[HO] Hearthstone

Elkins escribió:
d2akl escribió:Es tan bueno como pintan el nuevo deck de dragones?

Yo vi las partidas de kole y parecia que si.
Vosotros que opinais?


Justamente la version de kolento no me termina de convencer...prefiero algo con mas late game y eso que alguna vez se me ha quedado corta la version de reynad.


No se cual es esa version la verdad.
La de kole de late lleva Ysera.
d2akl escribió:
Elkins escribió:
d2akl escribió:Es tan bueno como pintan el nuevo deck de dragones?

Yo vi las partidas de kole y parecia que si.
Vosotros que opinais?


Justamente la version de kolento no me termina de convencer...prefiero algo con mas late game y eso que alguna vez se me ha quedado corta la version de reynad.


No se cual es esa version la verdad.
La de kole de late lleva Ysera.


Yo empecé con la de reynad original que me gustó bastante y mas tarde me monte la que llevaba reductores y sacerdotisas y no me terminó de convencer tanto, ahora como estoy con el pala de secretos no he podido probar la de kolento pero si me encuentro una racha con mucha face hunter normalmente cambio a priest, todo es probar.

Que por cierto, estoy pensando que tal vez en el pala debería sacar las secretistas ya que precisamente lo que interesa de este esbirro es robar los secretos y precisamente por llevar el contrincante es lo que menos interesa, como lo veis? que pondríais en su lugar?

Gracias
pga escribió:
eol-punto-us escribió:La animación al entrar. Yo la he usado con el Baron que duplica el ultimo aliento, luego el problema es tener toda la mesa ocupada con 1/1 y no poder sacar más esbirros... [carcajad] [carcajad]


Imagen

El mazo es unas risas si te sale el combo [poraki]


También es gracioso este combo:

https://www.youtube.com/watch?v=P9J9ARmbdD0
Yo me craftee ayer a los contrincantes y estuve probando mi propia version, llevo las 2 secretkeeper, 2 argent squire, 8 secretos (2 competitive, 2 avenge, 2 defender, 1 repentance, 1 redemption), 2 blessing of kings, boom, loatheb... No llevo Tirion, consecration, equality, haunted creeper, owls ni belchers porque no me caben. Aun me falta un poco de rodaje y estuve jugando en casual, pero creo que acabé 4-2 o algo asi. El mazo es bueno pero de momento no me parece "tan" roto como lo pintan.

al-ucard escribió:Que por cierto, estoy pensando que tal vez en el pala debería sacar las secretistas ya que precisamente lo que interesa de este esbirro es robar los secretos y precisamente por llevar el contrincante es lo que menos interesa, como lo veis? que pondríais en su lugar?


El problema es que no puedes elegir cuando robas los secretos y cuando no (excepto en el mulligan), como en este tipo de mazo normalmente llevas alrededor de 8 secretos es inevitable que algunos te vengan a la mano antes de que puedas jugar el contrincante. Llevar la secretkeeper hace que jugarlos no sea tan malo, y en cualquier caso te conviene vaciar la mano para jugar divine favor y que dichos secretos se activen antes de jugar el contrincante para que te ponga la segunda copia de cada uno que hayas jugado.

Por regla general, en el mulligan tiras fuera todos los secretos, y si te sale el contrincante o la secretkeeper normalmente te los quedas. Lo que es tentador es que te salga la secretkeeper y algun secreto y quieras quedartelos, pero no es muy recomendable.

No sé, se puede quitar las secretkeepers del mazo, pero sigo opinando que son una buena carta, con coste 1 las puedes bajar muy facilmente y algo hacen, incluyendo atraer removal porque son potencialmente peligrosas para el adversario.
Me está siendo imposible ahorrar para las aventuras joder, en cuanto ahorro un poco me lo gasto en arenas, y pa que, si desde la expansión lo máximo que he he ganado han sido 4 [+furioso]
Amano Jacu escribió:Yo me craftee ayer a los contrincantes y estuve probando mi propia version, llevo las 2 secretkeeper, 2 argent squire, 8 secretos (2 competitive, 2 avenge, 2 defender, 1 repentance, 1 redemption), 2 blessing of kings, boom, loatheb... No llevo Tirion, consecration, equality, haunted creeper, owls ni belchers porque no me caben. Aun me falta un poco de rodaje y estuve jugando en casual, pero creo que acabé 4-2 o algo asi. El mazo es bueno pero de momento no me parece "tan" roto como lo pintan.

al-ucard escribió:Que por cierto, estoy pensando que tal vez en el pala debería sacar las secretistas ya que precisamente lo que interesa de este esbirro es robar los secretos y precisamente por llevar el contrincante es lo que menos interesa, como lo veis? que pondríais en su lugar?


El problema es que no puedes elegir cuando robas los secretos y cuando no (excepto en el mulligan), como en este tipo de mazo normalmente llevas alrededor de 8 secretos es inevitable que algunos te vengan a la mano antes de que puedas jugar el contrincante. Llevar la secretkeeper hace que jugarlos no sea tan malo, y en cualquier caso te conviene vaciar la mano para jugar divine favor y que dichos secretos se activen antes de jugar el contrincante para que te ponga la segunda copia de cada uno que hayas jugado.

Por regla general, en el mulligan tiras fuera todos los secretos, y si te sale el contrincante o la secretkeeper normalmente te los quedas. Lo que es tentador es que te salga la secretkeeper y algun secreto y quieras quedartelos, pero no es muy recomendable.

No sé, se puede quitar las secretkeepers del mazo, pero sigo opinando que son una buena carta, con coste 1 las puedes bajar muy facilmente y algo hacen, incluyendo atraer removal porque son potencialmente peligrosas para el adversario.


Llevo toda la mañana leyendo guias y viendo distintas versiones y precisamente la gracia de las secretistas es quedartelas porque uno o dos secretos vas a robar y si el oponente gasta removal o hace intercambio cuando es un 1/2 ya esta bien porque no matará a otro esbirro en su lugar. Eso si los secretos de mano siempre fuera y contrincante es un must keep, lo que me fastidia es que casi siempre me toca salir con el abusón, es raro la vez que robo gnomo o argenta.

De las distintas versiones que he visto el core esta claro:

8 secretos
2 secretistas
2 trepadoras
2 malabaristas
2 must for battle
2 favores divinos
2 contrincantes
2 minibot

Y luego hay 8 huecos que la gente cambia entre: gnomos parias, trituradoras, campeon de veraplata, bendición de reyes, belchers...

De los cambios que he visto el que mas me convence es poner un loatheb y seguramente saque para empezar un espiritu competitivo ya que muuuuchas veces se me activa con un único esbirro y el loatheb es cojonudo de turno 5 para preparar el turno siguiente con contrincante. Otra cosa es que llevo 2 gnomos parias y 2 argentas, creo que me voy a quedar con la escudera ya que siempre salgo con esta porque el gnomo se muere demasiado fácil. Esta vez probaré con las espadas y las bendiciones para ver si mejora el pairing contra priest, por lo que esta noche probaré con algo asi:

7 secretos (-1 espiritu competitivo)
2 secretistas
2 trepadoras
2 malabaristas
2 must for battle
2 favores divinos
2 contrincantes
2 minibot
2 escudera argenta
2 bendición de reyes
2 campeon de veraplata
2 ??
1 loatheb

Esos dos huecos que me faltan no se si incluir un blood knight (la que absorbe escudos divinos) y algun otro esbirro de coste 3 (solo hay dos cartas de ese coste en la curva). ¿Algún consejo?

Edito: no me caben mas huecos, esos dos que faltan son los sargentos abusones :(
Lo de guardarse el 6/6 en el mulligan siempre... me parece un error. A veces lo harás y otras no. Como lo guardes contra face hunter x ejemplo palmas seguro. Cuanta más rápida la salida mejor.

Espíritu competitivo no la quitaría nunca. Es el secreto más OP y que hace que el mazo funciona. Justamente para jugar contra este mazo lo mejor es dejar siempre un 1/1 en mesa para anular ese secreto potencial. Sólo hay que saber jugarlo, a veces sólo te bufara 1 bicho, pero la mayoría varios. Y +1/+1 por 1 Maná tampoco es tan malo.

El mazo que estas haciendo es bastante más midrange que el mío, para mi son básicas las consecrations. También he probado el blood knight, pero suele ser instadelete, y no me ha aportado mucho.

En cualquier caso como dice amano, no es un mazo OP. Es como mech shaman, cuando funciona el mazo es imparable, pero como te salgan las 2 veraplatas y un favor divino de inicio, has perdido. Bastante inconsistente, a mi no me ha funcionado más allá de rango 8 como dije
vicyuste1 escribió:Lo de guardarse el 6/6 en el mulligan siempre... me parece un error. A veces lo harás y otras no. Como lo guardes contra face hunter x ejemplo palmas seguro. Cuanta más rápida la salida mejor.

Espíritu competitivo no la quitaría nunca. Es el secreto más OP y que hace que el mazo funciona. Justamente para jugar contra este mazo lo mejor es dejar siempre un 1/1 en mesa para anular ese secreto potencial. Sólo hay que saber jugarlo, a veces sólo te bufara 1 bicho, pero la mayoría varios. Y +1/+1 por 1 Maná tampoco es tan malo.

El mazo que estas haciendo es bastante más midrange que el mío, para mi son básicas las consecrations. También he probado el blood knight, pero suele ser instadelete, y no me ha aportado mucho.

En cualquier caso como dice amano, no es un mazo OP. Es como mech shaman, cuando funciona el mazo es imparable, pero como te salgan las 2 veraplatas y un favor divino de inicio, has perdido. Bastante inconsistente, a mi no me ha funcionado más allá de rango 8 como dije


Lo que dices del contrincante en el mulli esta claro, pero como sabes si es hunter face o midrange? estas cosas me hacen gracia el post del mazo en hearthpwn te dice que te guardes favor divino si sospechas de handlock o freeze mage, como demonios saberlo? De todas formas contra hunter suelo cambiarlo.

De verdad pienso que espiritu competitivo con uno creo que es suficiente, un segundo es overkill aparte de un topdeck malísimo. La mayoria de las veces termina bufando como dices un único bicho, por eso puestos a quitar algo es lo primero en lo que he pensado.

Luego no entiendo como una lista sin consagraciones puede ser mas midrange que una que si las lleva cuando es una carta claramente enfocada a alargar un poco mas la partida y controlar mas la mesa. ¿No será al reves? XD

Al final mazos OP no hay, sino pilotos OP y yo soy un piloto mediocre XD
GaldorAnárion escribió:Me está siendo imposible ahorrar para las aventuras joder, en cuanto ahorro un poco me lo gasto en arenas, y pa que, si desde la expansión lo máximo que he he ganado han sido 4 [+furioso]



Sinceramente si te gusta el juego, pillate las expansiones con dinero real, al menos naxx.

Si no dedicate, por lo que dices, a simplemente ahorrar. Si las arenas no te salen rentables...


@al-ucard

Ostia no jodas, se sabe facil

En serio no das visto si un mazo es una handlock o un freeze mage? :S::S

mazos OP no, pero que destacan por encima de la media... diria que si.
@al-ucard he jugado bastante el secret pally este principio de season, y si buscas algún drop de 3 eficiente para este mazo te recomiendo el 2/1 cargar con escudo divino y el arma 2/3 que da provocar y escudo divino. Prueba con 1 de cada. La idea de este mazo es siempre hacer intercambios favorables y dejar algo en mesa para aprovechar los secretos. La veraplata no está mal, pero prefiero más control de mesa con la trituradora.
Hombre, contra hunter yo los considero a todos face. Incluso el midrange hunter es más agro que muchos agro puros de

Lo del espíritu bueno, Pruébalo y nos dices. Si va mejor sólo hay una forma de saberlo ;)

Y es más midrange porque yo no llevo loatheb, ni lo de +4/+4 (que pierdes el turno entero). Llevo las consecrations justamente por hunter y pala, para no tener que limpiar y poder ir más a la cara XD (por eso quite una veraplata)

Si que llevo los murlocs porque son OP y atraen todo el removal, dejando libre la mesa. Aunque me he planteado quitarlos para ir aún más rápido :D
@al-ucard @vicyuste1 Sí, es lo que digo, las secret keeper hay que quedárselas si te salen en la mano inicial, y el contrincante yo también me lo quedo normalmente (no siempre, tambien depende de la stiacuacion) porque así sabes seguro que lo vas a jugar en turno 6, que a veces no sale nunca o cuando ya es demasiado tarde o te han salido demasiados secretos en mano. Además, hay que tener en cuenta que cualquier carta que descartes en el mulligan puede ser reemplazada por un secreto y eso es algo que no conviene.

Mi version es un poco midrange tambien, no llevo haunted creepers (llevando 2 blessings me irian bien, pero es que no caben) ni abusive, y sí llevo 2 shredder (los prefiero a los murloc knight), 2 espadas, 1 loatheb y 1 boom. Es cierto que no llevo más coste 3 aparte de muster for battle, pero con la cantidad de coste 1 y 2 y que quieres vaciar mano para divine favor no lo encuentro un problema. El coghammer es bueno pero ya son demasiadas armas y cargas de armas con el muster y la espada.

d2akl escribió:@al-ucard

Ostia no jodas, se sabe facil

En serio no das visto si un mazo es una handlock o un freeze mage? :S::S

mazos OP no, pero que destacan por encima de la media... diria que si.


No sé si estás de coña, pero en la fase del mulligan lo único que sabes del rival es el héroe, es muy difícil saber el tipo de mazo, como mucho puedes estimarlo por la abundancia y el rango en el que estás.

Respecto a los mazos, lo que está claro es que hay mazos competitivos y mazos que no, pero entre los competitivos no hay tanta diferencia y al final todo es cuestion del match-up, la suerte y la pericia de los jugadores.
Primera vez en rango 13 con midrange hunter, que se note que no todo es aggro!!
Amano Jacu escribió:No sé si estás de coña, pero en la fase del mulligan lo único que sabes del rival es el héroe, es muy difícil saber el tipo de mazo, como mucho puedes estimarlo por la abundancia y el rango en el que estás.


Un apunte: también por el descarte. Generalmente, los mazos aggro suelen descartarse mucho más en el mulligan buscando todo drops de coste bajo. Los midrange/control suelen quedarse alguna carta de coste 4 ó 5, sobretodo removals.
RaD3R escribió:
Amano Jacu escribió:No sé si estás de coña, pero en la fase del mulligan lo único que sabes del rival es el héroe, es muy difícil saber el tipo de mazo, como mucho puedes estimarlo por la abundancia y el rango en el que estás.


Un apunte: también por el descarte. Generalmente, los mazos aggro suelen descartarse mucho más en el mulligan buscando todo drops de coste bajo. Los midrange/control suelen quedarse alguna carta de coste 4 ó 5, sobretodo removals.


Hombre, te puede dar una cierta idea pero yo creo que es muy dificil acertar, precisamente los mazos más de control, al tener pocos drops bajos, muchas veces van a descartar cartas de coste alto buscando sus pocas cartas de coste bajo para el early game. Y si al aggro ya le ha salido alguna carta de coste bajo que le guste pues se la quedará. Otra cosa es un heroe como druida que esencialmente todos llevan y buscan lo mismo, los aceleradores en la mano inicial, si no se descarta normalmente es que los tiene.

Por regla general, yo hago el mulligan conforme a mi propio mazo y a lo que creo que necesita para desarrollarse en los primeros turnos, sin especular tanto cómo va a ser el rival porque si no lo aciertas puedes cagarla bastante.
Con que facilidad he subido al 20, Malabarista de Cuchillos + Mano de Plata con Justificar, es bastate bueno XD
Vamos por partes:

@d2akl: En la fase de mulligan como ya apuntaron es imposible saber a ciencia cierta si un brujo es handlock o zoo igual que el mago si es un midrange, un freeze o un robots.

@vicyuste1: A mi me sigue pareciendo mas agresivo llevar blessing of kings a consagraciones XD De todas formas como ya he dicho estos cambios es para ver si mejora el pairing contra taunts gordos que bajan rapido (druida y priest dragones).

@amano:lo que dices de los mulligans es importante, cualquier carta no secreto cambiada se puede convertir en uno y joderte XD Es como lo de evitar jugar un secreto el turno antes de meter el contrincante porque si no no te limpiará el deck como dios manda.

Por regla general, yo hago el mulligan conforme a mi propio mazo y a lo que creo que necesita para desarrollarse en los primeros turnos, sin especular tanto cómo va a ser el rival porque si no lo aciertas puedes cagarla bastante.

Amén a eso!
Korpas escribió:
pga escribió:
eol-punto-us escribió:La animación al entrar. Yo la he usado con el Baron que duplica el ultimo aliento, luego el problema es tener toda la mesa ocupada con 1/1 y no poder sacar más esbirros... [carcajad] [carcajad]


Imagen

El mazo es unas risas si te sale el combo [poraki]


También es gracioso este combo:

https://www.youtube.com/watch?v=P9J9ARmbdD0

Epic XD .
Me salio una epica dorada chusquera y tengo para legendaria, me apetecen estas:

Edis
Gormok
Nexo
Malygos
Voljin
Clamaneblina
Alakir
Jaraxus
Wilfred
Grommash
Varyan

¿Cual me hago?

Gracias
al-ucard escribió:Me salio una epica dorada chusquera y tengo para legendaria, me apetecen estas:

Edis
Gormok
Nexo
Malygos
Voljin
Clamaneblina
Alakir
Jaraxus
Wilfred
Grommash
Varyan

¿Cual me hago?

Gracias
De las que has puesto, las que mas me gustan son Jaraxxus, Grommash y Varyan.

El resto, no las he visto tanto.
Eddie11 escribió:
al-ucard escribió:Me salio una epica dorada chusquera y tengo para legendaria, me apetecen estas:

Edis
Gormok
Nexo
Malygos
Voljin
Clamaneblina
Alakir
Jaraxus
Wilfred
Grommash
Varyan

¿Cual me hago?

Gracias
De las que has puesto, las que mas me gustan son Jaraxxus, Grommash y Varyan.

El resto, no las he visto tanto.


Tanto Jaraxus como Grommash o Alakir tienen el plus de ser de la vieja expansion y de esa no pienso comprar sobres, lo jodido es que te los dan en las misiones de voyeur, por tanto no se si hay alguna que sea de GvG y pillar esa...
al-ucard escribió:
Eddie11 escribió:
al-ucard escribió:Me salio una epica dorada chusquera y tengo para legendaria, me apetecen estas:

Edis
Gormok
Nexo
Malygos
Voljin
Clamaneblina
Alakir
Jaraxus
Wilfred
Grommash
Varyan

¿Cual me hago?

Gracias
De las que has puesto, las que mas me gustan son Jaraxxus, Grommash y Varyan.

El resto, no las he visto tanto.


Tanto Jaraxus como Grommash o Alakir tienen el plus de ser de la vieja expansion y de esa no pienso comprar sobres, lo jodido es que te los dan en las misiones de voyeur, por tanto no se si hay alguna que sea de GvG y pillar esa...
Creo que de las que has dicho solo hay de TGT y Clásicos.

La única de GvG es Vol'jin.
al-ucard escribió:Me salio una epica dorada chusquera y tengo para legendaria, me apetecen estas:

Edis
Gormok
Nexo
Malygos
Voljin
Clamaneblina
Alakir
Jaraxus
Wilfred
Grommash
Varyan

¿Cual me hago?

Gracias

a poco que juegues warlock..Jaraxxus si o si :D
Menuda BASURA de sobre el de la taberna, además un pirata 1/2 que no habia visto en la vida XD
Vaya tela con el RNG

Taberna con chamán, sylvanas en mi mesa, el contrincante con la mesa llena y 3 provocar, con robar sólo 1 ya ganaba

Bien, utilizo dos reencarnar de esos que mata y revive u esbirro en sylvanas, le robo 4, y se queda con los 3 provocar el contrario, total que he perdido

Yo no recuerdo mucho estadística pero es un porcentaje bastante bajo que suceda eso no? XD
Sergetsu escribió:Vaya tela con el RNG

Taberna con chamán, sylvanas en mi mesa, el contrincante con la mesa llena y 3 provocar, con robar sólo 1 ya ganaba

Bien, utilizo dos reencarnar de esos que mata y revive u esbirro en sylvanas, le robo 4, y se queda con los 3 provocar el contrario, total que he perdido

Yo no recuerdo mucho estadística pero es un porcentaje bastante bajo que suceda eso no? XD
Ostia, que mala suerte, lo que pienso yo es que lo que el juego te roba, te lo acaba devolviendo tarde o temprano XD
Bueno, pues una vez llegado a rango 5 con relativa facilidad (ayer por la noche estaba en rango 13) en unas 4 horas entre ayer y hoy, por aquí arriba ya uno ve la realidad. Mucho Guerrero Patron, mucho Pala Navidad y mucho Mago Tempo. En resumen, el cáncer por excelencia. La gente quiere llegar a leyenda a toda costa y juegan lo que sea más efectivo sin importar nada más. Esto es el HS. [carcajad]
La cuestión será alternar entre Guerrero control y Sacerdote de luz para hacer algo distinto.

Saludos. ;)
Eddie11 escribió:
Sergetsu escribió:Vaya tela con el RNG

Taberna con chamán, sylvanas en mi mesa, el contrincante con la mesa llena y 3 provocar, con robar sólo 1 ya ganaba

Bien, utilizo dos reencarnar de esos que mata y revive u esbirro en sylvanas, le robo 4, y se queda con los 3 provocar el contrario, total que he perdido

Yo no recuerdo mucho estadística pero es un porcentaje bastante bajo que suceda eso no? XD
Ostia, que mala suerte, lo que pienso yo es que lo que el juego te roba, te lo acaba devolviendo tarde o temprano XD


Se en el poker se llama varianza, aunque no creo mucha en ella. Acabó debiendome mas de 1.000€. Pero la teoria dice que si , que lo q te roban te lo acaban devolviendo.
Personajepr escribió:Bueno, pues una vez llegado a rango 5 con relativa facilidad (ayer por la noche estaba en rango 13) en unas 4 horas entre ayer y hoy, por aquí arriba ya uno ve la realidad. Mucho Guerrero Patron, mucho Pala Navidad y mucho Mago Tempo. En resumen, el cáncer por excelencia. La gente quiere llegar a leyenda a toda costa y juegan lo que sea más efectivo sin importar nada más. Esto es el HS. [carcajad]
La cuestión será alternar entre Guerrero control y Sacerdote de luz para hacer algo distinto.

Saludos. ;)

Una pregunta,y espero que no se ofenda nadie,pero cuando decis eso de llegar a leyenda a todo costa o jugar lo que sea para ganar,me da la sensacion de que hablais como si solo fuera digno jugar lo mazos que vosotros jugais y los que no os gustan son el cancer y no lo entiendo.Digo yo que esto ira por gustos y posibilidades tambien,quien no tiene mucho jugara lo barato que es mas agro como face hunter y paladin agro y luego por ejemplo yo tengo bastantes mazos y el tempo Mage me parece el mas divertido con diferencia y no hay dos partidas iguales con la aleatoriadad de los portales las efigies y demas...No que que mazos jugareis vosotros pero no se que os da a pensar que el cancer no son vuestros mazos,ami me dan mucha rabia el Mago escarcha y el Guerrero control y no por eso digo que sean el cancer y demas,no se, es mi opinion,espero que a nadie le moleste,un saludo.
Personajepr escribió:Bueno, pues una vez llegado a rango 5 con relativa facilidad (ayer por la noche estaba en rango 13) en unas 4 horas entre ayer y hoy, por aquí arriba ya uno ve la realidad. Mucho Guerrero Patron, mucho Pala Navidad y mucho Mago Tempo. En resumen, el cáncer por excelencia. La gente quiere llegar a leyenda a toda costa y juegan lo que sea más efectivo sin importar nada más. Esto es el HS. [carcajad]
La cuestión será alternar entre Guerrero control y Sacerdote de luz para hacer algo distinto.

Saludos. ;)


Que tipo de mago tempo ves? he fisgoneado por hpwn y no veo una baraja solida solo extrañas pruebas algunos demasiado agros otros metiendo el 3/2 que duplica el poder de heroe.. estoy intentando algo mas midrange pero siento que queda en tierra de nadie con poco daño para stompear rapido y perdiendo fuelle mas alla del turno 7.
kratos13 escribió:
Personajepr escribió:Bueno, pues una vez llegado a rango 5 con relativa facilidad (ayer por la noche estaba en rango 13) en unas 4 horas entre ayer y hoy, por aquí arriba ya uno ve la realidad. Mucho Guerrero Patron, mucho Pala Navidad y mucho Mago Tempo. En resumen, el cáncer por excelencia. La gente quiere llegar a leyenda a toda costa y juegan lo que sea más efectivo sin importar nada más. Esto es el HS. [carcajad]
La cuestión será alternar entre Guerrero control y Sacerdote de luz para hacer algo distinto.

Saludos. ;)

Una pregunta,y espero que no se ofenda nadie,pero cuando decis eso de llegar a leyenda a todo costa o jugar lo que sea para ganar,me da la sensacion de que hablais como si solo fuera digno jugar lo mazos que vosotros jugais y los que no os gustan son el cancer y no lo entiendo.Digo yo que esto ira por gustos y posibilidades tambien,quien no tiene mucho jugara lo barato que es mas agro como face hunter y paladin agro y luego por ejemplo yo tengo bastantes mazos y el tempo Mage me parece el mas divertido con diferencia y no hay dos partidas iguales con la aleatoriadad de los portales las efigies y demas...No que que mazos jugareis vosotros pero no se que os da a pensar que el cancer no son vuestros mazos,ami me dan mucha rabia el Mago escarcha y el Guerrero control y no por eso digo que sean el cancer y demas,no se, es mi opinion,espero que a nadie le moleste,un saludo.

Aaaaaaamén hermano!
+1
Yo simplemente rageo para mis adentros, pero nunca diré que un mazo es cáncer o que da asco, porque seguro que acabaré jugándolo.
kratos13 escribió:
Personajepr escribió:Bueno, pues una vez llegado a rango 5 con relativa facilidad (ayer por la noche estaba en rango 13) en unas 4 horas entre ayer y hoy, por aquí arriba ya uno ve la realidad. Mucho Guerrero Patron, mucho Pala Navidad y mucho Mago Tempo. En resumen, el cáncer por excelencia. La gente quiere llegar a leyenda a toda costa y juegan lo que sea más efectivo sin importar nada más. Esto es el HS. [carcajad]
La cuestión será alternar entre Guerrero control y Sacerdote de luz para hacer algo distinto.

Saludos. ;)

Una pregunta,y espero que no se ofenda nadie,pero cuando decis eso de llegar a leyenda a todo costa o jugar lo que sea para ganar,me da la sensacion de que hablais como si solo fuera digno jugar lo mazos que vosotros jugais y los que no os gustan son el cancer y no lo entiendo.Digo yo que esto ira por gustos y posibilidades tambien,quien no tiene mucho jugara lo barato que es mas agro como face hunter y paladin agro y luego por ejemplo yo tengo bastantes mazos y el tempo Mage me parece el mas divertido con diferencia y no hay dos partidas iguales con la aleatoriadad de los portales las efigies y demas...No que que mazos jugareis vosotros pero no se que os da a pensar que el cancer no son vuestros mazos,ami me dan mucha rabia el Mago escarcha y el Guerrero control y no por eso digo que sean el cancer y demas,no se, es mi opinion,espero que a nadie le moleste,un saludo.


Llevas toda la razon y yo tambien digo lo mismo, lo que pasa es que por regla general se entiende como "mazo cancer" los que para algunos son dañinos para el meta, en el sentido que "le quitan la diversion al juego" porque no les deja jugar lo que ellos quieren. Pero yo opino que digan lo que digan, la mayoria de gente cuando se divierte es cuando gana, y no hay otra. Para mi un mazo solamente es malo para el meta cuando es estrictamente mejor que todos los demas, pero por suerte creo que ahora mismo no estamos en esta situacion y cuando hemos estado ha habido algun nerfeo para solucionarlo.

En resumen, que cada cual juegue lo que quiera y pueda y punto.

--------------------------------

Respecto a la taberna de hoy, es divertida pero pasa justo eso que he dicho antes, hay un heroe/mazo que destaca sobre los otros, y es el chaman con ancestral spirit, reincarnate y todos los deathrattles habidos y por haber, sobretodo el huevo que está OP. Llevar 2 earth shocks y 2 buhos tambien ayuda. Yo me hice este mismo mazo con baron rivendare cuando naxxramas, y era muy divertido pero demasiado inconsistente como para ser competitivo en el meta. Por cierto, no os molesteis con llevar a rivendare en la taberna, no vuelve a doblar el efecto del deathrattle.
Amano Jacu escribió: Por cierto, no os molesteis con llevar a rivendare en la taberna, no vuelve a doblar el efecto del deathrattle.


Justamente es lo que más he visto hoy, cual más jugando esa carta esperando llenar la mesa en cada turno jajajaja...
Pos yo me monte un brujo de caballitos con 4 silencios para bajarme algo que necesite XD

Al final creo que me hare Voljin por ser de la unica exp que no compro sobres, asi de paso mejoro mi sacer dragones.

Edito: Me hice voljin y la primera que juego contra mirror, me dopa de culo un draco azul y se lo mato con un cultor oscuro dejando el voljin en 6/8 XD Me gusta me gusta... Estoy con la lista de kolento por si interesa
al-ucard escribió:Pos yo me monte un brujo de caballitos con 4 silencios para bajarme algo que necesite XD

Al final creo que me hare Voljin por ser de la unica exp que no compro sobres, asi de paso mejoro mi sacer dragones.

Edito: Me hice voljin y la primera que juego contra mirror, me dopa de culo un draco azul y se lo mato con un cultor oscuro dejando el voljin en 6/8 XD Me gusta me gusta... Estoy con la lista de kolento por si interesa


Se supone que Kolento hizo un parcial de 37-0 con ese mazo, parece brutal.

Saludos.
Maito escribió:
al-ucard escribió:Pos yo me monte un brujo de caballitos con 4 silencios para bajarme algo que necesite XD

Al final creo que me hare Voljin por ser de la unica exp que no compro sobres, asi de paso mejoro mi sacer dragones.

Edito: Me hice voljin y la primera que juego contra mirror, me dopa de culo un draco azul y se lo mato con un cultor oscuro dejando el voljin en 6/8 XD Me gusta me gusta... Estoy con la lista de kolento por si interesa


Se supone que Kolento hizo un parcial de 37-0 con ese mazo, parece brutal.

Saludos.


Si, pero dudo mucho que con mi skill pueda llegar a semejante cifra, con suerte haré un 2-1, que precisamente por eso sigo estancado en nivel 13-14 esta temporada XD
Pues yo no consigo hacer funcionar al priest de dragones, es un fail detrás de otros por más variaciones que hago, pero son listas propias, claro... No sé si copiar tal cual la de Kolento y ver si me funciona, pero creo que prefiero jugar con mazos de otros heroes con los que me siento mas comodo.
Buenas, que mejoraría mas mi guerrero control? Gromash o Sylvannas? Actualmente lleva doctor bum, ragnaros, alexstrasza y geddon.
Estoy en rango 10 y sobre todo me salen mazos controleros. A priori creo q para estos seria mejor sylvannas pero el maldito grommash me ownea muchas veces..
El priest dragones básicamente es si te cruzas muchas barajas aggro y en nivel 13 donde estoy son la mayoría (a ver si tengo tiempo y le doy un empujón que me gustaría intentar llegar al 5 que nunca he pasado del 7).

Un warrior de control siempre digo que necesita grommash es una carta que te gana una partida estancada, yo no puedo montarlo pq me falta este y las camorras :(

Por otro lado el paladín de secretos con las blessing of kings lo probé en aficionado pero me gustó que es una amenaza de turno 4-5 que hace que el oponente lo mismo se quede sin fuelle para el turno 6 que es crucial en esta baraja.
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¡Blizzard mala!

kratos13 escribió:Una pregunta,y espero que no se ofenda nadie,pero cuando decis eso de llegar a leyenda a todo costa o jugar lo que sea para ganar,me da la sensacion de que hablais como si solo fuera digno jugar lo mazos que vosotros jugais y los que no os gustan son el cancer y no lo entiendo.Digo yo que esto ira por gustos y posibilidades tambien,quien no tiene mucho jugara lo barato que es mas agro como face hunter y paladin agro y luego por ejemplo yo tengo bastantes mazos y el tempo Mage me parece el mas divertido con diferencia y no hay dos partidas iguales con la aleatoriadad de los portales las efigies y demas...No que que mazos jugareis vosotros pero no se que os da a pensar que el cancer no son vuestros mazos,ami me dan mucha rabia el Mago escarcha y el Guerrero control y no por eso digo que sean el cancer y demas,no se, es mi opinion,espero que a nadie le moleste,un saludo.
^ (El sentido común, el menos común de los sentidos)
Pues a mí el meta me parece ahora mismo una maravilla. Se puede jugar practicamente todo, aunque yo estoy divirtiéndome muchísimo con el Sacerdote Dragonil. Aparte de ser un pepino, es muy muy divertido de jugar.

Eso sí, Patron sigue pareciéndome un mazo injusto. Estamos de acuerdo en que es complicado de jugar, pero una vez le pillas el truco, es abusivo.
Lo de la patrón es que es amor odio, veo a gente que me gana sin despeinarse y dijo, lo pruebo, me dan para el pelo y digo, como lo harán? Algún experto en patrón para que nos forme a algunos? XD
Trabis escribió:Imagen

¡Blizzard mala!



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
al-ucard escribió:Lo de la patrón es que es amor odio, veo a gente que me gana sin despeinarse y dijo, lo pruebo, me dan para el pelo y digo, como lo harán? Algún experto en patrón para que nos forme a algunos? XD


Es probablemente la baraja que más "skill" requiere de todo hearthstone, algunas partidas las ganas con el típico turno 5 patron + inner rage + deathbite pero muchas otras partidas no se "ganan solas" para nada y requiere que tengas mucha paciencia y te sepas la baraja al dedillo por que probablemente estes el 75% de la partida por detrás a posta para jugar en el momento clave.
al-ucard escribió:Lo de la patrón es que es amor odio, veo a gente que me gana sin despeinarse y dijo, lo pruebo, me dan para el pelo y digo, como lo harán? Algún experto en patrón para que nos forme a algunos? XD


Yo puedo tener un 70% de winrate contra ellas jugando war control, ganando a muchos con el dorso de leyenda. La doble brawl va muy bien y llevó a geddon tambien.
reø escribió:
al-ucard escribió:Lo de la patrón es que es amor odio, veo a gente que me gana sin despeinarse y dijo, lo pruebo, me dan para el pelo y digo, como lo harán? Algún experto en patrón para que nos forme a algunos? XD


Yo puedo tener un 70% de winrate contra ellas jugando war control, ganando a muchos con el dorso de leyenda. La doble brawl va muy bien y llevó a geddon tambien.


Precisamente me recomiendas el único mazo que me es imposible montar por falta de unos 2mil polvos, no gromash, no brawl, no party XD
Si quieres comerte literalmente a los patron juega con Handlock o Freeze Mage.
TeslaBoy escribió:Si quieres comerte literalmente a los patron juega con Handlock o Freeze Mage.

Es justo con los que me parece imposible ganar, no hay manera de conseguirlo
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