[HO] Hearthstone

Pregunta, qué programas son legales para usar con el juego?
Jopraris escribió:Pregunta, qué programas son legales para usar con el juego?


Los decktracker.
Este mes el farmeo está siendo intenso, empeze el día 1 con el paladín con 10 victorias solo en ranked y hace dos dias me lo saque de oro, solo dos semanas he tardado y ahora viendo cómo está el chamán me puse a ello en cuanto acabe el paladin, empeze con 8 victorias y ahora mismo tengo 93, en 2/3 dias XD
Pregunta:

¿Se puede cambiar el idioma del juego sin tener que desinstalarlo y volverlo a instalar?

Saludos
t0n3 escribió:Pregunta:

¿Se puede cambiar el idioma del juego sin tener que desinstalarlo y volverlo a instalar?

Saludos


Sí, en las opciones del launcher de battle.net .
borjitaLOLO escribió:Este mes el farmeo está siendo intenso, empeze el día 1 con el paladín con 10 victorias solo en ranked y hace dos dias me lo saque de oro, solo dos semanas he tardado y ahora viendo cómo está el chamán me puse a ello en cuanto acabe el paladin, empeze con 8 victorias y ahora mismo tengo 93, en 2/3 dias XD


Pues te vas a llevar un ZASCA en toda la jeta. Con tanto tiempo para levear los héroes, resulta cuanto menos s-o-r-p-r-e-n-d-e-n-t-e que, apuntado por iniciativa propia a la liga de HS, no te hayas dignado a contestar a nada de esto: (1) tus oponentes de las dos primeras jornadas, que NO has jugado sin ningún tipo de aviso, (2) el mail de la liga pidiendo que nos digas algo y advirtiéndote de posibilidad de expulsión según las normas, y (3) la cita en el post de la liga correspondiente, véase viewtopic.php?p=1741445906

No sé señor, usted dirá. ¿No?

P.D. Siento el offtopic, pero me ha tocado un pelín la moral.
Amano Jacu escribió:
t0n3 escribió:Pregunta:

¿Se puede cambiar el idioma del juego sin tener que desinstalarlo y volverlo a instalar?

Saludos


Sí, en las opciones del launcher de battle.net .


Joder... mira que soy gilipoll... [poraki]

Gracias!
esta variada la cosa(predomina el aggro)
lastima que la coña siga siendo poderosa,solo me ganan a top ultimamente(los face),por lo demas con el picaro de ultimos alientos voy subiendo poco a poco :D
Vaya cachondeo de arema acabo de echar. 3-2 habiendo empezado perdiendo con mago, mis mejores cartas: dos manipuladores ignotos y TRES SANABOT CORRUPTOS, joder, no tenia otra cosa que bajar en turnos alto y me los petaban y se curaban enteros madre mia XD XD XD Pero ojo, para rematar, abro el sobre y me toca otro puto sanabot corrupto, no quiero volver a verlos [poraki]
¡¡Por fin!!

Después de mucho sufrir (contra agro sobre todo). Es de los héroes que más molan porque los 1/1 son muy visibles. ¡¡Hoy he bajado 4 rangos por no poder soportar a los chamanes!!

Imagen
borjitaLOLO escribió:Este mes el farmeo está siendo intenso, empeze el día 1 con el paladín con 10 victorias solo en ranked y hace dos dias me lo saque de oro, solo dos semanas he tardado y ahora viendo cómo está el chamán me puse a ello en cuanto acabe el paladin, empeze con 8 victorias y ahora mismo tengo 93, en 2/3 dias XD


Ostias [mad]

A más de 27 victorias/día!!

Uff a mi me cuesta muchísimo conseguir los dorados, me aburre no cambiar de héroe. Imagino que a este ritmo al final me los sacaré todos de golpe [poraki]

Enhorabuena a ti y a @Goncatin
Yo no tengo aun ni un dorado, me aburro con facilidad de héroe.
Sheri escribió:
Jopraris escribió:Pregunta, qué programas son legales para usar con el juego?


Los decktracker.


Gracias. [oki]
La taberna de esta semana es...

Mechazod

Imagen
mm esa al menos se ha repetido menos creo. Sera la tercera vez. Algo distinta.

Esperando con ansia . Me ha abierto los 20 sobres que tenia acumulados de arenas y me he hecho a eadric el puro , para probar el pala nzoth de chacki.
Me iba a hacer a malkorok primero pero he pensado que lo mismo hay suerte y me sale en un sobre.

Buenos los apuntes de la guardiana de uldaman y los clamacondenas. Siempre se aprende algo con vosotros . thank yous.
Si lo peor de esta taberna es que la gente no se acuerda o no aprende de los errores tipicos. También puede ser que haya gente que le pille de nuevas. En mis dos primeras partidas el primero estampando todo bicho que bajaba y el segundo en turno 2 me baja al eremita. Ahí lo he dejado y ya volvere cuando esten mas picardeados.
ahi va mi aporte. Resulta que nunca se me habia dado el caso de guardar la moneda hasta turno 10. El otro dia me paso y voy y la saco pensando que iba a tener 11 cristales de mana en plan estimular, y toma leches que lo que perdi fue un cristal , no se si es que no me entere bien o que , a ver si busco nfo.
Taba jugando un druida comunion astral y me jodio totalmente iba a sacar a aviana y 2 esbirros tochos y el otro me pillo la vez [buuuaaaa]

he encontrado esto

Players have a maximum of 10 mana. If you play The Coin with 10/10 mana, the extra mana will be wasted. Instead, one should play any card that uses mana and then play The Coin to refill an empty mana crystal.

jode pos yo juraria que perdi 1 cristal de mana, tendre que volver a guardar una moneda hasta turno 10 [poraki]

pd.
coño pues si que me habia pasado antes y lo tengo por ahi apuntado, y el estimular funciona de la misma forma, jode como se van perdiendo los matizes en este juego son tantos que uno no abarca [fumando]
OOOtra vez mechazod y eremita cho [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

despues de la mejor taberna de la historia , la peor taberna posible
Yo ayer me estaba enfrentando a un druida que tenía cthun en mano (se veía demasiado). Uso estimular en turno 10 y el poder de héroe o un hechizo de coste dos antes de sacarlo (para vacilar o lo que fuese) y se quedó con 8 de mana, el estimular no sirvio y no pudo sacarme el cthun con la consecuente carjada mía ya que lo mate en el turno siguiente XD yo.pensaba como.dice el.compañero arriba que te quedabas con 12 de mana si usabas el estimular en turno 10, asique ni idea XD

PD: mentira, ha sido data mañana XD
Estoy probando varias barajas para farmear los rangos altos y no consigo ninguna que gane o pierda rápido. Las partidas duran demasiado.

El zoo lock es quizás lo que gana más rápido en buenas partidas pero puede tardar mucho en perder.

Con lo bien que se farmeaba antes con face hunter... XD

¿Qué usáis vosotros?
usa esta [360º] La acabo de hacer y he hecho un 2-0 en rango 15 fuera de coña en 1 min cada partida
Los humillados sacer y picaro nzoth .

Luego me pasa que segun pasan las partidas ya no me son tan efectivas las barajas pero despues de crearlas casi siempre gano rachas [buenazo]
Como me lo paso troleando en rango y haciendo creer a la gente que son la ultima baraja de los mas pros. Esto si que es cancear el meta [poraki]
Imagen


PD. nada ni os molesteis, no chusca, solo la emocion de las 2 primeras partidas. 3-7 he acabado [discu]
mosotron escribió:OOOtra vez mechazod y eremita cho [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

despues de la mejor taberna de la historia , la peor taberna posible


jajaja a mi la que más asco me da es la de todo arañas de cazador.
destroyerjjbg escribió:ahi va mi aporte. Resulta que nunca se me habia dado el caso de guardar la moneda hasta turno 10. El otro dia me paso y voy y la saco pensando que iba a tener 11 cristales de mana en plan estimular, y toma leches que lo que perdi fue un cristal , no se si es que no me entere bien o que , a ver si busco nfo.
Taba jugando un druida comunion astral y me jodio totalmente iba a sacar a aviana y 2 esbirros tochos y el otro me pillo la vez [buuuaaaa]

he encontrado esto

Players have a maximum of 10 mana. If you play The Coin with 10/10 mana, the extra mana will be wasted. Instead, one should play any card that uses mana and then play The Coin to refill an empty mana crystal.

jode pos yo juraria que perdi 1 cristal de mana, tendre que volver a guardar una moneda hasta turno 10 [poraki]

pd.
coño pues si que me habia pasado antes y lo tengo por ahi apuntado, y el estimular funciona de la misma forma, jode como se van perdiendo los matizes en este juego son tantos que uno no abarca [fumando]


El juego lo máximo que te permite es tener hueco para 10 manás. Si en turno 10 utilizas crecimiento salvaje, que te da un hueco de maná, lo que hace es darte una carta. Si utilizas moneda o estimular teniendo los 10 manás intactos, no te da nada ya que no tienes más huecos. Como te dice en inglés, primero debes usar alguna carta para gastar maná y cuando ya tienes hueco, usar la moneda o estimular. En tu caso, primero deberías haber jugado a Aviana, moneda y los dos esbirros (o esbirro, moneda y esbirro).
Hola. Entré al juego hace mucho y he vuelto hace poco. No consigo ganar nada y mis mazos están muy desfasados. Me resulta muy aburrido jugar siempre con las mismas cartas y que los sobres que consigo no me den nada util para mazos.

¿Qué puedo hacer para conseguir oro y lograr mas cartas? En la arena siempre me vencen y termino con un sobre de recompensa y virtualmente 50 oros perdidos
(mensaje borrado)
toma una zoo por aqui. Funciona facil en rangos 17-14

Imagen



Taberna a la 2ª . Han variado los heroes y las cartas creo. Eremita sigue estando eso si.

salu2
animally escribió:Hola. Entré al juego hace mucho y he vuelto hace poco. No consigo ganar nada y mis mazos están muy desfasados. Me resulta muy aburrido jugar siempre con las mismas cartas y que los sobres que consigo no me den nada util para mazos.

¿Qué puedo hacer para conseguir oro y lograr mas cartas? En la arena siempre me vencen y termino con un sobre de recompensa y virtualmente 50 oros perdidos


Lo primero pasate por la academia durante un tiempo. Esto es, quedate en rango 20, gana dos y pierde dos para mantenerte en este rango donde las partidas son mas faciles.

En este link tienes ejemplos de mazos baratos para standar.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/4jxtw1/shengs_budget_standard_decks_for_all_9_classes/

Centrate en los heroes para los que tengas polvo para hacerte sus mazos o algo parecido y, no juegues mas arenas hasta que mejores y veas algun video de pros de arenas.

Si tienes polvo y cartas para hacerte mazos competitivos mirate los mazos top de tempostorm:

https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/2016-05-18

PD: El sobre tras dos compañeros nefastos y un tercero mas potable de 55 de polvo. Jaraxxus dorado it's coming...
a mi me ha caido a gadgetzan dorado XD
franaloper escribió:Estoy probando varias barajas para farmear los rangos altos y no consigo ninguna que gane o pierda rápido. Las partidas duran demasiado.

El zoo lock es quizás lo que gana más rápido en buenas partidas pero puede tardar mucho en perder.

Con lo bien que se farmeaba antes con face hunter... XD

¿Qué usáis vosotros?


Yo farmeo en wild.

@mollum.

Entonces estimular no da carta nunca no?

Solo crecimiento salvaje?

Un Saludo.
A mi la taberna me parece de las más divertidas, precisamente porque es de pensar.

Ojalá implementaran mazmorras así, como prometieron.
Dheb escribió:A mi la taberna me parece de las más divertidas, precisamente porque es de pensar.

Ojalá implementaran mazmorras así, como prometieron.


El problema llega cuando te das cuenta de que no puedes pensar por el idiota de tu compañero.
franaloper escribió:Estoy probando varias barajas para farmear los rangos altos y no consigo ninguna que gane o pierda rápido. Las partidas duran demasiado.

El zoo lock es quizás lo que gana más rápido en buenas partidas pero puede tardar mucho en perder.

Con lo bien que se farmeaba antes con face hunter... XD

¿Qué usáis vosotros?


Yo uso esta: http://www.hearthpwn.com/decks/546633-c ... inary-2016
Voy a necesitar toda la semana para hacer la maldita quest de 5 tabernas...

0 de 4 llevo...

80%rng, 20% skill
Sheri escribió:Voy a necesitar toda la semana para hacer la maldita quest de 5 tabernas...

0 de 4 llevo...

80%rng, 20% skill


A mi me acaba de salir la misma mision, pena que no se pueda hacer entre amigos...

EDIT: Al menos la he hecho a la primera, para el sobre, de 40 polvitos, claro...
Sheri escribió:Voy a necesitar toda la semana para hacer la maldita quest de 5 tabernas...

0 de 4 llevo...

80%rng, 20% skill


pues yo gano todas, lo único que hay que hacer es no atacar. EXACTAMENTE IGUAL que las otras dos veces,. [enfa]
mosotron escribió:
Sheri escribió:Voy a necesitar toda la semana para hacer la maldita quest de 5 tabernas...

0 de 4 llevo...

80%rng, 20% skill


pues yo gano todas, lo único que hay que hacer es no atacar. EXACTAMENTE IGUAL que las otras dos veces,. [enfa]


No atacar? Y esperar a que se bufe y te vaya matando de 2 en 2? 4 en 4? 6 en 6?
O te refieres a bufar un minion y esperar? No te lo matará con su ataque al bicho más grande pues?
Sheri escribió:
mosotron escribió:
Sheri escribió:Voy a necesitar toda la semana para hacer la maldita quest de 5 tabernas...

0 de 4 llevo...

80%rng, 20% skill


pues yo gano todas, lo único que hay que hacer es no atacar. EXACTAMENTE IGUAL que las otras dos veces,. [enfa]


No atacar? Y esperar a que se bufe y te vaya matando de 2 en 2? 4 en 4? 6 en 6?
O te refieres a bufar un minion y esperar? No te lo matará con su ataque al bicho más grande pues?

Hay que tener siempre la mesa llena de bichos para que los 3 ataques random no vayan a tí, es lo más simple del mundo. Solo se puede perder si el compañero es subnormal y ataca. Tienes bichos que se hinchan y divine shields para protegerlos y mas combos.
Es mierder la taberna si, aunque no supera a la de las arañas...
naxeras escribió:
franaloper escribió:Estoy probando varias barajas para farmear los rangos altos y no consigo ninguna que gane o pierda rápido. Las partidas duran demasiado.

El zoo lock es quizás lo que gana más rápido en buenas partidas pero puede tardar mucho en perder.

Con lo bien que se farmeaba antes con face hunter... XD

¿Qué usáis vosotros?


Yo farmeo en wild.

@mollum.

Entonces estimular no da carta nunca no?

Solo crecimiento salvaje?

Un Saludo.


Creo haberla jugado en turno 10 hace un par de días y no me dio carta. Lo mejor para salir de la duda es jugarla contra el tabernero, jejeje.

Respecto a la taberna, la primera partida con uno que en uno de los primeros turnos saca a eremita, así que me rindo, jejeje. La segunda con uno que parecía que controlaba: iba llenando la mesa de minions y en turno 7 o así tira a molino tormenta de maná. Digo, perfecto. Y va el colega y juega otro esbirro para llenar su mesa. Resultado: se queda sin esbirros. Menos mal que pude bufar a uno a 36, atacar con el y dejarle escudo divino, no pudiéndolo matar, jejeje.
Lo que da carta es Crecimiento Salvaje y cartas que hagan la misma función de dar un cristal de maná vacio cuanyo ya tienes los 10.
El puto RNG me está amargando la vida.

Ayer contra un Brujo, le tenía a huevo, saca la carta de cambiar de poder y que las cartas cuesten 1 menos. Se pone curación y las cartas del sacerdote.

Me saca 2 veces la carta de matar a esbirros de 3 de ataque o menos, 2 veces la carta de matar a esbirros de mínimo 5 de ataque... sigo dominando la mesa. Va y me saca Yogg Saron.

Yo tenía a Ragnaros en la mesa. Pues magia de 10 de daño contra él.

Tenía otros 3 esbirros bajos en la mesa. Pues me saca la magia de matar a todos los esbirros de 2 de ataque o menos.

Saca la magia de invocar a un esbirro muerto. Y se lo saca a él.

A tomar por culo la partida. Eso es tener flor y lo demás gilipolleces. Me gustaría llevar la cuenta de cuántas veces la suerte juega en mi contra y cuántas veces a favor.
Ale, misión de 5 tabernas completadas en 7 intentos.

Hay que intentar no atacar demasiado hasta el final y llenar la mesa de minions todo lo posible e ir bufando alguno con curaciones, ataques y escudos divinos.

No me ha parecido muy difícil, siempre y cuando el compi esté a la altura más o menos y no haga muchas cafradas.

Saludos.
Nuestro cerebro tiende a olvidar o pasar por alto cuando tenemos suerte como ese pedazo top deck que te da letal, esa mano con curva perfecta e imparable, ese ragnaros rng o sylvannas, etc...

En cambio si nos ocurre en contra nos queda grabado con fuego.
KnightSolaire escribió:Nuestro cerebro tiende a olvidar o pasar por alto cuando tenemos suerte como ese pedazo top deck que te da letal, esa mano con curva perfecta e imparable, ese ragnaros rng o sylvannas, etc...

En cambio si nos ocurre en contra nos queda grabado con fuego.

Mi ragnaros es adicto a atacar a la cara.

¿3 esbirros en la mesa? Ataca al más flojo o a la cara. Más del 50% de las veces, a la cara.

El día que justo mata al esbirro rival más fuerte, es que la suerte está de mi lado. Pero juro y perjuro que eso ocurre muuuuuy pocas veces. Y mira que he usado muchas veces a Ragnaros, porque es la primera legendaria que me tocó.
Si que es complicada esta taberna, hasta la tercera vez no he podido ganar, pero el sobre no a estado mal un anciano de la guerra y un manipulador ignoto dorado, lo desencanto?
Al final tras mucho pensarlo he llegado a una decision sobre Jaraxxus:

Imagen

Mi primera y unica legendaria que me voy a hacer dorada. Se une a la pequeña coleccion junto a Ysera y Leeroy Jenkins XD
Pues yo ya he terminado de craftearme todo lo que me permitía el polvo arcano, en cuanto a legendarias, que tenía desde los nerfeos.

Al final ha sido:

- N'Zoth
- Leeroy Jenkins
- Ragnaros señor del fuego
- Ragnaros señor de la luz
- Tirion Vadín

Sumadas a Sylvanas y Cairne, que ya las tenía (y todas las de aventuras), tengo para hacer unos cuantos mazos interesantes,

Veremos a ver qué es lo siguiente a por lo que voy.

Saludos
@t0n3

Veo que vas a por el pala N'zoth... que casualmente ha sido mi primera victima con el Renolock XD

La segunda ha sido un dragon priest. Me baja a Ysera a mesa vacia, acto seguido le bajo a Sylvannas y le meto un poweroverwhelming. Le robo a su Ysera y en el turno siguiente le hago manipulador ignoto a su Ysera robada. Desesperado me llena la mesa tras robarme a Brann para acto seguido bajarle un draco 7/6 y hacerle shadowflame [tadoramo] Justo cuando iba a bajar a mi flamante Jaraxxus dorado para rematarlo va y se rinde }:/

Me esta gustando mucho la Renolock, mira que le tenia echado el ojo desde hacia mucho tiempo, pero sin gigantes de lava fundida y Malganis no terminaba de dar el paso. En cuanto me acostumbre a ella empezare a rankear que en las dos primeras partidas he acabado quemandome cartas... :-|
@Menkure

Efectivamente. Llevo jugandolo tiempo. Hoy le he agregado al segundo Ragnaros, a ver qué tal rinde con él.

Y sí, contra los Reno suelo sufrir, aunque también he ganado ya a unos cuantos. Todo depende de las cartas!

Saludos
63451 respuestas