[HO] Hearthstone

RaD3R escribió:Qué le pasa a HS hoy? No para de desconectarse en mitad de una partida, es imposible echar ni una entera. A alguien más le pasa?

A mi me paso ayer, hoy no me ha pasado.
Atentos chicos, se ha activado un cambio gratuito en los Battletag, es el momento si teníais un nombre antiguo para cambiarlo. Sólo se puede hacer una vez. NUNCA MÁS.

Mi nuevo BattleTag:

LordKaizack#2171
Creo que es peor el que se pica porque digan tontadas que el que las dice. De hecho el motivo de decirlas no es otro que picar xD.

Como bien comentan, si alguien se pone pesado "silencio" y listo.



Rango 13 :P joer cómo sufro contra los que juegan control, como no salga fuerte ( brujo zoo ) la llevo clara. XD
Poco a poco voy aprendiendo qué hacer contra determinadas cartas, cuales tengo que borrar de la mesa como sea xD.
LordKaizack escribió:Atentos chicos, se ha activado un cambio gratuito en los Battletag, es el momento si teníais un nombre antiguo para cambiarlo. Sólo se puede hacer una vez. NUNCA MÁS.

Mi nuevo BattleTag:

LordKaizack#2171



El cambio de battletag (1 cambio) lleva unos cuantos años ya, concretamente, desde que metieron los battletag.
A lo que se refiere el compañero es que los que ya lo hubieran gastado, acaban de poner uno gratis a todo el mundo de nuevo
maberalc escribió:A lo que se refiere el compañero es que los que ya lo hubieran gastado, acaban de poner uno gratis a todo el mundo de nuevo


Exacto [oki]
Joder, no deja de petarse la mierda esta. he perdido el rango que tanto me ha costado ganar por su culpa.
Menkure escribió:
RaD3R escribió:Qué le pasa a HS hoy? No para de desconectarse en mitad de una partida, es imposible echar ni una entera. A alguien más le pasa?


Yo acabo de echar una bastante larga y no he tenido problema alguno. Esta mañana las tres que he jugado tampoco mayores complicaciones.

El vecino te esta robando el 99% del Wi-Fi [fiu]


naxeras escribió:Joder, no deja de petarse la mierda esta. he perdido el rango que tanto me ha costado ganar por su culpa.


Parece ser un problema con orange
http://eu.battle.net/hearthstone/es/for ... 7611521233

Yo he perdido dos rangos. Es imposible jugar.
RaD3R escribió:Parece ser un problema con orange
http://eu.battle.net/hearthstone/es/for ... 7611521233

Yo he perdido dos rangos. Es imposible jugar.


Justo tengo orange.

Y en el móvil tambien se me corta con 3G porque tengo simio que es... justo orange y también se corta.

Jue...
Otro por aquí con Orange, me pasa lo mismo!! Menudas leches se está llevando la mesa... Por cierto, en HotS también estoy teniendo desconexiones. Desde luego, no sé qué cojones pasa con Blizzard que cada poco tiempo, una compañía telefónica tiene problemas.
Madre de dios, la potra que he tenido en la ultima partida cuando creia que lo tenia todo perdido contra un chaman llevando yo al guerrero. El tio con varios esbirros (casi todos con 1 de vida salvo uno que tenia 3) y yo que solo tenia un esbirrucho medio muerto y un arma equipada. Me da por usar un par de "ira de batalla" que tenia en la mano para robar cartas a ver si tenia potra y me ha salido un rabioso demente y un necrofago devastador. He esperado a mi proximo turno, he sacado al rabioso y luego al necrofago el cual ha matado a casi todos sus esbirros aumentando el ataque del rabioso y yo con el arma me cargué a su ultimo esbirro. El tio ha sido verlo y rendirse [poraki]
Como me jode tener al rival en turno 8 a 12 de vida con 2 fireball en mano y ver "unable to reconnect to your game".... Y era chamán cancer encima.... No se por qué sigo jugando a esto
Gracias HS por desconectarme en una partida de arena cuando tenía al rival a 3 de vida y era cuestión de atacar con uno de los dos esbirros de más de 4 de ataque que tenía en mesa, gracias por no restaurar la partida y mandarme al carajo.

[enfado1]

EDIT: Joder estoy leyendo en post anteriores que es problema de Orange. BINGO!

Qué ascazo les tengo. En Agosto se me termina la permanencia, a ver si hay oferta interesante de algo y les mando al carajo...
Yo jugaba torneo un torneillo de una web y con las desconexiones ha sido un show.

En fin...
Uno comenta esto:

1º Escribid la direccion de router 192.168.1.1

2º Escribid el user y el pass.

3º En la interfaz que os saldra pinchais en avanzada, buscais en la izquierda de la interfaz NAT, pinchais en ella y en el deplegable buscais aplicaciones especiales y pinchais.

4º En la interfaz os saldra un texto explicando lo de los puertos de disparo y tal y debajo os saldran dos deplegables, pinchais en el que pone aplicaciones populares y buscais battle net y pinchais en el.

en el desplegable de a continuacion poneis 1 y copiar, automaticamente deberia de asignar un puerto en la casilla 1 de debajo de los desplegables .

Quedaria algo asi pinchado:

1. 6112 (puerto de disparo) UDP(tipo de disparo) 6112 (puertos publicos) UDP (tipo de puerto) y pinchais la casilla de activado.

ahora aplicar y despues de que cargue los cambios reiniciais el router, para ello vas a administracion y reiniciar.


Voy a hacerlo, a ver qué tal...

Saludos
He subido este deck a hearthtpwn que va extraordinariamente bien en ranked. Es un dragón priest.

Es increíble la carta forbidden shaping (gasta todo tu mana e invoca esbirro del mismo coste) lo versátil y buena que es, ya que te permite sacarla en cualquier momento según necesites. Esa junto con el scaled nightmare me han sorprendido muchísimo ¡

Os lo dejo por si os interesa:

http://www.hearthpwn.com/decks/552509-dragon-priest
recomendais un mazo anti agro?
@DiRk

Muy buen deck. Es curisoso como antes usaba el dragon priest un monton y ahora apenas lo toco.

El que llevo yo comparte 26 cartas con el tuyo. Llevo doble emtomb y doble cabal, Chromagus y Drakonid Crusher.

Voy a probar el ultimo que me he hecho de dragones piratones a ver si subo rapido en ranked.
Que partida con mas suerte acabo de ganar, yo con mago c,thun y 8 de salud y el contrario con warrior y 13 de salud y 14 de armadura.
A mesa vacia saco a elise y el me saca un harrison, llega mi turno y me sale el mapa del mono, lo utilizo y me da el mono, doble top deck, tenia solo una bola de fuego en mano y meti al mono y me la convierte en cairne, mato a su harrison con elise y paso, el contrario saca el aullavisceras y mata al mono, mi turno y robo a n,zoth, saco a cairne y lo destruye, mi turno de nuevo y robo al nuevo alamuerte, lo subo y me lo destruye con el hechizo de matar con los puntos de armadura, y destruye a bairne, creo que se llama asi, robo a nozdormu y saco a n,zoth, me hace camorra y se me queda cairne y alamuerte me sube a nozdormu, robo a lis gemelos que como tenia a c,thun subido salen los dos y automaticamente concede.

Desde que llevo con elise en el mazo solo me a salido el mono 2 veces y las dos me dieron la victoria y prrcisamente las dos contra warrior.

Pd: yo tambien soy de orange y he probado lo que puso t0n3 anteriormente y solo se a desconectado en dos partidas.
DiRk escribió:He subido este deck a hearthtpwn que va extraordinariamente bien en ranked. Es un dragón priest.

Es increíble la carta forbidden shaping (gasta todo tu mana e invoca esbirro del mismo coste) lo versátil y buena que es, ya que te permite sacarla en cualquier momento según necesites. Esa junto con el scaled nightmare me han sorprendido muchísimo ¡

Os lo dejo por si os interesa:

http://www.hearthpwn.com/decks/552509-dragon-priest


asias, probaremos otra vez el sacer dragones por probar la de forma prohibida, aunque me sigue sin gustar mucho la carta. Ayer me gano un sacer que la tiro en turno 9 y va y le sale un aullahielo, yo con el control de la mesa me rompio y me gano .
Pesadilla con escamas es buena pero muy debil cuando la sueltas, Con sacer probablemente pegue mas por poder curarla.
salu2
Alex_Gato_19 escribió:Que partida con mas suerte acabo de ganar, yo con mago c,thun y 8 de salud y el contrario con warrior y 13 de salud y 14 de armadura.
A mesa vacia saco a elise y el me saca un harrison, llega mi turno y me sale el mapa del mono, lo utilizo y me da el mono, doble top deck, tenia solo una bola de fuego en mano y meti al mono y me la convierte en cairne, mato a su harrison con elise y paso, el contrario saca el aullavisceras y mata al mono, mi turno y robo a n,zoth, saco a cairne y lo destruye, mi turno de nuevo y robo al nuevo alamuerte, lo subo y me lo destruye con el hechizo de matar con los puntos de armadura, y destruye a bairne, creo que se llama asi, robo a nozdormu y saco a n,zoth, me hace camorra y se me queda cairne y alamuerte me sube a nozdormu, robo a lis gemelos que como tenia a c,thun subido salen los dos y automaticamente concede.

Desde que llevo con elise en el mazo solo me a salido el mono 2 veces y las dos me dieron la victoria y prrcisamente las dos contra warrior.

Pd: yo tambien soy de orange y he probado lo que puso t0n3 anteriormente y solo se a desconectado en dos partidas.


Suena como una típica partida de HS de las mías, seguro que no jugaste contra mí? XD
He visto que blizzard deja cambiarte el battletag una vez. Alguien lo ha cambiado y sabe si mantienes la lista de amigos y todo?
DiRk escribió:He subido este deck a hearthtpwn que va extraordinariamente bien en ranked. Es un dragón priest.

Es increíble la carta forbidden shaping (gasta todo tu mana e invoca esbirro del mismo coste) lo versátil y buena que es, ya que te permite sacarla en cualquier momento según necesites. Esa junto con el scaled nightmare me han sorprendido muchísimo ¡

Os lo dejo por si os interesa:

http://www.hearthpwn.com/decks/552509-dragon-priest


este mazo es el que uso yo de dragones sacer, pero ya hace tiempo que lo tengo, lo pusieron hace tiempo por aqui, va muy bien contra casi todo la verdad, aunque creo que el mio no lleva 2 entombs, solo 1, luego lo miro

P.D. Efectivamente, llevo solo 1 entomb, la he cambiado por la de palabra de poder tentaculos, ,
Los 2 entomb sorprenden mucho y van muy bien :)
@DiRk sobre todo para el c'thun de turno y la otra carta sorpresa que tengan, yo antes solo gastaba la variante de un solo sepultar pero llevaba un control mental por si acaso.

PD: Algún mazo que no sea de yog o c'thun de mago, tengo ka diaria y me da pereza probar cosas no contrastadas y efectivas. [bye]
DiRk escribió:He visto que blizzard deja cambiarte el battletag una vez. Alguien lo ha cambiado y sabe si mantienes la lista de amigos y todo?


Yo lo he cambiado en mi cuenta secundaria y sin problema. Mantienes todo.
Sheri escribió:
DiRk escribió:He visto que blizzard deja cambiarte el battletag una vez. Alguien lo ha cambiado y sabe si mantienes la lista de amigos y todo?


Yo lo he cambiado en mi cuenta secundaria y sin problema. Mantienes todo.

Todo menos el nombre. [sonrisa]

Acabo de echar dos partidas espejo de RenoLock Q'thum de más de media hora cada una. Me ha recordado a los mazos de Priest en el lanzamiento del juego. Rara partida es la que encuentro que sea la cosa rápida. Me da que voy a enfocar los mazos a agroo, no tengo paciencia para esto.
Una duda respecto a N´Zoth, a quien resucita? a los que han muerto primero o ultimos ? porque me han matado unos 8 esbirros de ultimo aliento antes de sacar a NZoth, y me parece que ha resucitado a los ultimos que han muerto, ya no se que pensar,
pasnake escribió:Una duda respecto a N´Zoth, a quien resucita? a los que han muerto primero o ultimos ? porque me han matado unos 8 esbirros de ultimo aliento antes de sacar a NZoth, y me parece que ha resucitado a los ultimos que han muerto, ya no se que pensar,

Diría que a los últimos porque ayer un rogue me bajo 2 veces a Nzoth y puso en mesa 4 Sylvanas y un solo Cairne que fue el primero que murió.

Tienen que nerfear la carta que sube una copia de un add a tu mano con coste 1 de mana. Estoy viendo unas burradas exageradas.
Ya estan las preliminares de primavera americanas. Chakki esta ahora mismo con sus mazos mega aggro.

https://www.twitch.tv/playhearthstone
@Menkure ¿Se te corta el streamming sin parar?
franaloper escribió:@Menkure ¿Se te corta el streamming sin parar?


De momento no, lo que le cuesta es arrancar que tengo que refrescar un par de veces hasta que engancha.
A mí hace 3/4 días que no puedo ver twitch bien. Se entrecorta el stream constantemente.
Según parece es un problema de movistar reconocido por ellos mismos.
Han dicho que mirarían la causa pero los días siguen pasando y aquí no arreglan nada de nada. [facepalm]

Saludos.
Personajepr escribió:A mí hace 3/4 días que no puedo ver twitch bien. Se entrecorta el stream constantemente.
Según parece es un problema de movistar reconocido por ellos mismos.
Han dicho que mirarían la causa pero los días siguen pasando y aquí no arreglan nada de nada. [facepalm]

Saludos.

Si, es de movistar. Lo he visto en el foro de soporte. Es como siempre el enrutado que está sobresaturado. Casualmente todos los servicios de vídeo dan problemas con está gente. Netflix, youtube, twitch...

Se "arregla" instalando está extensión y en el streamming que quieres ver pulsas el botón de la misma y seleccionas el servidor global.
muy buenos los fush rodah. Es verdad que ahora con la subida de precio del gigante de lava hace 5p de daño mas con colera sagrada . Ya probe el mazo en su dia. El que me falta por probar es el del caracalamar y su version con el gnomo paria , son combos que estan bien para probar una vez pero que en rango te comes los mocos. Suelen necesitar unas 5 cartas minimo para poder ejecutarlos lo cual los hace muy dificiles de conseguir. Con el que he ganado decentemente es con el OTK de priest , sin problemas en rango 15-13

Una palabra de poder tentaculos es muy buena para la pesadilla con escama, pero dificil de combar , habria que probar . Yo quitaria una cabala.

salu2
franaloper escribió:
Personajepr escribió:A mí hace 3/4 días que no puedo ver twitch bien. Se entrecorta el stream constantemente.
Según parece es un problema de movistar reconocido por ellos mismos.
Han dicho que mirarían la causa pero los días siguen pasando y aquí no arreglan nada de nada. [facepalm]

Saludos.

Si, es de movistar. Lo he visto en el foro de soporte. Es como siempre el enrutado que está sobresaturado. Casualmente todos los servicios de vídeo dan problemas con está gente. Netflix, youtube, twitch...

Se "arregla" instalando está extensión y en el streamming que quieres ver pulsas el botón de la misma y seleccionas el servidor global.



Venía a preguntar lo mismo. Desde hace 3 días twitch se corta mucho y también soy de Movistar fibra simétrica 300/300. Lo que no entiendo es porque antes no pasaba y es desde hace unos días... Si es reconocido me quedo más tranquilo y espero que lo arreglen.
Yo ahora he tenido 2 caidas mientras hacia una arena, soy de Jazztel. Por suerte una la he podido salvar reconectando y gané, la otra ño ño ño ño [burla3]. Es la primera vez que me pasa en mucho tiempo.

Que pena porque tenía un mazo guerrero super chulo y divertido y se me ha fastidiado.
Gogra escribió:Yo ahora he tenido 2 caidas mientras hacia una arena, soy de Jazztel. Por suerte una la he podido salvar reconectando y gané, la otra ño ño ño ño [burla3]. Es la primera vez que me pasa en mucho tiempo.

Que pena porque tenía un mazo guerrero super chulo y divertido y se me ha fastidiado.


Lo mismo me ha pasado a mi. Menos mal que estaba jugando en casual. También con Jazztel. No, si al final se pondrán de acuerdo todas las compañías para que no juguemos al Hs.
He tenido fibra de Jazztel y curiosamente funcionaba perfecto hasta el día siguiente de que Orange anunciase su compra. De repente tenia unas latencias horribles en todos los juegos de Blizzard y durante meses muchos sitios me detectaban como si viviese en Rumanía. Ahora Orange da servicio a través de la misma red de Jazztel así que estaréis en las mismas.

Me fui a la fibra de Movistar. Estos suministraban un router que se bloqueaba cada tres días y había que resetearlo o te quedabas sin Internet y teléfono. Lo arreglaron varios meses después con un firmware beta. Lo que no arreglaron fue su cobertura wifi que a 5 metros del mismo apenas hay señal.

Ahora desde hace unos meses por la noche hay problemas con todos los servicios de vídeo online ajenos a su plataforma movistar+/yomvi. En el nuevo test de conexión de Netflix (https://fast.com/es/ ) me da que en lugar de 300MB tengo a veces 14Mbps y otras 500 Kbps. Echar un ojo a las conexiones recomendadas: https://help.netflix.com/es/node/306

En los foros de soporte echan balones fuera diciendo que no es su culpa. Lo más que hacen es resetear el router a valores de fabrica.

Lo peor que no hay alternativa real. Todas las operadoras nacionales están dando problemas de algún tipo.

Los que tenéis Jazztel/Orange y esperáis que se os solucione la latencia o desconexiones en cualquier juego de Blizzard podéis esperar sentados. Eso si, por lo general en los juegos que permiten seleccionar región suelen ir mejor los servidores que tenemos a millones de km, como los americanos, que los que tenemos aquí al lado en Francia.
Estoy viendo el preliminar de américa, y madre mía allí los jugadores el tema de respeto al rival como que no verdad?? la gente se quejaba de la alegría de akawonder por clasificarse, pero madre mía, lo de esta gente esta 10 niveles por encima, el bm que cascan es impresionante
Yo soy Vodafone y quitando el otro dia, sin problemas.
Menkure escribió:
Gogra escribió:Yo ahora he tenido 2 caidas mientras hacia una arena, soy de Jazztel. Por suerte una la he podido salvar reconectando y gané, la otra ño ño ño ño [burla3]. Es la primera vez que me pasa en mucho tiempo.

Que pena porque tenía un mazo guerrero super chulo y divertido y se me ha fastidiado.


Lo mismo me ha pasado a mi. Menos mal que estaba jugando en casual. También con Jazztel. No, si al final se pondrán de acuerdo todas las compañías para que no juguemos al Hs.


Esperemos que sea cosa de un dia
Plage escribió:Estoy viendo el preliminar de américa, y madre mía allí los jugadores el tema de respeto al rival como que no verdad?? la gente se quejaba de la alegría de akawonder por clasificarse, pero madre mía, lo de esta gente esta 10 niveles por encima, el bm que cascan es impresionante


Porque no es presencial. Luego en la fase final a ver si se ponen tan chulitos ;)
alguien preguntaba el otro dia porque esbirros invocaba nzoth. No sigue ningun orden los invoca al azar dentro de los que han muerto
"
N'Zoth's Battlecry summons copies of a random selection of friendly Deathrattle minions that have died that game"

Si no llevas mas de 6 se sumonean todos, por lo menos es lo que ocurre con mi pala nzoth que estoy probando un poco.
Gogra escribió:
Menkure escribió:
Gogra escribió:Yo ahora he tenido 2 caidas mientras hacia una arena, soy de Jazztel. Por suerte una la he podido salvar reconectando y gané, la otra ño ño ño ño [burla3]. Es la primera vez que me pasa en mucho tiempo.

Que pena porque tenía un mazo guerrero super chulo y divertido y se me ha fastidiado.


Lo mismo me ha pasado a mi. Menos mal que estaba jugando en casual. También con Jazztel. No, si al final se pondrán de acuerdo todas las compañías para que no juguemos al Hs.


Esperemos que sea cosa de un dia


Parece ser que es cosa de los servidores ya que le ha pasado a mas gente por toda Europa:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/4kftq3/eu_servers_having_problems/

Edito: Llevo ya unas partidas y va muy fluido, supongo que seria cosa de los servidores.
A mi me se me sigue cortando, son microcortes...

He jugado una en casual y perfecta pongo ranked y adios estrella, es un verdadero asco...

Pues nada a jugar en casual hasta que saquen una solución, paso de seguir perdiendo partidas.

Un Saludo.
Yo llevo con Orange unos 10 meses, y antes, con fibra de 300mb pero con un router que permitía solo 100mb lineales (doy el dato del router porque lo mismo es relevante) no había tenido problemas de ningún tipo.
Me he mudado hace unas dos semanas a domicilio nuevo a unos 2km del anterior, esta vez router nuevo y los 300mb lineales, y desde hace unos 3 días tengo desconexiones de battle.net a menudo.

Ha habido un día muy malo en el que se me desconectaba varias veces por partida, en algunas sin posibilidad de reconectarse y me la daba perdida. Otras veces no me ha pasado en un rato largo y me he tirado partidas enteras sin desconectar, y luego de repente lo hace en un par de ocasiones.

El caso es que he llamado a Orange y ciertamente de momento no ha habido solución por su parte, y abrí un ticket a blizzard en el que me han dado unas cuantas soluciones, aunque creo que el mensaje en si está copypasteado, sobre todo teniendo en cuenta que gran parte de sus respuestas están orientadas al wow, y no al hs.

En fin, que me tienen hasta los cojones. Alguno con otras conexiones de Orange está sin problemas, para ver diferencias?
Por lo que pude hablar con unos tecnicos de blizzard ayer, estan teniendo problemas en los servidores, tambn con wow y con activaciones de juegos (el Warcraft III en mi caso). Asi q se ve q es general.
63451 respuestas