Madre mía como está el patio, no hay manera de subir, estoy fluctuando entre rangos 9 y 8, a la que gano algunas pierdo otras. He estado probando paladin midrange, paladin secretos y demonzoolock, y al final me he pasado a demonhandlock porque he visto mas control, y creo que ha sido el que he obtenido más victorias.
Eso sí, juego contra un face hunter que me deja temblando en los primeros turnos, recupero la mesa en turno 4 con dos ancient watchers con taunt y me curo a 18 en turno 5 con healbot, teniendo que aguantar 4 turnos más hasta poder jugar a jaraxxus que ya tengo en mano. Pues os podéis creer que, sin anular los taunts, el tio me ha matado en mi turno 8?
. Me ha hecho quick shot (3), creeper + kill command (5), 4x hero power (8) y me ha jugado explosive trap, que no he tenido mas remedio que activar con mi healbot (por si sonaba la flauta y era freezing trap) porque si no me mataba al turno siguiente con hero power
. Solo me hubiera salvado robando el segundo healbot, y sin usar el poder de heroe, claro.
Al menos he ganado a un control warrior cuando estábamos cerca de la fatiga jugando con mucha paciencia