[HO] Hearthstone

Plage escribió:Esto pasa muchas veces, hay veces que a ti la suerte te favorece y otras que le favorece al rival

Que sí, que yo también tengo suerte.

Pero me da una rabia tremenda que yo tengo 5-6 cartas en la mano, el rival 1 o 2 y siempre les salga la carta perfecta.

Es que ojalá pudiese grabar mis partidas. La partida contra el Pícaro no ha sido suerte del rival, ha ido preparando el combo desde el turno 1. Pero es que ha tenido la suerte de que la única carta que he podio sacar en turno 2 con moneda, es el 2-4 que se transforma en 3-5 si tienes un dragón en la mano. Pues él ha sacado la de hacer 5 de daño a un esbirro que no ha recibido daño. Coste 3 en turno 3.

No sé, es como si justo eligiesen las cartas que quieren en el momento perfecto. A veces flipo en colores.

Yo siempre manteniéndome a flote como puedo y ellos, pum, pum, pum machacándote.
kotepikabea escribió:
Plage escribió:Esto pasa muchas veces, hay veces que a ti la suerte te favorece y otras que le favorece al rival

Que sí, que yo también tengo suerte.

Pero me da una rabia tremenda que yo tengo 5-6 cartas en la mano, el rival 1 o 2 y siempre les salga la carta perfecta.

Es que ojalá pudiese grabar mis partidas. La partida contra el Pícaro no ha sido suerte del rival, ha ido preparando el combo desde el turno 1. Pero es que ha tenido la suerte de que la única carta que he podio sacar en turno 2 con moneda, es el 2-4 que se transforma en 3-5 si tienes un dragón en la mano. Pues él ha sacado la de hacer 5 de daño a un esbirro que no ha recibido daño. Coste 3 en turno 3.

No sé, es como si justo eligiesen las cartas que quieren en el momento perfecto. A veces flipo en colores.

Yo siempre manteniéndome a flote como puedo y ellos, pum, pum, pum machacándote.


Este juego cuando te quiere trolear, te va a trolear muy bien, hay tienes a los FACE CHAMANES que en turno 4 o 5 te matan, espero que hagan algo con ellos son una plaga, no se puede jugar mazos de control tranquilo porque te arruinan.
@Menkure creo que ayer por la noche nos enfrentamos en casual [sonrisa]

Me tiraste a c'thun 8/8 y luego a tyrion, yo jugaba con un mazo de lol'saron de mago (el cual no te llegué a jugar).

¿Eras tú? [boing]
Nagaroth escribió:@Menkure creo que ayer por la noche nos enfrentamos en casual [sonrisa]

Me tiraste a c'thun 8/8 y luego a tyrion, yo jugaba con un mazo de lol'saron de mago (el cual no te llegué a jugar).

¿Eras tú? [boing]


Que va. Mazo C'Thun no he jugado uno desde que salio la expansion. Ultimamente ando con zoo y Renolock mas otros mazos que voy alternando (pirate warrior, Renorogue N'Zoth, mago dragones...)

Para que no tengas dudas otra vez si me ves, si quieres agregarme te dejo mi battletag:

Menkure#2893
pacman_fan escribió:en la taberna solo hay chamanes aggro....menudo asco da la gente,no les da el cerebro para hacerse algo distinto ni en este modo de juego...pfff


Bueno, bueno... con tranquiliad eh.

Cada uno juega con lo que quiere que para eso están ahí las cartas. A mí la taberna me supone normalmente un coñazo que sólo juego por sacar el sobre e intento hacerla lo más rápido posible, así que pillo lo que más rápido sea (en este caso Agrro Shaman) y listo.

Menudas formas gastáis algunos, la leche.
t0n3 escribió:
pacman_fan escribió:en la taberna solo hay chamanes aggro....menudo asco da la gente,no les da el cerebro para hacerse algo distinto ni en este modo de juego...pfff


Bueno, bueno... con tranquiliad eh.

Cada uno juega con lo que quiere que para eso están ahí las cartas. A mí la taberna me supone normalmente un coñazo que sólo juego por sacar el sobre e intento hacerla lo más rápido posible, así que pillo lo que más rápido sea (en este caso Agrro Shaman) y listo.

Menudas formas gastáis algunos, la leche.

si me dan asco es lo que hay,que quieres que le haga?
SI al menos fuesen mazos aggro que se montan ellos mismos,pues mira tendria un pase...pero son copy-paste cutre :s

Si ponen un modo con reglas especiales que invita a otro tipo de mazos para "divertirse",juega algo que no sea lo roto de ranked por favor...(si me dijeses que sino es muy dificil ganar el sobre....pero yo no me he quedado ni una semana sin él y solo juego cosas raras en las tabernas...bueno en ranked tbn XD)
Es acojonante esto.

Juego dos arenas y en la primera me salen para elegir Warrior, Priest y Hunter, elijo el Hunter y me sale un mazo Face mas o menos viable. Las 3 primeras partidas reventada a los enemigos, las 3 siguientes contra 3 palas, los tres chetados con escudo divino y secretos. Las 3 perdidas de paliza.

La segunda arena me sale para elegir el Pala, lo elijo y de las 30 cartas solo me salen de clase el Warhorse trainer y A Light On The Darkness.

¿Es para pegarle fuego o no?
Como estan los lloros estos dias......pues yo jugue unas 10 partidas el fin de semana con shaman face y perdi unas 8 :D
Parece que algunos piensan que los que tambien jugamos aggro estamos todo el dia con el dedo en la boca y los que solo juegan control son los próximos fichajes de la N.A.S.A.
@pacman_fan

Cada uno jugara lo que quiera/apetezca

Taberna a la primera con chaman face y no me volveras a ver por ahi esta semana

Nunca llueve a gusto de todos pero no insultes a la gente diciendo que no les da el cerebro para mas
Supongo que él no es leyenda porque no quiere jugar chaman face. Si lo hiciera se meaba en Kolento.
Yo la verdad que alucino con la gente aqui a veces,espero que nadie se moleste pero lo leo tanto que me cuesta no dar mi opinion.Mucha gente que si tal mazo da asco porque esta roto,que si el pala secretos en su dia llegaba cualquiera a leyenda con el...Yo como bien decis algunos creo que aqui deben de estar los Kasparov del Hearthstone,porque yo que no me considero mal jugador,me veo muchos videos y streamings de jugadores profesionales aprendo jugadas y formas de jugar lo mas cerca que estube de leyenda fue rango 1 y tres estrellas el ultimo dia del mes de Diciembre con ese pala de secretos tan rotisimo que como lei una vez hasta un niño de dos años llegaba con el...No se vamos pero yo creo que poco tiene que ver ahora se habla mucho del Chaman agro que esta rotisimo pues yo ni gano con el y es mas execpto salidas perfectas que ya todos conocemos tambien los suelo ganar,que cabrea mucho esa salida imparable,obvio pero que ni por asomo llegar a leyenda es coger el mazo mas op y ale,ayer mismo estube viendo en stream a Damkalloh un jugador que ha competido profesionalmente,que hace casteos oficiales y que llega leyenda todos los meses y cuando deje de ver el directo que ya llevaba tres horas y empezo en rango 2 no solo no habia llegado a leyenda si no que estaba en rango 3...Bueno espero que nadie se lo tome a mal,un saludo y disfrutad del juego.
Madre mía los lloros xD

Uso un brujo agro y estoy en rango 13, llevo ahí 4 días, con más o menos estrellas pero ahí.

El mazo agro está bien si sales bien, pero no siempre puedes salir bien. Vamos seré novato pero contra paladín y sacerdote lo paso realmente mal siempre.

@Menkure si no te importa te agrego. A ver si aprendo algo viéndote jugar. Soy Jopraris#2118
si todo fuesen chamanes face, como decis y fueseis jugadores competentes, os hariais un mazo anti chaman face, y subiriais de rango como si tal cosa.
Yo, al leer en un par de foros (antes de hacerme la taberna ayer) que todo eran chamanes face en la taberna, me hice directamente un mago freeze, pero freeze freeze, y la primera partida, el primero que me toco, lo humille malamente... que gozada teniendo las cartas de wild disponibles hoyga!!.


Aqui deduzco que pasan 1 de 2:
1) Que no todo son chamanes face en todos los rangos.
2) Que os moveis en un rango corto de ladder, que hay mucho chaman face en ese corto rango, y que cabezoneais en querer jugar un mazo concreto que no va bien contra chaman face.

Y con la primera frase, lo de "jugadores competentes", que nadie se sienta ofendido, porque el mas paquete soy yo. No quiero decir con ello que los que protestan sean unos paquetes... sino que las protestas son un poco infundadas... es como la ley de murphy...solo nos fijamos cuando nos toca la moral.
Te haces un mazo anti chaman face, y tendras un rating de victorias bastante peor que con cualquier otro mazo "balanced" (todo terreno). Quizas en un corto rango de ladder si tenga sentido, si te encuentras 8 de cada 10 con este tipo de mazo, hacerse una antibuild... pero como hay bastantes tramos de ladder en que apenas los ves, pues solo tiene sentido para hacer eso concretamente.
Cosas varias.

Dejo un mazo de Hunter baratito con el que un compañero hearthstoniano ha llegado a leyenda. Es de su propia creacion y es midrange orientado al aggro.

Imagen


Es muy interesante ver a Evangelion como esta ahora top 200 con un mazo lol saron chaman de su propia creacion. Los cinco primeros dias de mes son los mas interesantes para ver sus streamings, ya que sube a leyenda con unos mazos, que en el mejor de los casos serian tier2, con una facilidad asombrosa.

@Jopraris

No me importa para nada aunque desde Standar estoy de un perro con el juego que no me entran ganas de competir todavia en serio. Estoy en rango 8 con una zoo a ver si la llevo a rango 5.
Os dejo un mazo antichaman aggro, cortesia del Director Pasnake, va muy bien contra casi todo ademas, os lo digo de antemano, podeis cambiar si quereis la epica esa que cuesta 0 por una Elise, como querais

http://www.hearthpwn.com/decks/557525-s ... a-llorones
@kratos13.

Yo tampoco me considero un hacha de esto pero la verdad es que no se me daba bastante mal. Y últimamente el nivel de la gente en general ha subido bastante. Con los que suelo hablar también me comentan lo mismo. En Julio del año pasado fue la primera vez que llegué a leyenda y era raro el mes que no lo conseguía, usando mazos diferentes (aunque he de reconocer si veía que no iba a llegar, me ponía el pala, jejeje), incluso una vez llegué de rango 20 a leyenda en 2 dias, y estos dos últimos meses, aparte de jugar un poco menos (aunque sí lo suficiente para llegar), no hay manera de llegar.

@Jopraris, si quieres aprender a jugar lo último que tienes que hacer es agregar a @Menkure, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Ingalius, lo que comenta es cierto, que muchas veces decimos que si que hartura de tal mazo pero no tenemos en cuenta el rango en el que nos movemos. Dependiendo del rango es más fácil encontrarnos a unos que a otros. Y también depende de las ganas de trolear de hs: en mi caso particular, de ver un 70-80% de guerreros, cambiar al día siguiente a hunter o pala nzhot y se los ha comido la tierra, jejeje.
Pues yo he aprovechado la taberna para hacerme un mazo de mago muy tonto con 2 roboalarmas, todos los bichos tochos que se me han ocurrido, secretos, etc y me lo estoy pasando pipa :D
Plantar 2 roboalarmas y que al turno siguiente se conviertan en Ragnaros y Keltuzad mola mucho xD
Yo creo que el win rate depende mucho de la suerte en parte , hay dias que directamente te va mal porque tienes mala suerte , logicamente para subir facilmente en ranked tienes que tener conocimiento del juego. La rapidez depende de la suerte , pero es cuestion de tiempo si juegas un buen rato cada dia naturalmente llegaras a leyenda si cumples los requisitos de tener mazos competitivos y saber jugar.
Otro factor importante que menciono Menkure con el ejemplo de Evangelion es que muchos de los que siempre andan top 100 en leyenda son gente que crean sus mazos , no siempre andan con los tipicos tier1 , justamente gracias a que se los ve en stream con mazos propios es que la gente comienza a utilizarlos y asi cambia el meta.
Moraleja.... a veces es mejor crearse mazos propios (lo cual es dificil) pero bien logrados pueden dar muy buenos resultados [oki]
De todas formas el meta en leyenda no es el mismo que en rango 3-6, no podemos ir creando cosas raras porque un grandisimo porcentaje de barajas van a ser agro en cualquier de sus variantes.
Buenas gente, yo estoy empezando ahora en este juego, estoy en la zona de prácticas aunque en el apartado de jugar llevo un 2 de 4 que para ser nuevo me ha animado bastante jaja. Seguiré leyendo por aquí para ir aprendiendo algo.
Saludos
Ballix71 escribió:Buenas gente, yo estoy empezando ahora en este juego, estoy en la zona de prácticas aunque en el apartado de jugar llevo un 2 de 4 que para ser nuevo me ha animado bastante jaja. Seguiré leyendo por aquí para ir aprendiendo algo.
Saludos


Disfruta, que ese momento en el que estás, donde te tiran una carta y te tienes que parar a leerla, solo se vive una vez.
Xampinan escribió:Pues yo he aprovechado la taberna para hacerme un mazo de mago muy tonto con 2 roboalarmas, todos los bichos tochos que se me han ocurrido, secretos, etc y me lo estoy pasando pipa :D
Plantar 2 roboalarmas y que al turno siguiente se conviertan en Ragnaros y Keltuzad mola mucho xD


Yo me he hecho uno parecido, 2 roboalarnas (que me he creado expresamente porque no las tenía), todos los hechizos de congelar que no necesitan apuntar a ningún objetivo, también el cono de frío, el esbirro de mago que congela a uno aleatorio, misiles arcanos, el cañón k hace 4 a uno aleatorio, dos Fogonazos, el esbirro de 5 de mana k lanza un hechizo aleatorio, intelecto acabo, y el resto todo lo tocho habido y por haber, incluida a ysaarj

Por mucho agro pelmazo sin imaginación k sean, con tanta congelación pasan los turnos sin k puedan hacer casi nada hasta que salen los esbirros clave

He perdido sólo una partida de 6 por un mulligan para olvidar, y es un gustazo en turno 2 sacar roboalarma, que este te suba a ysaarj y que está te saque a ragnaros del mazo, acabar el turno 3 con un 10/10 y un 8/8 es orgasmico, se ha rendido tan pronto que no me ha dado tiempo a hacer capturas

En cambio tengo otras

Imagen

Imagen


Brutal
Xampinan escribió:Pues yo he aprovechado la taberna para hacerme un mazo de mago muy tonto con 2 roboalarmas, todos los bichos tochos que se me han ocurrido, secretos, etc y me lo estoy pasando pipa :D
Plantar 2 roboalarmas y que al turno siguiente se conviertan en Ragnaros y Keltuzad mola mucho xD


Irónicamente ayer que estaba en la región europea, me meto a la taberna con un mago C´thun contra otro mago que llevaba roboalarma, Antonidas, Boom y de muy poco le sirvieron, aparte de quedarse sin mano rápidamente XD XD XD
¿Soy el unico que cuando juega desde el movil se me cierra la app en mitad de una partida y/o cuando estoy creando un mazo?

Es muy molesto... Sobre todo cuando estoy creando un mazo.

Me pasa desde la ultima actualización.
Jopraris escribió:@Mollum te agrego a ti también [beer]


Luego mas adelante te comentare un pasatiempo que tenemos @pasnake y yo cuando coincidimos con Mollum en el juego XD

Empiezo una nueva arena con rogue (que ganas tenia de cojerlo) tras un paron de unos dias motivado por el cabreo que cogi tras darme mi septima carta comun seguida como recompensa de la arena. ¿Seguira mi win-streak de cartas comunes...? Esperemos que no [mad]
Eddie11 escribió:¿Soy el unico que cuando juega desde el movil se me cierra la app en mitad de una partida y/o cuando estoy creando un mazo?

Es muy molesto... Sobre todo cuando estoy creando un mazo.

Me pasa desde la ultima actualización.


¿Qué móvil tienes? ¿Va justillo? En mi caso, en un ipad mini, cuando me pongo a hablar con alguno o me observan, algunas veces peta el juego. A raiz de esto, @Menkure y @Pasnake han sacado la misión de 110 de oro, jejeje.

Cuando la tenía sin actualizar no tenía problemas, pero cuando se actualizó.....

@Jopraris, agregado.
Eddie11 escribió:¿Soy el unico que cuando juega desde el movil se me cierra la app en mitad de una partida y/o cuando estoy creando un mazo?

Es muy molesto... Sobre todo cuando estoy creando un mazo.

Me pasa desde la ultima actualización.


Habria que ver que movil tienes, yo juego con un Samsung S5 y nunca me dio problemas.
kotepikabea escribió:
Plage escribió:Esto pasa muchas veces, hay veces que a ti la suerte te favorece y otras que le favorece al rival

Que sí, que yo también tengo suerte.

Pero me da una rabia tremenda que yo tengo 5-6 cartas en la mano, el rival 1 o 2 y siempre les salga la carta perfecta.

Es que ojalá pudiese grabar mis partidas. La partida contra el Pícaro no ha sido suerte del rival, ha ido preparando el combo desde el turno 1. Pero es que ha tenido la suerte de que la única carta que he podio sacar en turno 2 con moneda, es el 2-4 que se transforma en 3-5 si tienes un dragón en la mano. Pues él ha sacado la de hacer 5 de daño a un esbirro que no ha recibido daño. Coste 3 en turno 3.

No sé, es como si justo eligiesen las cartas que quieren en el momento perfecto. A veces flipo en colores.

Yo siempre manteniéndome a flote como puedo y ellos, pum, pum, pum machacándote.


Windows 10 graba partidas
Cual es el comando para grabar ? veo que cuando inicias el juego te lo dice, XD pero [fiu]
Jopraris escribió:Cual es el comando para grabar ? veo que cuando inicias el juego te lo dice, XD pero [fiu]


No me acuerdo cual es el comando, pero creo que tiene limite de duración y de calidad, por si acaso quieres grabar una partida entera, me refiero al de W10
mosotron escribió:Windows 10 graba partidas

Joder, pues no lo sabía.

Suelo jugar en tablet el 99% del tiempo. Pero sabiendo esto, me paso al PC.

A ver si mi cutre portátil es capaz de soportarlo xD.
t0n3 escribió:C'Thun!!! C'Thun!!! C'Thuuuun!!!

http://magnet.xataka.com/un-mundo-fasci ... -mas-cerca

[looco]



Como lo bajen al tablero se quedan sin servidores en Blizzard.
Ya he terminado la arena. 1-3 tras toda una serie de despropósitos. El ultimo un Warrior con todas las armas de Warrior (arcanite, fiery war axe y la picadura) y todo cartas buenas. Putas arenas. ¿Pero como puede ir ese mazo 1-2 y encima tocarme a mi? Para mas inri cuando lo tenia a letal topdeckea otro arma XD

Al menos no me han dado carta y en el sobre me han tocado dos raras... Ademas de:

Imagen

3 legendaria dorada que me sale en un sobre. Cuando toque la rotacion de WOG se convertira en una legendaria a elegir gratis de la expansion que toque :p De momento la intentare probar en un patron warrior o warrior tempo
Menkure escribió:Ya he terminado la arena. 1-3 tras toda una serie de despropósitos. El ultimo un Warrior con todas las armas de Warrior (arcanite, fiery war axe y la picadura) y todo cartas buenas. Putas arenas. ¿Pero como puede ir ese mazo 1-2 y encima tocarme a mi? Para mas inri cuando lo tenia a letal topdeckea otro arma XD

Al menos no me han dado carta y en el sobre me han tocado dos raras... Ademas de:

Imagen

3 legendaria dorada que me sale en un sobre. Cuando toque la rotacion de WOG se convertira en una legendaria a elegir gratis de la expansion que toque :p De momento la intentare probar en un patron warrior o warrior tempo


Que suerte tienen algunos. Ya me gustaria a mi hacer un 1-3 en una arena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es pura envidia, aun sigo esperando una legendaria dorada, aunque sea Nat Pagle, si es por la emoción de verla salir del sobre.
ozi escribió:
Menkure escribió:Ya he terminado la arena. 1-3 tras toda una serie de despropósitos. El ultimo un Warrior con todas las armas de Warrior (arcanite, fiery war axe y la picadura) y todo cartas buenas. Putas arenas. ¿Pero como puede ir ese mazo 1-2 y encima tocarme a mi? Para mas inri cuando lo tenia a letal topdeckea otro arma XD

Al menos no me han dado carta y en el sobre me han tocado dos raras... Ademas de:

Imagen

3 legendaria dorada que me sale en un sobre. Cuando toque la rotacion de WOG se convertira en una legendaria a elegir gratis de la expansion que toque :p De momento la intentare probar en un patron warrior o warrior tempo


Que suerte tienen algunos. Ya me gustaria a mi hacer un 1-3 en una arena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es pura envidia, aun sigo esperando una legendaria dorada, aunque sea Nat Pagle, si es por la emoción de verla salir del sobre.


A mi me tocó siegaenemigos 3000 dorada hace tiempo, intente jugarla y nunca la conseguí hacer funcionar, así k se convirtió en una fructifera sylvanas
@ozi

De momento te dejo un video con el sonido, en todos los idiomas, que produce el obtener una legendaria dorada XD

https://www.youtube.com/watch?v=vvm7OkybJxA
kotepikabea escribió:Joder, pues no lo sabía.

Suelo jugar en tablet el 99% del tiempo. Pero sabiendo esto, me paso al PC.

A ver si mi cutre portátil es capaz de soportarlo xD.


cual es el problema en jugar en la tablet? yo juego en una de esas chinas dual boot con Windows 10 y Android 5.1, y sin problemas, puedes grabar partida, usar decktracker, ver series y pelis mientras farmeas , navegar, etc...
A propósito de móviles? Alguien sabría decirme cuáles son las especs mínimas para que corra el juego y si es posible instalarlo en una sd sin que genere problemas de arranque? Saludos.
Biologist escribió:A propósito de móviles? Alguien sabría decirme cuáles son las especs mínimas para que corra el juego y si es posible instalarlo en una sd sin que genere problemas de arranque? Saludos.

https://eu.battle.net/support/es/articl ... earthstone
Me ha pasado una cosa extrañísima jugando desde el móvil.

Un mazo Reno de lock estoy a 10 lo topdeckeo y se me ilumina en amarillo, lo lanzo y un mojón me he comido, menos mal que también era letal suyo pero vamos que estoy maldito.
Dheb escribió:Me ha pasado una cosa extrañísima jugando desde el móvil.

Un mazo Reno de lock estoy a 10 lo topdeckeo y se me ilumina en amarillo, lo lanzo y un mojón me he comido, menos mal que también era letal suyo pero vamos que estoy maldito.

Mas o menos me paso lo mismo en arena, estaba jugando y tenia en mano al Técnico de ciudad manitas y cuando el oponente uso un robot se me puso el borde amarillo, aun que no lo jugué pensando que el efecto no se activaría.

Otra cosa que me ha pasado es que cuando juego Guardián apocalíptico no pueda atacar con él incluso se ve el borde verde pero no me deja atacar (y tampoco me dice nada el juego, simplemente es como si no estuviera ahí), casi pierdo la partida por eso, me salve por que el tío se rindió seguro pensando que le estaba haciendo BM >.<"
A mi me paso en esta taberna que la carta que dice: "Disguised toast" a pesar de ser usada en combo no quita los dos de vida.
Dheb escribió:Me ha pasado una cosa extrañísima jugando desde el móvil.

Un mazo Reno de lock estoy a 10 lo topdeckeo y se me ilumina en amarillo, lo lanzo y un mojón me he comido, menos mal que también era letal suyo pero vamos que estoy maldito.


las cartas que brillan en amarillo están dando problemas ultimamente, ya me ha pasado varias veces que brillen sin estar realmente funcionando, y no soy el único.
Biologist escribió:A propósito de móviles? Alguien sabría decirme cuáles son las especs mínimas para que corra el juego y si es posible instalarlo en una sd sin que genere problemas de arranque? Saludos.


Yo lo juego en un bq M4.5 (gama media-baja) y tira muy bien. Lo tengo instalado en la SD.
Ostkaka Vs Lifecoach ahora mismo. Duelo en la cumbre.

https://www.twitch.tv/cn_goldseries
Últimamente no juego mucho pero lo poco que he jugado lo he estado haciendo con un druida C'thun y he llegado a rango 10 haciendo un 12-1. Sé que no es mucho para los rangos en los que estoy, pero me ha funcionado muy bien y quería compartirlo:

http://hss.io/d/10482215

Lo que me pregunto es...¿porque la gente casi no lo juega? ¿Vosotros lo habéis probado? Tiene una curva que da gusto y muchas veces ni necesitas a C'thun para ganar, ya que las cartas c'thun de druida son muy buenas por si solas.
Carlcox escribió:Últimamente no juego mucho pero lo poco que he jugado lo he estado haciendo con un druida C'thun y he llegado a rango 10 haciendo un 12-1. Sé que no es mucho para los rangos en los que estoy, pero me ha funcionado muy bien y quería compartirlo:

http://hss.io/d/10482215

Lo que me pregunto es...¿porque la gente casi no lo juega? ¿Vosotros lo habéis probado? Tiene una curva que da gusto y muchas veces ni necesitas a C'thun para ganar, ya que las cartas c'thun de druida son muy buenas por si solas.


Supongo que debe ser porque la gente siempre juega lo tier1 , yo tampoco lo veo malo al mazo pero quizas sea mas rapido y efectivo usar algo como Aggro Shaman,Tempo Warrior o Pala Nzoth . En mi caso yo de las partidas que juge contra druida Cthun que no fueron muchas creo que no me ganaron , la ultima que juge contra uno yo estaba de freeze y practicamente controle toda la partida.
63451 respuestas