[HO] Hearthstone

Hide_to escribió:Finalmente acabo de llegar a rango 5 con mi baraja control warrior, en Deck tracker me marca 77% de victorias, y la verdad estoy muy contento de los resultados. Las únicas cartas que veo substituibles aunque me han dado muchas partidas son Sneed's old shredder e Ysera.

Las demás las veo totalmente imprescindibles.

Vuelvo a dejar link:

http://www.hearthpwn.com/decks/315425-r ... ol-warrior

La baraja funciona especialmente bien contra face hunter 80-20%, y donde llevo mas perdidas es contra Warlock Zoo, la ventaja es que me he encontrado muy pocos. Control Warrior 55-45, Hand lock solo me he encontrado 2 con un 100% y en totem chaman es el que llevo peor, con 45-55, aunque lo atribuyo un poco ha muy mala mano de inicio.

Un 77% de media es muy alto, felicidades.
Ahora apúntate a la liga xD
RaD3R escribió:
Hide_to escribió:Finalmente acabo de llegar a rango 5 con mi baraja control warrior, en Deck tracker me marca 77% de victorias, y la verdad estoy muy contento de los resultados. Las únicas cartas que veo substituibles aunque me han dado muchas partidas son Sneed's old shredder e Ysera.

Vuelvo a dejar link:

La baraja funciona especialmente bien contra face hunter 80-20%, y donde llevo mas perdidas es contra Warlock Zoo, la ventaja es que me he encontrado muy pocos. Control Warrior 55-45, Hand lock solo me he encontrado 2 con un 100% y en totem chaman es el que llevo peor, con 45-55, aunque lo atribuyo un poco ha muy mala mano de inicio.

Hide_to escribió:Pues aquí uno que se apunta, que hay que hacer exactamente?

Si!, si pregunte como hacerlo, mira, quoteo mi mensaje.
@Hide_to y yo ya te contesté, mira la página anterior ;)
Hide_to escribió:
RaD3R escribió:

Vuelvo a dejar link:

Hide_to escribió:Pues aquí uno que se apunta, que hay que hacer exactamente?

Si!, si pregunte como hacerlo, mira, quoteo mi mensaje.

Un saludo, aquí te dejo las reglas de inscripción que ya puedes ver en el hilo de la liga:

Reglas de inscripción:
Cuando el periodo de inscripción esté abierto, mandar un mensaje personal (MP) a través de EOL a cualquier administrador indicando vuestro battletag y un correo electrónico de contacto.
El periodo de inscripción se cierra unos días antes antes del comienzo de la temporada. Los administradores necesitarán al menos estos días para preparar el calendario, el tipo de torneo y organizar a los participantes. No se podrán aceptar más solicitudes pasado el periodo de inscripción.
La liga enviará un correo a los participantes un par de días antes del inicio de la temporada con los detalles del calendario y el tipo de torneo.
La fecha de inicio de temporada se especifica en el primer post del hilo oficial de la liga en EOL.

Los administradores son:
Administradores:
@RaD3R
@Kitsune_FJ
@DestestedMarce
He llegado tarde creo para rango 5, ayer por la noche me puse un ratico a ver si llegaba de rango 19 a cerca de rango 5, pero no ha sido posible, solo a rango 10, por falta de tiempo y Metal Gear V, a ver si la proxima temporada puedo llegar :-| :-|
Otro que se apunta a la liga aunque seré un buen punching bag, ya que apenas tengo nada decente.

Pero bueno a divertirse lo que se pueda jeje

Un saludo!
Rango 15 con mi maga de los 20 duros! [fies] [plas]

Vale que me he tenido que hacer con naxxramas para darle un poco de endgame al mazo, pero aun asi estoy orgulloso, ya que sigue siendo una baraja cutre hecha de remiendos. Esa carta dorada rara extra va a saber a gloria esta noche (aunque sea una castaña repetida) [carcajad]
bueno,rango 7...ahi lo dejo,que es soporifero jugar contra los mismos 3 mazos copiados constantemente(eboladin,retardhunter y control warrior)

Esta noche dan los premios? :D
Yo he llegado a rango 10 y aqui lo dejo.

Me he instalado el hearthstone traker y... si esto no hace nada! por que iban a banearlo? da 0 ventaja... o no se usarlo? ¬_¬
El tracker no da ventaja ninguna, pero ayuda a los despistados a saber en cada momento que es lo que tienen y lo que les queda.

A mi no me cuesta ningun trabajo saber que cartas me faltan por salir y cuales ha gastado el rival y le quedan por jugar en mazos predifinidos.
pacman_fan escribió:bueno,rango 7...ahi lo dejo,que es soporifero jugar contra los mismos 3 mazos copiados constantemente(eboladin,retardhunter y control warrior)

Esta noche dan los premios? :D

Igualito que yo, en mi caso ha sido cansado de desconectarme una de cada 2 partidas
Ya ves, yo llevaba mas de 2 semanas sin tocar ranked, y hoy he pasado de 15 a 12, y luego he bajado hasta el 13 otra vez, no me apetece seguir jugando para ver si llego al 10 por una miserable carta comun dorada que no puedo ni elegir... Lo que no he encontrado ni un solo grim patron warrior, están todos mas arriba del ladder o nadie los juega porque estan probando los nuevos mazos? Porque no creo que puedan añadir ninguna carta de TGT, ni TGT ha traido bastantes cartas contra ellos como para que ya no sean viables...

La verdad es que no encuentro ningun mazo que me guste lo suficiente (y sea competitivo) como para jugarlo regularmente, mi favorito siempre ha sido zoo pero ahora no lo veo lo bastante bueno, y no me voy a craftear los dreadsteeds porque sigo sin verles la gracia. He estado probando el shaman midrange de totems pero no le encuentro el punto. De los nuevos mazos los que mas me gustan son los de dragones (priest y warrior), pero tampoco he encontrado uno lo bastante equilibrado todavia. El control warrior "de toda la vida" pero con Varian, pues sigue siendo bueno pero muchos aggro me pasan por encima si no robo las cartas correctas al principio. El unico que no he probado es al mago con Rhonin, ya que me salio en un sobre, supongo que probaré a hacer alguno.

Druida es otro de mis mazos favoritos y ahora con los Darnassus mejora bastante, he estado probando una ramp con Aviana sin combo pero he llegado a la conclusion que Aviana no merece la pena, estoy meditando probar una version con combo y sin wild growth, no sé si quedaria sitio para ancient of war dado que me gusta llevar a Harrison... Mi problema es que quiero llevar muchas cartas a la vez y nunca consigo dar con un mazo lo bastante equilibrado.
TempoStorm ha actualizado su snapshot y ha creado su nuevo tier list.

Desaparece de T1 el eboladin y el hunter híbrido. Se queda (por supuesto) el Patron, y entra el paladín de secretos.

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... ests-oh-my
Con tanto paladin con secretos un hunter control o midrange con flares debería de estar bastante bien no? Que pena no tener cartas XD
Sheri escribió:TempoStorm ha actualizado su snapshot y ha creado su nuevo tier list.

Desaparece de T1 el eboladin y el hunter híbrido. Se queda (por supuesto) el Patron, y entra el paladín de secretos.

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... ests-oh-my

Despues de ver que el secret paladin, es el meta ahora mismo y que el eboladin, el freze mage y el face hunter como siempre se están jugando demasiado, voy entendiendo porque el control warrior me esta dando tan buen resultado ratataaaa ratataaaa [sonrisa]
Madre mia, que yo recuerde sólo me he encontrado un paladin de secretos con el mysterious challenger, y la verdad es que me dio la del pulpo, pero no me parece "tan" bueno como para estar en tier 1 ahora mismo... Lastima que no tengo ningun mysterious challenger y no creo que los craftee... Si triunfa tanto igual si que vemos como los hunters vuelven a llevar flare que los humilla, pero desde que la nerfearon a 2 mana de coste (cuando salio mad scientist, flare era demasiado buena) es muy dificil encontrarle sitio...
el paladin de secretos es malo...me he encontrado varios y a todos les gane sin despeinarme
al ultimo ademas se le juntaron 3 secretos en mano y le tire un flare mu rico (que me guarde en cuanto puso el primero :p)

He probado hunter con"brave archer" y es bastante buena como finisher inesperado :D(a topdeck equivale a 4 daños, o 6 si guardabas ya una en mano)

EN turno 4-5 estar asi es de coña(y eso que no juego "cancer",no llevo "cargar" ni sargento...
Imagen

*Aviana no es "jugable" pero es "fun" a tope
Imagen
Imagen

Ya han dado los premios(casi me peta el juego XD)
joder con lo ansias. Hora de abrir cofres nuevo parche, y otra vez colas y server petado [buuuaaaa]

Si es que cuando regalan algo ..... [buenazo]
destroyerjjbg escribió:joder con lo ansias. Hora de abrir cofres nuevo parche, y otra vez colas y server petado [buuuaaaa]

Yo acabo de recibir las recompensas de rango 2... tres comunes doradas y una épica dorada + 20 polvos. Pero lo raro es que, ojito al dato, me han dado DOBLE COPIA de todas esas cartas doradas (incluída la épica). WTF?? Tenía que ser así o es un bug que se les ha colado? ¬_¬ ¬_¬

Por si acaso yo ya he desempolvado casi todas las cartas. Que me quiten lo bailao XD

EDITO: se han colado, es un bug. Mensajito que aparece al intentar desencantar la segunda copia de la épica dorada: https://gyazo.com/5ad94dbdad9a0782d04fb9ee2337e05e
RaD3R escribió:
destroyerjjbg escribió:joder con lo ansias. Hora de abrir cofres nuevo parche, y otra vez colas y server petado [buuuaaaa]

Yo acabo de recibir las recompensas de rango 2... tres comunes doradas y una épica dorada + 20 polvos. Pero lo raro es que, ojito al dato, me han dado DOBLE COPIA de todas esas cartas doradas (incluída la épica). WTF?? Tenía que ser así o es un bug que se les ha colado? ¬_¬ ¬_¬

Por si acaso yo ya he desempolvado casi todas las cartas. Que me quiten lo bailao XD

La doble no se puede desencantar, asi que no te preocupes.
A mi tambien me han dado dos copias de cada, salvo una de ellas, un secreto de Paladin :-?

Creo que ha sido algun bug
Ni la doble ni la normal. Los servers van fatal.

A ver en q acaba esto.
clamp escribió:A mi tambien me han dado dos copias de cada, salvo una de ellas, un secreto de Paladin :-?

Creo que ha sido algun bug

A mi tambien me dieron doble copia. No digais nada. [chulito]
Al volver a entrar me habian desaparecido y solo tenia una copia.

Pero curiosamente tengo mas cartas doradas que las que abri en el cofre, en total 2 azules y 2 comunes en rango 11, ademas del dorso y 25 de polvo.

Por si acaso lo he desencatado todo que ademas tenia ya repetido.

Ha sido un bug en toda regla, aquellos que habeis desencantado os mantienen los polvos?
Lo de que las cartas doradas salian repetidas era un bug que ya pasaba a la gente que hizo un "truco" para tener el cofre de recompensa correspondiente al mes pasado (al hacer login por primera vez durante el mes con una cuenta que habia llegado al menos a rango 20 durante julio), y ya les pasaba eso que no les dejaba desencantar la segunda.

Si embargo, a mi no me ha pasado ese bug, sólo he tenido 1 power overwhelming dorado (al menos es una carta que juego siempre en zoo) y 1 bomb lobber dorado (carta jugable pero que no se usa).

@clamp en tu cofre habia 4 cartas, o te refieres a 2 copias de cada por el bug este? Yo he acabado en rango 12 y me han dado una rara y una comun doradas y 20 de polvo, ademas del dorso.
Parece que el bug NO ha sido en todas las cuentas. Si sois de los afortunados que os ha tocado el bug, ¡pues a disfrutarlo!.
Mi recompensa:
Imagen

Pero el problema es el comentado. Dos copias de cada. En fin, pues no sé qué haré. Supongo que esperar a que Blizzard se pronuncie. Vaya chapuceros. [facepalm]

Saludos.
Trabis escribió:Parece que el bug NO ha sido en todas las cuentas. Si sois de los afortunados que os ha tocado el bug, ¡pues a disfrutarlo!.

a mi me ha salido el bug ese, y me han dado el doble de polvos de lo que me tendria que corresponder, asi que si no lo arreglan mañana , pues eso que me he ganado [risita] [risita] [risita]
De momento, ya veremos mañana, y habiendo salido y entrado un par de veces, me han dado dos epicas doradas y dos comunes doradas. En el cofre me ha tocado fingir muerte dorada, pero cuando he visto la coleccion me ha aparecido tuercehechizos dorada tambien.

No esta mal la recompensa. Dos epicas doradas :p
pasnake escribió:
Trabis escribió:Parece que el bug NO ha sido en todas las cuentas. Si sois de los afortunados que os ha tocado el bug, ¡pues a disfrutarlo!.

a mi me ha salido el bug ese, y me han dado el doble de polvos de lo que me tendria que corresponder, asi que si no lo arreglan mañana , pues eso que me he ganado [risita] [risita] [risita]

Anda, y yo pensando que lo de dar dos copias de carta dorada era lo normal (es la primera vez que me dan cartas doradas). Lastima, espero que me dejen quedar con las 4 que me han dado.

A cuento de lo de las doradas, porque no hay algun sistema para que las doradas reemplacen las normales una vez tenemos las 2? lo digo porque en la coleccion queda bastante guarro tanta carta repetida en version normal y dorada.

Edito: He vuelto a entrar y ya solo hay una de cada. Que se le va a hacer... [carcajad]
Amano Jacu escribió:Lo de que las cartas doradas salian repetidas era un bug que ya pasaba a la gente que hizo un "truco" para tener el cofre de recompensa correspondiente al mes pasado (al hacer login por primera vez durante el mes con una cuenta que habia llegado al menos a rango 20 durante julio), y ya les pasaba eso que no les dejaba desencantar la segunda.

Si embargo, a mi no me ha pasado ese bug, sólo he tenido 1 power overwhelming dorado (al menos es una carta que juego siempre en zoo) y 1 bomb lobber dorado (carta jugable pero que no se usa).

@clamp en tu cofre habia 4 cartas, o te refieres a 2 copias de cada por el bug este? Yo he acabado en rango 12 y me han dado una rara y una comun doradas y 20 de polvo, ademas del dorso.

En mi cofre solo habia 2 cartas, una azul y otra blanca, mas el dorso y los polvos.

Pero al entrar a mi coleccion veo que tenia mas cartas nuevas, y cuando miro tenia 2 azules y 2 blancas doradas pero diferentes todas, 2 copias de cada salvo un secreto de Paladin que solo tenia 1, que es lo que me ha hecho sospechar.

Raro raro raro.
Ya lo han corregido. He salido del juego y vuelto a entrar y ya solo salía una copia como era de suponer, así que bueno. Lo esperable.
Ninguna de las doradas las tenía (lo cual era lo que buscaba), por lo que desencantando las normales al final han sido 120 polvos en total. Bastante bien.

Saludos.
El truco esta en desencantar las cartas antes de salir del juego y que se corrija, igual te mantiene los polvos.
Ya. Para todos aquellos que no le interesan las doradas han triunfado, pero no es mi caso.

Saludos.
Esta carta sirve para algo o la desencanto para hacerme el anciano de la guerra?

Imagen

es dorada

Es que quiero empezar a crearme un mazo alrededor de aviana
A mi no me ha pasado el bug, pero al hacer login ahora me ha salido un mensaje q avisa del bug y q al hacer relogin deberia arreglarse.
A mi el bug de los cojones me acaba de joder. Porque desencanté las copias normales para quedarme las doradas y ahora me las han quitado, me que quedado con solo 1 copia de cada dorada y sin las normales. Buena esa Blizzard .
mi premio :)
Imagen

Creo que me las voy a quedar,son jugables.
DetestedMarce escribió:Esta carta silve para algo o la desencanto para hacerme el anciano de la guerra?

Imagen

es dorada

Es simplemente la mejor carta de la expansión para la picara. =)
Trabis escribió:
DetestedMarce escribió:Esta carta silve para algo o la desencanto para hacerme el anciano de la guerra?

Imagen

es dorada

Es simplemente la mejor carta de la expansión para la picara. =)

ni la toco jajaja
Hola, tengo ahora mismo el cliente abierto, y tengo 2 cartas doradas repetidas de cada una.

Que hago? Desencanto una? Desencanto todas? Luego me quitan los polvos arcanos de cada una?

A ver que sabeis. Un saludo.
ZeLu escribió:Hola, tengo ahora mismo el cliente abierto, y tengo 2 cartas doradas repetidas de cada una.

Que hago? Desencanto una? Desencanto todas? Luego me quitan los polvos arcanos de cada una?

A ver que sabeis. Un saludo.

Es un error visual. No vas a poder desencantar las dos. Reinicia el cliente y todo arreglado.
A mí me ha pasado un putadón. Me toca una dorada repetida (100 de polvo) la desencanto, no hace el efecto, reinicio, y me he quedado sin carta y sin polvos cawento cawento
Muy contento con el cofre, Imposicion de manos doradita para el mazo de paladin [360º] (Cofre de rango 3)
Las otras dos meh, Trogg y el que acumula +1 de hechizos del mago nueva.
Me follan los warrior, parece que siempre tengan algo que hacer! Da igual la mano que tengan!

Haber si llegan ya todos a leyenda y me dejan en paz xD
Fusión Demoniaca y 10 de polvo en el cofre, no esta mal XD
Corregidme si me equivoco pero me parece que he recibido 2 épicas doradas (diferentes) y 4 comunes doradas (diferentes)? Como si hubiera recibido recompensa del mes pasado y de este...
A mi tambien me ha pasado. Debe ser aleatorio. De momento sintamonos afortunados ya que aun conservo las dos epicas doradas. Si mañana la sigo teniendo (creo que si porque lo que han reparado ya ha sido lo de las dobles cartas) desencantare una que tengo repetida.

1005 polvos arcanos por llegar a rango 5 XD
¿Se ha caido el juego?

No puedo conectar
Me he hecho mi versión de esto y funciona dpm :D
http://www.hearthpwn.com/decks/312065-murkadin

Una pregunta, me he crafteado 2 murlocks que me faltaban y me han dado una copia de la legendaria de los murlosk, hasta ahí normal. Lo raro es que cuando he ganado una partida, me han dado una segunda copia de la legendaria de los murlocks, ¿es normal?
No me deja desencantarla, pero evidentemente tampoco puedo poner 2 copias en el mazo :S
63473 respuestas