Segunda noche de vicio duro, ya estoy en rango 7. Tal y como predijo el compañero, no era la noche de jugar zoo, para empezar un 2-5 con 3 guerreros como 3 soles. Luego jugando chamán, que tenia la misión de ganar tres con él, druida C´thun, guerrero tempo y pícaro C´thun.
Total, que me marco un 9-13 y bajo un rango, empieza bien la noche. Como la cosa está plagada de guerreros y chamanes, pues saco de paseo el cazador midrange, con un par de doomsayers que valen su peso en oro. Parcial de 29-18 con el cazador, en el que hay que contar un parcial negativo de 6 seguidas perdiendo y luego una fabulosa racha de 10 seguidas ganando.
Pespecto al meta encontrado esta noche, seguimos con lo mismo de ayer. Guerrero domina, con tempo y piratas, chamanes y cazadores. De 69 partidas jugadas, 47 contra esas tres. Con el cazador tengo saldo positivo con las tres, y sobretodo con guerrero (10-3).Por contra, sólo jugué contra 2 pícaros y un sacerdote. Lo más sorprendente es que no me enfrenté a ningún paladín; pala N´Zoth es fija en torneos, pero en ladder yo por lo menos ni las huelo.
PD:en la taberna de esta semana escojo brujo+sacerdote. Turno 7 Dr. Boom. 40 polvos en el sobre.