mosotron escribió:Namco69 escribió:Messiah_MD escribió:y no te aburre estar jugando contra los mismos mazos una y otra vez?
Qué va, de hecho es al contrario, me gusta más jugar contra los mismos mazos porque así intuyes por dónde pueden salir.
Cuando salen por otro lado, me sorprendo para bien; cuando un mazo me es desconocido, no me puede sorprender porque no se lo que saca, y lo que sea me cabrea si sale le sale bien
Será que yo soy demasiado metódico y los mazos que busco y me gustan son 1A-2B-3C-etc, y me revienta no poder dominar el meta
Pues pa mi que te has equivocado de juego. Fiajte que ya para empezar hay 9 clases a usar, y lo normal es que cada clase tenga mas de un mazo bueno....
Si hay nueve clases es solo y exclusivamente porque los torneos se juegan con cuatro o cinco mazos de clases diferentes. Con un Baneo y eliminando cuando ganas y tal.
Si cada pro tuviera que llevar solo uno como en Magic ahora se jugaría Chamán y Zoo, lo demás ni de coña tanto como ahora, la variedad está artificialmente forzada con los torneos y los streams chorras que buscan simplemente entretener.
Claro que los Pros juegan mazos variados, porque si no no les vería ni dios y tienen que testear para torneos (precisamente). Lo de Hunter yogsaron , priest dragon tal tal castañas todo.[/quote]
Eso no es cierto, te recuerdo que esta basado en el WoW, por eso tiene tantas clases. El numero de clases con diferentes mecanicas creo el sistema de juego y no al revés.
Todos vemos torneos de juegos o deportes porque nos entretienen, ya sea artifical o natural, si volvieramos a la epoca de la patron donde se jugaban los 3 mismos mazos seria muy malo para los que los vemos y para Blizzard, porque al final se notaba que la gente no veia los torneos porque era siempre igual.
Si quereis subir rapido y mucho en el ladder, es normal que useis mazos fuertes contra la mayoria de los otros mazos, es como decir que para ganar una carrera de motociclismo necesitas la moto mas rapida, tambien manos y cabeza, pero la moto ayuda mucho.
Por otro lado, a mi me gusta como esta el ladder, yo veo 7 u 8 mazos distintos de distintas clases y me divierte saber que no se lo que van a sacar y tener que pensar mas para optimizar los recursos. Yo juego priest dragones y tengo partidas buenas y malas, pero ante todo me divierte jugarlas.