[HO] Hearthstone

distopic escribió:La ultima semana incluso es aun mas facil subir de rango, encima con el tema de las rachas es que bajas de rango 10 a 5 sin darte cuenta. Obviamente requiere el esfuerzo de saber que se juega, de llevar barajas decentes y de saber jugar con un poco de cabeza. De hecho con el pala midrange secretos subir es tan facil como jugar 7 turnos por partida, si combas ganas sino juegas otra, teniendo en cuenta que entre las que combas y las que sales de una manera brutal son partidas practicamente ganadas se puede decir que mid pala secretos te asegura un 60% de victorias, lo que viene a decir que de cada 10 partidas jugadas teniendo en cuenta las rachas es un nivel que subes.

Resumiendo pillas pala mid secretos y en 150 partidas alcanzas el rango 5 sin problemas.

Hombre tan facil no es cuando yo llevo dos dias y me esta costando la vida, piensa que no siempre te salen esbirros los primeros turnos o no te llega la consagracion contra esa face o esa zoo...

Por otro lado, agradecería una lista para poder comparar y saber que elecciones de cartas haces y porque...
Una Patron me ha hecho 55 de daño en un turno [triston] [triston] [triston]
^ I will crush you!
Imagen
(justo acabo de hacerle más de 40 a uno)
Bueno como dije antes aquí está mi mazo actual. He de decir que aún no he podido desbloquear sala alguna de montaña de rocanegra

Imagen

Ya me contais a ver que tal jeje
@IrenicusX Hombre, es que está claro que te faltan muchas cartas importantes y te sobran otras muchas en el mazo, además llevas 1 de cada de muchas de ellas y así es muy difícil tener consistencia...

De las siguientes deberias llevar 2 copias (un mazo de druida sin 2 copias de estas cartas es casi inconcebible):

colera, rugido salvaje (junto 2 fuerza de la naturaleza si es de combo), guardian arboleda, flagelo, trituradora, druida zarpa y anciano del conocimiento.

Cartas que sobran:

marca de la naturaleza, aventurero en mision, emperador cobra, huargen, robomejorador, feugen, stalagg

El resto de cartas (como el protector), algunas de ellas posiblemente no estarian en un mazo competitivo pero no están tan mal como suplentes si no tienes nada más. Seguramente debes tener Loatheb, yo lo pondría, así como la segunda sombra de naxxramas. Y por supuesto Dr. Boom, Sylvanas, Eructador lodo, draco azur... Innervate y crecimiento salvaje tampoco acostumbran a faltar, son lo que definen a druida, si no las llevas casi que te sale más a cuenta jugar otra clase para según qué tipo de estrategia.

Para que te hagas una idea, los mazos competitivos de druida que mas se usan son de este estilo:

http://www.hearthpwn.com/decks/300341-s ... ombo-druid
http://www.hearthpwn.com/decks/319833-s ... ombo-druid

Aunque el emperador no me parece imprescindible en este mazo.
Bueno, despues de semanas abriendo sobres pesimos (aun ni tengo un defender of argus) me cae la segunda legendaria de sobre, Jaraxxus. Le veis algun uso, teniendo en cuenta lo caros que suelen ser los mazos de brujo y que me faltan todas las fuertes? (sylvannas, dr bum, malganis, big game hunter, Alexstrasza). Me da rabia, porque como legendaria mola mucho, pero para acabar sacandola en mesa con clamavacios y sin apoyos... no la veo.

La veis en algun mazo de brujo barato o la dejo guardada hasta que tenga mas cartas fuertes?
No es el mazo ideal, pero en la zoo midrange va bastante bien. Si la tuviera la metia de cabeza en el mio en vez del gigante
XdEmOnX1350 escribió:Bueno, despues de semanas abriendo sobres pesimos (aun ni tengo un defender of argus) me cae la segunda legendaria de sobre, Jaraxxus. Le veis algun uso, teniendo en cuenta lo caros que suelen ser los mazos de brujo y que me faltan todas las fuertes? (sylvannas, dr bum, malganis, big game hunter, Alexstrasza). Me da rabia, porque como legendaria mola mucho, pero para acabar sacandola en mesa con clamavacios y sin apoyos... no la veo.

La veis en algun mazo de brujo barato o la dejo guardada hasta que tenga mas cartas fuertes?

En mazos zoo la he visto, no la desencantes, es una legen usable que si mas adelante cuando tengas mas cartas la quieres te dara rabia no tenerla.
Si fuera dorada hasta me lo pensaria, pero 400 polvos no merecen la pena para esa cartaza
XdEmOnX1350 escribió:Bueno, despues de semanas abriendo sobres pesimos (aun ni tengo un defender of argus) me cae la segunda legendaria de sobre, Jaraxxus. Le veis algun uso, teniendo en cuenta lo caros que suelen ser los mazos de brujo y que me faltan todas las fuertes? (sylvannas, dr bum, malganis, big game hunter, Alexstrasza). Me da rabia, porque como legendaria mola mucho, pero para acabar sacandola en mesa con clamavacios y sin apoyos... no la veo.

Sacar a Jaraxxus con Clamavacio es tirar un 60% de la legendaria, yo la pondria en el mazo porque con los Inferno puedes hacer algo decente, eso a guardarla hasta que tengas algo.

PD:Yo tampoco tengo ni un argus en 9 meses de juego XD
Eddie11 escribió:

Sacar a Jaraxxus con Clamavacio es tirar un 60% de la legendaria, yo la pondria en el mazo porque con los Inferno puedes hacer algo decente, eso a guardarla hasta que tengas algo.

Yo aun espero mi primer BGH XD
Eddie11 escribió:

Tampoco es tan mal negocio sacar a jaraxxus con un clamavacio, sobretodo contra mazos aggro que puede llevarse por delante a un bicho cada turno, y aún mas si le das taunt que fuerza al otro a tirarle un removal o practicamente ha perdido.

En todo caso, @XdEmOnX1350, no la desencantes, pero esperate a tener cartas mas fuertes para hacer un mazo mas controlero. Tambien lo podrias poner en un mazo de demonios tipo zoo pero yo no lo recomiendo mucho, para eso es mejor mal'ganis.
yo una vez tuve "mala" suerte y el clamavacio me bajo a Jaraxxxus(vs hunter),al turno siguiente le meti taunt y el otro exploto XD
Gracias por los consejos chicos. Seguramente la metere en algun mazo para probarla y luego la guardare para mas adelante. Tambien sienta bien saber que no soy el unico al que le faltan cartas basicas de mazos "pro" [+risas] , ya que ultimamente me han barrido tantos mazos de ensueño que se le quitan las ganas a uno de tocar el ladder.

Que por cierto, ya podria darnos blizzard una limosna por cada diez derrotas o algo asi... [carcajad]
XdEmOnX1350 escribió:Gracias por los consejos chicos. Seguramente la metere en algun mazo para probarla y luego la guardare para mas adelante. Tambien sienta bien saber que no soy el unico al que le faltan cartas basicas de mazos "pro" [+risas] , ya que ultimamente me han barrido tantos mazos de ensueño que se le quitan las ganas a uno de tocar el ladder.

Que por cierto, ya podria darnos blizzard una limosna por cada diez derrotas o algo asi... [carcajad]

Tu tranquilo, yo llevo jugando zoo desde hace 6 meses porque no tenia cartas para mas jajaj

La semana pasada me hice una control warrior en plan f2p con las pocas legendarias que habia conseguido en estos meses (basicamente aventuras y bum), y era una mierda bastante grande. De hecho tienes un video de 3 derrotas con ese mazo en el hilo de la liga de HS
que carta más buena para el mazo de los gigante de escarcha con el mago + justicar + draco de gelidar + duplicar [fumando] xD

http://www.playhs.es/cartas-hs/es/2377- ... -ciudadela
bueno,al margen de los potras, hoy me he topado con algo interesante,un guerrero basado en el esbirro que hace 2 daños cada vez que recibe daño y ,al margen de lo mal que jugaba (le ha tirado un golpe de escudo a un recruit de paladin 1/1...) me ha parecido divertido y relativamente viable(pero con ciertos cambios,claro)
Un mazo consistente de Picaro que no sea la Oil Rogue o la Face de ahora, sabeis alguno?
Lo que si es cancer es la peña que agota su tiempo completamente en cada movimiento.. Que no tienes tantas carats joder! no te lo pienses tanto! Al final de su turno ya me ha dado tiempo para pensar mi jugada y es click click click "listo"
pasnake escribió:Un mazo consistente de Picaro que no sea la Oil Rogue o la Face de ahora, sabeis alguno?

Llevo jugando picaro desde los tiempos de Lerrooooooooooooy Jenkiiiiiiiiiins, y actualmente lo único que veo que funciona medianamente es la Oil Rouge.

El mill rouge, es nefasto en el meta actual con tantas cartas de coste bajo que salieron con Goblins y TGT, y con combos tipo patron warrior, prácticamente los invitas a ganar.

Y la verdad con TGT, no he visto un nuevo mazo que valga la pena. De hecho no he encontrado la primera carta con inspirar que sirva para la rouge.

A ver, si alguien nos muestra la luz a los dos. Porque actualmente, creo que es el héroe que ha salido peor parado después de TGT.
Hoy he confirmado el cáncer de sida que da la Grim Patron y lo MUCHO que la odio. Es que no puedes hacer nada, te saca los patrons y es OTK(o te deja a menos de 10 de vida y a ver como te ocupas de los sidosos esos). Estoy entre hacerme una y descojonarme en la cara de la gente como hacen ellos conmigo o dejar el juego definitivamente.

La de paladin de secretos con papá noel da menos cancer que esto.
Namco69 escribió:Lo que si es cancer es la peña que agota su tiempo completamente en cada movimiento.. Que no tienes tantas carats joder! no te lo pienses tanto! Al final de su turno ya me ha dado tiempo para pensar mi jugada y es click click click "listo"

Recuerda nunca ver una partida de Lifecoach XD
anikilador_imperial escribió:Hoy he confirmado el cáncer de sida que da la Grim Patron y lo MUCHO que la odio. Es que no puedes hacer nada, te saca los patrons y es OTK(o te deja a menos de 10 de vida y a ver como te ocupas de los sidosos esos). Estoy entre hacerme una y descojonarme en la cara de la gente como hacen ellos conmigo o dejar el juego definitivamente.

La de paladin de secretos con papá noel da menos cancer que esto.

Yo a la que veo esa carta concedo victoria automáticamente. Da igual lo que tenga, me pone muy nervioso esa carta.
alucardson escribió:
pasnake escribió:Un mazo consistente de Picaro que no sea la Oil Rogue o la Face de ahora, sabeis alguno?

Llevo jugando picaro desde los tiempos de Lerrooooooooooooy Jenkiiiiiiiiiins, y actualmente lo único que veo que funciona medianamente es la Oil Rouge.

El mill rouge, es nefasto en el meta actual con tantas cartas de coste bajo que salieron con Goblins y TGT, y con combos tipo patron warrior, prácticamente los invitas a ganar.

Y la verdad con TGT, no he visto un nuevo mazo que valga la pena. De hecho no he encontrado la primera carta con inspirar que sirva para la rouge.

A ver, si alguien nos muestra la luz a los dos. Porque actualmente, creo que es el héroe que ha salido peor parado después de TGT.

Yo utilizo el Rougue de Silencios que vi por ahí, no es tan potente como los deck de tier alto pero en ladder esta bastante bien mas que nada por el factor sorpresa, no se si es mejor que la Oil pero en lo personal la uso porque me parece mucho mas divertida, para subir me funciono muy bien, actualmente estoy en rango 5 y aunque ha bajado un poco la efectividad creo que puedo subir mas con ella,eso si no es fácil de usar y hay que tener cuidado con los mulligan o algunos enfrentamientos como el pala de secretos se ponen demasiado cuesta arriba, dejo la lista por si a alguien le interesa.
http://i.imgur.com/H5DvEe9.png
Esta esta adaptada a lo que veo mas, que es pala secretos, contra control se puede sacar una puñalada/puyazo por el segundo porrazo, el caballero de sangre esta por la misma razón, en rangos mas bajos llevaba una mística pero contra los 4 o 5 secretos del pala poco hace, sin embargo como veía mucho mas cazador y mago era de mucha utilidad, saludos y espero que le sea útil a alguien [sonrisa]
Trabis escribió:Imagen
Imagen

ja ja, cuantos mas mejor!!

Gracias a esa carta he ganado más de una partida XD

Ransec escribió:
Namco69 escribió:Lo que si es cancer es la peña que agota su tiempo completamente en cada movimiento.. Que no tienes tantas carats joder! no te lo pienses tanto! Al final de su turno ya me ha dado tiempo para pensar mi jugada y es click click click "listo"

He buscado alguna imagen y...
Imagen
Buenas, ayer decidí ponerme en serio y me monte un paladin de control sin secretos y pude subir hasta el nivel 12 de nuevo, fui apuntando en un excel las partidas y de 19 gané solo 10, pero la verdad es que salvo druida ramp que perdí las dos que me crucé pude ganar mas o menos a casi cualquier lista, salvo decks que me ganaban con manos perfectas como un chaman o un paladin face con los blessing of knights y esbirros de bajo coste como el nuevo cargar escudo divino y favores divinos.

También tengo que decir que despues de esas 19 partidas, hice una dominancia con druida ramp y fue un espectacular 4-0, y eso que me falta una fuerza de la naturaleza, gané hasta a una patron que me limpio la mesa dos veces cada una con un patron XD.

La lista de paladin que tengo actualmente es esta:

2 zombi chow
1 igualdad
2 malabaristas
2 minibot
1 moco
2 preparación para la batalla
1 BGH
2 pacificador aldor
2 campeon de veraplata
2 consagracion
2 trituradora pilotada
1 contendiente colmillar
2 eructador de lodo
1 harrison
2 intendente
1 golem aereo pilotado
1 sylvanas
1 dr bum
1 ragnaros
1 tirion vadin

Después de cada partida anoto cosas en el excel y pienso si hago algún cambio, originalmente llevaba 2 maestros de justas y 2 contendiente colmillar pero precisamente contra druida solía perder las justas y contra una agro que de casualidad te salga un minibot y al otro un coste 3 y no tengas provocar no me convencía y por eso añadi los belcher. La verdad es que no me acaba de convencer del todo y ese 50% de victorias lo dice todo, las ultimas inclusiones han sido el golem pilotado y sylvanas para intentar mejorar ese pairing contra druida.

Gracias!
Amano Jacu escribió:@IrenicusX Hombre, es que está claro que te faltan muchas cartas importantes y te sobran otras muchas en el mazo, además llevas 1 de cada de muchas de ellas y así es muy difícil tener consistencia...

De las siguientes deberias llevar 2 copias (un mazo de druida sin 2 copias de estas cartas es casi inconcebible):

colera, rugido salvaje (junto 2 fuerza de la naturaleza si es de combo), guardian arboleda, flagelo, trituradora, druida zarpa y anciano del conocimiento.

Cartas que sobran:

marca de la naturaleza, aventurero en mision, emperador cobra, huargen, robomejorador, feugen, stalagg

El resto de cartas (como el protector), algunas de ellas posiblemente no estarian en un mazo competitivo pero no están tan mal como suplentes si no tienes nada más. Seguramente debes tener Loatheb, yo lo pondría, así como la segunda sombra de naxxramas. Y por supuesto Dr. Boom, Sylvanas, Eructador lodo, draco azur... Innervate y crecimiento salvaje tampoco acostumbran a faltar, son lo que definen a druida, si no las llevas casi que te sale más a cuenta jugar otra clase para según qué tipo de estrategia.

Para que te hagas una idea, los mazos competitivos de druida que mas se usan son de este estilo:

http://www.hearthpwn.com/decks/300341-s ... ombo-druid
http://www.hearthpwn.com/decks/319833-s ... ombo-druid

Aunque el emperador no me parece imprescindible en este mazo.

Muchas gracias Amano por los consejos. La verdad es que si, no tengo mucha consistencia. Voy a ver la forma de meter otro guardián de la arboleda y otro druida de la zarpa quitando a emperador cobra y al huargen. Aventurero en misión me gusta mucho, pero es cierto que palma nada más la saco a no ser que ya tenga algo en la mesa y robomejorador es la caña pero debe darse la circunstancia.

Yo a esos les pago con su misma moneda y oye, mano de santo. En cuanto veo del palo del que van empiezo a agotar mis turnos (después de hacer mi jugada normal en los primeros 10 segundos me quedo ahí parado sin hacer absolutamente nada hasta que termina la mecha) y no tardan ni 2 turnos en empezar a jugar normal.

Un saludo.
al-ucard escribió:Buenas, ayer decidí ponerme en serio y me monte un paladin de control sin secretos y pude subir hasta el nivel 12 de nuevo, fui apuntando en un excel las partidas y de 19 gané solo 10, pero la verdad es que salvo druida ramp que perdí las dos que me crucé pude ganar mas o menos a casi cualquier lista, salvo decks que me ganaban con manos perfectas como un chaman o un paladin face con los blessing of knights y esbirros de bajo coste como el nuevo cargar escudo divino y favores divinos.

También tengo que decir que despues de esas 19 partidas, hice una dominancia con druida ramp y fue un espectacular 4-0, y eso que me falta una fuerza de la naturaleza, gané hasta a una patron que me limpio la mesa dos veces cada una con un patron XD.

2 zombi chow
1 igualdad
2 malabaristas
2 minibot
1 moco
1 BGH
2 pacificador aldor
2 campeon de veraplata
2 consagracion
2 trituradora pilotada
1 contendiente colmillar
2 eructador de lodo
1 harrison
2 intendente
1 golem aereo pilotado
1 sylvanas
1 dr bum
1 ragnaros
1 tirion vadin

Después de cada partida anoto cosas en el excel y pienso si hago algún cambio, originalmente llevaba 2 maestros de justas y 2 contendiente colmillar pero precisamente contra druida solía perder las justas y contra una agro que de casualidad te salga un minibot y al otro un coste 3 y no tengas provocar no me convencía y por eso añadi los belcher. La verdad es que no me acaba de convencer del todo y ese 50% de victorias lo dice todo, las ultimas inclusiones han sido el golem pilotado y sylvanas para intentar mejorar ese pairing contra druida.

Gracias!

Yo quitaria ya mismo el golem pilotado, jugaria solo o moco o harrison las dos no acabo de verlo, de hecho jugaria una mistica de kezam por el meta y un poco con el bajo coste. Luego creo que necesitas jugar simpre un lay of hands. Ragnaros me pensaria si jugar una ysera por que queda fuera de bgh y atrae silencios y te permite que domine la mesa tyrion despues.

Otra carta que veo necesaria es el arma que da taunt y escudo divino. Pero bueno siempre pasa lo mismo con paladin, poco robo de cartas lo que hace que muchas veces pierda recursos, dependiendo demasiado del combo preparacion mas intendente.

Creo que en el fondo es una baraja mala para el metagame.
He visto por primera vez el mazo de los corceles de Brujo y me lo ha sacado todo...

El baron osahendido, kel'thuzad con un eructador de lodo en mesa, mal'ganis en turno 9...

Casualmente yo jugando patron y ha llegado a limpiarme la mesa de parroquianos al sacar a Mal'ganis bufando los corceles 3/3 (tenia como 5 ya)

Por suerte pude robar un comandante y un berserker y se ha comido en un turno 20 de daño

Muy curioso ese mazo y debe ser un dolor de huevos jugar contra otras clases, y sigo opinando que el patron es un mazo muy poco eficiente, o te sale el combo o no te sale. Si no tienes las cartas en mano que son bastantes para hacerlo en turnos 8 u 9 olvidate.
el arbol de navidad del paladin es mucho mas canceroso que la patron por el simple motivo de que solo se necesita una carta,la patron requiere de 2 a 4 cartas para hacer el combo y para hacer OTK suele requerir mas(a menos que ya te tenga bajo de vida,lo cual no seria culpa del combo...que el druida mete de 14 y nadie se queja..)
distopic escribió:
al-ucard escribió:Buenas, ayer decidí ponerme en serio y me monte un paladin de control sin secretos y pude subir hasta el nivel 12 de nuevo, fui apuntando en un excel las partidas y de 19 gané solo 10, pero la verdad es que salvo druida ramp que perdí las dos que me crucé pude ganar mas o menos a casi cualquier lista, salvo decks que me ganaban con manos perfectas como un chaman o un paladin face con los blessing of knights y esbirros de bajo coste como el nuevo cargar escudo divino y favores divinos.

2 zombi chow
1 igualdad
2 malabaristas
2 minibot
1 moco
1 BGH
2 pacificador aldor
2 campeon de veraplata
2 consagracion
2 trituradora pilotada
1 contendiente colmillar
2 eructador de lodo
1 harrison
2 intendente
1 golem aereo pilotado
1 sylvanas
1 dr bum
1 ragnaros
1 tirion vadin

Gracias!

Yo quitaria ya mismo el golem pilotado, jugaria solo o moco o harrison las dos no acabo de verlo, de hecho jugaria una mistica de kezam por el meta y un poco con el bajo coste. Luego creo que necesitas jugar simpre un lay of hands. Ragnaros me pensaria si jugar una ysera por que queda fuera de bgh y atrae silencios y te permite que domine la mesa tyrion despues.

Otra carta que veo necesaria es el arma que da taunt y escudo divino. Pero bueno siempre pasa lo mismo con paladin, poco robo de cartas lo que hace que muchas veces pierda recursos, dependiendo demasiado del combo preparacion mas intendente.

Razón no te falta, simplemente voy haciendo cambios segun lo que me voy encontrando, sylvanas y golem los meti para mejorar contra druidas. Actualmente tengo en mi lista de posibles salidas un Intendente y el Golem, incluyo de tu lista a ragnaros y moco, (harrison me parece demasiado bueno para quitarlo).

Como inclusiones había pensado meter algun acólito, (con los pacificadores van de lujo). Luego el coghammer me gusta pero no tengo ninguno, la mistica si lo dices por los secretos de paladin, creo que no merece la pena y salvo hunter no creo que haya mucho mas mazo con secretos.

Toda la razón respecto a Ragnaros, seguro que un finisher que no sea susceptible a BGH será mejor que ragnaros, tomo nota con Ysera. Por último el lay of hands lo tenia de base pero no lo robé nunca y terminó saliendo, aunque es una carta que me gusta muchas veces no te sirve de nada. Luego una duda Tuskarr o sanabot?
El Paladin del Arbol de Navidad lo que me da rabia a mi es que si te paras a mirarlo es un deck absurdo formado por secretos que por separado son bastante mediocres pero que puestos del tiron por esa carta tan rota pues se combinan de puta madre si tienes una presencia en mesa importante.

Por cierto muy acertados tus cambios en el avatar y la firma Pasnake, siempre es un gusto ver a Kate Upton.
pacman_fan escribió:el arbol de navidad del paladin es mucho mas canceroso que la patron por el simple motivo de que solo se necesita una carta,la patron requiere de 2 a 4 cartas para hacer el combo y para hacer OTK suele requerir mas(a menos que ya te tenga bajo de vida,lo cual no seria culpa del combo...que el druida mete de 14 y nadie se queja..)

Yo creo que no son comparables, patron tiene un robo de cartas enorme que el permite llegar al combo antes que nadie, y a base de armas y removal puede aguantar, aparte del potencial del OTK y de llenar la mesa de patrons (que si no tienes AoE de 3 de daño pierdes). El paladin navideño lleva un monton de secretos en el mazo que si le salen antes de tiempo o se queda sin fuelle poco puede hacer.

Ambos mazos son de lo mas potente del meta actual, y con sus virtudes y defectos. Lo del druida, pues es un combo que lleva alli desde el dia 1 y es de las pocas cosas que lo hacen bueno, si se lo quitas casi que puedes borrar la clase del juego.
clamp escribió:sigo opinando que el patron es un mazo muy poco eficiente, o te sale el combo o no te sale. Si no tienes las cartas en mano que son bastantes para hacerlo en turnos 8 u 9 olvidate.

Si no te salen las cartas en mano, las robas. Tiene una capacidad de robo de cartas fuera de lo normal.

Lo que esta claro es que, como cualquier mazo basado en un combo, vive del combo, y hay que saber prepararlo.
En el 70-80% de las partidas puedes hacer combo... otra cosa es el "combo perfecto" para meterle al tio 20 o 30 de daño en un turno, que como es logico, es mas dificil tener las cartas perfectas. Pero vamos, que tampoco es que sea tan complicado. 30% de las partidas tienes combo perfecto que es casi imposible te ganen la partida, si juegas bien las cartas claro.

Lo de que es un mazo "muy poco eficiente" [hallow]

El pala de secretos, bueno... el pala si que depende de que le salga un buen inicio de robo de cartas, a parte del muligan. Sino, no se come ni los mocos. Ayer con un hunter midrange me estube riendo en su cara, literalmente,
Sacaban el arbol de navidad, les limpiaba mesa excepto el bufado (que no solian tener casi nada, 1 o 2 bichos mas maximo, como mucho uno medio gordo), y ale, secreto de devolver esbirro a mano y 2 cristales mas caro.
En realidad, el "combo" del pala (no es un combo) si que es facil de parar. Un silencio, un secreto, un bgh, una de los mil removals de clase...
Namco69 escribió:
Trabis escribió:Imagen
Imagen

ja ja, cuantos mas mejor!!

Gracias a esa carta he ganado más de una partida XD

Jejejeje... ¿si eh? aunque la gente esté tan negativa, no hay que perder el buen sentido del humor. ^^
Namco69 escribió:
Ransec escribió:

He buscado alguna imagen y...
Imagen

Esa legendaria es un anti patron del copón. xD

clamp escribió:He visto por primera vez el mazo de los corceles de Brujo y me lo ha sacado todo...

El baron osahendido, kel'thuzad con un eructador de lodo en mesa, mal'ganis en turno 9...

Casualmente yo jugando patron y ha llegado a limpiarme la mesa de parroquianos al sacar a Mal'ganis bufando los corceles 3/3 (tenia como 5 ya)

Por suerte pude robar un comandante y un berserker y se ha comido en un turno 20 de daño

Muy curioso ese mazo y debe ser un dolor de huevos jugar contra otras clases, y sigo opinando que el patron es un mazo muy poco eficiente, o te sale el combo o no te sale. Si no tienes las cartas en mano que son bastantes para hacerlo en turnos 8 u 9 olvidate.

El otro día me hicieron un combo que no se me había ocurrido y que ha cambiado por completo mi estrategia contra ese mazo.
Después de que yo sacara el Warsong + Patron y dejará la mesa llena de patrons, al siguiente turno el buen amigo copió mi comandante con el Faceless Manipulator...
ImagenImagenImagen

Y destruyó todos los patrons uno a uno con su Dreadsteed gracias a que gana carga por el comandante, y claro ganó la partida. =)
ImagenImagenImagen

Imagen
¿Ese combo entonces es infinito?

Me recuerda al de antonidas y las hechiceras

Pues no me saco el manipulador, podria llevarlo seguramente o no haberlo robado aun

PD. No, infinito no es, solo genera un numero limitado de corceles
^ No, no hay límite de corceles. Va sacando corceles hasta que te limpia la mesa. =)
La idea es cojonuda pero lo malo es que una carta es de brujo y la otra de guerrero, no? [+risas]
al-ucard escribió:
distopic escribió:

2 zombi chow
1 igualdad
2 malabaristas
2 minibot
1 moco
1 BGH
2 pacificador aldor
2 campeon de veraplata
2 consagracion
2 trituradora pilotada
1 contendiente colmillar
2 eructador de lodo
1 harrison
2 intendente
1 golem aereo pilotado
1 sylvanas
1 dr bum
1 ragnaros
1 tirion vadin

Gracias!

Razón no te falta, simplemente voy haciendo cambios segun lo que me voy encontrando, sylvanas y golem los meti para mejorar contra druidas. Actualmente tengo en mi lista de posibles salidas un Intendente y el Golem, incluyo de tu lista a ragnaros y moco, (harrison me parece demasiado bueno para quitarlo).

Como inclusiones había pensado meter algun acólito, (con los pacificadores van de lujo). Luego el coghammer me gusta pero no tengo ninguno, la mistica si lo dices por los secretos de paladin, creo que no merece la pena y salvo hunter no creo que haya mucho mas mazo con secretos.

Toda la razón respecto a Ragnaros, seguro que un finisher que no sea susceptible a BGH será mejor que ragnaros, tomo nota con Ysera. Por último el lay of hands lo tenia de base pero no lo robé nunca y terminó saliendo, aunque es una carta que me gusta muchas veces no te sirve de nada. Luego una duda Tuskarr o sanabot?

La mistica tambien es muy importante vs mago donde practicamente te da partidas robando el mirror entity, además mago es una clase muy popular en rangos entre 15 y 6.

Ademas vs pala secretos el objetivo no es guardarlo hasta turno 6 sino que puede sacar valor antes ya que suele robar el secreto que redirigue ataque o el vengar. Para mi es una carta superimportante en el metagame y encima es un 4/3... para mi la compo ideal es 1 cafetera y 1 mistica.
clamp escribió:¿Ese combo entonces es infinito?

Pues no me saco el manipulador, podria llevarlo seguramente o no haberlo robado aun

A ver, si tienes un corcel + warsong (solo posible con faceless manipulator o jugadas muy inverosimiles) vas generando corceles y matando toda la mesa del otro hasta que la dejas limpia del todo, sólo paras si hay un taunt con 0 de ataque. Lo unico que si lo que estas limpiando son patrons y no hay algun modo de que los corceles tengan 3 de ataque, los patrons tambien se reproducen y no acabas nunca...
Amano Jacu escribió:
clamp escribió:¿Ese combo entonces es infinito?

Lo unico que si lo que estas limpiando son patrons y no hay algun modo de que los corceles tengan 3 de ataque, los patrons tambien se reproducen y no acabas nunca...

No, porque primero te llena la pantalla de patrons, y despues te los va atacando todos hasta que se quedan a 1, y finalmente te los mata. Fué un turno muy laaaaaargo. =)
Trabis escribió:No, porque primero te llena la pantalla de patrons, y despues te los va atacando todos hasta que se quedan a 1, y finalmente te los mata. Fué un turno muy laaaaaargo. =)

Ah, es verdad, que si está la mesa llena no hay sitio para que salgan mas patrons, ese seria un modo de matarlos a todos siempre que te dé tiempo a hacer el turno [+risas]
Hola a todos,
Es la primera vez que hago un mazo competitivo (o que yo pienso que es competitivo) os dejo el link: http://www.hearthpwn.com/decks/321735-k ... -unleashed
Tenia una duda que preguntaros... creía que con un mazo así subiria rápido de rango pero estoy en 12-13 ahora mismo. Ya se que mi habilidad no es la mejor pero creía que subiría más rápido es lo normal? o es un mazo regularcillo..? en fin que pensais un saludo.
tatiko escribió:Hola a todos,
Es la primera vez que hago un mazo competitivo (o que yo pienso que es competitivo) os dejo el link: http://www.hearthpwn.com/decks/321735-k ... -unleashed
Tenia una duda que preguntaros... creía que con un mazo así subiria rápido de rango pero estoy en 12-13 ahora mismo. Ya se que mi habilidad no es la mejor pero creía que subiría más rápido es lo normal? o es un mazo regularcillo..? en fin que pensais un saludo.

Yo tengo esa misma lista de Kolento y tengo que decir que hay que tener suerte en el mulligan para hacer un 37-0, es un mazo que si no robas los esbirros de primeros turnos te atracan de sobremanera porque no es que tenga mucho factor de remontada.

Considero que tal y como esta el meta unos piromanticos le vendrían que ni pintados al deck de sacer.
tatiko escribió:Hola a todos,

El mazo es bueno, y es competitivo, pero no gana solo, de hecho no lo considero facil de jugar. Lo que pasa es que ahora mismo, digan lo que digan algunos, subir es bastante complicado porque el nivel general es muy alto. Es cuestion de paciencia, no tengas prisa en subir, y tambien considera cambiar cartas o el mazo segun lo que te vayas encontrando. Otra opcion es que te esperes hasta la semana que viene, en general es mas facil subir cuando estas por esos rangos si es mas cerca de fin de mes.

Yo este mes, jugando handlock, aun estoy en rango 14 pero casi no he jugado ranked, mi intencion es llegar al 10 este mes y me voy a esperar unos dias antes de seguir subiendo.
Este mes ranked es bastante duro, como el mes anterior. Yo me quede el otro dia a una estrella del 5 (mi unico objetivo), y a los 10 minutos estaba a una estrella del 7, momento en el que parado hasta cuando tenga mas ganas, que cuando vas para atras luego es un peñazo volver
pacman_fan escribió:el arbol de navidad del paladin es mucho mas canceroso que la patron por el simple motivo de que solo se necesita una carta,la patron requiere de 2 a 4 cartas para hacer el combo y para hacer OTK suele requerir mas(a menos que ya te tenga bajo de vida,lo cual no seria culpa del combo...que el druida mete de 14 y nadie se queja..)

totalmente de acuerdo. El contrincante misterioso al final es mucho mas op de lo que yo pensaba. El solo gana la partida. La patron necesita de algo de pensar y de suerte con el robo.

A mi lo del 37-0 me gustaria ver el video. Me extraña que cualquier mazo a dia de hoy consiga ese handicap seria el mazo op por excelencia. A ver si hay video porque encabezamientos y referencias si las encuentras.
salu2
No me parece tanto lo del contrincante, lo ideal es pegar primero para matarle el "a cubierto" y luego matarle el bicho dopado con el vengar y el propio contrincante. Y esto lo se porque he judado mucho el deck y me lo han hecho muchas veces. El problema es cuando han conseguido una buena posición en la mesa y te bajan el contrincante, entonces date por jodido.
con preparacion , minibots, trituradoras , escuderas argentas, secretistas etc, a ver como te haces con el control de la mesa para que cuando saque al contrincante al siguiente turno le mates todo Oooh , y encima con escudos divinos de por medio. Lo mejor es un area de efecto que lo mate todo pero en turno 6 o 7 solo una camorra te salva como me paso a mi el otro dia, o si eres paladin , igualdad y piro o consagracion, todo lo demas date por jodido.
Tampoco lo he jugado mucho mas alla de probarlo pero si sufrido asi que quizas cambie un poco de opinion cuando no me vea tan ganador con el [buenazo] , es como la face hunter que todos te parecen op cuando te ganan y cuando la coges y te dan pal pelo dices esto no esta tan roto.

salu2
63471 respuestas