[HO] Hearthstone

alucardson escribió:
Menkure escribió:Hace un rato estaba subiendo al picaro un poco de nivel, ya voy por el 57 y medio la espera esta siendo eterna XD
cuando de repente me ha tocado un mago... AHORA SOY YO EL MAGO!!!!

Imagen


Yo tengo un Mazo de Picaro, que le llamo Copy Rogue, que se basa en eso, en copiar cartas de la clase del rival, e incluso el poder del héroe.

Claro que es un mazo Fun, porque el nivel de RNG es demasiado alto, pero como mola vencer a tu rival con cartas que no debería de tener. [toctoc]

El mazo se basa en los undercity huscler, el raptor para copiarles la habilidad, la carta Burgle y Nefarian. ;)


Mola mucho si si, en el rango 20 con un oponente que juega brewmaster.
Enhorabuena, sois unos grandes diseñadores de mazos y jugadores.
mosotron escribió:
alucardson escribió:
Menkure escribió:Hace un rato estaba subiendo al picaro un poco de nivel, ya voy por el 57 y medio la espera esta siendo eterna XD
cuando de repente me ha tocado un mago... AHORA SOY YO EL MAGO!!!!

Imagen


Yo tengo un Mazo de Picaro, que le llamo Copy Rogue, que se basa en eso, en copiar cartas de la clase del rival, e incluso el poder del héroe.

Claro que es un mazo Fun, porque el nivel de RNG es demasiado alto, pero como mola vencer a tu rival con cartas que no debería de tener. [toctoc]

El mazo se basa en los undercity huscler, el raptor para copiarles la habilidad, la carta Burgle y Nefarian. ;)


Mola mucho si si, en el rango 20 con un oponente que juega brewmaster.
Enhorabuena, sois unos grandes diseñadores de mazos y jugadores.


Mas respeto a la gente de rango 20, que alli formamos a alumnos farmers que luegon llegan a leyenda, o si no diselo a @calbinclein
es original al menos ese mazo. Yo que me gusta coleccionar ideas , me lo apunto. Esta claro que es un mazo fun, la burgle nunca me ha dado muy buenos resultados, sin embaro el 2-2 con ultimo aliento suele ser bastante valioso.

salu2
No me gusta el aggro / face, pero es la única forma en la que puedo ganar en rango entre el 20-15.

A ver si a partir de ahí puedo cambiar a otros mazos más control / fatiga, que es lo que me gusta.
Ya ni me había acordado de que me había crafteado a N'Zoth XD

Todavía no lo había usado hasta hoy.
kotepikabea escribió:No me gusta el aggro / face, pero es la única forma en la que puedo ganar en rango entre el 20-15.

A ver si a partir de ahí puedo cambiar a otros mazos más control / fatiga, que es lo que me gusta.


Yo estoy entre rango 13 y 14 y no esperes ver otra cosa que no sea agro.

La última buenísima, contra, como no, chamán. Tiene en mesa en turno 5 un 3/4, un 7/7, un totem provocar y no se le ocurre otra cosa al tío que sacarme los dos lobos 2/3. Le hago moneda, brann y Técnico de Control mental. El 7/7 y un lobo "pa mi". Insta concede xD.

Lo que mola ganar a los agro asquerosos, sobre todo chamanes y brujos.
@Goncatin
Da gustazo ganarles.... Pero cuando pierdes muchas más veces que las que ganas, toca todavía más los cataplines.

Por eso me dije a mí mismo "si no puedes con ellos, únete".

Por lo menos el aggro es menos random-dependiente que otros mazos. Porque estoy hasta las mismísimas pelotas de Yogg-Saron, Ragnaros, cartas de la clase rival y similares. La mala suerte que tengo es flipante. Da para hacer un vídeo de 30 minutos en Youtube con música de Benny Hill.
kotepikabea escribió:@Goncatin
Da gustazo ganarles.... Pero cuando pierdes muchas más veces que las que ganas, toca todavía más los cataplines.

Por eso me dije a mí mismo "si no puedes con ellos, únete".

Por lo menos el aggro es menos random-dependiente que otros mazos. Porque estoy hasta las mismísimas pelotas de Yogg-Saron, Ragnaros, cartas de la clase rival y similares. La mala suerte que tengo es flipante. Da para hacer un vídeo de 30 minutos en Youtube con música de Benny Hill.


Excusas excusas. Sólo ayudas a prolongar el cáncer. Curiosamente con reno mage les gano mucho más de lo que les pierdo. Voy subiendo poco a poco sin extender la plaga, que es lo que hay que hacer.
mosotron escribió:
alucardson escribió:
Menkure escribió:Hace un rato estaba subiendo al picaro un poco de nivel, ya voy por el 57 y medio la espera esta siendo eterna XD
cuando de repente me ha tocado un mago... AHORA SOY YO EL MAGO!!!!

Imagen


Yo tengo un Mazo de Picaro, que le llamo Copy Rogue, que se basa en eso, en copiar cartas de la clase del rival, e incluso el poder del héroe.

Claro que es un mazo Fun, porque el nivel de RNG es demasiado alto, pero como mola vencer a tu rival con cartas que no debería de tener. [toctoc]

El mazo se basa en los undercity huscler, el raptor para copiarles la habilidad, la carta Burgle y Nefarian. ;)


Mola mucho si si, en el rango 20 con un oponente que juega brewmaster.
Enhorabuena, sois unos grandes diseñadores de mazos y jugadores.


Lo juega porque era un mazo de Reno y tendría intención de en algún momento usarlo y subirlo a la mano de nuevo. Tuvo una salida horrible y yo muy buena y le comí el tempo. Créeme si te digo que en salvaje en rango 20 hay mas "tops" farmeando que jugadores nuevos.

Nunca me jactare de ganar a nadie en rango 20 ni voy fardando de diseñador de mazos, pero cuando me canso de rankear y quiero jugar algún mazo divertido y de paso subir de nivel a un heroe que me interesa, pues no queda mas opción que ir a rango 20. Si Blizzard brindara la oportunidad de probar mazos diferentes con otro modo de juego sin duda lo usaría, pero tal y como esta diseñado el juego si quieres probar un mazo fun de rango 10 en adelante es posible que pierdas el 95% de las partidas. Son mazos que no serian ni tier 10 pero que al enfrentarlos con gente que no posee el 100% de las cartas y/o los mazos top, las partidas se igualan y puedes disfrutar de cartas que de otra manera estarían eternamente muertas en tu colección.

Cuando pongo una captura de pantalla es para mostrar algo inusual y que considero sorprendente/divertido, como que de un burgle me salgan Ronin y Antonidas. En ningun momento mi intencion es cachondearme del rival ni presumir de lo listo que soy.

En fin...
Además que tú rival era dorado, con lo que un noob precisamente tampoco era.

La gente anda muy sensible, la virgen.

Señores... relax y disfruten del juego.

Saludos.

EDIT: Por cierto... ¿qué tal veis estos patron warrior?

https://tempostorm.com/hearthstone/decks/patron-warrior-standard-meta-snapshot-may-29-2016
http://www.hearthpwn.com/decks/504074-legend-12-2-patron-wog

Estoy pensando en craftear a Grommash y así me hago con un mazo patron por fin, pero tampoco estoy muy seguro de qué tal funciona en este meta.

Warrior es de mis clases menos usadas con diferencia, pero ya tengo todas las cartas menos esa legendaria.

Gracias!
mosotron escribió:
alucardson escribió:
Menkure escribió:Hace un rato estaba subiendo al picaro un poco de nivel, ya voy por el 57 y medio la espera esta siendo eterna XD
cuando de repente me ha tocado un mago... AHORA SOY YO EL MAGO!!!!

Imagen


Yo tengo un Mazo de Picaro, que le llamo Copy Rogue, que se basa en eso, en copiar cartas de la clase del rival, e incluso el poder del héroe.

Claro que es un mazo Fun, porque el nivel de RNG es demasiado alto, pero como mola vencer a tu rival con cartas que no debería de tener. [toctoc]

El mazo se basa en los undercity huscler, el raptor para copiarles la habilidad, la carta Burgle y Nefarian. ;)


Mola mucho si si, en el rango 20 con un oponente que juega brewmaster.
Enhorabuena, sois unos grandes diseñadores de mazos y jugadores.


Jugara brewmaster, pero lleva mas de 500 partidas de rango ganadas con el mago
Yo pienso que lo más chulo de Hearthstone es cuando cada partida es distinta... y eso sólo se puede conseguir de dos maneras... o teniendo un mazo con mucha RNG, o jugando mazos diferentes a los habituales.

Cartas como burgle, elise, shifting shade, yogg... hacen que aunque pierda, la partida sea interesante.

Perder en turno 3 o 4 contra un comienzo agro perfecto o contra un brujo... pues mira como que para eso me voy a comer pipas al parque, aparte que ver los mismos arranques en todas las partidas no tiene nada de interesante.

Lo último que he probado con cierto éxito, en rangos bajos, es eso, un rogue con deathrattle, RNG y yogg. Y funciona razonablemente bien, menos contra brujo que pierdo prácticamente el 100% de las partidas [mamaaaaa]
Ingalius escribió:
Jugara brewmaster, pero lleva mas de 500 partidas de rango ganadas con el mago


Ganadas en rango 20.
mosotron escribió:
Ingalius escribió:
Jugara brewmaster, pero lleva mas de 500 partidas de rango ganadas con el mago


Ganadas en rango 20.


O no. Que lleva más de 500 ganadas es seguro. Que sean en rango 20 no.
Goncatin escribió:Excusas excusas. Sólo ayudas a prolongar el cáncer. Curiosamente con reno mage les gano mucho más de lo que les pierdo. Voy subiendo poco a poco sin extender la plaga, que es lo que hay que hacer.

No son excusas.... porque al final termino volviendo a mi querido sacerdote / guerrero.

Voy a volver a probar el Reno Mago, que tengo uno por ahí preparado. Aunque es uno hecho por mí, con las cartas que tengo.
oju como esta el patio eh!
Namco69 escribió:oju como esta el patio eh!


Volvemos al tema ciclico, jugar aggro y face es malo, jugar en rango 20 es malo, etc.

@mosotron ¿Como lo sabes? ¿Eres mago? ¿Si llevara el dorso de leyenda seria que llego a leyenda jugando solo Hunter face o Pala secretos no?
Yo ya he llegado a rango 5 con el guerrero midrange, super facil este mes, he jugado a ratos y perdido poquísimas, este mazo

https://gyazo.com/beb8a88d627f47740259b753d8a5e9dd

Mision cumplida, si veo que es facil llegar a leyenda igual lo intento (ya lo he sido, no me motiva mucho)

Salu2
Menkure escribió:
Cuando pongo una captura de pantalla es para mostrar algo inusual y que considero sorprendente/divertido, como que de un burgle me salgan Ronin y Antonidas. En ningun momento mi intencion es cachondearme del rival ni presumir de lo listo que soy.

En fin...


En mi caso lo entendí así.

Me he puesto a probar mazos en ranked y no... XD no es viable.
Gogra escribió:Yo ya he llegado a rango 5 con el guerrero midrange, super facil este mes, he jugado a ratos y perdido poquísimas, este mazo

https://gyazo.com/beb8a88d627f47740259b753d8a5e9dd

Mision cumplida, si veo que es facil llegar a leyenda igual lo intento (ya lo he sido, no me motiva mucho)

Salu2

super facil pero super caro xD será por legendarias [+risas]
Namco69 escribió:
Gogra escribió:Yo ya he llegado a rango 5 con el guerrero midrange, super facil este mes, he jugado a ratos y perdido poquísimas, este mazo

https://gyazo.com/beb8a88d627f47740259b753d8a5e9dd

Mision cumplida, si veo que es facil llegar a leyenda igual lo intento (ya lo he sido, no me motiva mucho)

Salu2

super facil pero super caro xD será por legendarias [+risas]


Eso pensé yo XD, 7 legendarias.... [beer]
Sí, un poco caro si que es, yo es que llevo ya mucho tiempo y no me fijo en eso [+risas]
La taberna de esta semana. Para todos los publicos de nuevo.

Imagen


Imagen


Imagen
Menkure escribió:La taberna de esta semana. Para todos los publicos de nuevo.

Imagen


Imagen


Imagen


Tiene buena pinta, la has jugado??
@Holandes_Errante

Mi nick en las capturas de pantalla no te da una pista... XD

La he ganado a la primera gracias a tito Loatheb que le he plantado dos en los dos primeros turnos jodiendole ademas el hechizo de coste 0 que te rebaja el coste de tus legendarias.
Menkure escribió:@Holandes_Errante

Mi nick en las capturas de pantalla no te da una pista... XD

La he ganado a la primera gracias a tito Loatheb que le he plantado dos en los dos primeros turnos jodiendole ademas el hechizo de coste 0 que te rebaja el coste de tus legendarias.


No me habia fijado XD XD XD A ver si llegan las 22:00 XD
Holandes_Errante escribió:
Menkure escribió:@Holandes_Errante

Mi nick en las capturas de pantalla no te da una pista... XD

La he ganado a la primera gracias a tito Loatheb que le he plantado dos en los dos primeros turnos jodiendole ademas el hechizo de coste 0 que te rebaja el coste de tus legendarias.


No me habia fijado XD XD XD A ver si llegan las 22:00 XD


Es tan crack que lo están suplantando como a Kolento y demás, xdddd.
Creo que ya la pusieron y molaba
Hola buenas a ver si me podeis ayudar. He comprado esta tablet (bq m10 fhd) y pensaba que el hs me iba a ir bien, pero tiene bastantes bajadas de frames y quisiera saber si podria mejorar el rendimiento de alguna manera. No tengo tarjeta de memoria aun, lei que metiendo el juego en una memoria externa iba mejor pero no lo se.

Gracias y un saludo!
¿¿ La skin de paladin llegando al nivel 20 en wow sigue vigente, verdad ??
Hola a todos

Para alguien que apenas ha abierto sobres (unos 10 de los normales y unos 15 de los nuevos), que recomendais? Llevo poco tiempo jugando, hago las misiones diarias y ahora tengo 1300 monedas.

Aconsejais gastarlo todo en sobre? o acabo la aventura de naxxramas? De naxxramas tengo comprado 2/5.
zenither escribió:Hola a todos

Para alguien que apenas ha abierto sobres (unos 10 de los normales y unos 15 de los nuevos), que recomendais? Llevo poco tiempo jugando, hago las misiones diarias y ahora tengo 1300 monedas.

Aconsejais gastarlo todo en sobre? o acabo la aventura de naxxramas? De naxxramas tengo comprado 2/5.


Sobres clásicos por un tubo.
Una lechuza dorada en el sobre.
esta taberna me gusta mucho jajaja, puto paladin que roto esta, 4 tirions, 4 ragnaros señor de luz, que asco me doy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eddie11 escribió:Una lechuza dorada en el sobre.


Ostia, igual que yo. Que pena que no saliera cuando el nerfeo eh? XD
A mi me ha salido una rara dorada cuya animacion esta chulisima pero que es poco jugable salvo en algun mazo de control antizoo.

http://media-hearth.cursecdn.com/goldCards/0/597/597.webm
Gogra escribió:
Eddie11 escribió:Una lechuza dorada en el sobre.


Ostia, igual que yo. Que pena que no saliera cuando el nerfeo eh? XD

Pues si, es lo primero que he pensado XD
Me he carfqueao dos legendarias. Sylvanas Windrunner y gormok. Ya vereis como en el proximo sobre que compre me salen las 2
Namco69 escribió:Me he carfqueao dos legendarias. Sylvanas Windrunner y gormok. Ya vereis como en el proximo sobre que compre me salen las 2


no te quejes, que a mi con las pocas legendarias que tengo y me tocan repetidas xd ya llevo a nozdormun y al clamaneblinas [+risas]
Para arena, paladin/Mago/pícaro? Nunca juego arenas h no tengo ni idea.
borjitaLOLO escribió:Para arena, paladin/Mago/pícaro? Nunca juego arenas h no tengo ni idea.


paladin y mago son los mejores para arenas de lejos. Si te tocan areas y buenos esbirros es facil hacer buenos numeros. Si lo quieres mas facil, en paginas como heartharena tienen programas para elegir los mejores picks in-game.
Me ha salido la moneda esa que te resta cristales en la taberna, he sacado a dos gruls, el otro me saca a Nat oscuro, y ha concedido xDDD

En el sobre 2 azules y 1 epica, (piroexplosion), una pena que ya tuviera dos
Uncle Howie escribió:¿¿ La skin de paladin llegando al nivel 20 en wow sigue vigente, verdad ??

Si, aun sigue. Yo hace unos días que hice la misión aun que no te sorprendas cuando llegues al nivel no te dice nada de la recompensa, con iniciar sesión en hearthstone basta.

borjitaLOLO escribió:Para arena, paladin/Mago/pícaro? Nunca juego arenas h no tengo ni idea.

La arena te da a elegir entre 3 heroes de los 9 que hay. Juega con el que mas a gusto estés, el único que no te recomiendo es sacerdote, aun que el mejor sin duda ha sido mago casi siempre...
pasnake escribió:Me ha salido la moneda esa que te resta cristales en la taberna, he sacado a dos gruls, el otro me saca a Nat oscuro, y ha concedido xDDD

En el sobre 2 azules y 1 epica, (piroexplosion), una pena que ya tuviera dos

yo la he liado con dos hogger en mesa, le he ido aguantando los toshley del rival como he podido intentando que guantaran los hogger el máximo posible y al final ha concedido
Rival con uno de los "gemelos" 4/7 o 7/4 que al morir los 2 en la partida, sale el 11/11.

Si estampo mi Sylvanas contra el 7/4, ¿no robo al 11/11 no? Porque el efecto tras morir Sylvanas se activa antes que la salida del 11/11.
Seguimos estancados en el ladder. Con reno mago no avanzo más, como salgas algo lento te han comido porque está todo infestado de chamanes, brujos y warriors.

Así que me he dicho, ¿cómo puedo contrarrestar los agro pero sin caer en su bajeza? Y con hunter midrange subiendo otra vez
kotepikabea escribió:Rival con uno de los "gemelos" 4/7 o 7/4 que al morir los 2 en la partida, sale el 11/11.

Si estampo mi Sylvanas contra el 7/4, ¿no robo al 11/11 no? Porque el efecto tras morir Sylvanas se activa antes que la salida del 11/11.


Depende de quien estuviera antes en mesa. Si Feugen/Stalagg está antes que Sylvannas, este activa antes su último aliento, por lo que sale Thaddius y se lo robas. Si Sylvannas está antes, activa su último aliento primero y si no hay ningún otro esbirro aparte de Feugen/Stalagg, intenta robar y no hay nada y ya después sale el Thaddius.
joder, a veces parece que el juego te trollea y decide ponerte uno detras de otros los contrincantes mas adecuados pa joderte el mazo
Dolce escribió:
Namco69 escribió:Me he carfqueao dos legendarias. Sylvanas Windrunner y gormok. Ya vereis como en el proximo sobre que compre me salen las 2


no te quejes, que a mi con las pocas legendarias que tengo y me tocan repetidas xd ya llevo a nozdormun y al clamaneblinas [+risas]


A mi también me salen legendarias repetidas [facepalm]
A mi legendarias repetidas ninguna, pero si que me han tocado casi todas las malas XD
63451 respuestas