[HO] Hearthstone

Yo desde ranngo11 a rango7 con 1 estrella solo he perdido 2partidas con hunter midrange.
He ganado secreadin, handlock, warrior control.....
Intentare llegar al 5.
No se que version llevo,le hago cambios cada 5 mins XD
Tyrion no tengo y trituradoras no llevo,me parecen malas(xq me dan siempre cosas que me perjudican u.u)
He metido los murlock que invocan murlocks al usar el poder de heroe que me molan mas.

*Que haceis vs handlock?(con paladin de secretos)
Handlock es de los mas duros (con mi version). En mi caso suelo dejarle en torno a 16, luego le meto el bajon a unos 6-7, baja los golems y tal y se confian bajandose la vida y a veces se ponen a tiro de doble consecrate, o limpias con igualdad y veraplata a la cara... pero vamos, si el tio juega bien, no he conseguido ganarles nunca.
Anoche en rango 3 todo eran Patrons y Palas navidad. [buaaj]
Para que luego Ben Brode diga que no nerfean la Patron porque se ha dejado de usar. [+risas] [facepalm] [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:Anoche en rango 3 todo eran Patrons y Palas navidad. [buaaj]
Para que luego Ben Brode diga que no nerfean la Patron porque se ha dejado de usar. [+risas] [facepalm] [carcajad]

Saludos.

Me parece lógico, junto con druida son los tres mazos más sólidos para llegar a leyenda. El dragon priest se queda un poquito atrás, sufre mucho en esos rangos.
Hola, tengo suficiente polvo arcano para craftearme una legendaria....

Ya tengo a Dr. Bum, Ragnaros, Grull, Alextranza, Illidian Tempestira...

Agradecería consejos sobre cual coger ahora, estaba pensando en Ysera, pero lo mismo ahora hay alguna otra de moda...

Gracias por los consejos.
Atjantis escribió:Hola, tengo suficiente polvo arcano para craftearme una legendaria....

Agradecería consejos sobre cual coger ahora, estaba pensando en Ysera, pero lo mismo ahora hay alguna otra de moda...

Sylvannas e Ysera es mi recomendación. Son legendarias que entran en prácticamente todos los mazos de control. Sylvannas para mi está incluso por encima de Dr Bum.

Respecto al ranked, opino que si no fuera por la plaga de palas secretos que hay estaría realmente bien por la variedad de mazos que te encuentras. Obviamente, matizo lo de "si no fuera por la plaga de palas secretos"... y es que en mi opinión está haciendo mucho daño al meta este mazo y hay un % elevadisimo y cansino de palas secretos. Puedo entender los mazos Aggro de hunter, paladin o cualquier clase, ya que hay gente que empieza y -al margen de que te pueda gustar mas o menos el tema aggro- es comprensible relación calidad/coste de polvo y son mazos que se pueden contrarestar y bien balanceados en toda la curva de la partida. Es un estilo de juego tan licito como cualquier otro por supuesto. Pero un mazo tan claramente roto y poco meritorio como es el pala secretos debería ser cuestión de tiempo que lo ajusten.
Atjantis escribió:Hola, tengo suficiente polvo arcano para craftearme una legendaria....

Sylvannas, Ysera o Justificar.

Yo haria a Sylvanas la primera de todas.
Pues creo que me decanto por Sylvannas, porque cuesta más barata que Ysera, y me resulta más fácil de acomodar en los mazos que ya tengo...

Gracias por el consejo... era mi segunda opción, ya habrá tiempo más adelante para Ysera...
que hacen os retardhunters en unranked?!
Por favor,que se larguen a molestar a ranked...

Ya no se pueden ni probar mazos tranquilamente(7 cancehunter clonicos seguidos)
pacman_fan escribió:que hacen os retardhunters en unranked?!
Por favor,que se larguen a molestar a ranked...

Ya no se pueden ni probar mazos tranquilamente(7 cancehunter clonicos seguidos)

Pues estarán probando su cáncer [+risas]
Lo mismo me he enfrentado contigo XD

Estoy probando a Leroy Jenkins y en casual lo llevo en face hunter. No sera muy popular, pero joder que efectivo es. Ayer en 4 partidas rapidas, cautro aplastamientos a todo tipo de mazos, es que ademas los obliga a jugar "mal" cuando ven que se trata de un face.

Mis mazos preferidos son los mid-range, pero de vez en cuando unos aggro no vienen mal.

Me ha tocado la mision de ganar 3 partidas con el guerrero, va a ser un pequeño suplicio con lo poco que me gusta jugar el patron ahora mismo. A ver si poco a poco consigo las cartas necesarias para guerrero control.
Menkure escribió:Lo mismo me he enfrentado contigo XD

Estoy probando a Leroy Jenkins y en casual lo llevo en face hunter. No sera muy popular, pero joder que efectivo es. Ayer en 4 partidas rapidas, cautro aplastamientos a todo tipo de mazos, es que ademas los obliga a jugar "mal" cuando ven que se trata de un face.

Mis mazos preferidos son los mid-range, pero de vez en cuando unos aggro no vienen mal.

Me ha tocado la mision de ganar 3 partidas con el guerrero, va a ser un pequeño suplicio con lo poco que me gusta jugar el patron ahora mismo. A ver si poco a poco consigo las cartas necesarias para guerrero control.

creo que conmigo no,al menos no he visto ningun Leeroy(yo tbn lo uso cuando cojo hunter para las misiones XD)

Me he creado un chaman de dragones mu majo,pero vs tanto agrro se me hace soporifero jugar y probar nada :s
Gracias por los comentarios de animo (3 paginas atras, este post es muy activo por lo que veo jeje). Veo que el comienzo es dificil puesto que la gente va cargada de manzanas.

He debido de tener muy mala suerte, porque mis 3 objetivos diarios son de conseguir 2 victorias con X mazos. Le di a cambiar un objetivo ayer, y me salio otro de 2 victorias [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Voy a conseguir las monedas como comentais. He subido el mago a nivel 19, un nivel mas y podre hacer lo de la taberna, puesto que en casuals me comen xD
Pequadt escribió:Gracias por los comentarios de animo (3 paginas atras, este post es muy activo por lo que veo jeje). Veo que el comienzo es dificil puesto que la gente va cargada de manzanas.

He debido de tener muy mala suerte, porque mis 3 objetivos diarios son de conseguir 2 victorias con X mazos. Le di a cambiar un objetivo ayer, y me salio otro de 2 victorias [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Voy a conseguir las monedas como comentais. He subido el mago a nivel 19, un nivel mas y podre hacer lo de la taberna, puesto que en casuals me comen xD

Para las diarias create mazos mech, combinan con cualquier heroe y son de lo mas efectivos y superbaratos ya que el 80% son cartas comunes, luego face hunter y aggro paladin son tambien baratos y efectivos. Centrate en las Arenas y alterna el oro entre estas y sobres. Ten 150 de oro siempre a manos para las Arenas, el resto en sobres, a poder ser clasicos.

Busca en google el listado de logros de hearthstone para ver que recompensas te faltan por obtener.

Naxxramas es la mejor inversion del juego sin duda, yo creo que merece los 23 euros que cuesta, BRM ya es mas cuestionable.
Las legendarias de Brujo me quieren :D
Imagen

Ya tengo las 3,toca probarlas en un mazo juntas
Estaba probando el shadowplay de Nvidia para grabar partidas de Hearthstone y resulta que precisamente la que he jugado ha resultado ser de las más divertidas que he hecho nunca xD

La he colgado en el canal de youtube de la liga de EOL por si alguien quiere verla: https://www.youtube.com/watch?v=G1q6MZOJiuM
Buena partida. Yo el minuto 11:20 lo hubiera jugado de otra manera y hubiera atacado con las dos sacerdotisas o con ninguna ya que corres el riesgo de que te hubiera dejado la que ha atacado en mesa. El rng te ha favorecido mucho con la bola de fuego y el silencio.

Al final te has cachondeado un poco del rival, pero algo muy suave, yo de vez en cuando tambien saco mi faceta troll XD
Menkure escribió:
Pequadt escribió:Gracias por los comentarios de animo (3 paginas atras, este post es muy activo por lo que veo jeje). Veo que el comienzo es dificil puesto que la gente va cargada de manzanas.

Para las diarias create mazos mech, combinan con cualquier heroe y son de lo mas efectivos y superbaratos ya que el 80% son cartas comunes, luego face hunter y aggro paladin son tambien baratos y efectivos. Centrate en las Arenas y alterna el oro entre estas y sobres. Ten 150 de oro siempre a manos para las Arenas, el resto en sobres, a poder ser clasicos.

Busca en google el listado de logros de hearthstone para ver que recompensas te faltan por obtener.

Naxxramas es la mejor inversion del juego sin duda, yo creo que merece los 23 euros que cuesta, BRM ya es mas cuestionable.

Voy a cotillear lo de los mazos tech. Por ahora tengo que desbloquear todas las cartas de los distintos mazos (tengo mago al 19, druida 14) asi que tendre para rato. Tengo 40 de oro, y mis 3 misiones son de lograr 2 victorias con X personaje. En cuanto tenga mas practica volvere a los combates casuales para intentar sacarme esos oros.
Menkure escribió:Buena partida. Yo el minuto 11:20 lo hubiera jugado de otra manera y hubiera atacado con las dos sacerdotisas o con ninguna ya que corres el riesgo de que te hubiera dejado la que ha atacado en mesa. El rng te ha favorecido mucho con la bola de fuego y el silencio.

Fijate que la sacerdotisa que se queda en mesa es la primera que saque. Lo sabia, lei un tuit de Ben Brode que lo comentaba, por eso ataque con la otra. Y si, el rng fue brutal :D
Pues es verdad. Se queda el esbirro mas fuerte atendiendo al orden de entrada a la mesa.

Bueno es saberlo. Gracias por la aclaración.
RaD3R escribió:
Menkure escribió:Buena partida. Yo el minuto 11:20 lo hubiera jugado de otra manera y hubiera atacado con las dos sacerdotisas o con ninguna ya que corres el riesgo de que te hubiera dejado la que ha atacado en mesa. El rng te ha favorecido mucho con la bola de fuego y el silencio.

Fijate que la sacerdotisa que se queda en mesa es la primera que saque. Lo sabia, lei un tuit de Ben Brode que lo comentaba, por eso ataque con la otra. Y si, el rng fue brutal :D

Oye y como haces lo de grabar con el shadowplay, yo lo he provado y no se como hacerlo funcionar XD
Bueno almenos hoy he pillado una buena racha y soy nivel 10, mañana mas!
RaD3R escribió:Estaba probando el shadowplay de Nvidia para grabar partidas de Hearthstone y resulta que precisamente la que he jugado ha resultado ser de las más divertidas que he hecho nunca xD

La he colgado en el canal de youtube de la liga de EOL por si alguien quiere verla: https://www.youtube.com/watch?v=G1q6MZOJiuM

Muy buena partida, me he reído un buen rato XD
Eso sí has tenido suerte con Nefarian, aún así has hecho un par de jugadas bastante interesantes.

Un saludete.
Es cosa mía o el ladder está especialmente duro? Nunca he llegado a leyenda (el máximo rango que he alcanzado es el 2) pero ahora sudo "tinta china" para alcanzar el rango 5. He hecho cálculos y es una burrada de partidas al no haber rachas a partir de rango 5, son 25 partidas consecutivas ganando, arrancando desde nivel 5 y con un winratio de un 75% que es una salvajada, tendrías que jugar cerca de 40 partidas más...

A los que lo hayáis logrado (especialmente esta temporada) algún consejo para llegar a Leyenda?
Sigrid escribió:Es cosa mía o el ladder está especialmente duro? Nunca he llegado a leyenda (el máximo rango que he alcanzado es el 2) pero ahora sudo "tinta china" para alcanzar el rango 5. He hecho cálculos y es una burrada de partidas al no haber rachas a partir de rango 5, son 25 partidas consecutivas ganando, arrancando desde nivel 5 y con un winratio de un 75% que es una salvajada, tendrías que jugar cerca de 40 partidas más...

A los que lo hayáis logrado (especialmente esta temporada) algún consejo para llegar a Leyenda?

Yo tampoco he llegado nunca a leyenda, y como juego muy poco ranked casi nunca paso del 10, pero lo unico que te digo es que a menos que seas muy muy bueno, un 75% de victorias de rango 5 hasta leyenda es casi imposible de conseguir, ni que sea por el RNG. Simplemente, para llegar a leyenda tienes que conseguir un global de 25 victorias más que derrotas, lo de los bonos por racha tampoco te ayudarían tanto porque también es muy difícil ganar más de 3 seguidas. Para hacer eso hay que echarle muchas horas, mucha paciencia e ir adaptando el mazo según el meta que te encuentras en cada momento, casi seguro que te va a costar bastante más de 40 partidas.
Para los que decían que handlock no era viable, ahí tenéis a ThijsHS nº1 de EU con demon handlock.
RaD3R escribió:Estaba probando el shadowplay de Nvidia para grabar partidas de Hearthstone y resulta que precisamente la que he jugado ha resultado ser de las más divertidas que he hecho nunca xD

buena partida !

Prefieres en ese mazo llevar la legendaria que te da hechizos a la que te da otro esbirro legendario o llevas ambas o vas probando ? y por que ? jejejejjeeje

Gracias, a los que somos malillos, ver estas partidas nos viene genial, aprendemos un monton

P.d. no conocía la carta epica esa que se carga a todos menos los de mas ataque, mooooolaaaa
Kuraime18 escribió:Para los que decían que handlock no era viable, ahí tenéis a ThijsHS nº1 de EU con demon handlock.

no es que no sea viable... la cuestion es que no es demasiado buena para subir de rango en rangos bajos (15 o asi) por dos razones.

1. handlock nunca ha sido demasiada buena contra aggro (no es imposible ganar, pero 1 fallo y te ganan. o les toca el curve perfecto y te ganan).
2. las partidas suelen ser un poco mas largas que jugando decks agresivas. por lo tanto haces menos partidas y subes mas lento. en el tiempo que un handlock hace una partida un zoo lock hace 3 por ejemplo.
Alesso escribió:
Kuraime18 escribió:Para los que decían que handlock no era viable, ahí tenéis a ThijsHS nº1 de EU con demon handlock.

no es que no sea viable... la cuestion es que no es demasiado buena para subir de rango en rangos bajos (15 o asi) por dos razones.

1. handlock nunca ha sido demasiada buena contra aggro (no es imposible ganar, pero 1 fallo y te ganan. o les toca el curve perfecto y te ganan).
2. las partidas suelen ser un poco mas largas que jugando decks agresivas. por lo tanto haces menos partidas y subes mas lento. en el tiempo que un handlock hace una partida un zoo lock hace 3 por ejemplo.

Totalmente de acuerdo. Yo este mes he jugado exclusivamente handlock (el de toda la vida, la version de demonios no me gusta) en el ranked, y en el rango 12 me he quedado atascado, de hecho bajé al 14 y creo que ahora estoy en el 13. También hay que decir que soy un jugador bastante malete, y aunque he ganado a bastantes aggros (algunos face hunters, y hunter midrange) los paladines normalmente me follan. Zoolock creo que recientemente sólo me encontré uno, que hizo los robos del siglo y me ganó.

El mazo es bueno sobre el papel, pero es demasiado facil que te rusheen antes de que puedas montar el chiringuito, y cuando estás bajo de vida te pueden pegar un burst que te destroza, sobretodo jugando en rangos 15-5 que hay más aggro. Me parece que si quiero seguir subiendo este mes, me voy a pasar al paladin de secretos y que les dén [uzi]
Ayer con el priest de Zetatot llegamos a fatiga contra una handlock, fue épico, yo me estaba comiendo 4 de daños y el se comia 3, moría al turno siguiente pero baje justicar y me cure 6 vidas y le di el turno y se fue para Parla XD

Edito: Ayer mirando a Kolento vi varias handlocks con dragones, no pintan mal y tienen mucho daño directo con lo que si te descuidas terminan la partida antes ni de que te empiezen a bajar gigantes XD
Hay alguna forma de reiniciar la cuenta de Hearthstone? He empezado muy mal (mala suerte con misiones diarias, gaste todo el oro malamente) y ahora que he toqueteado un poco el juego y leido guias, me doy cuenta de mis cagadas [tomaaa]
Puedes empezar de cero si seleccionas otra region, o (no estoy seguro) crearte otro usuario y empezar de cero en la que estes.
Exacto, puedes hacerte otra cuenta, aunque claro eso si tienes otros juegos en battle-net es un coñazo. Yo te recomiendo que sigas jugando con esta, por que lo único que puedes haber hecho es romper cartas de clases que ahora usarás o lo que sea, y que en otra cuenta no vas a conseguir de forma diferente a esta, yo seguiría jugando con lo que tienes ahora mismo.

Yo de hecho el mejor recuerdo que tengo de hearthstone es de cuando no tenia casi todas las cartas del juego, y me montaba mazos increiblemente random y super divertidos.

Saludos!
Pequadt escribió:Hay alguna forma de reiniciar la cuenta de Hearthstone? He empezado muy mal (mala suerte con misiones diarias, gaste todo el oro malamente) y ahora que he toqueteado un poco el juego y leido guias, me doy cuenta de mis cagadas [tomaaa]

Si no tienes otros juegos en battle.net hazte una nueva cuenta de 0, si no simplemente elige otra región, no creo que te importe mucho jugar en otra, y total así siempre puedes volver a la tuya con lo que tenías, y queda todo dentro de la misma cuenta. De todos modos, yo seguiría con tu cuenta y región tal y como la tienes, por mas que la hayas cagado, algo ya tienes hecho, y total, si no pones dinero en hearthstone avanzas tan lento que tampoco creo que notes la diferencia a largo plazo.

Lo de mala suerte con las misiones diarias da absolutamente lo mismo si acabas de empezar, ya iran cambiando.
al-ucard escribió:Ayer con el priest de Zetatot llegamos a fatiga contra una handlock, fue épico, yo me estaba comiendo 4 de daños y el se comia 3, moría al turno siguiente pero baje justicar y me cure 6 vidas y le di el turno y se fue para Parla XD

Edito: Ayer mirando a Kolento vi varias handlocks con dragones, no pintan mal y tienen mucho daño directo con lo que si te descuidas terminan la partida antes ni de que te empiezen a bajar gigantes XD

No es handlock con dragones ^^ es malygod combo... el objetivo es bajar malygod de coste 8 por taurisen y con fuegos de alma de coste 0 haciendo 9 y con las bombas de coste 1 haciendo 8 combas quitandole al rival 25 de vida de manera directa.

Handlock implica llevar gigantes, esta version no los lleva.
Lo bueno es que yo he visto en los streamings que los warlocks con dragones y malygos, muchas de las partidas que ganan lo hacen sin bajar al propio malygos (a veces ni les sale). Yo ya he dicho bastantes veces que este tipo de mazos no me gustan y prefiero jugar handlock de toda la vida con los gigantes. Tambien probé un warlock de dragones sin malygos (llevaba ysera, alextrasza y chromaggus, aunque se podria cambiar por nefarian, aparte de los twilight drake, twilight guardian y azure drake) pero tampoco me funcionó bien.
desconocia de ese deck, como no tengo malygos ni me los miro XD
Al final decidí hacerme el sacerdote de dragones con los polvos acumulados de la expansión (sí, aún no los había gastado). No sé si habré hecho bien o mal, en el sentido de que puede que sea un mazo pasajero pero solo por ver ragear a los face hunter ya me ha merecido la pena.

Ayer me agrega uno después de ganarle para decirme que ojalá me entre cancer y que tiene mi ip jajaja (por cierto, tengo pantallazo, es ¿reportable?) y hoy otro face hunter se ha rendido en su turno 3. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
evasus escribió:Muy buena partida, me he reído un buen rato XD
Eso sí has tenido suerte con Nefarian, aún así has hecho un par de jugadas bastante interesantes.

Un saludete.

Gracias, sí, fue una partida bastante divertida, y un gran ejemplo de por qué me encanta el dragon priest, muy por encima de cualquier otra clase con temática de dragones [sonrisa]

magic70 escribió: buena partida !

Prefieres en ese mazo llevar la legendaria que te da hechizos a la que te da otro esbirro legendario o llevas ambas o vas probando ? y por que ? jejejejjeeje

Gracias, a los que somos malillos, ver estas partidas nos viene genial, aprendemos un monton

P.d. no conocía la carta epica esa que se carga a todos menos los de mas ataque, mooooolaaaa

He jugado mucho priest, y me encanta dar la sorpresa jugando cartas que el oponente no se espera, por ejemplo con los robos de ideas. De hecho en este mazo llevaba dos copias hasta hace poco, pero las he cambiado por un elegido de velen y Nefarian. El campeón de nexus me gusta en priest por su capacidad de sorprender con hechizos, porque tiene stats decentes para su coste (sería mucho peor un 5/4 que un 4/5), porque en priest en general se usa mucho el poder de héroe para controlar la mesa, y porque no muere de bomba de luz. Ah, y porque hace el efecto de taunt ya que nadie quiere dejarlo vivo en mesa a ser posible (a veces la gente se olvida de esto, y es algo muy importante en mazos de control).
Gracias RaD3R

Me ha tocado hoy mision de druida, que no juego ... y me he hecho un druida de robots para jugar en aficionado :

de druida llevaba 2 fragelos, 2 estimular , 2 aspirantes,1 poder de lo salvaje y 1 guardian, el resto lo tipico de mech

6 partidas ----> 5 victorias , faciles

1) vs paladin, en turno 3 se rinde tras mi salida brutal con estimular
2) vs mago mech , arrasado por su propia medicina
3) vs picaro , pense que me costaria, pero cae fulminado
4) vs cazador DORADO, la salida agrro mech es imparable, estoy crecidisimo
5) vs sacerdote dragones, DERROTA , me quede sin fuelle estando 10 a 30 de vida, aun asi estuve a 1 carta de topdekear letal
6) sacerdote, mi venganza, se ve rebasado y en turno 6 tira la toalla con mi mesa llena

vuelvo a mi cubiculo ...
En la taberna la Handlock es muy potente esta semana
Una vez que tienes una colección decente o al menos los mazos adecuados, y por supuesto un mínimo de habilidad, llegar a leyenda es mas una cuestión de tener tiempo que otra cosa. He llegado a leyenda la temporada de Junio, coincidiendo con unos dias que tuve libres y fue una cuestión de sacar mi winrate con el mazo, calcular tiempo/partidas, organizarme una franja de horas de juego a cumplir y el resto llega solo (previas jornadas de 9 horas repartidas de juego algunos dias :D. Y dicho esto, me considero un jugador de nivel muy normalito. Ahora con el poco tiempo de jugar a diario, desde luego tengo claro que mi forma de mejorar como jugador no es coger un paladin secretos y rankear a saco... prefiero jugar un mazo mas controlero que disfrute de verdad y simplemente jugar por mejorar y para disfrutar. Me da mas satisfacción jugar mazos mas complejos aunque no pase de rango 10.

para mi, personalmente y desde el respeto hacia los que juegan Pala Secretos, llegar a leyenda con Paladín de secretos tiene merito 0. Me quito el sombrero con jugadores como Evangelion o The Fallen, que llegan con mazos controleros o incluso sacrifican el no puntuar entrando en el top leyenda pero no lo juegan... para mi, no va asociado llegar a leyenda con ser realmente un buen jugador :)
Rango 5!!
Al fin,ale,dejo el ranked hasta el mes que viene XD
(menuda plaga de druidas,el combo es OP...tienen que darle alguna otra opcion y nerfearles ese..es peor que Leeroy en miracle rogue..)
DiRk escribió:Una vez que tienes una colección decente o al menos los mazos adecuados, y por supuesto un mínimo de habilidad, llegar a leyenda es mas una cuestión de tener tiempo que otra cosa. He llegado a leyenda la temporada de Junio, coincidiendo con unos dias que tuve libres y fue una cuestión de sacar mi winrate con el mazo, calcular tiempo/partidas, organizarme una franja de horas de juego a cumplir y el resto llega solo (previas jornadas de 9 horas repartidas de juego algunos dias :D. Y dicho esto, me considero un jugador de nivel muy normalito. Ahora con el poco tiempo de jugar a diario, desde luego tengo claro que mi forma de mejorar como jugador no es coger un paladin secretos y rankear a saco... prefiero jugar un mazo mas controlero que disfrute de verdad y simplemente jugar por mejorar y para disfrutar. Me da mas satisfacción jugar mazos mas complejos aunque no pase de rango 10.

para mi, personalmente y desde el respeto hacia los que juegan Pala Secretos, llegar a leyenda con Paladín de secretos tiene merito 0. Me quito el sombrero con jugadores como Evangelion o The Fallen, que llegan con mazos controleros o incluso sacrifican el no puntuar entrando en el top leyenda pero no lo juegan... para mi, no va asociado llegar a leyenda con ser realmente un buen jugador :)

Lo que pasa es que es un mazo de habilidad incomprendido, ir a la cara, sacar al doctor 6 y usar favor divino cuando te quedas sin cartas es mas dificil de lo que la gente piensa XD
pacman_fan escribió:Rango 5!!
(menuda plaga de druidas,el combo es OP...tienen que darle alguna otra opcion y nerfearles ese..es peor que Leeroy en miracle rogue..)

Hombre, pero druida no roba su mazo entero en el turno 6/7, al mismo tiempo que te deja la mesa limpita, como pasaba con el miracle rogue... Yo creo que hay bastantes cosas que nerfear antes de ese combo.
Amano Jacu escribió:
pacman_fan escribió:Rango 5!!

Hombre, pero druida no roba su mazo entero en el turno 6/7, al mismo tiempo que te deja la mesa limpita, como pasaba con el miracle rogue... Yo creo que hay bastantes cosas que nerfear antes de ese combo.

pues a mi siempre me hacen Thaurissan en turno 6(o antes) y en turno 8 se que he perdido como tenga un solo esbirro en mesa,me parece muy injusto que pueda ganar asi con solo 2 cartas en mano.
Tienen que meterle mas opciones por otra parte y rebajarle la potencia a ese combo.

*Tambien creo que hay otras cosas mas urgentes(como la bomba de luz ,la veo desiquilibradisima respecto a los removals masivos de otras clases)
DiRk escribió:Una vez que tienes una colección decente o al menos los mazos adecuados, y por supuesto un mínimo de habilidad, llegar a leyenda es mas una cuestión de tener tiempo que otra cosa. He llegado a leyenda la temporada de Junio, coincidiendo con unos dias que tuve libres y fue una cuestión de sacar mi winrate con el mazo, calcular tiempo/partidas, organizarme una franja de horas de juego a cumplir y el resto llega solo (previas jornadas de 9 horas repartidas de juego algunos dias :D. Y dicho esto, me considero un jugador de nivel muy normalito. Ahora con el poco tiempo de jugar a diario, desde luego tengo claro que mi forma de mejorar como jugador no es coger un paladin secretos y rankear a saco... prefiero jugar un mazo mas controlero que disfrute de verdad y simplemente jugar por mejorar y para disfrutar. Me da mas satisfacción jugar mazos mas complejos aunque no pase de rango 10.

Estando en parte de acuerdo contigo hay algunas cosas que no estoy del todo de acuerdo o me gustaría puntualizar.

Lo primero es el tema de los mazos de control.Lo primero es que suelen ser los más caros.Yo no soy free to play así que mi colección es potable pero aún me faltan cartas básicas porque llevó poco jugando(desde mayo) así que muchos mazos de control como handlock,cw y cosas así aún no tengo acceso.El mazo más de control que me puedo hacer es dragón priest sin voljin(que lo llevo y me gusta).

Luego a no todo el mundo le tiene porque gustar los mazos de control.En la anterior scene que estaba metido(fighting) no todo el mundo jugaba con los mismos tipo de muñeco con diferentes estrategias.Y había personajes más fáciles de llevar y de más digiciles.

Por otra parte almenos en los fighting todo el mundo puede cojer el muñeco que quiera(hasta que no se estanderizen los f2p y los dlc).En el HS estas limitado por tu colección.Pero muchos de los mazos que generan más odio son baratos.

Pero justamente por eso,esos mazos baratos como eboladin,zoo,hunter face,el druida de combo(relativamente porque necesitas thaurissan y 4 epicas minimo) o el que nos toca el paladín de secretos(solo dos epicas si juegas la version mas aggro) son mazos que practicamente cualquiera puede hacerse y por eso podriamos que decir son mas justos en ese aspecto,aunque sean mas injustos en su forma de jugar.

Esta discusion es muy vieja,volviendo al fighting,las discusiones de las tier list(lo bueno que es un personaje,no confundir con la tier list de cartas de arena) eran ciclicas pero la gente que queria competir entendia que la gente escojiera personajes fuertes,como Gouki o Cammy o Feilong en versiones del SF4 pondria ejemplo de otros juegos pero este es el mas fazo y que aun esta vigente.Y si los Pro players ganaban con un personaje roto pues no almenos por mi parte no le ponia ninguna pega, no pensaba que un jugador por ganar con El Fuerte o Dudley o Dan era mejor jugador aunque me pudiera realmente muchas veces despertar mas simpatias(en muchos juegos de lucha yo jugaba con muñecos que no eran de los mejores y consigui buenos resultados en la scene española que no es muy fuerte todo sea dicho).

La gente a veces me felicitaba por hacer un buen papel con esos personajes pero era mi decision jugar con ellos y en realidad no los escogia porque fueran mas debiles y demostrar que podia ganar con ellos,simplemente se me adaptaban mas a mi estilo de juego.

Yo por primera vez he conseguido llegar a leyenda con un mazo de paladin de secretos y realmente es un mazo muy muy fuerte.No lo puede negar nadie seria de necios,pero no es el unico mazo muy muy fuerte y tiene malos matchups como todos.Logicamente no es lo mismo llegar con este mazo que yo que se,un dragon shaman o un face rogue.Pero como digo son decisiones.Al final en los rangos altos del ladder te encuentras con gente que juega mazos muy buenos tambien y me encontre con una barbaridad de mirrors.Le eche horas pero no creo que fuera una cantidad obscena,el tiempo es un factor pero si tienes un buen winrate no es tanto.Y la verdad yo tambien me considero un jugador normalito muy muy normalito,pero es lo que hay :P

Sobre el propio paladin,es realmente fuerte pero piensa que los secretos de paladin antes del caballero misterioso no los jugaba nadie,algunos mazos el vengar pero raras veces.Almenos Blizzard ha conseguido que unas cartas que no jugaba nadie se jueguen.Si no consigues robar el Dr 6 o has gastado tus secretos antes y no has podido controlar la mesa,estas jodido.Cuantas veces habre tirado el Dr 6 en mesa vacia y ha acabado con un cazador de fieras o algun removal de ese tipo.Yo juego una version quizas algo mas midrange pero sin tirion que no lo tengo por desgracia.La version mas aggro quizas sea aun mas braindead pero tambien tiene ese riesgo y si no consigues jugar el Dr 6 y tal es una eboladin pero menos optimizada.

No quiero que esto parezca una pataleta porque me ha parecido un tema muy interesante que discutir(bueno en realidad varios).

Saludos!
Veis viable king kush en algun mazo no face? Me acaba de salir en sobre de taberna y me gustaria poder darle uso
63471 respuestas