Ya ves, yo llevaba mas de 2 semanas sin tocar ranked, y hoy he pasado de 15 a 12, y luego he bajado hasta el 13 otra vez, no me apetece seguir jugando para ver si llego al 10 por una miserable carta comun dorada que no puedo ni elegir... Lo que no he encontrado ni un solo grim patron warrior, están todos mas arriba del ladder o nadie los juega porque estan probando los nuevos mazos? Porque no creo que puedan añadir ninguna carta de TGT, ni TGT ha traido bastantes cartas contra ellos como para que ya no sean viables...
La verdad es que no encuentro ningun mazo que me guste lo suficiente (y sea competitivo) como para jugarlo regularmente, mi favorito siempre ha sido zoo pero ahora no lo veo lo bastante bueno, y no me voy a craftear los dreadsteeds porque sigo sin verles la gracia. He estado probando el shaman midrange de totems pero no le encuentro el punto. De los nuevos mazos los que mas me gustan son los de dragones (priest y warrior), pero tampoco he encontrado uno lo bastante equilibrado todavia. El control warrior "de toda la vida" pero con Varian, pues sigue siendo bueno pero muchos aggro me pasan por encima si no robo las cartas correctas al principio. El unico que no he probado es al mago con Rhonin, ya que me salio en un sobre, supongo que probaré a hacer alguno.
Druida es otro de mis mazos favoritos y ahora con los Darnassus mejora bastante, he estado probando una ramp con Aviana sin combo pero he llegado a la conclusion que Aviana no merece la pena, estoy meditando probar una version con combo y sin wild growth, no sé si quedaria sitio para ancient of war dado que me gusta llevar a Harrison... Mi problema es que quiero llevar muchas cartas a la vez y nunca consigo dar con un mazo lo bastante equilibrado.