[HO] Hearthstone

evasus escribió:
Xampinan escribió:Ayer abrí 2 sobres, uno de la taberna y otro de la arena... Ragnaros y Nexus-Champion Saraad :cool:

Ni me acuerdo cuánto hace que no me tocaba una legendaria y ayer 2 de 2 :D

Disfruta del momento, que ya sabes que tardará mucho en repetirse [buuuaaaa]

Ya te digo, desde que salió el juego con ganas de que me tocara Ragnaros y ahora que la tengo no se ni en que mazo ponerla xD
Xampinan escribió:
evasus escribió:
Xampinan escribió:Ayer abrí 2 sobres, uno de la taberna y otro de la arena... Ragnaros y Nexus-Champion Saraad :cool:

Ni me acuerdo cuánto hace que no me tocaba una legendaria y ayer 2 de 2 :D

Disfruta del momento, que ya sabes que tardará mucho en repetirse [buuuaaaa]

Ya te digo, desde que salió el juego con ganas de que me tocara Ragnaros y ahora que la tengo no se ni en que mazo ponerla xD

jajajaja, a mi Ragnaros fue la primera legendaria que me salió, y no sabía ni quién era ni pa que servía y el valor que tenía, encima fue dorada.
Ragnaros es una carta que cabe en casi todos los mazos de control, pero que últimamente se ha visto un poco apartada en el meta actual por la novedad del resto de cartas, pero tiene un impacto inmediato en mesa y esta cojonuda.
Bueno gente, esta semana ha salido actualización de TempoStorm y LiquidHearth
Me he basado en TS y he metido matices de LH para hacer un buen refrito que espero este a gusto de todos

¡A disfrutar!

Cualquier aclaración o sugerencia ya sabéis :)
Os dejo aqui el mejor mazo antipaladines de navidad, la verdad es que funciona bastante bien, despues de 10 partidas contra ellos, 8 victorias y 2 derrotas https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... rol-priest
Sigrid escribió:
RaD3R escribió:Lo que cuesta subir en ladder... atascado en rango 2 con priest dragones. El puto pala secretos me tiene amargado, gano una, pierdo otra, gano una, pierdo la siguiente... como no tenga una palabra de muerte o la bomba de luz + algo en la mesa para cuando saca el Dr. 6, estoy vendido.

Por cierto, no me he encontrado ni un sólo patron desde que estaba en rango 6, ni uno solo. Curioso.

Puedes compartir el deck de dragones que estás usando?

Gracias!

Imagen: https://i.gyazo.com/ec7a8855ddc9f183099ab48f31a30783.png
Imagen
menuda tarde... todo aggro :(
*en casual

Imagen
Bueno pues estoy convencido de que Blizard me trolea y se estan descojonando a mi costa...Faltandome un monton de legendarias buenas y usables como son Ragnaros,Ysera,Malygos,Gromash,Tirion,Alextraza y asi unas cuantas,en su dia me crafteee a Boom y a los dos dias me salio en un sobre,otro dia me salio hogger y al dia siguiente me volvio a caer Hogger y hace un par de semanas me craftee a Antonidas y desde entonces no me ha caido ni una legendaria,hasta hoy,os imaginais cual es?Pues si ANTONIDAS...como gracia esta bien y tal pero con lo que me cuesta estar ahorrando monedas haciendome buenas arenas y tal para juntarme con 20 sobres y probar suerte y que siempre pase lo mismo...me empieza a cabrear bastante...
Que probabilidad hay de que te salgan 2 Eremita Cho en dos portales inestables, EN LA MISMA PARTIDA? [enfa]
kratos13 escribió:Bueno pues estoy convencido de que Blizard me trolea y se estan descojonando a mi costa...Faltandome un monton de legendarias buenas y usables como son Ragnaros,Ysera,Malygos,Gromash,Tirion,Alextraza y asi unas cuantas,en su dia me crafteee a Boom y a los dos dias me salio en un sobre,otro dia me salio hogger y al dia siguiente me volvio a caer Hogger y hace un par de semanas me craftee a Antonidas y desde entonces no me ha caido ni una legendaria,hasta hoy,os imaginais cual es?Pues si ANTONIDAS...como gracia esta bien y tal pero con lo que me cuesta estar ahorrando monedas haciendome buenas arenas y tal para juntarme con 20 sobres y probar suerte y que siempre pase lo mismo...me empieza a cabrear bastante...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tengo claro que algun algoritmo tiene que haber para que toquen cartas repes. porque sino no lo entiendo
clamp escribió:Que probabilidad hay de que te salgan 2 Eremita Cho en dos portales inestables, EN LA MISMA PARTIDA? [enfa]

Y de sacar un Antonidas en el turno 4 o 5 con el portal? Y por supuesto no tener nada en la mesa ni nada en la mano para matarlo? [mad] A mi estas cosas me pasan siempre, deberia de empezar a grabarlas y hacer un "the best of mi jodia mala suerte". [buuuaaaa]

Lo bueno es que despues lo uso yo y me salen tejerredes a saco. [qmparto]
Hoy no me han dado misión diaria. Gracias, blizz.
Tengo un rhonin dorado que no parece darme muchas partidas, la desencantaríais para haceros otra legendaria, cual os hariais?, tengo:
-Ragnaros
-Illidian
-Dr. boom
-Leroy

Gracias
Zaguer escribió:Tengo un rhonin dorado que no parece darme muchas partidas, la desencantaríais para haceros otra legendaria, cual os hariais?, tengo:
-Ragnaros
-Illidian
-Dr. boom
-Leroy

Gracias

Yo desencante una onyxia dorada por Dr. boom. Estube buscando un tiempo cual sería la mejor legendaria, y en todos lados vi que la mejor si no tienes un mazo main es Dr.boom ya que entra en casi todos los mazos.
Alesso escribió:
kratos13 escribió:Bueno pues estoy convencido de que Blizard me trolea y se estan descojonando a mi costa...Faltandome un monton de legendarias buenas y usables como son Ragnaros,Ysera,Malygos,Gromash,Tirion,Alextraza y asi unas cuantas,en su dia me crafteee a Boom y a los dos dias me salio en un sobre,otro dia me salio hogger y al dia siguiente me volvio a caer Hogger y hace un par de semanas me craftee a Antonidas y desde entonces no me ha caido ni una legendaria,hasta hoy,os imaginais cual es?Pues si ANTONIDAS...como gracia esta bien y tal pero con lo que me cuesta estar ahorrando monedas haciendome buenas arenas y tal para juntarme con 20 sobres y probar suerte y que siempre pase lo mismo...me empieza a cabrear bastante...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tengo claro que algun algoritmo tiene que haber para que toquen cartas repes. porque sino no lo entiendo

A mí eso me pasó con Bum, Ragnaros, Cenarius y Yertafauce, así que recuerde. Craftearme una legendaria es la mejor manera de asegurar que en unos días me entrará esa legendaria. Míralo como un sobre en el que te han salido 400 polvos, si no te tirarás de los pelos. [qmparto] [qmparto]
Zaguer escribió:Tengo un rhonin dorado que no parece darme muchas partidas, la desencantaríais para haceros otra legendaria, cual os hariais?, tengo:
-Ragnaros
-Illidian
-Dr. boom
-Leroy

Gracias

Ysera o Silvannas. Yo me haria Ysera, es una carta que no estaba seguro de craftearmela, pero viendola en un monton de mazos, y sobre todo Evangelion diciendo que es insustituible en cualquier mazo, me anime y me la creé. Tras haberla probado ya en profundidad se ha convertido en mi legendaria favorita por encima del Doctor incluso. Cuando te suelta Ysera Awakens [babas]

Tambien depende de que mazos uses, porque Ysera se usa sobre todo en control y menos en mid-range. Otra opcion a tener en cuenta es Justicar que esta ganando mucha fuerza ultimamente sobre todo en guerrero, priest y paladin.

PD: Me parece injusto el trato que se le ha dado a picaro y hunter con Justicar. Lo suyo hubiera sido que el hunter hiciera 4 de daño y a picaro le equipara un arma como minimo 2/3, que tendria que ser 2/4 para ser justos con el resto de clases.
Menkure escribió:
-Ragnaros
-Illidian
-Dr. boom
-Leroy

Gracias

Ysera o Silvannas. Yo me haria Ysera, es una carta que no estaba seguro de craftearmela, pero viendola en un monton de mazos, y sobre todo Evangelion diciendo que es insustituible en cualquier mazo, me anime y me la creé. Tras haberla probado ya en profundidad se ha convertido en mi legendaria favorita por encima del Doctor incluso. Cuando te suelta Ysera Awakens [babas]

Tambien depende de que mazos uses, porque Ysera se usa sobre todo en control y menos en mid-range. Otra opcion a tener en cuenta es Justicar que esta ganando mucha fuerza ultimamente sobre todo en guerrero, priest y paladin.

PD: Me parece injusto el trato que se le ha dado a picaro y hunter con Justicar. Lo suyo hubiera sido que el hunter hiciera 4 de daño y a picaro le equipara un arma como minimo 2/3, que tendria que ser 2/4 para ser justos con el resto de clases.

ten en cuenta que picaro no tiene que usar su poder todos los turnos,sino que lo mantiene 2,por lo que tiene un turno con 2 manas que no gasta en su poder y las demas clases no,chetarle mas el arma seria demasiado(en todo caso chetarle el ataque y dejarle 1 de durabilidad).
Respecto a hunter....ya lo odiamos suficiente como para que le dopen mas el daño directo XD
Lo de Picaro tienes razon, pero ten en cuenta que hay muchas maneras de ponerle un 2/2 gratis: el robot peluquero, el pirata bucanero... Por eso para hacer atractiva a Justicar lo suyo seria haberle puesto un 2/3. Y al Hunter le han robado directamente, porque anda que no jode cuando te sale un sacerdote o guerrero y te sacan a Justicar. Ya sabes que la partida la tienes muy, muy cuesta arriba. Aparte de las sinergias que tienen con sus poderes de heroes cartas como shield slam, auchenai, maestro del acero herido...

Por cierto me ha vuelto a tocar en menos de dos dias la mision de ganar 5 tabernas (esta despues de eliminar una mision de 40) XD

Imagen
Me hare sylvannas yo creo, la veo mas versatil que ysera. Gracias por las respuestas :)
Que asco de sobre el de la taberna... Todo polvo.
Al fin rango 1 con el priest dragones que puse unas paginas atras. Intentare llegar a leyenda, aunque me da un poco de palo, creo que es tonteria no intentarlo en serio (es decir, concentrado, sin missplays, jugando un buen rato...).
Me lo parece a mi o han cambiado las recompensas de la arena? Me acabo de hacer un bonito 1-3 y no me han dado nada de oro
RaD3R escribió:Al fin rango 1 con el priest dragones que puse unas paginas atras. Intentare llegar a leyenda, aunque me da un poco de palo, creo que es tonteria no intentarlo en serio (es decir, concentrado, sin missplays, jugando un buen rato...).

craftear a chillmaw sale a cuenta? tengo la deck de dragones sin chillmaw y nose si gastar los polvos o mejor en alguna otra legendaria tipo justicar truehart o algo.
Alesso escribió:
RaD3R escribió:Al fin rango 1 con el priest dragones que puse unas paginas atras. Intentare llegar a leyenda, aunque me da un poco de palo, creo que es tonteria no intentarlo en serio (es decir, concentrado, sin missplays, jugando un buen rato...).

craftear a chillmaw sale a cuenta? tengo la deck de dragones sin chillmaw y nose si gastar los polvos o mejor en alguna otra legendaria tipo justicar truehart o algo.

Pues no sé qué decirte, tengo argumentos a favor y en contra, y todos pesan lo mismo. Y la verdad, últimamente Chillmaw no está siendo determinante. Si no te encuentras muchos patrons, yo que tu en lugar de craftearla probaría el priest dragones con Nefarian, por ejemplo.
Sergetsu escribió:Me lo parece a mi o han cambiado las recompensas de la arena? Me acabo de hacer un bonito 1-3 y no me han dado nada de oro

siempre ha sido igual

si lo haces asi de mal son dos paquetitos: 1 siempre es sobre y el otro algo tal que asi: 50% de oro, 40% de dust 10% carta dorada
Ayer me toco el caballero esqueleto xdd injugable no?
Ayer me salio mi primera copia de Comunion Astral

Imagen

Podria craftearme la segunda y a Aviana

Vi ese mazo de Amaz y hasta que punto es consistente?

Aviana por si misma me parece una de las mejores cartas de la expansion
algo que se basa en 2 cartas que además tienen que salir pronto no puede ser muy consistente xD
Que hacer cuando te pasa esto en el juego:

Imagen

Muy sencillo:

-Maldecimos de todas las formas posibles.
-Nos acordamos de varios familiares de los creadores del juego.
-Cerramos el juego y lo dejamos hasta el dia/s siguiente.

Vaya mañana de mierda que llevo con el puto rng de los cojones, le han tocado partidas a algunos que ya pueden echar la loteria. Y para mas INRI en casual no hago nada mas que enfretarme a leyendas con los mismos putos mazos de siempre. O cambia el modo jugar de alguna manera Blizzard o le voy a acabar cogiendo mucho asco al juego.
clamp escribió:Ayer me salio mi primera copia de Comunion Astral

Imagen

Podria craftearme la segunda y a Aviana

Vi ese mazo de Amaz y hasta que punto es consistente?

Aviana por si misma me parece una de las mejores cartas de la expansion

Consistencia 0. Necesitas la comunion astral en turno 4, y luego robar como Dios. Aviana por si misma no es mala, pero no la considero de las mejores cartas de la expansion, de hecho los mazos con ella no me parecen lo bastante buenos como para el ranked.
Imagen

La mayor aberracion que me ha pasado ultimamente, que locura de carta... me he partido como yo solo, pobrecillo, encima no era face sino midrange.
Todos los heroes dorados obtenidos. EL ultimo garrosh dandole a la patron como no [buenazo]

5582 vitorias totales, y 354 en la arena. Hay que decir que no hago muchas arenas.

No se si congratularme o asustarme por frikismo.
Como yo sospechaba no te dan nada al llegar a las 500 mas que el heroe dorado.Ni 10 de oro ni las gracias ni na de na

salu2
destroyerjjbg escribió:Todos los heroes dorados obtenidos. EL ultimo garrosh dandole a la patron como no [buenazo]

5582 vitorias totales, y 354 en la arena. Hay que decir que no hago muchas arenas.

No se si congratularme o asustarme por frikismo.
Como yo sospechaba no te dan nada al llegar a las 500 mas que el heroe dorado.Ni 10 de oro ni las gracias ni na de na

salu2
La ostia...

¿Cual es el que mas te gusta en dorado?

Enhorabuena [oki]
Enhorabuena por ese pedazo de curro. Empezaste a jugar desde la beta?

Yo con llevar a todos los heroes al nivel 60 de momento me conformo [carcajad]
Creo que empeze un par de meses despues de la beta.
pues ahora mismo el que mas me gusta es garrosh, puede ser por ser el ultimo [chulito] . El anterior fue el picaro que tambien me gustan mucho el poder de heroe se te ponen unas espadas flameantes.

Lo que no consigo es llegar a leyenda aunque tampoco le pongo mucho empeño . Un mes si me puse y llegue a rango 3 con pocos dias para acabar el mes. Lo mio es mas probar mazos fun creados por mi.

Me faltan 10 legendarias y 20 epicas pero paso de meter mas pelas en el juego aunque cuando saquen la proxima expansion (que espero que sea aventura) vere si caigo en la tentacion y el ansia. Ahora voy a empezar a currar y espero que dure asi que tendre menos tiempo para el juego , aunque puede que mas pelas para sobres [360º]
Acabo de ver las ultimas rondas del torneo de Abios, bastante interesante. Me ha sorprendido esta jugada:

https://www.youtube.com/watch?v=ZdebYUzT8A0 Minuto 35

Hay 2 patrons 3/2 y 2 patrons 3/3 . Con Boom, mata a uno de los 3/2 en lugar de a uno de los 3/3, y luego no mata al otro 3/3 con wrath sino que juega al ancient of lore. De hecho aun podia matar a un patron 3/2 con savage roar, y dejar solamente un patron 3/2 vivo.

No entiendo ninguna de las cosas. Si vas a matar a uno con boom, mata al 3/3, la unica explicacion que encuentro es por si le hacia un battle rage en el turno siguiente asi robaba una carta menos. Luego dejar tanto patron vivo siendo druida es un suicidio porque no vas a poder limpiarlos en la vida, si al menos el guerrero estuviera a menos de 20 de vida podria pensar que esta haciendo un yolo a ver si tiene letal con el combo en el turno siguiente (tenia que robar force of nature), pero no era el caso.

Hay algo que no veo? Realmente era la mejor jugada?
No entiendo la carta de brujo esa de Puño de Jaraxxus, le tiro Fuego de Alma, me descarta la de Puño de Jaraxxus y no ha pasado nada, no le ha hecho 4 de daño a ningun enemigo :-| :-|

P.D. Vale, no he dicho nada, se lo ha hecho al Heroe, yo estaba mirando a los esbirros solamente xDDDD
Ultimos 3 sobres de TGT abiertos, los tres comprados cada vez que juntaba 100 de oro, me salen Willfred Chisponoseque (la que las cartas que robas son gratis) y Rhonin. Junto con Alextraza que me la hice con polvos para mi warr control, la única que me falta así importante es Antónidas.
Yo me estoy dando cuenta de una cosa que me está cabreando un poco y no sé si es sólo impresión mía.

Los sobres que he comprado con dinero real me suelen dar mejores cartas que los que compro con oro del juego. Sin ir más lejos este fin de semana he comprado 7 y me han tocado poco comunes doradas, épicas doradas, dos épicas en el mismo sobre...
marcoslr87 escribió:Yo me estoy dando cuenta de una cosa que me está cabreando un poco y no sé si es sólo impresión mía.

Los sobres que he comprado con dinero real me suelen dar mejores cartas que los que compro con oro del juego. Sin ir más lejos este fin de semana he comprado 7 y me han tocado poco comunes doradas, épicas doradas, dos épicas en el mismo sobre...

En mi opinión, esto es psicológico y debido a la variabilidad del propio azar con muestras pequeñas (sobretodo si con oro los compras de uno en uno), si analizas un número lo bastante grande te dará que son lo mismo.

Yo he comprado muchos sobres tanto con dinero como con oro y la impresión es que no hay diferencias, incluso a veces me da la sensación de que me salen mejores cosas en los que compro con oro. Más de una vez que he comprado un pack de 40 o 60 sobres con dinero, me ha salido menos de 1 legendaria cada 20.

Como lidias con los palas agro ?

yo no puedo contra ellos, da igual que me entren las dos novas,la bomba de luz, o salga bien, o le mate el arma suya de 4 , 2 veces con los mocos, al final me ganan siempre, no les gano ni una. Estoy en rango 13 -15 y bajando por su culpa ...
magic70 escribió:

Como lidias con los palas agro ?

yo no puedo contra ellos, da igual que me entren las dos novas,la bomba de luz, o salga bien, o le mate el arma suya de 4 , 2 veces con los mocos, al final me ganan siempre, no les gano ni una. Estoy en rango 13 -15 y bajando por su culpa ...

Es cuestión de suerte en la mano inicial. Si tienes clérigas o 2/4 con taunts es difícil que te ganen. De hecho con mi warr control los sacer dragones son un dolor de huevos porque no tengo manera eficiente de matar a esos 2/4 con taunt.
Goncatin escribió:Es cuestión de suerte en la mano inicial. Si tienes clérigas o 2/4 con taunts es difícil que te ganen. De hecho con mi warr control los sacer dragones son un dolor de huevos porque no tengo manera eficiente de matar a esos 2/4 con taunt.

Fiery war axe + cruel taskmaster, o hachazo directo con death's bite...
Para ese
Amano Jacu escribió:
Goncatin escribió:Es cuestión de suerte en la mano inicial. Si tienes clérigas o 2/4 con taunts es difícil que te ganen. De hecho con mi warr control los sacer dragones son un dolor de huevos porque no tengo manera eficiente de matar a esos 2/4 con taunt.

Si tengo moneda, el hacha y el cruel taskmaster si, pero esa combinación difícilmente se da. El hacha ya llega demasiado tarde porque puede ponerle la palabra de poder escudo o irme rellenando la mesa con objetivos peores. También puede tener el elegido de velen. Por eso digo que no encuentro manera eficiente.

Me parece una aberración que una carta de coste 2 te obligue a usar 2 cartas para poder eliminarla.
Siempre que me queda una victoria para subir.... Me toca contra un cazador.

No se como lo hago, aunque este mes no me puedo quejar he llegado al 17 con 3 estrellas casi sin jugar XD

¿Hay alguna lista sobre las recompensas en cada rango?
"AndyBurn"se lleva el premio al retrasado del año :D
agotando mecha todos los turnos(tras hacer su jugada en los primeros segundos)
mira que hay subnormales sueltos...imagino que sera el unico modo de intentar ganar que tiene....

*al menos jugaba como el culo y le he humillado..buff
Goncatin escribió:Para ese
Amano Jacu escribió:

Si tengo moneda, el hacha y el cruel taskmaster si, pero esa combinación difícilmente se da. El hacha ya llega demasiado tarde porque puede ponerle la palabra de poder escudo o irme rellenando la mesa con objetivos peores. También puede tener el elegido de velen. Por eso digo que no encuentro manera eficiente.

Me parece una aberración que una carta de coste 2 te obligue a usar 2 cartas para poder eliminarla.

Me cito. Lo mismo me pasa con el chamán y el 3/4, pero eso es mas soportable porque ni lo puede curar y tiene al turno siguiente sobrecarga
Goncatin escribió:Para ese
Amano Jacu escribió:

No hay manera eficiente, pero eso es lo que hace que esa carta sea buena, además necesita tener un dragon en mano para activarse. Hay muchas cartas que bien jugadas son un 2x1, no lo veo tanta aberracion, con la fiery war axe que es de coste 2 puedes eliminar tranquilamente 2 cartas del rival de costes entre 1 y 4, a cambio de perder algo de vida, claro. Yo siempre he dicho que fiery war axe es posiblemente la mejor carta de coste 2 del juego, y es la que permite al warrior sobrevivir los primeros turnos sin tener que jugar minions eficientes como otras clases. Pero claro, a medida que van saliendo expansiones cada vez hay cartas más buenas.
Sí, pero lo que hace una aberración esa carta es el hecho de que en ese turno nadie (salvo un mago) te la va a poder eliminar, sumándole el hecho de que se pone en una clase que puede curar (facepalm).

Hay varios tipos de cartas que NO pueden tener determinadas clases, porque su sinergia las hace demasiado potentes. En caso de sacerdote sería bichos con mucha vida, porque hace fáciles muchos trades a base de su poder de héroe con 1 sola carta. No hay otra clase en el juego que pueda hacer eso.
Por fin rango 5 conseguido. Estaba atascado en un bucle sin fin en el rango 6 del que finalmente he escapado. Ahora a jugar otros mazos.

Los costes 2 de cada clase son buenisimos, el unico que no tiene es brujo, pero cada clase tiene algun coste 2 que destaca sobremanera. A mi por ejemplo me encanta el minibot escudado, la descarga de escarcha, portal inestable, eviscerate, forjadora de armaduras...
Yo ayer hice un destrozo curioso con el Sacerdote con la carta que te da 2/2 cada vez que usas el poder de heroe (Vigia Flotante 2.0 [hallow] )

Ademas le puse un Elegido de Velen y lo curaba y lo chetaba mas, una chetada, gane la partida casi unicamente con esa carta y las 2 clerigas XD
63471 respuestas