores turnos 4. Lo bueno de los dark peddler es que casi siempre te dan a elegir entre un flame imp y un power overwelmhing.

@Mollum en estos rangos la verdad es que aprovecho para ir perfilando los mazos que voy a usar el resto de la temporada. Seguramente me centre en la nueva zoo los dos mid range y control warrior, lo que pasa es que cuando me enfrento a muchos palas secretos seguidos mas los nuevos aggro me "cabreo" y saco el face hunter a repartir estopa, cuando ya gano dos o tres partidas en turno 5 se me pasa y vuelvo a empezar.
Lol.,me ha ganado un random metiendome 2 minas en el mazo(y no por ellas sino porque me ha impedido usar a Reno,o mejor dicho,porque lo he usado olvidandome de que la mina habia sido doble u.u)

Por lo demas era un guerrero control full de legendarias,no entiendo para que lleva a barbabronce,ha usado 2 battlecry nada mas y le quedaba poco mazo O.o
Menkure escribió:
LordKaizack escribió:

Mi orden sería:

Solo puntualizar que Grommash se lleva en todos los mazos de guerrero tanto la nueva Patron como control. Creo que no he visto un solo mazo que no lo llevase a no ser que les pasase como a mi al principio que no lo tenia y lo sustitui por Ragnaros.

Yertafauce encaja en cualquier mazo de dragones, lo que pasa es que hasta ahora el mas fuerte es sacer, pero la he llegado a ver en guerrero y paladin. Estoy de acuerdo en que no seria de las que me crearia pero que si me tocara pues tan contento.

Mukla es malillo pero como fue de las primeras legendarias que me tocaron le tengo cariño. Lo llegue a usar en eboladin para combarlo con el divine favor, aparte de que si lo sacas en mesa en turno 3 y tu oponente no puede aprovechar los platanos es un dolor.

Y ya lo de poner a Eremita Cho por delante de Alamuerte [fiu] aunque sobre gustos no hay nada escrito.

Me gustan tus comentarios, buenas anotaciones. Bueno entre Alamuerte y Eremita, es que Alamuerte no lo sacas prácticamente nunca, pero una cosa digo, yo tenía a Eremita y Alamuerte y desencanté a Eremita y Alamuerte me lo quedé sólo por lo que mola. Ninguna de las dos son realmente jugables hoy en día.
A Merlu947, Ysera sin duda y directa al mazo sacer de dragones.
Eddie11 escribió:

¿Que hace ese bug?

Impide al otro hacer absolutamente nada más que mirar mientras se consume la mecha en su turno. Era una risa ver a amaz jugar el raptor cuando salió, y se pensaba que era un mazo increíble el pobre jaja
Me he puesto hoy a jugar despues de probarlo hace tiempo y os lee y madre mia me pierdo mas que wally
Segunda legendaria de GvG, la 2 en 3 sobres creo, si la primera era mala, Gazlowe ahora me ha tocado Gallywix [+risas] que tal va esta? Entre esta y la otra tengo 800 polvos ahi muertos xD
WTF
hasta los mazos "fun" me coñean lo que no esta escrito
-Turno 4 la que da 10 cristales
-Turno 5 Alexxtraza
-Turno 6 Nefarian
-Turno 7...control mental(cortesia de nefarian) a mi Dr.boom

Y lo jodio es que en los primeros turnos ha tenido raices y colera....fabuloso <.<

¿Mañana sale el nuevo ala,no?
Me acaba de salir Nozdormu xDDD, la anterior fue Leviatan en Llamas, no se si pegarme un tiro o dejar de jugar unos dias a esto :( :(
pasnake escribió:Me acaba de salir Nozdormu xDDD, la anterior fue Leviatan en Llamas, no se si pegarme un tiro o dejar de jugar unos dias a esto :( :(

A mi me salio hace unos meses, no he vuelto a ver otra legendaria en sobre.

400 de polvo gratis XD
Menkure escribió:
Amano Jacu escribió:
Os referis a esta?

Esa es. Yo tambien creo que hare unos cambios, un reliquary seeker nada mas, ya que dos es dificil sacarle partido y fuera el zombie chow y en su lugar metere un knife jugler y a brann a ver que tal se porta. Gormok en esta baraja casi siempre le vas a sacar partido por eso un sustituto no se me ocurre, aunque la cafetera sigue siendo de los mejores turnos 4. Lo bueno de los dark peddler es que casi siempre te dan a elegir entre un flame imp y un power overwelmhing.

@Mollum en estos rangos la verdad es que aprovecho para ir perfilando los mazos que voy a usar el resto de la temporada. Seguramente me centre en la nueva zoo los dos mid range y control warrior, lo que pasa es que cuando me enfrento a muchos palas secretos seguidos mas los nuevos aggro me "cabreo" y saco el face hunter a repartir estopa, cuando ya gano dos o tres partidas en turno 5 se me pasa y vuelvo a empezar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Cada uno tiene su manera de jugar. En mi caso, lo que estoy haciendo es poner los héroes en dorado mientras subo en el ladder. El mes pasado tocó el caza pero no me gusta face, así que empecé con el midrange. Cuando lo puse en dorado pasé al pala secretos. Y cuando este lo estuvo, con la de brujo que me vistes, pero me he quedado a unas 50 de las 500.
Este mes he empezado con el rogue, que me faltan 480, jejeje. Pero no me acaba de convencer el rogue raptor. Entre hoy y mañana me hago uno de chamán y a seguir subiendo lo que se pueda.
Pues ayer estuve viendo un torneo un rato, y las cartas con discover son mucho mejores de lo que me pensaba, todos los magos llevaban ethereal conjurer y le sacaban bastante partido, al igual que dark peddler, el escarabajo, etc. Al darte una carta de clase con mucha probabilidad (y en el caso del ethereal, será un hechizo de mago 100%) y poder elegir entre 3, te da muchas opciones según lo que necesites y cómo esté la partida. Como mecánica es muchisimo mejor que la aleatoriedad absoluta que pusieron en muchas cartas de GvG (shredder, portal...) y que la de inspirar (salvo contadas excepciones, lo unico que hacen es desequilibrar la arena).

Luego estuve probando mazos en casual, en el torneo vi la version actual del malygoslock que perdió más partidas que las que ganó, yo me hice una versión propia con muchos mas dragones (10 en total, y tambien puse al BW technician y Brann) y no me fue mal, gané algunas partidas pero no lo considero competitivo en el ladder actual. Luego me inventé otra version del raptor rogue y aunque creo que funcionó mejor que las anteriores que habia hecho, tambien le falta ese "punto" para ser competitivo.

Por cierto, el tan cacareado bug del raptor, sucede sólo si pones más de un deathrattle a la vez a un raptor (supongo que con brann de por medio), o puede pasar en cualquier momento? Porque ayer, en una partida contra un druida, jugué el huevo en turno 2 y al raptor en turno 3 copiandolo, y mi rival no jugó ninguna carta mas, solo le salia la mecha y hacia mensajitos y al cabo de 2 o 3 turnos me concedió. Si es así, me niego a jugar ladder hasta que lo arreglen.
Yo ya pierdo la cuenta de las veces que me ha ganado la partida el Ethereal Conjurer sobre todo con el sheep (bendición vs Tyrion) y Ice Block para matar hunters o face shamans.
Amano Jacu escribió:Por cierto, el tan cacareado bug del raptor, sucede sólo si pones más de un deathrattle a la vez a un raptor (supongo que con brann de por medio), o puede pasar en cualquier momento? Porque ayer, en una partida contra un druida, jugué el huevo en turno 2 y al raptor en turno 3 copiandolo, y mi rival no jugó ninguna carta mas, solo le salia la mecha y hacia mensajitos y al cabo de 2 o 3 turnos me concedió. Si es así, me niego a jugar ladder hasta que lo arreglen.

Puede pasar en cualquier momento, lo que mas problemas da es jugar el raptor a mesa vacía.
63471 respuestas