Pues yo sigo jugando el pala de secretos en ladder (play to win
), estoy en rango 8 per a partir de alli ya cuesta la vida subir, en general los priest dragones me crujen.
Arkayz escribió:Para encima con el Mysterious Challenger se da el mismo fenomeno paranormal que con el minibot de paladin, el hacha 3/2 de guerrero o el soltar a los perros del cazador. SIEMPRE tienen esa puta carta cuando la necesitan, que suele ser justo en el turno 6 xD
Hombre no me jodas, es una carta de coste 6 de la que llevas 2 copias, para entonces has robado alrededor de 10 cartas, es bastante probable tenerla, mucho más que tener el hacha para el turno 2. Y lo mejor es que una vez la has jugado y se ha llevado 4-5 secretos del mazo, la probabilidad de robar a boom o a tirion aumenta considerablemente. Y si juegas divine favor, no te digo nada
--------------
He probado un rato un rogue de deathrattles con el nuevo raptor, en casual, y no creo que pueda llegar a mazo competitivo pero gana partidas, y eso que apenas he conseguido copiar un deathrattle con el raptor... Creo que sólo lo he conseguido una vez (el del nerubian egg, jugando ambas cartas en turno 5), y me lo han silenciado con keeper of the grove pero he ganado la partida igual.
Lo bueno es que me ha salido la mision de ganar 5 tabernas, y a mi esta taberna me gusta, pero las partidas son largas, he tardado casi 2 horas en conseguirlo. Da un poco de rabiar perder porque te juegan una legendaria concreta, pero en fin, qué se le va a hacer. Además, como pasa en la arena, las cartas con inspirar ganan la partida solas si no tienes respuesta, sobretodo la de los totems del chaman. He tenido una partida epica contra un priest que ha jugado la confesora, y de ella le ha salido otra confesora, pero por suerte he podido matarlas a las 2 y acabar ganando la partida que ha durado la ostia.