Que partida con mas suerte acabo de ganar, yo con mago c,thun y 8 de salud y el contrario con warrior y 13 de salud y 14 de armadura.
A mesa vacia saco a elise y el me saca un harrison, llega mi turno y me sale el mapa del mono, lo utilizo y me da el mono, doble top deck, tenia solo una bola de fuego en mano y meti al mono y me la convierte en cairne, mato a su harrison con elise y paso, el contrario saca el aullavisceras y mata al mono, mi turno y robo a n,zoth, saco a cairne y lo destruye, mi turno de nuevo y robo al nuevo alamuerte, lo subo y me lo destruye con el hechizo de matar con los puntos de armadura, y destruye a bairne, creo que se llama asi, robo a nozdormu y saco a n,zoth, me hace camorra y se me queda cairne y alamuerte me sube a nozdormu, robo a lis gemelos que como tenia a c,thun subido salen los dos y automaticamente concede.
Desde que llevo con elise en el mazo solo me a salido el mono 2 veces y las dos me dieron la victoria y prrcisamente las dos contra warrior.
Pd: yo tambien soy de orange y he probado lo que puso t0n3 anteriormente y solo se a desconectado en dos partidas.