D3N184 escribió:Algun mazo que este funcionando en Ladder para usar mi recien crafteado Malygos? A poder ser un mago sin Antonidas mejor, que aun no la tengo...
TeslaBoy escribió:Yo el deck tracker básicamente lo uso para ver que me queda por salir y ver que ha jugado el oponente y que cartas de mulligan le quedan por jugar. Lo de porcentajes ni lo uso ni lo entiendo.
Marat escribió:La taberna sirve para sacar un sobre semanal y en mi caso para hacer las misiones de los heroes que no uso nunca como guerrero y mago. No le deis mas vueltas.
al-ucard escribió:Buenas ayer jugué unas cuantas partidas y un poco de todo, comencé en rango 13 que es donde me estoy moviendo ahora después de bajar desde el 11 la semana pasada:
Comencé con druida, juego contra mirror que rampea de lo lindo, luego mi mujer necesitó ayuda con la cría y tuve que conceder y la tercera un priest control que me humilla 0-3 .
En lugar de seguir la promesa que me hice de abandonar después de 3 perdidas seguidas probé con pala secretos agro y aquí fue un toma y daca me crucé con 4 hunter midrange seguidas, una face, sacers, pala midranges, picaro aggro... Pero como siempre, en lugar de hacer rachas gano 1, pierdo 1, gano 2 pierdo 2, gano 3 pierdo 2... Vamos que no avanzaba y decidí cambiar, sobretodo después de perder contra Valeera
Aquí me rallé mucho y me puse con face hunter para ver si rápidamente remontaba un par de estrellas antes de bajar al 14 y lo mismo que con pala, gano una pierdo una...
Al final antes de acostarme vuelvo a darle una oportunidad al druida (serían sobre las 23:30 de la noche) y esta vez si, mejores pairings y mejores manos y un espectacular (para mi) 5-2. Me he fijado en el hearthstone tracker y tengo actualmente con paladín un 60% (con ambas versiones, la control y la agro) y con druida un 70% por lo que esta claro que debo seguir jugando, almenos de momento.
Lo que no me termina de convencer es no llevar la segunda fuerza de la naturaleza, muchas veces la gasto para hacer limpia si me quedo muy atrás en mesa y cuando la partida esta estancada es la carta que te la finiquita.
Ingalius escribió:D3N184 escribió:Algun mazo que este funcionando en Ladder para usar mi recien crafteado Malygos? A poder ser un mago sin Antonidas mejor, que aun no la tengo...
hay uno de chaman de hechizos que juega kolento de vez en cuando. Yo lo estuve probando hace un par de semanas y no da mal resultado. A mi personalmente no me gusta jugarlo y ahi lo deje aparcao, pero no da mal resultado.
Es este:
http://www.hearthpwn.com/decks/327571-kolento-legend-dragon-shaman
al-ucard escribió:Ya buscaré hueco para la segunda fuerza, los savage combatant tambien me parecen buenísimos, aunque no los llevo estoy considerando sacar algo para meter uno almenos, creo que de las cartas mas flojas y primeras a salir serían los azure drake y los druidas de la garra. En mi lista llevo tanto sylvanas como thauristan.
Amano Jacu escribió:Yo tambien veo imprescindible la segunda fuerza de la naturaleza en druida combo.
Por cierto, vosotros creeis q el emperador es necesario? O preferis Syilvanas? Otra duda q tengo son las sombras de naxxramas, creo q no cunden, he cambiado una por un savage combatant, dado q con los darnassus es mas facil jugarla en turno 3 antes del shredder del rival.
magic70 escribió:Dios llevo como 6 tabernas seguidas perdiendo, usando mago, y eso que me ha tocado moneda en 5
QUE MALO SOY !!!!!
magic70 escribió:Dios llevo como 6 tabernas seguidas perdiendo, usando mago, y eso que me ha tocado moneda en 5
QUE MALO SOY !!!!!
TeslaBoy escribió:En la actual meta al menos competitiva sin duda una de las cartas más importantes de druida es el emperador y si lo puedes jugar en turno 5 o 4+moneda (con wild growth) es prácticamente GG.
Y bueno hay 2 decks que son "Top tier" que son patron warrior y druida y bastante por debajo están el resto.
Trabis escribió:TeslaBoy escribió:En la actual meta al menos competitiva sin duda una de las cartas más importantes de druida es el emperador y si lo puedes jugar en turno 5 o 4+moneda (con wild growth) es prácticamente GG.
Y bueno hay 2 decks que son "Top tier" que son patron warrior y druida y bastante por debajo están el resto.
Según los chicos de Tempostorm
PD: Comentan que el Druida es Tier 2. =)
TeslaBoy escribió:Llevo 2 dias tragándome las clasificatorias para la Blizzcon y TODOS los jugadores llevan:
1:Patron Warrior
2-Druida
3-Tempo Mage/Mech Magre o Handlock (Handlock para contrarrestar a Patron Warrior o Tempo mage/Mech para contrarrestar al Druida)
Cuando digo todos es el 100% de los jugadores, ya sea Hyped, RDU, Dog, jugadores asiaticos, todos los rusos, etc.
RaD3R escribió:TeslaBoy escribió:Llevo 2 dias tragándome las clasificatorias para la Blizzcon y TODOS los jugadores llevan:
1:Patron Warrior
2-Druida
3-Tempo Mage/Mech Magre o Handlock (Handlock para contrarrestar a Patron Warrior o Tempo mage/Mech para contrarrestar al Druida)
Cuando digo todos es el 100% de los jugadores, ya sea Hyped, RDU, Dog, jugadores asiaticos, todos los rusos, etc.
Una cosa es torneo, donde llevas mazos pensando en counters específicos, y otra muy distinta es constructed, donde sólo piensas en un winrate general. La clasificación Tier es para constructed. Ahí el pala secretos es demasiado bueno. Y para mi, después va el priest dragones casi al mismo nivel que el patron. El mago mech no lo veo ni de lejos tan alto. Después, el druida.
TeslaBoy escribió:Amano Jacu escribió:Yo tambien veo imprescindible la segunda fuerza de la naturaleza en druida combo.
Por cierto, vosotros creeis q el emperador es necesario? O preferis Syilvanas? Otra duda q tengo son las sombras de naxxramas, creo q no cunden, he cambiado una por un savage combatant, dado q con los darnassus es mas facil jugarla en turno 3 antes del shredder del rival.
En la actual meta al menos competitiva sin duda una de las cartas más importantes de druida es el emperador y si lo puedes jugar en turno 5 o 4+moneda (con wild growth) es prácticamente GG.
Y bueno hay 2 decks que son "Top tier" que son patron warrior y druida y bastante por debajo están el resto.
Namco69 escribió:magic70 escribió:Dios llevo como 6 tabernas seguidas perdiendo, usando mago, y eso que me ha tocado moneda en 5
QUE MALO SOY !!!!!
Si te ayuda, yo intentaba jugar portales y esbirros por igual. Asi iba ganando esbirros en mi mano y a su vez iba llenando poco a poco la mesa.
Ivaneitor escribió:El druida siempre ha rendido fantásticamente en torneos, porque la gente tiende a llevar mazos control, y contra esos el druida va muy bien. Otra cosa es el ladder donde encuentras mazos muy agresivos casi todo el rato, contra los que el druida sufre de lo lindo. Yo no lo pondría en el top tier, pero eso ya es apreciación personal.
Sobre el mazo druida de esta temporada, yo estoy probando con las 6 cartas de TGT (raices, aspirante, combatiente) + los druidas de la llama y doble combo, un poco como experimento. He quitado los pesos pesados tipo cenarius, ragnaros, emperador, sylvanas, etc y sólo llevo bum, harrison y los 2 ancianos del conocimiento. El resultado es un deck que logicamente rinde bastante mejor en el early, y para finisher lo fío todo al combo, que para eso es una baraja de combo . Hasta ahora estoy contento con el resultado, aunque como juego 4-5 partidas diarias, no soy un tester fiable. Si alguien lo quiere comentar qué le parece, estoy abierto a sugerencias.
RaD3R escribió:Ivaneitor escribió:El druida siempre ha rendido fantásticamente en torneos, porque la gente tiende a llevar mazos control, y contra esos el druida va muy bien. Otra cosa es el ladder donde encuentras mazos muy agresivos casi todo el rato, contra los que el druida sufre de lo lindo. Yo no lo pondría en el top tier, pero eso ya es apreciación personal.
Sobre el mazo druida de esta temporada, yo estoy probando con las 6 cartas de TGT (raices, aspirante, combatiente) + los druidas de la llama y doble combo, un poco como experimento. He quitado los pesos pesados tipo cenarius, ragnaros, emperador, sylvanas, etc y sólo llevo bum, harrison y los 2 ancianos del conocimiento. El resultado es un deck que logicamente rinde bastante mejor en el early, y para finisher lo fío todo al combo, que para eso es una baraja de combo . Hasta ahora estoy contento con el resultado, aunque como juego 4-5 partidas diarias, no soy un tester fiable. Si alguien lo quiere comentar qué le parece, estoy abierto a sugerencias.
Suena bien. Si te curras el deck en tempostorm.com y lo copypasteas aquí, echo algunas partidas con él y te cuento.
vicyuste1 escribió:He quitado la mision de 40 y me ha venido la de ganar 5 tabernas, noooooo
D3N184 escribió:Putos ancianos del conocimiento, no tengo ni uno!!!! Por eso nunca he jugado Druida competitivo...a ver si me sale alguno en un sobre de una p*** vez!
Amano Jacu escribió:D3N184 escribió:Putos ancianos del conocimiento, no tengo ni uno!!!! Por eso nunca he jugado Druida competitivo...a ver si me sale alguno en un sobre de una p*** vez!
Son total y completamente imprescindibles en cualquier mazo de druida, para poder rellenarse la mano, o incluso curarse contra aggro si no necesitan las cartas. Yo no jugaria druida sin ellos.
Respecto al mazo de @Ivaneitor, pues es lo estandar midrange de druida hoy en dia, que no llevan cartas de coste mas de 7 (antes se jugaban bastante cenarius y/o ragnaros). Lo que no me convence es llevar 2 copias de raices vivas (una seguramente basta), ni los druida de la llama (antes llevaria las sombras). Ultimamente se ve mucho ancient of war (incluso dos copias), y como he dicho antes, el emperador.
clamp escribió:las raices vivas he visto que hay quienes lo bufan con el 3/2 de druida que invoca una bestia o da +1/+1 a todos los esbirros
asi en mesa he llegado a ver 2/2 2/2
Arctic escribió:Yo juego las dos raices vivas y me parecen tremendas. De turno uno son buenísimas, y al topdeck siempre hay algo a lo que enchufarle dos daños. Las sombras de naxxramas tambien juego las dos, te ganan ellas solitas muchas partidas. El emperador lo he quitado recientemente para meter el Savage Combatant y estoy muy contento con el cambio. En algunos casos echas de menos combar un turno antes pero son los menos. Para mi lo que ha hecho subir al druida a lo mas alto, son la tercera pareja de aceleradores( el bicho 2/3 de TGT) y las raices vivas que te mejoran mucho los primeros turnos.
Cambiando un poco de tema, lo que tambien ha traído TGT al druida es la leyenda más inútil que se recuerda: Aviana. No hay por donde cogerla.
Alesso escribió:Dragon priest es una mierda. como no te toque lo que necesitas en early game ya puedes surrender porque no hay manera de establecer control de la mesa una vez que lo has perdido.
RaD3R escribió:Alesso escribió:Dragon priest es una mierda. como no te toque lo que necesitas en early game ya puedes surrender porque no hay manera de establecer control de la mesa una vez que lo has perdido.
No estoy de acuerdo. Para eso llevas 1 lightbomb, 2 novas, 1 yertafauce (vaya nombre...) + poder de hechizos, normalmente con dos dracos. Sin contar los 4 provocar.
Lo que has dicho se puede decir prácticamente de 9/10 mazos de control... suena a que llevas unas cuantas partidas robando una mierda y con un rng lamentable. Dale una oportunidad, es uno de los mejores decks que hay (para mi top 3 sin duda).
Alesso escribió:RaD3R escribió:Alesso escribió:Dragon priest es una mierda. como no te toque lo que necesitas en early game ya puedes surrender porque no hay manera de establecer control de la mesa una vez que lo has perdido.
No estoy de acuerdo. Para eso llevas 1 lightbomb, 2 novas, 1 yertafauce (vaya nombre...) + poder de hechizos, normalmente con dos dracos. Sin contar los 4 provocar.
Lo que has dicho se puede decir prácticamente de 9/10 mazos de control... suena a que llevas unas cuantas partidas robando una mierda y con un rng lamentable. Dale una oportunidad, es uno de los mejores decks que hay (para mi top 3 sin duda).
seguire dandole al dragon priest pero en mi opinión tempo mage es mucho mejor...
los holy nova que cuestan 5 mana no te salvan el culo porque encima solo hacen 2 de daño... aunque limpies unos cuantos minions no haces nada mas en el turno. lightbomb si que te puede salvar el culo pero al llevar solo uno es probable que no lo tengas cuando lo necesites y te acaban bursteando antes de que puedas hacer nada.
Atjantis escribió:Acabo de jugar con uno que tenía a Medivh comprado... pero es que además todo lo que ha sacado, son cartas doradas... incluso las legendarias....
He durado bastante contra él... pero es impresionante, TODO dorado... poder de héroe, cartas, legendarias...
¿Cuanto tiempo y dinero habrá que invertir para conseguir eso?
Atjantis escribió:Acabo de jugar con uno que tenía a Medivh comprado... pero es que además todo lo que ha sacado, son cartas doradas... incluso las legendarias....
He durado bastante contra él... pero es impresionante, TODO dorado... poder de héroe, cartas, legendarias...
¿Cuanto tiempo y dinero habrá que invertir para conseguir eso?
pacman_fan escribió:los heroes de pago son siempre dorados,no?
Alesso escribió:pacman_fan escribió:los heroes de pago son siempre dorados,no?
no... con ganar 500 rankeds con un heroe te dan el heroe dorado
alucardson escribió:Alesso escribió:pacman_fan escribió:los heroes de pago son siempre dorados,no?
no... con ganar 500 rankeds con un heroe te dan el heroe dorado
No...los de pago son siempre dorados.