[HO] Hearthstone

Kuraime18 escribió:
Sergetsu escribió:Mira que son listos los de blizzard, esta vez no han anunciado la aventura con tiempo para no darnos tiempo a los jugadores para ahorrar oro y que tengamos que pasar por caja si o si, que mala son.... Lo raro es que vaya a salir tan Junta la aventura respecto la expansión

Pero que tiempo necesitas si se sabe que iba a salir a los 3 meses desde la última expansión...yo tengo casi 5.000 de oro.

Te gano, 6000 oro [chulito] [chulito] [chulito] , yo ya sabia que dentro de poco se iba a anunciar algo, pero pensaba que hasta diciembre nada , esta vez se han dado prisa los de Blizzard, no ha llegado a 3 meses siquiera desde la expansion xDD
Kuraime18 escribió:
Sergetsu escribió:Mira que son listos los de blizzard, esta vez no han anunciado la aventura con tiempo para no darnos tiempo a los jugadores para ahorrar oro y que tengamos que pasar por caja si o si, que mala son.... Lo raro es que vaya a salir tan Junta la aventura respecto la expansión

Pero que tiempo necesitas si se sabe que iba a salir a los 3 meses desde la última expansión...yo tengo casi 5.000 de oro.

Que mínimo un anuncio con más antelación para darte tiempo a ahorrar, me dirás que no.... No se donde dirían que saldría a los 3 meses de la expansión, pero no yo no he leído nada de eso por aquí así que lo sabías tu y pocos más.... Y me ha pillado por sorpresa como es lógico y seguro que a muchos de los de aquí también

Igualmente yo pensaba comprarlo con dinero, no renta pagar las aventuras con oro
¿Como que no renta pagarlas con oro? Para mi que son más rentables que los sobres XD

P.D.: 3 legendarias y varias épicas en un mes (mi media estaba en 1 legendaria cada 2-3 meses, ha sido empezar la uni y el juego empieza a hacerme la pelota para que vicie.
Mayibaba escribió:¿Como que no renta pagarlas con oro? Para mi que son más rentables que los sobres XD

P.D.: 3 legendarias y varias épicas en un mes (mi media estaba en 1 legendaria cada 2-3 meses, ha sido empezar la uni y el juego empieza a hacerme la pelota para que vicie.

A mi forma de ver, gastaste el otro en sobres o arenas es mil veces más rentable que en aventuras, creo k ya se ha explicado alguna que otra vez por aquí, lo k no recuerdo los detalles de esa explicación (pero se que tenía razón) , que alguien nos ilumine
pasnake escribió:
Kuraime18 escribió:

Te gano, 6000 oro [chulito] [chulito] [chulito] , yo ya sabia que dentro de poco se iba a anunciar algo, pero pensaba que hasta diciembre nada , esta vez se han dado prisa los de Blizzard, no ha llegado a 3 meses siquiera desde la expansion xDD

Os gano a ambos 19000 de oro [fumando] [chulito]

Saludos
Pues nada a empezar a ahorrar. [fumando]
A día de hoy que cartas neutrales merece la pena crear y que cartas tendrían que estar si o si en mazo
Meteran alguna carta para neutralizar al pala de secretos?
Papafriten escribió:Meteran alguna carta para neutralizar al pala de secretos?

No.

http://www.hearthpwn.com/news/1082-ever ... -adventure

La aventura da asco...
Kuraime18 escribió:
Papafriten escribió:Meteran alguna carta para neutralizar al pala de secretos?

No.

http://www.hearthpwn.com/news/1082-ever ... -adventure

La aventura da asco...

Puaf pues vaya cagada y que oportunidad perdida para nivelar un poco la cosa :/
Ya han revelado todas las cartas de la aventura (en hearthpwn).
Algunas parecen totalmente rotas. [carcajad]

Saludos.
Pues en general me parecen bastante mierdas, que decepcion. Y si el mono os parece roto.... no se donde lo veis. Hay que jugar la legendaria, esperar a robar el mapa, esperar a robar el mono, y jugar el mono. Si para entonces la partida no esta decidida algo falla
vista por encima solo voy a decir...MURLCKS!! XD,ahora tendran tbn cartas para el late game

Por cierto...le han dado 10 daños mas al hunter(que si,que podra dar a un esbirro pero sabemos que no sera asi..)

*El que da doble battlecry puede llegar a estar roto
Y el que regenera toda la vida hace a mill rogue imparable como lo copie XD
Pues a simple vista veo mucho fun deck (ojo a los mazos de murlocs con Fin [carcajad] ) y poco cambio en el meta. Quien sabe, hay algunas que pueden entrar en mazos nuevos como la legendaria que dobla los gritos de batalla.

Tambien esta por ver el nivel de RnG que trae el "discover". ¿Significa que nos trae una carta/poder random a la mano o la mete en el mazo? Porque si es a la mano hay varias cartas que son como portales inestables con patas (salvando lo del descuento de mana claro)
Hay cartas muy interesantes, pero sin pensar en posibles combus por ahora, la 3/4 con taunt por 3 de mana para guerrero, me parece muy rota, sobretodo para guerrero control
Por cierto el precio de 19.99 es solo para precompra o es el precio oficial? Porque las otras 2 aventuras cuestan algo mas de 20 pavos.
XdEmOnX1350 escribió:Por cierto el precio de 19.99 es solo para precompra o es el precio oficial? Porque las otras 2 aventuras cuestan algo mas de 20 pavos.

20 euros las 4 alas, y 700 oro cada ala,

Yo veo algunas cartas interesantes, pero la gran mayoria no las veo nada utiles, esperaremos a ver que pasa :-| :-|

Se rumorea que para Enero saldria una nueva Expansion de Cartas, y puede ser verdad, porque 4 alas me parecen pocas en esta nueva aventura
Me da que esto lo hicieron a toda ostia para llegar a tiempo a la BlizzCon y mostrar algo del Hearthstone.
Eddie11 escribió:Me da que esto lo hicieron a toda ostia para llegar a tiempo a la BlizzCon y mostrar algo del Hearthstone.

Pense lo mismo, hasta que dijeron que saldría la próxima semana ya en vivo. Por lo que si tiempo faltara pudieron esperar 1 mes como GVG.

Lo más seguro es que en las aventuras ahora pondrán cartas buenas, (la mayoria tirando a regular). Y las cartas "muy buenas", obligatorias y rotas, lo dejaran para los sobres y que nos cueste mucho conseguirlas.

Ya que las aventuras son bastante fácil de conseguir el 100% a comparación de los sobres. Que aun no completo ninguna colección de expansión ni clasic, Y eso que juego desde la beta abierta.
¿Soy el único al que Reno Jackson le parece un cartonazo? Sé que igual no para competitivo, pero para friki mazos todo legendarias puede ser la leche. Coste 5 con numeros peores hubiera sido mejor, pero me parece carta a tener en el punto de mira.

Aparte el murloc de coste 1 va directa al Shaman, que si le añades el hechizo de +2/+2 a tus minions, puede revitalizar a Neptulon. Y destacar el 3/4 de Picaro, que puede copiar Gnomos Parias, cafeteras, arañas,... y la Armadura Animada de Mago, que si hubiera alguna forma de darle sigilo, puede ser la leche para el mago freeze. Del resto no hay nada que me llame.
Aun a riesgo de equivocarme en el futuro voy a dar mi opinion de algunas cartas:

Imagen La nueva cafetera. Aggro druid va a ser tremendamente potenciado y a druida doble combo no le va a venir nada mal. 8/10

Imagen 3/3 a un solo esbirro. Puede venir bien para dopar a los mano de plata o la escudera argenta por ejemplo. 6/10.

Imagen Buena carta para oil rogue que permitira acelerar los combos. Mi duda es sobre que sustituirla en el mazo. 6/10.

Imagen Buenas estadisticas y posibilidad de combarla con la cafetera. 6/10.

Imagen Ayuda para Neptulon y el mazo de murlocs. Puede ser el inicio de la creacion de un nuevo mazo fuerte para el ranked. 8/10

Imagen De las mejores cartas de la expansion. Sustituto ideal para el zombie chow combandolo perfectamente con totem golem. 9/10

Imagen Complemento de los ancient watcher. Puede encajar en los mazos de warlock sustituyendo por ejemplo al dragon crepuscular o en mazos donde lleves varios silencios para activarlo junto a otras cartas como el ancient watcher, los ogros brutos.... 8/10.

Las menos buenas.

Imagen Mierda injugable en la que se tienen que juntar los astros para que te salga jodiendote ademas en ese momento la estrategia que lleves. Para la Arena si que puede ser jugable...

Imagen Estamos ante el nuevo Hemet Nesingwary? Tienes que llevar un deck unicamente con una copia de cada carta? Pero a que borracho se le ocurrio eso mientras la diseñaba.

Falta por saber la mecanica de "discover" para juzgar el resto de cartas y ver si el efecto de esta carta:

Imagen

es permanente o solo mientras este en mesa.
Menkure escribió:Aun a riesgo de equivocarme en el futuro voy a dar mi opinion de algunas cartas:

Imagen La nueva cafetera. Aggro druid va a ser tremendamente potenciado y a druida doble combo no le va a venir nada mal. 8/10

Imagen El nuevo quatermaster, mas barato y afectando a todos los esbirros. aggro paladin va a subir como la espuma, vamos a ver escuderas argentas, shields minibots y demas escudos divinos hasta en la sopa. 9/10.

Imagen Buena carta para oil rogue que permitira acelerar los combos. Mi duda es sobre que sustituirla en el mazo. 6/10.

Imagen Ayuda para Neptulon y el mazo de murlocs. Puede ser el inicio de la creacion de un nuevo mazo fuerte para el ranked. 8/10

Imagen De las mejores cartas de la expansion. Sustituto ideal para el zombie chow combandolo perfectamente con totem golem. 9/10

Imagen Complemento de los ancient watcher. Puede encajar en los mazos de warlock sustituyendo por ejemplo al dragon crepuscular o en mazos donde lleves varios silencios para activarlo junto a otras cartas como el ancient watcher, los ogros brutos.... 8/10.

Las menos buenas.

Imagen Mierda injugable en la que se tienen que juntar los astros para que te salga jodiendote ademas en ese momento la estrategia que lleves. Para la Arena si que puede ser jugable...

Imagen Estamos ante el nuevo Hemet Nesingwary? Tienes que llevar un deck unicamente con una copia de cada carta? Pero a que borracho se le ocurrio eso mientras la diseñaba.

Falta por saber la mecanica de "discover" para juzgar el resto de cartas y ver si el efecto de esta carta:

Imagen

La última es como el barón osahendido, pero en vez de los deathrattle para los battlecry, así que será sólo mientras esté en mesa

A mi tb me interesa saber de que va lo de discover, me da que sea algo del estilo que te pone en mano una de la carta de tu mazo que cumplan la condición que explica, ¿si dice discover una carta de coste 1, te pondrá en mano una de coste 1 de tu mazo?
Editado por fallo de lectura en keeper of uldamar.
La keeper es solo a un esbirro no?
https://www.youtube.com/watch?v=-DAEGHdE5JA
Por lo visto es random, sacas una carta y robas otra del coste que especifica
Reincidente escribió:La keeper es solo a un esbirro no?

Sip. Fallo mio de comprension lectora al no fijarme en la posicion del apostrofe.
Pues a mi esta me parece la gran carta de la expansion, y es murloc, tal vez un chaman murlocs se hace viable.

Imagen
Pues ahora que hay tanta cantidad de cartas, no veo *tan* descabellado hacerse un mazo de control con una unica copia de cada carta, y usar a Reno Jackson... No creo que sea muy competitivo pero para mazo fun puede estar bien. De hecho en el mismo mazo encajaria Elise Starseeker.

Respecto a Elise Starseeker, en un warrior control me parece jugable, contra otros mazos de control muchas veces llegas a robar casi todo tu mazo, de modo que puedes estar *casi* seguro de robar todo el combo. Solo tienes que incluir una carta en el mazo para eso que no te varia para nada tu estrategia original, Elise es un 3/5 por 4 que es perfectamente jugable, y el mono es un 6/6 por 4 con taunt que por si solo se iria de cabeza en todos los mazos (el problema es el paso intermedio de perder 2 mana por el mapa). Si te sale el combo tendrás ya 10 mana y bajar legendaria tras legendaria se supone que acabará la partida. Y si no robas el combo, pues juegas como un control warrior más.

Del resto de cartas, las mas jugables de momento me parecen:

Mounted Raptor, Forgotten Torch, Keepr of Uldaman, Entomb, Tomb Pillager, Unearthed Raptor, Pit Snake, Tunnel Trog, Fierce Monkey, Djinni of Zephyrs.
Sergetsu escribió:
Menkure escribió:Aun a riesgo de equivocarme en el futuro voy a dar mi opinion de algunas cartas:

Imagen El nuevo quatermaster, mas barato y afectando a todos los esbirros. aggro paladin va a subir como la espuma, vamos a ver escuderas argentas, shields minibots y demas escudos divinos hasta en la sopa. 9/10.

Las menos buenas.

Imagen

La última es como el barón osahendido, pero en vez de los deathrattle para los battlecry, así que será sólo mientras esté en mesa

A mi tb me interesa saber de que va lo de discover, me da que sea algo del estilo que te pone en mano una de la carta de tu mazo que cumplan la condición que explica, ¿si dice discover una carta de coste 1, te pondrá en mano una de coste 1 de tu mazo?

Es como la del hunte parecer. Saca 3 opciones y eliges una. El mono robot no lo veo malejo para mazos mech
vicyuste1 escribió:Pues a mi esta me parece la gran carta de la expansion, y es murloc, tal vez un chaman murlocs se hace viable.

Imagen

A mi tambien me gusta pero estoy a la espera de ver en que consiste exactamente su grito de batalla. Si cambia el poder de heroe original por otro al azar del resto de heroes o incluso villanos de las aventuras.

Elise starseeker en un warrior control no tiene cabida. No solo por el hecho de que bastante ajustado esta como para andar quitando cartas sino por el momento en el que te cambie la mano y el deck y te sustituya a Grommash, Alextrazza y Boom por ejemplo por molino tormenta de mana, Hemet y el esqueleto.

Ahora bien, por fun puede ser la mejor carta de la colección.

Forgotten torch me parece una cartaza para la Arena, en construido es dificil sustituir cualquiera de los hechizos de mago por ella aunque ya se vera.
Menkure escribió:
vicyuste1 escribió:Pues a mi esta me parece la gran carta de la expansion, y es murloc, tal vez un chaman murlocs se hace viable.

Imagen

A mi tambien me gusta pero estoy a la espera de ver en que consiste exactamente su grito de batalla. Si cambia el poder de heroe original por otro al azar del resto de heroes o incluso villanos de las aventuras.

Elise starseeker en un warrior control no tiene cabida. No solo por el hecho de que bastante ajustado esta como para andar quitando cartas sino por el momento en el que te cambie la mano y el deck y te sustituya a Grommash, Alextrazza y Boom por ejemplo por molino tormenta de mana, Hemet y el esqueleto.

Ahora bien, por fun puede ser la mejor carta de la colección.

Forgotten torch me parece una cartaza para la Arena, en construido es dificil sustituir cualquiera de los hechizos de mago por ella aunque ya se vera.

Te da a elegir entre 3 de los otros 8 poderes de heroes basicos. Osea, adios totems inutiles
Menkure escribió:diendote ademas en ese momento la estrategia que lleves. Para la Arena si que puede ser jugable...

Imagen Estamos ante el nuevo Hemet Nesingwary? Tienes que llevar un deck unicamente con una copia de cada carta? Pero a que borracho se le ocurrio eso mientras la diseñaba..

No necesariamente tienes que ir con una sola copia, puede usarse para mazos de partidas largas como la restriccion esta en el mazo en el momento que te queden pocas cartas lo puedes usar para curarte. Pero si, en pocos mazos veo que pueda encajar.

Saludos
Raugo escribió:
Menkure escribió:diendote ademas en ese momento la estrategia que lleves. Para la Arena si que puede ser jugable...

Imagen Estamos ante el nuevo Hemet Nesingwary? Tienes que llevar un deck unicamente con una copia de cada carta? Pero a que borracho se le ocurrio eso mientras la diseñaba..

No necesariamente tienes que ir con una sola copia, puede usarse para mazos de partidas largas como la restriccion esta en el mazo en el momento que te queden pocas cartas lo puedes usar para curarte. Pero si, en pocos mazos veo que pueda encajar.

Saludos

Si ya se que no es condicion necesaria el llevar un mazo con una unica copia, lo decia para asegurarte al 100% de poder usar su grito de batalla.

Tambien puede llevarse en mazos de fatiga y sacarla como ultimo recurso o en mazos de control quedantole tambien como ultima o penultima carta a jugar. Ahora que lo pienso, dos warrior control yendo a fatiga esta carta puede decantar el resultado de la partida.

Si ya he dicho que me equivocare porque las he juzgado de un vistazo. Ahora no me parece tan mala...
No sé si se ha comentado ya, pero por las fotos que he visto, lo del discover funciona como el rastrear del cazador, te muestra 3 cartas, y eliges 1 que va a tu mano. Lo que ya no tengo claro es si las otras dos vuelven a tu mazo, que sería lo más lógico, o se descartan como en el caso del cazador.
joanparsifal escribió:No sé si se ha comentado ya, pero por las fotos que he visto, lo del discover funciona como el rastrear del cazador, te muestra 3 cartas, y eliges 1 que va a tu mano. Lo que ya no tengo claro es si las otras dos vuelven a tu mazo, que sería lo más lógico, o se descartan como en el caso del cazador.

No van a tu mazo porque no son cartas que haya en tu mazo, son cartas random, tipo portal inestable pero con 3 opciones
Exacto. Es una mezcla de rastreador (se muestran 3 cartas al igual que lo hace dicha carta de cazador) + portal con 3 opciones (en cuanto a la aleatoriedad y mecánica, siendo cartas de todo el juego).
Por tanto dichas cartas sobrantes (2) no se descartan ya que no pertenecen ni se encuentran en tu mazo.

Saludos.
Teniendo en cuenta que tengo los dos molten y los dos mountain giants que me recomendariais craftearme, jaraxxus o malganis? Estoy en un mar de dudas porque malganis me serviria para la zoolock y demonlock pero claro, demonlock sin jaraxxus es mierda xD
bueno pues al final creo que esta curiosa la aventura. La mas molona es sin duda la elise starseeker con el mapa del mono dorado y el mono dorado. Las dos epicas y la piedra de invocacion pueden ser tambien muy divertidas.
habra que ir ahorrando y olvidarse de conseguir otras.

salu2
Entre esos dos y teniendo los gigantes, sin duda Jaraxxus.

Saludos.
Arkayz escribió:Teniendo en cuenta que tengo los dos molten y los dos mountain giants que me recomendariais craftearme, jaraxxus o malganis? Estoy en un mar de dudas porque malganis me serviria para la zoolock y demonlock pero claro, demonlock sin jaraxxus es mierda xD

Ahora mismo, malganis es muy bueno en demonzoolock y jaraxxus es muy bueno en handlock clasica. Luego la demonhandlock usa los 2. No sé, depende de lo que te apetezca mas jugar primero, si zoo (con voidcallers), entonces mal'ganis; si handlock (sin voidcallers), entonces jaraxxus. Sin los voidcaller, considero que mal'ganir no vale la pena.
La de sacedote :

ENTOMB

Choose an enemy minion. Shuffle it into your deck.

Un poco demasiado OP , no ?
Me parece un coste alto la verdad.
magic70 escribió:La de sacedote :

ENTOMB

siendo la clase que es,SI
Pronto se podra jugar directamente con el mazo del rival XD
pacman_fan escribió:
magic70 escribió:La de sacedote :

ENTOMB

siendo la clase que es,SI
Pronto se podra jugar directamente con el mazo del rival XD

Todo lo del sacerdote parece OP hasta que lo juegas y lo ves.
La mecánica de quitarle cosas al otro es divertida, pero no es eficiente porque no puedes tener una sinergía en tu mazo si dependes de lo que robes.

Aún así como jugador de sacerdote que me considero me gusta. Y también consideró que a día de hoy y con lo que ya hemos pasado desde el inicio expa tras expa, tengo que estar contento con la clase que a día de hoy es razonablemente competitiva.
Entomb es muy buena, yo creo que ahora se va a jugar un shadow word death y un entomb, en vez de 2 sw death que es lo mas habitual. Pensad que no ejecuta el deathrattle ni secretos, y ademas te da una carta mas en el mazo que potencialmente puede ser muy buena contra control, y te aleja una carta mas de la fatiga. Tambien es ideal para enfrentarse a cartas como ysera a menos que tengas el combo cabal + shrink, y no es tan caro como mind control.

Comparandola con cartas de otras clases, recycle es un truño comparada con ella, y está a la par o mejor con assassinate y siphon soul.
Alguien esta viendo Blizzcon? Menuda partida mas increible entre Ostkaka y Thijs entre freeze mages, hacia tiempo que no veia algo tan tactico
Sigrid escribió:
werdura escribió:Me paso por el hilo, ejerzo mi derecho de opinión al decir que HS ha ganado mucho(muchisimo) eliminando el control del meta y dejandolo 95% aggro. Y me voy [ginyo]

Sobre todo ha ganado baneando a los tramposos que usaban bots.

A mi NUNCA me banearon. Use el bot, conseguí comprar naxxramas sin mover un dedo y algunos sobres más deje de usarlo y a las 2 semanas se hizo el barrido que baneó a la mayoria. Un saludo amigo nos vems por los torneos!
vicyuste1 escribió:Alguien esta viendo Blizzcon? Menuda partida mas increible entre Ostkaka y Thijs entre freeze mages, hacia tiempo que no veia algo tan tactico

La mejor partida que he visto que yo recuerde, ha sido muy buena. Es flipante que a otskaka no le saltase ni un secreto.

El japonés saliendo a jugar menudo show XD XD XD XD XD XD XD XD
vicyuste1 escribió:Alguien esta viendo Blizzcon? Menuda partida mas increible entre Ostkaka y Thijs entre freeze mages, hacia tiempo que no veia algo tan tactico

Vaya partidaca de tempo vs pala tokens!! 1-1 en la segunda semifinal
63471 respuestas