[HO] Hearthstone

Menkure escribió:
Holandes_Errante escribió:Aquí leyendo alguno es malo jugar control warrior, es malo jugar face hinter, ds malo jugar agro chamán, ds malo jugar PalaHeal... Que se puede jugar entonces?


Aggro Reno control N'Zoth C'thun face miracle healadin chaman es el mazo que gusta a todos por igual.



Yo vi por ahí un Rogue que es algo parecido (no se si incluso lo vi aquí), mezcla de C'thun y N'Zoth, con la "Shadowcaster" y la "Blade of C´thun" esa que se parece a un jugador profesional jaja, y la verdad es que el mazo era bastante consistente, ya que con la shadowcaster puedes hacer mucha sinergia con ambos (C'thun y N'Zoth).

Es obvio el giro que le quieren dar a control, y yo lo siento por los que prefieren partidas rapidas, pero disfruto mucho más del juego así.
Eddie11 escribió:Tenia una misión de Ganar 5 con Chamán o Mago y la acabo de hacer en media hora con la taberna XD


Con Imagen Imagen diez.
mosotron escribió:
Eddie11 escribió:Tenia una misión de Ganar 5 con Chamán o Mago y la acabo de hacer en media hora con la taberna XD


Con Imagen Imagen diez.


Tampoco está mal Misiles Arcanos + Hechicera de la secta xD. Es el que estoy usando yo jaja
Justamente cuando voy a ganar y evitar un 0-3 en la arena se me cierra la app en el móvil.

En el sobre polvo y una épica de Pícaro.
Hola buenas soy muy nuevo en este juego pero me está gustando algún consejo para este novato que deba saber? Gracias
Menkure escribió:
Holandes_Errante escribió:Aquí leyendo alguno es malo jugar control warrior, es malo jugar face hinter, ds malo jugar agro chamán, ds malo jugar PalaHeal... Que se puede jugar entonces?


Aggro Reno control N'Zoth C'thun face miracle healadin chaman es el mazo que gusta a todos por igual.


Tengo que probar ese XD XD XD

Fuera de bromas, que cada uno juegue lo que le gusta, yo odiaba face hunter y en cambio me entretiene MUCHISIMO el face chaman aunque lleve semanas sin jugarlo, lo que mas me divierte es el Cazafor de ultimo aliento (que casi nunca me funciona XD) y el CW con Elise, me acaba de dar una partida ahora dandome a Ragnaros Señor de la luz, Reno, Chromagus, el clamaneblinas y Rey Krush [poraki]
- Brujo
- Mecadistorsionador
- Gorilabot A-3

Si en el turno 3 (o el 2 con moneda) tengo 4 mecadistorsionadores en mano, la partida es mía el 99% de las veces.

22 victorias llevo ya. En un rato llego a 30 y dejo al juego respirar jajajaja. Primera vez que voy a sacar las 100 monedas en un día.
kotepikabea escribió:- Brujo
- Mecadistorsionador
- Gorilabot A-3

Si en el turno 3 (o el 2 con moneda) tengo 4 mecadistorsionadores en mano, la partida es mía el 99% de las veces.

22 victorias llevo ya. En un rato llego a 30 y dejo al juego respirar jajajaja. Primera vez que voy a sacar las 100 monedas en un día.



Ese es el mazo definitivo para todas las clases, con eso me estoy haciendo todas las misiones [looco]

La única variante así buena es con pícaro el robot ninja en vez del gorila
si quereis risas, druida estimular + yogg-saron
si queries ownear druida estimular + shaarj

salu2
Hola soy nuevo , merece la pena comprar las aventuras por 16 euros? Las cartas que tengo son muy básicas
jonyxx escribió:Hola soy nuevo , merece la pena comprar las aventuras por 16 euros? Las cartas que tengo son muy básicas


Las aventuras si que merecen la pena porque la relacion oro/dinero invertido en ellas, calidad de cartas recibidas, es mucho mayor que si compraras sobres con ese dinero.

Yo te recomendaría que empezaras por la liga de los exploradores ya que ademas de ser mas barata sus cartas se pueden aprovechar en muchos mas mazos mientras que montaña de roca negra esta mas enfocada en mazos de dragones aunque su primera ala merece la pena comprarla con oro.

Antes de nada sube todos tus heroes al nivel 10 y no empieces la arena hasta que no conozcas mejor el funcionamiento del juego y veas unos videos de gente jugando arena.

En otro orden de cosas. Me ha sido imposible hacer funcionar el mazo que tenia montado de picaro N'Zoth. Al final he vuelto a mi Reno picaro incluyendo a N'Zoth y la primera partida no ha podido ser mas satisfactoria contra una zoo XD Face chamanes sois mis siguientes objetivos...
Menkure escribió:
jonyxx escribió:Hola soy nuevo , merece la pena comprar las aventuras por 16 euros? Las cartas que tengo son muy básicas


Las aventuras si que merecen la pena porque la relacion oro/dinero invertido en ellas, calidad de cartas recibidas, es mucho mayor que si compraras sobres con ese dinero.

Yo te recomendaría que empezaras por la liga de los exploradores ya que ademas de ser mas barata sus cartas se pueden aprovechar en muchos mas mazos mientras que montaña de roca negra esta mas enfocada en mazos de dragones aunque su primera ala merece la pena comprarla con oro.

Antes de nada sube todos tus heroes al nivel 10 y no empieces la arena hasta que no conozcas mejor el funcionamiento del juego y veas unos videos de gente jugando arena.

En otro orden de cosas. Me ha sido imposible hacer funcionar el mazo que tenia montado de picaro N'Zoth. Al final he vuelto a mi Reno picaro incluyendo a N'Zoth y la primera partida no ha podido ser mas satisfactoria contra una zoo XD Face chamanes sois mis siguientes objetivos...


ok gracias por tu consejo , sale mas barato comprar toda la primera aventura ? algún sitio que salga mas barato ay?
jonyxx escribió:Hola soy nuevo , merece la pena comprar las aventuras por 16 euros? Las cartas que tengo son muy básicas


A dia de hoy yo no compraria ninguna aventura, ya que van a ir rotando todos los años.

Yo que tu me tomaria muy tranquilo el juego, me haria las misiones diarias, cambiando las de 40 siempre.

Y luego pillar sobres clasicos a mansalva. Esos los primeros.
Y si quieres aprender a jugar, ir viendo videos en youtube sobre arenas y jugando alguna de vez en cuando.
Una a la semana no estaria mal.
@jonyxx: Hay varias promociones de Android y/o IOS que regalan varios sobres gratis.
@jonyxx

Las aventuras sale mas barato comprarlas enteras que ala por ala. Lo que pasa es que en el caso de Montaña de Roca Negra la mas interesante es la primera.

No tengas prisa de momento ya que hasta que no te vayas acercando a las 100 victorias te van a emparejar con gente de tu nivel. Con las cartas basicas puedes ir tirando de momento.

Mas adelante si quieres y te va gustando el juego puedes mirar como ha comentado Trabis la promoción del samsung galaxy 6 que te dan 3+1 sobres.
Sheri escribió:
Trabis escribió:Llevo 5 minutos que se corta constantemente. ¿Le pasa a alguien más?
Es extraño porque haciendo ping me da buena conexión. o.Ô

PD: Nadie contesta así que debo ser yo. =)


Si eres de ONO parece ser que es normal


No solo pasa con Ono, yo tengo R y también va fatal. Con el parche 4.2 se cargaron algo y hay mucha gente que no puede conectar o tiene problemas como los que tienen Ono. Ya hace un tiempo se abrió un hilo en el foro oficial y la solución, que aportó un compañero en el foro inglés (porque el servicio técnico es totalmente negligente), no sirvió de mucho al final. Una vergüenza.

Aquí el hilo en cuestión: http://eu.battle.net/hearthstone/es/for ... 552?page=1
Acabo de sacar en un sobre que compre con oro que junte a Fandral, que tal es esta legendaria? estuve mirando y hay varios mazos de druida con esta legendaria, es buena o más o menos?
@Escorpio100: A mi me gusta que se pueda jugar en curva porque con 5 de vida en turno 4 parece dura de matar. Y si sale en turno 2 con Inervate se puede armar un buen alboroto.
Y claro, se puede jugar en turnos posteriores para sacarle valor directo con Living roots/Wrath/Druid of the Claw/Nourish.

Si el Druida está un poco débil ahora mismo, no parece que sea por culpa de esta carta. =)

Holandes_Errante escribió:Fuera de bromas, que cada uno juegue lo que le gusta, yo odiaba face hunter y en cambio me entretiene MUCHISIMO el face chaman aunque lleve semanas sin jugarlo, lo que mas me divierte es el Cazafor de ultimo aliento (que casi nunca me funciona XD) y el CW con Elise, me acaba de dar una partida ahora dandome a Ragnaros Señor de la luz, Reno, Chromagus, el clamaneblinas y Rey Krush [poraki]

Imagen
Trabis escribió:@Escorpio100: A mi me gusta que se pueda jugar en curva porque con 5 de vida en turno 4 parece dura de matar. Y si sale en turno 2 con Inervate se puede armar un buen alboroto.
Y claro, se puede jugar en turnos posteriores para sacarle valor directo con Living roots/Wrath/Druid of the Claw/Nourish.

Si el Druida está un poco débil ahora mismo, no parece que sea por culpa de esta carta. =)


Este es el que estoy usando yo, copiado de hearthpwn pero cambiando un combatiente salvaje por Harrison:

Imagen

A mí me gusta y es muy entretenido, pero o no es todo lo consistente que yo quisiera o no sé jugarlo todo lo bien que debería. Con el me suelo mover entre rangos 5-7, y de ahí no he conseguido bajar. Y respecto a jugarlo en turno 4.... tienes que tener claro que en el momento que lo tires en mesa, a no ser que estés casi muerto, es el objetivo principal del contrario. Eso sí, como te dure un par de turnos le lías la que no está escrito, jejejeje. Eso de tirar un nutrir robando cartas y teniendo 2 cristales más para una cólera de 4 de daño (o 6 si tiene a Thalnos o un Draco).....
Taberna de pelea curiosa,se gana easy.
Eso si,me he encontrado al tipo mas rastrero del juego, "gospodin322" jugando bloque de hielo y antorcha olvidada....menudo coñazo de partida,menos mal que le he ganado al final

**Veo que no es cosa de uno solo,el cancer se ha extendido.. :s
Joder, qué forma de farmear oro con esta taberna, la virgen. Se ganan partidas en 2-3 minutos con el brujo, mecadistorsionador y gorila bot.

[sonrisa]

Saludos
t0n3 escribió:Joder, qué forma de farmear oro con esta taberna, la virgen. Se ganan partidas en 2-3 minutos con el brujo, mecadistorsionador y gorila bot.


No es mejor hunter con el bicho que da +2/+2 a los mechs en lugar del gorila?
Amano Jacu escribió:
t0n3 escribió:Joder, qué forma de farmear oro con esta taberna, la virgen. Se ganan partidas en 2-3 minutos con el brujo, mecadistorsionador y gorila bot.


No es mejor hunter con el bicho que da +2/+2 a los mechs en lugar del gorila?


Yo me he ventilado a unos cuantos de esos ya. Aparte de que no tengo el mech de cazador que da +2/+2

Con esa opción del hunter, me ganan el 50% de las veces, más menos, así que van bien las dos.
Por si os sale la misión de Warrior, para la taberna: Target dummy + Bolster :D
mosotron escribió:
    Warrior Target dummy + Bolster / armorsmith+ whirlwind
    Shaman Evolve + Bilefin Tidehunter
    Rogue Ship's Cannon + southsea deckhand
    Paladin Equality + Muster For Battle
    Hunter Mechwarper + Metaltooth Leaper / sin Mechwar: Brave Archer + Quick Shot
    Druid Innervate + Loatheb / Naturalize + Coldlight oracle / Innervate + Coldlight oracle
    Warlock Soulfire + Fist of Jaraxus
    Mage Ice block + Fireball / Mana Wyrm + Arcane Missiles
    Priest Mind Blast + Lightwell

Que alguien lo complete en inglés arriba:
Mago: Fireball + secreto que no mueres en ese turno
Cualquiera: Mechwarper + Gorilabot A-3
Druida (ya lo he incluido): Innervate + Coldlight oracle
Jugar una partida en la taberna. Que te toque un Warrior con el combo muñeco diana + boolster. Que en turno 1 te baje toda la mano y te empiece a hacer BM. Que en turno 4 te deje a 2 de vida y siga con el BM... Mi respuesta ha sido:

Imagen



Auchenai + doble circulo de sanacion y limpieza completa de mesa para en los siguientes turnos disfrutar de esa dulce, dulce venganza XD
kotepikabea escribió:
mosotron escribió:
    Warrior Target dummy + Bolster / armorsmith+ whirlwind / Upgrade + Heroic Strike
    Shaman Evolve + Bilefin Tidehunter / Elemental destruction + Volcanic drake
    Rogue Ship's Cannon + southsea deckhand
    Paladin Equality + Muster For Battle / Pyromancer + Equality
    Hunter Mechwarper + Metaltooth Leaper / sin Mechwar: Brave Archer + Quick Shot
    Druid Naturalize + Coldlight oracle / Innervate + Coldlight oracle /] Innervate + Y'Shaarj, Rage Unbound / Living Roots + Savage Roar / Innervate + Mana Wraith / Innervate + Loatheb
    Warlock Soulfire + Fist of Jaraxus / Hellfire + Acidic Swamp Ooze
    Mage Ice block + Fireball / Mana Wyrm + Arcane Missiles / Mana Wyrm + Frost Nova
    Priest Mind Blast + Doomsayer / Mind Blast + Holy Smite / Doomsayer + Resurect / thoughsteal + light of the naaru
    todos Mechwarper + Gorilabot A-3


sssHay algunas que molan mucho, se ha formado un metagame anti mechwarpers que lo flipas.
Xampinan escribió:Por si os sale la misión de Warrior, para la taberna: Target dummy + Bolster :D


Yo la probé y no me funcionó, druida de loatheb + innervate me destruyó totalmente
Dios, pedazo de sobre me acaba de tocar si no fuera por la chusta de legendaria que hay en él.

Imagen

Nunca me habían tocado tantas cosas jugosas en uno.

Lo que no entiendo es la mala suerte que tengo con las legendarias... Las últimas que me han tocado:

- Nozdormu
- La nueva Pague que da cartas al oponente
- Gruul
- Milhaouse
- Rey Krush
...

Es surrealista... Todas las legendarias jugables que tengo, menos Cairne, me las he tenido que crear yo...

Saludos
La taberna de esta semana es como deberian ser todas, divertida y rápida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, he agregado a unos cuantos de la wiki, por si os ha llegado la solicitud y habiais flipado!

[bye] [bye]
Torri22 escribió:La taberna de esta semana es como deberian ser todas, divertida y rápida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, he agregado a unos cuantos de la wiki, por si os ha llegado la solicitud y habiais flipado!

[bye] [bye]


Agregado. Había visto la solicitud pero hasta que no he confirmado que era alguien conocido no te he agregado, jejeje.
Mollum escribió:
Torri22 escribió:La taberna de esta semana es como deberian ser todas, divertida y rápida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, he agregado a unos cuantos de la wiki, por si os ha llegado la solicitud y habiais flipado!

[bye] [bye]


Agregado. Había visto la solicitud pero hasta que no he confirmado que era alguien conocido no te he agregado, jejeje.


Te entiendo hahaha, normal, no habia caido y digo, mejor lo comento en el foro y así saben que soy de la family jajaja

Por cierto, la liga está que tenéis montada, ¿hay alguna manera de verla? Se stremea o algo?

Gracias!! [beer]
Mollum escribió:
Trabis escribió:@Escorpio100: A mi me gusta que se pueda jugar en curva porque con 5 de vida en turno 4 parece dura de matar. Y si sale en turno 2 con Inervate se puede armar un buen alboroto.
Y claro, se puede jugar en turnos posteriores para sacarle valor directo con Living roots/Wrath/Druid of the Claw/Nourish.

Si el Druida está un poco débil ahora mismo, no parece que sea por culpa de esta carta. =)


Este es el que estoy usando yo, copiado de hearthpwn pero cambiando un combatiente salvaje por Harrison:

Imagen

A mí me gusta y es muy entretenido, pero o no es todo lo consistente que yo quisiera o no sé jugarlo todo lo bien que debería. Con el me suelo mover entre rangos 5-7, y de ahí no he conseguido bajar. Y respecto a jugarlo en turno 4.... tienes que tener claro que en el momento que lo tires en mesa, a no ser que estés casi muerto, es el objetivo principal del contrario. Eso sí, como te dure un par de turnos le lías la que no está escrito, jejejeje. Eso de tirar un nutrir robando cartas y teniendo 2 cristales más para una cólera de 4 de daño (o 6 si tiene a Thalnos o un Draco).....


Ok gracias chicos, probare ese deck a ver que tal esta, yo llevaba un deck sin el inervate, es divertido el mazo, pero no me termina de convencer esta legandaria.

Un saludo.
Torri22 escribió:
Mollum escribió:
Torri22 escribió:La taberna de esta semana es como deberian ser todas, divertida y rápida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, he agregado a unos cuantos de la wiki, por si os ha llegado la solicitud y habiais flipado!

[bye] [bye]


Agregado. Había visto la solicitud pero hasta que no he confirmado que era alguien conocido no te he agregado, jejeje.


Te entiendo hahaha, normal, no habia caido y digo, mejor lo comento en el foro y así saben que soy de la family jajaja

Por cierto, la liga está que tenéis montada, ¿hay alguna manera de verla? Se stremea o algo?

Gracias!! [beer]


@Rad3r y @Menkure eran los profesionales de los streamers, jejeje. Sus partidas seguro que las grabarán y las subirán. Y si pillan a alguno jugando pues también. En las eliminatorias se dedican a castear y todo. No sé si estará puesto por ahí el canal que teniamos.
@Mollum

En realidad son @RaD3R y @DetestedMarce los que se encargan de elegir alguna partida y castearla. La liga pasada empezaron en las ligas de rango creo recordar. Yo dio la casualidad que castee una partida porque no pudo Detested en ese momento, pero el 99% del merito de grabar, castear y subir las partidas al canal de youtube es de ellos.
@Menkure @Mollum

Muchas gracias chicos, soy un poco reimon, he mirado en la wiki pero no veo el canal, lo podriais poner por aquí? [oki]
Torri22 escribió:@Menkure @Mollum

Muchas gracias chicos, soy un poco reimon, he mirado en la wiki pero no veo el canal, lo podriais poner por aquí? [oki]


Está puesto en el hilo de la liga. Aquí lo tienes:

https://www.youtube.com/channel/UCDOtZ3 ... fWcZyQwYmg
Lol,que risas XD
Imagen


Imagen


No esperaba encontrarme otro parecido(solo hay huntermech y mago iceblock)
Este fin de semana son los preliminares de primavera entre los 128 mejores clasificados por puntos. Creo que hay 6 españoles clasificados. Veremos a Akawonder, Gosuforever, Espumito ,y alguno mas.. a ver como se da ¡
Buenas, hace un tiempo tuve una primera mala toma de contacto con el juego jajajaja pero bueno, ahora he vuelto y con fuerza, he dejado mi battletag en la wiki por si alguien quiere agregarme (Jopraris@2118) Juego siempre de noche/madrugada 23.00-01.00.

De momento me he centrado en jugar con el brujo.

Saludos!
DiRk escribió:Este fin de semana son los preliminares de primavera entre los 128 mejores clasificados por puntos. Creo que hay 6 españoles clasificados. Veremos a Akawonder, Gosuforever, Espumito ,y alguno mas.. a ver como se da ¡


Akawonder juega sobre las 22h hoy, juega en el Pixel bar en Madrid, le acabo de ver, en paralelo hay un torneo presencial, regalan un dorso sólo por participar, ¿alguien va?. Yo ya estoy apuntado :D
setshuei escribió:
DiRk escribió:Este fin de semana son los preliminares de primavera entre los 128 mejores clasificados por puntos. Creo que hay 6 españoles clasificados. Veremos a Akawonder, Gosuforever, Espumito ,y alguno mas.. a ver como se da ¡


Akawonder juega sobre las 22h hoy, juega en el Pixel bar en Madrid, le acabo de ver, en paralelo hay un torneo presencial, regalan un dorso sólo por participar, ¿alguien va?. Yo ya estoy apuntado :D


Se verá vía streaming? Avisa por si te podemos ver, jejeje.
Mollum escribió:
setshuei escribió:
DiRk escribió:Este fin de semana son los preliminares de primavera entre los 128 mejores clasificados por puntos. Creo que hay 6 españoles clasificados. Veremos a Akawonder, Gosuforever, Espumito ,y alguno mas.. a ver como se da ¡


Akawonder juega sobre las 22h hoy, juega en el Pixel bar en Madrid, le acabo de ver, en paralelo hay un torneo presencial, regalan un dorso sólo por participar, ¿alguien va?. Yo ya estoy apuntado :D


Se verá vía streaming? Avisa por si te podemos ver, jejeje.


Imagina que solo se stremeara la final, estoy viendo ahora a RPGLordXopy que esta jugando con un ruso las preliminares.
Buenas!

He agregado a los que salís en la wiki y me he añadido yo de paso. Mi battletag es Mercury#2575, por si os llega el aviso que sepáis que no es ningún guiri picao [sonrisa]

Llevaba tiempo ya leyéndoos en la sombra y ya era hora de dar la cara. A ver si participo más ahora [+risas]
setshuei escribió:
Imagina que solo se stremeara la final, estoy viendo ahora a RPGLordXopy que esta jugando con un ruso las preliminares.


Pues estaremos pendiente de verte en la final, jejeje. Mucha suerte.
@actos aceptado, te he estado viendo unas partidas [beer]
En 10 minutos, akawonder vs hoej [beer]
Jopraris escribió:@actos aceptado, te he estado viendo unas partidas [beer]


Buena suerte me has traído con el freeze [+risas] [beer]
Ahí esta Akawonder con un par de cojones, jugando en un sitio rodeado de gente teniendo que ponerse los dedos en los oidos para concentrarse [qmparto]

Como ha conseguido darle la vuelta a la partida. C`thun ha teledirigido sus ataques para darle la victoria. Creo que debia haberse guardado la keeper of uldamar para C'thun pero el sabra.

Edit: 2-0 de momento con reno warlock C'Thun
63448 respuestas