[HO] Hearthstone

Pasado todo el ala en Normal y Heroico , me ha costado mas el 2º Boss en Normal que en Heroico [facepalm] [facepalm]

P.D. La carta del Pala la veo muy OP, la de Uldamar, la Legendaria la veo una mierda pinchá en un palo
Ayer, antes de que saliera la expansion aquí, estuve viendo algunos streams con las nuevas cartas. Strifecro llevaba un mazo de shaman de battlecries con Brann, en la primera versión llevaba al elemental ese 2/6 por 4 que hace 2 de daño al activar un battlecry y cartas como echoing ooze (que por cierto, en el chat decian que no funcionaba con brann, pero no llegó a usarlo) y no se comió un mojón, perdia todas las partidas contra los mazos competitivos tipicos. Luego se hizo una version bastante mejor sin elemental, con tunnel trogg y totem golem y ya lo vi ganar bastantes, aunque a brann casi no lo aprovechó. Brann no es malo pero requiere mucho setup y es muy fragil, no creo que revolucione el meta como lo ha hecho Reno.

Respecto a Uldamar, yo lo veo bueno pero no sé si tiene cabida en los mazos de paladin al tener tanta competencia en coste 4, ya veremos. Esta tarde probaré (en casual) un mazo de rogue con deathrattles y el raptor a ver si puede hacer algo, aunque aun no han salido los otros bichos de rogue.
Buenas, ayer me salio Cairne PezuñaSangrienta...tiene cabida en algun mazo? Carne de polvo? :-?
D3N184 escribió:Buenas, ayer me salio Cairne PezuñaSangrienta...tiene cabida en algun mazo? Carne de polvo? :-?

Era una gran legendaria en los comienzos de Hearthstone pero los costes 6 están muy bien cubiertos con otras legendarias potentes (Thaurissan, Sylvanas y quien sabe si Reno ahora) En cualquier caso te recomendaría que la guardaras unas semanas a ver si se le puede sacar partido con un mazo nuevo de Rogue de Deathrattles y su nuevo esbirro que copia últimos alientos...

Saludos.
Sigrid escribió:
D3N184 escribió:Buenas, ayer me salio Cairne PezuñaSangrienta...tiene cabida en algun mazo? Carne de polvo? :-?

Era una gran legendaria en los comienzos de Hearthstone pero los costes 6 están muy bien cubiertos con otras legendarias potentes (Thaurissan, Sylvanas y quien sabe si Reno ahora) En cualquier caso te recomendaría que la guardaras unas semanas a ver si se le puede sacar partido con un mazo nuevo de Rogue de Deathrattles y su nuevo esbirro que copia últimos alientos...

Saludos.

Totalmente de acuerdo, era muy bueno antes de naxxramas y GvG (el yeti seguía siendo una referencia), pero ahora tradea muy mal con la mayoria de drops de coste 5 y 6, es muy lento y el otro puede ignorarlo. Diria que el Piloted Sky Golem es mejor, y tampoco se juega. Antes era de los pocos bichos que te dejaban a otro al morir, junto al harvest golem, pero ahora hay tantos que hacen lo mismo y son mejores (sobretodo el shredder) que ya no se juegan.

Yo tampoco lo desencantaria de momento, mas adelante, si realmente necesitas los polvos, entonces te lo puedes plantear. Tal vez sea bueno en el mazo de rogue de deathrattles, pero me sigue pareciendo demasiado lento y con poco ataque.
Ostia el entomb que yo pensaba que te haria una copia del esbirro y la metia en tu mazo pero qie va la roba directamente para el mazo.. Va a dar mucho juego creo yo
octopene escribió:Ostia el entomb que yo pensaba que te haria una copia del esbirro y la metia en tu mazo pero qie va la roba directamente para el mazo.. Va a dar mucho juego creo yo

Hombre, es que ya habia una carta de priest que te copiaba un esbirro y te lo ponia en la mano, si solo pusiera una copia en tu mazo seria una mierda por ese coste (es mucho mejor que la de druida que lo pone en el mazo del otro). Elimina al bicho del otro sin deathrattle ni nada y luego te puede salir a ti, al tiempo que te aleja una carta de la fatiga. Yo lo veo muy bueno y se le va a hacer sitio en muchos mazos de priest de control.
El Entomb tampoco es tan bueno como parece en una meta en la que lo que importa por encima de todo es el tempo jugar un removal de coste 6 no es lo ideal para nada en Priest Control recordad que tiene Death Word coste 3 que mata a cualquier minion de 5+, combo Circle of Healing + Auchenai, BGH, Shrink Master+Cabal, Lightbomb.... y encima es single target donde precisamente tiene problemas Priest es contra aggro por que contra decks de control con minions grandes no tiene ningún problema.

Yo dudo mucho que se juegue en competitivo por que como digo no te da ningún tempo despues de poner la carta en tu mazo 1º has de robarla y 2º has de jugarla.
TeslaBoy escribió:El Entomb tampoco es tan bueno como parece en una meta en la que lo que importa por encima de todo es el tempo jugar un removal de coste 6 no es lo ideal para nada en Priest Control recordad que tiene Death Word coste 3 que mata a cualquier minion de 5+, combo Circle of Healing + Auchenai, BGH, Shrink Master+Cabal, Lightbomb.... y encima es single target donde precisamente tiene problemas Priest es contra aggro por que contra decks de control con minions grandes no tiene ningún problema.

Yo dudo mucho que se juegue en competitivo por que como digo no te da ningún tempo despues de poner la carta en tu mazo 1º has de robarla y 2º has de jugarla.

Hombre, para aggro tiene taunts segun la version, y de areas no anda escaso precisamente con el combo auchenai + circle, holy nova y light bomb. Yo entomb lo veo bueno precisamente contra control, para jugarlo en turnos muy avanzados (no en turno 6 donde perderias mucho tempo segun como estuviera la cosa), partidas que muchas veces llegas a la fatiga, y de este modo has eliminado una amenaza contra la cual quiza no tenias respuesta como ysera (tener cabal y shrinkmesteir no siempre pasa, y no cabe el shrink en todos los mazos) y mas tarde acabarás robandola cuando el contrario tendrá un removal menos para ella, además que te aleja una carta de la fatiga. Tambien tiene la ventaja que no activa deathrattles como el de sylvanas.

No se, el tiempo dirá si vale la pena o no, yo de momento probaria llevando un entomb y un sw:death.
a mi el de los dobles battlecry me parece decente.
Lo he metido en Mill Rogue y es la risa robar 4 con el oraculo XD(hasta yo me quemo cartas)
Voy a probarlo con la version de druida a ver si va mejor.
Juer... me acabo de enfrentar contra un mazo de Mago que me ha mosqueado bastante.

Todos sus hechizos de congelación, destruir todos los esbirros con el orador del sino, fogonazos, secretos de inmune si recibe daño mortal..... toda la partida aguantando para llegar al final sin cartas, y cuando está todo en mesa, sacar Alamuerte, y ganar ya por aburrimiento.

Gastar 15 minutos de tu vida, para esto.... es muy frustrante. Me parece una táctica bastante puñetera.
Atjantis escribió:Juer... me acabo de enfrentar contra un mazo de Mago que me ha mosqueado bastante.

Todos sus hechizos de congelación, destruir todos los esbirros con el orador del sino, fogonazos, secretos de inmune si recibe daño mortal..... toda la partida aguantando para llegar al final sin cartas, y cuando está todo en mesa, sacar Alamuerte, y ganar ya por aburrimiento.

Gastar 15 minutos de tu vida, para esto.... es muy frustrante. Me parece una táctica bastante puñetera.

Parece que jugaste contra un Freeze Mage seguro que no sería Alexzastra en vez de Alamuerte? Igual juaste contra Fatigue Mage que esta de moda con Reno ahora, en todo caso este tipo de mago es un mazo bastante popular y efectivo vs aggro.

A mi me parecen mucho más frustrante los mazos que van "autopiloted" tipo secret paladin, face hunter, aggro druid y te pasan por encima soltando todo lo que les entra y atacando face... al menos Freeze Mage requiere mucho conocimiento del mazo y darle al coco aunque no lo parezca.
No... era alamuerte... Alextranza ya la sacó casi al final y la pude neutralizar rápido, pero Alamuerte mató todo lo que tenía en mesa.

Como odio jugar contra mazos de moda....
Atjantis escribió:No... era alamuerte... Alextranza ya la sacó casi al final y la pude neutralizar rápido, pero Alamuerte mató todo lo que tenía en mesa.

Como odio jugar contra mazos de moda....

Alamuerte se usa tan poco que me alegro que se use más ahora..tu con que mazo jugabas?
Yo me invento los mazos siempre... no sigo ningún patrón.

En esa partida en particular estaba probando un Druida, con las cartas que te dan en el ala 1 de los exploradores.... y de legendarias llevaba Sylvannas, Ragnaros, y Dr Boom

Mi manera de jugar, hace que nunca pase del rango 15 como mucho.... pero tener un mazo tipo palasecre, frost mague... y jugar como juega todo el mundo.... me cansa muy rapido.

Me divierto más construyendo mazos, y probando combos que no haya visto antes....
Atjantis escribió:Yo me invento los mazos siempre... no sigo ningún patrón.

En esa partida en particular estaba probando un Druida, con las cartas que te dan en el ala 1 de los exploradores.... y de legendarias llevaba Sylvannas, Ragnaros, y Dr Boom

Mi manera de jugar, hace que nunca pase del rango 15 como mucho.... pero tener un mazo tipo palasecre, frost mague... y jugar como juega todo el mundo.... me cansa muy rapido.

Me divierto más construyendo mazos, y probando combos que no haya visto antes....

Mola [oki] pero piensa que el aspecto competitivo de HS gira alrededor de una "meta" con arquetipos concebidos donde se da más importancia a las decisiones del jugados que a las propias cartas por norma general no lo tienes que ver como algo malo.

Es como si en League of Legends juegas a "probar" diferentes champs perfecto pero evidentemente los profesionales o la gente que se tome ranked en serio para subir pues se cojera a los campeones mas fuertes para tener más posibilidades.
Se les ha ido de las manos con el Reno Jakcson este...te sana el personaje por completo sino tienes cartas repetidas...osea casi siempre tienes la possibilidad de curarte al 100 %. pos bueno. de las 3 partidas que me lo han sacado 2 las he ganado teniendo la partida bastante controlada sino es una carta muy buena.
El pala de secretos es la baraja mas abusiva que recuerdo en el Hearthstone desde que empece alla por la beta. Es muy pero que muy frustrante jugar contra ella, y que ladder este plagado de gente jugandola de ella pues no ayuda una mierda, como es obvio...
Arkayz escribió:El pala de secretos es la baraja mas abusiva que recuerdo en el Hearthstone desde que empece alla por la beta. Es muy pero que muy frustrante jugar contra ella, y que ladder este plagado de gente jugandola de ella pues no ayuda una mierda, como es obvio...

y encima le traen un secreto nuevo (bastante decente diria yo),por si no era molesto el mazo tal y como esta...
Para encima con el Mysterious Challenger se da el mismo fenomeno paranormal que con el minibot de paladin, el hacha 3/2 de guerrero o el soltar a los perros del cazador. SIEMPRE tienen esa puta carta cuando la necesitan, que suele ser justo en el turno 6 xD
Pues yo sigo jugando el pala de secretos en ladder (play to win [fumando] ), estoy en rango 8 per a partir de alli ya cuesta la vida subir, en general los priest dragones me crujen.

Arkayz escribió:Para encima con el Mysterious Challenger se da el mismo fenomeno paranormal que con el minibot de paladin, el hacha 3/2 de guerrero o el soltar a los perros del cazador. SIEMPRE tienen esa puta carta cuando la necesitan, que suele ser justo en el turno 6 xD

Hombre no me jodas, es una carta de coste 6 de la que llevas 2 copias, para entonces has robado alrededor de 10 cartas, es bastante probable tenerla, mucho más que tener el hacha para el turno 2. Y lo mejor es que una vez la has jugado y se ha llevado 4-5 secretos del mazo, la probabilidad de robar a boom o a tirion aumenta considerablemente. Y si juegas divine favor, no te digo nada [rtfm]

--------------

He probado un rato un rogue de deathrattles con el nuevo raptor, en casual, y no creo que pueda llegar a mazo competitivo pero gana partidas, y eso que apenas he conseguido copiar un deathrattle con el raptor... Creo que sólo lo he conseguido una vez (el del nerubian egg, jugando ambas cartas en turno 5), y me lo han silenciado con keeper of the grove pero he ganado la partida igual.

Lo bueno es que me ha salido la mision de ganar 5 tabernas, y a mi esta taberna me gusta, pero las partidas son largas, he tardado casi 2 horas en conseguirlo. Da un poco de rabiar perder porque te juegan una legendaria concreta, pero en fin, qué se le va a hacer. Además, como pasa en la arena, las cartas con inspirar ganan la partida solas si no tienes respuesta, sobretodo la de los totems del chaman. He tenido una partida epica contra un priest que ha jugado la confesora, y de ella le ha salido otra confesora, pero por suerte he podido matarlas a las 2 y acabar ganando la partida que ha durado la ostia.
Siempre va a haber un mazo que odie la gran mayoria porque es muy dificil de derrotar pero eso es lo normal en un juego de cartas.
Yo por ejemplo le tengo mas miedo al druida ramp porque es mucho daño que lo saca de la mano, al paladin secretos sabemos cuales tiene y podemos actuar con un orden para que vayan activandose y neutralizar al que mas se hinche.

Yo no me quejo de esos mazos y menos de la gente que los usa, de hecho ojala tubiera yo los 2 contrincantes al menos para probar el mazo y ver si me divierto con el, lo mismo con el druida ramp, decidi gastar mis 1600 polvos acumulados en Malganis que en una Fuerza de la naturaleza y 2 Anciano del conocimiento y 2 guardian de la arboleda que son las cartas que me faltan para el druida ramp. Eso si tengo mis barajas de brujo completas tanto handlock como demon zoo y son muy putas tambien y nadie se queja de ellas..
Pues yo el pala secretos lo he dejado de jugar y me he pasado al mid range paladin ya que no terminaba de funcionar, fuera por los mulligans, como no tener nunca al challenger en turno 6, empezar siempre con los secretos en mano, el muster for battle salir cuando le da la gana, tirion o tenerlo desde el turno uno o no aparecer, o lo que mas me jodía y que se convirtio en ley de murphy fue:

Tener tres o cuatro esbirros, dos arañas, el minibot y el challenger por ejemplo, activar el 3/2 y yo rezando para que no se dopara el challenger, siempre acababa dopandose el challenger y acto seguido BGH. Empezaba el turno 7 con una araña y poco mas y por supuesto ni boom ni tirion ni divine favor en mano. Total, que al final le he cogido mania.
Arkayz escribió:Para encima con el Mysterious Challenger se da el mismo fenomeno paranormal que con el minibot de paladin, el hacha 3/2 de guerrero o el soltar a los perros del cazador. SIEMPRE tienen esa puta carta cuando la necesitan, que suele ser justo en el turno 6 xD

Lo del hacha ígnea 3/2 de guerrero es digno de estudio, SIEMPRE la tienen en mano oye, no falla, parece que lleven 20 copias en el mazo
LordKaizack escribió:

Lo del hacha ígnea 3/2 de guerrero es digno de estudio, SIEMPRE la tienen en mano oye, no falla, parece que lleven 20 copias en el mazo

Salvo cuando lo juegues tu. Yo NUNCA la llevo, contra mi siempre la tienen
LordKaizack escribió:

Creia que esto solo me pasaba a mi [bye]
clamp escribió:
LordKaizack escribió:

Creia que esto solo me pasaba a mi [bye]

Novatos todos. Meros aprendices del rng. Yo si soy un pro de lo que puede pasar pasara. Con todos ustedes, cumpliéndose por septuagésima vez, recien salido del horno, La primera ley de Murphy!!!!!

Antes:

Imagen

Despues:

Imagen

[rtfm]
Partida de 30 minutos de reloj contra "Wendorix", guerrero con mazo random. El tio AFK desde el mulligan, final de mecha todos los turnos hasta que le he ganado. Yo jugando normal hasta turno 4-5, como he visto que no variaba su estrategia de ganar por aburrimiento del rival, he empezado a hacer lo mismo, final de mecha todos los turnos.

Una maravilla de tio..
Estamos algo rallados en casa. Tenemos 1000 oros y no vemos la forma de comprar las alas de La Liga. Solo sale la opción de pagar la campaña conpleta. Sé que oo debemos tener delante de las narices pero no hay manera, oiga. Sois nuestra última esperanza. Saludicos.
albertovk escribió:Estamos algo rallados en casa. Tenemos 1000 oros y no vemos la forma de comprar las alas de La Liga. Solo sale la opción de pagar la campaña conpleta. Sé que oo debemos tener delante de las narices pero no hay manera, oiga. Sois nuestra última esperanza. Saludicos.

Pues no se que podeis hacer mal. Te paso unas capturas de como comprarla aunque me imagino que ya lo habreis hecho. Entras en la aventura en modo normal y:

Imagen

Imagen

Yo no puedo porque no tengo el dinero pero si vosotros teneis los 1000 no deberia haber problema. Si no, reiniciar el juego a ver.
Mil gracias. La verdad, íbamos a la tienda en vez de la aventura y... y... Mil gracias.
Menkure escribió:
albertovk escribió:Estamos algo rallados en casa. Tenemos 1000 oros y no vemos la forma de comprar las alas de La Liga. Solo sale la opción de pagar la campaña conpleta. Sé que oo debemos tener delante de las narices pero no hay manera, oiga. Sois nuestra última esperanza. Saludicos.

Pues no se que podeis hacer mal. Te paso unas capturas de como comprarla aunque me imagino que ya lo habreis hecho. Entras en la aventura en modo normal y:

Imagen

Imagen

Yo no puedo porque no tengo el dinero pero si vosotros teneis los 1000 no deberia haber problema. Si no, reiniciar el juego a ver.
Por cierto, la siguiente ala no la abren hasta dentro de dos semanas verdad? Si es asi acabamos con la aventura casi en navidad asi que lo de la teoria de la expansion navideña no lo veo. Quizas para principios de año, quien sabe.
XdEmOnX1350 escribió:Por cierto, la siguiente ala no la abren hasta dentro de dos semanas verdad? Si es asi acabamos con la aventura casi en navidad asi que lo de la teoria de la expansion navideña no lo veo. Quizas para principios de año, quien sabe.

Sí, la semana que viene no hay ala por ser Acción de Gracias en USA, así que la próxima será dentro de 2 semanas, el 3 de diciembre, y la cuarta y última el 10 de diciembre. Esta aventura ha tenido una ala menos que las otras 2 pero habrá salido en 5 semans igual, y aún así será la que más cartas traiga (45). Yo no creo que salga una expansión en navidad, supongo que saldrá alrededor de marzo, además tienes que esperarse a que se asente un poco el meta después de LoE y plantearse algún rebalanceo (yo pronostico que acabarán tocando el mysterious challenger).
Os voy a dar un consejo de como conseguir partidas gratis en ranked o en casual sea cual sea vuestro nivel e independientemente de quien sea vuestro rival o lo mal que juguéis.

Paso 1: Jugar Warrior Control.

Paso 2: Esperar a enfrentarte a un Freeze Mage XD

Mira que hoy he jugado mal sacando a Ysera y teniendo que malgastar dos cartas cada turno por mi inconsciencia. Al final la he sacrificado yo mismo. A falta de 5 cartas no me habian salido ni Justicar ni las forjadoras de armaduras y aun asi he ganado. Es jugar contra un mago, ver que me saca el loot hoarder y aparecer una sonrisa en mi cara.
Menkure escribió:Os voy a dar un consejo de como conseguir partidas gratis en ranked o en casual sea cual sea vuestro nivel e independientemente de quien sea vuestro rival o lo mal que juguéis.

Paso 1: Jugar Warrior Control.

Paso 2: Esperar a enfrentarte a un Freeze Mage XD

Mira que hoy he jugado mal sacando a Ysera y teniendo que malgastar dos cartas cada turno por mi inconsciencia. Al final la he sacrificado yo mismo. A falta de 5 cartas no me habian salido ni Justicar ni las forjadoras de armaduras y aun asi he ganado. Es jugar contra un mago, ver que me saca el loot hoarder y aparecer una sonrisa en mi cara.

Hombre freeze mage siempre ha sido free win, y más desde tgt. Yo nunca he perdido ninguna. Ahora bien, no es un mazo tier1 para rankear. Además CW vs CW es probablemente la partida más vomitiva y aburrida que he jugado nunca...
Ya le he dado el tiento a las nuevas cartas, y la estrella para mí es sin duda la Guardiana del paladín. Es una carta tremenda, porque no solo sirve para dopar esbirros que se quedan cortos a partida avanzada, sino que muchas veces sirve para reducir gigantes, dragones, elementales,... y ponerlos a tiro de las chinches que caracterizan al paladin.

Por otro lado, Bran me está decepcionando. Lo estoy intentando meter en un mazo de Chamán, y solo por como conceden los cazadores cuando te sanas con el robot de 16 vale la pena, pero es muy circunstancial. Quizas es que todavia no le he pillado el punto, y es verdad q es un pararayos. En cuanto toca la mesa, el oponente lo tira todo contra el. Pero no es para nada un Reno, y no creo que llegue a ninguna baraja competitiva.
Está claro que Reno ha llegado para quedarse, lo lleva mucha gente. Es una de las cartas mejores diseñadas de Hearthstone porque te obliga a llevar una copia con lo cual pierdes en precisión y se vuelve más RNG a cambio del pedazo de efecto. Crea nuevos mazos, está genial.

El Djinn que copia la habilidad que se le pone a otro en Sacerdote es un poco caro pero brutal el efecto, hace sinergia con las hermanitas Valkirias.

La antorcha es fija desde ya en freeze mage.

Pero yo de las nuevas me quedo con el Raptor del Pícaro, me encantan las cartas de último aliento, me da rabia porque pícaro es el héroe que menos juego
Un mazo rapido para Warrior que no sea Mech sabeis?
Prueba este a ver:

http://www.hearthpwn.com/decks/374164-r ... aggro-v2-0

Esta mañana en rango 5 me han jugado uno parecido que llevaba los Raging Worgen.

PD: Tras mucho tiempo por fin he cambiando de ordenador pudiendo poner HS con todo al maximo (imaginaos como seria el otro) y parece otro juego. Hasta los poderes de heroe lucen diferente.
Como mola la taberna de esta semana, he ganado a la primera (de potra XD) y en el sobre una épica como casi siempre...
Veo a muchos streamer que hacen un fallo garrafal casi siempre, tienen la trituradora para estampar contra un esbirro, pero antes de estamparla meten esbirros en mesa , no se dan cuenta que de la trituradora les podria salir un orador de sino?

un dia dió la casualidad que le salio el orador y la Sylvannas que puso justo antes se fue al vacio
pasnake escribió:Veo a muchos streamer que hacen un fallo garrafal casi siempre, tienen la trituradora para estampar contra un esbirro, pero antes de estamparla meten esbirros en mesa , no se dan cuenta que de la trituradora les podria salir un orador de sino?

un dia dió la casualidad que le salio el orador y la Sylvannas que puso justo antes se fue al vacio
Yo casi siempre cometo el mismo fallo, menos mal que casi nunca me sale.

Espero acordarme de esto para la próxima vez.
pasnake escribió:Veo a muchos streamer que hacen un fallo garrafal casi siempre, tienen la trituradora para estampar contra un esbirro, pero antes de estamparla meten esbirros en mesa , no se dan cuenta que de la trituradora les podria salir un orador de sino?

Lo hacen por si les sale esta carta:

Imagen

Depende de tu mano a veces es mejor jugar la carta antes o depues de estamparla. Si en el turno 5 necesito jugar un belcher por ejemplo, entonces lo saco antes de estampar. Si por el contrario solo puedo jugar un coste 3, primero estampo la cafetera y luego lo pongo en mesa.
Es la TERCERA vez que me sale Wilfred Chispobang, pero esta vez en dorada

cagondios menos mal [mad]

Imagen

Voy a empezar a reunir oro para hacerme algun mazo competitivo de Warrior

¿Cual es ese mazo roto que se pone 10 mil de armadura?

Lleva Justicar, los embates, las camorras, los ejecutar, las forjadoras, Gromash como finisher, Sylvanas, Alextranza?

PD. Creo que es este http://www.hearthpwn.com/decks/284815-tgt-control-warrior

Demasiado caro ahora mismo para mi. Voy a tardar un siglo en hacerlo.
hay que tener mucha paciencia para jugar Control Warrior.

Ganas? a menudo si, salvo que el rival tenga una salida meteórica (lo cual es habitual en el meta actual)

Si juegas contra Face o agro extremo, en turno 5 se tienden a rendir, porque saben se quedan sin cartas, sin burst y tu tendras demasiada vida para ellos

contra midrange a menudo iremos a fatiga y contra control siempre a fatiga
Menkure escribió:

Imagen

Depende de tu mano a veces es mejor jugar la carta antes o depues de estamparla. Si en el turno 5 necesito jugar un belcher por ejemplo, entonces lo saco antes de estampar. Si por el contrario solo puedo jugar un coste 3, primero estampo la cafetera y luego lo pongo en mesa.

Es que es eso, hay muchas cartas que pueden salir de un piloted shredder que pueden cambiar los planes, por ejemplo al matar la del otro puede salirle un bicho con taunt (y si es unstable ghoul aun peor), o uno que da ataque a bichos adyacentes como el lobo o el totem y te jode un tradeo, etc. O te dedicas a tradear y luego sale un doomsayer que hace los tradeos inutiles. Es muy dificil cubrir todas las posibilidades, y de todos modos mas del 90% de las veces saldrá algo que no cambiaría el turno mucho.
Yo he estado probando un mazo guerrero taunts y la verdad que he ganado casi todas contra tempo mage y pala secretos sobre todo.

Era en casual porque dudo que sea competitivo, pero es super divertido. Esta expansión me gusta por la cantidad de fun decks que se pueden crear, aunque no valgan para ladder
Menkure escribió:

Imagen

pero eso es mucho arriesgarse por esa carta , a perder todos los esbirros que hayas metido antes , prefiero no arriesgarme vamos, es mucho mejor, por eso lo del fallo garrafal
Primera vez que pruebo a Reno en un mazo que tengo de brujo desde casi que empeze, que solo he ido modificando poco a poco de vez en cuando y bueno, me ha dado la partida, +27 de vida que me ha dado XD
63471 respuestas