pasnake escribió:[Menos mal que empecé a jugar a esto justo despues de la beta, porque vamos, empezar ahora hubiera sido una tortura si tuviera que conseguirlo con oro como estoy haciendo durante este año y pico que llevo, no he pagado ni un euro , ni lo haré , todo a base de oro de arenas, diarias y recompensas, y segun mis calculos, me habré ahorrado sobre los 700 a 750 euros entre aventuras compradas, sobres diarios, arenas, recompensas, etc..., , y todavia me falta bastantes legendarias (la mayoria que no se usan gracias a dios) y pocas epicas , las azules y blancas las tengo todas ,
Asi que el que quiera conseguir toda la coleccion a base de euros se tendria que dejar un pastizal vamos, una verguenza para este tipo de juegos dejarse tanta pasta la verdad, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero claro, y se lo gasta en lo que quiere
No queria desanimarte, pero vamos, que si quieres conseguir bastantes cartas de la coleccion te toca dejarte mucha pasta o farmear oro, no hay mas, por eso siempre he dicho que este juego es un P2WIN, sobretodo para la gente que empieza
Esta es la discusion de siempre, estoy de acuerdo en casi todo excepto en que este juego sea pay2win, no lo es desde el momento en que es posible llegar a leyenda con mazos top que no llevan ni una sola epica ni legendaria y como mucho necesitan algunas alas de naxxramas o brm, como por ejemplo grim patron, varias versiones de hunter y eboladin. Otros mazos que antes eran baratos como zoo o mazos de mechs ahora llevan algunas epicas o legendarias para ser mas efectivos. El dia que los unicos mazos efectivos sean los que tienen legendarias sí sera un pay2win, pero si sabes montarte un buen mazo (y sabes jugar, claro) puedes ganar perfectamente a los mazos petados de legendarias, lo que no puedes es intentar jugar control sin las cartas adecuadas para ello.
Estoy de acuerdo en que alguien que empieza ahora y quiera tener una coleccion decente para tener varios mazos diferentes y no solo aggro, no tiene mas remedio que dejarse algo de pasta, mientras que los que empezaron antes de que salieran las expansiones aun podian hacerlo sólo farmeando. Ahora hay 3 colecciones diferentes, 2 aventuras, y cada vez cuesta mas encontrar rivales con pocas cartas y experiencia, con lo que farmear sólo con lo básico es muy dificil.
Yo trabajo y no tengo el tiempo ni las ganas de dedicarme exclusivamente a farmear (ademas que juego a otros juegos), en cambio gracias a dios (y al trabajo) tengo algo de dinero y prefiero gastarmelo para tener una buena coleccion y jugar lo que quiera, no lo que pueda. Y aun asi, comparado con los juegos de cartas fisicos, me parece baratisimo para las horas de juego que me ha dado, y no necesito depender de que haya una comunidad de jugadores con la que quedar donde vivo, ni corro el riesgo de que esta comunidad desaparezca con el tiempo.