Elkins escribió:d2akl escribió:Es tan bueno como pintan el nuevo deck de dragones?
Yo vi las partidas de kole y parecia que si.
Vosotros que opinais?
Justamente la version de kolento no me termina de convencer...prefiero algo con mas late game y eso que alguna vez se me ha quedado corta la version de reynad.
d2akl escribió:Elkins escribió:d2akl escribió:Es tan bueno como pintan el nuevo deck de dragones?
Yo vi las partidas de kole y parecia que si.
Vosotros que opinais?
Justamente la version de kolento no me termina de convencer...prefiero algo con mas late game y eso que alguna vez se me ha quedado corta la version de reynad.
No se cual es esa version la verdad.
La de kole de late lleva Ysera.
pga escribió:eol-punto-us escribió:La animación al entrar. Yo la he usado con el Baron que duplica el ultimo aliento, luego el problema es tener toda la mesa ocupada con 1/1 y no poder sacar más esbirros...
El mazo es unas risas si te sale el combo
al-ucard escribió:Que por cierto, estoy pensando que tal vez en el pala debería sacar las secretistas ya que precisamente lo que interesa de este esbirro es robar los secretos y precisamente por llevar el contrincante es lo que menos interesa, como lo veis? que pondríais en su lugar?
Amano Jacu escribió:Yo me craftee ayer a los contrincantes y estuve probando mi propia version, llevo las 2 secretkeeper, 2 argent squire, 8 secretos (2 competitive, 2 avenge, 2 defender, 1 repentance, 1 redemption), 2 blessing of kings, boom, loatheb... No llevo Tirion, consecration, equality, haunted creeper, owls ni belchers porque no me caben. Aun me falta un poco de rodaje y estuve jugando en casual, pero creo que acabé 4-2 o algo asi. El mazo es bueno pero de momento no me parece "tan" roto como lo pintan.al-ucard escribió:Que por cierto, estoy pensando que tal vez en el pala debería sacar las secretistas ya que precisamente lo que interesa de este esbirro es robar los secretos y precisamente por llevar el contrincante es lo que menos interesa, como lo veis? que pondríais en su lugar?
El problema es que no puedes elegir cuando robas los secretos y cuando no (excepto en el mulligan), como en este tipo de mazo normalmente llevas alrededor de 8 secretos es inevitable que algunos te vengan a la mano antes de que puedas jugar el contrincante. Llevar la secretkeeper hace que jugarlos no sea tan malo, y en cualquier caso te conviene vaciar la mano para jugar divine favor y que dichos secretos se activen antes de jugar el contrincante para que te ponga la segunda copia de cada uno que hayas jugado.
Por regla general, en el mulligan tiras fuera todos los secretos, y si te sale el contrincante o la secretkeeper normalmente te los quedas. Lo que es tentador es que te salga la secretkeeper y algun secreto y quieras quedartelos, pero no es muy recomendable.
No sé, se puede quitar las secretkeepers del mazo, pero sigo opinando que son una buena carta, con coste 1 las puedes bajar muy facilmente y algo hacen, incluyendo atraer removal porque son potencialmente peligrosas para el adversario.
vicyuste1 escribió:Lo de guardarse el 6/6 en el mulligan siempre... me parece un error. A veces lo harás y otras no. Como lo guardes contra face hunter x ejemplo palmas seguro. Cuanta más rápida la salida mejor.
Espíritu competitivo no la quitaría nunca. Es el secreto más OP y que hace que el mazo funciona. Justamente para jugar contra este mazo lo mejor es dejar siempre un 1/1 en mesa para anular ese secreto potencial. Sólo hay que saber jugarlo, a veces sólo te bufara 1 bicho, pero la mayoría varios. Y +1/+1 por 1 Maná tampoco es tan malo.
El mazo que estas haciendo es bastante más midrange que el mío, para mi son básicas las consecrations. También he probado el blood knight, pero suele ser instadelete, y no me ha aportado mucho.
En cualquier caso como dice amano, no es un mazo OP. Es como mech shaman, cuando funciona el mazo es imparable, pero como te salgan las 2 veraplatas y un favor divino de inicio, has perdido. Bastante inconsistente, a mi no me ha funcionado más allá de rango 8 como dije
GaldorAnárion escribió:Me está siendo imposible ahorrar para las aventuras joder, en cuanto ahorro un poco me lo gasto en arenas, y pa que, si desde la expansión lo máximo que he he ganado han sido 4
d2akl escribió:@al-ucard
Ostia no jodas, se sabe facil
En serio no das visto si un mazo es una handlock o un freeze mage? :S::S
mazos OP no, pero que destacan por encima de la media... diria que si.
Amano Jacu escribió:No sé si estás de coña, pero en la fase del mulligan lo único que sabes del rival es el héroe, es muy difícil saber el tipo de mazo, como mucho puedes estimarlo por la abundancia y el rango en el que estás.
RaD3R escribió:Amano Jacu escribió:No sé si estás de coña, pero en la fase del mulligan lo único que sabes del rival es el héroe, es muy difícil saber el tipo de mazo, como mucho puedes estimarlo por la abundancia y el rango en el que estás.
Un apunte: también por el descarte. Generalmente, los mazos aggro suelen descartarse mucho más en el mulligan buscando todo drops de coste bajo. Los midrange/control suelen quedarse alguna carta de coste 4 ó 5, sobretodo removals.
Por regla general, yo hago el mulligan conforme a mi propio mazo y a lo que creo que necesita para desarrollarse en los primeros turnos, sin especular tanto cómo va a ser el rival porque si no lo aciertas puedes cagarla bastante.
Korpas escribió:pga escribió:eol-punto-us escribió:La animación al entrar. Yo la he usado con el Baron que duplica el ultimo aliento, luego el problema es tener toda la mesa ocupada con 1/1 y no poder sacar más esbirros...
El mazo es unas risas si te sale el combo
También es gracioso este combo:
https://www.youtube.com/watch?v=P9J9ARmbdD0
De las que has puesto, las que mas me gustan son Jaraxxus, Grommash y Varyan.al-ucard escribió:Me salio una epica dorada chusquera y tengo para legendaria, me apetecen estas:
Edis
Gormok
Nexo
Malygos
Voljin
Clamaneblina
Alakir
Jaraxus
Wilfred
Grommash
Varyan
¿Cual me hago?
Gracias
Eddie11 escribió:De las que has puesto, las que mas me gustan son Jaraxxus, Grommash y Varyan.al-ucard escribió:Me salio una epica dorada chusquera y tengo para legendaria, me apetecen estas:
Edis
Gormok
Nexo
Malygos
Voljin
Clamaneblina
Alakir
Jaraxus
Wilfred
Grommash
Varyan
¿Cual me hago?
Gracias
El resto, no las he visto tanto.
Creo que de las que has dicho solo hay de TGT y Clásicos.al-ucard escribió:Eddie11 escribió:De las que has puesto, las que mas me gustan son Jaraxxus, Grommash y Varyan.al-ucard escribió:Me salio una epica dorada chusquera y tengo para legendaria, me apetecen estas:
Edis
Gormok
Nexo
Malygos
Voljin
Clamaneblina
Alakir
Jaraxus
Wilfred
Grommash
Varyan
¿Cual me hago?
Gracias
El resto, no las he visto tanto.
Tanto Jaraxus como Grommash o Alakir tienen el plus de ser de la vieja expansion y de esa no pienso comprar sobres, lo jodido es que te los dan en las misiones de voyeur, por tanto no se si hay alguna que sea de GvG y pillar esa...
al-ucard escribió:Me salio una epica dorada chusquera y tengo para legendaria, me apetecen estas:
Edis
Gormok
Nexo
Malygos
Voljin
Clamaneblina
Alakir
Jaraxus
Wilfred
Grommash
Varyan
¿Cual me hago?
Gracias
Ostia, que mala suerte, lo que pienso yo es que lo que el juego te roba, te lo acaba devolviendo tarde o tempranoSergetsu escribió:Vaya tela con el RNG
Taberna con chamán, sylvanas en mi mesa, el contrincante con la mesa llena y 3 provocar, con robar sólo 1 ya ganaba
Bien, utilizo dos reencarnar de esos que mata y revive u esbirro en sylvanas, le robo 4, y se queda con los 3 provocar el contrario, total que he perdido
Yo no recuerdo mucho estadística pero es un porcentaje bastante bajo que suceda eso no?
Eddie11 escribió:Ostia, que mala suerte, lo que pienso yo es que lo que el juego te roba, te lo acaba devolviendo tarde o tempranoSergetsu escribió:Vaya tela con el RNG
Taberna con chamán, sylvanas en mi mesa, el contrincante con la mesa llena y 3 provocar, con robar sólo 1 ya ganaba
Bien, utilizo dos reencarnar de esos que mata y revive u esbirro en sylvanas, le robo 4, y se queda con los 3 provocar el contrario, total que he perdido
Yo no recuerdo mucho estadística pero es un porcentaje bastante bajo que suceda eso no?
Personajepr escribió:Bueno, pues una vez llegado a rango 5 con relativa facilidad (ayer por la noche estaba en rango 13) en unas 4 horas entre ayer y hoy, por aquí arriba ya uno ve la realidad. Mucho Guerrero Patron, mucho Pala Navidad y mucho Mago Tempo. En resumen, el cáncer por excelencia. La gente quiere llegar a leyenda a toda costa y juegan lo que sea más efectivo sin importar nada más. Esto es el HS.
La cuestión será alternar entre Guerrero control y Sacerdote de luz para hacer algo distinto.
Saludos.
Personajepr escribió:Bueno, pues una vez llegado a rango 5 con relativa facilidad (ayer por la noche estaba en rango 13) en unas 4 horas entre ayer y hoy, por aquí arriba ya uno ve la realidad. Mucho Guerrero Patron, mucho Pala Navidad y mucho Mago Tempo. En resumen, el cáncer por excelencia. La gente quiere llegar a leyenda a toda costa y juegan lo que sea más efectivo sin importar nada más. Esto es el HS.
La cuestión será alternar entre Guerrero control y Sacerdote de luz para hacer algo distinto.
Saludos.
kratos13 escribió:Personajepr escribió:Bueno, pues una vez llegado a rango 5 con relativa facilidad (ayer por la noche estaba en rango 13) en unas 4 horas entre ayer y hoy, por aquí arriba ya uno ve la realidad. Mucho Guerrero Patron, mucho Pala Navidad y mucho Mago Tempo. En resumen, el cáncer por excelencia. La gente quiere llegar a leyenda a toda costa y juegan lo que sea más efectivo sin importar nada más. Esto es el HS.
Saludos.
Una pregunta,y espero que no se ofenda nadie,pero cuando decis eso de llegar a leyenda a todo costa o jugar lo que sea para ganar,me da la sensacion de que hablais como si solo fuera digno jugar lo mazos que vosotros jugais y los que no os gustan son el cancer y no lo entiendo.Digo yo que esto ira por gustos y posibilidades tambien,quien no tiene mucho jugara lo barato que es mas agro como face hunter y paladin agro y luego por ejemplo yo tengo bastantes mazos y el tempo Mage me parece el mas divertido con diferencia y no hay dos partidas iguales con la aleatoriadad de los portales las efigies y demas...No que que mazos jugareis vosotros pero no se que os da a pensar que el cancer no son vuestros mazos,ami me dan mucha rabia el Mago escarcha y el Guerrero control y no por eso digo que sean el cancer y demas,no se, es mi opinion,espero que a nadie le moleste,un saludo.
kratos13 escribió:Personajepr escribió:Bueno, pues una vez llegado a rango 5 con relativa facilidad (ayer por la noche estaba en rango 13) en unas 4 horas entre ayer y hoy, por aquí arriba ya uno ve la realidad. Mucho Guerrero Patron, mucho Pala Navidad y mucho Mago Tempo. En resumen, el cáncer por excelencia. La gente quiere llegar a leyenda a toda costa y juegan lo que sea más efectivo sin importar nada más. Esto es el HS.
Saludos.
Una pregunta,y espero que no se ofenda nadie,pero cuando decis eso de llegar a leyenda a todo costa o jugar lo que sea para ganar,me da la sensacion de que hablais como si solo fuera digno jugar lo mazos que vosotros jugais y los que no os gustan son el cancer y no lo entiendo.Digo yo que esto ira por gustos y posibilidades tambien,quien no tiene mucho jugara lo barato que es mas agro como face hunter y paladin agro y luego por ejemplo yo tengo bastantes mazos y el tempo Mage me parece el mas divertido con diferencia y no hay dos partidas iguales con la aleatoriadad de los portales las efigies y demas...No que que mazos jugareis vosotros pero no se que os da a pensar que el cancer no son vuestros mazos,ami me dan mucha rabia el Mago escarcha y el Guerrero control y no por eso digo que sean el cancer y demas,no se, es mi opinion,espero que a nadie le moleste,un saludo.
Amano Jacu escribió: Por cierto, no os molesteis con llevar a rivendare en la taberna, no vuelve a doblar el efecto del deathrattle.
al-ucard escribió:Pos yo me monte un brujo de caballitos con 4 silencios para bajarme algo que necesite
Al final creo que me hare Voljin por ser de la unica exp que no compro sobres, asi de paso mejoro mi sacer dragones.
Edito: Me hice voljin y la primera que juego contra mirror, me dopa de culo un draco azul y se lo mato con un cultor oscuro dejando el voljin en 6/8 Me gusta me gusta... Estoy con la lista de kolento por si interesa
Maito escribió:al-ucard escribió:Pos yo me monte un brujo de caballitos con 4 silencios para bajarme algo que necesite
Al final creo que me hare Voljin por ser de la unica exp que no compro sobres, asi de paso mejoro mi sacer dragones.
Edito: Me hice voljin y la primera que juego contra mirror, me dopa de culo un draco azul y se lo mato con un cultor oscuro dejando el voljin en 6/8 Me gusta me gusta... Estoy con la lista de kolento por si interesa
Se supone que Kolento hizo un parcial de 37-0 con ese mazo, parece brutal.
Saludos.
kratos13 escribió:Una pregunta,y espero que no se ofenda nadie,pero cuando decis eso de llegar a leyenda a todo costa o jugar lo que sea para ganar,me da la sensacion de que hablais como si solo fuera digno jugar lo mazos que vosotros jugais y los que no os gustan son el cancer y no lo entiendo.Digo yo que esto ira por gustos y posibilidades tambien,quien no tiene mucho jugara lo barato que es mas agro como face hunter y paladin agro y luego por ejemplo yo tengo bastantes mazos y el tempo Mage me parece el mas divertido con diferencia y no hay dos partidas iguales con la aleatoriadad de los portales las efigies y demas...No que que mazos jugareis vosotros pero no se que os da a pensar que el cancer no son vuestros mazos,ami me dan mucha rabia el Mago escarcha y el Guerrero control y no por eso digo que sean el cancer y demas,no se, es mi opinion,espero que a nadie le moleste,un saludo.
^ (El sentido común, el menos común de los sentidos)
al-ucard escribió:Lo de la patrón es que es amor odio, veo a gente que me gana sin despeinarse y dijo, lo pruebo, me dan para el pelo y digo, como lo harán? Algún experto en patrón para que nos forme a algunos?
al-ucard escribió:Lo de la patrón es que es amor odio, veo a gente que me gana sin despeinarse y dijo, lo pruebo, me dan para el pelo y digo, como lo harán? Algún experto en patrón para que nos forme a algunos?
reø escribió:al-ucard escribió:Lo de la patrón es que es amor odio, veo a gente que me gana sin despeinarse y dijo, lo pruebo, me dan para el pelo y digo, como lo harán? Algún experto en patrón para que nos forme a algunos?
Yo puedo tener un 70% de winrate contra ellas jugando war control, ganando a muchos con el dorso de leyenda. La doble brawl va muy bien y llevó a geddon tambien.
TeslaBoy escribió:Si quieres comerte literalmente a los patron juega con Handlock o Freeze Mage.