[HO] Hearthstone

Como lo estoy disfrutando con Tempo Warrior. Este mes me he propuesto jugar solo ranked y un unico heroe a ver si lo voy subiendo poco a poco.

De momento voy 11-2 así a ojo en rango 12 que acabo de llegar. Eso si, le he hecho un cambio que considero fundamental (aparte de Rafaam por Varian que no lo tengo) y es cambiar un elite Korkon por Harrison Jones.

Harrison I love you! La cantidad de Doomhammers que habré mandado al museo con sus respectivas 6 cartas gratis XD Luego como tambien hay bastante Hunter esta muy bien para activarles la trampa y bajar acto seguido a Harrison.

El Warrior ha recibido unos pepinos de cartas en esta expansion que madre mia. Mi top seria Blood To Ichor que es una maravilla de carta seguida de Ravaging Ghoul para aterrorizar a las zoo y prepararte tu ira de batalla, ademas de si es necesario dopar al Bloodhoof Brave, que es la tercera cartaza de la expansion. Por ultimo mi minusvalorado en principio, muy apreciado ahora mismo Malkorov.

N'Zoth's First Mate y Bloodsail Cultist son tambien increibles en pirate warrior. Solamente tiene poco jugables a tentaculos para armas y blood warriors que no acabo de encajarlo.
ozi escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Despues de estar 3 dias probando el chaman desisto ya, lo unico que hago es perder partidas, me arrepiento de haber gastado 1400 polvos en hacermelo, ahora estoy sin polvos y volviendo al mago c,thun.


No te desesperes con el mazo de chamán. Es un mazo tan viable como otro cualquiera, pero les pasa como a todos, necesitas hacerle rodaje para ir mejorando. A no ser que sea un face chaman que es tirarlo todo a la cara hasta que explote.

Sea lo que sea, paciencia. Sigue jugandolo, ya verás como poco a poco la cosa cambia.


De momento la oportunidad la voy a dejar para cuando suba un par de rangos porque en rango 19 gano una y pierdo 2 con el chaman y ya he bajado a rango 20.
Menkure escribió:Como lo estoy disfrutando con Tempo Warrior. Este mes me he propuesto jugar solo ranked y un unico heroe a ver si lo voy subiendo poco a poco.

De momento voy 11-2 así a ojo en rango 12 que acabo de llegar. Eso si, le he hecho un cambio que considero fundamental (aparte de Rafaam por Varian que no lo tengo) y es cambiar un elite Korkon por Harrison Jones.

Harrison I love you! La cantidad de Doomhammers que habré mandado al museo con sus respectivas 6 cartas gratis XD Luego como tambien hay bastante Hunter esta muy bien para activarles la trampa y bajar acto seguido a Harrison.

El Warrior ha recibido unos pepinos de cartas en esta expansion que madre mia. Mi top seria Blood To Ichor que es una maravilla de carta seguida de Ravaging Ghoul para aterrorizar a las zoo y prepararte tu ira de batalla, ademas de si es necesario dopar al Bloodhoof Brave, que es la tercera cartaza de la expansion. Por ultimo mi minusvalorado en principio, muy apreciado ahora mismo Malkorov.

N'Zoth's First Mate y Bloodsail Cultist son tambien increibles en pirate warrior. Solamente tiene poco jugables a tentaculos para armas y blood warriors que no acabo de encajarlo.


Tempo warrior está muy fuerte, y con tanto chaman suelto se sube fácil. Pero sufre mucho con hunter mid-range, y como la gran mayoria de gente se mueve en esos tres mazos, está complicado pillar una racha buena, ya que se contrarrestan entre ellos. A mi me encantaría jugarla, pero tengo un serio problema con las barajas tempo, no se sacarles provecho. Debo ser muy malo...
ozi escribió: Debo ser muy malo...


Claaaro por eso estas ya en rango 7 XD (si no más... O menos)

Las barajas tempo sufren y no sufren contra todo. Dependen mucho del mulligan y el robo. La ultima ha sido contra un Hunter midrange pero mi mulligan ha sido: Fiery War Axe, Blood To Ichor, Frothing Berseker y Harrison. Con esa mano ya tenia muy a mi favor la partida y así ha sido. Para cuando me ha bajado la Crinalta le tenia totalmente dominada la mesa y ya no ha podido hacer nada.
Estoy por hacerme un Tempo Warrior,que legen son necesarias aparte de Malkorok?
Tanto critican al bueno de Nat, the Darkfisher, y me acaba de dar una partida.
Dos warrior C'Thun, casi mismo mazo, como no podía ser de otra manera llegamos a descarte y ambos hemos sacado los monos. Mi mono me da el Nat y de paso el que crea copia 1/1 de todo lo que está en la mesa. Los pongo los dos detrás del mono y en un par de turnos le dan 4 cartas [+risas] Si le roban una carta menos no gano [poraki]
Personajepr escribió:No se yo quien se ha cargado más el juego, si Blizzard con su política de no balancear o pasnake promoviendo la siguiente situación:

Novato: "Voy a empezar a jugar a un juego de cartas". Primera partida frente a un tío con 10 legendarias. Segunda partida frente a otro tío con 15 legendarias. Siguiente paso desinstalar esta mi..... de juego" Jajajajajajajaja [tadoramo]

Saludos.


Al principio cuando me sacaban el Juggler que era rara ya me jodía. [plas]
Menkure escribió:Como lo estoy disfrutando con Tempo Warrior. Este mes me he propuesto jugar solo ranked y un unico heroe a ver si lo voy subiendo poco a poco.

De momento voy 11-2 así a ojo en rango 12 que acabo de llegar. Eso si, le he hecho un cambio que considero fundamental (aparte de Rafaam por Varian que no lo tengo) y es cambiar un elite Korkon por Harrison Jones.

Harrison I love you! La cantidad de Doomhammers que habré mandado al museo con sus respectivas 6 cartas gratis XD Luego como tambien hay bastante Hunter esta muy bien para activarles la trampa y bajar acto seguido a Harrison.

El Warrior ha recibido unos pepinos de cartas en esta expansion que madre mia. Mi top seria Blood To Ichor que es una maravilla de carta seguida de Ravaging Ghoul para aterrorizar a las zoo y prepararte tu ira de batalla, ademas de si es necesario dopar al Bloodhoof Brave, que es la tercera cartaza de la expansion. Por ultimo mi minusvalorado en principio, muy apreciado ahora mismo Malkorov.

N'Zoth's First Mate y Bloodsail Cultist son tambien increibles en pirate warrior. Solamente tiene poco jugables a tentaculos para armas y blood warriors que no acabo de encajarlo.

A mí el mazo de piratas me sigue pareciendo un poco meh, pero es cierto que las cartas de warrior de esta expansión sólo se pueden comparar con las de chamán, no en vano son las dos clases que se juegan casi exclusivamente. Malkorov fue infravalorado al principio por que caducaban unas cuantas armas muy chulas, como el Deaths Bite, pero cuando se ha demostrado que de media da un arma 3/3... Pues claro, la cosa cambia.
t0n3 escribió:Hasta cuándo te dan al héroe de pala por subir en el WoW al 20?

Antes de instalar el juego me puse a buscar eso pero no encontré nada sobre fecha limite. Aun que cuando llegas a nivel 20 en el juego no te dice nada de la recompensa hasta que inicias sesión en hearthstone. Supongo que blizzard en el futuro anunciara una fecha limite...
Lo de este juego no es normal. Primera partidita de la tarde: él guerrero y yo mid hunter. En principio partida favorable para mí. Sale bien pero empiezo a quitarle vida, dejándolo ya a unos 13-14, y a dominar mesa. Total, yo 3 esbirros en mesa medio potentes y el solo a Bairne. Tira a Malkorok. ¿Cual es el arma que más me puede joder a mí y ayudarle a él a no perder? Correcto, el arco del cazador. Me medio limpia mesa pero ya está a top deck. ¿Que carta puede robar de entre 15 para joderme del todo? Correcto, Varian, que le saca a Grommash. Concedo y a tomar viento.
Mollum escribió:Lo de este juego no es normal. Primera partidita de la tarde: él guerrero y yo mid hunter. En principio partida favorable para mí. Sale bien pero empiezo a quitarle vida, dejándolo ya a unos 13-14, y a dominar mesa. Total, yo 3 esbirros en mesa medio potentes y el solo a Bairne. Tira a Malkorok. ¿Cual es el arma que más me puede joder a mí y ayudarle a él a no perder? Correcto, el arco del cazador. Me medio limpia mesa pero ya está a top deck. ¿Que carta puede robar de entre 15 para joderme del todo? Correcto, Varian, que le saca a Grommash. Concedo y a tomar viento.


Eso lo bueno de los Warriors que cuando parece que les vas a ganar empiezan a remontar la partida.

El Malkorok es muy buena carta, me encanta usarla es muy buena.
Escorpio100 escribió:
Mollum escribió:Lo de este juego no es normal. Primera partidita de la tarde: él guerrero y yo mid hunter. En principio partida favorable para mí. Sale bien pero empiezo a quitarle vida, dejándolo ya a unos 13-14, y a dominar mesa. Total, yo 3 esbirros en mesa medio potentes y el solo a Bairne. Tira a Malkorok. ¿Cual es el arma que más me puede joder a mí y ayudarle a él a no perder? Correcto, el arco del cazador. Me medio limpia mesa pero ya está a top deck. ¿Que carta puede robar de entre 15 para joderme del todo? Correcto, Varian, que le saca a Grommash. Concedo y a tomar viento.


Eso lo bueno de los Warriors que cuando parece que les vas a ganar empiezan a remontar la partida.

El Malkorok es muy buena carta, me encanta usarla es muy buena.


Eso no es remontar, eso es tener una potra increible. Le sale la única arma que le sirve de de 15-20. Con cualquier otra me daba igual que me limpiara algún esbirro, ya que se comía mínimo 4 de daño y lo dejaba a letal, pero de esta manera no se come daño y me ha sido imposible matarlo.
Mollum escribió:
Escorpio100 escribió:
Mollum escribió:Lo de este juego no es normal. Primera partidita de la tarde: él guerrero y yo mid hunter. En principio partida favorable para mí. Sale bien pero empiezo a quitarle vida, dejándolo ya a unos 13-14, y a dominar mesa. Total, yo 3 esbirros en mesa medio potentes y el solo a Bairne. Tira a Malkorok. ¿Cual es el arma que más me puede joder a mí y ayudarle a él a no perder? Correcto, el arco del cazador. Me medio limpia mesa pero ya está a top deck. ¿Que carta puede robar de entre 15 para joderme del todo? Correcto, Varian, que le saca a Grommash. Concedo y a tomar viento.


Eso lo bueno de los Warriors que cuando parece que les vas a ganar empiezan a remontar la partida.

El Malkorok es muy buena carta, me encanta usarla es muy buena.


Eso no es remontar, eso es tener una potra increible. Le sale la única arma que le sirve de de 15-20. Con cualquier otra me daba igual que me limpiara algún esbirro, ya que se comía mínimo 4 de daño y lo dejaba a letal, pero de esta manera no se come daño y me ha sido imposible matarlo.


El RNG del juego muchas veces nos pasa a todos remontamos de potra, pero el Warrior tempo y control tiene mucho de esto y es por eso que me gusta jugar estos mazos.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:

El RNG del juego muchas veces nos pasa a todos remontamos de potra, pero el Warrior tempo y control tiene mucho de esto y es por eso que me gusta jugar estos mazos.

Un saludo.


Perdona si ha sonado un poco borde mi anterior mensaje, no era mi intención, jejeje. Como dices, ya sé que warrior empieza muchas veces a remontar con camorra y demás (el que más me jode es el que da +10 de armadura con CThun), pero el de este ha sido potra total: primero un 7-8 % por ciento de salirle el arma y después más o menos el mismo porcentaje para Varian. Podía haber robado un ejecutar o algo de eso, pero no, jejeje.
Un saludo.
Mollum escribió:
Escorpio100 escribió:

El RNG del juego muchas veces nos pasa a todos remontamos de potra, pero el Warrior tempo y control tiene mucho de esto y es por eso que me gusta jugar estos mazos.

Un saludo.


Perdona si ha sonado un poco borde mi anterior mensaje, no era mi intención, jejeje. Como dices, ya sé que warrior empieza muchas veces a remontar con camorra y demás (el que más me jode es el que da +10 de armadura con CThun), pero el de este ha sido potra total: primero un 7-8 % por ciento de salirle el arma y después más o menos el mismo porcentaje para Varian. Podía haber robado un ejecutar o algo de eso, pero no, jejeje.
Un saludo.


No pasa nada, en ningun momento me parecio mal tu respuesta, entiendo que a veces el juego trolea demasiado y da mucha bronca eso.

El de 10 de armadura con CThun es muy bueno y ayuda mucho en las partidas.

El Malkorot la mayoría de las veces ami no me da muy buenas armas, pero sigo pensando que es muy buena carta.

Un saludo.
Me está encantando el mago, soy muy nuevo en este juego pero la verdad que me va bastante bien con él y eso que no tengo casi nada del otro mundo.
Os dejo mi lista de abrir sobres.. por lo menos a mi lo de la legendaría se me ha cumplido...
Imagen
Mollum escribió:Lo de este juego no es normal. Primera partidita de la tarde: él guerrero y yo mid hunter. En principio partida favorable para mí. Sale bien pero empiezo a quitarle vida, dejándolo ya a unos 13-14, y a dominar mesa. Total, yo 3 esbirros en mesa medio potentes y el solo a Bairne. Tira a Malkorok. ¿Cual es el arma que más me puede joder a mí y ayudarle a él a no perder? Correcto, el arco del cazador. Me medio limpia mesa pero ya está a top deck. ¿Que carta puede robar de entre 15 para joderme del todo? Correcto, Varian, que le saca a Grommash. Concedo y a tomar viento.


El proximo lloro que lea en este hilo lo echo de la academia 2 semanas y llamo a sus padres, BASTA YA DE QUEJARSE!!!,

Pero hasta donde hemos llegado? }:/ }:/ }:/
cada cuanto es la epica asegurada?
Dolce escribió:cada cuanto es la epica asegurada?

tengo entendido que cada 10 sobres
Vaya tela... Me pongo a jugar América para sacar los sobres OldG y con mi mago que es nivel 14 [es el personaje que más subido tengo] con el que no había llegado aún ni a rango 20 y van y me emparejan con una Jaina dorada!! Al cual he ganado con mi mazo de mierda. Estando a 10 de vida y él a 17+8 de armadura, tira los 3/4 que nos dan un hechizo random a cada uno. Me sale el de la siguiente carta que robe me da 2 copias más, me sale el Bloque de hielo. Le aguanto sus mierdas con los 3 cubos y vamos tradeando hasta que me quedo a 5 de vida en el turno 20 con la mesa limpia, le tiro mi C'thun 15/15 y se queda a 4 de vida. Tira su Yogg'Sharon y en el primer hechizo Aliento del dragón a su cabeza ^^
Imagen

No sé si esto será así porque "reconoce" que tengo cartas y juego en EU, pero como para un jugador nuevo que acaba de empezar le salgan en rango 20 jugadores con más de 500 victorias, GL... Le dura el juego un par de días.
Hola a todos

Tengo unas dudas de novato.

Cuando hablais cosas como "acabo de abrir 60 sobres y me han salido 3 epicas". Como haceis para comprar tantos sobres? Dinero real? O a base de hacer las misiones diarias?

Que recomendais para un novato? jugar partidas standard? O taberna quizas?

Un saludo :)
zenither escribió:Hola a todos

Tengo unas dudas de novato.

Cuando hablais cosas como "acabo de abrir 60 sobres y me han salido 3 epicas". Como haceis para comprar tantos sobres? Dinero real? O a base de hacer las misiones diarias?

Que recomendais para un novato? jugar partidas standard? O taberna quizas?

Un saludo :)

Pues pagando con dinero real o ahorrando el oro un par de meses.

Si la taberna es fácil juegala hasta que te saques un par de oros extra.
zenither escribió:Hola a todos

Tengo unas dudas de novato.

Cuando hablais cosas como "acabo de abrir 60 sobres y me han salido 3 epicas". Como haceis para comprar tantos sobres? Dinero real? O a base de hacer las misiones diarias?

Que recomendais para un novato? jugar partidas standard? O taberna quizas?

Un saludo :)


Cuando es tal cantidad de sobres sin que haya salido una expansión nueva, lo normal es que sea con euricos frescos. Las misiones diarias dan una media de 50 al dia, y si estas en la academia puedes sacarte otros 100 más, total 150 al dia, 4500 al mes, pero has de dedicarle horas.

Respecto donde jugar, pues depende si tienes alguna baraja competitiva o no. Si estas escaso de cartas, pues lo mejor es jugar en la taberna, pero SOLO si te dan el mazo ellos, si has de construirlo no sale rentable. De todas formas, al principio va a ser un poco desesperante, hay mucha diferencia entre los nuevos y los que llevan ya meses, se suman la cantidad de cartas y las horas de juego.

Paciencia, ese es el mejor consejo.
pasnake escribió:
Mollum escribió:Lo de este juego no es normal. Primera partidita de la tarde: él guerrero y yo mid hunter. En principio partida favorable para mí. Sale bien pero empiezo a quitarle vida, dejándolo ya a unos 13-14, y a dominar mesa. Total, yo 3 esbirros en mesa medio potentes y el solo a Bairne. Tira a Malkorok. ¿Cual es el arma que más me puede joder a mí y ayudarle a él a no perder? Correcto, el arco del cazador. Me medio limpia mesa pero ya está a top deck. ¿Que carta puede robar de entre 15 para joderme del todo? Correcto, Varian, que le saca a Grommash. Concedo y a tomar viento.


El proximo lloro que lea en este hilo lo echo de la academia 2 semanas y llamo a sus padres, BASTA YA DE QUEJARSE!!!,

Pero hasta donde hemos llegado? }:/ }:/ }:/


Pero sigo en la academia? Lo raro es que no me expulsara después del miss, jejeje.
Mollum escribió:
pasnake escribió:
Mollum escribió:Lo de este juego no es normal. Primera partidita de la tarde: él guerrero y yo mid hunter. En principio partida favorable para mí. Sale bien pero empiezo a quitarle vida, dejándolo ya a unos 13-14, y a dominar mesa. Total, yo 3 esbirros en mesa medio potentes y el solo a Bairne. Tira a Malkorok. ¿Cual es el arma que más me puede joder a mí y ayudarle a él a no perder? Correcto, el arco del cazador. Me medio limpia mesa pero ya está a top deck. ¿Que carta puede robar de entre 15 para joderme del todo? Correcto, Varian, que le saca a Grommash. Concedo y a tomar viento.


El proximo lloro que lea en este hilo lo echo de la academia 2 semanas y llamo a sus padres, BASTA YA DE QUEJARSE!!!,

Pero hasta donde hemos llegado? }:/ }:/ }:/


Pero sigo en la academia? Lo raro es que no me expulsara después del miss, jejeje.


Estas como profesor ahora, :D :D
Sheri escribió:Seguimos con el testeo del pity timer, 2 sobres para la supuesta legendaria.
Seguiremos informando:
Imagen


Bueno, pues "curiosamente", a falta de 2 sobres para cumplirse el Pity Timer...

Imagen
yo tenía el pity timer a reventar también hace nada y la legendaria que me tocó al final es la mejor de la expansión, cuando te toca la mejor de la expansión ya la tienes hecha.XD
400 polvos de nothot'

tiene que tocarte una buena pero no muy buena, una regular.

PD.,


Donde están los que pedíais nerfeo a Divine Favor?
Debajo las piedras?¿
Vaya cosa mas troll de juego. He luchado contra un sacer que me roba 3 cartas y cuales son? Sylvanas, shadowflame y reno.. Las mejores del mazo. De coña vamos ratataaaa
odio a los sacer , cuando llevas mazo control con mazo de legendarias y te empiezan a robar las mejores cartas. Es lo mas troll del juego , me dan ganas de darle una patada a blizzard en los mismisimos , y enciman con el sepultar te quitan las mejores jugadas [buuuaaaa]
Papafriten escribió:Vaya cosa mas troll de juego. He luchado contra un sacer que me roba 3 cartas y cuales son? Sylvanas, shadowflame y reno.. Las mejores del mazo. De coña vamos ratataaaa

Yo no veo nada raro en eso, me suele pasar casi siempre XD
ozi escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Tengo unas dudas de novato.

Cuando hablais cosas como "acabo de abrir 60 sobres y me han salido 3 epicas". Como haceis para comprar tantos sobres? Dinero real? O a base de hacer las misiones diarias?

Que recomendais para un novato? jugar partidas standard? O taberna quizas?

Un saludo :)


Cuando es tal cantidad de sobres sin que haya salido una expansión nueva, lo normal es que sea con euricos frescos. Las misiones diarias dan una media de 50 al dia, y si estas en la academia puedes sacarte otros 100 más, total 150 al dia, 4500 al mes, pero has de dedicarle horas.

Respecto donde jugar, pues depende si tienes alguna baraja competitiva o no. Si estas escaso de cartas, pues lo mejor es jugar en la taberna, pero SOLO si te dan el mazo ellos, si has de construirlo no sale rentable. De todas formas, al principio va a ser un poco desesperante, hay mucha diferencia entre los nuevos y los que llevan ya meses, se suman la cantidad de cartas y las horas de juego.

Paciencia, ese es el mejor consejo.


Muchas gracias!! Que es la Academia? Acabo de mirar el menu del juego y no he visto nada referente a eso.
Podria añadirme alguno Ormuzd#2711
Mas que nada porque tengo una mision de ver una partida, Y NO TENGO AMIGOS (forever alone [risita] ) Asi de paso tambien voy aprendiendo viendoos jugar.

Gracias.
zenither escribió:
ozi escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Tengo unas dudas de novato.

Cuando hablais cosas como "acabo de abrir 60 sobres y me han salido 3 epicas". Como haceis para comprar tantos sobres? Dinero real? O a base de hacer las misiones diarias?

Que recomendais para un novato? jugar partidas standard? O taberna quizas?

Un saludo :)


Cuando es tal cantidad de sobres sin que haya salido una expansión nueva, lo normal es que sea con euricos frescos. Las misiones diarias dan una media de 50 al dia, y si estas en la academia puedes sacarte otros 100 más, total 150 al dia, 4500 al mes, pero has de dedicarle horas.

Respecto donde jugar, pues depende si tienes alguna baraja competitiva o no. Si estas escaso de cartas, pues lo mejor es jugar en la taberna, pero SOLO si te dan el mazo ellos, si has de construirlo no sale rentable. De todas formas, al principio va a ser un poco desesperante, hay mucha diferencia entre los nuevos y los que llevan ya meses, se suman la cantidad de cartas y las horas de juego.

Paciencia, ese es el mejor consejo.


Muchas gracias!! Que es la Academia? Acabo de mirar el menu del juego y no he visto nada referente a eso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo soy el Director de la Academia, en que puedo ayudarle? Mi mujer esta a su disposicion tambien, es la de mi firma de abajo, ahoar esta en la playa de vacaciones, pero pronto volvera
Sylvestre escribió:Podria añadirme alguno Ormuzd#2711
Mas que nada porque tengo una mision de ver una partida, Y NO TENGO AMIGOS (forever alone [risita] ) Asi de paso tambien voy aprendiendo viendoos jugar.

Gracias.


Me acabo de desconectar... pero en la primera pagina tienes todos nuestros nick para agregarnos...
un saludo
Vaya nochecita, para olvidarse del juego una temporada. Empiezo en rango 7, casi me pongo en rango 5, y hablando con Pasnake mientras jugaba empieza una demoledora racha de 16 seguidas perdidas. A puntito de quedarme en rango 10. Unos días subes como la espuma, otros días entras en caida libre.
ozi escribió:Vaya nochecita, para olvidarse del juego una temporada. Empiezo en rango 7, casi me pongo en rango 5, y hablando con Pasnake mientras jugaba empieza una demoledora racha de 16 seguidas perdidas. A puntito de quedarme en rango 10. Unos días subes como la espuma, otros días entras en caida libre.


Al final va a resultar que @Pasnake y @Menkure son gafes, jejeje.
Mollum escribió:
ozi escribió:Vaya nochecita, para olvidarse del juego una temporada. Empiezo en rango 7, casi me pongo en rango 5, y hablando con Pasnake mientras jugaba empieza una demoledora racha de 16 seguidas perdidas. A puntito de quedarme en rango 10. Unos días subes como la espuma, otros días entras en caida libre.


Al final va a resultar que @Pasnake y @Menkure son gafes, jejeje.


Tu no tendrias que estar ya en leyenda...? XD
Menkure escribió:
Mollum escribió:
ozi escribió:Vaya nochecita, para olvidarse del juego una temporada. Empiezo en rango 7, casi me pongo en rango 5, y hablando con Pasnake mientras jugaba empieza una demoledora racha de 16 seguidas perdidas. A puntito de quedarme en rango 10. Unos días subes como la espuma, otros días entras en caida libre.


Al final va a resultar que @Pasnake y @Menkure son gafes, jejeje.


Tu no tendrias que estar ya en leyenda...? XD


Te estoy esperando, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al ritmo que iba el lunes o el martes ya seria leyenda. Creo que voy a borrar de amigos a los gafes [poraki] [poraki] [poraki]
Van 2 veces con sacerdote que uso el mono dorado, y me han salido legendarias top que han hecho ganar la partida ( lo uso cuando me quedan unas 8 - 6 cartas )
Puzles de Hearthstone Vol.4 Dificultad: Muy alta.

Encuentra el letal.

Imagen
Menkure escribió:Puzles de Hearthstone Vol.4 Dificultad: Muy alta.

Encuentra el letal.

Imagen


Aclarar que cambiar a Ragnaros permite atacar 2 veces... Que si no si que es difícil el lethal XD
me ha salido esta tarde un volazj dorado alguien sabe de algun mazo que la use?
Isura escribió:me ha salido esta tarde un volazj dorado alguien sabe de algun mazo que la use?



Ninguno, al menos de momento, es de las legendarias malotas de la expansion. Tienes unos polvos muy ricos si no eres coleccionista
vicyuste1 escribió:
Menkure escribió:Puzles de Hearthstone Vol.4 Dificultad: Muy alta.

Encuentra el letal.

Imagen


Aclarar que cambiar a Ragnaros permite atacar 2 veces... Que si no si que es difícil el lethal XD


Chissss... Pero no des pistas XD

De ahí que haya puesto dificultad muy alta :p

La solucion:

Backstab al plastatron, preparacion+sap al sunwalker con escudo divino, preparacion+fan of kinves y atacar con el arma al otro sunwalker. Eviscerar tu propia sylvanas y le robas al mayordomo executus. Matas a executus con SI7 y la hoja de perdicion. Poder de heroe ahora de raganaros y al cambiar de heroe puedes atacar dos veces con el arma. (8+2 del arma= al letal mas enrevesado de la historia xd)
Volazj no se juega en competitivo, es para mazos divertidos, yo lo maximo que he visto ha sido a kibler usarlo en un mazo de sombras y hacer una jugada muy buena con Sylvanas, copiandola con Volazj y matandola con la sombra para robar un bicho. Pero es complicado que pase. Es demasiado situacional o lenta.

Si te falta alguna legendaria buena mi consejo es que la desencantes y te la hagas.
Menkure escribió:
vicyuste1 escribió:
Menkure escribió:Puzles de Hearthstone Vol.4 Dificultad: Muy alta.

Encuentra el letal.

Imagen


Aclarar que cambiar a Ragnaros permite atacar 2 veces... Que si no si que es difícil el lethal XD


Chissss... Pero no des pistas XD

De ahí que haya puesto dificultad muy alta :p

La solucion:

Backstab al plastatron, preparacion+sap al sunwalker con escudo divino, preparacion+fan of kinves y atacar con el arma al otro sunwalker. Eviscerar tu propia sylvanas y le robas al mayordomo executus. Matas a executus con SI7 y la hoja de perdicion. Poder de heroe ahora de raganaros y al cambiar de heroe puedes atacar dos veces con el arma. (8+2 del arma= al letal mas enrevesado de la historia xd)


Estaba claro, jajajaja.

Hoy, como le ha pasado a @ozi, he ido hacia atrás como los cangrejos. Estaba en el 9 y vuelta al 11. Creo que se ha comentado ya por aquí, pero como están montados la mayoría de mazos, como tengas una mala/normal salida y el otro salga bien, puedes ir dando la partida por perdida. De todas las que he jugado hoy, como mucho en un 15-20 % habremos remontado el rival o yo. Y hoy me ha tocado el día con salidas malas. Y he variado con unos cuantos mazos: druida fandral, sacer C'Thun, caza mid, shaman bloodlust y alguno más. Pero ha habido varias de ellas en las que para empezar tenía todo de coste 3 para arriba, teniendo 6-8 cartas de coste 2 y 1. Ahhhh, y el 90 % contra los que me enfrento con su dorso leyenda, jejejeje.
Otra vez la misión de la taberna me cae el domingo, aunque por lo menos esta taberna es facil.
Menkure escribió:
vicyuste1 escribió:
Menkure escribió:Puzles de Hearthstone Vol.4 Dificultad: Muy alta.

Encuentra el letal.

Imagen


Aclarar que cambiar a Ragnaros permite atacar 2 veces... Que si no si que es difícil el lethal XD


Chissss... Pero no des pistas XD

De ahí que haya puesto dificultad muy alta :p

La solucion:

Backstab al plastatron, preparacion+sap al sunwalker con escudo divino, preparacion+fan of kinves y atacar con el arma al otro sunwalker. Eviscerar tu propia sylvanas y le robas al mayordomo executus. Matas a executus con SI7 y la hoja de perdicion. Poder de heroe ahora de raganaros y al cambiar de heroe puedes atacar dos veces con el arma. (8+2 del arma= al letal mas enrevesado de la historia xd)


pero el arma tiene solo una carga, es decir, si atacas una vez se romperia
63451 respuestas