distopic escribió:La ultima semana incluso es aun mas facil subir de rango, encima con el tema de las rachas es que bajas de rango 10 a 5 sin darte cuenta. Obviamente requiere el esfuerzo de saber que se juega, de llevar barajas decentes y de saber jugar con un poco de cabeza. De hecho con el pala midrange secretos subir es tan facil como jugar 7 turnos por partida, si combas ganas sino juegas otra, teniendo en cuenta que entre las que combas y las que sales de una manera brutal son partidas practicamente ganadas se puede decir que mid pala secretos te asegura un 60% de victorias, lo que viene a decir que de cada 10 partidas jugadas teniendo en cuenta las rachas es un nivel que subes.
Resumiendo pillas pala mid secretos y en 150 partidas alcanzas el rango 5 sin problemas.
XdEmOnX1350 escribió:Bueno, despues de semanas abriendo sobres pesimos (aun ni tengo un defender of argus) me cae la segunda legendaria de sobre, Jaraxxus. Le veis algun uso, teniendo en cuenta lo caros que suelen ser los mazos de brujo y que me faltan todas las fuertes? (sylvannas, dr bum, malganis, big game hunter, Alexstrasza). Me da rabia, porque como legendaria mola mucho, pero para acabar sacandola en mesa con clamavacios y sin apoyos... no la veo.
La veis en algun mazo de brujo barato o la dejo guardada hasta que tenga mas cartas fuertes?
Sacar a Jaraxxus con Clamavacio es tirar un 60% de la legendaria, yo la pondria en el mazo porque con los Inferno puedes hacer algo decente, eso a guardarla hasta que tengas algo.XdEmOnX1350 escribió:Bueno, despues de semanas abriendo sobres pesimos (aun ni tengo un defender of argus) me cae la segunda legendaria de sobre, Jaraxxus. Le veis algun uso, teniendo en cuenta lo caros que suelen ser los mazos de brujo y que me faltan todas las fuertes? (sylvannas, dr bum, malganis, big game hunter, Alexstrasza). Me da rabia, porque como legendaria mola mucho, pero para acabar sacandola en mesa con clamavacios y sin apoyos... no la veo.
La veis en algun mazo de brujo barato o la dejo guardada hasta que tenga mas cartas fuertes?
Eddie11 escribió:Sacar a Jaraxxus con Clamavacio es tirar un 60% de la legendaria, yo la pondria en el mazo porque con los Inferno puedes hacer algo decente, eso a guardarla hasta que tengas algo.XdEmOnX1350 escribió:Bueno, despues de semanas abriendo sobres pesimos (aun ni tengo un defender of argus) me cae la segunda legendaria de sobre, Jaraxxus. Le veis algun uso, teniendo en cuenta lo caros que suelen ser los mazos de brujo y que me faltan todas las fuertes? (sylvannas, dr bum, malganis, big game hunter, Alexstrasza). Me da rabia, porque como legendaria mola mucho, pero para acabar sacandola en mesa con clamavacios y sin apoyos... no la veo.
La veis en algun mazo de brujo barato o la dejo guardada hasta que tenga mas cartas fuertes?
PD:Yo tampoco tengo ni un argus en 9 meses de juego
Eddie11 escribió:Sacar a Jaraxxus con Clamavacio es tirar un 60% de la legendaria, yo la pondria en el mazo porque con los Inferno puedes hacer algo decente, eso a guardarla hasta que tengas algo.XdEmOnX1350 escribió:Bueno, despues de semanas abriendo sobres pesimos (aun ni tengo un defender of argus) me cae la segunda legendaria de sobre, Jaraxxus. Le veis algun uso, teniendo en cuenta lo caros que suelen ser los mazos de brujo y que me faltan todas las fuertes? (sylvannas, dr bum, malganis, big game hunter, Alexstrasza). Me da rabia, porque como legendaria mola mucho, pero para acabar sacandola en mesa con clamavacios y sin apoyos... no la veo.
La veis en algun mazo de brujo barato o la dejo guardada hasta que tenga mas cartas fuertes?
PD:Yo tampoco tengo ni un argus en 9 meses de juego
XdEmOnX1350 escribió:Gracias por los consejos chicos. Seguramente la metere en algun mazo para probarla y luego la guardare para mas adelante. Tambien sienta bien saber que no soy el unico al que le faltan cartas basicas de mazos "pro" , ya que ultimamente me han barrido tantos mazos de ensueño que se le quitan las ganas a uno de tocar el ladder.
Que por cierto, ya podria darnos blizzard una limosna por cada diez derrotas o algo asi...
pasnake escribió:Un mazo consistente de Picaro que no sea la Oil Rogue o la Face de ahora, sabeis alguno?
Namco69 escribió:Lo que si es cancer es la peña que agota su tiempo completamente en cada movimiento.. Que no tienes tantas carats joder! no te lo pienses tanto! Al final de su turno ya me ha dado tiempo para pensar mi jugada y es click click click "listo"
anikilador_imperial escribió:Hoy he confirmado el cáncer de sida que da la Grim Patron y lo MUCHO que la odio. Es que no puedes hacer nada, te saca los patrons y es OTK(o te deja a menos de 10 de vida y a ver como te ocupas de los sidosos esos). Estoy entre hacerme una y descojonarme en la cara de la gente como hacen ellos conmigo o dejar el juego definitivamente.
La de paladin de secretos con papá noel da menos cancer que esto.
alucardson escribió:pasnake escribió:Un mazo consistente de Picaro que no sea la Oil Rogue o la Face de ahora, sabeis alguno?
Llevo jugando picaro desde los tiempos de Lerrooooooooooooy Jenkiiiiiiiiiins, y actualmente lo único que veo que funciona medianamente es la Oil Rouge.
El mill rouge, es nefasto en el meta actual con tantas cartas de coste bajo que salieron con Goblins y TGT, y con combos tipo patron warrior, prácticamente los invitas a ganar.
Y la verdad con TGT, no he visto un nuevo mazo que valga la pena. De hecho no he encontrado la primera carta con inspirar que sirva para la rouge.
A ver, si alguien nos muestra la luz a los dos. Porque actualmente, creo que es el héroe que ha salido peor parado después de TGT.
Trabis escribió:
Ransec escribió:Namco69 escribió:Lo que si es cancer es la peña que agota su tiempo completamente en cada movimiento.. Que no tienes tantas carats joder! no te lo pienses tanto! Al final de su turno ya me ha dado tiempo para pensar mi jugada y es click click click "listo"
Recuerda nunca ver una partida de Lifecoach
Amano Jacu escribió:@IrenicusX Hombre, es que está claro que te faltan muchas cartas importantes y te sobran otras muchas en el mazo, además llevas 1 de cada de muchas de ellas y así es muy difícil tener consistencia...
De las siguientes deberias llevar 2 copias (un mazo de druida sin 2 copias de estas cartas es casi inconcebible):
colera, rugido salvaje (junto 2 fuerza de la naturaleza si es de combo), guardian arboleda, flagelo, trituradora, druida zarpa y anciano del conocimiento.
Cartas que sobran:
marca de la naturaleza, aventurero en mision, emperador cobra, huargen, robomejorador, feugen, stalagg
El resto de cartas (como el protector), algunas de ellas posiblemente no estarian en un mazo competitivo pero no están tan mal como suplentes si no tienes nada más. Seguramente debes tener Loatheb, yo lo pondría, así como la segunda sombra de naxxramas. Y por supuesto Dr. Boom, Sylvanas, Eructador lodo, draco azur... Innervate y crecimiento salvaje tampoco acostumbran a faltar, son lo que definen a druida, si no las llevas casi que te sale más a cuenta jugar otra clase para según qué tipo de estrategia.
Para que te hagas una idea, los mazos competitivos de druida que mas se usan son de este estilo:
http://www.hearthpwn.com/decks/300341-s ... ombo-druid
http://www.hearthpwn.com/decks/319833-s ... ombo-druid
Aunque el emperador no me parece imprescindible en este mazo.
Namco69 escribió:Lo que si es cancer es la peña que agota su tiempo completamente en cada movimiento.. Que no tienes tantas carats joder! no te lo pienses tanto! Al final de su turno ya me ha dado tiempo para pensar mi jugada y es click click click "listo"
al-ucard escribió:Buenas, ayer decidí ponerme en serio y me monte un paladin de control sin secretos y pude subir hasta el nivel 12 de nuevo, fui apuntando en un excel las partidas y de 19 gané solo 10, pero la verdad es que salvo druida ramp que perdí las dos que me crucé pude ganar mas o menos a casi cualquier lista, salvo decks que me ganaban con manos perfectas como un chaman o un paladin face con los blessing of knights y esbirros de bajo coste como el nuevo cargar escudo divino y favores divinos.
También tengo que decir que despues de esas 19 partidas, hice una dominancia con druida ramp y fue un espectacular 4-0, y eso que me falta una fuerza de la naturaleza, gané hasta a una patron que me limpio la mesa dos veces cada una con un patron .
La lista de paladin que tengo actualmente es esta:
2 zombi chow
1 igualdad
2 malabaristas
2 minibot
1 moco
2 preparación para la batalla
1 BGH
2 pacificador aldor
2 campeon de veraplata
2 consagracion
2 trituradora pilotada
1 contendiente colmillar
2 eructador de lodo
1 harrison
2 intendente
1 golem aereo pilotado
1 sylvanas
1 dr bum
1 ragnaros
1 tirion vadin
Después de cada partida anoto cosas en el excel y pienso si hago algún cambio, originalmente llevaba 2 maestros de justas y 2 contendiente colmillar pero precisamente contra druida solía perder las justas y contra una agro que de casualidad te salga un minibot y al otro un coste 3 y no tengas provocar no me convencía y por eso añadi los belcher. La verdad es que no me acaba de convencer del todo y ese 50% de victorias lo dice todo, las ultimas inclusiones han sido el golem pilotado y sylvanas para intentar mejorar ese pairing contra druida.
Gracias!
distopic escribió:al-ucard escribió:Buenas, ayer decidí ponerme en serio y me monte un paladin de control sin secretos y pude subir hasta el nivel 12 de nuevo, fui apuntando en un excel las partidas y de 19 gané solo 10, pero la verdad es que salvo druida ramp que perdí las dos que me crucé pude ganar mas o menos a casi cualquier lista, salvo decks que me ganaban con manos perfectas como un chaman o un paladin face con los blessing of knights y esbirros de bajo coste como el nuevo cargar escudo divino y favores divinos.
También tengo que decir que despues de esas 19 partidas, hice una dominancia con druida ramp y fue un espectacular 4-0, y eso que me falta una fuerza de la naturaleza, gané hasta a una patron que me limpio la mesa dos veces cada una con un patron .
La lista de paladin que tengo actualmente es esta:
2 zombi chow
1 igualdad
2 malabaristas
2 minibot
1 moco
2 preparación para la batalla
1 BGH
2 pacificador aldor
2 campeon de veraplata
2 consagracion
2 trituradora pilotada
1 contendiente colmillar
2 eructador de lodo
1 harrison
2 intendente
1 golem aereo pilotado
1 sylvanas
1 dr bum
1 ragnaros
1 tirion vadin
Después de cada partida anoto cosas en el excel y pienso si hago algún cambio, originalmente llevaba 2 maestros de justas y 2 contendiente colmillar pero precisamente contra druida solía perder las justas y contra una agro que de casualidad te salga un minibot y al otro un coste 3 y no tengas provocar no me convencía y por eso añadi los belcher. La verdad es que no me acaba de convencer del todo y ese 50% de victorias lo dice todo, las ultimas inclusiones han sido el golem pilotado y sylvanas para intentar mejorar ese pairing contra druida.
Gracias!
Yo quitaria ya mismo el golem pilotado, jugaria solo o moco o harrison las dos no acabo de verlo, de hecho jugaria una mistica de kezam por el meta y un poco con el bajo coste. Luego creo que necesitas jugar simpre un lay of hands. Ragnaros me pensaria si jugar una ysera por que queda fuera de bgh y atrae silencios y te permite que domine la mesa tyrion despues.
Otra carta que veo necesaria es el arma que da taunt y escudo divino. Pero bueno siempre pasa lo mismo con paladin, poco robo de cartas lo que hace que muchas veces pierda recursos, dependiendo demasiado del combo preparacion mas intendente.
Creo que en el fondo es una baraja mala para el metagame.
pacman_fan escribió:el arbol de navidad del paladin es mucho mas canceroso que la patron por el simple motivo de que solo se necesita una carta,la patron requiere de 2 a 4 cartas para hacer el combo y para hacer OTK suele requerir mas(a menos que ya te tenga bajo de vida,lo cual no seria culpa del combo...que el druida mete de 14 y nadie se queja..)
clamp escribió:sigo opinando que el patron es un mazo muy poco eficiente, o te sale el combo o no te sale. Si no tienes las cartas en mano que son bastantes para hacerlo en turnos 8 u 9 olvidate.
Namco69 escribió:Trabis escribió:
ja ja, cuantos mas mejor!!
Gracias a esa carta he ganado más de una partida
Namco69 escribió:Ransec escribió:Namco69 escribió:Lo que si es cancer es la peña que agota su tiempo completamente en cada movimiento.. Que no tienes tantas carats joder! no te lo pienses tanto! Al final de su turno ya me ha dado tiempo para pensar mi jugada y es click click click "listo"
Recuerda nunca ver una partida de Lifecoach
He buscado alguna imagen y...
clamp escribió:He visto por primera vez el mazo de los corceles de Brujo y me lo ha sacado todo...
El baron osahendido, kel'thuzad con un eructador de lodo en mesa, mal'ganis en turno 9...
Casualmente yo jugando patron y ha llegado a limpiarme la mesa de parroquianos al sacar a Mal'ganis bufando los corceles 3/3 (tenia como 5 ya)
Por suerte pude robar un comandante y un berserker y se ha comido en un turno 20 de daño
Muy curioso ese mazo y debe ser un dolor de huevos jugar contra otras clases, y sigo opinando que el patron es un mazo muy poco eficiente, o te sale el combo o no te sale. Si no tienes las cartas en mano que son bastantes para hacerlo en turnos 8 u 9 olvidate.
al-ucard escribió:distopic escribió:al-ucard escribió:Buenas, ayer decidí ponerme en serio y me monte un paladin de control sin secretos y pude subir hasta el nivel 12 de nuevo, fui apuntando en un excel las partidas y de 19 gané solo 10, pero la verdad es que salvo druida ramp que perdí las dos que me crucé pude ganar mas o menos a casi cualquier lista, salvo decks que me ganaban con manos perfectas como un chaman o un paladin face con los blessing of knights y esbirros de bajo coste como el nuevo cargar escudo divino y favores divinos.
También tengo que decir que despues de esas 19 partidas, hice una dominancia con druida ramp y fue un espectacular 4-0, y eso que me falta una fuerza de la naturaleza, gané hasta a una patron que me limpio la mesa dos veces cada una con un patron .
La lista de paladin que tengo actualmente es esta:
2 zombi chow
1 igualdad
2 malabaristas
2 minibot
1 moco
2 preparación para la batalla
1 BGH
2 pacificador aldor
2 campeon de veraplata
2 consagracion
2 trituradora pilotada
1 contendiente colmillar
2 eructador de lodo
1 harrison
2 intendente
1 golem aereo pilotado
1 sylvanas
1 dr bum
1 ragnaros
1 tirion vadin
Después de cada partida anoto cosas en el excel y pienso si hago algún cambio, originalmente llevaba 2 maestros de justas y 2 contendiente colmillar pero precisamente contra druida solía perder las justas y contra una agro que de casualidad te salga un minibot y al otro un coste 3 y no tengas provocar no me convencía y por eso añadi los belcher. La verdad es que no me acaba de convencer del todo y ese 50% de victorias lo dice todo, las ultimas inclusiones han sido el golem pilotado y sylvanas para intentar mejorar ese pairing contra druida.
Gracias!
Yo quitaria ya mismo el golem pilotado, jugaria solo o moco o harrison las dos no acabo de verlo, de hecho jugaria una mistica de kezam por el meta y un poco con el bajo coste. Luego creo que necesitas jugar simpre un lay of hands. Ragnaros me pensaria si jugar una ysera por que queda fuera de bgh y atrae silencios y te permite que domine la mesa tyrion despues.
Otra carta que veo necesaria es el arma que da taunt y escudo divino. Pero bueno siempre pasa lo mismo con paladin, poco robo de cartas lo que hace que muchas veces pierda recursos, dependiendo demasiado del combo preparacion mas intendente.
Creo que en el fondo es una baraja mala para el metagame.
Razón no te falta, simplemente voy haciendo cambios segun lo que me voy encontrando, sylvanas y golem los meti para mejorar contra druidas. Actualmente tengo en mi lista de posibles salidas un Intendente y el Golem, incluyo de tu lista a ragnaros y moco, (harrison me parece demasiado bueno para quitarlo).
Como inclusiones había pensado meter algun acólito, (con los pacificadores van de lujo). Luego el coghammer me gusta pero no tengo ninguno, la mistica si lo dices por los secretos de paladin, creo que no merece la pena y salvo hunter no creo que haya mucho mas mazo con secretos.
Toda la razón respecto a Ragnaros, seguro que un finisher que no sea susceptible a BGH será mejor que ragnaros, tomo nota con Ysera. Por último el lay of hands lo tenia de base pero no lo robé nunca y terminó saliendo, aunque es una carta que me gusta muchas veces no te sirve de nada. Luego una duda Tuskarr o sanabot?
clamp escribió:¿Ese combo entonces es infinito?
Me recuerda al de antonidas y las hechiceras
Pues no me saco el manipulador, podria llevarlo seguramente o no haberlo robado aun
PD. No, infinito no es, solo genera un numero limitado de corceles
Amano Jacu escribió:clamp escribió:¿Ese combo entonces es infinito?
Me recuerda al de antonidas y las hechiceras
Pues no me saco el manipulador, podria llevarlo seguramente o no haberlo robado aun
PD. No, infinito no es, solo genera un numero limitado de corceles
Lo unico que si lo que estas limpiando son patrons y no hay algun modo de que los corceles tengan 3 de ataque, los patrons tambien se reproducen y no acabas nunca...
Trabis escribió:No, porque primero te llena la pantalla de patrons, y despues te los va atacando todos hasta que se quedan a 1, y finalmente te los mata. Fué un turno muy laaaaaargo. =)
tatiko escribió:Hola a todos,
Es la primera vez que hago un mazo competitivo (o que yo pienso que es competitivo) os dejo el link: http://www.hearthpwn.com/decks/321735-k ... -unleashed
Tenia una duda que preguntaros... creía que con un mazo así subiria rápido de rango pero estoy en 12-13 ahora mismo. Ya se que mi habilidad no es la mejor pero creía que subiría más rápido es lo normal? o es un mazo regularcillo..? en fin que pensais un saludo.
tatiko escribió:Hola a todos,
Es la primera vez que hago un mazo competitivo (o que yo pienso que es competitivo) os dejo el link: http://www.hearthpwn.com/decks/321735-k ... -unleashed
Tenia una duda que preguntaros... creía que con un mazo así subiria rápido de rango pero estoy en 12-13 ahora mismo. Ya se que mi habilidad no es la mejor pero creía que subiría más rápido es lo normal? o es un mazo regularcillo..? en fin que pensais un saludo.
pacman_fan escribió:el arbol de navidad del paladin es mucho mas canceroso que la patron por el simple motivo de que solo se necesita una carta,la patron requiere de 2 a 4 cartas para hacer el combo y para hacer OTK suele requerir mas(a menos que ya te tenga bajo de vida,lo cual no seria culpa del combo...que el druida mete de 14 y nadie se queja..)