[HO] Hearthstone

Parece buena la taberna de esta semana.
Mollum escribió:
LOSTmyHOST escribió:
Menkure escribió:Un nuevo puzle. Dificultad media-baja.

Encuentra el letal!

Imagen


Facil xD Usa resurrección en el 6/10 Usar el toten legua de fuego, usar la pieza de aumentar salud al 3/6 tuyo y luego usar la pieza de intercambiar la salud con ataque en el mismo, matas al 5/2 con el toten de hechizos he ir a cabeza con 11 de ataque :P
PD: No me sé los nombres en ingles ni en español xD


Si no hago mal los cálculos, serían 9 de ataque y no 11. el 3-6 le sumo 1 a la salud, 3-7, intercambio a 7-3 y más 2 de ataque para quedarse en 9-3.

Lol cierto xD de hecho no seria 7/3 si no 7/5 mas los dos de ataque 9/5 xD El calculo que hice fue que el toten le daba los dos puntos en salud 3/9 y luego cambiando eso (9/3) y sumarle los otros dos a ataque (11/3) xD
Sylvestre escribió:
Menkure escribió:Mira que es raro porque al principio el juego si que es amable. Hasta alrededor de las 100 primeras victorias no te suelta en la jungla y te empareja con gente de tu nivel, salvo alguno que se le escape.


Pues mira que no para de soltarme oponentes que usan cartas esas de Cthun y me hacen combos que me apalizan.
De verdad no hay gente novata y que recien comienza el juego como yo para que me emparege con ellos?


A lo mejor son alumnos mios de la Academia los que te han tocado en los emparejamientos ,
No se yo quien se ha cargado más el juego, si Blizzard con su política de no balancear o pasnake promoviendo la siguiente situación:

Novato: "Voy a empezar a jugar a un juego de cartas". Primera partida frente a un tío con 10 legendarias. Segunda partida frente a otro tío con 15 legendarias. Siguiente paso desinstalar esta mi..... de juego" Jajajajajajajaja [tadoramo]

Saludos.
@Eddie11 Gracias por ayudarme con la misión de sobre

Taberna divertida para mi gusto [ginyo]
Dheb escribió:@Eddie11 Gracias por ayudarme con la misión de sobre

Taberna divertida para mi gusto [ginyo]

De nada, aunque no ha sido gracias a mi, no me dio tiempo a sacar ninguna carta XD

Taberna a la primera con Mago y cartas de Brujo.

50 de polvo.
Personajepr escribió:No se yo quien se ha cargado más el juego, si Blizzard con su política de no balancear o pasnake promoviendo la siguiente situación:

Novato: "Voy a empezar a jugar a un juego de cartas". Primera partida frente a un tío con 10 legendarias. Segunda partida frente a otro tío con 15 legendarias. Siguiente paso desinstalar esta mi..... de juego" Jajajajajajajaja [tadoramo]

Saludos.


Eso le pasa a Blizzard por no dar mejor recompensa en la arena y las diarias , asi que la gente se apunta a la Academia

Por cierto, estamos de oferta de cara al verano con nuevas plazas, mitad de precio en niños y ancianos
Esperando estoy a tener un poco más de tiempo libre para volver a la Academia jaja Se farmea mejor en salvaje o estándar?

Bastante divertida la taberna de esta semana, me ha gustado lo de poder combinar cartas de héroes, me ha recordado un poco a lo de las casas de magic, "Boros" colores blanco + rojo, etc. Para no variar cartas repetidas, por lo menos han sido 135 polvos de un orador del sino, que llevo 3 abiertos en el último mes... en fin.
pasnake escribió:
Personajepr escribió:No se yo quien se ha cargado más el juego, si Blizzard con su política de no balancear o pasnake promoviendo la siguiente situación:

Novato: "Voy a empezar a jugar a un juego de cartas". Primera partida frente a un tío con 10 legendarias. Segunda partida frente a otro tío con 15 legendarias. Siguiente paso desinstalar esta mi..... de juego" Jajajajajajajaja [tadoramo]

Saludos.


Eso le pasa a Blizzard por no dar mejor recompensa en la arena y las diarias , asi que la gente se apunta a la Academia

Por cierto, estamos de oferta de cara al verano con nuevas plazas, mitad de precio en niños y ancianos


¿De que coj.... estais hablando? ¿Academia?
Sheri escribió:Estoy experimentando personalmente la veracidad del Pity Timer.

37 sobres sin legendaria:

Imagen

En teoría en los próximos 3 sobres tiene que caer una sí o sí.

De momento con las épicas se ha cumplido perfectamente.

Seguiremos informando.


Seguimos con el testeo del pity timer, 2 sobres para la supuesta legendaria.
Seguiremos informando:
Imagen
Taberna a la primera con mago con cartas de druida. Facililla
Pues yo soy el tio con mas mala suerte en la taberna.

Probada 3 veces. En las 3 me han tocado unas cartas paupérrimas con poca sinergía entre ellas.
kotepikabea escribió:Pues yo soy el tio con mas mala suerte en la taberna.

Probada 3 veces. En las 3 me han tocado unas cartas paupérrimas con poca sinergía entre ellas.


A mi a la tercera gane, la primera la perdí por la mala sinergia de elegir los héroes, en la segunda porque fue un yolo bastante grande turno 1 renuncia de la oscuridad, así que ya no sabía ni lo que estaba jugando xD, y ya a la tercera con el tito ragnaros no podía perder xD
El tito ragnaros. A ver si lo puedo craftear un día de estos. O me toca xD
Yo creo que he ganado la taberna al 10° intento . Al menos en el sobre una epica
vicyuste1 escribió:Yo no se como os puede gustar más este meta que antes. Vale es verdad que el pala secretos y druida combo eran un cáncer, pero ahora sin casi mecanismos para dar la vuelta a la partida (belcher, healbot, lightbomb...) se basa todo en que el que antes domine la mesa, gana. Si no llevas Guerrero o pala para curarte/armadura y limpiar toda la mesa fácil... Más te vale jugar chamán.

Además veo el rng por las nubes dado que una mala salida ahora te condiciona mucho más.

Y ya el colmo, perder contra lol-saron, la última:
Brujo que juega la que cambia todo tu mazo al azar (iba perdiendo por mucho). Siguiente turno lol-saron
- Starfire en mi cara
- Shield block
- Elemental destruction y me limpia la mesa
- Lobos de chamán
- Wild growth
- La de los 3 animal companion por 8
- Living roots, doble 1/1
- Claw

Evidentemente me he rendido al haber gastado ya todos mis removal y encontrarme semejante vuelco... Sin rng dicen


Creo que mayormente lo que pasa no es que guste más ni menos, es que el de antes ya estaba quemado, yo había dejado de jugar por aburrimiento. Cuando este vuelva a estabilizarse y se quede en tres cochinos mazos volveremos a cansarnos, pero de momento parece bastante entretenido.

Y la aleatoriedad no siempre es mala. La razón por la que el ajedrez se ha convertido en un deporte de memorizar jugadas para genios es que no hay aleatoriedad, la razón de que el poker y las cartas en general no, es que influye mucho la aleatoriedad. Lo importante es comprender que lo que te pase en una partida no tiene importancia, tienes que mirar las cosas a la larga y con perspectiva.

A mí me gusta bastante el enfoque que le da Blizzard. Han comprendido que con sólo 30 cartas por mazo las partidas empiezan a ser repetitivas enseguida, así que le han metido mecánicas extras para randomizar.
Segunda noche de vicio duro, ya estoy en rango 7. Tal y como predijo el compañero, no era la noche de jugar zoo, para empezar un 2-5 con 3 guerreros como 3 soles. Luego jugando chamán, que tenia la misión de ganar tres con él, druida C´thun, guerrero tempo y pícaro C´thun.
Total, que me marco un 9-13 y bajo un rango, empieza bien la noche. Como la cosa está plagada de guerreros y chamanes, pues saco de paseo el cazador midrange, con un par de doomsayers que valen su peso en oro. Parcial de 29-18 con el cazador, en el que hay que contar un parcial negativo de 6 seguidas perdiendo y luego una fabulosa racha de 10 seguidas ganando.
Pespecto al meta encontrado esta noche, seguimos con lo mismo de ayer. Guerrero domina, con tempo y piratas, chamanes y cazadores. De 69 partidas jugadas, 47 contra esas tres. Con el cazador tengo saldo positivo con las tres, y sobretodo con guerrero (10-3).Por contra, sólo jugué contra 2 pícaros y un sacerdote. Lo más sorprendente es que no me enfrenté a ningún paladín; pala N´Zoth es fija en torneos, pero en ladder yo por lo menos ni las huelo.

PD:en la taberna de esta semana escojo brujo+sacerdote. Turno 7 Dr. Boom. 40 polvos en el sobre.
cazador midrange nzoth? por los domsayers pregunto.

A mi el pala nzoth me cuesta que fructifique y he probado varias versiones. Sobre el papel tiene una gran baraja pero luego no cuaja del todo.

enjorawena, llevas ritmo de leyenda.

salu2
Voy 5-2 en una arena con pícaro.

Nostamal
destroyerjjbg escribió:cazador midrange nzoth? por los domsayers pregunto.

A mi el pala nzoth me cuesta que fructifique y he probado varias versiones. Sobre el papel tiene una gran baraja pero luego no cuaja del todo.

enjorawena, llevas ritmo de leyenda.

salu2


Voy sin N´Zoth, los doomsayers son para ganar la mesa y preparar el crinalta y la jauria de bestias. Pensé en ponerlo, pero entonces el mazo se hace demasiado pesado, y a veces ya me quedo manos de coste 4+.

Yo al pala le echo en falta criaturas de bajo coste que puedan tradear y ganar mesa, osease zombie cho y el robotito 2/2 con escudo. Se depende mucho de la consagracióm y de pyromancer/equality. Y el agro te come, y las midrange son agro con pinos, y las tempo como curven te ventilan en nada. Con un meta con un poco más de control se verían más, pero tal y como está la cosa, es un poco osado intentar subir con ese mazo.

A ver si subo este mes a leyenda, que siempre llego a rango 5 fácil y luego sólo entro a las misiones.
ozi escribió:
destroyerjjbg escribió:cazador midrange nzoth? por los domsayers pregunto.

A mi el pala nzoth me cuesta que fructifique y he probado varias versiones. Sobre el papel tiene una gran baraja pero luego no cuaja del todo.

enjorawena, llevas ritmo de leyenda.

salu2


Voy sin N´Zoth, los doomsayers son para ganar la mesa y preparar el crinalta y la jauria de bestias. Pensé en ponerlo, pero entonces el mazo se hace demasiado pesado, y a veces ya me quedo manos de coste 4+.

Yo al pala le echo en falta criaturas de bajo coste que puedan tradear y ganar mesa, osease zombie cho y el robotito 2/2 con escudo. Se depende mucho de la consagracióm y de pyromancer/equality. Y el agro te come, y las midrange son agro con pinos, y las tempo como curven te ventilan en nada. Con un meta con un poco más de control se verían más, pero tal y como está la cosa, es un poco osado intentar subir con ese mazo.

A ver si subo este mes a leyenda, que siempre llego a rango 5 fácil y luego sólo entro a las misiones.


No tengo tu ficha de alumno la Academia, estamos buscando nuevos talentos dentro de la Academia, si tienes un rato luego me pasas tu Battletag y te agrego
Sylvestre escribió:
Menkure escribió:Mira que es raro porque al principio el juego si que es amable. Hasta alrededor de las 100 primeras victorias no te suelta en la jungla y te empareja con gente de tu nivel, salvo alguno que se le escape.


Pues mira que no para de soltarme oponentes que usan cartas esas de Cthun y me hacen combos que me apalizan.
De verdad no hay gente novata y que recien comienza el juego como yo para que me emparege con ellos?


Yo empece este fin de semana con una cuenta nueva creada de cero... me subi todos los heroes al 10, y despues me puse a jugar en estandar/rango... y todos los que me encontre fueron mazos de cartas basicas... vamos, iguales que las mias.
pasnake escribió:No tengo tu ficha de alumno la Academia, estamos buscando nuevos talentos dentro de la Academia, si tienes un rato luego me pasas tu Battletag y te agrego


Señor director, no me tiene fichado porque nunca he participado en su academia, ni he hecho las pruebas de acceso ni nada por el estilo. Eso si, le he hecho publicidad sin coste alguno y he alabado a su mujer continuamente.

PD: no me has agregado pq no te ha dado la gana, que habré puesto mi battletag chorrocientas veces. Me puede agregar quien quiera, luego soy libre de borraros si sois unos pesados que solo pedis sexo y dinero.

ozi#2953
Puzles de Hearthstone Vol.3

Encuentra el letal!

Imagen


Esta captura esta calentita. La he tomado hace apenas 10 minutos. Lifecoach ha hecho missplay aunque al final ha tenido suerte XD
Menkure escribió:Puzles de Hearthstone Vol.3

Encuentra el letal!

Imagen


Esta captura esta calentita. La he tomado hace apenas 10 minutos. Lifecoach ha hecho missplay aunque al final ha tenido suerte XD


Le concede por aburrimiento, porque no veas como se quema mecha desde turno 1. Acabo de ver la partida, lo ha hecho de una forma muy rara pero ha ganado.
Hola a todos

Hace dos o tres dias que he empezado con el hearthstone. Ya lo habia jugado hace un tiempo pero en plan casual, hacia mis mazos con poca logica, y acabe dejando el juego. ahora tengo ganas de jugarlo mas en serio.

Ahora estoy jugando en modo standard. El tema de los sobres (tengo 13), solo sirve para abrirlos? o puede hacerse algo mas? (en plan , juntar 5 sobres y hacer 1 especial o cosas asi).

Como funciona el tema de la Arena? Te juntan con gente de tu nivel? Son muy necesarias las cartas de los sobres?

Gracias de antemano

p.d. por ahora soy optimista. De unas 20 partidas que he hecho en standard, solo he perdido 2 o 3 :)
Bueno, pues está visto que si no quieres encontrarte a ningún guerrero y poquitos chamanes lo mejor es ponerte su coounter: caza. Casi todo el día contra guerrero y chamán, me pongo caza y hasta la décima no me encuentro al primer chamán. LLevo ya unas 15 y solo 2 chamán y ningún guerrero. Eso sí, cazas por doquier.
zenither escribió:Hola a todos

Hace dos o tres dias que he empezado con el hearthstone. Ya lo habia jugado hace un tiempo pero en plan casual, hacia mis mazos con poca logica, y acabe dejando el juego. ahora tengo ganas de jugarlo mas en serio.

Ahora estoy jugando en modo standard. El tema de los sobres (tengo 13), solo sirve para abrirlos? o puede hacerse algo mas? (en plan , juntar 5 sobres y hacer 1 especial o cosas asi).

Como funciona el tema de la Arena? Te juntan con gente de tu nivel? Son muy necesarias las cartas de los sobres?

Gracias de antemano

p.d. por ahora soy optimista. De unas 20 partidas que he hecho en standard, solo he perdido 2 o 3 :)


Los sobres son para abrirlos nada mas.

La arena es un mundo aparte en Hearthstone. La primera arena si que te juntan con gente que nunca ha jugado una arena, a partir de ahí los emparejamientos son aleatorios y lo mismo te toca con uno que lleva 5000 victorias en la arena que con otro que lleva 10. La arena te permite ir montandote un mazo con cartas que te va ofreciendo el juego. Te da tres opciones, eliges la carta que mas te convenga y vas a avanzando hasta completar un mazo de 30 cartas. Las cartas que tengas en tu coleccion dan exactamente igual porque como he dicho es el juego el que te ofrece las cartas para que te montes tu mazo.

Antes de jugar la primera arena mejora mas y mirate algunos videos de gente jugando arenas para que te hagas una idea. Al principio de la arena te dan a elegir entre tres heroes, cuando eligas uno puedes volver atras y mirarte videos de cuales son las mejores cartas para ese heroe en arena.
Menkure escribió:Puzles de Hearthstone Vol.3

Encuentra el letal!

Imagen


Esta captura esta calentita. La he tomado hace apenas 10 minutos. Lifecoach ha hecho missplay aunque al final ha tenido suerte XD


Agota la mecha Kasparov LifeCoach, el otro se desespera, le tira el PC a su madre que pasaba por alli, la mata, se desconecta el Pc, y partida para Mister Kasparov Coach
Menkure escribió:Puzles de Hearthstone Vol.3

Encuentra el letal!

Imagen


Esta captura esta calentita. La he tomado hace apenas 10 minutos. Lifecoach ha hecho missplay aunque al final ha tenido suerte XD

Uldaman en el 2/3 del adversario así codo se asegura de matar al jefe 2/4, igualdad para matar al draco 4/8 he ir a cabeza con arma y el 5/5 (5/1 lol)

EDIT: Por fin llego a nivel 20 en WOW, sin tutorial ni nada (medio perdido al inicio) he tardado varias horas (dispersadas en una semana); decir que es muy buena publicidad de parte de blizzard que me he enganchado del juego a pesar de ser mi primer MMO y estoy considerando pagar [mad]
Muy fácil ese letal.
Uldaman a su 2/3, transformándolo en un 3/3, para que el kodo elimine al provocar 2/4. Igualdad y token/soldadito al dragón y lo siguiente es vía libre con Thaurissan y el arma a la cabeza.

Saludos.
Lifecoach ha ido yolo total con el Kodo teniendo la potra que le ha matado al 2/4 taunt. No ha asegurado con la uldamar el letal. Luego ya igualdad token y letal.
Ver jugar a Lifecoach es soporífero. Me he ido a cenar al McDonalds, y antes de irme iban 3-2. Me he cambiado de ropa, he convencido a la mujer de irnos a esas horas, ir al coche, cenar, volver a casa, preparar las cosas de casa para mañana, y aun estaban en el turno 5 de la última partida cuando me he sentado a verlo. Por algo lo tengo tachado de mi lista.
Menkure escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Hace dos o tres dias que he empezado con el hearthstone. Ya lo habia jugado hace un tiempo pero en plan casual, hacia mis mazos con poca logica, y acabe dejando el juego. ahora tengo ganas de jugarlo mas en serio.

Ahora estoy jugando en modo standard. El tema de los sobres (tengo 13), solo sirve para abrirlos? o puede hacerse algo mas? (en plan , juntar 5 sobres y hacer 1 especial o cosas asi).

Como funciona el tema de la Arena? Te juntan con gente de tu nivel? Son muy necesarias las cartas de los sobres?

Gracias de antemano

p.d. por ahora soy optimista. De unas 20 partidas que he hecho en standard, solo he perdido 2 o 3 :)


Los sobres son para abrirlos nada mas.

La arena es un mundo aparte en Hearthstone. La primera arena si que te juntan con gente que nunca ha jugado una arena, a partir de ahí los emparejamientos son aleatorios y lo mismo te toca con uno que lleva 5000 victorias en la arena que con otro que lleva 10. La arena te permite ir montandote un mazo con cartas que te va ofreciendo el juego. Te da tres opciones, eliges la carta que mas te convenga y vas a avanzando hasta completar un mazo de 30 cartas. Las cartas que tengas en tu coleccion dan exactamente igual porque como he dicho es el juego el que te ofrece las cartas para que te montes tu mazo.

Antes de jugar la primera arena mejora mas y mirate algunos videos de gente jugando arenas para que te hagas una idea. Al principio de la arena te dan a elegir entre tres heroes, cuando eligas uno puedes volver atras y mirarte videos de cuales son las mejores cartas para ese heroe en arena.



Muchas gracias por la aclaración ;) . Me he metido en la taberna, y me han tocado cartas que creo que son bastante avanzadas, y ahí es donde me he dado cuenta que aun tengo mucho por aprender. Acostumbrado al mazo básico, me costaba saber tirar correctamente las cartas...En fin, seguiré jugando para ir cogiendo soltura.

Gracias!
ozi escribió:Ver jugar a Lifecoach es soporífero. Me he ido a cenar al McDonalds, y antes de irme iban 3-2. Me he cambiado de ropa, he convencido a la mujer de irnos a esas horas, ir al coche, cenar, volver a casa, preparar las cosas de casa para mañana, y aun estaban en el turno 5 de la última partida cuando me he sentado a verlo. Por algo lo tengo tachado de mi lista.


Yo con el que tampoco puedo es con Trump, se toma sus años para jugar sus cartas y las clikea, las suelta, las vuelve a clikear y etc., de hecho es el ejemplo del Honest Trailer cuando se burlan de este aspecto.
ozi escribió:Ver jugar a Lifecoach es soporífero. Me he ido a cenar al McDonalds, y antes de irme iban 3-2. Me he cambiado de ropa, he convencido a la mujer de irnos a esas horas, ir al coche, cenar, volver a casa, preparar las cosas de casa para mañana, y aun estaban en el turno 5 de la última partida cuando me he sentado a verlo. Por algo lo tengo tachado de mi lista.


Es el Maestro de los Kaspa, [fumando] [fumando]
Pues a mí me encanta verlo. Es más, si alguien quiere aprender a jugar no hay mejor streamer que él. Increíble como juega. Es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo.

Saludos.
Personajepr escribió:Pues a mí me encanta verlo. Es más, si alguien quiere aprender a jugar no hay mejor streamer que él. Increíble como juega. Es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo.

Saludos.


Si nadie dice que no sea un excelente jugador, lo único es que se hace muy pesado por lo largo que son todos sus turnos. Que está bien que te pienses las jugadas, pero en turno 1 sin nada que hacer no hace falta quemar mecha, digo yo.
Cuando quema una carta el rival no tendrias que ver esa carta quemada,
Muy buenas, que mazo diríais que va bien contra los chaman? llevo dos días intentando una dominancia de sacerdote y estoy jugando con el nzoth y tendría que dárseme bien, pero como para hacer limpiezas necesitas combinaciones de cartas si no salen te quedas con el culo al aire...

Es una pasada la cantidad de chamanes que hay, acabo de ponerme el harrison solo para los doomhamer.
zoo. Los sacer con doble mal desenterrado y mucha curacion suelen ir bien , 1 o 2 cabalas,

salu2
LOSTmyHOST escribió:
Menkure escribió:Puzles de Hearthstone Vol.3

Encuentra el letal!

Imagen


Esta captura esta calentita. La he tomado hace apenas 10 minutos. Lifecoach ha hecho missplay aunque al final ha tenido suerte XD

Uldaman en el 2/3 del adversario así codo se asegura de matar al jefe 2/4, igualdad para matar al draco 4/8 he ir a cabeza con arma y el 5/5 (5/1 lol)

EDIT: Por fin llego a nivel 20 en WOW, sin tutorial ni nada (medio perdido al inicio) he tardado varias horas (dispersadas en una semana); decir que es muy buena publicidad de parte de blizzard que me he enganchado del juego a pesar de ser mi primer MMO y estoy considerando pagar [mad]


Hasta cuándo te dan al héroe de pala por subir en el WoW al 20?
Algún mazo para farmear rápido de guerrero/pícaro?
borjitaLOLO escribió:Algún mazo para farmear rápido de guerrero/pícaro?


Prueba con esto:

http://www.hearthpwn.com/decks/560481-d ... nd-warrior
Sigo con mi lloriqueo.

Misma partida. 3 turno seguidos que mi Ragnaros lanza la bola de 8 de daño a la cara en vez de a los 1-2-3 esbirros (depende del turno) que había en la mesa.

Dios como me saca de quicio. Ya el combo final es que en la siguiente partida el Warrior rival saque la carta de limpiar la mesa menos 1 esbirro, y se quede el suyo frente a los 3 que tenía yo.

Ganas de mandar la tablet por la ventana!!!!!
pasnake escribió:Cuando quema una carta el rival no tendrias que ver esa carta quemada,


Y tampoco en los torneos de carta mas alta, da pistas sobre el mazo a ti y al otro, aunque al menos se aprovechan los dos en este caso
Despues de estar 3 dias probando el chaman desisto ya, lo unico que hago es perder partidas, me arrepiento de haber gastado 1400 polvos en hacermelo, ahora estoy sin polvos y volviendo al mago c,thun.
Alex_Gato_19 escribió:Despues de estar 3 dias probando el chaman desisto ya, lo unico que hago es perder partidas, me arrepiento de haber gastado 1400 polvos en hacermelo, ahora estoy sin polvos y volviendo al mago c,thun.


Vaya siento que no te haya funcionado.

Yo lo usé durante un tiempo y no me fue demasiado mal, pero es cierto que llevo ya un par de semanas sin tocar al chamán.

Saludos
t0n3 escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Despues de estar 3 dias probando el chaman desisto ya, lo unico que hago es perder partidas, me arrepiento de haber gastado 1400 polvos en hacermelo, ahora estoy sin polvos y volviendo al mago c,thun.


Vaya siento que no te haya funcionado.

Yo lo usé durante un tiempo y no me fue demasiado mal, pero es cierto que llevo ya un par de semanas sin tocar al chamán.

Saludos


No hombre tu no tienes la culpa, tampoco hay que dramatizar que solo es un juego jeje
Alex_Gato_19 escribió:Despues de estar 3 dias probando el chaman desisto ya, lo unico que hago es perder partidas, me arrepiento de haber gastado 1400 polvos en hacermelo, ahora estoy sin polvos y volviendo al mago c,thun.


No te desesperes con el mazo de chamán. Es un mazo tan viable como otro cualquiera, pero les pasa como a todos, necesitas hacerle rodaje para ir mejorando. A no ser que sea un face chaman que es tirarlo todo a la cara hasta que explote.

Sea lo que sea, paciencia. Sigue jugandolo, ya verás como poco a poco la cosa cambia.
63451 respuestas