[HO] Hearthstone

Yo desencante algunas de GvG, Maexxna y Executus ayer nada mas hacerme el segundo ala de MRN. Y creo que clasica me he cargado alguna para poder hacerme alguna legendaria Top
A quien le guste priest les dejo los mazos que esta usando Zetalot basados en el nuevo Mukla. El segundo lleva a las hermanas dark/light bane pero ese se me va mucho de precio. Lo mismo pruebo el primero aunque tendria que hacerme una carta }:/


Imagen



Imagen
Antes que crear una legendaria, yo miraría de hacer épicas y así tener los mazos más completos posibles. Por lo que cuesta una legendaria te haces 4 épicas. Y ahora mismo hay barajas que no llevan legendarias y sí alguna que otra épica y bastantes raras.

En chamán, los doomhammers(800 polvos) rinden mucho, en hunter mid-ranged las llamadas de las bestias y las crinaltas(1000 polvos las 4) son imprescindibles, la baraja de paladín de bichejos pequeñajos con escuditos está barata barata.

Cada uno sabrá que hacer con su polvo, pero más vale un mazo o dos completos aunque sean agro, que uno de control a medias que no sea 100% efectivo.

@kotepikabea, antes de crearte una legendaria, piensa que es lo que quieres jugar, y así te encaminas a ello. N´Zoth es muy buena, y tienes Sylvanas. Ahora la cosa es donde quieres meterlas. Si es en paladin, te hace falta Tyrion, te guste o no. Si la metes en sacerdote, te cortarás las venas en 3-4 partidas, los guerreros control van forrados de legendarias, chamán de N¨Ztoh lleva Cairne al igual que druida. Las barajas de control requieren un buen montón de cartas de alto coste.
pff esos mazos de sacer.. Un poco flojos para mi gusto. "solo" tienen como win condition el daño de auchenai o abraza las sombras. Parece muy controlero eso si con los piromanticos , pero no me gustan las resurecciones llevando clerigas de villanorte.Yo meteria en su lugar una explosion mental y a velen y asi tienes un otk al estilo kolento.
Sobre la de las hermanas bane, yo tengo una para sacer pero no se me habia ocurrido incluir a mukla. A ver si le hago un hueco. Gracias.
Menkure escribió:A quien le guste priest les dejo los mazos que esta usando Zetalot basados en el nuevo Mukla. El segundo lleva a las hermanas dark/light bane pero ese se me va mucho de precio. Lo mismo pruebo el primero aunque tendria que hacerme una carta }:/


Imagen



Imagen


Me estaba preguntando como le va a zetalot ahora que el sacer es mierda. Sabes en que rango esta?
mosotron escribió:yo tenía el pity timer a reventar también hace nada y la legendaria que me tocó al final es la mejor de la expansión, cuando te toca la mejor de la expansión ya la tienes hecha.XD
400 polvos de nothot'

tiene que tocarte una buena pero no muy buena, una regular.



Bueno la siguiente que me ha tocado ahora mismo un Fandral.

También lo había crafteado.

Me han tocado cuatro legendarias en sobres Xaril Mukla Nozot Fandral
y he crafteado tres, Nozot Fandral Yogsaron tiene huevos la cosa [facepalm]
@vicyuste1

Ha terminado en rango 6 dos estrellas. La verdad es que es increible el rendimiento que le saca a Priest.

Dejo el resto de mazos de priest que usa para los amantes de este heroe.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
@Menkure y que lo digas, a mi me pegó un baño contra mi warrior control de flipar (cuando era 80/20 a favor del warrior XD). Creo recordar que al compañero @Mollum también le ganó. Que tiempos aquellos... Éramos jóvenes y aún sabíamos jugar a este juego XD
vicyuste1 escribió:@Menkure y que lo digas, a mi me pegó un baño contra mi warrior control de flipar (cuando era 80/20 a favor del warrior XD). Creo recordar que al compañero @Mollum también le ganó. Que tiempos aquellos... Éramos jóvenes y aún sabíamos jugar a este juego XD



Ehhhhh, que yo voy 1-1 contra él. El primero que jugamos yo llevaba sacer dragones y llegué a fatiga. Cometí un par de errores con los que a lo mejor pude ganar, aunque no creo, pero era mi primera partida que veían en twitch 8000 personas y los nervios me pudieron, jejeje. En la segunda le gané con mi querido pala secretos, jejeje.
Mollum escribió:
vicyuste1 escribió:@Menkure y que lo digas, a mi me pegó un baño contra mi warrior control de flipar (cuando era 80/20 a favor del warrior XD). Creo recordar que al compañero @Mollum también le ganó. Que tiempos aquellos... Éramos jóvenes y aún sabíamos jugar a este juego XD



Ehhhhh, que yo voy 1-1 contra él. El primero que jugamos yo llevaba sacer dragones y llegué a fatiga. Cometí un par de errores con los que a lo mejor pude ganar, aunque no creo, pero era mi primera partida que veían en twitch 8000 personas y los nervios me pudieron, jejeje. En la segunda le gané con mi querido pala secretos, jejeje.


Corre edita el mensaje y borra lo de pala secretos. Aún estás a tiempo de quedar bien
vicyuste1 escribió:
Mollum escribió:
vicyuste1 escribió:@Menkure y que lo digas, a mi me pegó un baño contra mi warrior control de flipar (cuando era 80/20 a favor del warrior XD). Creo recordar que al compañero @Mollum también le ganó. Que tiempos aquellos... Éramos jóvenes y aún sabíamos jugar a este juego XD



Ehhhhh, que yo voy 1-1 contra él. El primero que jugamos yo llevaba sacer dragones y llegué a fatiga. Cometí un par de errores con los que a lo mejor pude ganar, aunque no creo, pero era mi primera partida que veían en twitch 8000 personas y los nervios me pudieron, jejeje. En la segunda le gané con mi querido pala secretos, jejeje.


Corre edita el mensaje y borra lo de pala secretos. Aún estás a tiempo de quedar bien


Yo me deje ganar , porque fue alumno de mi Academia meses atras , buen alumno que se han convertido en Leyenda, si señor, aqui formamos a noobs en Leyendas,
kotepikabea escribió:Consejo busco....

Legendarias que tengo, por orden alfabético para que veais más fácil lo que NO tengo:

- Brann Barbabronce
- Capitán Verdetez
- Chromagus
- Ctun
- Edwin VanCleef
- Elise Buscaestelar
- Emperador Gemelo Vek'lor
- Emperador Thaurissan
- Hogger Ruina de Elwynn
- Illidan Tempestira
- Leeroy Jenkins
- Mayordomo Executus
- Nefarian
- Ragnaros Señor del Fuego
- Rend Puño Negro
- Reno Jackson
- Rey Krush
- Sir Fynley Mrrgglton
- Sylvanas
- Yogg-Saron

Tengo 970 polvos. Y varias cartas doradas que podría convertir en polvo.

¿Desharíais alguna legendaria? ¿Cuál crearíais? Estaba pensando en crear a N'zoth ¿o me falta alguna legendaria más "básica"? Quizás sumarle a Nzoth a Cairne Pezuña de Sangre, pero ya serían 3.200 polvos que no sé si podré conseguir, quizás deshaciendo cartas del modo Salvaje que nunca he usado.

EDIT:
Rival saca a Nzoth y toda su tropa. Saco a Yoss Saron. Segunda magia que hace, "Destruir a un Esbirro" ¿A quién? A sylvanas. Total, que mi Yogg Saron se pasa al otro bando y empieza a invocar las magias a favor de mi rival. Conceder y a otra cosa. Flipante.


Si tuviera que desencantar porque necesito urgentemente polvos desencantaría a Capitán Verdetez, Illidan, Executus, Rend Puño Negro y Rey Krush. (Pero siempre como último recurso, porque duele mucho desencantar legendarias).

Legendarias importantes que te tienes que crear tarde o temprano serían: N'zoth, Tyrion, Antónidas, Ragnaros Señor de la Luz (sólo si quieres jugar mucho paladín, si no sería tier 2), Cairne, Harrison Jones e Ysera. Y en segundo tier ya me crearía cuando tuviera polvos y sin desencantar legendarias a Grommash, Xaril, Malkorok y Fandral.

Toma nota que salvo N'zoth, Cairne, Harrison Jones e Ysera el resto son de clase.
@Menkure
Así a priori de las legendarias me llaman:
- N'zoth
- Justicar
- Tyrion (aunque el Paladín lo uso poco y no sé si tengo varias cartas para completar mazos)

Y sí soy más de control que otra cosa. Los aggro / face nunca se me han dado bien.

@Goncatin
Creo que prefiero crear primero legendarias que NO sean de clase, así las puedo usar en varios personajes.

@ozi
Varias de las épicas que comentas ya las tengo, por lo menos 1 de cada, aunque luego hago un recuento. Por ejemplo me falta una Auchenai para Sacer, que sólo tengo 1 (no recuerdo si es épica). ¿Tan malo es Sacer + Nzoth? Joder, cuando te sacan de golpe Nzoth + 1-2 Sylvanas + 1-2 de los 4/3 que dan carta de la clase rival + algo más, es jodido hacerle frente a eso.
Menkure escribió:@vicyuste1

Ha terminado en rango 6 dos estrellas. La verdad es que es increible el rendimiento que le saca a Priest.

Dejo el resto de mazos de priest que usa para los amantes de este heroe.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Hi;

Me quedan 14 victorias para tener este heroe dorado, llevo 486 wins. Cierto, el priest esta muy bajo, me esta costando sudor y lagrimas hacerme con esas 500 victorias.

Se agradecen muchisimo estos mazos!! Los probaré

Salu2
@kotepikabea

EL problema del sacer no es suyo en si, que tiene buenas cartas, es el meta tan agresivo que hay, que se lo come. Antes con los deathlords, los zombies y velen´s choices aguantaba lo que le echaran, ahora si tiene que esperar a turno 5 para limpiar mesa, como que no llega. Todo depende de auchenai+circulo, y al siguiente turno un alquimista y ya tiene media partida, pero no siempre te va a salir asi. Si te enfrentas contra control, lo tienes bastante más fácil, los entombs son dios.

Y sobre las cartas, si juegas en pc, puedes bajarte desde hearthpwn un programita llamado innkeeper, que lo que hace es meter tu colección en su base de datos, y a la hora de querer crearte un mazo que veas en su web, verás lo que te falta para tenerlo completo. Aparte que mientras juegas es parecido al decktracker, ya que te enseña tu baraja con las que estés jugando y las cartas que te van saliendo. Es más simple que el otro, pero eso ya depende de tus gustos. Y si no quieres jugar viendo las cartas, lo desactivas y ya está.
Esta mañana se ha presentado el equipo del Valencia C.F dedicado a los E-Sports. De momento han anunciado que tendrán representación en 2 juegos: Rocket League y HEARTHSTONE ratataaaa y a futuro entrarán en otros juegos.

El equipo de Hearthstone va encabezado por The Fallen (Capitan del equipo) Evangelion, Josemi y NaRa (jugador de korea).

Hay una entrevista en Marca en la sección de los E-Sports.

Gran noticia ¡¡ :)
DiRk escribió:Esta mañana se ha presentado el equipo del Valencia C.F dedicado a los E-Sports. De momento han anunciado que tendrán representación en 2 juegos: Rocket League y HEARTHSTONE ratataaaa y a futuro entrarán en otros juegos.

El equipo de Hearthstone va encabezado por The Fallen (Capitan del equipo) Evangelion, Josemi y NaRa (jugador de korea).

Hay una entrevista en Marca en la sección de los E-Sports.

Gran noticia ¡¡ :)


Vaya, no se como consiguen esta gente los patrocinadores. Antes Samsung, ahora el Valencia C.F., ahora sólo hace falta que se pongan algo más en serio.
Estoy probando en vez del mago tempo el mago Reno y tengo que decir que de momento me está funcionando muy bien. 6 ganadas, 1 perdida, y ya voy por rango 13 (esta mañana estaba al 16). Ganadas a chamán agro, chamán midrange, caza midrange, warrior piratas/agro armas, druida c'thun y warrior midrange. La perdida contra un sacer C'thun (por un combo Brann + 6/5 20 vidas de nuevo y los malditos sepultar).

Te bajan la vida rápido, pero entre Reno, Alextraza y el Bloque de hielo capeas el temporal que da gusto.
Joder el Brujo Zoo es la hostia, del 22 al 17 sin despeinarme. Se que no hablo de rango Leyenda ni mucho menos, pero va muy bien por si alguien quiere salir del pozo [sonrisa]
Y mira que soy manco con el Brujo y me lo he hecho sólo porque me ha salido la misión de 5 victorias...
Xampinan escribió:Joder el Brujo Zoo es la hostia, del 22 al 17 sin despeinarme. Se que no hablo de rango Leyenda ni mucho menos, pero va muy bien por si alguien quiere salir del pozo [sonrisa]
Y mira que soy manco con el Brujo y me lo he hecho sólo porque me ha salido la misión de 5 victorias...


Yo esta temporada sólo llevo ese mazo, de momento.

Voy por rango 14. De momento el winrate es bastante favorable.

Saludos
t0n3 escribió:
Xampinan escribió:Joder el Brujo Zoo es la hostia, del 22 al 17 sin despeinarme. Se que no hablo de rango Leyenda ni mucho menos, pero va muy bien por si alguien quiere salir del pozo [sonrisa]
Y mira que soy manco con el Brujo y me lo he hecho sólo porque me ha salido la misión de 5 victorias...


Yo esta temporada sólo llevo ese mazo, de momento.

Voy por rango 14. De momento el winrate es bastante favorable.

Saludos


No hables mucho que a ti te regalan las partidas, que lo he visto.
ozi escribió:
t0n3 escribió:
Xampinan escribió:Joder el Brujo Zoo es la hostia, del 22 al 17 sin despeinarme. Se que no hablo de rango Leyenda ni mucho menos, pero va muy bien por si alguien quiere salir del pozo [sonrisa]
Y mira que soy manco con el Brujo y me lo he hecho sólo porque me ha salido la misión de 5 victorias...


Yo esta temporada sólo llevo ese mazo, de momento.

Voy por rango 14. De momento el winrate es bastante favorable.

Saludos


No hables mucho que a ti te regalan las partidas, que lo he visto.


[qmparto]

Ya te digo!

Estoy ahora mismo jugando una igual que antes, se pira el tío xD (aunque esta voy ganando)
Que brujo zoo estais usando vosotros? Yo llevo unas partidas con el de TempoStorm y no me esta dando los resultados deseados
Holandes_Errante escribió:Que brujo zoo estais usando vosotros? Yo llevo unas partidas con el de TempoStorm y no me esta dando los resultados deseados


Yo este (sin Gormok, que no lo tengo aún) y con un par de modificaciones mías.

http://www.hearthpwn.com/decks/553534-t ... -zoo-guide

Saludos

EDIT: Aquí tienes una guía, si ves que no acabas de sacarle partido:

https://www.youtube.com/watch?v=IREnZLb-b8s
Holandes_Errante escribió:Que brujo zoo estais usando vosotros? Yo llevo unas partidas con el de TempoStorm y no me esta dando los resultados deseados


Yo este:
Imagen
Yo estoy usando este:
Imagen

Mola porque es una tocadera de huevos. [poraki] todo el rato poniendo esbirros pa joder.
@t0n3 @Namco69 @Xampinan

Gracias a todos, dejo la mia:

Imagen

Uso a la artificiera en lugar de Leeroy ya que no me descarta como hace el Guardian. aunque por contra vale 1C mas. No hace falta decir que no tengo a Leeroy

Estoy pensando en quitar el Fuego del Alma y meter un Alquimista Loco o un Malabarista, como lo veis?
Holandes_Errante escribió:@t0n3 @Namco69 @Xampinan

Gracias a todos, dejo la mia:

Imagen

Uso a la artificiera en lugar de Leeroy ya que no me descarta como hace el Guardian. aunque por contra vale 1C mas. No hace falta decir que no tengo a Leeroy

Estoy pensando en quitar el Fuego del Alma y meter un Alquimista Loco o un Malabarista, como lo veis?


Yo en mi version llevo un malabarista, no te aconsejaria quitar fuego del alma ya que varias veces me ha dado la partida para combar con Leeroy, el alquimista loco podria ser util pero lo veo muy situacional.. no se si te sera 100% efectivo.
El alquimista se lleva sobre todo en las zoo de los torneos porque es muy probable que te toque un freeze mage y claro, cuando te hace nova+doomsayer si acto seguido le haces alquimista le jodes totalmente la partida.

En ladder yo no lo llevo porque estan casi extintos los freeze mage, al menos hasta rango 5. De rango 5 en adelante no se si se veran muchos freeze.
Menkure escribió:El alquimista se lleva sobre todo en las zoo de los torneos porque es muy probable que te toque un freeze mage y claro, cuando te hace nova+doomsayer si acto seguido le haces alquimista le jodes totalmente la partida.

En ladder yo no lo llevo porque estan casi extintos los freeze mage, al menos hasta rango 5. De rango 5 en adelante no se si se veran muchos freeze.


Ahora también mata flametongues y manatides.
Hace un rato estaba subiendo al picaro un poco de nivel, ya voy por el 57 y medio la espera esta siendo eterna XD
cuando de repente me ha tocado un mago... AHORA SOY YO EL MAGO!!!!

Imagen


mosotron escribió:
Menkure escribió:El alquimista se lleva sobre todo en las zoo de los torneos porque es muy probable que te toque un freeze mage y claro, cuando te hace nova+doomsayer si acto seguido le haces alquimista le jodes totalmente la partida.

En ladder yo no lo llevo porque estan casi extintos los freeze mage, al menos hasta rango 5. De rango 5 en adelante no se si se veran muchos freeze.


Ahora también mata flametongues y manatides.


Cierto es xd. Ademas de que cuando lo llevaba varias veces me dio el letal cambiandole los stats a un esbirro mio tambien. De todas maneras prefiero llevar los dos jugglers.
El mazo brujo zoo que tengo, uso 2 guardias apocalípticos, pero muchas meces me ha pasado de juntarme con los 2 en la mano, lo he cambiado por un enano de hierro. Aún no he probado que tal funciona.

No tengo ni gormok ni leeroy

Imagen
Cuando pierdes dos partidas seguidas, te picas, y dices "hasta que no gane una, no me quedo tranquilo"
Cómo veis este mazo C'Thun Sacer ? he pensando en crafearme a los C'thun gemeliers, para darle un buen toque de resistencia. pero claro hay otras legendarias que también me interesan XD

Imagen
Buenas, hace poco que he empezado con el juego, voy algo tarde lo se jejeje, la mayoría de gente que juego al azar tiene cartas bastante buenas pero me las apaño, le he dado duro al magic durante años XD

Parece que es casi imposible avanzar sin meter dinero así que voy a comprar una aventura y dudo entre LdE y MRC, cuál me recomendáis? El héroe de momento juego con todos, pero el que más me gusta es el mago, me gusta jugar control.
Menkure escribió:Hace un rato estaba subiendo al picaro un poco de nivel, ya voy por el 57 y medio la espera esta siendo eterna XD
cuando de repente me ha tocado un mago... AHORA SOY YO EL MAGO!!!!

Imagen


mosotron escribió:
Menkure escribió:El alquimista se lleva sobre todo en las zoo de los torneos porque es muy probable que te toque un freeze mage y claro, cuando te hace nova+doomsayer si acto seguido le haces alquimista le jodes totalmente la partida.

En ladder yo no lo llevo porque estan casi extintos los freeze mage, al menos hasta rango 5. De rango 5 en adelante no se si se veran muchos freeze.


Ahora también mata flametongues y manatides.


Cierto es xd. Ademas de que cuando lo llevaba varias veces me dio el letal cambiandole los stats a un esbirro mio tambien. De todas maneras prefiero llevar los dos jugglers.


Yo me he puesto a farmear priest un rato antes en ranked. 5 partidas, 100% winrate, 1-2h. Solo me quedan 379 mas para las 500.... Hay algo peor?
shinta- escribió:Buenas, hace poco que he empezado con el juego, voy algo tarde lo se jejeje, la mayoría de gente que juego al azar tiene cartas bastante buenas pero me las apaño, le he dado duro al magic durante años XD

Parece que es casi imposible avanzar sin meter dinero así que voy a comprar una aventura y dudo entre LdE y MRC, cuál me recomendáis? El héroe de momento juego con todos, pero el que más me gusta es el mago, me gusta jugar control.


BUenas y bienvenido, soy otro novato, que empezó el mes pasado XD, pero bueno para Mago, Roca negra tiene a los despierta llamas, que tocan mucho mucho las narices con los hechizos.
Imagen

estas son las cartas de Roca Negra
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 968&type=1

Y aquí están los expedicionarios
http://www.playhs.es/noticias/actualida ... nfo-cartas

Si tuviera que elegir una, desde mi nivel de novato, creo que me quedaría con los expedicionarios.
El despiertallamas es la carta que más odio de todo el juego, con todo mi ser.
@vicyuste1

Yo doy por hecho que hay clases que antes de verlas doradas seguramente abandone antes el juego. El picaro lo estoy farmeando sobre todo por el moco del pantano acido y el maestro de escudos senjin dorados. En un nivel y medio ya por fin lo podre dejar.

Y eso que no me disgusta del todo, que estoy con un RenoN'Zoth y son muy interesantes las partidas, pero es como tu dices, 1 hora para 2/3 victorias :-| Ademas que creo que el picaro sube mas lento de nivel que el resto de heroes XD

Picaro, Druida y ahora mismo Sacerdote me custa un mundo jugarlos. Si tuviera a Vancleef y a Xaril quiza me gustase la miracle pero de momento...
Estoy pensando. Por qué no se usa el corcel nefasto en las barajas zoo de brujo?
http://es.hearthhead.com/card=2822/corcel-nefasto

Es un poco cara, vale, pero te aseguras un 1/1 todo el rato en la mesa.
Menkure escribió:@vicyuste1

Yo doy por hecho que hay clases que antes de verlas doradas seguramente abandone antes el juego. El picaro lo estoy farmeando sobre todo por el moco del pantano acido y el maestro de escudos senjin dorados. En un nivel y medio ya por fin lo podre dejar.

Y eso que no me disgusta del todo, que estoy con un RenoN'Zoth y son muy interesantes las partidas, pero es como tu dices, 1 hora para 2/3 victorias :-| Ademas que creo que el picaro sube mas lento de nivel que el resto de heroes XD

Picaro, Druida y ahora mismo Sacerdote me custa un mundo jugarlos. Si tuviera a Vancleef y a Xaril quiza me gustase la miracle pero de momento...
Para mi subir Druida y Pícaro son un horror, son las clases que menos nivel tengo, me gustaria conseguir el senjin dorado, pero no tirarme 4 meses o mas jugando con asco XD
Menkure escribió:Hace un rato estaba subiendo al picaro un poco de nivel, ya voy por el 57 y medio la espera esta siendo eterna XD
cuando de repente me ha tocado un mago... AHORA SOY YO EL MAGO!!!!

Imagen


Yo tengo un Mazo de Picaro, que le llamo Copy Rogue, que se basa en eso, en copiar cartas de la clase del rival, e incluso el poder del héroe.

Claro que es un mazo Fun, porque el nivel de RNG es demasiado alto, pero como mola vencer a tu rival con cartas que no debería de tener. [toctoc]

El mazo se basa en los undercity huscler, el raptor para copiarles la habilidad, la carta Burgle y Nefarian. ;)
¿Salvaje? ¿Eso que es? [fumando]
pasnake escribió:Nadie juega salvaje?



Con mi mujer cuando puedo y me deja.
¿En este juego habia recompensas mayores de 40 de oro no? Es que ya no me acuerdo... XD
Menkure escribió:¿En este juego habia recompensas mayores de 40 de oro no? Es que ya no me acuerdo... XD

Ha tenido que pasar algo... 3 días metiendo cambios a las misiones y siempre 40 de recompensa yo también.
Menkure escribió:¿En este juego habia recompensas mayores de 40 de oro no? Es que ya no me acuerdo... XD

A mi lleva saliendome 3 días seguidos, pero con clases que no uso XD
ozi escribió:
pasnake escribió:Nadie juega salvaje?



Con mi mujer cuando puedo y me deja.


uhmm viciosillo [burla2] [burla2]
pasnake escribió:Nadie juega salvaje?


Yo si. Me declaro culpable
63451 respuestas