[HO] Hearthstone

pasnake escribió:Me deja a 1 de vida, le saco a Reno, explota el otro, me agrega y me dice algo, pero no le he entendido, alguien me lo traduce?

Imagen

Creo que te esta diciendo "dame argo de oro payo!"
pasnake escribió:Me deja a 1 de vida, le saco a Reno, explota el otro, me agrega y me dice algo, pero no le he entendido, alguien me lo traduce?

Imagen

Algo muy bueno no creo que te haya dicho [plas]

Estoy terminando de craftear las legendarias "intermedias". Que me aconsejan Harrison y Thalnos ? o Thalnos y Vancleef (asi podria completar el Rogue), bueno algo en ese orden que me aconsejan compañeros que estoy indeciso :-?

Imagen

Que si tu mujer es una novia de encargo rusa,

Acabo de hacer la partida más épica de mi vida, lastima no haberla grabado y creo que ese pavo ha desisntalado el hearthstone después.

Era un picaro C´thun , bueno le aguanto hasta turno 10 porque he usado a Reno y me he curado cuando estaba a 4 y me lo he subido con Paso de las sombras, me imagino su cara de poema.

Bajo a Xaril que me da la carta de devolver a la mesa y yo volviendo a aguantar así hasta turno 10 y en mano tengo a Bran y a los Emperadores Gemelos..

Pos na le combo y salen los 3 y el tío en mesa con el terror tétrico y el profeta nerubiano, bueno lo estrella todo en ellos menos en el que tiene el grito de batalla, me sale la taumaturga umbría y copio al emperador gemelo y a todo esto Bran aun activo me da la copia de 1 y se la bajo pam otra vez los emperadores.
Y se pone nervioso y me baja a su C´thun con +16 me mata todo menos Bran, bueno ahí me he descojonado y le he tirado a mi C´thun +12 con Bran y la poción de Xaril me subo otra vez a C´thun su cabeza ha explotado y se ha pirado estaba en 5 de vida.

Mazo asqueroso solo me frenan los agros con salida buena.
Una vez pasado un tiempo prudencial desde la salida de la expansion voy a dejar mi opinion de las legendarias y epicas de Whispers of the Old Gods.

Legendarias (clasificadas en definidoras del meta, buenas, regulares, malas y 400 de polvo):

1-Definidoras del meta

-N'Zoth. Pala N'zoth sobre todo y sacer N'Zoth junto a multitud de mazos hacen de N'Zoth la mejor legendaria de la expansion.

-C'Thun. Igual que N'Zoth hay multitud de mazos en torno a ella, si bien no son tier 1 permiten jugar de manera muy competitiva un buen puñado de heroes.

2-Buenas

-Yogg-Saron. Mago sobre todo y algunos heroes mas como Hunter han hecho viables mazos en torno a hechizos. Es una carta que puede dar un vuelco total a la partida.

-Ragnaros, Lightlord.

-Malkorov. Esta ha subido de regular a buena siendo una carta clave en los mazos de warrior tempo.

-Twin Emperor Vek'lor. Esta seria top1 si no estuviera limitada a C'Thun. Podian haber puesto un battlecry generico en el que si tu heroe esta por debajo de x vida invoca otro emperador pero limitada a C'Thun hay que pensarse mucho su crafteo.

-Fandral y Xaril encanjan de manera perfecta en sus respectivos mazos y hacen inclinar la balanza a uno u otro lado si se aprovecha su potencial.

3-Regulares.

-Huhuran.
-Hallazeal.
-Y'Shaarj.
-Deathwing, Dragonlord.
-Hogger, Doom of Elwynn.
-Shifter Zerus.

4-Malas.

-Anomalus.
-Herald Volazj.
-Mukla, Tyrant of the Vale.
-Soggoth.
-Cho'gall.

5-400 de polvo arcano.

-Nat, the Darkfisher.
-The Boogeymonster.
No hay más que chamanes pululando por ahí... no me libro de ellos ni en casual.

A ver si cambia Blizzard el modo casual... porque es querer probar mazos divertidos... o simplemente querer una partida lenta... y es imposible si no es antichaman.

Lo último que he probado ha sido un sacerdote con yogg... curiosamente de unas 10-15 partidas en las que le he sacado...sólo una me ha hecho perder... y dos o tres me las ha ganado él solito.

No es la mejor legendaria... pero es la más divertida... cuando pierdo con yogg o contra yogg me siento bien a gusto. Sin embargo perder contra C'thun porque simplemente han jugado todo a tempo... lo odio casi tanto como los odiosos agro chamanes.

PD: y pensar que el chamán era mi personaje favorito antes de goblins vs gnomes... cómo cambian los sentimientos [+risas] [+risas] [+risas]
Menkure escribió:Una vez pasado un tiempo prudencial desde la salida de la expansion voy a dejar mi opinion de las legendarias y epicas de Whispers of the Old Gods.

Legendarias (clasificadas en definidoras del meta, buenas, regulares, malas y 400 de polvo):

1-Definidoras del meta

-N'Zoth. Pala N'zoth sobre todo y sacer N'Zoth junto a multitud de mazos hacen de N'Zoth la mejor legendaria de la expansion.

-C'Thun. Igual que N'Zoth hay multitud de mazos en torno a ella, si bien no son tier 1 permiten jugar de manera muy competitiva un buen puñado de heroes.

2-Buenas

-Yogg-Saron. Mago sobre todo y algunos heroes mas como Hunter han hecho viables mazos en torno a hechizos. Es una carta que puede dar un vuelco total a la partida.

-Ragnaros, Lightlord.

-Malkorov. Esta ha subido de regular a buena siendo una carta clave en los mazos de warrior tempo.

-Twin Emperor Vek'lor. Esta seria top1 si no estuviera limitada a C'Thun. Podian haber puesto un battlecry generico en el que si tu heroe esta por debajo de x vida invoca otro emperador pero limitada a C'Thun hay que pensarse mucho su crafteo.

-Fandral y Xaril encanjan de manera perfecta en sus respectivos mazos y hacen inclinar la balanza a uno u otro lado si se aprovecha su potencial.

3-Regulares.

-Huhuran.
-Hallazeal.
-Y'Shaarj.
-Deathwing, Dragonlord.
-Hogger, Doom of Elwynn.
-Shifter Zerus.

4-Malas.

-Anomalus.
-Herald Volazj.
-Soggoth.
-Cho'gall.

5-400 de polvo arcano.

-Nat, the Darkfisher.
-The Boogeymonster.

Me han salido 7 legendarias en los sobres que he abierto. Adivinad que grupo tengo completo, jejejeje.
Vaya dos partidas hoy XD XD XD

Primera: Cazador Ultimo aliento, nada, una partida como cualquier otra, voy ganando con la mesa controlada y bajandole vida poco a poco, en determiado momento tiro perros + infestar sacando un par de chuchos, el nota consigue ganarme la mesa y en el hecho de controlar me mata antes de terminar su turno y con 8 de vida al perro con infestar que me quedaba. Pues va el perro y me suelta el Rey Krush, GG XD

La segunda aun mas epica, mi WC contra Warrior CThun. Partida a Fatiga, con dos Cthun del rival. Al final, saco el mono, me da un Ragnaros, otra elise, hogger y un par de legendarias buenas mas (no caigo ahora joder) y tres chusteras. Tiro de nuevo Elise, cuando saco a todas las buenas y me deja en mano otro ragnaros, Rend Puño, y nozdormu XD XD .Saco al Rend y Ragnaros y me tira camorra: Sobrevive Hogger, el otro sin cartas y yo con Hogger, Nozdormu y los gnoll bajandole vida y armadura como un cabron, lo dejo a 5 de vida, lo justo para que le mate la fatiga que me reventaba a mi al turno siguiente, he tenido que dejar de jugar ya que lo que viniese despues seria solo mala suerte XD
acabo de jugarle un warrior shaarj con sangre del antiguo a un druida fandral , jo que cara se le ha puesto al ver al antiguo, yo la verdad tambien era la primera vez que lo veia. [fumando] . Suerte que no es un priest con entomb pq te joden vivo. El jodio antiguo solo juesta 9c 30-30 ya lo podian poner a 20c para que solo tu puedas jugarlo.

Estoy de acuerdo en tu analisis menkure , salvo en 2 matizes.
Alamuerte señor de los dragones la subiria a buena , si no es contra un priest y llevas abundantes dragones practicamente has ganado la partida al soltarla.
Yogg-saron la bajaria de buena a regulera y malkorok estaria ahi ahi, tengo que probarlo mas todavia para decidirme pero en warriors tempo si es verdad que puede venir muy bien.
P.D
Mukkla la quitaria de mala y la pondria en regular

salu2
Menkure escribió:Una vez pasado un tiempo prudencial desde la salida de la expansion voy a dejar mi opinion de las legendarias y epicas de Whispers of the Old Gods.

1-Definidoras del meta

2-Buenas

-Ragnaros, Lightlord.

3-Regulares.

-Huhuran.
-Hallazeal.
-Y'Shaarj.
-Deathwing, Dragonlord.
-Hogger, Doom of Elwynn.
-Shifter Zerus.

4-Malas.

-Anomalus.
-Herald Volazj.
-Soggoth.
-Cho'gall.

5-400 de polvo arcano.

-Nat, the Darkfisher.
-The Boogeymonster.

Pienso que Mukla no es mala, la pondria en regular, y Zerus no se en cual encajaria, aunque yo la pondria en Buenas, me ha salvado muchas partidas, me encanta [amor] [amor]

Imagen

Google translator dice:

"Perra maldita puta"
Vaya mala suerte gasto [+risas] he pillado un pack de 60 sobres clásicos, me salen solo 2 legendarias [tomaaa]

ImagenImagen

Tition es buena, pero joer esperaba que me saliera alguna más [facepalm] el Rey Mukla la he desencantando junto con otras y completé un mazo agro para el Brujo.
Jopraris escribió:Vaya mala suerte gasto [+risas] he pillado un pack de 60 sobres clásicos, me salen solo 2 legendarias [tomaaa]

ImagenImagen

Tition es buena, pero joer esperaba que me saliera alguna más [facepalm] el Rey Mukla la he desencantando junto con otras y completé un mazo agro para el Brujo.

¿Por qué será que cuando mejor te vienen las cosas empiezas a hacer malos mulligans como un cabrón y el rival topdeckea de todo?
He comprado un sobre loco y me ha tocado a Edwin VanCleef.

Lo malo es que para hacerme al Miracle Rogue me faltan algunas cartas como Preparation o Thalnos... :(
van cleef es buena en miracle pero no imprescindible. Para mi imprescindible es leroy a van cleef siempre me cuesta encajarlo en alguna jugada

salu2

Imagen

Pero si ha sido muy educado, te ha insultado, pero en ruso y cirílico para que no lo entiendas y ni te ofendas, ha sido mu maaaaaajo el ruso

P.D. ni ingles sabia el tio pa ponerte fuck U !!!!
Os propongo un reto.

Plantar en mesa un esbirro 12/12 en turno 2. Yo ya lo he conseguido ¿Podreis vosotros? XD

Imagen

Esas pequeñas insignificancias que le alegran a uno la mañana.
Menkure escribió:Os propongo un reto.

Plantar en mesa un esbirro 12/12 en turno 2. Yo ya lo he conseguido ¿Podreis vosotros? XD

Imagen

Esas pequeñas insignificancias que le alegran a uno la mañana.

Ahí va.

T1 Chamán: Trogg
T2 Paladín: Escudera Argenta
T2 Chamán: 2x Escudera Argenta. Pega a cabeza
T2 Paladín: Moneda + Caballero de sangre 3/3 + (+3/+3)x3 y tradeas tu escudera con la suya.

Espero que luego no te haya tirado un Maleficio. [carcajad]
@busca_13

No. Acto seguido de ha rendido :p

Si la explicacion es mas o menos sencilla, lo dificil es plantar el 12/12 en turno 2. De hecho no creo que sea posible otra forma de poner un 12/12 en mesa en dos turnos.
Menkure escribió:@busca_13

Si la explicacion es mas o menos sencilla, lo dificil es plantar el 12/12 en turno 2. De hecho no creo que sea posible otra forma de poner un 12/12 en mesa en dos turnos.

Que un druida tire en turno 1 Comunión Astral y robe un Alamuerte, pero creo que eso es más difícil. [qmparto] [qmparto]
@Menkure, lo mejor de esa jugada es hacersela a un odioso Chaman [plas]

¿que tal funciona el paladin de escuditos menkure? Merece la pena el mazo?
Papafriten escribió:¿que tal funciona el paladin de escuditos menkure? Merece la pena el mazo?

Es un mazo muy barato (1880 de polvo arcano) con el que alguien ha llegado a leyenda con un 84% de victorias. Yo me he hecho uno rapido y corriendo que se parece al que te voy a poner:

http://www.hearthpwn.com/decks/511946-divine-aggro-84-wr-to-legend

pero le he metido dos caballeros murlocs. Solo lo he probado en casual porque queria hacer la mision rapido y he ganado una facil, y otra contra un druida C'Thun la he perdido de manera muy ajustada porque en 15 cartas le han salido los dos swipe (las areas hacen polvo a este mazo) y C'thun entre otras respuestas.

Por el coste que tiene yo lo probaria sin duda. El mio quiza lo modifique a un hibrido escudos divinos-murlocs para ir probando.

Así rápidamente, si no me equivoco ya que no lo juego mucho, algo así sería factible, no?: moneda, preparación, insértese aquí hechizo cualquiera de 3 o menos, incluso que robe carta si hace falta, preparación, insértese aquí hechizo cualquiera de 3 o menos, incluso que robe carta si hace falta y Edwin.

Incluso si se puede meter un par de puñaladas por medio te vas a 16/16, jejejeje.

Pero que sí, es bastante difícil hacer lo que has puesto.
¿Hay alguna pagina española de noticias relacionadas con el Hearthsote?
Sobre la escena española y cosas de esas.
Merece la pena seguir invirtiendo en arenas? O actualmente es mas rentable comprar directamente los sobres?
t0n3 escribió:He comprado un sobre loco y me ha tocado a Edwin VanCleef.

Lo malo es que para hacerme al Miracle Rogue me faltan algunas cartas como Preparation o Thalnos... :(

a mi al reves, me falta Edwin Van Cleef, ya me craftee Preparacion , Thalnos me saldra en un sobre, lo soñe hace varias noches, asi que voy a esperar [amor] [amor]
La taberna de esta semana:

Who lurks in the shadowy towers? You do! Skulking behind the Towers' sturdy walls, your minions have stealth their first turn.

Cuando bajas un esbirro este obtiene sigilo solo durante el turno en el que lo bajas. Ademas empiezas con 30 de vida y 10 de armadura.

Algunos ejemplos de lo que se le va ocurriendo a la gente.

Imagen
Cuando el juego se pone a trolear no hay quien le gane a eso y uno acaba un poco harto. Llevo 6-7 partidas seguidas perdidas llevando yo mago tempo por cosas que no creo que lleguen a un 10t de probabilidad y siempre en mi contra. Y si encima pierdes contra gente que se ve que no tiene ni idea, pues mucho peor.

Cosillas asi que me acuerdo de las primeras: un caza con los dos disparos mortales (que ya es raro ver a uno que lleve 2) en las primeras 8 cartas para ir limpiame cualquier bicho tocho que echara.

Jugar contra con un guerrero que se veia que era combo (al final saco el huargen) que me tira camorra, 3-4 turnos despues el con 2 acolitos en mesa y yo el elemental, antonidas y los 2 provocar 0-2. Ataca con cada acólito a uno de ellos y me quedo a la espera de lo que va a tirarme. Pues va el colega y tira la segunda camorra. Pero tonto, mata a un provocar para que tengas mas posibilidadew. Despues ya está a 7 vida y con un 2-4 en mesa, saco a ragnaros y como es normal le mata al esbirro (esto lo considero dentro de la lógica). Siguiente turno combo huargen y manipulador y me quita los 20 y tanto que tenia de vida.

Otra contra sacer. Turno 3 me tira palabra dolor a una aprendiza de hechicera. Siguiente turno tiro elemental. Probabilidad de que tenga otra palabra? Correcto, el 100 %. Pero la cosa sigue. Yo consigo dejar en mesa un draco, un flamewalker y una vermis habiendole matado 3 esbirros, entre ellos el 4-3 que le da una carta del rival. Turno 6 suyo. Tira moneda y..... correcto, fogonazo. Me rindo del tiron porque ya empiezo a cabrearme.

Y ya en la siguiente y última contra face shaman. El en mesa un totem de salud y dos sargentos abusones. Turno 3 mio. Tenia 2-3 cosillas para medio limpiarle, pero decido tirar los misiles arcanos para despues usar poder de heroe. Probabilidad de que los 3 vayan a la cabeza? La real es de 1,5625. La del juego es 100%. Me rindo y lo dejo hasta la noche.

Espero que cambie mi suerte, que me toca jugar contra @Gellidus.
El mejor sobre de la historia de Hearthstone? https://youtu.be/0EnNSkBElFA?t=42
@Mollum cuando el juego quiere trolearte no tiene mucha piedad. Aún recuerdo el post que deje hace 1 mes o así, y cosas igual de raras he visto. Pasan por la noche y son la alarma para que lo dejes hasta el día siguiente xD

RaD3R escribió:Las 2.45 de la mañana, probando mazos nuevos. Me toca contra un druida, sospecho que es de C'Thun por pura repetición.

Turno 1. Saca moneda + loot hoarder + innervate + innervate + astral comunion. Pierde un Cenarius.
Turno 2. Topdeckea un wild growth. Estampa su loot hoarder y topdeckea un nourish. Roba cuatro cartas en total.
Turno 3. Me baja el taunt 5/9 por 9 manás que no puede matarse con hechizos ni poderes de héroe que no lleva NADIE menos este pavo. Con el cristal que le queda tira un Raven idol que descubre un minion.
Turno 4. Me baja el minion descubierto. Es Nefarian.
Turno 5. Vengo aquí a llorar un poco.
Turno 6. Me voy al sobre, basta por hoy.
RaD3R escribió:@Mollum cuando el juego quiere trolearte no tiene mucha piedad. Aún recuerdo el post que deje hace 1 mes o así, y cosas igual de raras he visto. Pasan por la noche y son la alarma para que lo dejes hasta el día siguiente xD

RaD3R escribió:Las 2.45 de la mañana, probando mazos nuevos. Me toca contra un druida, sospecho que es de C'Thun por pura repetición.

Turno 1. Saca moneda + loot hoarder + innervate + innervate + astral comunion. Pierde un Cenarius.
Turno 2. Topdeckea un wild growth. Estampa su loot hoarder y topdeckea un nourish. Roba cuatro cartas en total.
Turno 3. Me baja el taunt 5/9 por 9 manás que no puede matarse con hechizos ni poderes de héroe que no lleva NADIE menos este pavo. Con el cristal que le queda tira un Raven idol que descubre un minion.
Turno 4. Me baja el minion descubierto. Es Nefarian.
Turno 5. Vengo aquí a llorar un poco.
Turno 6. Me voy al sobre, basta por hoy.

Te lo leí. Y cosas puntuales como esas, con un mazo que se supone que está medio hecho para eso, pues vale, lo admites y punto. Pero como tú dices, cuando ya son 5-6 partidas seguidas viendo cosas en contra que tienen muy poca probabilidad de pasar y pasan, mejor dejarlo.

Edito: me voy preparando un mazo de arenas mientras espero al compi, jejejeje.
en mago tempo pasa eso. Yo tambien he estado jugando unos dias y te da la sensacion que el contrario topdeckea que da gusto. Yo creo que es porque en este mazo mas que en otros estas pendiente a poder sacar un combo con el despiertallamas o la aprendiza o la hechizera y te jode mucho cuando el otro saca una carta que te lo desbarata.
A mi tambien me salieron 3 legendarias en un sobre , tengo por ahi la foto guardada [amor] .Lo malo que la tenia las 3 repes. Fue en un taberna asi que me lleve una alegria
Toy desatando pasiones con mi guerrero shaarj , sangre del antiguo , hoy me han querido agregar 3 despues de ganarles. Se defiende en rango 14 un 50 por cien de victorias diria .

salu2

Adjuntos

Taberna a la primera. Turno 5 letal xd

El sobre con una epica que no tenia (vision lejana) asi que muy bien.
pf taberna a la 4ª con mago tempo , contra dos chamanes face con los totems y las disparomaticas con sigilo y el tercero un sacer con engendro de luz y doblar salud. Recomiendo ambas barajas mas que el mago tempo.

salu2
(mensaje borrado)
Chamán agro, taberna a la primera, 40 polvos. Todo sigue igual.
Rogue fatiga en la Taberna, muy entretenido y efectivo [looco]
Alguien me recomienda un mazo basico para la taberna?
Keiichim escribió:Alguien me recomienda un mazo basico para la taberna?

Prueba con uno de cazador, piensa que sirven todas las cartas del juego, no es sólo standard.
Eso mismo... yo me lo he hecho a la primera con un face hunter del montón... también he de decir que me ha tocado otro facehunter que no se había montado una baraja muy buena.

Por ejemplo el combo scavenger hyena que bufa cuando mueren bestias + los perros está bastante bien.
Oki, pos voy a probar.
Si es por el sobre mas que nada ;)
Me acaba de salir esto en el sobre de la taberna...

Imagen

¿400 de polvo arcano?

Ya me podría haber tocado Ragnaros....
no es eremita o nat pagle oscuro pero si mismamente 400 [sonrisa]

De todas formas en agro puede tener su sitio si te sale en el mulligan, sacas un esbirro de 1c y en turno 2 con la moneda lo sacas y si tienes suerte tienes un 5-5 , y siempre que el contrario no te saque esbirro en su turno sino puede que le regales tu el 5-5

salu2
85 de polvo en la taberna. A la primera con Aggro Shaman. Easy.
El mejor mazo C'Thun cual es ahora mismo, me refiero tambien a clase.
clamp escribió:El mejor mazo C'Thun cual es ahora mismo, me refiero tambien a clase.

A mí me va bien warrior c'thun y brujo reno c'thun
en la taberna solo hay chamanes aggro....menudo asco da la gente,no les da el cerebro para hacerse algo distinto ni en este modo de juego...pfff
clamp escribió:El mejor mazo C'Thun cual es ahora mismo, me refiero tambien a clase.

El mejor con diferencia es el guerrero, ese 6/6 está muy roto y le permite aguantar perfectamente. A la vez tiene las mejores cartas de control y sumado a justicar tienes que tener muy mal mulligan / robos para que te ganen.
Estoy por mandar el juego a tomar por culo:

- Yo Sacerdote dragones contra Pícaro. Me toca una mierda de mano y apenas puedo ir sacando esbirros. Me voy manteniendo a flote y con la vida casi a tope. Hasta que en 1 turno con Malygos + 3 hechizos me ha hecho creo que 8+10+9 de golpe en la cara. Muerto.

- Yo Sacerdote dragones contra Zoo Brujo. Me voy manteniendo a flote. Me saca el 5-7 con cargar y sólo pierde 1 carta. Siguiente carta le toca esa otra vez. Me cargo al primero y después al segundo. Me saca la carta de gastar todo el maná (justo 7 de maná). No le mato a ninguno, porque yo tenía 14 de vida y a él le había dejado con 4 de vida. Pues el cabrón en el mismo turno me saca Defensor de Argus + 2 veces la carta de +4/4 y muerte del esbirro al final del turno.

- Yo Sacerdote dragones contra ¿Zoo/Reno? Brujo. Llega turno 8. Tengo 8 de vida. Yo con ¡¡¡5 esbirros!!! en la mesa (previamente le había robado un esbirro de ataque 2 con mi 4/5 de coste 6) y con la carta Sepultar en la mano. Saca a Ragnaros. ¿A dónde va la bola de fuego? A mi cara, a mi puta cara. No me toques los cojones mariloles.

Anda y que le den por culo. No se puede tener tanta puta folla cojones.
kotepikabea escribió:Estoy por mandar el juego a tomar por culo:

- Yo Sacerdote dragones contra Pícaro. Me toca una mierda de mano y apenas puedo ir sacando esbirros. Me voy manteniendo a flote y con la vida casi a tope. Hasta que en 1 turno con Malygos + 3 hechizos me ha hecho creo que 8+10+9 de golpe en la cara. Muerto.

- Yo Sacerdote dragones contra Zoo Brujo. Me voy manteniendo a flote. Me saca el 5-7 con cargar y sólo pierde 1 carta. Siguiente carta le toca esa otra vez. Me cargo al primero y después al segundo. Me saca la carta de gastar todo el maná (justo 7 de maná). No le mato a ninguno, porque yo tenía 14 de vida y a él le había dejado con 4 de vida. Pues el cabrón en el mismo turno me saca Defensor de Argus + 2 veces la carta de +4/4 y muerte del esbirro al final del turno.

- Yo Sacerdote dragones contra ¿Zoo/Reno? Brujo. Llega turno 8. Tengo 8 de vida. Yo con ¡¡¡5 esbirros!!! en la mesa (previamente le había robado un esbirro de ataque 2 con mi 4/5 de coste 6) y con la carta Sepultar en la mano. Saca a Ragnaros. ¿A dónde va la bola de fuego? A mi cara, a mi puta cara. No me toques los cojones mariloles.

Anda y que le den por culo. No se puede tener tanta puta folla cojones.

Esto pasa muchas veces, hay veces que a ti la suerte te favorece y otras que le favorece al rival
63471 respuestas