[HO] Hearthstone

buen puzzle pero no lo saco ni en 3 años. Lifecoach a lo mejor si apurando la mecha [poraki]
@dolce tienes 2 armas. La picadura con la que atacas y elminas un caminasol, y al cambiar de heroe a ragnaros ,puedes volver a atacar con otra arma , en este caso la hoja de perdicion, que hace 2p de daño en combo y tiene 2-2 de durabilidad.

salu2
@destroyerjjbg

cierto! no se que porque pense que decia de atacar dos veces con la picadura [+risas]
Menkure escribió:
Backstab al plastatron, preparacion+sap al sunwalker con escudo divino, preparacion+fan of kinves y atacar con el arma al otro sunwalker. Eviscerar tu propia sylvanas y le robas al mayordomo executus. Matas a executus con SI7 y la hoja de perdicion. Poder de heroe ahora de raganaros y al cambiar de heroe puedes atacar dos veces con el arma. (8+2 del arma= al letal mas enrevesado de la historia xd)


Supongo que me pierdo algo, cuando haces eviscerar a Sylvanas no hay 3 esbirros enemigos en mesa?
Jopraris escribió:
Menkure escribió:
Backstab al plastatron, preparacion+sap al sunwalker con escudo divino, preparacion+fan of kinves y atacar con el arma al otro sunwalker. Eviscerar tu propia sylvanas y le robas al mayordomo executus. Matas a executus con SI7 y la hoja de perdicion. Poder de heroe ahora de raganaros y al cambiar de heroe puedes atacar dos veces con el arma. (8+2 del arma= al letal mas enrevesado de la historia xd)


Supongo que me pierdo algo, cuando haces eviscerar a Sylvanas no hay 3 esbirros enemigos en mesa?


La picadura tiene un ultimo aliento que hace uno de daño a todos los esbirros, con lo que limpias todos los esbirros enemigos excepto a Executus. Si has empezado hace poco en el juego a lo mejor no la conoces ya que es un arma que se obtenia en Naxxramas. Recuerda que antes con el fan of knives has dejado a uno de vida al oraculo y el plastatron.

Dios tenga en su gloria al mejor arma del juego. D.E.P
@Menkure

por favor, la mejor arma es esta, mira lo que cuesta de mana y los stats que tiene, por 1 mana puedes hacer 6 de daño!!!! esta roto [poraki]

Imagen
Lo mismo que cuando el juego me trolea en contra vengo a contar un troleo pero a mi favor en area. El druida y yo mago. El en mesa el anciano de la guerra. Yo un flamewalker y el 3-5 que suma 1 a los hechizos cada vez que inspiras. Juego el robot 7-7 con escudo divino. Le quita el escudo con poder de héroe, y le hace al anciano +2+2 y +4 y provocar para matar al robot y complicarme la partida, que llevaba bien hasta el momento. En mano solo reflejo exacto y la 4-3 que tira el secreto gratis. Robo el 5-4 que tira un hechizo aleatorio de 5 o menos. Veo que sale ranita y los otros 2 siguen en verde, así que tenía un 50% ya, y va a su anciano, ajjajaja. Troleo total al otro compi.
@Dolce

Ya he sufrido en mis carnes lo que se siente cuando te la da Malkorov. Una partida que tenia totalmente controlada contra un druida y cuando la equipe me iba quitando 20 de vida cada turno ja ja.

Cambiando de tema. Llevo ya varios enfrentamientos contra guerreros control los cuales llevan todos a Baron Geddon... Digo, joder que raro si hace siglos que nadie lleva a Geddon en CW. Asi que rapidamente mi instinto me ha llevado a cierta pagina de referencia para los netdeckings eh voila XD

http://www.hearthpwn.com/decks/560062-soggoth-control-warrior-legendary

PD: Dices tu de troleo. Cambio a mid hunter a ver si me topo con warriors y mi primer enfrentamiento contra un freeze mage XD

PD2: Al final le he ganado. Call of the wild es demasiado esa carta [tadoramo]

Si al final asustan a las zoo, mid hunter va a ser tier 1.
@Menkure gracias por aclararmelo caballero, se me había escapado el detalle del arma. No la conocía.

: D
@Menkure, al final no has sido gafe, he acabado 12-2, jejejeje, aunque las recompensas regular hoy: 340 de oro, sobre y visión lejana.

Anoche hice un 12-1 con pala con un cartón estrella: Hemet (jejejeje). Las recompensas fueron 400 de oro y 2 sobres.

Entre las dos, un 5-3 con mago. Me han cundido este finde las arenas, jejeje.
Desde luego este juego trolea pa su p*** madre; empiezo la temporada con el Shaman Tier 1 (por fin un Tier 1 que puedo hacerme coñe!) y subo del 20 al 11 sin problema... Y desde ayer no hay manera y he bajado al 13, más mala suerte imposible... T_T
Messiah_MD escribió:Desde luego este juego trolea pa su p*** madre; empiezo la temporada con el Shaman Tier 1 (por fin un Tier 1 que puedo hacerme coñe!) y subo del 20 al 11 sin problema... Y desde ayer no hay manera y he bajado al 13, más mala suerte imposible... T_T

Yo estoy en tu misma situación, es más me va mejor el guerrero aggro XD
Menkure escribió:Puzles de Hearthstone Vol.4 Dificultad: Muy alta.

Encuentra el letal.


Imagen


Solución facil
( todo a la cara) Preparación - eviscerar - perditions blade - agente - Preparación - sap - agente

Edit: cagada con el sap
@bibbo no puedes hacer Sap a tus esbirros
@menkure, gracias por el puzzle y el mazo cw, parece bastante competente. Yo quitaria una revancha por ysera quizas

salu2
Bueno, bueno, bueno. Después del desastre del otro día, hoy hemos empezado igual, una bonita racha de 1-7, bajando ya al rango 10. Viendo que el hunter no me funciona, pues pasamos al guerrero C´thun. Ahora mismo voy 21-4 con él, con una racha de 13 seguidas y alcanzando ya rango 5. Este meta está loco, cada día funciona una cosa.
¿Cual es exactamente el método de emparejamiento de las arenas? Siempre que me toca legendaria siento que cada partida es más difícil. Hoy elegí a pícaro y me toco de legendaria Y'shaarj y mi primera partida es un tio con Dr. bum seguido de ragnaros y la segunda partida una con alamuerte he perdido las dos, tercera partida más pasable con cairne y no sabre si tenia más... Al final quede 5/3 siendo solo una victoria por Y'shaarj, siempre que me toca legendaria en arena nunca me va bien, como una maldicion o algo [+furioso] .
Después de mi enfurecimiento en el pack me fue muy bien ya que me dio mi primera legendaria dorada (decir que llevo un año y unos días jugando el juego ¿Habra un pity timer? Algo como que digan "lleva un año jugando demosle un incentivo para que siga" [+risas] )
Imagen
LOSTmyHOST escribió:¿Cual es exactamente el método de emparejamiento de las arenas? Siempre que me toca legendaria siento que cada partida es más difícil. Hoy elegí a pícaro y me toco de legendaria Y'shaarj y mi primera partida es un tio con Dr. bum seguido de ragnaros y la segunda partida una con alamuerte he perdido las dos, tercera partida más pasable con cairne y no sabre si tenia más... Al final quede 5/3 siendo solo una victoria por Y'shaarj, siempre que me toca legendaria en arena nunca me va bien, como una maldicion o algo [+furioso] .
Después de mi enfurecimiento en el pack me fue muy bien ya que me dio mi primera legendaria dorada (decir que llevo un año y unos días jugando el juego ¿Habra un pity timer? Algo como que digan "lleva un año jugando demosle un incentivo para que siga" [+risas] )
Imagen


Lo del pit timer para la legendaria dorada es cuento. LLevo desde la beta cerrada y aun no he olido ni una.
Ayer me salio el nuevo Alamuerte y con la emocion de probarlo lo pongo en un mazo pala de dragones

Llega turno 10 y tenia en mano draco azur, Ysera y digo jiji veras el troleo que le voy a meter cuando lo juegue... es auto concede fijo

Meto la carta y no pasa nada wtf miro de nuevo la descripcion... ultimo alien... joder

Mi cara en ese momento

Imagen
veras cuando te lo sepulte un sacer nzoth ya veras la gracia [poraki]
Una pregunta, qué legendaria es mejor craftearse?

Estaba pensando en hacer sylvanas.

Uso mazos:
Brujo Zoo
Mago Dragón ( custom )
Sacer ( custom )
Sacer C'thun

Creo que para los mazos de Sacerdote me vendría muy bien mererle a sylvana, en el de c'thun también estaría bien tener la legendaria doble esa de provocar y escudo divino.

Algún consejo? Sylvanas es más polivalente, verdad?
nat pagle oscuro, molino tormenta, o helmet hesinwary por ese orden . [fumeta]

si es que... Nunca me gusto sylvanas pero con esta expansion ha cogido bastante fuerza por nzoth sobre todo y por cthun, es buena counter.

La ultima mia ha sido el caballero esqueleto [burla2] , ya solo me faltan helmet, nat pagle oscuro y atracaescama . Me hize a nozdormu y ahi lo tengo muerto de risa, y no es porque no tenga ganas de usarlo porque hay cada troll de la mecha que no veas, es que la probre es malisima, si costase 7c otro gallo cantaria.
salu2
ozi escribió:Bueno, bueno, bueno. Después del desastre del otro día, hoy hemos empezado igual, una bonita racha de 1-7, bajando ya al rango 10. Viendo que el hunter no me funciona, pues pasamos al guerrero C´thun. Ahora mismo voy 21-4 con él, con una racha de 13 seguidas y alcanzando ya rango 5. Este meta está loco, cada día funciona una cosa.


Al final me voy a tener que poner uno de guerrero y, junto con pícaro, es de los que menos me gustan, jejeje. Yo he probado unos cuantos: mago tempo, sacer cthun, caza mid, zoo, chaman mid, druida fandral, .... y no hay manera de pillar racha, jejeje.
destroyerjjbg escribió:nat pagle oscuro, molino tormenta, o helmet hesinwary por ese orden . [fumeta]

si es que... Nunca me gusto sylvanas pero con esta expansion ha cogido bastante fuerza por cthun sobre todo, no es mala opcion.

La ultima mia ha sido el caballero esqueleto [burla2] , ya solo me faltan helmet, nat pagle oscuro y atracaescama . Me hize a nozdormu y ahi lo tengo muerto de risa, y no es porque no tenga ganas de usarlo porque hay cada troll de la mecha que no veas, es que la probre es malisima, si costase 7c otro gallo cantaria.
salu2


Que mala leche con las legendarias que le has recomendado... Sabiendo que Hemet solo se puede jugar en standar XD

Con lo facil que era antes recomendar legendaria, es que no hacia falta terminar de leer la frase: "¿Que legendaria me recomen...?" Y todos al unisono: CR7!!!!!

@Mollum

Concuerdo con @ozi que el meta esta loco y mas que un mazo u otro es pillar el mazo adecuado en el momento adecuado. Ahora te cambias a guerrero C'Thun y te tocan 20 hunter seguidos...

La ultima partida en rango 12 contra un pala N'Zoth al que me he merendado con el hunter de los doomsayers. Eso si, el 90% de los enfrentamientos contra gente con el dorso de leyenda, y el resto tambien solo que no usan ese dorso XD . Que ya se que no quiere decir nada porque si Mollum lo consigue todos los meses es porque debe ser muy facil [fiu]
mas que facil , constancia y paciencia, dos cosas de las que carezco , por eso siempre clamo por una cria de nozdormu, deberia haber y ya se dijo el modo rapido , como el ajedrez rapido .Eso junto con el modo de 40 cartas por mazo seria mi gran ilu en este juego [borracho]
Menkure escribió:
destroyerjjbg escribió:nat pagle oscuro, molino tormenta, o helmet hesinwary por ese orden . [fumeta]

si es que... Nunca me gusto sylvanas pero con esta expansion ha cogido bastante fuerza por cthun sobre todo, no es mala opcion.

La ultima mia ha sido el caballero esqueleto [burla2] , ya solo me faltan helmet, nat pagle oscuro y atracaescama . Me hize a nozdormu y ahi lo tengo muerto de risa, y no es porque no tenga ganas de usarlo porque hay cada troll de la mecha que no veas, es que la probre es malisima, si costase 7c otro gallo cantaria.
salu2


Que mala leche con las legendarias que le has recomendado... Sabiendo que Hemet solo se puede jugar en standar XD

Con lo facil que era antes recomendar legendaria, es que no hacia falta terminar de leer la frase: "¿Que legendaria me recomen...?" Y todos al unisono: CR7!!!!!


AY MI MADRE EL BICHOOOOO XD
Imagen

Así después de leeros. [360º]

Entonces Sylvanas ? XD
hoygan. De que pagina (en general) soleis consultar los mazos "pre-establecidos"?
@Menkure, fácil no, lo siguiente. Aunque algún mes me he quedado a las puertas, jejeje.

@destroyerjjbg, donde me ves, eso de paciencia con algunos tampoco, que lo de quemar cuerda turno sí y turno también. Yo porque suelo jugar en la tablet, que si no con el decktracker vería lo que tarda el rival y lo que tardo yo. En poquísimas jugadas tardo más de 30 segundos. Si me jugara algo lo mismo si me hacía un ropecoach, jejeje.

@Namco69, si te refieres con "Pre-establecidos" a buscar mazos ya hechos, yo los suelo mirar en hearthpwn. La otra que se suele mirar creo que es tempostorm.
Mollum escribió:@Namco69, si te refieres con "Pre-establecidos" a buscar mazos ya hechos, yo los suelo mirar en hearthpwn. La otra que se suele mirar creo que es tempostorm.

Si, a eso mismo me referia. Esas dos las conozco pero era para saber si son las mas usadas
Namco69 escribió:hoygan. De que pagina (en general) soleis consultar los mazos "pre-establecidos"?
Hearthpwn.
Voy a dejar las estadísticas de anoche, que era muy tarde y no me iba a poner a escribir tanto. Al final en toda la sesión hice un 23-13, con 8 enfrentamientos contra warrior, 6 brujos, 5 druidas y hunters, 4 chamanes, y ningún sacer y sólo un pícaro. Mientras más subes en el rango, más guerreros hay, jugandose más control.

Con el guerrero acabé con 22-6, con un 7-2 contra guerrero, 4-0 contra chamán, 3-1 contra druida( 3 de ellos de tokens), y con saldo negativo contra hunter, 1-2 (la que gané me la concedió no se aún por qué).

El meta ha variado apareciendo más guerreros, y reduciendose los chamanes y cazadores. Hoy he jugado contra más paladines que el resto de días juntos, y el sacer no lo quiere jugar nadie.

Recuerdo que estas son mis estadísticas de juego, siendo el horario a partir de las 12 de la noche, así que no será lo mismo para todos, pero más o menos es lo que se va jugando.
ozi escribió:Voy a dejar las estadísticas de anoche, que era muy tarde y no me iba a poner a escribir tanto. Al final en toda la sesión hice un 23-13, con 8 enfrentamientos contra warrior, 6 brujos, 5 druidas y hunters, 4 chamanes, y ningún sacer y sólo un pícaro. Mientras más subes en el rango, más guerreros hay, jugandose más control.

Con el guerrero acabé con 22-6, con un 7-2 contra guerrero, 4-0 contra chamán, 3-1 contra druida( 3 de ellos de tokens), y con saldo negativo contra hunter, 1-2 (la que gané me la concedió no se aún por qué).

El meta ha variado apareciendo más guerreros, y reduciendose los chamanes y cazadores. Hoy he jugado contra más paladines que el resto de días juntos, y el sacer no lo quiere jugar nadie.

Recuerdo que estas son mis estadísticas de juego, siendo el horario a partir de las 12 de la noche, así que no será lo mismo para todos, pero más o menos es lo que se va jugando.


Sabes que esas estadísticas son así hasta que cambies a caza, jejejeje. A mí me pasó el mes pasado que llevaba 2-3 días viendo nada más que guerreros (el 70-80%) jugando el shaman mid. Pues me hice el caza mid al día siguiente y no vi un guerrero en 15 partidas.
Me ha desaparecido el murlok legendario. Creo que ya se ha comentado antes, ¿alguien sabe si es recuperable?
Alpo escribió:Me ha desaparecido el murlok legendario. Creo que ya se ha comentado antes, ¿alguien sabe si es recuperable?

Supongo que estará en la parte del álbum de "Salvaje" junto a las cartas de GVG y Naxxramas
Pues en eso que me hago un mazo fun para priest...

Imagen


Es una mezcla de dragones y silencios XD
Menkure escribió:Pues en eso que me hago un mazo fun para priest...

Imagen


Es una mezcla de dragones y silencios XD

Buff, que burrada XD
Lo de esto juego no es normal. La peña con su dorso de leyenda y sin tener ni idea. Yo caza mid. El chaman bloodlust. Estamos los dos sobre 12-13 de vida. Tiene todos los totems menos el de provocar. Yo un esbirro y la trampa congelante. Ataca con el totem 1-1 y se lo devuelve a la mano. Pues va el lumbreras y hace poder de heroe, le sale el 1-1, tira el totem que tenia en mano, otro esbirro y ranita a uno de ellos para ponerse un provocar.

Vamos a ver, alma de cántaro, porque cojones no juegas el tótem que tenías en mano antes de poder de héroe para que te saliera el que te faltaba? No suficiente con eso, juego crinalta y sin cartas en mano roba la segunda ranita quedándole 15 cartas. Pfffff.
Por aquí os dejo una guia de Zoolock, la verdad es que es bastante interesante y amplia amigos de taberna

https://www.youtube.com/watch?v=NWslQL4XBxs
Yo he vuelto a jugar con la salida de la expansión, vi que regalaban sobres y me dije vamos a ver que cae, y desde entonces he jugado todos los días. Me faltan un huevo de cartas, he desencantado todo lo que tenía de salvaje y tengo medio potable un mazo de zoo (Sin las 2 de las aventuras y sin legendarias) un midrange de Hunter (Sin las 2 de las aventuras) esas 2 cartas que me faltan se notan la verdad. También tengo un warrior medio aggro medio piratas.

Estoy por ahorrar 700 oros y comprarme la primera ala de roca negra para hacerme este mazo.

http://www.hearthpwn.com/decks/529774-l ... tk-warrior

La verdad es que me he visto varios videos del chico y mola bastante el mazo, parece divertido y tiene buen robo de cartas lo cual me gusta, odio los mazos que no tienen buen motor de robo por eso el hunter se me queda así así.

Me tira un poco para atrás invertir en aventuras para que a finales de año cojan y quiten rocanegra la verdad.
Menkure escribió:Pues en eso que me hago un mazo fun para priest...

Imagen


Es una mezcla de dragones y silencios XD

dios mio!! XD [looco] [looco]
Mollum escribió:Vamos a ver, alma de cántaro, porque cojones no juegas el tótem que tenías en mano antes de poder de héroe para que te saliera el que te faltaba?

Espera espera espera....

¿Me estás diciendo que si en la mesa tienes un tótem, el que invoca el poder del héroe NO es ese?

P.D: Chamán es el héroe que menos uso por diferencia, pero cosas así debería de saberlas desde el día 1 o casi [ayay] [ayay] [ayay]

EDIT: No me acordaba que tengo cartas del modo Salvaje por desencantar... Creo que hoy me hago otra Legendaria. Luego os pregunto cositas que no tengo el juego delante.
Yo me acabo de crear a Sylvannas desencantado la legendaria que me salió el otro dia y una de GvG que no volveré a usar.
4 ranked con Sacerdote C'Thun.

- Chamán agro
- Cazador agro
- Chamán agro
- Cazador agro


Hasta luego [toctoc] solo fui capaz de ganar al primer chamán, porque tuve mucha suerte con las cartas.
Jopraris escribió:4 ranked con Sacerdote C'Thun.

- Chamán agro
- Cazador agro
- Chamán agro
- Cazador agro


Hasta luego [toctoc] solo fui capaz de ganar al primer chamán, porque tuve mucha suerte con las cartas.


Pues aún te faltaba por ver guerrero piratas, guerrero tempo, guerrero tempo dragones, druida bestias, zoo, mago tempo. Será por barajas rápidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ozi no me des esos ánimos XD

Cómo se puede frenar a un chamán/cazador agro?? que no dependa solo de una mala salida por su parte.
Jopraris escribió:@ozi no me des esos ánimos XD

Cómo se puede frenar a un chamán/cazador agro?? que no dependa solo de una mala salida por su parte.



Piensa en una baraja que lleve armas, que haga daño en area, que tenga removals unitarios y masivos, que pueda llevar algunas criaturitas con provocar, que tenga algo para ganar vida y/o armadura. Y sobre todo, que su juego a partir de turno 6 sea potente para que no le remonten, y un finisher para que te concedan. Si quieres te doy más pistas, pero creo que lo habrás pillado.
kotepikabea escribió:
Mollum escribió:Vamos a ver, alma de cántaro, porque cojones no juegas el tótem que tenías en mano antes de poder de héroe para que te saliera el que te faltaba?

Espera espera espera....

¿Me estás diciendo que si en la mesa tienes un tótem, el que invoca el poder del héroe NO es ese?

P.D: Chamán es el héroe que menos uso por diferencia, pero cosas así debería de saberlas desde el día 1 o casi [ayay] [ayay] [ayay]

EDIT: No me acordaba que tengo cartas del modo Salvaje por desencantar... Creo que hoy me hago otra Legendaria. Luego os pregunto cositas que no tengo el juego delante.


Correcto. El poder de héroe no repite ningún tótem de los que tengas en mesa. Y si tienes los 4, no funciona el poder de héroe. No habrá sigo contigo la partida, ¿no? Jejejeje.
@ozi habrá que poner un guerrero en mi vida xD. Gracias.
Consejo busco....

Legendarias que tengo, por orden alfabético para que veais más fácil lo que NO tengo:

- Brann Barbabronce
- Capitán Verdetez
- Chromagus
- Ctun
- Edwin VanCleef
- Elise Buscaestelar
- Emperador Gemelo Vek'lor
- Emperador Thaurissan
- Hogger Ruina de Elwynn
- Illidan Tempestira
- Leeroy Jenkins
- Mayordomo Executus
- Nefarian
- Ragnaros Señor del Fuego
- Rend Puño Negro
- Reno Jackson
- Rey Krush
- Sir Fynley Mrrgglton
- Sylvanas
- Yogg-Saron

Tengo 970 polvos. Y varias cartas doradas que podría convertir en polvo.

¿Desharíais alguna legendaria? ¿Cuál crearíais? Estaba pensando en crear a N'zoth ¿o me falta alguna legendaria más "básica"? Quizás sumarle a Nzoth a Cairne Pezuña de Sangre, pero ya serían 3.200 polvos que no sé si podré conseguir, quizás deshaciendo cartas del modo Salvaje que nunca he usado.

EDIT:
Rival saca a Nzoth y toda su tropa. Saco a Yoss Saron. Segunda magia que hace, "Destruir a un Esbirro" ¿A quién? A sylvanas. Total, que mi Yogg Saron se pasa al otro bando y empieza a invocar las magias a favor de mi rival. Conceder y a otra cosa. Flipante.
kotepikabea escribió:Consejo busco....

Legendarias que tengo, por orden alfabético para que veais más fácil lo que NO tengo:

- Brann Barbabronce
- Capitán Verdetez
- Chromagus
- Ctun
- Edwin VanCleef
- Elise Buscaestelar
- Emperador Gemelo Vek'lor
- Emperador Thaurissan
- Hogger Ruina de Elwynn
- Illidan Tempestira
- Leeroy Jenkins
- Mayordomo Executus
- Nefarian
- Ragnaros Señor del Fuego
- Rend Puño Negro
- Reno Jackson
- Rey Krush
- Sir Fynley Mrrgglton
- Sylvanas
- Yogg-Saron

Tengo 970 polvos. Y varias cartas doradas que podría convertir en polvo.

¿Desharíais alguna legendaria? ¿Cuál crearíais? Estaba pensando en crear a N'zoth ¿o me falta alguna legendaria más "básica"? Quizás sumarle a Nzoth a Cairne Pezuña de Sangre, pero ya serían 3.200 polvos que no sé si podré conseguir, quizás deshaciendo cartas del modo Salvaje que nunca he usado.



No soy partidario de desencantar legendarias porque nunca sabes en que momento se van a usar, ahora bien, de las legendarias que has puesto Executus la desencantaria sin mayores problemas llegado el momento y si necesitase el polvo tampoco se perderia mucho por deshacerse de Krush, Rend puño negro e Illidan. Pero estas tres en caso "extremo"

De la lista que has puesto con N'zoth aun sin Cairne te puedes hacer varios mazos. De clase Grommash y Tirion. Justicar si te gusta el control... Depende de tus gustos.
63451 respuestas