Menkure escribió:Esta claro que las cartas son un elemento diferenciador. Alguien con el set al 70-80% va a humillar en un 90% de las veces a los jugadores que acaban de empezar.
vicyuste1 escribió:oskuro escribió:Llevo 2 días jugando pero madre mia, la gente en niveles novatos, si entras a la Arena, la primera la suelo ganar siempre, pero las restantes las pierdo porque a la gente les salen unas cartas de flipar vamos... jaja y ya en el modo que no es arena pero que juegas en ranked o sin ranked, la gente igual, con unas cartas alucinantes. No sé si es que se las compran o qué pero vamos... xDD Que pensaba que el emparejador ese te pondría con gente de nivel parecido de cartas, pero hay diferencias abismales
A ver si me entero bien cómo va lo de destruir cartas para hacer otras. Sólo puedes desbloquear esas que salen como bloqueadas, y las construyes a partir del polvo arcano de destruir las otras, no?. Mejorar cartas ya existentes imagino que no se puede.
Y a la hora de construir un mazo... qué % de cartas nivel 1,2,3.... metéis??. Aunque claro, en eso andará la estrategia de cada uno supongo.
Igual ya has tenido el placer de conocer a mi amigo @pasnake, se encarga de enseñar los mejores trucos a los novatos, así de altruista es él. Si no le conoces, le conocerás
Amano Jacu escribió:Menkure escribió:Esta claro que las cartas son un elemento diferenciador. Alguien con el set al 70-80% va a humillar en un 90% de las veces a los jugadores que acaban de empezar.
Hombre, pero por regla general, el que tiene al set al 70-80% es porque ya lleva un tiempo jugando, tiene experiencia y conoce las mecanicas del juego (haya puesto dinero o no); mientras que el que acaba de empezar, aparte de no tener cartas aun no tiene la habilidad para construirse un mazo decente y saberlo utilizar.
Por supuesto que teniendo mas de donde elegir es mas facil hacerse un buen mazo, y ya hemos discutido muchas veces que hay mazos aggro con un coste en polvo bastante bajo (pero que aun asi, un jugador nuevo tardaria bastante tiempo en conseguir sin poner dinero) con el que se puede llegar lejos en el ladder si tienes habilidad suficiente, algo que un jugador nuevo no tendra de todos modos hasta al cabo de coger unas cuantas horas de vuelo.
Menkure escribió:Amano Jacu escribió:Menkure escribió:Esta claro que las cartas son un elemento diferenciador. Alguien con el set al 70-80% va a humillar en un 90% de las veces a los jugadores que acaban de empezar.
Hombre, pero por regla general, el que tiene al set al 70-80% es porque ya lleva un tiempo jugando, tiene experiencia y conoce las mecanicas del juego (haya puesto dinero o no); mientras que el que acaba de empezar, aparte de no tener cartas aun no tiene la habilidad para construirse un mazo decente y saberlo utilizar.
Por supuesto que teniendo mas de donde elegir es mas facil hacerse un buen mazo, y ya hemos discutido muchas veces que hay mazos aggro con un coste en polvo bastante bajo (pero que aun asi, un jugador nuevo tardaria bastante tiempo en conseguir sin poner dinero) con el que se puede llegar lejos en el ladder si tienes habilidad suficiente, algo que un jugador nuevo no tendra de todos modos hasta al cabo de coger unas cuantas horas de vuelo.
Es que me he explicado mal. Lo que quiero decir (que es una perogrullada) es que a igualdad de habilidad la cantidad y calidad de las cartas de uno u otro va a determinar la mayoria de enfrentamientos. Por eso ponia el ejemplo de que en mi cuenta americana sin naxxramas, brm y el 90% de las cartas, la mayoria de los enfrentamientos son bastante dificiles.
Me tocaron dos legendarias, nat pagle y el eremita cho. A Dios gracias que fue en la americana y no en la principal
al-ucard escribió:Buenas, en que me gasto los polvos?
Rhonin, Neptulon, Clamaneblina, Jaraxxus, Grommash, Varian, Eydis, Gormok, o Malygos?
-Eydis y Gormok me molan y ademas son neutrales y se pueden meter en varios mazos.
-Neptulon es la única legendaria de Goblins que me falta y es de esa expansión no pillo sobres (siempre compro de la última y con la taberna te los dan de la clásica) la última vez elegí Volgin en lugar de Alakir y en un sobre de taberna justamente me salió Alakir, por lo que triunfé.
-Grommash y Varian están porque ahora que se han cargado la patron parece que el único warrior viable es el control y no tengo ninguna de las legendarias de dicha clase.
El resto simplemente me molan por uno u otro motivo.
¿Que me hago?
magic70 escribió:El post en segunda pagina, no puede ser !!!
Algun experto en demonlock/handlock ?
Me comen los mazos rapidos, algún truquillo ?
Recomendais llevar malganys ?
Esta claro que hago mil cosas mal ...
al-ucard escribió:Buenas, en que me gasto los polvos?
Rhonin, Neptulon, Clamaneblina, Jaraxxus, Grommash, Varian, Eydis, Gormok, o Malygos?
-Eydis y Gormok me molan y ademas son neutrales y se pueden meter en varios mazos.
-Neptulon es la única legendaria de Goblins que me falta y es de esa expansión no pillo sobres (siempre compro de la última y con la taberna te los dan de la clásica) la última vez elegí Volgin en lugar de Alakir y en un sobre de taberna justamente me salió Alakir, por lo que triunfé.
-Grommash y Varian están porque ahora que se han cargado la patron parece que el único warrior viable es el control y no tengo ninguna de las legendarias de dicha clase.
El resto simplemente me molan por uno u otro motivo.
¿Que me hago?
Menkure escribió:al-ucard escribió:Buenas, en que me gasto los polvos?
Rhonin, Neptulon, Clamaneblina, Jaraxxus, Grommash, Varian, Eydis, Gormok, o Malygos?
-Eydis y Gormok me molan y ademas son neutrales y se pueden meter en varios mazos.
-Neptulon es la única legendaria de Goblins que me falta y es de esa expansión no pillo sobres (siempre compro de la última y con la taberna te los dan de la clásica) la última vez elegí Volgin en lugar de Alakir y en un sobre de taberna justamente me salió Alakir, por lo que triunfé.
-Grommash y Varian están porque ahora que se han cargado la patron parece que el único warrior viable es el control y no tengo ninguna de las legendarias de dicha clase.
El resto simplemente me molan por uno u otro motivo.
¿Que me hago?
-Jaraxxus si ya tienes a Malganis y los gigantes seria mi primera opcion ya que asi dejas cerrada la clase de brujo.
-Grommash es la mejor legendaria de guerrero y se usa ahora mismo en todos los mazos, ya sea el nuevo patron o control. Ahora, si te faltan varias legendarias para hacerte el control yo la dejaria aparcada. Varyan al final no ha resultado ser la supercarta que prometia al ser demasiado lenta.
-Malygos te tiene que gustar ese estilo de juego para hacertela, aunque al ser un dragon puede encajar en mazos mixtos de dragones/hechizos. He visto varios de esos mazos (malygos chaman, brujo dragon...)
El resto sin dejar de ser buenas cartas son mas prescindibles y solo me las haria en el caso de que ya tuviera todo cerrado, cosa que creo que tardara bastante tiempo porque conforme me vaya acercando saldran nuevas expansiones y vuelta a empezar.
al-ucard escribió:Menkure escribió:al-ucard escribió:Buenas, en que me gasto los polvos?
Rhonin, Neptulon, Clamaneblina, Jaraxxus, Grommash, Varian, Eydis, Gormok, o Malygos?
-Eydis y Gormok me molan y ademas son neutrales y se pueden meter en varios mazos.
-Neptulon es la única legendaria de Goblins que me falta y es de esa expansión no pillo sobres (siempre compro de la última y con la taberna te los dan de la clásica) la última vez elegí Volgin en lugar de Alakir y en un sobre de taberna justamente me salió Alakir, por lo que triunfé.
-Grommash y Varian están porque ahora que se han cargado la patron parece que el único warrior viable es el control y no tengo ninguna de las legendarias de dicha clase.
El resto simplemente me molan por uno u otro motivo.
¿Que me hago?
-Jaraxxus si ya tienes a Malganis y los gigantes seria mi primera opcion ya que asi dejas cerrada la clase de brujo.
-Grommash es la mejor legendaria de guerrero y se usa ahora mismo en todos los mazos, ya sea el nuevo patron o control. Ahora, si te faltan varias legendarias para hacerte el control yo la dejaria aparcada. Varyan al final no ha resultado ser la supercarta que prometia al ser demasiado lenta.
-Malygos te tiene que gustar ese estilo de juego para hacertela, aunque al ser un dragon puede encajar en mazos mixtos de dragones/hechizos. He visto varios de esos mazos (malygos chaman, brujo dragon...)
El resto sin dejar de ser buenas cartas son mas prescindibles y solo me las haria en el caso de que ya tuviera todo cerrado, cosa que creo que tardara bastante tiempo porque conforme me vaya acercando saldran nuevas expansiones y vuelta a empezar.
Acabo de caer en la cuenta que no tengo camorras! Joder me vendria de coña una app para ver mi colección para poder consultar estas cosas con detenimiento en el curro mientras no tengo faena
Por tanto la cosa creo que cambia bastante ya que por mucho grommash que tengas sin camorras no es viable warrior control, eso me deja con 800 polvos una vez montadas las 2 camorras.
Me hago las dos camorras o descarto jugar con warrior de momento y termino el warlock con Jaraxxus?
al-ucard escribió:Buenas, en que me gasto los polvos?
Rhonin, Neptulon, Clamaneblina, Jaraxxus, Grommash, Varian, Eydis, Gormok, o Malygos?
-Eydis y Gormok me molan y ademas son neutrales y se pueden meter en varios mazos.
-Neptulon es la única legendaria de Goblins que me falta y es de esa expansión no pillo sobres (siempre compro de la última y con la taberna te los dan de la clásica) la última vez elegí Volgin en lugar de Alakir y en un sobre de taberna justamente me salió Alakir, por lo que triunfé.
-Grommash y Varian están porque ahora que se han cargado la patron parece que el único warrior viable es el control y no tengo ninguna de las legendarias de dicha clase.
El resto simplemente me molan por uno u otro motivo.
¿Que me hago?
magic70 escribió:Gracias por los comentarios de handlock.
En demonlock tengo dudas, malganis no le saco partido casi nunca. ...
Sigrid escribió:Sobre regalo de arena
Por tercera vez me ocurre esto:
destroyerjjbg escribió:cual es el agro druid , el de los pimpollos malabarista y el atracador vil?
Arkayz escribió:Puta basura de facehunter y puta basura de agro druid, que asco de verdad.
Arkayz escribió:No puedo hacerme el freeze mage, me faltan cartas xD
Y aunque las tuviera tampoco lo jugaria, me parece un mazo muy aburrido.
anikilador_imperial escribió:Arkayz escribió:Puta basura de facehunter y puta basura de agro druid, que asco de verdad.
vicyuste1 escribió:Interesantes novedades, una app que te permite manejar tu colección sin estar en el juego y taberna cooperativa esta semana, mechazod.
http://www.hearthpwn.com/news/1074-welcome-to-our-inn
Parece que puede ser realmente posible que anuncien la expansión de Ulduar en la Blizzcon como se rumorea.
XdEmOnX1350 escribió:vicyuste1 escribió:Interesantes novedades, una app que te permite manejar tu colección sin estar en el juego y taberna cooperativa esta semana, mechazod.
http://www.hearthpwn.com/news/1074-welcome-to-our-inn
Parece que puede ser realmente posible que anuncien la expansión de Ulduar en la Blizzcon como se rumorea.
Pinta curiosa la taberna. Me pregunto si veremos los esbirros del otro o solo su vida. Seguro que mas de uno esta esperando el rediseño de tablero que preceda a las partidas 2 vs 2.
Aunque para mi, con que no se bugee y nos vuelvan a poner arañas/portales me doy por satisfecho.
Edit: Estoy probando el Innkeeper y se ve muy util si quieres ver stats de lo que tienes. Pero lo que molaria es que tambien pudieras comprobar que mazos competitivos puedes crear con tus cartas y las que te faltan, ahorraria mucho trabajo a los vagos como yo
Reedito: Ya veo la opcion "show only the decks i can create" en el buscador de la web. Una lastima ver que solo me salen decks raros y baratos, es lo que hay
al-ucard escribió:Entiendo que esa app es apara ios no? esta versión android?
Menkure escribió:Que jodio que es el boss, tiene un hechizo especifico para matar al eremita cho ja ja. La proxima vez mi estrategia sera diferente y te vencere...
Hay que aguantar al eremita todo lo posible en mano para pasarle al compañero la mayor cantidad de hechizos posibles.
Menkure escribió:Que jodio que es el boss, tiene un hechizo especifico para matar al eremita cho ja ja. La proxima vez mi estrategia sera diferente y te vencere...
Hay que aguantar al eremita todo lo posible en mano para pasarle al compañero la mayor cantidad de hechizos posibles.
pr0styl3 escribió:
¿Alguna de esas 3 legendarias tiene hueco en el meta actual? ¿Me las quedo o las rompo?
Un saludo y gracias.
Amano Jacu escribió:Madre mia, no jugaba arenas desde el anuncio de TGT, esta semana he hecho 2, una con druida y otra con rogue (las otras para elegir eran warlock y shaman), y vaya tela . La primera 5-3 y la segunda 1-3, al menos me han dado sobre de TGT las 2 veces y hasta me ha salido una epica que no tenia.
Todas las que he perdido han sido contra mago o paladin, que estan totalmente desequilibrados respecto al resto. Me pensaba que con tantas expansiones ya no le saldria tanto el flamestrike al mago, pero no, no falla, lo sigue clavando cuando no tienes mas remedio que poner bichos en mesa para intentar combatirla. Los bichos con mecanica de inspirar estan totalmente rotos en la arena, el primero que los tenga y pueda sacarlos con la mesa aun disputandose gana, sobretodo el Kvaldir Raider que me lo han sacado 2 veces (por 5 es 4/4 con inspirar ganar +2/+2) y GG, y es comun, o sea que saldrá bastante. El murloc knight del paladin tambien es comun y bastante rota en la arena.
Luego ya como anecdotas, un paladin me ha jugado mysterious challenger sacando 3 secretos (uno era eye for an eye, la risa ); y un warrior a justicar, por suerte ya tenia la mesa dominada y ha caido igualmente.
En fin, me parece que seguiré jugando arenas sólo muy de vez en cuando, no me da la sensacion de que esté lo bastante equilibrada cuando hay 2 heroes tan por encima del resto, y tantas cartas que si te salen en el draft o no vuelcan la partida a tu favor. Claro que al ser random las oportunidades son las mismas para todos, pero desalienta mucho que nada mas empezar no te salga mago ni paladin para elegir, y que luego no te venga ninguna carta de las que pueden decidir arenas.