Farkrok escribió:Tengo pura indignación. Me tira un mago una bola de fuego (coste 4) y la roca de invocacion le invoca a onyxia (coste 9) por la puta cara. Como si ya de por si la roca de invocacion no fuese buena como para encima tener bugs.
vicyuste1 escribió:Farkrok escribió:Tengo pura indignación. Me tira un mago una bola de fuego (coste 4) y la roca de invocacion le invoca a onyxia (coste 9) por la puta cara. Como si ya de por si la roca de invocacion no fuese buena como para encima tener bugs.
Habías tirado loatheb?
Amano Jacu escribió:La roca de invocacion es un truño de carta te la mires por donde te la mires, solo sirve para mazos fun (eso sí, si te funciona es la ostia). Y como dice @vicyuste1 , lo mas probable es que en el turno anterior hubieras tirado a loatheb y por tanto le costara 9 la bola de fuego.
clamp escribió:Me han dado la segunda copia de Draco de Gelidar
Tengo ya una normal, la veis usable o la rompo?
clamp escribió:Me han dado la segunda copia de Draco de Gelidar
Tengo ya una normal, la veis usable o la rompo?
pacman_fan escribió:Pues nada, me han salido doradas:
-ice block(al fin tengo 2 )
-Disparomatica giratoria(el 3/2 winfury de chaman),no se si quedarmela o no,son solo 50 de polvo :s
-Diablillo de llamas(el 3/2 de warlock),me lo quedare porque es jugable aunq no uso zoo,pero bueno
Y ademas me he pillado 9 sobres(3 de cada) y han caido Hoggoblin y un vacio abisal(ademas de sello de luz y fuego fatuo dorados),el resto mayormente polvo
Y con eso ya tengo para otra legendaria asi que,¿recomendaciones?(doy prioridad a las neutrales)
-Tyrion*
-Alexxtraza*
-groomash
-Eremira Cho(juego mucho mill rogue )
-King mukkla(lo mismo)
-Harrison jones
-Baron geddon
-ragnaros
-yertafauce
-ysera*
-alamuerte
Las que llevan asterisco son las que mas me tientan
pacman_fan escribió:al final me hice a Tyrion,ultimamente juego mucho paladin
LordKaizack escribió:
Alex es buenísima, esa la tienes que tener, remonta partidas ante Reno Jackson, la pesadilla del turno 6. Te va a servir para rematar o para aguantar un poco, aunque tiene un coste alto el efecto es brutal. No se ha visto mucho en una temporada pero siempre acaba volviendo a jugarse. La suele llevar guerrero y sacer.
Tirion es un muro casi imposible de superar, si lo lanzas tienes media partida hecha, si juegas paladín, imprescindible, aunque me haría antes a Alex (me gusta más Tirion pero Alex es neutral). Si lo silencian se queda en mesa con buenos números, si lo matan te quedas con un arma brutal y si pones el secreto de revivir y está solo en mesa, GG.
Grommash, buenísima pero para mazos que puedan hacerle ese puntito de daño para doparle, últimamente lo veo menos porque van más a defensa con Justicar y la gente suele esperarlo venir, ya no pilla de sorpresa. Era el rematador del mazo de Patron.
Eremita Cho, que yo sepa pocos mazos lo llevan aunque a mi personalmente me parece rompetempo muy bueno pero como no tiene ataque ya sabemos (smorc game), te lo tradean en un santiamén o peor lo silencian y se queda ocupando mesa.
Mukla, malísima en el meta actual, le da cartas para dopar a los esbirros a los mazos de fichas
Harrison, muy buena pero situacional, o te salva la partida o te deja tirado sin saber dónde meterle en la mano, inútil contra Freeze Mage, Handlock, Sacer Dragones o Durida ramp. Devastador contra paladín, guerrero. o pícaro, sobre todo le da dolor de cabeza al paladín y al pícaro. Como ves te la juegas a suerte, se suele sustituir por el Moco por tempo y por no jugártela.
Geddon es para mazos de cerrojo muy específicos, ni de coña lo hagas el primero, normalmente lo lleva guerrero para soportar los dos puntos de daño de cada turno.
Ragnaros en otro tiempo era dios, ahora es bueno, se ha quedado algo lento para el ritmo actual y sobre todo, ahora hay muchos mazos de fichitas y la bola de fuego no se aprovecha como antaño, en el turno anterior sale Boom y la bola puede ir a las bombas. Aún así es Ragnaros, muy buena.
Yertafauce, mazo muy específico del sacer, solo se usa en el de dragones y ya está, no la haría la primera a no ser que tuvieras el resto de cartas del mazo, si las tienes felicidades porque es un mazo potentísimo ahora mismo, aparte ya no se ve tanto patron para esos 3, pero es buena limpiando mesa contra paladín principalmente o las nuevas zoo con dark peggle que vienen pisando fuerte
Ysera es una ganapartidas en el late-game, de las primeras que debes hacerte, es 4 de ataque, chunga de quitar de la mesa y da ventaja de cartas, al igual que ragnaros se ve menos porque a esos turnos hoy en día ya han salido miles de cosas buenas, sobre todo la usaba guerrero y druida (handlock no la suele llevar ya) pero el druida de hoy es el de combo con fuerza de la naturaleza asi que ahora donde más se suele llevar es como activador de las cartas del mazo anterior comentado en el sacer. (a veces lleva Nefarian también)
Alamuerte es para mazos for fun, casi nunca puedes llegar a usarlo y encima te deja vendido, no le des prioridad
Mi orden sería:
Según el meta actual en ranked:
Tirion - Ysera - Yertafauce - Alex - Geddon - Grommash - Harrison - Ragnaros - Eremita - Alamuerte - King Mukla
Como carta en sí sin tener en cuenta el meta:
Ysera - Tirion - Alex - Ragnaros - Grommash - Harrison - Geddon - Yertafauce - Eremita - Alamuerte - King Mukla
Sheri escribió:Soy el único que ha hecho el truco de mantenerse a rango 20 para farmear oro?
Con la tontería de querer sacarme 1400 de oro para las 2 alas que quedan me he plantado en 970g en una semana.
Creo que ha valido la pena sudar de las rankeds esta temporada/mes.
Además ha sido rápido. 85% de winrate con druida aggro.
TeslaBoy escribió:Voy a intentar subir este mes al menos hasta 5 con el tempo mage que lleva 2 Ethereal Arcanist que me encanta jugarlo espero no encontrarme demasiado priest y midrange paladin que son mis archienemigos! secret paladin si por favor con patatas me los meriendo con esta deck y freeze mage también que llevo Kezan Mystic (es increíble como una sola carta te da prácticamente el 100% winrate contra freeze..)
merlu947 escribió:Tengo polvos para craftear una legendaria. Tenía pensado en justicar, ysera o sylvanas. Ahora mismo juego pala midrange, mago tempo, dragon priest y cazador midrange.
De legendarias tengo lo siguiente:
Antonidas, tirion, baron geddon, dr boom, ragnaros, alexstrasza y malygos
¿Que pensais que me vendría mejor? Yo creo que ysera o justicar serian mis mejores opciones
merlu947 escribió:Tengo polvos para craftear una legendaria. Tenía pensado en justicar, ysera o sylvanas. Ahora mismo juego pala midrange, mago tempo, dragon priest y cazador midrange.
De legendarias tengo lo siguiente:
Antonidas, tirion, baron geddon, dr boom, ragnaros, alexstrasza y malygos
¿Que pensais que me vendría mejor? Yo creo que ysera o justicar serian mis mejores opciones
Menkure escribió:Joder, no veas la plaga de secredin que hay por rangos 16-17. Mira que queria ponerme a darle al mid range con hunter y pala pero nada, me obligan a sacar al face hunter a pasear. Debe ser que quieren llegar a leyenda en cuestion de dias.
Lo mismo me cruzo con Amano
ByR escribió:
La nueva warlock zoo funciona muy bien contra ellos, antes me costaban muchisimo pero esta baraja se recupera del dr 6 como si nada. De hecho he llegado a 15 del tiron y me he cruzado unos cuantos.
Menkure escribió:ByR escribió:
La nueva warlock zoo funciona muy bien contra ellos, antes me costaban muchisimo pero esta baraja se recupera del dr 6 como si nada. De hecho he llegado a 15 del tiron y me he cruzado unos cuantos.
Pues la acabo de mirar y no lleva a Malganis con lo que me he llevado una alegria ya que no lo tengo, sin embargo gormok si, que me salio hace poco en un sobre . El caso es que como me salio gormok tengo una zoo muy parecida a la de reynad. Voy a mirarla ahora a ver en que se diferencian y me pongo un rato a probarla.
vicyuste1 escribió:Me acabo de inventar un deathrattle rogue y menuda rision cuando le entra el bug al rival y pierde automaticamente, vaya mierda de juego que añaden una cosa y joden 3
ByR escribió:Menkure escribió:ByR escribió:
La nueva warlock zoo funciona muy bien contra ellos, antes me costaban muchisimo pero esta baraja se recupera del dr 6 como si nada. De hecho he llegado a 15 del tiron y me he cruzado unos cuantos.
Pues la acabo de mirar y no lleva a Malganis con lo que me he llevado una alegria ya que no lo tengo, sin embargo gormok si, que me salio hace poco en un sobre . El caso es que como me salio gormok tengo una zoo muy parecida a la de reynad. Voy a mirarla ahora a ver en que se diferencian y me pongo un rato a probarla.
La que yo uso es parecida pero hay que meter a brann tambien, brann es la leche en esa baraja
vicyuste1 escribió:Me acabo de inventar un deathrattle rogue y menuda rision cuando le entra el bug al rival y pierde automaticamente, vaya mierda de juego que añaden una cosa y joden 3
Menkure escribió:Joder, no veas la plaga de secredin que hay por rangos 16-17. Mira que queria ponerme a darle al mid range con hunter y pala pero nada, me obligan a sacar al face hunter a pasear. Debe ser que quieren llegar a leyenda en cuestion de dias.
Lo mismo me cruzo con Amano
Amano Jacu escribió:
Os referis a esta?
https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... -flood-zoo
La tengo que probar pero no tengo a gormok, y no creo que lo craftee para esto porque como carta no me gusta nada, supongo que lo puedo reemplazar (shredder quizá?). Tampoco veo para nada los reliquary seekers (quizá llevaría sólo 1), y dark peddler en lugar de knife juggler casi que tampoco lo veo, ni el zombie (antes llevaria 2 flame imps). Brann puede ser bastante bueno en este mazo si logras combarlo, eso sí. El echoing ooze tampoco me acaba de convencer mucho (solo puedes doparlo con argus), y ademas creo que leí que Brann no te crea una copia extra
No sé, igual si hago tantos cambios acabo con la esencia del mazo y ya no es lo mismo, y para eso juego otra cosa directamente... A mi me gusta demonzoolock, que juego una version propia que no va mal pero no es de los mejores decks actuales en mi opinion.
Amano Jacu escribió:
Os referis a esta?
https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... -flood-zoo
La tengo que probar pero no tengo a gormok, y no creo que lo craftee para esto porque como carta no me gusta nada, supongo que lo puedo reemplazar (shredder quizá?). Tampoco veo para nada los reliquary seekers (quizá llevaría sólo 1), y dark peddler en lugar de knife juggler casi que tampoco lo veo, ni el zombie (antes llevaria 2 flame imps). Brann puede ser bastante bueno en este mazo si logras combarlo, eso sí. El echoing ooze tampoco me acaba de convencer mucho (solo puedes doparlo con argus), y ademas creo que leí que Brann no te crea una copia extra
No sé, igual si hago tantos cambios acabo con la esencia del mazo y ya no es lo mismo, y para eso juego otra cosa directamente... A mi me gusta demonzoolock, que juego una version propia que no va mal pero no es de los mejores decks actuales en mi opinion.
Menkure escribió:LordKaizack escribió:
Alex es buenísima, esa la tienes que tener, remonta partidas ante Reno Jackson, la pesadilla del turno 6. Te va a servir para rematar o para aguantar un poco, aunque tiene un coste alto el efecto es brutal. No se ha visto mucho en una temporada pero siempre acaba volviendo a jugarse. La suele llevar guerrero y sacer.
Tirion es un muro casi imposible de superar, si lo lanzas tienes media partida hecha, si juegas paladín, imprescindible, aunque me haría antes a Alex (me gusta más Tirion pero Alex es neutral). Si lo silencian se queda en mesa con buenos números, si lo matan te quedas con un arma brutal y si pones el secreto de revivir y está solo en mesa, GG.
Grommash, buenísima pero para mazos que puedan hacerle ese puntito de daño para doparle, últimamente lo veo menos porque van más a defensa con Justicar y la gente suele esperarlo venir, ya no pilla de sorpresa. Era el rematador del mazo de Patron.
Eremita Cho, que yo sepa pocos mazos lo llevan aunque a mi personalmente me parece rompetempo muy bueno pero como no tiene ataque ya sabemos (smorc game), te lo tradean en un santiamén o peor lo silencian y se queda ocupando mesa.
Mukla, malísima en el meta actual, le da cartas para dopar a los esbirros a los mazos de fichas
Harrison, muy buena pero situacional, o te salva la partida o te deja tirado sin saber dónde meterle en la mano, inútil contra Freeze Mage, Handlock, Sacer Dragones o Durida ramp. Devastador contra paladín, guerrero. o pícaro, sobre todo le da dolor de cabeza al paladín y al pícaro. Como ves te la juegas a suerte, se suele sustituir por el Moco por tempo y por no jugártela.
Geddon es para mazos de cerrojo muy específicos, ni de coña lo hagas el primero, normalmente lo lleva guerrero para soportar los dos puntos de daño de cada turno.
Ragnaros en otro tiempo era dios, ahora es bueno, se ha quedado algo lento para el ritmo actual y sobre todo, ahora hay muchos mazos de fichitas y la bola de fuego no se aprovecha como antaño, en el turno anterior sale Boom y la bola puede ir a las bombas. Aún así es Ragnaros, muy buena.
Yertafauce, mazo muy específico del sacer, solo se usa en el de dragones y ya está, no la haría la primera a no ser que tuvieras el resto de cartas del mazo, si las tienes felicidades porque es un mazo potentísimo ahora mismo, aparte ya no se ve tanto patron para esos 3, pero es buena limpiando mesa contra paladín principalmente o las nuevas zoo con dark peggle que vienen pisando fuerte
Ysera es una ganapartidas en el late-game, de las primeras que debes hacerte, es 4 de ataque, chunga de quitar de la mesa y da ventaja de cartas, al igual que ragnaros se ve menos porque a esos turnos hoy en día ya han salido miles de cosas buenas, sobre todo la usaba guerrero y druida (handlock no la suele llevar ya) pero el druida de hoy es el de combo con fuerza de la naturaleza asi que ahora donde más se suele llevar es como activador de las cartas del mazo anterior comentado en el sacer. (a veces lleva Nefarian también)
Alamuerte es para mazos for fun, casi nunca puedes llegar a usarlo y encima te deja vendido, no le des prioridad
Mi orden sería:
Según el meta actual en ranked:
Tirion - Ysera - Yertafauce - Alex - Geddon - Grommash - Harrison - Ragnaros - Eremita - Alamuerte - King Mukla
Como carta en sí sin tener en cuenta el meta:
Ysera - Tirion - Alex - Ragnaros - Grommash - Harrison - Geddon - Yertafauce - Eremita - Alamuerte - King Mukla
Solo puntualizar que Grommash se lleva en todos los mazos de guerrero tanto la nueva Patron como control. Creo que no he visto un solo mazo que no lo llevase a no ser que les pasase como a mi al principio que no lo tenia y lo sustitui por Ragnaros.
Yertafauce encaja en cualquier mazo de dragones, lo que pasa es que hasta ahora el mas fuerte es sacer, pero la he llegado a ver en guerrero y paladin. Estoy de acuerdo en que no seria de las que me crearia pero que si me tocara pues tan contento.
Mukla es malillo pero como fue de las primeras legendarias que me tocaron le tengo cariño. Lo llegue a usar en eboladin para combarlo con el divine favor, aparte de que si lo sacas en mesa en turno 3 y tu oponente no puede aprovechar los platanos es un dolor.
Y ya lo de poner a Eremita Cho por delante de Alamuerte aunque sobre gustos no hay nada escrito.
Eddie11 escribió:vicyuste1 escribió:Me acabo de inventar un deathrattle rogue y menuda rision cuando le entra el bug al rival y pierde automaticamente, vaya mierda de juego que añaden una cosa y joden 3
¿Que hace ese bug?
pasnake escribió:Me acaba de salir Nozdormu xDDD, la anterior fue Leviatan en Llamas, no se si pegarme un tiro o dejar de jugar unos dias a esto
Menkure escribió:Amano Jacu escribió:
Os referis a esta?
https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... -flood-zoo
La tengo que probar pero no tengo a gormok, y no creo que lo craftee para esto porque como carta no me gusta nada, supongo que lo puedo reemplazar (shredder quizá?). Tampoco veo para nada los reliquary seekers (quizá llevaría sólo 1), y dark peddler en lugar de knife juggler casi que tampoco lo veo, ni el zombie (antes llevaria 2 flame imps). Brann puede ser bastante bueno en este mazo si logras combarlo, eso sí. El echoing ooze tampoco me acaba de convencer mucho (solo puedes doparlo con argus), y ademas creo que leí que Brann no te crea una copia extra
No sé, igual si hago tantos cambios acabo con la esencia del mazo y ya no es lo mismo, y para eso juego otra cosa directamente... A mi me gusta demonzoolock, que juego una version propia que no va mal pero no es de los mejores decks actuales en mi opinion.
Esa es. Yo tambien creo que hare unos cambios, un reliquary seeker nada mas, ya que dos es dificil sacarle partido y fuera el zombie chow y en su lugar metere un knife jugler y a brann a ver que tal se porta. Gormok en esta baraja casi siempre le vas a sacar partido por eso un sustituto no se me ocurre, aunque la cafetera sigue siendo de los mejores turnos 4. Lo bueno de los dark peddler es que casi siempre te dan a elegir entre un flame imp y un power overwelmhing.
@Mollum en estos rangos la verdad es que aprovecho para ir perfilando los mazos que voy a usar el resto de la temporada. Seguramente me centre en la nueva zoo los dos mid range y control warrior, lo que pasa es que cuando me enfrento a muchos palas secretos seguidos mas los nuevos aggro me "cabreo" y saco el face hunter a repartir estopa, cuando ya gano dos o tres partidas en turno 5 se me pasa y vuelvo a empezar.
Amano Jacu escribió:Por cierto, el tan cacareado bug del raptor, sucede sólo si pones más de un deathrattle a la vez a un raptor (supongo que con brann de por medio), o puede pasar en cualquier momento? Porque ayer, en una partida contra un druida, jugué el huevo en turno 2 y al raptor en turno 3 copiandolo, y mi rival no jugó ninguna carta mas, solo le salia la mecha y hacia mensajitos y al cabo de 2 o 3 turnos me concedió. Si es así, me niego a jugar ladder hasta que lo arreglen.