[HO] Hearthstone

vicyuste1 escribió:Acabo de ganar a un warrior dragones con dorso leyenda en una partida que he perdido los 5 primeros turnos por una desconexion. Que bien sienta :P

bomba luz?
pasnake escribió:
vicyuste1 escribió:Acabo de ganar a un warrior dragones con dorso leyenda en una partida que he perdido los 5 primeros turnos por una desconexion. Que bien sienta :P

bomba luz?

Pala secretos
Estoy a punto de llegar a rango 10(desde el 19) con este mazo random que me hice XD
http://www.hearthpwn.com/decks/342483-banana-warlock

*¿como pegais el mazo directamente en el foro?(con imagen me refiero)
vicyuste1 escribió:
pasnake escribió:

bomba luz?

Pala secretos

this is a balanced e-sport [hallow] [hallow]
Donde miráis información de mazos y demás, estoy empezando y me abruma bastante el saber como hacer un mazo para empezar que este bien y demas
Acabo de ver el último vídeo que ha subido Feelink sobre las legendarias, y pone a Maexxna en la cola de las legendarias de la aventura de Naxxrramas. Dice que no hay por donde congerla, pero a mi no me parece tan mala. Vosotros que pensáis?
ernen escribió:Donde miráis información de mazos y demás, estoy empezando y me abruma bastante el saber como hacer un mazo para empezar que este bien y demas

para empezar, puedes mirar por http://hearthpwn.com , aunque bueno... el 70% de lo que ponen es morralla, pero hay muchisimo para ir leyendo y haciendote una idea de como va.

te recomiendo que veas streamings, asi te haces una idea de que tipos de mazos son los mas usados, y como jugarlos.

En http://liquidhearth.com tienes info mas viable, y a la derecha de la pantalla donde te ponen "live streams" tienes a gente "puntera" haciendo streamings casi siempre.

Y aqui suelen tener buenos mazos, pero no vas a tener cartas para poder hacerlos si hace poco que has empezado a jugar:
https://tempostorm.com/

[-jorge-] escribió:Acabo de ver el último vídeo que ha subido Feelink sobre las legendarias, y pone a Maexxna en la cola de las legendarias de la aventura de Naxxrramas. Dice que no hay por donde congerla, pero a mi no me parece tan mala. Vosotros que pensáis?

A mi no me gusta. De 6 cristales, justicar, sylvanas o thaurisan son bastante mejores para la mayoria de mazos. Incluso un kodo rider me parece mejor.

y como esta tarde parece ser que estan de moda los mage mech, como con el hunter midrange me cuestan un poquito, he cambiado a un chaman totem y no veas los owneds [hallow] [hallow]
[-jorge-] escribió:Acabo de ver el último vídeo que ha subido Feelink sobre las legendarias, y pone a Maexxna en la cola de las legendarias de la aventura de Naxxrramas. Dice que no hay por donde congerla, pero a mi no me parece tan mala. Vosotros que pensáis?

Muchos priest juegan cabal shadow priest, lo que significa regalarles una carta de coste 6... Aparte de eso, como no puede atacar en el mismo turno que la juegas (a menos que hagas algun combo), es bastante facil que el oponente se encargue de ella antes de que tengas tiempo de sacarle partido. Como mucho va a tener tiempo de matar a 2 bichos del otro antes de morir, que tampoco es tanto value a esas alturas del juego. Si la comparamos con la carta "vanilla" de su coste, boulderfist ogre 6/7 (que nadie juega en construido), sólo tiene uno más de vida que ella, y casi todas las criaturas de alrededor de ese coste tiene 6 o menos de vida, con lo cual el ogro las mata igual que la Maexxna, y si pega en la cara hace más pupa.

A ver, no es que sea mala, pero hay cartas mejores. Requiere de bastante setup para que sacarle realmente partido y no vale la pena.
Ingalius escribió:
this is a balanced e-sport [hallow] [hallow]

Desde luego, es coger ese mazo y activar el easy mode del Hearthstone. Me encanta ver face hunters, guerreros, sacerdotes... rindiendose en turno 7 XD
pacman_fan escribió:Estoy a punto de llegar a rango 10(desde el 19) con este mazo random que me hice XD

te dejo la url de tu mazo aqui mas simplificado http://i.imgur.com/ix6rUh9.png

con tu permiso, voy a probarlo, estoy aburrido de los mismos mazos que juega la gente, asi por lo menos me divierto con algo diferente :) :)

Para pegar el mazo usa el Deck Tracker, es un programa que yo solo uso para guardar todos los mazos, y subirlos claro, aparte el programa te importa mazos con solo poner la URL del mazo en concreto de Hearpwb u otras webs, luego tambien los exporta al juego en 5 segundos sin que tu hagas nada, solo mirar como elige las cartas el programa,

en resumen, 10 segundos importas el mazo de una web, luego exportas al juego y ya estas jugando con el,, yo es que soy mucho de cambiar mazos, y este programa me ahorra muchisimo tiempo la verdad :) :) :)

aqui te dejo un tuto de como subir las imagenes con el programa y unas fotos si no te aclaras

1º Dale a Export
2º Elige Screenshot
3º Save Upload o Upload Online
4º Copy in Browser
5ºYa tienes la direccion web del mazo, copiar y pegar URL :) :)

http://imgur.com/a/GG2FT
Ingalius escribió:
ernen escribió:Donde miráis información de mazos y demás, estoy empezando y me abruma bastante el saber como hacer un mazo para empezar que este bien y demas

para empezar, puedes mirar por http://hearthpwn.com , aunque bueno... el 70% de lo que ponen es morralla, pero hay muchisimo para ir leyendo y haciendote una idea de como va.

te recomiendo que veas streamings, asi te haces una idea de que tipos de mazos son los mas usados, y como jugarlos.

En http://liquidhearth.com tienes info mas viable, y a la derecha de la pantalla donde te ponen "live streams" tienes a gente "puntera" haciendo streamings casi siempre.

Y aqui suelen tener buenos mazos, pero no vas a tener cartas para poder hacerlos si hace poco que has empezado a jugar:
https://tempostorm.com/

A mi no me gusta. De 6 cristales, justicar, sylvanas o thaurisan son bastante mejores para la mayoria de mazos. Incluso un kodo rider me parece mejor.

y como esta tarde parece ser que estan de moda los mage mech, como con el hunter midrange me cuestan un poquito, he cambiado a un chaman totem y no veas los owneds [hallow] [hallow]

Muchas gracias !!!

Y para empezar, recomendais subir todas las clases a 10?

Saludos.
ernen escribió:Muchas gracias !!!

Saludos.

si, por poco que jugues, se subne todas a lvl10 rapido, y asi ves un poco el estilo de cada clase.
Si alguna te resulta mucho coñazo, pues pasa de ella, pero en general, deberias saber el estilo de juego de cada mazo, y la mejor manera es jugar con ellos.

Despues de tener desbloqueadas todas las cartas basicas de la mayoria o todas las clases, te recomiendo te centres en un mazo o dos concretos, que sean "baratos" de hacer. Es decir, que el coste de polvos arcanos sea bajo, y que por supuesto te divierta ese estilo de juego.
Ingalius escribió:

Saludos.

si, por poco que jugues, se subne todas a lvl10 rapido, y asi ves un poco el estilo de cada clase.
Si alguna te resulta mucho coñazo, pues pasa de ella, pero en general, deberias saber el estilo de juego de cada mazo, y la mejor manera es jugar con ellos.

Gracias!
Ingalius escribió:

Saludos.

Despues de tener desbloqueadas todas las cartas basicas de la mayoria o todas las clases, te recomiendo te centres en un mazo o dos concretos, que sean "baratos" de hacer. Es decir, que el coste de polvos arcanos sea bajo, y que por supuesto te divierta ese estilo de juego.

Deberías subir todos los personajes a nivel 10 y ganar a toda la IA en experto para sacar un poco de oro para empezar, intenta cambiar todas las misiones que lo sean de 60 o más y no "quemar" ninguna y además sacarte el sobre de la taberna todas las semanas.

Luego intentaría darle caña a las arenas, creo que para sacar cartas es la mejor manera.
Pues hoy me ha jugado un mago un mazo que no sabía donde cogerlo (no se si es invención suya o está bastante bien). y me ha pillado totalmente ko. Yo lo veo competitivo,

Partimos de la base de que me ha bajado un guerrero control con 30 de armadura y 30 de vida (que se dice pronto).

Los primeros 6 o 7 turnos el tío se ha basado en controlar la mesa con secretos y ponerse vida con los 2/4 que te restauran la vida con cada secreto puesto. Pues al matar un 2/4 sale el de duplicarlo en mano y así ha aguantado bastantes turnos. Ha llegado un momento en el que tras poner a rhonin, con dos 2/4 de esos en mesa, ha lanzado un eco de medivh y lo ha multiplicado todo (tenía thaurissan). Después de eso ha sido la fiesta con antonidas, los tres misiles arcanos, la moneda y los dos 0/2 provocar. Después el otro rhonin y Malygos. No he tenido manera de remontar eso.

Me ha parecido un mazo sólido, no visto y con buenas sinergias.
Goncatin escribió:Pues hoy me ha jugado un mago un mazo que no sabía donde cogerlo (no se si es invención suya o está bastante bien). y me ha pillado totalmente ko. Yo lo veo competitivo,

Partimos de la base de que me ha bajado un guerrero control con 30 de armadura y 30 de vida (que se dice pronto).

Los primeros 6 o 7 turnos el tío se ha basado en controlar la mesa con secretos y ponerse vida con los 2/4 que te restauran la vida con cada secreto puesto. Pues al matar un 2/4 sale el de duplicarlo en mano y así ha aguantado bastantes turnos. Ha llegado un momento en el que tras poner a rhonin, con dos 2/4 de esos en mesa, ha lanzado un eco de medivh y lo ha multiplicado todo (tenía thaurissan). Después de eso ha sido la fiesta con antonidas, los tres misiles arcanos, la moneda y los dos 0/2 provocar. Después el otro rhonin y Malygos. No he tenido manera de remontar eso.

Suena como un mazo echo típico con malygos o un dragon mage. No?
Modo #lloro ON

A veces resulta desesperante ir a jugar un par de ranked y encontrarte en rango 19 gente con mazos con 3 o 4 legendarias... los primeros dias lo entiendo... pero despues ... que coño estan haciendo en estos rangos...

Luego llega uno... F2P... con un mazo sin legendarias y hecho un poco con lo que tiene en la coleccion... y pum...

Me parece que va a ser mejor dejar de jugar rankeds hasta mediados de mes para ver si asi esta más nivelada la cosa..

modo #lloro off

Venga un saludo y a pasarlo bien..
vicyuste1 escribió:
Goncatin escribió:Pues hoy me ha jugado un mago un mazo que no sabía donde cogerlo (no se si es invención suya o está bastante bien). y me ha pillado totalmente ko. Yo lo veo competitivo,

Suena como un mazo echo típico con malygos o un dragon mage. No?

No es ninguno de los dos, desde luego típico no es. Se basa en aguantar con los 2/4 y controlar a base de secretos para partir en late con rhonin + antonidas.
Anuco escribió:Modo #lloro ON

A veces resulta desesperante ir a jugar un par de ranked y encontrarte en rango 19 gente con mazos con 3 o 4 legendarias... los primeros dias lo entiendo... pero despues ... que coño estan haciendo en estos rangos...

Luego llega uno... F2P... con un mazo sin legendarias y hecho un poco con lo que tiene en la coleccion... y pum...

Me parece que va a ser mejor dejar de jugar rankeds hasta mediados de mes para ver si asi esta más nivelada la cosa..

modo #lloro off

Venga un saludo y a pasarlo bien..

Ese "pum" qué significa exactamente? A veces lo que pasa es que hay quien se hace un mazo de control petado de legendarias, y se encuentra un face hunter o eboladin sin ninguna legendaria ni epica (practicamente F2P, aunque eso si, normalmente hay que tener por lo menos naxxramas) que lo gana en 6 turnos. Ya no pongo zoo ni mechmage porque las mejores versiones de estos actualmente sí requieren alguna que otra epica o legendaria.

No es necesario tener 3 o 4 legendarias para ganar en este juego, lo que sí hay que tener es un mazo decente, y un jugador nuevo lo primero que tiene que conseguir son esas cartas imprescindibles. Como cada vez cuesta mas ganar en construido porque a estas alturas del juego casi todo el mundo tiene acceso a una buena coleccion, los nuevos lo tienen peliadgudo si no hacen algun tipo de inversion economica inicial.
pasnake escribió:
pacman_fan escribió:Estoy a punto de llegar a rango 10(desde el 19) con este mazo random que me hice XD

te dejo la url de tu mazo aqui mas simplificado http://i.imgur.com/ix6rUh9.png

con tu permiso, voy a probarlo, estoy aburrido de los mismos mazos que juega la gente, asi por lo menos me divierto con algo diferente :) :)

Para pegar el mazo usa el Deck Tracker, es un programa que yo solo uso para guardar todos los mazos, y subirlos claro, aparte el programa te importa mazos con solo poner la URL del mazo en concreto de Hearpwb u otras webs, luego tambien los exporta al juego en 5 segundos sin que tu hagas nada, solo mirar como elige las cartas el programa,

en resumen, 10 segundos importas el mazo de una web, luego exportas al juego y ya estas jugando con el,, yo es que soy mucho de cambiar mazos, y este programa me ahorra muchisimo tiempo la verdad :) :) :)

aqui te dejo un tuto de como subir las imagenes con el programa y unas fotos si no te aclaras

1º Dale a Export
2º Elige Screenshot
3º Save Upload o Upload Online
4º Copy in Browser
5ºYa tienes la direccion web del mazo, copiar y pegar URL :) :)

http://imgur.com/a/GG2FT

gracias por el tutorial compañero,voy a darle un ojo para enterarme bien de todo :D

*el mazo que aun tiene mucho que pulir(vs handlock es casi imposible jugar si te planta doble gigante con taunt),si se te ocurre algun cambio interesante comentamelo para ir probando variaciones
pacman_fan escribió:*el mazo que aun tiene mucho que pulir(vs handlock es casi imposible jugar si te planta doble gigante con taunt),si se te ocurre algun cambio interesante comentamelo para ir probando variaciones

¿Xq llevas el shadowflame? La mayoría de tus esbirros son de ataque bajísimo y no los vas a poder aprovechar. Y no creo que uses a bum o malganis para eso. Para eso metete una de llamas infernales.
Siguiendo con las dudas, tengo 375 de oro, recomendáis ahorrar hasta abrir una aventura de 1 player? Si es así cual desbloqueariais primero, y si no compro sobres? Cuales?

Gracias de antemano XD
Las 2 aventuras, haztelas ambas completas. Es mi consejo.
Primero Naxx.
Goncatin escribió:
pacman_fan escribió:*el mazo que aun tiene mucho que pulir(vs handlock es casi imposible jugar si te planta doble gigante con taunt),si se te ocurre algun cambio interesante comentamelo para ir probando variaciones

¿Xq llevas el shadowflame? La mayoría de tus esbirros son de ataque bajísimo y no los vas a poder aprovechar. Y no creo que uses a bum o malganis para eso. Para eso metete una de llamas infernales.

ya te digo que si se le saca partido,mayormente vs mazos agresivos que con sacrificar un 1/1 o 2/2 ya les limpias y te ahorras tradear muchos esbirros(ademas viendo el tipo de mazo no se lo esperan).
Las llamas infernales no me compensan porque el mazo se basa en tener mesa bastante llena siempre y probablemente me fastidie a mi mas que al rival y,si se diese el caso de tener la mesa perdida ,probablemente sea mas rentable barrer campo entero con la de coste 8(ahora no me sale el nombre).

Pero vamos,el mazo lo hice hace 2 dias en 30 segundos y esta en fase de pruebas,ire metiendo alguna variacion y probando(ademas,es fun deck,tampoco voy a tomarmelo muy enserio :p)
ZeLu escribió:Las 2 aventuras, haztelas ambas completas. Es mi consejo.
Primero Naxx.

Ok, pues seguiré ahorrando hasta los 700 de oro, lo suyo sería ir esperando a las misiones diarias para hacer las otras clases y subirlas a 10?.

Yo por afinidad he empezado con guerrero, pero alguna clase en concreto para empezar que sea "amable"? ya voy ganando mis partidillas, la verdad que cuando le empiezas a coger el truco es una pasada, y eso que no tengo ni puñetera idea [+risas]
Mago es una clase muy sencilla, completa y muy capaz. Con los mejores removals del juego.
Es la mejor clase para empezar.
Yo subí a todos los héroes a nivel 10 jugando contra la maquina, me enfrentaba con cada héroe con todas las clases y asi a la vez vas viendo que tipo de juego tiene cada uno.

Las misiones las hacia con el mago, es la primera clase que subí a nivel 10 y la que mejores cartas básicas tiene.
Gracias a todos, pues ire haciendo lo que comentais ;)
ernen escribió:
ZeLu escribió:Las 2 aventuras, haztelas ambas completas. Es mi consejo.
Primero Naxx.

Ok, pues seguiré ahorrando hasta los 700 de oro, lo suyo sería ir esperando a las misiones diarias para hacer las otras clases y subirlas a 10?.

Yo por afinidad he empezado con guerrero, pero alguna clase en concreto para empezar que sea "amable"? ya voy ganando mis partidillas, la verdad que cuando le empiezas a coger el truco es una pasada, y eso que no tengo ni puñetera idea [+risas]

te recomiendo te mires streamings de TRUMP, suele jugar mazos free to play (totalmente gratis). Juega mucho priest free to play, y los sube a r5 con relativa facilidad. Incluso alguno lo ha subido a leyenda.

A mi el mago no me parece una buena clase para empezar... no tiene malas cartas, pero vamos, con hunter, lock o priest creo que te puedes hacer mejores mazos. Actualmente para ganar con un mago (lo que llaman win condition) necesitas varias cartas caras, alguna que otra epica y legendaria.
Hace meses el mago era mas viable para hacerte mazo free, pero hoy dia, yo no lo consideraria.
Ok, si me ire empapando de todo porque os leo y me quedo con cara de :-? estamos hablando del mismo juego?, gracias por vuestros consejos.
ernen escribió:Siguiendo con las dudas, tengo 375 de oro, recomendáis ahorrar hasta abrir una aventura de 1 player? Si es así cual desbloqueariais primero, y si no compro sobres? Cuales?

Gracias de antemano XD

Si te lo puedes permitir, yo de ti me gastaria lo que cuesta la primera aventura completa (naxxramas) en €, y el oro me lo gastaria en sobres clasicos. Si prefieres no gastarte ni un €, pues si acabas de empezar yo primero compraria sobres clasicos y cuando ya tengas por lo menos las mejores cartas raras (knife juggler, defender of argus, sunfury protector, azure drake, etc.) entonces me plantearia empezar a ahorrar oro para naxxramas. La segunda aventura (black rock mountain) puede esperar mucho mas.
tengo algo de polvos ahora, que legendaria de estas me recomendais?

Cairne, Black Knight, Ronin, Clamaneblina, Neptulon, Aviana, Cenarius,Confesora CabelloClaro, Thalnos, Gormok, yesterfauce, Trogzzor, Sneed, Alamuerte, Malygos?

Tengo para 3 legen y suelo jugar con todos los heroes mas o menos :) :)

Gracias
pasnake escribió:tengo algo de polvos ahora, que legendaria de estas me recomendais?

Cairne, Black Knight, Ronin, Clamaneblina, Neptulon, Aviana, Cenarius,Confesora CabelloClaro, Thalnos, Gormok, yesterfauce, Trogzzor, Sneed, Alamuerte, Malygos?

Gracias

Dicen que Anub arak esta OP...
vicyuste1 escribió:
pasnake escribió:tengo algo de polvos ahora, que legendaria de estas me recomendais?

Gracias

Dicen que Anub arak esta OP...

No es mala carta, pero no le llega a la suela de los zapatos a Hemet.

Yo me haria Malygos, Yertafauce y Thalnos porque primero quiero completar las neutrales.

Mezclando seria: Malygos, Confesora y Thalnos seguidas de Ronin, Neptulon, Sneed y Gormok

Gracias

Malygos,Thalnos y Rhonin dan para un mazo divertido de misiles arcanos :p
gracias a todos (sobretodo a @Vicyuste1), entonces me hare Eremita Cho, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno fuera bromas, me hare Thalnos, Malygos y Yesterfauce casi seguro, aunque dudo de Malygos, solo la he visto en 1 o 2 mazos

P.D. Me acaba de salir en un sobre la Legendaria de Leviatan en LLamas del Mago, [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj], esta la unica que lo veo efectivo es en Mago de Escarcha de congelar, pero me parece que se va a convertir en polvitos y con eso me hago una epica , que es mejor que esta mierda jajajajaja
pasnake escribió:gracias a todos (sobretodo a @Vicyuste1), entonces me hare Eremita Cho, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno fuera bromas, me hare Thalnos, Malygos y Yesterfauce casi seguro, aunque dudo de Malygos, solo la he visto en 1 o 2 mazos

https://www.youtube.com/watch?v=eB8rnEL9qMY
Ya le he encontrado utilidad a Leviatan en Llamas, lo he puesto en este mazo creado por mi, esta OP y ademas manejas la situacion siempre bajo control, http://www.hearthpwn.com/decks/343276-p ... tan-bonito

P.D. Llevo ya ganadas 4 partidas de 8 en Practica,una partida contra un leyenda Sacerdote , que me meo xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:gracias a todos (sobretodo a @Vicyuste1), entonces me hare Eremita Cho, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. Me acaba de salir en un sobre la Legendaria de Leviatan en LLamas del Mago, [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj], esta la unica que lo veo efectivo es en Mago de Escarcha de congelar, pero me parece que se va a convertir en polvitos y con eso me hago una epica , que es mejor que esta mierda jajajajaja

Nada hombre, se lo importante que es recibir un consejo experto. Veras como eremita te sube a leyenda, es el counter de tempo mage [hallow]
Hostia xD me va ganando uno antes, y saca una carta dorada o algo asi , soy muy novato como sabeis pero pintaba potente, y me pone LO SIENTO, se la convierto en oveja 1 1 y se ha rendido imagino que con toda la rabia [qmparto]
ernen escribió:Hostia xD me va ganando uno antes, y saca una carta dorada o algo asi , soy muy novato como sabeis pero pintaba potente, y me pone LO SIENTO, se la convierto en oveja 1 1 y se ha rendido imagino que con toda la rabia [qmparto]

K carta era por curiosidad?
Sergetsu escribió:
ernen escribió:Hostia xD me va ganando uno antes, y saca una carta dorada o algo asi , soy muy novato como sabeis pero pintaba potente, y me pone LO SIENTO, se la convierto en oveja 1 1 y se ha rendido imagino que con toda la rabia [qmparto]

K carta era por curiosidad?

No lo recuerdo, la ha puesto ha puesto listo, y le ha dado a "Lo siento"

Se la he convertido en oveja y se ha rendido [qmparto]
Chaman contra patron, me llena la mesa de patrons y me limpia la mia. En mi turno, saco totem y sale el de poder de hechizos. Tormenta. Concede XD Me encanta chaman
vicyuste1 escribió:Chaman contra patron, me llena la mesa de patrons y me limpia la mia. En mi turno, saco totem y sale el de poder de hechizos. Tormenta. Concede XD Me encanta chaman

Si no te hubiera salido la tormenta no te encantaria tanto [sonrisa] [sonrisa]

P.D. A por la Maga Dorada que voy, me quedan 145 victorias mas, Noobs de rango 20, he vuelto, y voy a por vosotros [chulito] [chulito]
pasnake escribió:
P.D. A por la Maga Dorada que voy, me quedan 145 victorias mas, Noobs de rango 20, he vuelto, y voy a por vosotros [chulito] [chulito]

Pufff os odioo como me cuesta subor con mi pobre chaman de robots :(
Papafriten escribió:
pasnake escribió:

Pufff os odioo como me cuesta subor con mi pobre chaman de robots :(

No, pero cuando me haga la Maga Dorada ya vuelvo a las Arenas , a mi Rango no me gusta nada

De todas formas si quieres subir rapido, hazte un face hunter o una zoo, que suelen ser baratas, o incluso el pala de secretos, auque este ultimo es algo mas caro
menuda plaga de retarhunters que hay esta mañana...
se ve que a la gente no le da el cerebro para mas tan temprano :)
¿A alguien más le pasa que no le funciona la barra de progreso de nivel del heroe?

Y para los que tengan la legendaria de murloc. ¿Con tener una copia de cada uno de los murlocs del juego te la dan o hay que tener las dos copias?

Me falta una rara para conseguirla y si con una copia vale, esta tarde lo mismo la crafteo.
Menkure escribió:¿A alguien más le pasa que no le funciona la barra de progreso de nivel del heroe?

Y para los que tengan la legendaria de murloc. ¿Con tener una copia de cada uno de los murlocs del juego te la dan o hay que tener las dos copias?

Me falta una rara para conseguirla y si con una copia vale, esta tarde lo mismo la crafteo.

Con una copia vale. http://hearthstone.gamepedia.com/Old_Murk-Eye
Gracias por la informacion. Y yo que creia que era necesaria la épica de chaman entre otras para tenerlo. Como me ha tocado en un sobre por eso me ha dado por preguntar.

Si alguna vez tengo la infinita suerte de que me toque Neptulon (ya que craftearlo, a no ser que me toque la loteria no va a ser) me hago un mazo de murlocs. Aunque para paladin me faltan un par de cartas (300 polvos) y ya me lo podria hacer, que si bien no es un mazo top, si que es muy divertido de jugar. Podria combinarlo con el contrincante misterioso y los secretos... El tiempo dirá.
63471 respuestas