[HO] Hearthstone

pedrada14 escribió:
Nanill0 escribió:Esos héroes son solamente "skins" para los héroes básicos. Sólo hay 9, los que tienes.

Un saludo!

okis gracias por la aclaración, otra duda que tengo las alas para comprar las aventuras también se necesita oro o solo se pueden comprar con dinero real, vamos en resumen todo en el juego se puede conseguir farmeando oro o algunas cosas se pueden conseguir solo con dinero real, es mi duda, saludos.

Menos mal que empecé a jugar a esto justo despues de la beta, porque vamos, empezar ahora hubiera sido una tortura si tuviera que conseguirlo con oro como estoy haciendo durante este año y pico que llevo, no he pagado ni un euro , ni lo haré , todo a base de oro de arenas, diarias y recompensas, y segun mis calculos, me habré ahorrado sobre los 700 a 750 euros entre aventuras compradas, sobres diarios, arenas, recompensas, etc..., , y todavia me falta bastantes legendarias (la mayoria que no se usan gracias a dios) y pocas epicas , las azules y blancas las tengo todas ,

Asi que el que quiera conseguir toda la coleccion a base de euros se tendria que dejar un pastizal vamos, una verguenza para este tipo de juegos dejarse tanta pasta la verdad, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero claro, y se lo gasta en lo que quiere

No queria desanimarte, pero vamos, que si quieres conseguir bastantes cartas de la coleccion te toca dejarte mucha pasta o farmear oro, no hay mas, por eso siempre he dicho que este juego es un P2WIN, sobretodo para la gente que empieza
Ayer estuve probando una pseudo-patron, ya que me habia tocado grommash y no sabia como meterlo en un mazo barato. Lo de pseudo es porque me faltan las armorsmiths y los berserkers, dependiendo casi unicamente del combo patron.....6 victorias seguidas, que eficiente es esa puñetera baraja. Hay que tener paciencia y suerte de que no te inflen en los primeros turnos, pero una vez coges ritmo es imparable, no me extraña que se siga jugando tanto.

Lo curioso es que no lo tenia como un mazo peligroso, ya que casi siempre juego un mago controlero y la patron es facil de tumbar si llevas removal de sobra. Ademas la mayoria de la gente se sabe de memoria las cartas que lleva ese mazo. Pero ahora que lo he jugado un poco...no quiero ni pensar con los berserkers multiplicando su ataque, vaya tela.

En cuanto a lo de los novatos y el pay2win... es asi, es imposible empezar ahora y pretender llegar a tener una coleccion decente sin pagar y echarle horas. Yo acabe pagando la mitad de las alas de Naxxramas porque estaba hasta los huevos de ahorrar oro sin tener casi cartas para cumplir misiones. Tras casi tres meses dandole a diario soy consciente de que es lo que hay y que o bien el matchmaking funciona como un reloj o el novato va a sufrir cada vez mas. En ranked hasta los rangos mas bajos estan plagados de mazos de ensueño farmeando wins, y en casual 3/4 de lo mismo, llegando a ser frustrante muchas veces.

Y aun asi, sigue siendo un juegazo, maldita Blizzard! [carcajad]
pasnake escribió:
pedrada14 escribió:
Nanill0 escribió:Esos héroes son solamente "skins" para los héroes básicos. Sólo hay 9, los que tienes.

Un saludo!

okis gracias por la aclaración, otra duda que tengo las alas para comprar las aventuras también se necesita oro o solo se pueden comprar con dinero real, vamos en resumen todo en el juego se puede conseguir farmeando oro o algunas cosas se pueden conseguir solo con dinero real, es mi duda, saludos.

Menos mal que empecé a jugar a esto justo despues de la beta, porque vamos, empezar ahora hubiera sido una tortura si tuviera que conseguirlo con oro como estoy haciendo durante este año y pico que llevo, no he pagado ni un euro , ni lo haré , todo a base de oro de arenas, diarias y recompensas, y segun mis calculos, me habré ahorrado sobre los 700 a 750 euros entre aventuras compradas, sobres diarios, arenas, recompensas, etc..., , y todavia me falta bastantes legendarias (la mayoria que no se usan gracias a dios) y pocas epicas , las azules y blancas las tengo todas ,

Asi que el que quiera conseguir toda la coleccion a base de euros se tendria que dejar un pastizal vamos, una verguenza para este tipo de juegos dejarse tanta pasta la verdad, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero claro, y se lo gasta en lo que quiere

No queria desanimarte, pero vamos, que si quieres conseguir bastantes cartas de la coleccion te toca dejarte mucha pasta o farmear oro, no hay mas, por eso siempre he dicho que este juego es un P2WIN, sobretodo para la gente que empieza

Yo estoy en el mismo caso que tú. Empecé unos 4 meses después de la beta y tengo casi todo lo jugable sin gastar un euro. Me faltan algunas legendarias de TGT, pero como no hay ninguna que haya sido como DR. Bum, me las iré haciendo poco a poco (tengo polvos para casi 2).

Respecto a las legendarias en sobres, yo también llevo bastantes en el que no me sale ninguna, pero anteriormente me salieron 3 bastantes seguidas. Lo que si me parece que han bajado son las recompensas en las arenas. Mis dos últimas han sido una de 7, que me dieron 80 de oro, 40 polvos y un sobre; y otra de 11, y me dieron 190 de oro, la carta fingir muerte, 70 polvos y el sobre. Y casi siempre me suelen dar menos de lo que creo que me van a dar respecto a mi percepción de lo que daban antes. ¿Os pasa lo mismo?
pasnake escribió:[Menos mal que empecé a jugar a esto justo despues de la beta, porque vamos, empezar ahora hubiera sido una tortura si tuviera que conseguirlo con oro como estoy haciendo durante este año y pico que llevo, no he pagado ni un euro , ni lo haré , todo a base de oro de arenas, diarias y recompensas, y segun mis calculos, me habré ahorrado sobre los 700 a 750 euros entre aventuras compradas, sobres diarios, arenas, recompensas, etc..., , y todavia me falta bastantes legendarias (la mayoria que no se usan gracias a dios) y pocas epicas , las azules y blancas las tengo todas ,

Esta es la discusion de siempre, estoy de acuerdo en casi todo excepto en que este juego sea pay2win, no lo es desde el momento en que es posible llegar a leyenda con mazos top que no llevan ni una sola epica ni legendaria y como mucho necesitan algunas alas de naxxramas o brm, como por ejemplo grim patron, varias versiones de hunter y eboladin. Otros mazos que antes eran baratos como zoo o mazos de mechs ahora llevan algunas epicas o legendarias para ser mas efectivos. El dia que los unicos mazos efectivos sean los que tienen legendarias sí sera un pay2win, pero si sabes montarte un buen mazo (y sabes jugar, claro) puedes ganar perfectamente a los mazos petados de legendarias, lo que no puedes es intentar jugar control sin las cartas adecuadas para ello.

Estoy de acuerdo en que alguien que empieza ahora y quiera tener una coleccion decente para tener varios mazos diferentes y no solo aggro, no tiene mas remedio que dejarse algo de pasta, mientras que los que empezaron antes de que salieran las expansiones aun podian hacerlo sólo farmeando. Ahora hay 3 colecciones diferentes, 2 aventuras, y cada vez cuesta mas encontrar rivales con pocas cartas y experiencia, con lo que farmear sólo con lo básico es muy dificil.

Yo trabajo y no tengo el tiempo ni las ganas de dedicarme exclusivamente a farmear (ademas que juego a otros juegos), en cambio gracias a dios (y al trabajo) tengo algo de dinero y prefiero gastarmelo para tener una buena coleccion y jugar lo que quiera, no lo que pueda. Y aun asi, comparado con los juegos de cartas fisicos, me parece baratisimo para las horas de juego que me ha dado, y no necesito depender de que haya una comunidad de jugadores con la que quedar donde vivo, ni corro el riesgo de que esta comunidad desaparezca con el tiempo.
Que mania con confundir pay2win con pay2accelerate. Conozco varios desarrolladores que os darian dos collejas con gusto.
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:[Menos mal que empecé a jugar a esto justo despues de la beta, porque vamos, empezar ahora hubiera sido una tortura si tuviera que conseguirlo con oro como estoy haciendo durante este año y pico que llevo, no he pagado ni un euro , ni lo haré , todo a base de oro de arenas, diarias y recompensas, y segun mis calculos, me habré ahorrado sobre los 700 a 750 euros entre aventuras compradas, sobres diarios, arenas, recompensas, etc..., , y todavia me falta bastantes legendarias (la mayoria que no se usan gracias a dios) y pocas epicas , las azules y blancas las tengo todas ,

Esta es la discusion de siempre, estoy de acuerdo en casi todo excepto en que este juego sea pay2win, no lo es desde el momento en que es posible llegar a leyenda con mazos top que no llevan ni una sola epica ni legendaria y como mucho necesitan algunas alas de naxxramas o brm, como por ejemplo grim patron, varias versiones de hunter y eboladin. Otros mazos que antes eran baratos como zoo o mazos de mechs ahora llevan algunas epicas o legendarias para ser mas efectivos. El dia que los unicos mazos efectivos sean los que tienen legendarias sí sera un pay2win, pero si sabes montarte un buen mazo (y sabes jugar, claro) puedes ganar perfectamente a los mazos petados de legendarias, lo que no puedes es intentar jugar control sin las cartas adecuadas para ello.

Estoy de acuerdo en que alguien que empieza ahora y quiera tener una coleccion decente para tener varios mazos diferentes y no solo aggro, no tiene mas remedio que dejarse algo de pasta, mientras que los que empezaron antes de que salieran las expansiones aun podian hacerlo sólo farmeando. Ahora hay 3 colecciones diferentes, 2 aventuras, y cada vez cuesta mas encontrar rivales con pocas cartas y experiencia, con lo que farmear sólo con lo básico es muy dificil.

Yo trabajo y no tengo el tiempo ni las ganas de dedicarme exclusivamente a farmear (ademas que juego a otros juegos), en cambio gracias a dios (y al trabajo) tengo algo de dinero y prefiero gastarmelo para tener una buena coleccion y jugar lo que quiera, no lo que pueda. Y aun asi, comparado con los juegos de cartas fisicos, me parece baratisimo para las horas de juego que me ha dado, y no necesito depender de que haya una comunidad de jugadores con la que quedar donde vivo, ni corro el riesgo de que esta comunidad desaparezca con el tiempo.

Suscribo totalmente el párrafo.
El juego se me congela cuando intento abrir un mazo!! WTF

Ya he reiniciado 4 veces. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?
PJP escribió:El juego se me congela cuando intento abrir un mazo!! WTF

Ya he reiniciado 4 veces. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Intenta desinstalarlo e instalalo otra vez a ver,
Cual consideráis que es el mejor counter de Paladín Secretos? Tanto en su versión Midrange como Aggro.

Saludos!
Druida y chaman totems son lo que mas me cuesta
Amano Jacu escribió: ni corro el riesgo de que esta comunidad desaparezca con el tiempo.

Cuando desaparecer el juego, blizzard, internet o la energía eléctrica, ya extrañaréis el formato físico, como si lo viera. [fiu]
Sigrid escribió:Cual consideráis que es el mejor counter de Paladín Secretos? Tanto en su versión Midrange como Aggro.

Saludos!

Hi

Un Hunter face con un par de bengalas y a cascarla!!! XD XD XD

Salu2
alucardson escribió:
Amano Jacu escribió: ni corro el riesgo de que esta comunidad desaparezca con el tiempo.

Cuando desaparecer el juego, blizzard, internet o la energía eléctrica, ya extrañaréis el formato físico, como si lo viera. [fiu]

Yo jugué durante un par de años a un juego de cartas físico en Barcelona, UFS, y me gasté por lo menos 4 veces más de lo que llevo gastado en hearthstone. Habia juego organizado en la tienda de cartas de un amigo (que acabó cerrando), y la comunidad era de unos 25 jugadores. Cuando la gente se fue retirando por diversos motivos (sacaban cartas aberrantes que costaban un cojón, y a los 2 meses las baneaban), me quedó una coleccion de cromos la mar de bonitos, pero que ahora no valen ni el cartón en los que están impresos.

A hearthstone puedo jugar sin salir de casa con gente de todo el mundo, y aun asi se organizan algunos torneos presenciales en Barcelona. Estando blizzard detrás, con una comunidad de varios millones y toda la paraferrnalia de "e-sport" (normalmente entre los 4 juegos mas vistos en twitch), yo creo que tiene cuerda para rato. Invertir dinero en un juego de cartas físico (que no sea Magic, que es un mundo aparte) es bastante arriesgado, y no digamos si no vives en una gran ciudad donde haya bastante gente para el juego organizado.
SnKyo escribió:
Sigrid escribió:Cual consideráis que es el mejor counter de Paladín Secretos? Tanto en su versión Midrange como Aggro.

Saludos!

Hi

Salu2

yo creo que cualquier mazo de hunter ya sea agro o mid range con 2 bengalas humilla al pala secretos
biohazard100 escribió:
SnKyo escribió:

Saludos!

Hi

Salu2

yo creo que cualquier mazo de hunter ya sea agro o mid range con 2 bengalas humilla al pala secretos

Cuanto más aggro mejor. Lo malo es que las bengalas te las comes contra los pairings más duros del cazador, que son el sacerdote de dragones y el guerrero de control.
biohazard100 escribió:yo creo que cualquier mazo de hunter ya sea agro o mid range con 2 bengalas humilla al pala secretos

Face hunter es muy, muy fuerte, hasta al punto de ser algo así como un 70%-30%. No importa lo rápido que sea el Secret Paladin, porque Face hunter es más rápido y le gana la carrera.
Sin embargo con Mid-range Hunter, la cosa no está tan clara. Pues si acumula cartas en la mano como Flare, Ram Wrangler, Savannah Highmane, Dr.Boom, etc,etc, entonces con un Divine Favor te hace polvo.
Yo con mi midrange hunter vs un tempo mage el tio a la cara como un loco, remontó ,doble eructador,crinalta y el pingeando para el fogonazo,dr boom y luego su fogonazo,bombas a la cara y se rinde

Me agrega y yo aceptó siempre por si te encuentras buena gente o para que pierdan su tiempo los salty con sus lloros.

Era de los segundos y encima dice que doy asco por jugar con hunter!un tempo mage!donde vamos a parar xD.

Me quedan aún 185 wins para el hunter dorado pero me da la impresión que en este meta el midrange hunter sufre bastante.
Como puede ser que antes me hago 1/3 en arena y me dan "Sobre, 20 oro y carta Rara", y ahora me hago un 5/3 y me dan "Sobre, 55 oro y carta Rara", ???

Yo ya llevo notando que desde hace unas semanas ha bajado el ratio de recompensa en Arena, pero vamos, esto es ya impensable

Por cierto dejo los mejores mazos actualmente http://www.millenium.org/hearthstone-he ... 066?page=1
una cafetera le ha dropeado el 3/2 con windfury a un rogue...lo ha dopado y me ha pegado de 16=win...
La verdad es que el RNG le quita a uno las ganas de seguir jugando a este juego...que mas da controlar la partida si una carta random se la regala al rival :(

*La partida estaba ganada,tenia una en mano(el dopa arma y esbirro) mas la que robase
pacman_fan escribió:una cafetera le ha dropeado el 3/2 con windfury a un rogue...lo ha dopado y me ha pegado de 16=win...
La verdad es que el RNG le quita a uno las ganas de seguir jugando a este juego...que mas da controlar la partida si una carta random se la regala al rival :(

*La partida estaba ganada,tenia una en mano(el dopa arma y esbirro) mas la que robase

Si era el único bicho que tenía en la mesa, muchas veces renta más dejarle vivo por esas cosas y tirar por otra estrategia.

Saludos.
Caul seria la mejor legendaria Random del ultimo set de cartas?
triki1 escribió:Caul seria la mejor legendaria Random del ultimo set de cartas?

Justicar, y de hecho la única. Las demás son buenas a medias o malas directamente.
Maito escribió:
pacman_fan escribió:una cafetera le ha dropeado el 3/2 con windfury a un rogue...lo ha dopado y me ha pegado de 16=win...

Si era el único bicho que tenía en la mesa, muchas veces renta más dejarle vivo por esas cosas y tirar por otra estrategia.

Saludos.

hombre,tampoco voy a dejarle vivo un esbirro que me puede tradear 2x1(es decir,pegarme a un esbirro y sobrevivir y luego tradear otro,lo suyo es tradearle directamente el que lo puede matar) porque entonces empieza a recuperar mesa y podria ganar (pero de ese modo no seria por coña sino fallo mio :s)
pacman_fan escribió:
Maito escribió:

Saludos.

hombre,tampoco voy a dejarle vivo un esbirro que me puede tradear 2x1(es decir,pegarme a un esbirro y sobrevivir y luego tradear otro,lo suyo es tradearle directamente el que lo puede matar) porque entonces empieza a recuperar mesa y podria ganar (pero de ese modo no seria por coña sino fallo mio :s)

Te entiendo perfectamente lo que dices y en la mayoría de los casos renta más hacer lo que hiciste. Lo que yo vengo a decir es que hay que estudiar el caso y ver el turno en el que estáis, como está la mesa (si sólo tiene ese bicho), cartas en mano, cartas que ya ha tirado, cartas que tú tienes, etc. Entonces valorar si es mejor matar a ese bicho o intentar ganar tempo de otra forma, si es que es posible. Es que me han pasado tantas veces ese tipo de cosas que yo ya lo habitual es que si está ese bicho solo, lo ignore y que sea él el que lleve la iniciativa de tradear para que el salga otro bicho, de este modo tienes tu turno para intentar hacer algo con él.

Saludos.
que es RNG? si es lo que creo, solo puedo comentar que me tiene hasta los huevos las rachas que llevo, gano 6 u 8 partidas fáciles y después se transforma en un infierno, donde haga lo que haga comienza el festival de los milagros, 3 o 4 top deckeos seguidos por parte del contrario, cafeteras haciendo milagros, bombas haciendo milagros, etc.
tafoazul escribió:que es RNG? si es lo que creo, solo puedo comentar que me tiene hasta los huevos las rachas que llevo, gano 6 u 8 partidas fáciles y después se transforma en un infierno, donde haga lo que haga comienza el festival de los milagros, 3 o 4 top deckeos seguidos por parte del contrario, cafeteras haciendo milagros, bombas haciendo milagros, etc.

Eso es justamente el RNG, Hearthstone en estado puro jajaja

PD: Objetivo de la temporada conseguido, con chamán!

Imagen
vicyuste1 escribió:
tafoazul escribió:que es RNG? si es lo que creo, solo puedo comentar que me tiene hasta los huevos las rachas que llevo, gano 6 u 8 partidas fáciles y después se transforma en un infierno, donde haga lo que haga comienza el festival de los milagros, 3 o 4 top deckeos seguidos por parte del contrario, cafeteras haciendo milagros, bombas haciendo milagros, etc.

Imagen

Con chaman mech? a mi me da buenos resultados chaman totem, pero contra priest dragón no puedo y contra cualquier control, dependo del early.
tafoazul escribió:
vicyuste1 escribió:

Imagen

Con chaman mech? a mi me da buenos resultados chaman totem, pero contra priest dragón no puedo y contra cualquier control, dependo del early.

Si, chamán Mech. El chamán totems es bastante más consistente y mejor para rankear. Pero en lo que juego una partida de totems me da tiempo a hacer al menos 3 de Mech, y para farmear el héroe dorado es mucho mejor.

Y si, justamente sacerdote es de lo más duro. Casi todos los bichos son pequeños, con lo que entre que los roban y las mil áreas (bomba, Nova...), es realmente complicado. Por suerte no hay muchos estos días.

Además mech pulveriza las patron, salvo que tengan la salida de su vida, no tienen nada que hacer
Venga @vicyuste1 dale duro, que ya casi tienes el chamán dorado, para mi el más espectacular de los héroes dorados :)
RaD3R escribió:Venga @vicyuste1 dale duro, que ya casi tienes el chamán dorado, para mi el más espectacular de los héroes dorados :)

Yo ya tengo cuatro dorados, sacer, pala, caza y brujo, y voy a por el 5º que es la Maga, pero el dorado que mas mola con diferenciaes el Guerrero, lo tengo en 100 victorias, a ver si algun dia tengo ganas y lo subo
el retrasado del dia: Dreamer115
Agotando mecha tras hacer su jugada en 5 segundos...cuando HP suelto(se ve que el tiempo de la escoria no vale nada)

**Lol,un druida me ha copiado una auchenai y ha tirado la de restaurar toda la vida a todos (para eso que conceda ¬¬,que se la dan por perdida igual)XD
Madre mia xD Llevo jugando desde la beta y aun no tenia al caballero negro (me gusta mucho esta carta).

Entre antes de ayer y ayer he estado apuntisimo de crearlo, pero me reserve para hacerme algo mas acorde al metagame, y ahora va y me toca en un sobre de la arena xD

Yihaaaa
¿Podeis poner 2k o 4k de resolución al hearthstone?. Yo con DSR no puedo. :-?
Tengo polvo suficiente para hacerme el secret pala

¿Me paso al lado oscuro? [mad]
Yo no dejaria de probar nunca ningun mazo, y menos este que encima es tier 1. Es un mazo muy divertido de jugar y extremadamente rapido, yo lo sustitui por el mid-range pala que tenia y de momento se va a quedar como mazo de referencia para paladin.

Ahora mismo sin embargo lo que mas me gusta jugar es guerrero control, robo-sacer y chaman totem.
vicyuste1 escribió:
tafoazul escribió:
vicyuste1 escribió:

Imagen

Si, chamán Mech. El chamán totems es bastante más consistente y mejor para rankear. Pero en lo que juego una partida de totems me da tiempo a hacer al menos 3 de Mech, y para farmear el héroe dorado es mucho mejor.

Y si, justamente sacerdote es de lo más duro. Casi todos los bichos son pequeños, con lo que entre que los roban y las mil áreas (bomba, Nova...), es realmente complicado. Por suerte no hay muchos estos días.

Además mech pulveriza las patron, salvo que tengan la salida de su vida, no tienen nada que hacer

Podrias compartir la build? Yo uso chaman mech pero el mio debe tener algunas carencias y no termino de hacerlo funcionar -_-

Muchas gracias! Le dare un tiente a ver que tal aunque me faltan los golems xd
Papafriten escribió:

Muchas gracias! Le dare un tiente a ver que tal aunque me faltan los golems xd

Si te refieres a los 8/8 no son imprescindibles, antes llevaba el caballero mech ese y un elemental de fuego. Con los 8/8 rinde un poco mejor, pero a rango 5 he llegado sin ellos
Hola,
Sabeis como se consigue el dorso ese de ver torneos? que torneos hay que ver? a través de Twich?.
Saludos!.
Estoy yo tambien intentando sacarme el chaman dorado, pero con la version midrange de siempre y una de control dragones que es la que mas estoy jugando ahora, superdivertida, por ahora no he llegado mas lejos de rango 13 pero llevo mas de 50 victorias con ella, esta basada en la que jugo kolento pero con algunos cambios.

Imagen

Dos Healing wave que son la clave, si sale bien son 28 de vida de curación, no lleva ningun drop menor que 4 asique contra rush agro es basicamente lo que buscamos de inicio, me ha dado partidas muchisimas, sobre todo contra hunterface/mechmage , esos 14 de curacion es un desanimo para el otro jugador cuando le quedan solo 2 cartas en mano y va tirando de top deck.

Las dos Elemental destrucction tambien son claves, llevamos 4 areas, dos de ellas, estas, me he enamorado de ellas, con lava shock y un ancestral knowledge es simplemente increible soltar al siguiente turno lo que quieras.

No todo es oro, contra paladin secretos que esta tan de moda sufre si no robas bien, Contra Druida de combo tambien, hay que saber cuando curarse y si te miden bien (por ejemplo ir soltando el de cargar en vez del taunt y ir llendo face) es complicado. En cambio Handlock la ninguneas, Zoo igual, va muy bien contra las dos.
Warrior control esta complicado si llega a fatiga y tira justicar, la verdad esque nose como vencer a eso, en cambio parroquianos, con 4 areas, esta tirado. ademas de que pocos bichos pones en mesa.

He metido
-Martillo Cargado : La verdad esque en late game da mucho juego el poder de heroe, se combina muy bien con los corruptores/lavashock/lighting bolt... o para esos restos de vida de las areas si no matan a todo, muy buena arma , muchos matchs se busca en el mulligan.
-Gigante de Escarcha: Esta es modificable, es el unico bicho que llevo a tiro de bgh pero al empezar a jugar, tiras tanto de poder de heroe a los primeros turnos que sale rentable luego, ademas de ser un plus el tener un bicho de 10 manas para las justas de healing wave, normalmente termina saliendo por 4 manas, aunque a veces mejor, ademas de que muchas veces tiran el contrario su bgh porque no ven ni bum ni nada para usarlo, la sensacion de destruir su bgh con el poder de dos daños y luego tirar tu gigante es [360º] .
-Campeon del Nexo: La verdad es que es mas for fun que por otra cosa, quizas entre este y Chromagus deberia escojer solo una de las dos ya que hacen lo mismo y alguna partida me ha pasado que me he quemado cartas, pero bueno, podria ir un belcher en su lugar.

Si alguien lo prueba o me dice alguna recomendacion lo agradezco, un saludo!
Pongo mi mazo de Leyenda, uno del foro ha llegado ya a Leyenda 2 veces ademas http://www.hearthpwn.com/decks/343276-p ... rgorito#c1
Pues he leido ya a varios que habeis puesto que creeris que han bajado los premios de arenas y yo tambien lo creo, acostumbro a hacerme 6-7 victorias y me suelen dar dar un pas de sacos de oro de 120-150-160 mas o menos y suelo ganar unos 300 de oro mas el sobre,tambien a veces me caen polvos o alguna carta y menos oro pero x lo general suele rondar eso.Pues hoy me he hecho 11 por primera vez y me han dado una poco comun dorada,90 polvos y 210 oros mas el sobre,vamos a mi parecer bastante peor haciendome 4 victorias mas.Y sobre el ratio de legendarias no se si tb lo habran tocado como algunos decis o no(yo quiero pensar que no) pero hasta ahora llevaba la media de 20-25 sobres una legendaria y llevo ya mas de 40 sin ver una,sera mala suerte pero nunca me habia pasado y como justo lo estais comentando mucha gente me parecia raro.
No se si te has explicado mal o te he entendido mal, pero por 6-7 victorias no te dan ni por asomo 300 de oro mas el sobre. Te dan como mucho alrededor de 160 de polvo mas el sobre.

El premio por 11 victorias que te han dado me parece correcto, si miras en las tablas de recompensas de la Arena que hay publicadas cuadra perfectamente. 90 de polvo son como dos sobres normales y la carta dorada son otros 100. Te han "tangado" unos 200-250 de oro por el polvo y la carta.

Yo que sigo viendo streamings de areneros, no veo mucha diferencia en las recompensas que obtienen respecto a otras partidas.
Elkins escribió:Estoy yo tambien intentando sacarme el chaman dorado, pero con la version midrange de siempre y una de control dragones que es la que mas estoy jugando ahora, superdivertida, por ahora no he llegado mas lejos de rango 13 pero llevo mas de 50 victorias con ella, esta basada en la que jugo kolento pero con algunos cambios.

Imagen

Dos Healing wave que son la clave, si sale bien son 28 de vida de curación, no lleva ningun drop menor que 4 asique contra rush agro es basicamente lo que buscamos de inicio, me ha dado partidas muchisimas, sobre todo contra hunterface/mechmage , esos 14 de curacion es un desanimo para el otro jugador cuando le quedan solo 2 cartas en mano y va tirando de top deck.

Las dos Elemental destrucction tambien son claves, llevamos 4 areas, dos de ellas, estas, me he enamorado de ellas, con lava shock y un ancestral knowledge es simplemente increible soltar al siguiente turno lo que quieras.

No todo es oro, contra paladin secretos que esta tan de moda sufre si no robas bien, Contra Druida de combo tambien, hay que saber cuando curarse y si te miden bien (por ejemplo ir soltando el de cargar en vez del taunt y ir llendo face) es complicado. En cambio Handlock la ninguneas, Zoo igual, va muy bien contra las dos.
Warrior control esta complicado si llega a fatiga y tira justicar, la verdad esque nose como vencer a eso, en cambio parroquianos, con 4 areas, esta tirado. ademas de que pocos bichos pones en mesa.

He metido
-Martillo Cargado : La verdad esque en late game da mucho juego el poder de heroe, se combina muy bien con los corruptores/lavashock/lighting bolt... o para esos restos de vida de las areas si no matan a todo, muy buena arma , muchos matchs se busca en el mulligan.
-Gigante de Escarcha: Esta es modificable, es el unico bicho que llevo a tiro de bgh pero al empezar a jugar, tiras tanto de poder de heroe a los primeros turnos que sale rentable luego, ademas de ser un plus el tener un bicho de 10 manas para las justas de healing wave, normalmente termina saliendo por 4 manas, aunque a veces mejor, ademas de que muchas veces tiran el contrario su bgh porque no ven ni bum ni nada para usarlo, la sensacion de destruir su bgh con el poder de dos daños y luego tirar tu gigante es [360º] .
-Campeon del Nexo: La verdad es que es mas for fun que por otra cosa, quizas entre este y Chromagus deberia escojer solo una de las dos ya que hacen lo mismo y alguna partida me ha pasado que me he quemado cartas, pero bueno, podria ir un belcher en su lugar.

Si alguien lo prueba o me dice alguna recomendacion lo agradezco, un saludo!

Si quieres subirlo a dorado yo te aconsejo mech, por rapidez, yo lo subí este verano y ahora ya uso lo que me apetece, porque mech no me gusta.
Me acaba de salir Varian Wrynn. Solo se usa en Warrior Control, ¿no? Me gustaría darle uso pero en la patron no cabe y del mazo control me faltan 4-5 legendarias. Ya iré pensando que hago con ella.
- En arena se consigue oro pero tienes que pagar por entrar no.
- ¿ En la taberna también se consigue oro ?
- ¿ En el modo jugar por ganar en aficionado o rango también se consigue oro ?
pedrada14 escribió:- En arena se consigue oro pero tienes que pagar por entrar no.
- ¿ En la taberna también se consigue oro ?
- ¿ En el modo jugar por ganar en aficionado o rango también se consigue oro ?

Se consiguen 10 de oro por cada tres victorias, ya sea taberna, aficionado o rango. Luego tienes la mision diaria y la arena. La arena son 150 por entrar, aunque si lo haces bien puedes recuperar tu oro, incluso sacar mas (aparte del pack de cartas garantizado)

Para el que le interese aqui esta la lista de premios de la arena:

http://hearthstone.gamepedia.com/Arena
Menuda plaga de hunterface que hay segun la hora :s
Les dedico esto XD
Imagen
63471 respuestas