[HO] Hearthstone

Holandes_Errante escribió:@Menkure @Mollum Y que mazo de mago tempo me recomendais? El principal problema que me veo de esos magos es que me falta los Despiertallamas y Antonidas, tendre que hacerme ya Roca Negra [+risas]


En mago tempo ando perdido ultimamente. Las versiones que mas se ven estan basadas en este estilo:

http://www.hearthpwn.com/decks/525968-yogg-saron-tempo-mage-high-winrate

Lo que pasa es que carezco de los arcane blast, cabalist tome, lol-saron... etc. Asi que mi version lleva magas del kirin tor y un par de secretos. La perdida de los cientificos locos se ha notado mucho en tempo mage.


PD: Cambiando de tema. Me niego a creer en la muerte del face hunter asi que me he hecho uno rapido y corriendo y le he pelado a un chaman totems... que recuerdos y que gustazo volver a disfrutar del hunter de verdad XD
Menkure escribió:
Holandes_Errante escribió:@Menkure @Mollum Y que mazo de mago tempo me recomendais? El principal problema que me veo de esos magos es que me falta los Despiertallamas y Antonidas, tendre que hacerme ya Roca Negra [+risas]


En mago tempo ando perdido ultimamente. Las versiones que mas se ven estan basadas en este estilo:

http://www.hearthpwn.com/decks/525968-yogg-saron-tempo-mage-high-winrate


Lo que pasa es que carezco de los arcane blast, cabalist tome, lol-saron... etc. Asi que mi version lleva magas del kirin tor y un par de secretos. La perdida de los cientificos locos se ha notado mucho en tempo mage.


Pff, yo asi a bote pronto veo que me faltan los despiertallamas y las dos legendarias, bueno y los arcane blast XD Quizas pueda hacerle un apaño, con la expansion me he quedado cortos de mazos, a ver si me busco algun control de Sacerdote
Gaunt escribió:
Plage escribió:
Gaunt escribió:Pues Akawonder ha conseguido clasificarse al top 8 que sera en estados unidos, ahora hay que tener cojones que lo haya conseguido jugando solo 1 deck con 3 heroes distintos cuando blizzard dijo que standard seria la expansion de la variedad xD.


También hay que decir que casi todos estaban usando las mismas barajas, aka, jackiechan y unos cuantos más han sido los únicos que han usado decks diferentes


Si no digo los demas, me refiero a este caso en concreto pero esta claro que los demas tambien van, a lo que viene no es a criticar a Akawonder que se lo ha merecido, sino a que solo con 1 deck puedas marcarte el torneo que se estan marcando muchos.


Eso esta claro xD, además mi comentario no era para criticar tu respuesta, si no para decir, que esta bien que otros jugadores lleven otras barajas y se vea que no solo es sota, caballo y rey, lo que se puede jugar, si no que hay más cartas que jugar, porque todas casi todas las partidas que e visto eran las mismas barajas, y esta claro que están ahí para ganar, pero el espectador se aburre muchísimo
RaD3R escribió:
Gaunt escribió:Pues Akawonder ha conseguido clasificarse al top 8 que sera en estados unidos, ahora hay que tener cojones que lo haya conseguido jugando solo 1 deck con 3 heroes distintos cuando blizzard dijo que standard seria la expansion de la variedad xD.


Algunos os quejais para atizar a Blizzard como sea, no? Si no no me lo explico. El warrior c'thun y el druida c'thun que ha jugado aka solo comparten media condicion de victoria (porque encima el warrior lleva a elise), y la forma de controlar, pensar y jugar las partidas es radicalmente diferente.

Pero si si, aka solo ha jugado 1 deck....


No te confundas, esta claro que tiene que haber cartas distintas porque son clases distintas, pero las cartas "externas" son exactamente las mismas, puede tener alguna variacion pero el esqueleto del deck es clavado y como digo, atizo a Blizzard porque segun ellos la excusa de quitar 2 expansiones y 2 aventuras es por generar un end game o un competitivo con decks muy diferentes pero en vez de eso han hecho que por ejemplo 1 misma base sirva para 3 barajas iguales.

@Menkure Akawonder tuvo un torneo o liga o algo asi el dia anterior donde intento jugar con otras barajas y le fue bastante mal por lo tanto ha tirado por lo que supongo que se sentira mas seguro y le ha dado resultados, porque el perder el otro dia, con un 2-0 de ventaja porque la maga tempo se le atraganto le ha tenido que hacer recapacitar en que basar su estrategia para este.
@Gaunt no, si yo no me estoy confundiendo. Las cartas neutrales (que tu llamas "externas") con mecanica de c'thun que llevaba tanto el warrior como el druida han sido los 2/1, los 4/2, el emperador, el doomcaller y el propio c'thun. Luego el druida llevaba cuatro mas, pero no el warrior. En total, los dos mazos compartian 7 cartas de 30. Yo a eso no lo llamo un esqueleto, y mucho menos un unico deck. De nuevo, el warrior control que ha jugado es drasticamente diferente del druida. Pruebalos si no lo has hecho aun.
@Gaunt

Llevaba tambien Druida C'Thun y Reno Warlock C'Thun con las que gano las dos primeras. Luego con mago tempo se le atraganto pero consiguio ponerse 3-3 y finalmente acabo perdiendo pala N'Zoth contra su warrior C'thun

Hoy ha llevado los mismos tres mazos y el que era diferente se lo ha baneado el rival.
Holandes_Errante escribió:@Menkure @Mollum Y que mazo de mago tempo me recomendais? El principal problema que me veo de esos magos es que me falta los Despiertallamas y Antonidas, tendre que hacerme ya Roca Negra [+risas]


Pues sin esas dos cartas olvídate del mago tempo, jejeje.

Yo cogí este de hearthpwn y le cambié las dos de 0 de maná (no tenía ninguna y no tenía ganas de crearla, jejeje) por una antorcha y un conjurador. Muy barato no es que digamos:

Imagen
Mollum escribió:
Holandes_Errante escribió:@Menkure @Mollum Y que mazo de mago tempo me recomendais? El principal problema que me veo de esos magos es que me falta los Despiertallamas y Antonidas, tendre que hacerme ya Roca Negra [+risas]


Pues sin esas dos cartas olvídate del mago tempo, jejeje.

Yo cogí este de hearthpwn y le cambié las dos de 0 de maná (no tenía ninguna y no tenía ganas de crearla, jejeje) por una antorcha y un conjurador. Muy barato no es que digamos:

Imagen


pff, ragnaros bueno, se puede sustituir pero claro, Antonidas no.

Mis siguientes legendarias a craftear son Grommash, Tirion y Antonidas [+risas]
Mollum escribió:
Holandes_Errante escribió:@Menkure @Mollum Y que mazo de mago tempo me recomendais? El principal problema que me veo de esos magos es que me falta los Despiertallamas y Antonidas, tendre que hacerme ya Roca Negra [+risas]


Pues sin esas dos cartas olvídate del mago tempo, jejeje.

Yo cogí este de hearthpwn y le cambié las dos de 0 de maná (no tenía ninguna y no tenía ganas de crearla, jejeje) por una antorcha y un conjurador. Muy barato no es que digamos:

Imagen

mukla se puede sustituir o los platanos son clave?
Pues estoy usando un mazo de Patron Warrior que me está pareciendo entretenido y dando resultados medianamente decentes. Por ahora, nunca se sabe hasta cuándo durará la suerte [carcajad]

Es este de aquí:
http://www.hearthpwn.com/decks/504074-l ... patron-wog

Aunque con algunos cambios, ya que me faltan Gromash y Ragnaros.

En el siguiente link, prueba de lo que llega a pasar XD XD :
http://subefotos.com/ver/?a158be31e230a ... f8bcdo.png
¿Madre mía seguir mucho los streams no?

¿Como os manteneis informado de todas esas cosas?

Ahora entiendo porque soy tan paquete.
Sheri escribió:AKAWonder el supersayan?

http://oddshot.tv/shot/playhearthstone- ... 5171353865

Qué mal me cae...
Sheri escribió:AKAWonder el supersayan?

http://oddshot.tv/shot/playhearthstone- ... 5171353865


Que desagradable dios santo [facepalm] [facepalm] , mira que festejar asi por ganar en el hearthstone santo cielo ademas no se lo veo como una falta de respeto hacia el rival....
Siril escribió:
Sheri escribió:AKAWonder el supersayan?

http://oddshot.tv/shot/playhearthstone- ... 5171353865


Que desagradable dios santo [facepalm] [facepalm] , mira que festejar asi por ganar en el hearthstone santo cielo ademas no se lo veo como una falta de respeto hacia el rival....


Si sirve de algo el rival no te está viendo [buenazo]
16 partidas seguidas ganadas en Taberna con Mago, Bloque Hielo y Bola Fuego , eran casi todo mechs y cosas raras , solo ha podido ganarme un mirror xDDDD

Imagen
pasnake escribió:16 partidas seguidas ganadas en Taberna con Mago, Bloque Hielo y Bola Fuego , eran casi todo mechs y cosas raras , solo ha podido ganarme un mirror xDDDD

Imagen


Director Pasnake, siento comunicarle que esta semana la taberna es mejor que su academia para farmear oro.
Siril escribió:
Sheri escribió:AKAWonder el supersayan?

http://oddshot.tv/shot/playhearthstone- ... 5171353865


Que desagradable dios santo [facepalm] [facepalm] , mira que festejar asi por ganar en el hearthstone santo cielo ademas no se lo veo como una falta de respeto hacia el rival....


a mi me ofenderia mas que me gane kolento por ejemplo y que no mueva ni un musculo, es como si jugase un maniqui que es muy pro de las cartas jajajajaaja
xBLiZz escribió:
Siril escribió:
Sheri escribió:AKAWonder el supersayan?

http://oddshot.tv/shot/playhearthstone- ... 5171353865


Que desagradable dios santo [facepalm] [facepalm] , mira que festejar asi por ganar en el hearthstone santo cielo ademas no se lo veo como una falta de respeto hacia el rival....


a mi me ofenderia mas que me gane kolento por ejemplo y que no mueva ni un musculo, es como si jugase un maniqui que es muy pro de las cartas jajajajaaja


Ostkaka es otro que tal xD, hay gente que es más expresiva y otra que lo es menos, además que es normal la reacción, es su trabajo, es un deporte, y como tal cada uno celebra las victorias como quiere
Algun mazo trolete de priest? Quiero estrenar el dorado a lo grande :D
No me parece nada raro. Es una reacción normal después de jugar una partida de ese calibre y saber lo que se ha llevado.

Es el primer stream de HearthStone que veo pero he visto muchísimos de fighting games y es lo más habitual. Expresar las emociones.

Por otro lado, existe alguna web que venda tarjetas prepago más baratas de su pvp normal ?
A ver es que no es que gane una partida normal, es el pase al top8 del mundial. Se va a california a jugarlo. Está haciendo historia en el hearthstone español, no sé, yo me alegro mucho por él.
La celebracion de AKAWonder ha suscitado mas alabanzas que criticas. Una de las opiniones positivas es la de Brian Kibler: "Was awesome to see that kind of excitement, and loved the Disciple of C'Thun deck lineup :)"

Se agradece gente espontanea y alegre en HS como AKA, Thijs, georgec... etc

Mas opiniones:

"Can I say in a competition where everyone was N'Zoth Paladin, Freeze Mage, Zoo-Lock, Shaman and Control or Tempo warrior it was refreshing seeing some crazy Spanish guy winning with a bunch of crazy C'Thun decks."

En esta estoy especialmente de acuerdo, porque muchas veces ponia el stream y si veia un pala N'Zoth lo quitaba ipso facto. No porque no me guste el mazo, que de hecho quiero probarlo, sino porque TODO el mundo jugaba pala N'Zoth y sus partidas son un coñazo supino.

Otra opinion de gente cansada de los Kolento, ostkaka y demases:

"Wow, hearthstone player that doesn't look dead inside after winning lol"
ozi escribió:
pasnake escribió:16 partidas seguidas ganadas en Taberna con Mago, Bloque Hielo y Bola Fuego , eran casi todo mechs y cosas raras , solo ha podido ganarme un mirror xDDDD

Imagen


Director Pasnake, siento comunicarle que esta semana la taberna es mejor que su academia para farmear oro.


XD XD XD

Sera este el fin de la academia y de su "despota y malvado" director ... ?

P.D. pero ojala no el fin de su firma ...
Esta taberna ha sido una de las mejores desde que empezaron con ellas sino la mejor. Ayer para terminar me enfrente a un Hunter que en turno 3 se vacio la mano y me planto unos 6 robots con mas de 30 de daño directo creo recordar. Me hizo un poco de BM con el greetings...

En mi turno me regodee durante unos segundos, le salude amablemente, tire la moneda, baje a la Auchenai, le hice un circulo de sanacion y pase turno. A los pocos segundos su retrato de heroe exploto en mil pedazos.

Aunque mejor fue la vez que a otro hunter robots le limpie la mesa con destruccion elemental y le plante 5 dracos volcanicos en el turno 3 XD
Grande AKA, no soy muy fan de su stream porque esta mas al salseo que a explicar las jugadas pero hay que apoyar a los pro player españoles
Menkure escribió:Esta taberna ha sido una de las mejores desde que empezaron con ellas sino la mejor. Ayer para terminar me enfrente a un Hunter que en turno 3 se vacio la mano y me planto unos 6 robots con mas de 30 de daño directo creo recordar. Me hizo un poco de BM con el greetings...

En mi turno me regodee durante unos segundos, le salude amablemente, tire la moneda, baje a la Auchenai, le hice un circulo de sanacion y pase turno. A los pocos segundos su retrato de heroe exploto en mil pedazos.

Aunque mejor fue la vez que a otro hunter robots le limpie la mesa con destruccion elemental y le plante 5 dracos volcanicos en el turno 3 XD

Yo porque no tengo ni una Auchenai ni Destrucción Elemental... pero me parecen las mejores manos contra los robots y los magos con vermis de maná.

Es un owned bestial.... que me he comido más de una vez porque yo me he visto obligado a jugar con los robots.
No soy partidario de estas reacciones en otras competiciones como CSGO pej o LOL, pero no veo mala la reaccion siempre que no sea delante ni en contra del rival que en el caso de akawonder no lo parece.
Yo mas bien lo veo un desahogo por la tension que estaba pasando. Si el otro dio perdio de manera tonta y ademas habiendo ganado katowice en marzo , entiendo que tenia ganas de desquitarse. Ademas se nota que la emocion le pasa factura.
slu2
Pues yo que quereis que os diga, pero sea presencial o por streaming si gano lo celebro como dios manda, que para algo ganas y te tiras un monton de horas en tension total, lo que no es normal es ganar un torneo y que se levante el tio como si hubiese ido a mear, ademas que no estas riendote del rival sino celebrando tu victoria y al igual que en cualquier deporte, tu ganas, lo celebras como te de la gana sin que sea ofensivo al rival tipo reirte en su cara y lo saludas por protocolo y ale, a seguir pegando berridos.
De todas formas no se porque la gente le molesta eso, osea a ganado después de muchas horas, y de mucha tensión, es normal que eso tenga que salir por alguna parte, además en un juego en el cual una partida puedes ir delante y al siguiente turno perder, no se, si alguien le molesta eso supongo que no celebrará nada porque seguro que a alguien molesta
arena 3-3 otros dos sobrecitos. La segunda vez que me dan dos sobres de unas 20 arenas.

salu2
Quiero hacerme el siguiente mazo porque me aburre jugar siempre con el mismo mazo de mago, pero antes de hacerlo queria pedir opiniones si alguien lo ha probado porque no voy sobrado de polvo.

http://www.hearthpwn.com/decks/529774-l ... tk-warrior

Gracias.
Alex_Gato_19 escribió:Quiero hacerme el siguiente mazo porque me aburre jugar siempre con el mismo mazo de mago, pero antes de hacerlo queria pedir opiniones si alguien lo ha probado porque no voy sobrado de polvo.

http://www.hearthpwn.com/decks/529774-l ... tk-warrior

Gracias.


Yo jugaba la versión anterior que había antes de la nueva exp y funcionaba bien, lo único que como cualquier baraja de patrón estas expuesto a cualquier limpieza en área y ganas gracias a los patrón o al otro 3/3
No me da entrado en el juego ¿a alguien mas le pasa? ayer ya me empezo a salir cada 2 minutos.
ozi escribió:
pasnake escribió:16 partidas seguidas ganadas en Taberna con Mago, Bloque Hielo y Bola Fuego , eran casi todo mechs y cosas raras , solo ha podido ganarme un mirror xDDDD

Imagen


Director Pasnake, siento comunicarle que esta semana la taberna es mejor que su academia para farmear oro.


pero ya se ha acabado [triston] [triston] [triston]

mucha gente dice que ha sido la mejor taberna , pero yo no estoy de acuerdo, ha sido la mas rapida y mejor para farmear, por eso la gente esta tan contenta, pero de la mejor nanai, muy simple y aburrida
DiegoCrack escribió:No me da entrado en el juego ¿a alguien mas le pasa? ayer ya me empezo a salir cada 2 minutos.


yo igual anoche me empezo a ir mal y hoy lo mismo.si que me entra en hs y entro en partida pero me va tan lageado que pierdo todo el turno...vamos imposible jugar cawento
calbinclein escribió:
DiegoCrack escribió:No me da entrado en el juego ¿a alguien mas le pasa? ayer ya me empezo a salir cada 2 minutos.


yo igual anoche me empezo a ir mal y hoy lo mismo.si que me entra en hs y entro en partida pero me va tan lageado que pierdo todo el turno...vamos imposible jugar cawento


Sois de Ono o Vodafone? a mi me va perfecto ,de todas formas haran mantenimiento el miercoles, a lo mejor lo arreglan
pasnake escribió:
calbinclein escribió:
DiegoCrack escribió:No me da entrado en el juego ¿a alguien mas le pasa? ayer ya me empezo a salir cada 2 minutos.


yo igual anoche me empezo a ir mal y hoy lo mismo.si que me entra en hs y entro en partida pero me va tan lageado que pierdo todo el turno...vamos imposible jugar cawento


Sois de Ono o Vodafone? a mi me va perfecto ,de todas formas haran mantenimiento el miercoles, a lo mejor lo arreglan


he reiniciado el router y como la seda prueba haber diegocrack
22 victorias para el pala dorado. Que largo se me esta haciendo...
Priest y picaro son los más largos para mi :D poco a poco ya tengo 5 dorados a falta de shaman,picaro,druida y mago...este último con 415.
Yo tampoco estoy teniendo problemas de conexión hoy. Eso sí, aburrirme un rato si, que habré echado unas 12-13 partidas y 8-9 contra guerrero y las otras contra shaman. Que aburrimiento de guerrero. Con el mago tempo medio me ha ido bien, he subido 3-4 estrellas para llegar a rango 3.
Mollum escribió:Yo tampoco estoy teniendo problemas de conexión hoy. Eso sí, aburrirme un rato si, que habré echado unas 12-13 partidas y 8-9 contra guerrero y las otras contra shaman. Que aburrimiento de guerrero. Con el mago tempo medio me ha ido bien, he subido 3-4 estrellas para llegar a rango 3.

contra guerrero mirate este mazo
Llevo una semana y algo con el y va bastante bien contra ellos

http://www.hearthpwn.com/decks/538676-g ... -anti-meta
Yo no sé si estoy pillando rollos ya o a alguien más le ha sucedido esto :S

Pero a veces abriendo sobres o con las recompensas de arena , me he dado cuenta que con algunas doradas que me tocan las voy a buscar y no las tengo y ya me ha pasado desde que abrí los 50 sobres de la pre-order, cartas de decir oh!!! que bien esta ya no la tengo que crear como por ejemplo el tomo de mago o el dragón que duplica daño y luego no aparecen por ningún lado, sin ir mas lejos ayer tras una arena me toco arrepentimiento en dorado y además ya llevo unas semanas con la mosca detrás de la oreja, pues no hay huevos a encontrarlas.
Y antes de que me digáis que cambian entre modo creación y no y en modo salvaje y estándar, ya lo he hecho y nada en ningún lado.

Ya no sé si de tanto stream que veo ya las confundo y me pienso que son las mías o estoy volviéndome loco, a alguno le ha pasado algo así o tiene también sensaciones de Déjà vu?

PD: Yo por lo pronto voy a abrir sobres de uno en uno y buscando las 5 cartas, porque todavía no he salido a la calle vestido de Napoleón ni nada por el estilo. [carcajad]
Dheb escribió:Yo no sé si estoy pillando rollos ya o a alguien más le ha sucedido esto :S

Pero a veces abriendo sobres o con las recompensas de arena , me he dado cuenta que con algunas doradas que me tocan las voy a buscar y no las tengo y ya me ha pasado desde que abrí los 50 sobres de la pre-order, cartas de decir oh!!! que bien esta ya no la tengo que crear como por ejemplo el tomo de mago o el dragón que duplica daño y luego no aparecen por ningún lado, sin ir mas lejos ayer tras una arena me toco arrepentimiento en dorado y además ya llevo unas semanas con la mosca detrás de la oreja, pues no hay huevos a encontrarlas.
Y antes de que me digáis que cambian entre modo creación y no y en modo salvaje y estándar, ya lo he hecho y nada en ningún lado.

Ya no sé si de tanto stream que veo ya las confundo y me pienso que son las mías o estoy volviéndome loco, a alguno le ha pasado algo así o tiene también sensaciones de Déjà vu?

PD: Yo por lo pronto voy a abrir sobres de uno en uno y buscando las 5 cartas, porque todavía no he salido a la calle vestido de Napoleón ni nada por el estilo. [carcajad]


A mi me paso con la carta que dan al final de temporada que buscandola no estaba por ningun lado pero despues de esperar una hora y no aparecer me sali del juego y volvi a entrar y ahi estaba
DetestedMarce escribió:
Mollum escribió:Yo tampoco estoy teniendo problemas de conexión hoy. Eso sí, aburrirme un rato si, que habré echado unas 12-13 partidas y 8-9 contra guerrero y las otras contra shaman. Que aburrimiento de guerrero. Con el mago tempo medio me ha ido bien, he subido 3-4 estrellas para llegar a rango 3.

contra guerrero mirate este mazo
Llevo una semana y algo con el y va bastante bien contra ellos

http://www.hearthpwn.com/decks/538676-g ... -anti-meta


Me lo guardo para probarlo cuando pueda. Muchas gracias.
El que quiera ganar que juegue esta mazo de guerrero, me lo he hecho hoy todavia no encontrado ningún mazo que me pueda hacer frente. Quizas zoo o face chaman si salen muy fuerte y yo no tengo nada para controlarlo o ganar armor. Pero de momento llevo 8 ganadas de 8 jugadas, y bastante cómodas todas. es una lista similar a la de Wonder.

Imagen
xBLiZz escribió:El que quiera ganar que juegue esta mazo de guerrero, me lo he hecho hoy todavia no encontrado ningún mazo que me pueda hacer frente. Quizas zoo o face chaman si salen muy fuerte y yo no tengo nada para controlarlo o ganar armor. Pero de momento llevo 8 ganadas de 8 jugadas, y bastante cómodas todas. es una lista similar a la de Wonder.

Imagen


De qué rangos hablas?
Van Cleef con embozo es una gozada :D
Sheri escribió:
xBLiZz escribió:El que quiera ganar que juegue esta mazo de guerrero, me lo he hecho hoy todavia no encontrado ningún mazo que me pueda hacer frente. Quizas zoo o face chaman si salen muy fuerte y yo no tengo nada para controlarlo o ganar armor. Pero de momento llevo 8 ganadas de 8 jugadas, y bastante cómodas todas. es una lista similar a la de Wonder.

Imagen


De qué rangos hablas?


Eso, habría que decir sobre que rango nos movemos, porque a lo mejor con un deck en rangos 15-20 ganamos todo y no sirve para 1-5 y viceversa. A un par que tenían un mazo parecido a ese les he ganado en rango 4 con mago tempo, incluso habiendo sacado a Justicar.
63451 respuestas