si todo fuesen chamanes face, como decis y fueseis jugadores competentes, os hariais un mazo anti chaman face, y subiriais de rango como si tal cosa.
Yo, al leer en un par de foros (antes de hacerme la taberna ayer) que todo eran chamanes face en la taberna, me hice directamente un mago freeze, pero freeze freeze, y la primera partida, el primero que me toco, lo humille malamente... que gozada teniendo las cartas de wild disponibles hoyga!!.
Aqui deduzco que pasan 1 de 2:
1) Que no todo son chamanes face en todos los rangos.
2) Que os moveis en un rango corto de ladder, que hay mucho chaman face en ese corto rango, y que cabezoneais en querer jugar un mazo concreto que no va bien contra chaman face.
Y con la primera frase, lo de "jugadores competentes", que nadie se sienta ofendido, porque el mas paquete soy yo. No quiero decir con ello que los que protestan sean unos paquetes... sino que las protestas son un poco infundadas... es como la ley de murphy...solo nos fijamos cuando nos toca la moral.
Te haces un mazo anti chaman face, y tendras un rating de victorias bastante peor que con cualquier otro mazo "balanced" (todo terreno). Quizas en un corto rango de ladder si tenga sentido, si te encuentras 8 de cada 10 con este tipo de mazo, hacerse una antibuild... pero como hay bastantes tramos de ladder en que apenas los ves, pues solo tiene sentido para hacer eso concretamente.