destroyerjjbg escribió:hace falta un modo de juego con mas cartas, pongamos 40, lo deberian incluir estilo la taberna. Lo de mas slots para decks esta bien pero ya con el hearthstone deck tracker te apañas.
pasnake escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350670399/hearthstone-alcanza-los-40-millones-de-jugadores/
Amano Jacu escribió:Atjantis escribió:¿Se sabe ya el precio de la liga de expedicionarios? llevo un tiempo ahorrando oro.... pero no encuentro por internet el precio de la expansión...
Espero que se pueda adquirir con el oro del juego... y no se marquen un tanto, como lo hicieron con los personajes de pago.
En USA han anunciado que costaría 20$, pero no sé si aquí lo dejarán en 20€ o harán otro tipo de conversión. Lo que es seguro es que se podrá adquirir cada ala por 700 de oro, como sólo hay 4 serán 2800 de oro por el total, y no habrá descuentos por adquirirlas todas de golpe con oro (sí lo hay en €). También dijeron que sacarían una por semana pero que saltarían una semana por ser Acción de Gracias en USA (este año es el 26 de noviembre), de modo que tardará 5 semanas en salir completa.
Ferran8R escribió:Al hilo de lo que comenta Amano Jacu, mucho ojo con esta carta que sobre el papel podria estar bastante OP:
Keeper of Uldaman
Lo primero que te viene a la cabeza es que tienes al Aldor siendo por 3 un ·3/3 que reduce el ataque y que en principio es lo importante. Lo segundo es que es un drop 4 en el que ya tienes a la cafetera, al Murloc Knight y otros tantos drops mejores en cuantos a estadisticas.
Sin embargo es la suma de esta carta a lo que ya tiene Paladin lo que la hace tan buena. Volver 3/3 a un esbirro significa que puedes matar facilmente a cualquier criatura con la que reducir su ataque no sea suficiente como Ragnaros, Ysera o Kel por poner algun ejemplo. Además claro esta de en un momento dado hacerlo con cualquier criatura tuya para bufarla o simplemente subirle la vida y evitar un area tipo Holy Nova en su turno siguiente.
Para mi es un claro substituo en Paladin del BGH por el mero hecho de que esta carta muchas veces se queda muerta en tu mano. No solo si juegas contra aggro, sino esperando a que llegue una carta grande para usar su habilidad, es para lo unico que sirve el BGH. El Keeper of Uldaman por contra es muy bueno para poder eliminar cualquier criatura como tambien lo es en turno 4 para convertir un 1/1 en un 3/3. Es mucho más versatil y por estadisticas tampoco esta nada mal.
Canalejo escribió:¿El rey Krush tiene alguna utilidad ahora mismo o lo rompo?
Ferran8R escribió:
ZeLu escribió:Pues a mi las 3 cartas de brujo me parecen muy buenas:
Reliquary seeker: en ciertos mazos aggro que jueguen explosion de diablillos, jefe de la banda de diablillos,, y cartas que llenen la mesa rapidamente, puede ser brutal. No es tan dificil poner 6 bichos en la mesa con un brujo, y por tan solo 1 mana mas, ya colocarias un 5/5. Esto puede darte partidas. Yo no le pondria un 0 ni mucho menos, le daria un 2 provisionalmente, a la espera de ver como funciona realmente (dandole u 3 o un 4 xD).
Curse of rafaam: por 2 manas mandas una carta al enemigo que le hace 2 de daño al principio de su turno. A mi me parece muy buena. En mazos muy aggro, vas a colocar un par de bichos o 3 en la mesa con facilidad. Le metes esta carta a turno 3 con moneda + bicho coste 2, o en turno 4 con un bicho de coste 2.
Si se la quiere quitar de enmedio, le vas a hacer perder un turno de early, y tu con la mesa dominada.
A mi me parece una carta que solo da ventaja, nunca vas a perder: siempre haras 2 de daño al enemigo, y para quitarse de enmedio la maldicion, tiene que invertir 2 manas. Le daria un 2 que subiria a 3 o 4 a la espera de como funciona en realidad.
Dark Peddler: esta carta tiene directamente (para mi al menos) el 5. Es muy buena en cualquier mazo aggro.
Dices que el poder de brujo ya te da cartas xd bueno, y que? Tienes que pagar 2 manas y perder 2 vidas.
Esta carta por 2 manas, te pone un 2/2 (los numeros estan bien) y te da una carta gratis al instante de entre 3 de coste 1 (perfecto para darle salida rapido).
Si esto no te parece bueno....
Al no ser de tu mazo, ralentiza tu fatiga, y siempre puedes coger carta de clase con un poco de suerte, algun secreto de paladin como avenge (en un mazo aggro), un goblin abracitos, el arma de paladin 1/4 (que te va a garantizar 4 de daños gratis al enemigo), la nueva arma de guerrero, o cualquier tipico 2/1.
No pierdes valor por ningun lado.
Por cierto, la mecánica de discover sólo puede darte cartas neutrales o de tu propia clase, no te da las de otras clases.
ZeLu escribió:Dices que un 2/2 se lo folla cualquier bicho de coste 1. Bueno, sigues teniendo ventaja (la carta que acabas de robar).
A eso me refiero, a que siempre vas a obtener ventaja.
Arctic escribió:Respecto a las cartas nuevas, aquí dejo mi apuesta: Brann va a ir en mogollón de mazos.
Solo pensar en ponerla en Dragon Priest, se me abren las carnes..
Sergetsu escribió:Arctic escribió:Respecto a las cartas nuevas, aquí dejo mi apuesta: Brann va a ir en mogollón de mazos.
Solo pensar en ponerla en Dragon Priest, se me abren las carnes..
K carta es esa? No la encuentro
Amano Jacu escribió:Venga, voy a intentar comentar todas las nuevas cartas. Categorías:
No pongo fotos para no liarla, las pongo en el mismo orden que aqui:
Menkure escribió:Amano Jacu escribió:Venga, voy a intentar comentar todas las nuevas cartas. Categorías:
No pongo fotos para no liarla, las pongo en el mismo orden que aqui:
Cuando me estaba creando el post con las imagenes de hearthpwn y yo pensando que saldrian del mismo tamaño de la pagina original y al enviar veo la monstruosidad en la que se han convertido las imagenes
Mas o menos de acuerdo excepto en Eerie Statue que me parece una de las mejores cartas de la expansion. Puedes tauntarla con argus, sunfury protector o (menos probable) con spare parts, teniendo en turno 4/5 un 7/7 u 8/8 taunt con la posibildad de atacar sin tener que silenciarlo. Incluso puede encajar en mazos aggro con los buhos y los wailing soul mas los ancient watcher, ogre brute etc.
Sigrid escribió:Gente ya se puede comprar la aventura, te regalan la carta del sombrero de hunter y la antorcha de mago y las puedes usar desde YA
Zeyckler escribió:A Rexxar le han cambiado la voz (al menos en español) a una bastante grave y mola bastante
Menkure escribió:En ingles (que me imagino que en español tambien) han añadido frases nuevas a los heroes. De Jaina y Thrall seguro porque les he escuchado una frase nueva a cada uno.
Otra cosa. Me he ido fijando en la aceptacion de las skins que que sustituyen a Jaina, Rexxar y Garrosh.
Medivh ha tenido una grandisima aceptacion estando a la par con Jaina a la hora de elegir jugar con mago. Magni ha tenido menos aceptacion imponiendose Garrosh en gran medida, aun asi se ve con relativa frecuencia algun Magni. Alleria ha sido un fracaso, Rexxar domina con mano de hierro la clase de cazador.
Personajepr escribió:Pues sí, han cambiado voces y añadido más frases.
Por ejemplo, cuando jugamos un mirror, antes los dos decían lo mismo. Ahora no.
De nuevas skins olvídate. No creo que saquen más. Me da que Blizzard ha visto que fue un auténtico fracaso a nivel de ventas (no cumpliendo sus expectativas) y han desechado sacar más.
Saludos.
Sigrid escribió:Gente ya se puede comprar la aventura, te regalan la carta del sombrero de hunter y la antorcha de mago y las puedes usar desde YA
Amano Jacu escribió:Sigrid escribió:Gente ya se puede comprar la aventura, te regalan la carta del sombrero de hunter y la antorcha de mago y las puedes usar desde YA
Será en otro servidor, a mi no me deja comprarla en el europeo...
Amano Jacu escribió:Sigrid escribió:Gente ya se puede comprar la aventura, te regalan la carta del sombrero de hunter y la antorcha de mago y las puedes usar desde YA
Será en otro servidor, a mi no me deja comprarla en el europeo...
Sigrid escribió:Amano Jacu escribió:Sigrid escribió:Gente ya se puede comprar la aventura, te regalan la carta del sombrero de hunter y la antorcha de mago y las puedes usar desde YA
Será en otro servidor, a mi no me deja comprarla en el europeo...
En el europeo lo compré yo, pero parece que acaban de chapar la posibilidad de comprar la aventura, seguramente será temporal por sobrecarga en el servidor digo yo...
PD: Mago Freeze con antorchas está OP.
Taberna
+Actualmente sacan una nueva expansión/aventura cada 4 meses aproximadamente, por lo que las Peleas de taberna sirven como una forma de espera entre expansión y expansión. Por eso también son semanales.
+Las Peleas de Taberna deberían de ser divertidas, y los jugadores deberían de seguir jugándolas porque les gusta, no por cualquier premio.
+Al principio incluso iban a hacer un juego con rango con premios pero se descartó la idea por lo comentado anteriormente. Acabaron poniendo la recompensa del sobre como incentivo para que las probaras.
+Actualmente existen hasta 21 Peleas de Taberna diferentes divididas en 3 grupos: Crear tu propio mazo, elegir una clase y la que te da un mazo predefinido.
+Las Peleas de Taberna hacen que tus cartas tengan un valor diferente al que acostumbran a tener por lo que es interesante para aquellos jugadores que quieran innovar y explorar otros caminos en el juego.
+Una de las Peleas más populares es Encuentro en el Cruce.
+Las Peleas de Taberna donde tienes que elegir una clase están bien porque puedes jugar muchas veces sin cansarte ya que siempre es diferente. Además juegas con cartas con las que normalmente no jugarías, ya sea porque no las tienes o por otros motivos.
+Los mazos con las 30 carta como esbirros no gustan, por lo que los mazos de elegir clase mezclan tanto esbirros como hechizos.
+Las Peleas de Taberna con mazos preestablecidos gustan porque puedes jugar cartas que no están disponibles en la colección como la de Nefarian vs Ragnaros.
+La Pelea de Taberna de la semana pasada ha sido una de las más difíciles de crear, ya que introducía un modo preliminar del modo cooperativo.
+Querían sacar un tipo de taberna de ese estilo lo antes posible, por lo que no había tiempo para crear un sistema nuevo.
+Al final salió la idea de poner el esbirro en la mesa, pudiendo así acelerar el proceso. Además esto servirá para recibir ideas y comentarios sobre el modo cooperativo.
+Los mazos se han hecho pensando en la sinergia entre cartas como Campeón bendito, Eremita Cho y Molino Tormenta de Maná. Además al final se decidieron por mazos preestablecidos para evitar combos como Igualdad + Consagración.
Esta sinergia además hace que lo ideal sea jugar con un amigo.
+El uso que hace Mecazod de las cartas es casi aleatorio. Utiliza cartas como la de hacer 3 p. de daño a 3 enemigos, Asesinato o la que mata al Eremita Cho.
+Si se dejara en mesa durante muchos turnos al Eremita Cho acabaría siendo una Pelea aburrida.
+Aleatórium es la Pelea de Taberna más jugada hasta el momento. Es rápida y se pueden jugar cartas poderosas.
+Hay nuevos tipos de Peleas de Taberna que están por venir también.
+Esta semana se volverá a jugar Nefarian vs Ragnaros, pero con algunos cambios. Nefarian empezará con un cristal de maná menos para que sea más lento.
+Gracias a la popularidad de la Pelea de Taberna La Gran competición de Invocadores crearon la carta de la Liga de Expedicionarios: La piedra de invocación.
+Intentaron activar hace una semana la Pelea de Taberna el Tesoro del Capitán Corazón Negro para mostrar la nueva mecánica: Descubrir.
Lo que hacía es que en vez de robar carta cada vez que mostraba 3 cartas y tenías que elegir entre una de ellas.
+Aunque al final no se pudo jugar a esta Pelea de Taberna, está previsto que se pueda hacer en 2 o 3 semanas.
+Para el futuro está previsto que haya más categorías y mejores versiones de las que ya hemos visto.
+Cada vez que se abra una nueva ala de La Liga de Expedicionarios se introducirán las nuevas cartas en la Arena. Su ratio de aparición será mayor para promocionar la Aventura.
Futuro
+Sobre la aleatoriedad lo mejor es cuando ganas un valor seguro. Eso hace que el juego siga siendo fresco.
+Tienen a personas del equipo dedicada exclusivamente en la experiencia para los nuevos jugadores. Hay mucho trabajo que hacer en ese aspecto para que siga siendo accesible a todos. Además ya se han hecho gestos anteriormente como por ejemplo separar de los enfrentamientos a jugadores antiguos con nuevos.
+Las Peleas de Taberna sirven como sistema para que los nuevos jugadores puedan conseguir cartas antiguas, de ahí que den sobres del set clásico.
+Les encantaría poder hacer que tu colección de cartas doradas se pueda utilizar en la Arena, pero no es algo prioritario ahora mismo.
+No es mala idea que se permita un chat para otros modos cooperativos. Pedir permiso para comunicarse al principio y que se cierre al acabar. Por culpa de la comunicación en la Pelea de Taberna de esta semana conseguías el sobre solo por jugar y no por ganar.
+Están muy atentos a como evoluciona el Contendiente misterioso. Hace unas semanas se creaban mazos para ganar a la Grim Patron, y ahora se crean mazos para derrotarle a él.
+Sobre el sistema de misiones, hace poco se añadieron algunas nuevas y es de esperar que se sigan añadiendo más.
+Para la Aventura de la Liga de los Expedicionarios se han centrado más en el contenido. En el próximo parche se centrarán más en características.
+Sobre el tema de las razas y sacar un determinado número en cada expansión, creen que lo mejor y más divertido es ir mezclando. Por eso no descartan ver nuevas razas o por ejemplo nuevos Robots en el futuro.
+Estaría bien encontrar una forma de poder hacer que una persona de una región pudiera jugar en otra con su colección intacta. El problema actualmente es la limitación que impone la infraestructura actual de Blizzard.
+Están buscando la mejor forma de crear el modo de torneos, pero hay mcuhas cosas a tener en cuenta. Por ejemplo, ¿Eliminatoria simple o doble? ¿Cómo proceder si tienes que esperarte a que tu oponente acabe la ronda anterior?
+Están trabajando en añadir más huecos para mazos.
+Les encantaría mejorar la IU para evitar problemas como por ejemplo cuando estás creando un mazo para una de tus misiones y quieres ver cuales son, actualmente tienes que salir para mirarlas.
+Para ayudar a los nuevos jugadores a conseguir cartas antiguas intentan utilizar los sobres clásicos como premio ya que tienen más valor para ellos.
+Sobre el metajuego intentan ir en diferentes direcciones ya que tampoco saben o pueden predecir lo que va a pasar. Además los mazos agresivos suelen ser más baratos de crear.
+Lo mejor es que juegues con el mazo que más disfrutes, y juega con lo que más ganes.
+Tal vez haya un sistema de partidas con rango alternativo, las peleas de taberna es algo parecido que cambia cada semana, aunque por el momento no hay nada.
+Seguirán añadiendo palabras clave aunque no necesariamente con cada expansión.
+Al ser un juego digital tienen mucho margen para hacer cosas, pronto habrá nuevos anuncios.
+Los dorsos son una buena forma de personalizar tu colección ya que si pudieras hacerlo con el arte de las cartas podría llegar a ser confuso, ya que hay gente actualmente que asocia el dibujo al efecto de la carta. De ahí que lo hayan hecho solo con los Héroes de momento.