Personajepr escribió:Anoche en rango 3 todo eran Patrons y Palas navidad.
Para que luego Ben Brode diga que no nerfean la Patron porque se ha dejado de usar.
Saludos.
Atjantis escribió:Hola, tengo suficiente polvo arcano para craftearme una legendaria....
Ya tengo a Dr. Bum, Ragnaros, Grull, Alextranza, Illidian Tempestira...
Agradecería consejos sobre cual coger ahora, estaba pensando en Ysera, pero lo mismo ahora hay alguna otra de moda...
Gracias por los consejos.
Atjantis escribió:Hola, tengo suficiente polvo arcano para craftearme una legendaria....
Agradecería consejos sobre cual coger ahora, estaba pensando en Ysera, pero lo mismo ahora hay alguna otra de moda...
pacman_fan escribió:que hacen os retardhunters en unranked?!
Por favor,que se larguen a molestar a ranked...
Ya no se pueden ni probar mazos tranquilamente(7 cancehunter clonicos seguidos)
Menkure escribió:Lo mismo me he enfrentado contigo
Estoy probando a Leroy Jenkins y en casual lo llevo en face hunter. No sera muy popular, pero joder que efectivo es. Ayer en 4 partidas rapidas, cautro aplastamientos a todo tipo de mazos, es que ademas los obliga a jugar "mal" cuando ven que se trata de un face.
Mis mazos preferidos son los mid-range, pero de vez en cuando unos aggro no vienen mal.
Me ha tocado la mision de ganar 3 partidas con el guerrero, va a ser un pequeño suplicio con lo poco que me gusta jugar el patron ahora mismo. A ver si poco a poco consigo las cartas necesarias para guerrero control.
Pequadt escribió:Gracias por los comentarios de animo (3 paginas atras, este post es muy activo por lo que veo jeje). Veo que el comienzo es dificil puesto que la gente va cargada de manzanas.
He debido de tener muy mala suerte, porque mis 3 objetivos diarios son de conseguir 2 victorias con X mazos. Le di a cambiar un objetivo ayer, y me salio otro de 2 victorias
Voy a conseguir las monedas como comentais. He subido el mago a nivel 19, un nivel mas y podre hacer lo de la taberna, puesto que en casuals me comen xD
Menkure escribió:Pequadt escribió:Gracias por los comentarios de animo (3 paginas atras, este post es muy activo por lo que veo jeje). Veo que el comienzo es dificil puesto que la gente va cargada de manzanas.
He debido de tener muy mala suerte, porque mis 3 objetivos diarios son de conseguir 2 victorias con X mazos. Le di a cambiar un objetivo ayer, y me salio otro de 2 victorias
Voy a conseguir las monedas como comentais. He subido el mago a nivel 19, un nivel mas y podre hacer lo de la taberna, puesto que en casuals me comen xD
Para las diarias create mazos mech, combinan con cualquier heroe y son de lo mas efectivos y superbaratos ya que el 80% son cartas comunes, luego face hunter y aggro paladin son tambien baratos y efectivos. Centrate en las Arenas y alterna el oro entre estas y sobres. Ten 150 de oro siempre a manos para las Arenas, el resto en sobres, a poder ser clasicos.
Busca en google el listado de logros de hearthstone para ver que recompensas te faltan por obtener.
Naxxramas es la mejor inversion del juego sin duda, yo creo que merece los 23 euros que cuesta, BRM ya es mas cuestionable.
Menkure escribió:Buena partida. Yo el minuto 11:20 lo hubiera jugado de otra manera y hubiera atacado con las dos sacerdotisas o con ninguna ya que corres el riesgo de que te hubiera dejado la que ha atacado en mesa. El rng te ha favorecido mucho con la bola de fuego y el silencio.
RaD3R escribió:Menkure escribió:Buena partida. Yo el minuto 11:20 lo hubiera jugado de otra manera y hubiera atacado con las dos sacerdotisas o con ninguna ya que corres el riesgo de que te hubiera dejado la que ha atacado en mesa. El rng te ha favorecido mucho con la bola de fuego y el silencio.
Fijate que la sacerdotisa que se queda en mesa es la primera que saque. Lo sabia, lei un tuit de Ben Brode que lo comentaba, por eso ataque con la otra. Y si, el rng fue brutal
RaD3R escribió:Estaba probando el shadowplay de Nvidia para grabar partidas de Hearthstone y resulta que precisamente la que he jugado ha resultado ser de las más divertidas que he hecho nunca xD
La he colgado en el canal de youtube de la liga de EOL por si alguien quiere verla: https://www.youtube.com/watch?v=G1q6MZOJiuM
Sigrid escribió:Es cosa mía o el ladder está especialmente duro? Nunca he llegado a leyenda (el máximo rango que he alcanzado es el 2) pero ahora sudo "tinta china" para alcanzar el rango 5. He hecho cálculos y es una burrada de partidas al no haber rachas a partir de rango 5, son 25 partidas consecutivas ganando, arrancando desde nivel 5 y con un winratio de un 75% que es una salvajada, tendrías que jugar cerca de 40 partidas más...
A los que lo hayáis logrado (especialmente esta temporada) algún consejo para llegar a Leyenda?
RaD3R escribió:Estaba probando el shadowplay de Nvidia para grabar partidas de Hearthstone y resulta que precisamente la que he jugado ha resultado ser de las más divertidas que he hecho nunca xD
La he colgado en el canal de youtube de la liga de EOL por si alguien quiere verla: https://www.youtube.com/watch?v=G1q6MZOJiuM
Kuraime18 escribió:Para los que decían que handlock no era viable, ahí tenéis a ThijsHS nº1 de EU con demon handlock.
Alesso escribió:Kuraime18 escribió:Para los que decían que handlock no era viable, ahí tenéis a ThijsHS nº1 de EU con demon handlock.
no es que no sea viable... la cuestion es que no es demasiado buena para subir de rango en rangos bajos (15 o asi) por dos razones.
1. handlock nunca ha sido demasiada buena contra aggro (no es imposible ganar, pero 1 fallo y te ganan. o les toca el curve perfecto y te ganan).
2. las partidas suelen ser un poco mas largas que jugando decks agresivas. por lo tanto haces menos partidas y subes mas lento. en el tiempo que un handlock hace una partida un zoo lock hace 3 por ejemplo.
Pequadt escribió:Hay alguna forma de reiniciar la cuenta de Hearthstone? He empezado muy mal (mala suerte con misiones diarias, gaste todo el oro malamente) y ahora que he toqueteado un poco el juego y leido guias, me doy cuenta de mis cagadas
al-ucard escribió:Ayer con el priest de Zetatot llegamos a fatiga contra una handlock, fue épico, yo me estaba comiendo 4 de daños y el se comia 3, moría al turno siguiente pero baje justicar y me cure 6 vidas y le di el turno y se fue para Parla
Edito: Ayer mirando a Kolento vi varias handlocks con dragones, no pintan mal y tienen mucho daño directo con lo que si te descuidas terminan la partida antes ni de que te empiezen a bajar gigantes
evasus escribió:Muy buena partida, me he reído un buen rato
Eso sí has tenido suerte con Nefarian, aún así has hecho un par de jugadas bastante interesantes.
Un saludete.
magic70 escribió: buena partida !
Prefieres en ese mazo llevar la legendaria que te da hechizos a la que te da otro esbirro legendario o llevas ambas o vas probando ? y por que ? jejejejjeeje
Gracias, a los que somos malillos, ver estas partidas nos viene genial, aprendemos un monton
P.d. no conocía la carta epica esa que se carga a todos menos los de mas ataque, mooooolaaaa
DiRk escribió:Una vez que tienes una colección decente o al menos los mazos adecuados, y por supuesto un mínimo de habilidad, llegar a leyenda es mas una cuestión de tener tiempo que otra cosa. He llegado a leyenda la temporada de Junio, coincidiendo con unos dias que tuve libres y fue una cuestión de sacar mi winrate con el mazo, calcular tiempo/partidas, organizarme una franja de horas de juego a cumplir y el resto llega solo (previas jornadas de 9 horas repartidas de juego algunos dias . Y dicho esto, me considero un jugador de nivel muy normalito. Ahora con el poco tiempo de jugar a diario, desde luego tengo claro que mi forma de mejorar como jugador no es coger un paladin secretos y rankear a saco... prefiero jugar un mazo mas controlero que disfrute de verdad y simplemente jugar por mejorar y para disfrutar. Me da mas satisfacción jugar mazos mas complejos aunque no pase de rango 10.
para mi, personalmente y desde el respeto hacia los que juegan Pala Secretos, llegar a leyenda con Paladín de secretos tiene merito 0. Me quito el sombrero con jugadores como Evangelion o The Fallen, que llegan con mazos controleros o incluso sacrifican el no puntuar entrando en el top leyenda pero no lo juegan... para mi, no va asociado llegar a leyenda con ser realmente un buen jugador
pacman_fan escribió:Rango 5!!
Al fin,ale,dejo el ranked hasta el mes que viene
(menuda plaga de druidas,el combo es OP...tienen que darle alguna otra opcion y nerfearles ese..es peor que Leeroy en miracle rogue..)
Amano Jacu escribió:pacman_fan escribió:Rango 5!!
Al fin,ale,dejo el ranked hasta el mes que viene
(menuda plaga de druidas,el combo es OP...tienen que darle alguna otra opcion y nerfearles ese..es peor que Leeroy en miracle rogue..)
Hombre, pero druida no roba su mazo entero en el turno 6/7, al mismo tiempo que te deja la mesa limpita, como pasaba con el miracle rogue... Yo creo que hay bastantes cosas que nerfear antes de ese combo.
DiRk escribió:Una vez que tienes una colección decente o al menos los mazos adecuados, y por supuesto un mínimo de habilidad, llegar a leyenda es mas una cuestión de tener tiempo que otra cosa. He llegado a leyenda la temporada de Junio, coincidiendo con unos dias que tuve libres y fue una cuestión de sacar mi winrate con el mazo, calcular tiempo/partidas, organizarme una franja de horas de juego a cumplir y el resto llega solo (previas jornadas de 9 horas repartidas de juego algunos dias . Y dicho esto, me considero un jugador de nivel muy normalito. Ahora con el poco tiempo de jugar a diario, desde luego tengo claro que mi forma de mejorar como jugador no es coger un paladin secretos y rankear a saco... prefiero jugar un mazo mas controlero que disfrute de verdad y simplemente jugar por mejorar y para disfrutar. Me da mas satisfacción jugar mazos mas complejos aunque no pase de rango 10.
para mi, personalmente y desde el respeto hacia los que juegan Pala Secretos, llegar a leyenda con Paladín de secretos tiene merito 0. Me quito el sombrero con jugadores como Evangelion o The Fallen, que llegan con mazos controleros o incluso sacrifican el no puntuar entrando en el top leyenda pero no lo juegan... para mi, no va asociado llegar a leyenda con ser realmente un buen jugador