DetestedMarce escribió:Alejapo escribió:Lo ideal es jugar todos los estilos y asi no te aburres de lo mismo, ademas que cuando juegas aggro entiendes los mejores métodos para pararlo........y asi con todos los decks.
Para pararlo lo que necesitas es el mejor mulligan posible, porque ellos, al ser todo coste bajo lo van a tener al 90% seguro...
Entiendo bastante bien como funcionan los aggro, llevo bastante con esto, y siempre ha sido lo mismo... Face hunter, zoo, chaman face. O los ganas con una buena primera mano, o date por muerto en el t4
Esq va en serio, todo aggro tio, ya volvemos a lo de siempre, todo gente sin cabeza a la cara, me sobran cartas que hacen daño, me da igual. No tiene sentido tirar daño a cabeza, pero lo hago porq me cuesta pensar y hay q tirarlo a la cabeza, q es el unico sitio q veo... Esq estoy flipando de verdad. Jugar todos los estilos tiene sentido si te divierte, pero no hay quien crea que darle al boton de 2 de daño, o descargas de 3 a la cabeza sin tener porq sea divertido, es todo mecanico, no ves el tablero, te da igual.
https://www.youtube.com/watch?v=-jenlSf2E8oEsto se sigue haciendo, no tiene sentido, es de retrasados. No hay mas...