[HO] Hearthstone

Marat escribió:
clamp escribió:
Marat escribió:Por fin, ya tocaba una legendaria de Druida: Aviana.
Pero no se que uso le voy a dar la verdad.

Combala con Comunion Astral y Estimular, es la risa.

Si, tambien lo pense, ahora la coña es conseguir la comunion astral. [sonrisa] Cuatrocientos polvos por una epica. Que caro leches.

A mi me salieron las dos copias, lo que no tengo es a Aviana.

Pero no es un mazo competitivo, es un fun deck que en las tabernas tiene que romper.

Asi lo hice en las ultimas 2 tabernas solo con las epicas y es divertidisimo.

Al menos juegas cosas diferentes.
Marat escribió:
clamp escribió:
Marat escribió:Por fin, ya tocaba una legendaria de Druida: Aviana.
Pero no se que uso le voy a dar la verdad.

Combala con Comunion Astral y Estimular, es la risa.

Si, tambien lo pense, ahora la coña es conseguir la comunion astral. [sonrisa] Cuatrocientos polvos por una epica. Que caro leches.

Ni se te ocurra gastar polvos en comunion astral si no vas sobrado, es un mazo para pasar el rato porque el combo no te va a salir ni un 10% de las partidas, y aunque te salga luego dependes de topdecks. Hay otros mazos fun bastante más consistentes que este en construido, sólo tenia sentido jugarlo en la taberna que en cada turno te venia la carta en curva.
El juego esta out ahora XD Al parecer culpa de la Taberna, he leido en twitter que la van a retrasar, en un rato veremos
Di que hay blizzcon y tienen que hacernos verla jaja
vicyuste1 escribió:Di que hay blizzcon y tienen que hacernos verla jaja

Tambien sera eso... y yo he caido XD XD XD Paliza le han dado a nowtomorrow , me gusta ver el Sacer dragones en torneos
Que dia mas bueno hoy, entre que he pillado la peor racha de mala suerte desde que empece a jugar a HS y que ni siquiera puedo jugar la taberna para conseguir mis 40 de polvo reglamentario lo mejor es apagar el juego y ya si eso mañana o mejor mas adelante volver.

PD: Enhorabuena vicyuste por llegar a leyenda, ahora a fardar de dorso.
Enhorabuena!!!

vicyuste1 escribió:Bueno, pues despues de una tarde bastante deprimente en la que he bajado de rango 1 a 3, me he puesto las pilas y por primera vez soy leyenda, que emocion!

Imagen

Menudo mes, mi primer heroe dorado (chaman), mi primera arena de 12 y primera vez leyenda!!! El mes que viene hará un año que juego a esto (en serio desde mayo).

He usado chaman hasta rango 5, sobre todo mech, y desde ahi druida agro. Pura skill si, pero bueno, ya tengo el dorso XD

Sobre todo gracias a pasnake por darme la motivación necesaria para tener mi dorso de leyenda [hallow]
+1 enhorawena vice. yo lo maximo que llegue cuando me puse fue a rango 3, algun año caera [buenazo]

salu2
hay alguna lista o algo por aqui para agregar gente al hearthstone? Si alguien le apetece mi nick es el mismo que aqui, marcotin, me vendria bien para misiones como la de ver a un amigo ganar xD
Podriamos organizar unas partidillas cuando la gente pueda.
venga montemos un torneo y que cada uno le haga el mazo al rival XD(es decir,torneo de mierdimazos absolutos con cero sinergia :p)
Acabo de bajarle NUEVE healbots a un face hunter, eso por jugar cancer, como me encanta jajaja
Me acaba de entrar Nozdormu, ¿algún mazo troleada para él?

PD: 2 legendarias en menos de una semana...Algo malo me va a pasar.
PJP escribió:Me acaba de entrar Nozdormu, ¿algún mazo troleada para él?

Yo igual que tu, me acaba de tocar otra legen en menos de 1 semana y media, Ysera, que ya la tenia, asi que 400 polvos, se ve que Blizzard esta generosa
pasnake escribió:
PJP escribió:Me acaba de entrar Nozdormu, ¿algún mazo troleada para él?

Yo igual que tu, me acaba de tocar otra legen en menos de 1 semana y media, Ysera, que ya la tenia, asi que 400 polvos, se ve que Blizzard esta generosa

Otro por aquí igual, no me sale una legendaria desde hace meses y hoy y ayer me salen.
Por curiosidad, de que iba la taberna original de esta semana?

Del sobre me ha salido Leeroy Jenkins, se usa mucho ahora? Hace mil que no la veo y necesito polvos para Dr.boom, pero la carta tiene su gracia, me la quedo no?
XdEmOnX1350 escribió:Por curiosidad, de que iba la taberna original de esta semana?

Del sobre me ha salido Leeroy Jenkins, se usa mucho ahora? Hace mil que no la veo y necesito polvos para Dr.boom, pero la carta tiene su gracia, me la quedo no?

yo solo la he visto en "face"
Pero quedatela,mala no es,imagino que cuando muera patron volvera a verse el guerrero aggro todo a la cara(armas/cargar) y podrias jugarlo.
XdEmOnX1350 escribió:Por curiosidad, de que iba la taberna original de esta semana?

En cada turno, te salian 3 cartas para que eligieras una para tu mano, lo que no se es si los mazos eran aleatorios o construidos, ni si eran cartas al azar o de tu mazo.

Respecto a Leeroy, si aun no tienes a Boom y no tienes previsto gastarte dinero en el juego, yo lo desencantaba.
Buenas! Ayer me toco el campeon del nexo saraad, tiene cabido en algun mazo competitivo?

Saludos!
D3N184 escribió:Buenas! Ayer me toco el campeon del nexo saraad, tiene cabido en algun mazo competitivo?

Saludos!

Yo lo llevo en priest dragones, y me suele dar buenos resultados. Es una buena carta, bastante infravalorada en mi opinión (como Nefarian).
RaD3R escribió:
D3N184 escribió:Buenas! Ayer me toco el campeon del nexo saraad, tiene cabido en algun mazo competitivo?

Saludos!

Yo lo llevo en priest dragones, y me suele dar buenos resultados. Es una buena carta, bastante infravalorada en mi opinión (como Nefarian).

Gracias! Es una putada porque aun no puedo hacer ese mazo porque no tengo los dragones epicos esos de TGT. La verdad es que tambien me faltan las epicas fundamentales de cualquier mazo druid (a saber, los arboles con cargar y el arbol q te da vida o robar 2 cartas) y no se que hacer, tengo ahora mismo 1400 polvos y me da mucha rabia gastarlos en epicas en vez de en legendarias, pero la verdad es que tampoco me quedan muchas legendarias TOP por craftear...asi a voz de pronto, de las TOP me quedaran:

Alexstraza.
Lord Jaraxxus
Harrison Jones
Neptulon?
Chillmaw?
Rhonin?

De epicas utiles/fundamentales me quedarian:

Molten Giant x2
Mountain Giant
Ancient of Lore x2
Force Of Nautre x2
Mysteriuos Challenger x2
Brawl x2
Twilight Guardian x2

Creeis que merece la pena hacerme una de las legendaria o 4 de las epicas?

Saludos!
D3N184 escribió:Gracias! Es una putada porque aun no puedo hacer ese mazo porque no tengo los dragones epicos esos de TGT. La verdad es que tambien me faltan las epicas fundamentales de cualquier mazo druid (a saber, los arboles con cargar y el arbol q te da vida o robar 2 cartas) y no se que hacer, tengo ahora mismo 1400 polvos y me da mucha rabia gastarlos en epicas en vez de en legendarias, pero la verdad es que tampoco me quedan muchas legendarias TOP por craftear...asi a voz de pronto, de las TOP me quedaran:

Alexstraza.
Lord Jaraxxus
Harrison Jones
Neptulon?
Chillmaw?
Rhonin?

Molten Giant x2
Mountain Giant
Ancient of Lore x2
Force Of Nautre x2
Mysteriuos Challenger x2
Brawl x2
Twilight Guardian x2

Saludos!

Yo considero que ahora mismo te hacen mas falta las epicas que las legendarias, pero claro, depende de lo que juegues. Ahora mismo 2 de los mazos mas efectivos son druida (tanto midrange como aggro) y Paladin Secretos, por tanto yo primero me haria los 2 force of nature y los 2 mysterious challenger. El problema es que en el druida midrange tambien son imprescindibles los 2 ancient of lore, y en el aggro los 2 fel reaver.

Brawl tambien es una carta importante en la mayoria de mazos de guerrero (y alextrasza), pero quiza con uno tendrias bastante. Si vas a jugar dragones necesitas los 2 twilight guardian, y quizá tambien chillmaw y alextrasza, segun el mazo concreto. Los gigantes, esencialmente solo se usan en handlock y tambien te haria falta jaraxxus.

De las legendarias, yo empezaria por Alextrasza y Harrison Jones que son las que se pueden usar en mas mazos.

Añado a lo de las taberna que los mazos estaban preconstruidos o al azar, al meenoss tu no tenías que hacerlos.

Yo a leroy no la desencantaría, es una legendaria que la usan algunos mazos y quieen sabe si algún día te puede hacer falta.
Para el druida midrange me faltan las 2 aspirantes, un force of nature, un ancient of lore y un ancient of war. ¿Veis viable el sustituir al ancient of war por Sylvannas o Loatheb? Es que tendré 1.000 de polvo y no me llega para todo.

¿Ahora todos los agros llevan Fel Reaver? No tengo ninguna y antes no recuerdo que se usase y ahora la veo en todos los mazos.
jofemaru escribió:Para el druida midrange me faltan las 2 aspirantes, un force of nature, un ancient of lore y un ancient of war. ¿Veis viable el sustituir al ancient of war por Sylvannas o Loatheb? Es que tendré 1.000 de polvo y no me llega para todo.

¿Ahora todos los agros llevan Fel Reaver? No tengo ninguna y antes no recuerdo que se usase y ahora la veo en todos los mazos.

Se ha puesto de moda el reaver, si todos lo llevan mete 1 o 2 bgh y les rompes medio mazo. No es imprescindible jugarlo tampoco salvo druida yo creo

El ancient of war es totalmente prescindible, yo no lo llevo. Loatheb o sylvanas son perfectos
vicyuste1 escribió:
jofemaru escribió:Para el druida midrange me faltan las 2 aspirantes, un force of nature, un ancient of lore y un ancient of war. ¿Veis viable el sustituir al ancient of war por Sylvannas o Loatheb? Es que tendré 1.000 de polvo y no me llega para todo.

Se ha puesto de moda el reaver, si todos lo llevan mete 1 o 2 bgh y les rompes medio mazo. No es imprescindible jugarlo tampoco salvo druida yo creo

El ancient of war es totalmente prescindible, yo no lo llevo. Loatheb o sylvanas son perfectos

Totalmente de acuerdo, Sylvanas y Loatheb son muy buenos en el mazo, no necesitas al Ancient of War. Las otras cartas que dices sí que necesitas 2 copias (darnassus, force of nature, ancient of lore). Supongo que tambien llevas a Thaurissan.
Si lo llevo, tengo una copia de force y de ancient lore, pero como bien dices es imprescindible tener las 2 copias. Así que necesito 1000 de polvo justo lo que tengo.

A ver si la temporada que viene llego al rango 5.
Amano Jacu escribió:
D3N184 escribió:Gracias! Es una putada porque aun no puedo hacer ese mazo porque no tengo los dragones epicos esos de TGT. La verdad es que tambien me faltan las epicas fundamentales de cualquier mazo druid (a saber, los arboles con cargar y el arbol q te da vida o robar 2 cartas) y no se que hacer, tengo ahora mismo 1400 polvos y me da mucha rabia gastarlos en epicas en vez de en legendarias, pero la verdad es que tampoco me quedan muchas legendarias TOP por craftear...asi a voz de pronto, de las TOP me quedaran:

Alexstraza.
Lord Jaraxxus
Harrison Jones
Neptulon?
Chillmaw?
Rhonin?

Molten Giant x2
Mountain Giant
Ancient of Lore x2
Force Of Nautre x2
Mysteriuos Challenger x2
Brawl x2
Twilight Guardian x2

Saludos!

Yo considero que ahora mismo te hacen mas falta las epicas que las legendarias, pero claro, depende de lo que juegues. Ahora mismo 2 de los mazos mas efectivos son druida (tanto midrange como aggro) y Paladin Secretos, por tanto yo primero me haria los 2 force of nature y los 2 mysterious challenger. El problema es que en el druida midrange tambien son imprescindibles los 2 ancient of lore, y en el aggro los 2 fel reaver.

Brawl tambien es una carta importante en la mayoria de mazos de guerrero (y alextrasza), pero quiza con uno tendrias bastante. Si vas a jugar dragones necesitas los 2 twilight guardian, y quizá tambien chillmaw y alextrasza, segun el mazo concreto. Los gigantes, esencialmente solo se usan en handlock y tambien te haria falta jaraxxus.

De las legendarias, yo empezaria por Alextrasza y Harrison Jones que son las que se pueden usar en mas mazos.

Gracias crack! La verdad es que si, curiosamente me faltan las epicas de los mazos mas potentes actualmente...creo que empezare con los force of nature y los ancients of lore...los fel reaver tampoco me los voy a hacer por ahora ya que es una carta que no me termina de convencer...

Saludos!

a mi me parece muy buena,ya no solo porque pueda darte la partida si te caen cosas buenas ,sino porque el rival va a gastar recursos en quitarsela para que no te de ventaja (dandontela de todos modos si se gasta mas de una carta en limpiar)
A mi nunca me toca nada interesante solo cartas normales y encima que ya tengo jajaja
Buenas gente.. quería comentaros a ver.. qué programa utilizáis o se utiliza para llevar el recuento de cartas y tal..? es que paso de excell y de papel y lápiz.

Un saludo y gracias de antemano.
Xexo-xxx escribió:Buenas gente.. quería comentaros a ver.. qué programa utilizáis o se utiliza para llevar el recuento de cartas y tal..? es que paso de excell y de papel y lápiz.

Hace un par de dias descubri esta pagina http://www.hearthhead.com/ pones tu coleccion,
y puedes mirar mazos creados, filtrar por las que tienes...
Xexo-xxx escribió:Buenas gente.. quería comentaros a ver.. qué programa utilizáis o se utiliza para llevar el recuento de cartas y tal..? es que paso de excell y de papel y lápiz.

HearthstoneDeckTracker, me parece muy completo y lo actualizan muy a menudo.
Alpo escribió:

Pero es legal?
Xexo-xxx escribió:
Alpo escribió:

Pero es legal?

Se a comentado mil y una veces aquí... el Tracker es legal para Blizzard porque hace lo mismo que un lápiz y papel. ¿Que si está "moralmente" bien visto? Eso ya cada uno tiene su opinión.
Xexo-xxx escribió:
Alpo escribió:

Pero es legal?

NOTA: Muchos jugadores se han preguntado si es legal usar este tipo de contenido. Blizzard afirma que cualquier cosa que se pueda hacer en papel no supone ninguna infracción. Incluso jugadores de la talla de Kripparrian o Trump que en ocasiones han trabajado para Blizzard lo usan con total normalidad en sus streams.
;)
A mi me gustaría que el deck tracker me muestre la estadística de los joust (revelaciones de cartas) que he perdido, que creo son más en contra que a favor.
De acuerdo, os agradezco vuestros comentarios y que me saquéis así de la duda. [360º]
Brutal el Heartstone Deck Tracker xd

La de tiempo que he estado jugando en desventaja.... xD

Por cierto, alguien me dice que son los porcentajes que salen abajo del todo en el HUD enemigo y en el mio?

Y otra cosa: las cartas del enemigo tienen una numeracion. Eso que indica, el turno en el que robó esa carta?
ZeLu escribió:Brutal el Heartstone Deck Tracker xd

La de tiempo que he estado jugando en desventaja.... xD

Por cierto, alguien me dice que son los porcentajes que salen abajo del todo en el HUD enemigo y en el mio?

Y otra cosa: las cartas del enemigo tienen una numeracion. Eso que indica, el turno en el que robó esa carta?

Los porcentajes son la probabilidad de que salga una carta de la que haya solo una copia y de las que hay dos copias.

La numeración de las cartas lo has acertado.
Por cierto, ahora que estoy mirando la previa del mundial de la blizzcon de la semana que viene, creo que tendrian que ir pensando en nerfear a justicar para que sólo dé 3 de armadura a los warriors, porque es soporífero ver como en los torneos los control warriors pueden ganar a muchos otros mazos como druida o freeze mage simplemente poniendose armadura hasta el infinito y mas alla hasta ganar por fatiga... [maszz]
Lo malo no es el control warrior por lo que aburre, ahora es el warrior fatiga, que desespera más aún. El primero aun medio divierte jugarlo, pero el segundo es aburrido hasta ser el que lo juega. Me hice el de fatiga, jugué una partida, y a borrarlo.
Madre mia, neirea (secret paladin midange) contra purple (oil rogue). Parece que va a ganar neirea, que tiene un Challenger 10/9, un Loatheb 9/9, el secreto noble sacrifice y 24 de vida, mientras que purple solo tiene 2 bichos 3/3, una daga 4/2 y 30 de vida; y neirea va con todo a la cara. En el siguiente turno (el 9), purple hace backstab (para iniciar el combo) + aceite + blade flurry + eviscerate y le quita exactamente 24: la daga tenia 7 de ataque, +6 del ataque de un bicho (el otro se come el secreto), +7 del blade flurry, + 4 del eviscerate.

Para que aprendamos que si no se tiene letal hay que limpiar la mesa del otro aunque sólo haya 2 bichillos... [rtfm]

Lo podeis ver aqui: http://www.twitch.tv/playhearthstone/v/23008868 en 8h 43m

La partida de antes tambien la gana purple con freeze mage gracias a una locura de topdecks seguidos... [facepalm]
Buff que aburrimiento de rango, ahora recuerdo porque ya no lo juego, he jugado 5 horas hoy solamente para subir algo de rango que estamos a final de mes ( que estaba en rango 20 , y he subido al rango 8 con chaman elementales) y eran todo palas y druidas , a ver si pone algun modo nuevo los de Blizzard porque esto es soporifero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Amano Jacu escribió:Por cierto, ahora que estoy mirando la previa del mundial de la blizzcon de la semana que viene, creo que tendrian que ir pensando en nerfear a justicar para que sólo dé 3 de armadura a los warriors, porque es soporífero ver como en los torneos los control warriors pueden ganar a muchos otros mazos como druida o freeze mage simplemente poniendose armadura hasta el infinito y mas alla hasta ganar por fatiga... [maszz]

El justicar me parece buenisimo, pero no lo veo para nerfear. Eso sí, ahora mismo hay una plaga de warrior control. Creo que ayer jugué mínimo contra 5-6 en 10 partidas, en rango 8.

Siempre va a haber emparejamientos desfavorables. El freeze mage desde ahora si ve un guerrero, casi que puede conceder de primeras, porque lo va a tener imposible. Por las mismas, el guerrero suda la gota gorda para enfrentarse a una zoo de toda la vida.

Ahora mismo el meta me parece bastante sano. Se puede jugar casi todo con más o menos dificultad.
Hablando de warrior control... yo que venía a comentaros que había hecho un nuevo amigo en hearthstone, el warro control xD Que la verdad me parece bastante entretenido de jugar, de hecho me ha devuelto las ganas de jugar un poco el guerrero, que lo tenía un poco dejado. Me parece una orgía de armas , hechizos y bastantes legendarias.

La justicar la veo bien, equilibrada, a todos los héroes les duplica el poder de héroe y al chamán le deja elegir entre 4 totems... un 100% del antiguo 25% random.

Como comenta Amanu Jacu anoche también vi la previa del mundial y hubieron algunas partidas muy interesantes, por ver qué cartas juegan, y sobretodo cómo las juegan. De hecho, también vimos algunos errores que les costaron partidas. Como comenta, si no tienes lethal, limpia y guarda cartas para el lethal.
Misión de 5 victorias de cantina, sobrecito y no ha estado nada mal, legendaria que no tenia y otra doradita .... , humm

Imagen
Por fin!!!!! Rango 5. Tras unos dias de la ira en rango 6 ante todo tipo de situaciones a cada cual mas absurda, que me impedian llegar a rango 5 probando con todos los mazos imaginables, al final ayer decidi aceptar con humildad y serenidad mi muerte en rango 6.

Sin embargo ya que estaba concienciado, he vuelto a mi amado mid-range hunter (que es el mazo que mejor controlo) y sin comerlo ni beberlo, he clavado 5 partidas seguidas y eme aqui en rango 5.

Para todos los que dicen que con tal o con cual mazo es facilisimo llegar a tal rango me hubiera gustado verlos en mi situacion. Por ejemplo con el pala secretos la version tier 1 de tempostorm. Pillaba la racha y llegaba al punto de partido, pues bien, siempre (y cuando digo siempre es siempre) me salia un mago que me humillaba ya fuera mech (estos en 4 turnos me mataban) o tempo. 6 veces que estuve a una victoria 6 magos me salieron. Luego en vez de reponerme me tocaban 4 o 5 face hunter y vuelta a rango 7. Cambiaba a control warrior y me salian sus respectivos counters... etc

Esta sesion tengo claro que voy a jugar desde el primer dia ranked ya que casual es lo mismo y a ver si no tardo tanto.
joanparsifal escribió:La justicar la veo bien, equilibrada, a todos los héroes les duplica el poder de héroe y al chamán le deja elegir entre 4 totems... un 100% del antiguo 25% random.

Bueno, al hunter solo se lo aumenta un 50% (de 2 a 3 de daño), y lo del shaman yo creo que no le compensa. Warlock es un caso aparte. De todos modos warrior es el que mas lo aprovecha, por eso opino que sólo 3 de armadura hubiera estado más equlibrado.

Aun asi no creo que sea necesario nerfear a Justicar para algunos heroes, solo digo que es muy aburrido ver partidas interminables en los torneos por su culpa. Tampoco me parece mal que imponga matchups imposibles a otros mazos como freeze mage, que por cierto es otro de los aburridisimos de ver. Nunca he entendido por qué es tan popular en los torneos, y mas ahora que tambien hay bastantes warriors control, supongo que será por otros matchups favorables que tiene. A mi no me gusta nada jugar mazos que la condicion de victoria pasa por robar sí o sí alguna combinacion de cartas concreta (grim warrior era otra historia).
63471 respuestas