[HO] Hearthstone

pasnake escribió:
Mollum escribió:
pasnake escribió:Bueno, mi 7º Heroe Dorado, el Guerrero (para mi el mejor y mas bonito de todos), ya solo me falta el Picaro y Druida , que los tengo sobre los 250 los dos, asi que mientras hago arenas , entretanto farmeare estos dos cuando pueda :) :)

Por cierto sabeis mazos rapidos y efectivos para Picaro y Druida ??

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena, crack. Los terminas antes que yo seguro ya, jejejeje.

Cuando encuentres uno de pícaro, dímelo, que es uno de los que me toca empezar este mes.

De druida cualquiera de los aggro que hay por ahí. Hay un par de ellos que me haya encontrado con algunas modificaciones: el que tiene gnomo paria, darknasuss y suele llevar atracador vil; o el que empieza a llenarte la mesa de esbirros para tirarle después el +1/+1 y fuerza de la naturaleza. Partidas rápidas la mayoría.

probare a ver esos que dices, muchas gracias :) :)

P.D. Picaro Aggro he encontrado este , pero no se yo si sera efectivo en rangos altos http://www.playhs.es/mazos/picaro/item/ ... agro-rogue

Uno parecido a ese, o puede ser ese, lo tuve unos días, pero me quedaba sin cartas en nada y no ganaba apenas, así que me medio hice un oilrogue para las misiones. A ver si me pongo a buscar también.
ya tengo todas las cartas de heartstone, y ahora que? a esperar la nueva expansión...
ayer vs paladin aggro...
Imagen

me da que no remonta XD
gamer10 escribió:ya tengo todas las cartas de heartstone, y ahora que? a esperar la nueva expansión...

joder que suerte tio, enhorabuena, has puesto algo de dinero en el juego?

os dejo unas imagenes sobre el juego aqui xDD

Imagen

Imagen

Imagen
Es muy bueno el primero XD
Tanto cachondearme tanto cachondearme, al final me ha terminado pasando:

Imagen

Con la de legendarias que necesito [buuuaaaa]
Menkure escribió:Tanto cachondearme tanto cachondearme, al final me ha terminado pasando:

Imagen

Con la de legendarias que necesito [buuuaaaa]

Esa es muy buena. Póntela en todos los mazos para mañana, que contra los míos seguro que le sacas utilidad, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mollum escribió:
Esa es muy buena. Póntela en todos los mazos para mañana, que contra los míos seguro que le sacas utilidad, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy hablando con Blizzard a ver si hacen una excepción y me dejan llevar dos copias. No creo, porque entonces seria imbatible XD
Era broma jeje, no tengo todos los personajes aun.

Pero me he gastado desde la beta mas de 100€ en sobres. Y ya paso de gastar un duro más hasta que no tenga un trabajo.
Madre mía como está el patio, no hay manera de subir, estoy fluctuando entre rangos 9 y 8, a la que gano algunas pierdo otras. He estado probando paladin midrange, paladin secretos y demonzoolock, y al final me he pasado a demonhandlock porque he visto mas control, y creo que ha sido el que he obtenido más victorias.

Eso sí, juego contra un face hunter que me deja temblando en los primeros turnos, recupero la mesa en turno 4 con dos ancient watchers con taunt y me curo a 18 en turno 5 con healbot, teniendo que aguantar 4 turnos más hasta poder jugar a jaraxxus que ya tengo en mano. Pues os podéis creer que, sin anular los taunts, el tio me ha matado en mi turno 8? cawento . Me ha hecho quick shot (3), creeper + kill command (5), 4x hero power (8) y me ha jugado explosive trap, que no he tenido mas remedio que activar con mi healbot (por si sonaba la flauta y era freezing trap) porque si no me mataba al turno siguiente con hero power [+furioso] . Solo me hubiera salvado robando el segundo healbot, y sin usar el poder de heroe, claro.

Al menos he ganado a un control warrior cuando estábamos cerca de la fatiga jugando con mucha paciencia [pos eso]
No jode ni nada que te maten un turno antes de poder sacar a Jaraxxus...
Eddie11 escribió:No jode ni nada que te maten un turno antes de poder sacar a Jaraxxus...

pues como que te quiten de repente 10 o mas de vida y te maten teniendo Reno en mano (todo por querer aguantarlo al maximo u.u)
Yo ayer con sacerdote de dragones estaba a 27 de vida, y un warrior atípico me saco al huarguen enfurecido, le metió cargar, y lo infló de tal manera que me hizo unos 24+ el hacha, y yo que lo tenía a tiro de letal ya...
Ayer jugando contra un warrior control (yo pala midrange), tambien perdí porque con mesa vacia saco a tirion en turno 8, el me baja sylvanas, así que juego 2 bichos (juggler y chow), hago un dude y estampo a tirion (para evitar el brawl en el turno siguiente, y si se lo queda al menos que no tenga escudo), y teniendo el 25%, qué bicho roba sylvanas? Pues tirion, claro [enfado1]

Sergetsu escribió:Yo ayer con sacerdote de dragones estaba a 27 de vida, y un warrior atípico me saco al huarguen enfurecido, le metió cargar, y lo infló de tal manera que me hizo unos 24+ el hacha, y yo que lo tenía a tiro de letal ya...

No es tan atipico, antes de los patron se jugaba bastante, es el warrior OTK (One Turn Kill), lo bueno es que uno de los combos sólo gasta 8 maná y hasta te deja 2 maná para jugar el buho y silenciar un taunt. De todos modos, es bastante raro de ver.
Os dejo un deck que me hice para echar unas risas y que ha acabado dándome buenos resultados y todo [+risas]

http://www.hearthpwn.com/decks/380486-r ... tone-rogue

No lo he probado en rankeds, solo casual

Alguna modificacion viable? No practico demasiado el deckbuilding, casi siempre para mazos risas.
No se que sustituir por el thalnos por ejemplo... ideas?
reø escribió:Os dejo un deck que me hice para echar unas risas y que ha acabado dándome buenos resultados y todo [+risas]

http://www.hearthpwn.com/decks/380486-r ... tone-rogue

No lo he probado en rankeds, solo casual

Alguna modificacion viable? No practico demasiado el deckbuilding, casi siempre para mazos risas.
No se que sustituir por el thalnos por ejemplo... ideas?

no tiene mucho sentido alguna carta, como esfumarse, por ejemplo, pero bueno, parece divertido, prueba este hecho por mi a ver que te parece http://www.hearthpwn.com/decks/380614-rogue-fun
Ultra combo, summoning stone + vanish

[+risas] [+risas] [+risas]
Para quien le interese, estos son los partidos de octavos del torneo de Hearthstone de EOL que se juegan este fin de semana:

Correka VS Amano Jacu ---- domingo por la tarde (18.00h a 20.00h)
Mollum VS Menkure ---- hoy viernes por la noche (22.00h a 00.00h)
Sigrid VS landus ---- domingo por la mañana (11.00h a 13.00h)

La idea es grabar estos partidos, castearlos y pasar un buen rato. Alguien quiere castearlos conmigo y/o con el otro admin de la liga?
RaD3R escribió:Para quien le interese, estos son los partidos de octavos del torneo de Hearthstone de EOL que se juegan este fin de semana:

La idea es grabar estos partidos, castearlos y pasar un buen rato. Alguien quiere castearlos conmigo y/o con el otro admin de la liga?

hay torneo de EOL y yo sin saberlo? o.O
donde se pueden ver?(directo?)
pacman_fan escribió:
RaD3R escribió:Para quien le interese, estos son los partidos de octavos del torneo de Hearthstone de EOL que se juegan este fin de semana:

hay torneo de EOL y yo sin saberlo? o.O
donde se pueden ver?(directo?)

No vamos a retransmitirlos por twitch, los colgaremos a posteriori en el canal youtube del torneo. Si quieres verlo y comentarlo con nosotros (TeamSpeak de EOL) eres bienvenido. Ahí tienes los horarios, en el hilo oficial de la liga tienes mi Battletag, agrégame y desde ahí hablamos. El primer partido es esta noche, y pinta muy bien.
Otra historia para no dormir jugando ranked... Estoy con pala secretos contra un chaman de overload, su tunnel trogg de turno 1 no dura mucho y yo domino la mesa hasta mi turno 6, donde no me ha salido el challenger pero se ha activado el competitive spirit con 3 bichos mios (tengo loatheb 6/6, minibot 3/3 con escudo y creeper 2/3), o sea que la cosa pinta muy bien, a pesar que el tio me habia robado un bicho con el mind control tech pero está a unos 10 de vida. Bien, pues en su turno 7, el tio juega un earth elemental (yo pienso "new card!" [boing] ), y con los dos manás que le quedan le pone... ancestral spirit [mad] . Yo no llevo silencio ni bgh en el mazo, o sea que tengo que matar un 7/8 con taunt 2 veces, es decir tengo que estrellarlo todo y equiparme la espada para quitarlos de enmedio y ya pierdo la mesa. Para acabarlo de arreglar, mas tarde, de mi shredder me sale un vitality totem, y me lo roba con otro mind control tech, o sea que se va curando cada turno [enfado1] . Luego obviamente tirion se comió una rana, pero con eso ya contaba. A conceder y que le dén cawento
Por si alguno tiene curiosidad, he aprendido en la taberna que tirar shadowflame en un esbirro tuyo teniendo doble djinni significa que vas a suicidar 3 criaturas para nada XD

Por cierto, aunque la taberna sea entretenida... maldito rng... siempre me sacan los hechizos justos que necesitan y yo no paro de sacar nourrish, demonfuse y astral comunion }:/
Impresionantes partidas entre @Mollum y @Menkure en los octavos de final de la liga EOL, no os las perdáis:

https://www.youtube.com/watch?v=g2C4VCeNefg

Encima con casters de lujo, @DetestedMarce y @setshuei (y un servidor). Felicidades Mollum!!!
Mi primera legendaria en un sobre y ha sido gruul. Que tal es?
Gruul está considerada mala por lenta
mecavergil escribió:Mi primera legendaria en un sobre y ha sido gruul. Que tal es?

Esa fue mi primera legendaria también y flipé con ella un par de semanas. Hoy día no se juega por lo que dice el compañero, que es muy lenta. Pero como supongo que no tendrá muchas cartas mejores, yo la pondría en los mazos que pudiera. Un removal va para el seguro, jejeje.
Es flojilla Gruul, si... Y mas habiendo en el juego 8/8 con cargar por 8, o los gigantes, que el 99% de las veces los sueles jugar por menos de 8 manas, etc...

Si costase 7 manas, otro gallo cantaria. Al menos para que empezasen a verse un poco mas....
Por que cuando instalo el juego en el movil, siempre me dice que tengo la memoria llena?

Tengo 32gb de espacio.

Alguien más le pasa?
Mollum escribió:
mecavergil escribió:Mi primera legendaria en un sobre y ha sido gruul. Que tal es?

Esa fue mi primera legendaria también y flipé con ella un par de semanas. Hoy día no se juega por lo que dice el compañero, que es muy lenta. Pero como supongo que no tendrá muchas cartas mejores, yo la pondría en los mazos que pudiera. Un removal va para el seguro, jejeje.

Si, no tengo mejores cartas, así que ira para la mayoría de mazos jajajaa
Ni tan mal este sobre gratis.

Imagen
No se para qué tanto black friday que si dos juegos de one en tienda microsoft que si arkham knight en clave de g2a que si monthly y weekly humble bundle que si par de juegos de steam que si starcraft en amazon ...
todo eso para acabar jugando arenas de hearthstone nonstop. No tengo tiempo para los otros no se para que compro na.
si no has jugado al batman te lo recomiendo. A la larga se hace repetitivo pero graficamente y como juego esta muy bien.
Lo del starcraft legacy , si no lo vas a jugar , pasame la key [+risas]
mosotron escribió:No se para qué tanto black friday que si dos juegos de one en tienda microsoft que si arkham knight en clave de g2a que si monthly y weekly humble bundle que si par de juegos de steam que si starcraft en amazon ...
todo eso para acabar jugando arenas de hearthstone nonstop. No tengo tiempo para los otros no se para que compro na.

Yo me acabo de gastar casi 50€ en juegos de steam, y todavia no he probado ninguno porque llevo toda la tarde jugando al hearthstone, y eso que se me ha colgado el pc y me he desconectado varias veces, he tenido que dejar ranked por eso, y me he puesto a terminar las misiones que tenia pendientes en la taberna y casual. No me he puesto en la arena por el peligro de la desconexion, que ahi sí que me jode... [+risas]
Aunque a veces la Arena puede ser muy frustante, otras te saca una sonrisa:

Imagen
Este mes me he tomado un "descanso" en el ladder. El mes que viene voy a tener bastante tiempo y me gustaría intentar un asalto a leyenda, alguien que haya llegado de ofrece a que le agregue para preguntarle cosas y pedir consejo?

Mi mayor error creo que es no ver los cambios del meta a tiempo :(
mosotron escribió:No se para qué tanto black friday que si dos juegos de one en tienda microsoft que si arkham knight en clave de g2a que si monthly y weekly humble bundle que si par de juegos de steam que si starcraft en amazon ...

Jajajajaj +1. ya somos dos, y he estado a punto de pillar la ps4 en el black friday ese, menos mal que mi cabeza ha pensado en no comprar mas xDDD
pasnake escribió:

Jajajajaj +1. ya somos dos, y he estado a punto de pillar la ps4 en el black friday ese, menos mal que mi cabeza ha pensado en no comprar mas xDDD

Ya te ví por el hilo de ofertas de PS4, jejeje. Yo si me la he comprado con el battlefront y hoy he comprado el Tearaway para el peque. El God of War 3 va a caer de amazon a 20 euritos.

PabloxEol escribió:Este mes me he tomado un "descanso" en el ladder. El mes que viene voy a tener bastante tiempo y me gustaría intentar un asalto a leyenda, alguien que haya llegado de ofrece a que le agregue para preguntarle cosas y pedir consejo?

Yo intento echarte una mano, pero no te aseguro nada. Mollum#2103.
Si vemos que nos cuesta, cambiamos a secretadin y listo, jejeje.
Un tío hace un rato me ha sacado 3 veces a Reno Jackson...

Que chetada, al final va a caer la expansión XD
Mollum escribió:
pasnake escribió:

Ya te ví por el hilo de ofertas de PS4, jejeje. Yo si me la he comprado con el battlefront y hoy he comprado el Tearaway para el peque. El God of War 3 va a caer de amazon a 20 euritos.

PabloxEol escribió:Este mes me he tomado un "descanso" en el ladder. El mes que viene voy a tener bastante tiempo y me gustaría intentar un asalto a leyenda, alguien que haya llegado de ofrece a que le agregue para preguntarle cosas y pedir consejo?

Ya tio, pero me ha echado atras mas que nada el tema de la retrocompatibilidad , porque me hubiera gustado pillarme mas juegos de ps3 , porque vengo de la 360, asi que nada, hasta que no metan la retrocompatibilidad ahi se queda de momento xDD

Dejando de lado el offtopic, como se empareja en la taberna a la gente? por victorias de taberna, nivel de heroe o como?
Otra pregunta que sale ya desde la desesperación [carcajad] ¿Hay alguna herramienta, web, etc, donde puedas poner las cartas que tienes y te construya o te recomiende mazos en función de esas cartas? Porque yo voy probando y probando y no tengo huevos de ganar más de dos partidas seguidas desde hace una semana o así :-?
Messiah_MD escribió:Otra pregunta que sale ya desde la desesperación [carcajad] ¿Hay alguna herramienta, web, etc, donde puedas poner las cartas que tienes y te construya o te recomiende mazos en función de esas cartas? Porque yo voy probando y probando y no tengo huevos de ganar más de dos partidas seguidas desde hace una semana o así :-?

Creo que esa web no existe.
Messiah_MD escribió:Otra pregunta que sale ya desde la desesperación [carcajad] ¿Hay alguna herramienta, web, etc, donde puedas poner las cartas que tienes y te construya o te recomiende mazos en función de esas cartas? Porque yo voy probando y probando y no tengo huevos de ganar más de dos partidas seguidas desde hace una semana o así :-?

Esto no tiene mucho sentido, lo que tienes que hacer es buscar en sitios como hearthpwn mazos baratos pero efectivos, y si te falta alguna carta puedes buscar alguna recomendacion de por qué cambiarla, también puedes preguntar en este hilo.

Lo que decimos siempre, primero prueba con mazos agresivos de hunter, warlock, mago y paladin que son los heroes con los que es mas facil hacer un mazo baratos y aun asi bastante competitivos. Tambien podrias indicarnos un poco qué cartas tienes más o menos (tienes las aventuras? tienes dr. boom? tienes la mayoria de comunes o raras clasicas?) y ya te recomendamos por aquí.

En Hearthpwn hay una aplicación donde puedes poner tu colección de cartas y después ver en los mazos las que te faltan o filtrar mazos de las que tengas todas.
Mollum escribió:
pasnake escribió:

Agregado :)
Eddie11 escribió:

Creo que esa web no existe.

El tracker te exporta/importa mazos.
Amano Jacu escribió:

Esto no tiene mucho sentido, lo que tienes que hacer es buscar en sitios como hearthpwn mazos baratos pero efectivos, y si te falta alguna carta puedes buscar alguna recomendacion de por qué cambiarla, también puedes preguntar en este hilo.

Lo que decimos siempre, primero prueba con mazos agresivos de hunter, warlock, mago y paladin que son los heroes con los que es mas facil hacer un mazo baratos y aun asi bastante competitivos. Tambien podrias indicarnos un poco qué cartas tienes más o menos (tienes las aventuras? tienes dr. boom? tienes la mayoria de comunes o raras clasicas?) y ya te recomendamos por aquí.

Gracias! De momento las aventuras no las tengo, sólo la primera ala de Naxxramas y la primera del League of Explores. En esta semana llego otra vez a 700 monedas, así que volveré a comprar un ala de alguna aventura.
Dr. Boom no la tengo (mataría por ella, jaja), Y de las comunes y raras clásicas pues no sabría decirte, probablemente tenga poquillas... Con las cartas que tengo me da que llego a mazos básicos y poco más - que sí, que así es normal también que pierda tanto :P
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:Tendrian que quitar eso del limite de 100 oro por dia, lo veo una tonteria,

Más que nada es para evitar que los bots se pongan las botas.

Pues que se pongan las botas ellos en seguridad y no jodan al jugador.

Me parece increible que te tragues la excusa de los bots.

Simple y llanamente, sin esa limitacion, un muy alto % de los jugadores no necesitaria pagar para cartas, expansiones etc, y seria menos rentable para la empresa.

Simplemente.
d2akl escribió:
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:Tendrian que quitar eso del limite de 100 oro por dia, lo veo una tonteria,

Más que nada es para evitar que los bots se pongan las botas.

Pues que se pongan las botas ellos en seguridad y no jodan al jugador.

Me parece increible que te tragues la excusa de los bots.

Simple y llanamente, sin esa limitacion, un muy alto % de los jugadores no necesitaria pagar para cartas, expansiones etc, y seria menos rentable para la empresa.

Simplemente.

De verdad llegas al límite? Con un 60% de victorias Necesitarias unas 50 partidas al dia para llegar al límite, creo que yo desde que juego (desde la beta) no he llegado nunca. Yo veo perfecto que pongan el límite para los bots, los bots son inevitables en este tipo de juegos.
pasnake escribió:TURNO 2

Imagen

Imagen

TURNO 3

Imagen

Imagen

Eso sale 1 de cada 1000
63471 respuestas