[HO] Hearthstone

Messiah_MD escribió:
Namco69 escribió:
Messiah_MD escribió:Nada, yo me planto en rango 14. He encontrado un deck de mago que me ha parecido buenecillo (a espera de conseguir craftearme la carta esa de cazador que invoca a los tres Animal companion), pero mi sensación en general es que el juego ha aumentado la dificultad desde la expansión.
Supongo que será acostumbrarse, pero ahora juego contra mazos que no se de qué van y eso me descoloca un huevo. Da la impresión de haber muchos más mazos distintos y ninguno ganador. Que a muchos os parecerá la leche, pero a mi me gustaba más cuando había tres mazos y más o menos sabías de qué pie cojeaban.

y no te aburre estar jugando contra los mismos mazos una y otra vez?


Qué va, de hecho es al contrario, me gusta más jugar contra los mismos mazos porque así intuyes por dónde pueden salir.
Cuando salen por otro lado, me sorprendo para bien; cuando un mazo me es desconocido, no me puede sorprender porque no se lo que saca, y lo que sea me cabrea si sale le sale bien [carcajad]

Será que yo soy demasiado metódico y los mazos que busco y me gustan son 1A-2B-3C-etc, y me revienta no poder dominar el meta [carcajad] [carcajad]

Pues pa mi que te has equivocado de juego. Fiajte que ya para empezar hay 9 clases a usar, y lo normal es que cada clase tenga mas de un mazo bueno....
Namco69 escribió:Pues pa mi que te has equivocado de juego. Fiajte que ya para empezar hay 9 clases a usar, y lo normal es que cada clase tenga mas de un mazo bueno....


Pues fíjate que yo creo que no, porque llevo desde Octubre jugando al menos 5 veces a la semana [carcajad]
Aunque hubiera 9 clases e infinidad de mazos posibles, había un pool establecido que eran los más generales. Eso ahora no está, ha sido empezar de cero con las mecánicas. A eso es a lo que me refiero. Es como si hubiera vuelto a Octubre, cuando tiraba el ordenador por la ventana porque no pasaba de rango 18 :D
Namco69 escribió:
Messiah_MD escribió:y no te aburre estar jugando contra los mismos mazos una y otra vez?


Qué va, de hecho es al contrario, me gusta más jugar contra los mismos mazos porque así intuyes por dónde pueden salir.
Cuando salen por otro lado, me sorprendo para bien; cuando un mazo me es desconocido, no me puede sorprender porque no se lo que saca, y lo que sea me cabrea si sale le sale bien [carcajad]

Será que yo soy demasiado metódico y los mazos que busco y me gustan son 1A-2B-3C-etc, y me revienta no poder dominar el meta [carcajad] [carcajad]

Pues pa mi que te has equivocado de juego. Fiajte que ya para empezar hay 9 clases a usar, y lo normal es que cada clase tenga mas de un mazo bueno....[/quote]

Si hay nueve clases es solo y exclusivamente porque los torneos se juegan con cuatro o cinco mazos de clases diferentes. Con un Baneo y eliminando cuando ganas y tal.
Si cada pro tuviera que llevar solo uno como en Magic ahora se jugaría Chamán y Zoo, lo demás ni de coña tanto como ahora, la variedad está artificialmente forzada con los torneos y los streams chorras que buscan simplemente entretener.
Claro que los Pros juegan mazos variados, porque si no no les vería ni dios y tienen que testear para torneos (precisamente). Lo de Hunter yogsaron , priest dragon tal tal castañas todo.
Hoy jugando partida en standard con sacer c'thun me ha tocado vivir en las carnes un nuevo bug que no había visto... C'tun cuando lo han invocado tenia 17 de ataque pues bien ha hecho 34 puntos de daño... me ha limpiado la mesa y dejado a 5 de vida... ha sido un ceder... pero porque hace el doble de daño... bug puntual de base de datos o nuevo bug...
@Giantfox ¿había un Brann Barbabronce?
milio3 escribió:@Giantfox ¿había un Brann Barbabronce?


No....
Giantfox escribió:
milio3 escribió:@Giantfox ¿había un Brann Barbabronce?


No....

¿seguuuuro? ¿Ni uno que antes hubiera sido tuyo y te lo robaran un momento antes con la cábala?
Giantfox escribió:Hoy jugando partida en standard con sacer c'thun me ha tocado vivir en las carnes un nuevo bug que no había visto... C'tun cuando lo han invocado tenia 17 de ataque pues bien ha hecho 34 puntos de daño... me ha limpiado la mesa y dejado a 5 de vida... ha sido un ceder... pero porque hace el doble de daño... bug puntual de base de datos o nuevo bug...


Fue esta mañana? Porque yo estaba jugando con un sacer c,thun y tenia a brann en mesa pero bugeado encima del tablero y precisamente mi c,thun tenia 17.
Giantfox escribió:Hoy jugando partida en standard con sacer c'thun me ha tocado vivir en las carnes un nuevo bug que no había visto... C'tun cuando lo han invocado tenia 17 de ataque pues bien ha hecho 34 puntos de daño... me ha limpiado la mesa y dejado a 5 de vida... ha sido un ceder... pero porque hace el doble de daño... bug puntual de base de datos o nuevo bug...

¿Estas seguro que no estaba Bran en la mesa?

El bug de los bichos con cargar me esta jodiendo mucho, es que no puedo hacer nada y si me desconecto jamas me vuelve a conectar y pierdo la partida y donde más me duele es en arena [buuuaaaa], ademas estuve investigando y leí que esta desde el año pasado he incluso hay métodos para que no te pase (cosa que no me ha funcionado).
mosotron escribió:
Namco69 escribió:
Messiah_MD escribió:y no te aburre estar jugando contra los mismos mazos una y otra vez?


Qué va, de hecho es al contrario, me gusta más jugar contra los mismos mazos porque así intuyes por dónde pueden salir.
Cuando salen por otro lado, me sorprendo para bien; cuando un mazo me es desconocido, no me puede sorprender porque no se lo que saca, y lo que sea me cabrea si sale le sale bien [carcajad]

Será que yo soy demasiado metódico y los mazos que busco y me gustan son 1A-2B-3C-etc, y me revienta no poder dominar el meta [carcajad] [carcajad]

Pues pa mi que te has equivocado de juego. Fiajte que ya para empezar hay 9 clases a usar, y lo normal es que cada clase tenga mas de un mazo bueno....


Si hay nueve clases es solo y exclusivamente porque los torneos se juegan con cuatro o cinco mazos de clases diferentes. Con un Baneo y eliminando cuando ganas y tal.
Si cada pro tuviera que llevar solo uno como en Magic ahora se jugaría Chamán y Zoo, lo demás ni de coña tanto como ahora, la variedad está artificialmente forzada con los torneos y los streams chorras que buscan simplemente entretener.
Claro que los Pros juegan mazos variados, porque si no no les vería ni dios y tienen que testear para torneos (precisamente). Lo de Hunter yogsaron , priest dragon tal tal castañas todo.[/quote]
Anda, la finalidad de un juego es entretener, no me lo esperaba :D
La finalidad del juego es que haya infinidad de mazos para evitar que repitas las mismas partidas una y otra vez. Cosas como que haya 9 clases, o que se cambie el meta de algunas cartas para equilibrarlas lo demuestran. Otra cosa es que estadisticamente un mazo o una clase acabe predominando, porque es imposible conseguir el equilibrio perfecto.
Pues en eso que juego mi tercera partida de una arena y me toca un Warrior...

Imagen


A eso hay que sumarle dos picaduras de la muerte, slam, execute, bog creeper... Al final he ganado por un missplay tremendo suyo hacia el final y porque en el early le he ganado la mesa.

Estan las arenas en EU con un nivel que yo con hacer tres victorias ya me conformo.

Hoy en reddit un usuario comentaba que tras hacer 6-3 el premio neto habia sido de 5 de oro y una comun. Estate 9 partidas en tension para eso... A ver si Blizzard cambia de una vez las recompensas de la arena.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/4lpke5/arena_rewards_really_need_to_be_tweaked/
Yo las ultimas dos arenas con mazo de mierda 0-3 en las dos....

Y eso que antes minimo 2 victorias casi siempre.
He empezado a jugar este mes y no puedo hablar por mucha experiencia, pero a mi me encanta que me sorprendan, o sospechar las cartas que puede tener mi rival e intentar no quedarme vendido y guarda una reserva por si acaso. Me he quedado en Rango 12, 3 veces a punto de subir a 11 XD pero siempre la preparo, una última estaba probando un sacerdote, tenía letal en la mesa pero tenía a ella en la mesa:
Imagen

Y me restauré salud [toctoc] mi cara fue un poema XD
mosotron escribió:
Namco69 escribió:
Messiah_MD escribió:y no te aburre estar jugando contra los mismos mazos una y otra vez?


Qué va, de hecho es al contrario, me gusta más jugar contra los mismos mazos porque así intuyes por dónde pueden salir.
Cuando salen por otro lado, me sorprendo para bien; cuando un mazo me es desconocido, no me puede sorprender porque no se lo que saca, y lo que sea me cabrea si sale le sale bien [carcajad]

Será que yo soy demasiado metódico y los mazos que busco y me gustan son 1A-2B-3C-etc, y me revienta no poder dominar el meta [carcajad] [carcajad]

Pues pa mi que te has equivocado de juego. Fiajte que ya para empezar hay 9 clases a usar, y lo normal es que cada clase tenga mas de un mazo bueno....


Si hay nueve clases es solo y exclusivamente porque los torneos se juegan con cuatro o cinco mazos de clases diferentes. Con un Baneo y eliminando cuando ganas y tal.
Si cada pro tuviera que llevar solo uno como en Magic ahora se jugaría Chamán y Zoo, lo demás ni de coña tanto como ahora, la variedad está artificialmente forzada con los torneos y los streams chorras que buscan simplemente entretener.
Claro que los Pros juegan mazos variados, porque si no no les vería ni dios y tienen que testear para torneos (precisamente). Lo de Hunter yogsaron , priest dragon tal tal castañas todo.[/quote]
Eso no es cierto, te recuerdo que esta basado en el WoW, por eso tiene tantas clases. El numero de clases con diferentes mecanicas creo el sistema de juego y no al revés.
Todos vemos torneos de juegos o deportes porque nos entretienen, ya sea artifical o natural, si volvieramos a la epoca de la patron donde se jugaban los 3 mismos mazos seria muy malo para los que los vemos y para Blizzard, porque al final se notaba que la gente no veia los torneos porque era siempre igual.
Si quereis subir rapido y mucho en el ladder, es normal que useis mazos fuertes contra la mayoria de los otros mazos, es como decir que para ganar una carrera de motociclismo necesitas la moto mas rapida, tambien manos y cabeza, pero la moto ayuda mucho.

Por otro lado, a mi me gusta como esta el ladder, yo veo 7 u 8 mazos distintos de distintas clases y me divierte saber que no se lo que van a sacar y tener que pensar mas para optimizar los recursos. Yo juego priest dragones y tengo partidas buenas y malas, pero ante todo me divierte jugarlas.
ElYeante escribió:
Giantfox escribió:
milio3 escribió:@Giantfox ¿había un Brann Barbabronce?


No....

¿seguuuuro? ¿Ni uno que antes hubiera sido tuyo y te lo robaran un momento antes con la cábala?


Seguro, me ha pasado a eso de las 19h mas o menos, no había ningún brann, es mas, el brann lo tenia yo en la mano. Pero no se había jugado ninguno en la partida. Me ha dado mucha rabia, era rango y me ha echo perder la racha de victorias, siendo 31, putea bastante!
Un pirata de la nueva expansión de Pícaro, 15 de polvo y el dorso (Mola para Brujo)

A favorito de cabeza que va [amor]
Me mia, no me lo creo. Justo cuando el otro ya lo tenia para ganarme, se queda empanao o algo, deja pasar su turno y le gano yo. XD
Eddie11 escribió:Un pirata de la nueva expansión de Pícaro, 15 de polvo y el dorso (Mola para Brujo)

A favorito de cabeza que va [amor]


Es verdad, el dorso. Me ha pillado por sorpresa el verlo y la verdad es que esta muy chulo. Lo voy a poner de favorito antes de que se me olvide.
Vamos a ver.. No habeis entendido.
Lo que digo es que no es que haya mazos variados porque todos sean buenos. Pasa porque loa torneos te obligan a llevar 5 ya gente copia los mazos de los pros. Pero al final en el torneo los buenos se banean o ganan rápido (y ya no pueden jugarlo) y ni te das cuenta.
Luego en los streams me refiero a que juegan mazos diferentes para entretener a la gente.
En realidad a leyenda suben con chaman zoo o hunter y luego se ponen a jugar paridas. La gente copia las paridas.
Estoy experimentando personalmente la veracidad del Pity Timer.

37 sobres sin legendaria:

Imagen

En teoría en los próximos 3 sobres tiene que caer una sí o sí.

De momento con las épicas se ha cumplido perfectamente.

Seguiremos informando.
Primeras dos horas del nuevo mes, como sólo hay chamanes me propongo jugar una temporadita zoo. Como la baraja es tan absurda de jugar y no habiendola jugado con los gigantes y leeroy , las diez primeras partidas son de tanteo, 5-5. He acabado con un bonito 20-8, 71% de victoria.
Este mes quiero llegar a leyenda, porque me voy dando cuenta que jugar subiendo rango o en casual no vale la pena. En ranked porque quieren subir y en casual porque quieren hacer las misiones, pero estamos en el patio de recreo de los chamanes y no hay otra cosa.
Y para los que no les guste el agro, pues es lo que hay. Es como estar en la academia Pasnake, partidas rápidas, o ganas en 6-7 turnos, o como te dominen la mesa y tenga mucha vida, concedes y a otra.
ozi escribió:Es como estar en la academia Pasnake, partidas rápidas, o ganas en 6-7 turnos, o como te dominen la mesa y tenga mucha vida, concedes y a otra.


Estoy a ver si me mandan una Beta del nuevo juego de cartas de Elder Scrolls, y monto otra Academia por alli
pasnake escribió:
ozi escribió:Es como estar en la academia Pasnake, partidas rápidas, o ganas en 6-7 turnos, o como te dominen la mesa y tenga mucha vida, concedes y a otra.


Estoy a ver si me mandan una Beta del nuevo juego de cartas de Elder Scrolls, y monto otra Academia por alli


Cualquier franquicia es buena para invertir.
Sheri escribió:Estoy experimentando personalmente la veracidad del Pity Timer.

37 sobres sin legendaria:

Imagen

En teoría en los próximos 3 sobres tiene que caer una sí o sí.

De momento con las épicas se ha cumplido perfectamente.

Seguiremos informando.


Acuérdate que se supone que son 40 de la misma expansión, a ver si me estás abriendo de varias y no te va a servir, jejeje.
ozi escribió:Primeras dos horas del nuevo mes, como sólo hay chamanes me propongo jugar una temporadita zoo. Como la baraja es tan absurda de jugar y no habiendola jugado con los gigantes y leeroy , las diez primeras partidas son de tanteo, 5-5. He acabado con un bonito 20-8, 71% de victoria.
Este mes quiero llegar a leyenda, porque me voy dando cuenta que jugar subiendo rango o en casual no vale la pena. En ranked porque quieren subir y en casual porque quieren hacer las misiones, pero estamos en el patio de recreo de los chamanes y no hay otra cosa.
Y para los que no les guste el agro, pues es lo que hay. Es como estar en la academia Pasnake, partidas rápidas, o ganas en 6-7 turnos, o como te dominen la mesa y tenga mucha vida, concedes y a otra.


Desde que los magos tenían todos los hechizos de freeze por menos maná, ninguna clase había dado tanto asco y había dominado tanto las colas como este chamán. Encima un mazo que se basa en jugar cartas que individualmente están op una detrás de otra sin tener que considerar nada. Lamentable.

Dicho esto, te sorprenderá saber que según las estadísticas de Mayo, se juega más o menos tanto warrior como chamán (alrededor de un 30% cada uno). El 40% restante se divide entre las otras 7 clases. Lamentable 2.0.
Este último mes que le he dado fuerte para llegar a leyenda, he podido comprobar que más o menos es así, incluso yo creo que personalmente me he encontrado más warriors que chamanes. Lo que te quiero decir es que tengas cuidado jugando zoo... Los warriors de control aplastan las versiones nuevas de zoo sin despeinarse (todos los bichos tienen 1 de vida) y jugar zoo ni siquiera te asegura ganar al chamán...
Me vais a odiar porque yo llevo un rato jugando en chaman xD pero es que la misión diaria que tenia era de ganar partidas con él!
Sheri escribió:Estoy experimentando personalmente la veracidad del Pity Timer.

37 sobres sin legendaria:

Imagen

En teoría en los próximos 3 sobres tiene que caer una sí o sí.

De momento con las épicas se ha cumplido perfectamente.

Seguiremos informando.


A ver si se te cumple, pero yo creo que en WOG o lo han cambiado o directamente han eliminado el pity timer. Espero que salgan pronto las estadisticas de las aperturas de sobres masivas de WOG.
Pues direis lo que querais del chaman pero yo me he creado esrete mazo que me dijo ayer el compañero t0n3 y no logro hacerme con el, llevo un 8-8

http://www.hearthpwn.com/decks/535685-8 ... easy-climb
Os quejais de chamanes pero yo quien no puedo ver ni en pintura son los sacerdotes.

Es que me toca una partida contra ellos en ranked y me amargo porque me se de memoria como va a resultar todo.

Palabra palabra excavated evil emtomb. Auchenai circulo de sanacion palabra emtomb, palabra holy nova excavated evil y ya si eso me acuerdo de que en este juego se pueden usar esbirros y te bajo algo.

Claro que la culpa la tiene Blizzard por haberles dejados sin respuestas para el aggro con los zombie chows, los señores de la muerte y sobre todo la bomba de luz. Antes era cansino jugar contra ellos pero no me importaba porque al menos habia algo de accion. Ahora los han reducido casi al ridiculo y es normal que en el mazo lleven 20 hechizos. Estan casi ahora mismo casi a la par con la freeze mage en nivel de mazo horrible contra el que enfrentarte.

Al menos queda priest dragones, que es un mazo que me encanta pero que apenas se ve en ladder y tal como esta el meta yo lo veo muy competitivo.
zerank escribió:
ozi escribió:Primeras dos horas del nuevo mes, como sólo hay chamanes me propongo jugar una temporadita zoo. Como la baraja es tan absurda de jugar y no habiendola jugado con los gigantes y leeroy , las diez primeras partidas son de tanteo, 5-5. He acabado con un bonito 20-8, 71% de victoria.
Este mes quiero llegar a leyenda, porque me voy dando cuenta que jugar subiendo rango o en casual no vale la pena. En ranked porque quieren subir y en casual porque quieren hacer las misiones, pero estamos en el patio de recreo de los chamanes y no hay otra cosa.
Y para los que no les guste el agro, pues es lo que hay. Es como estar en la academia Pasnake, partidas rápidas, o ganas en 6-7 turnos, o como te dominen la mesa y tenga mucha vida, concedes y a otra.


Desde que los magos tenían todos los hechizos de freeze por menos maná, ninguna clase había dado tanto asco y había dominado tanto las colas como este chamán. Encima un mazo que se basa en jugar cartas que individualmente están op una detrás de otra sin tener que considerar nada. Lamentable.

Dicho esto, te sorprenderá saber que según las estadísticas de Mayo, se juega más o menos tanto warrior como chamán (alrededor de un 30% cada uno). El 40% restante se divide entre las otras 7 clases. Lamentable 2.0.
Este último mes que le he dado fuerte para llegar a leyenda, he podido comprobar que más o menos es así, incluso yo creo que personalmente me he encontrado más warriors que chamanes. Lo que te quiero decir es que tengas cuidado jugando zoo... Los warriors de control aplastan las versiones nuevas de zoo sin despeinarse (todos los bichos tienen 1 de vida) y jugar zoo ni siquiera te asegura ganar al chamán...


Contra chamán acabé 6-2, los que dan más problemas son los más controleros, los face son free win. Respecto a que se juega warrior tanto como chaman, es normal ya que la primera es el counter natural de la segunda, aparte que la salida de la warrior dragon ha hecho que se juegue más aún.

Otra cosa que no me acordé de comentar, que tenia sueño anoche. De 28 partidas, 0 sacerdotes, 1 druida y 2 pícaros, no creo que haya más que decir.
Mollum escribió:
Sheri escribió:Estoy experimentando personalmente la veracidad del Pity Timer.

37 sobres sin legendaria:

Imagen

En teoría en los próximos 3 sobres tiene que caer una sí o sí.

De momento con las épicas se ha cumplido perfectamente.

Seguiremos informando.


Acuérdate que se supone que son 40 de la misma expansión, a ver si me estás abriendo de varias y no te va a servir, jejeje.


Compré 60 clásicos y me salieron 2 legendarias. XD vamos mi suerte horrible xD.

Me hice un mazo del cura voy a probar este mes con él. Me parece muy divertido jugar control. Mucho más que Agro.
Una preguntilla. Tengo 15000 polvos arcanos.

Estoy viendo que se esta usando a Leroy en varios mazos competitivos, y aun no lo tengo.

Me recomendais a estas alturas su crafteo? Tambien estaba interesado en hacerme con:

- Subastador para picaro
- Xaril
- Malkorok
- Grommash

La verdad es que ando descolocado del juego, ya que tengo ONO y me va muy mal, y no me apetece jugar tanto como antes.

Que legendarias de la nueva expansion deberia de tener si o si?

Un saludo.
Hola a todos.

Hace un tiempo empecé a jugar al hearthstone, aunque de manera casual, sin implicarme demasiado. Hacia mazos -probablemente- sin mucha lógica. Ahora quiero empezar otra vez pero más en serio.

Algún consejo? Cuando os leo no me entero de mucho vocabulario .

Gracias ! ;)
ozi escribió:Contra chamán acabé 6-2, los que dan más problemas son los más controleros, los face son free win. Respecto a que se juega warrior tanto como chaman, es normal ya que la primera es el counter natural de la segunda, aparte que la salida de la warrior dragon ha hecho que se juegue más aún.

Otra cosa que no me acordé de comentar, que tenia sueño anoche. De 28 partidas, 0 sacerdotes, 1 druida y 2 pícaros, no creo que haya más que decir.


Eso quiere decir que tú te has encontrado eso, no que no haya apenas en ranked. En mi caso, sacerdotes y druidas sí que ví pocos anoche, 1 o a lo sumo 2 de cada uno, pero de miracle sí que me encuentro bastantes, casi tantos como guerreros, chamanes y brujos.

Yo le eché un ratito para subir rápido y no recuerdo haber visto a ninguno que no tuviera puesto el dorso de leyenda, jejeje.
ZeLu escribió:Una preguntilla. Tengo 15000 polvos arcanos.

Estoy viendo que se esta usando a Leroy en varios mazos competitivos, y aun no lo tengo.

Me recomendais a estas alturas su crafteo? Tambien estaba interesado en hacerme con:

- Subastador para picaro
- Xaril
- Malkorok
- Grommash

La verdad es que ando descolocado del juego, ya que tengo ONO y me va muy mal, y no me apetece jugar tanto como antes.

Que legendarias de la nueva expansion deberia de tener si o si?

Un saludo.


De la nueva expansion legendarias imprescindibles ahora mismo no hay ninguna, ya que los mazos mas potentes no las necesitan. N'Zoth esta muy bien pero sus mazos son violados por el midrange y el aggro, Lol-Saron te remonta partidas, Fandral es buenisima en el druida...

Leeroy ha quedado practicamente como el unico finisher neutral y se lleva en la zoo y la miracle. En renolock tambien se usa en algunos mazos para hacer el combo de 20 de daño.

Grommash si te gusta Warrior no te vas a arrepentir de hacerlo porque se lleva en muchos mazos (tempo, patron, control...)

Si te gusta la miracle subastador es imprescindible y por 100 de polvo tampoco es un derroche.

Xaril no es fija pero se usa en algunas miracles. Si me saliese encantado pero de ahi a crearla... Lo mismo con Malkorov que en tempo warrior es increible y me alegro de que me saliese pero de momento esta fija a un solo mazo, lo que no quita que se pueda experimentar en otros. Yo la llevo en mi pirate warrior por ejemplo.
Mollum escribió:
ozi escribió:Contra chamán acabé 6-2, los que dan más problemas son los más controleros, los face son free win. Respecto a que se juega warrior tanto como chaman, es normal ya que la primera es el counter natural de la segunda, aparte que la salida de la warrior dragon ha hecho que se juegue más aún.

Otra cosa que no me acordé de comentar, que tenia sueño anoche. De 28 partidas, 0 sacerdotes, 1 druida y 2 pícaros, no creo que haya más que decir.


Eso quiere decir que tú te has encontrado eso, no que no haya apenas en ranked. En mi caso, sacerdotes y druidas sí que ví pocos anoche, 1 o a lo sumo 2 de cada uno, pero de miracle sí que me encuentro bastantes, casi tantos como guerreros, chamanes y brujos.

Yo le eché un ratito para subir rápido y no recuerdo haber visto a ninguno que no tuviera puesto el dorso de leyenda, jejeje.


Estas estadísticas sin decir el mazo-heroe con el que se juega no sirven de mucho. Esta comprobado que Blizzard te define tus adversarios en función del mazo y héroe que tengas, antes de la expansión era usar un hunter con bengala para que "desaparecieran" los pala-secretos, y nadie duda que era el mazo que más abundaba en esos tiempo.
Pues mira que le he echado hora al Hearthstone, mira que he jugado con clases y mazos, y creo que me he enfrentado como maximo a 10, 15 pala secretos XD
En los últimos días de Mayo en Rango 1/Leyenda, yo me he cruzado con 1 sacerdote en más de 60 partidas. Era de dragones.
Unos 3 o 4 druidas, 3 o 4 Rogues más tempo que miracle, y algún mago más. Todo lo demás Warrior, Chamán, Zoo y Hunter en ese orden, Zoo y Hunter a mucha distancia de los dos primeros.
Yo no se como os puede gustar más este meta que antes. Vale es verdad que el pala secretos y druida combo eran un cáncer, pero ahora sin casi mecanismos para dar la vuelta a la partida (belcher, healbot, lightbomb...) se basa todo en que el que antes domine la mesa, gana. Si no llevas Guerrero o pala para curarte/armadura y limpiar toda la mesa fácil... Más te vale jugar chamán.

Además veo el rng por las nubes dado que una mala salida ahora te condiciona mucho más.

Y ya el colmo, perder contra lol-saron, la última:
Brujo que juega la que cambia todo tu mazo al azar (iba perdiendo por mucho). Siguiente turno lol-saron
- Starfire en mi cara
- Shield block
- Elemental destruction y me limpia la mesa
- Lobos de chamán
- Wild growth
- La de los 3 animal companion por 8
- Living roots, doble 1/1
- Claw

Evidentemente me he rendido al haber gastado ya todos mis removal y encontrarme semejante vuelco... Sin rng dicen
ZeLu escribió:Una preguntilla. Tengo 15000 polvos arcanos.

Estoy viendo que se esta usando a Leroy en varios mazos competitivos, y aun no lo tengo.

Me recomendais a estas alturas su crafteo? Tambien estaba interesado en hacerme con:

- Subastador para picaro
- Xaril
- Malkorok
- Grommash

La verdad es que ando descolocado del juego, ya que tengo ONO y me va muy mal, y no me apetece jugar tanto como antes.

Que legendarias de la nueva expansion deberia de tener si o si?

Un saludo.


Concuerdo con Menkure,Malkorok y Xaril son muy buenas pero no creo que convenga craftearlas excepto que tengas mucho polvo y no te importe hacerlas. Grommash yo me la hice hace poco y no me arrepiento es un casi obligatorio en todos los decks de warrior y sirve tanto para eliminar algun esbirro como para terminar la partida gracias a su daño y Leeroy como dijo es el mejor y de los pocos con carga que hay,yo la suelo usar en el zoo y el miracle.
He empezado a jugar hace un par de dias y veo que el juego es totalmente injusto para los que comienzan. Tras desbloquear las cartas de los personajes al subirlos al 10, me he puesto a jugar con mas gente y directamente no he ganado ni 1 de unas 30 partidas. Es imposible ganar nada con las cartas con las que comienzas y claro si no gano no consigo oro y sin oro no hay cartas nuevas.
Deberian de emparejarme con gente que tb use las cartas basicas del comienzo.
La taberna de esta semana. Para todos los publicos:

Imagen


Imagen


@Sylvestre

Mira que es raro porque al principio el juego si que es amable. Hasta alrededor de las 100 primeras victorias no te suelta en la jungla y te empareja con gente de tu nivel, salvo alguno que se le escape.
Menkure escribió:Mira que es raro porque al principio el juego si que es amable. Hasta alrededor de las 100 primeras victorias no te suelta en la jungla y te empareja con gente de tu nivel, salvo alguno que se le escape.


Pues mira que no para de soltarme oponentes que usan cartas esas de Cthun y me hacen combos que me apalizan.
De verdad no hay gente novata y que recien comienza el juego como yo para que me emparege con ellos?
@Menkure Tiene buena pinta la taberna de esta semana

@Sylvestre ¿Has abierto ya tambien los sobres gratis? Lo mejor quizas ahora para ti son los mazos de C´thun, intenta hacer las misiones ocultas que te dan oro y hartate de comprar sobres clasicos, yo cuando empeze tuve tambien una racha malisima pero todo pasa, puede haber gente como tu que este empezando y gastandose dinero para celerar el proceso por tanto tambien te tocara con ellos. Por ultimo, estas jugando en salvaje o casual? En rango o sin rango?
Holandes_Errante escribió:@Menkure Tiene buena pinta la taberna de esta semana

@Sylvestre ¿Has abierto ya tambien los sobres gratis? Lo mejor quizas ahora para ti son los mazos de C´thun, intenta hacer las misiones ocultas que te dan oro y hartate de comprar sobres clasicos, yo cuando empeze tuve tambien una racha malisima pero todo pasa, puede haber gente como tu que este empezando y gastandose dinero para celerar el proceso por tanto tambien te tocara con ellos. Por ultimo, estas jugando en salvaje o casual? En rango o sin rango?


Juego tanto en rango como sin rango, pero no juego en salvaje porque para hacer las misiones de oro y sobres tengo q jugar en el modo que solo se pueden usra las cartas de las 2 ultimas expansiones
@Sylvestre Las de sobres si que tienes que hacerlas en Estandar, en Salvaje puedes hacer las de oro, aunque claro, si acabas de comenzar a jugar lo mismo te da, asi que mejor que te quedes en Estandar
Un nuevo puzle. Dificultad media-baja.

Encuentra el letal!

Imagen
Menkure escribió:Un nuevo puzle. Dificultad media-baja.

Encuentra el letal!

Imagen


Reincarnate al horror enemigo para que pierda el taunt, trade con el totem al otro taunt, armor plate al kodo + reverse switch + flametongue totem?
Menkure escribió:Un nuevo puzle. Dificultad media-baja.

Encuentra el letal!

Imagen


Facil xD Usa resurrección en el 6/10 Usar el toten legua de fuego, usar la pieza de aumentar salud al 3/6 tuyo y luego usar la pieza de intercambiar la salud con ataque en el mismo, matas al 5/2 con el toten de hechizos he ir a cabeza con 11 de ataque :P
PD: No me sé los nombres en ingles ni en español xD
LOSTmyHOST escribió:
Menkure escribió:Un nuevo puzle. Dificultad media-baja.

Encuentra el letal!

Imagen


Facil xD Usa resurrección en el 6/10 Usar el toten legua de fuego, usar la pieza de aumentar salud al 3/6 tuyo y luego usar la pieza de intercambiar la salud con ataque en el mismo, matas al 5/2 con el toten de hechizos he ir a cabeza con 11 de ataque :P
PD: No me sé los nombres en ingles ni en español xD


Si no hago mal los cálculos, serían 9 de ataque y no 11. el 3-6 le sumo 1 a la salud, 3-7, intercambio a 7-3 y más 2 de ataque para quedarse en 9-3.
63451 respuestas