[HO] Hearthstone

A mi solo me peta cuando entro en Mi Colección, en partidas me va bien.
Cthun tambien necesita un nerfeo, o tienes un removal a mano o insta concede y nzoth mas de lo mismo, salvo si eres guerrero con camoora o pala, y como palas no se ven... . Ha sido la expansion de los dioses si pero los dioses desbalanceados. No meto a yogg saron porque te da 2 de cada 3 partidas. Es un dios que cae medio bien por eso , porque cuando te da beneficio a ti te descojonas del contrario despues de tanto hechizo. [poraki]
Ves shaarj es un dios mas comedido.

salu2
destroyerjjbg escribió:Cthun tambien necesita un nerfeo, o tienes un removal a mano o insta concede y nzoth mas de lo mismo, salvo si eres guerrero con camoora o pala, y como palas no se ven... . Ha sido la expansion de los dioses si pero los dioses desbalanceados. No meto a yogg saron porque te da 2 de cada 3 partidas. Es un dios que cae medio bien por eso , porque cuando te da beneficio a ti te descojonas del contrario despues de tanto hechizo. [poraki]
Ves shaarj es un dios mas comedido.

salu2


El punto es que son Legendarias, de Alto Coste, y que si no te salen en la partida, o estas a punto de morir en turno 10 o anterior, son inútiles. Nerfeo no lo veo.

Otra cosa, es tener dos 7/7 en turno 5, que valen 4 de mana, además de otros esbirros y aunque logres limpiar mesa, prácticamente tienes perdida la partida.

Solo mazos muy controleros puede con ellos, pero claro blizzard los hace luchar entre ellos por alguna razón [fiu] .
Cuando estas a 1 punto de vida y te sale Reno como Topdeck

https://www.youtube.com/watch?v=tt-Y6XzTETM
pasnake escribió:
Menkure escribió:
pasnake escribió:Estoy aburrido y me sobran polvos (20K),voy a hacerme unas tres Legen, cuales de estas recomendais?

Malkorok
Fandral
Xaril
Hululan
Ragnaros Luz


Si de verdad quieres ser una leyenda entre los rangos 20 yo me haria:

-Mayordomo Executus dorado.
-Nat pagle dorado.
-Maexxna dorada.
-Nat pagle oscuro dorado.
-Wilfred Fizzlebang dorado.

Solo si quieres destacar entre los rangos 20 y que cuando la gente se enfrente a ti diga: "Oh, el legendario pasnake que tiene un executus dorado!!!"

Si no pues Fandral, que tiene un mazo chulisimo con Lol-Saron y Cenarius (el de Jackie Chan) y Malkorov por el rng que trae. Ragnaros de luz tambien mola


LOL, xDDDDDD

Ya los tengo dorados, me las dieron por ser Director de la Academia,

Creo que me hare Fandral, y Malokork, y xaril al final


Cómo se entra a la academia ?
Rellena la solicitud de Inscripcion en Secretaria , te atendera mi mujer

P.D. Niños a mitad de precio para el verano
zerank escribió:La optimización del juego en android deja bastante que desear, a mí en el S6 edge, que no es muy sospechoso de falta de potencia, también me va bastante mal. De hecho no conozco a nadie que la aplicación no le dé esa especie de "saltos" en android. No te queda más remedio que acostumbrarte... O pillarte una tablet con windows. A mí en la surface me va de lujo [poraki]


A mi en el s6 edge+ me va bien el juego.
Tambien me va bien en el ipad mini.
En una tablet acer de 90 pavos con w10 que tengo por ahi, me va como el culo.
En la surface pro4 tambien me va muy bien [hallow], igual de bien que me iba en la pro1, practicamente igual que en el sobremesa, ademas de que juegas con el dedo, super comodo con la interfaz del sobremesa. Peeero chupa bateria como si fuesen caramelos

Creo que como dispositivo inalambrico de tamaño reducido, en el cacharro que mejor va es en un ipad mini (que entra en el bolsillo de muchas chaquetas), porque el juego va totalmente fluido (evidentemente no igual que en el sobremesa el 100% del tiempo), la bateria dura un monton jugando, pero un montonazo, el cacharro no se calienta, tiene un tamaño ideal para que ni se vea muy pequeño, ni sea grande que moleste de transportar, no pesa NADA (200 y pico gramos) y la wifi que lleva es super estable. Mas incluso que la de la pro4, que de vez en cuando, cada unas cuantas partidas me hace alguna reconoxion, y sin embargo con el ipad no (y con la wifi de la pro4, conectado a wifi 5g, en mi casa descarga a 34Mb/sec (300 y pico megas por segundo)
Hay cada mazo mas raro en Salvaje que flipas, un Leyenda dorado ahora me ha sacado un Pala Zoth Reno Murlocs muyyyyy guapo, eso si, no ha podido con mi Brujo Reno Zerus [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Veo mucha mas variedad en Salvaje que Estandar, es mucho mas divertido Salvaje para mi gusto la verdad, en Estandar son todo zoos , chamanes y ahora cazas, en Salvaje hay de todo, nunca me he encontrado con dos mazos iguales

Por cierto sobre las tablets que comentan mas arriba, yo me pille este hace poco por 50 euros http://www.igogo.es/product401688.html y va de lujo el juego, muy fluido como si fuera Pc vaya, aunque chupa mucha bateria, puedes jugar hasta el Skyrim en Bajo y el Smite xDDD https://youtu.be/pqZ1dWoq6i4?t=103
alucardson escribió:
destroyerjjbg escribió:Cthun tambien necesita un nerfeo, o tienes un removal a mano o insta concede y nzoth mas de lo mismo, salvo si eres guerrero con camoora o pala, y como palas no se ven... . Ha sido la expansion de los dioses si pero los dioses desbalanceados. No meto a yogg saron porque te da 2 de cada 3 partidas. Es un dios que cae medio bien por eso , porque cuando te da beneficio a ti te descojonas del contrario despues de tanto hechizo. [poraki]
Ves shaarj es un dios mas comedido.

salu2


El punto es que son Legendarias, de Alto Coste, y que si no te salen en la partida, o estas a punto de morir en turno 10 o anterior, son inútiles. Nerfeo no lo veo.

Otra cosa, es tener dos 7/7 en turno 5, que valen 4 de mana, además de otros esbirros y aunque logres limpiar mesa, prácticamente tienes perdida la partida.

Solo mazos muy controleros puede con ellos, pero claro blizzard los hace luchar entre ellos por alguna razón [fiu] .

el chaman no solo bebe del 7-7 que tambien , tiene una curva muy buena , sumado a los totems lengua de fuego y el ansia de sangre, mas la cosa que les cuesta gratis en cualquier momento y les da el control de la mesa
. El 7-7 en mi opinion , no decide tanto la partida como uno de los dioses anteriores mencionados, es mas si tienes la suerte de tener un removal el otro se queda medio vendido con 2c de mana de sobrecarga.
salu2
Hay algunas cartas de C'Thun que si las rediseñaran no pasaria nada. Por ejemplo la portaescudos y los gemelos que activaran su habilidad si C'Thun tiene al menos 12 de ataque en vez de los 10, porque ponerlo con 10 de ataque no tiene ningun misterio y en el 99% de las partidas ya esta con ese valor en turno 5.
Menkure escribió:Hay algunas cartas de C'Thun que si las rediseñaran no pasaria nada. Por ejemplo la portaescudos y los gemelos que activaran su habilidad si C'Thun tiene al menos 12 de ataque en vez de los 10, porque ponerlo con 10 de ataque no tiene ningun misterio y en el 99% de las partidas ya esta con ese valor en turno 5.


Creo que es el nerfeo más clave de todos los comentados. Los dioses son los dioses, gustarán mas o menos pero se han de reunir varias condiciones para que, entonces si, te den la partida con facilidad. Los 7/7 del chamán están rotos pero en turno 4 se suelen tener recursos para acabar con él. Si tienen la mano perfecta te revientan, pero eso pasa con casi cualquier mazo.

Pero los condicionantes de 10 de ataque de C'Thun son de risa, las cartas de C'Thun están suficientemente dopadas para que las tengas todas en el mazo, así que con solo un par C'Thun ya llega a 10/10 y puedes empezar a sacar esbirros aún más dopados gracias a él. Llegar a 12 e incluso a 14 los gemelos sería algo más justo. No varian los mazos ni los stats de las cartas, pero no se basaria en ir tirando esbirros de C'Thun y punto si necesitas un poco más de suerte o estrategia para alargar la partida algo más.
Ingalius escribió:
zerank escribió:La optimización del juego en android deja bastante que desear, a mí en el S6 edge, que no es muy sospechoso de falta de potencia, también me va bastante mal. De hecho no conozco a nadie que la aplicación no le dé esa especie de "saltos" en android. No te queda más remedio que acostumbrarte... O pillarte una tablet con windows. A mí en la surface me va de lujo [poraki]


A mi en el s6 edge+ me va bien el juego.
Tambien me va bien en el ipad mini.
En una tablet acer de 90 pavos con w10 que tengo por ahi, me va como el culo.
En la surface pro4 tambien me va muy bien [hallow], igual de bien que me iba en la pro1, practicamente igual que en el sobremesa, ademas de que juegas con el dedo, super comodo con la interfaz del sobremesa. Peeero chupa bateria como si fuesen caramelos

Creo que como dispositivo inalambrico de tamaño reducido, en el cacharro que mejor va es en un ipad mini (que entra en el bolsillo de muchas chaquetas), porque el juego va totalmente fluido (evidentemente no igual que en el sobremesa el 100% del tiempo), la bateria dura un monton jugando, pero un montonazo, el cacharro no se calienta, tiene un tamaño ideal para que ni se vea muy pequeño, ni sea grande que moleste de transportar, no pesa NADA (200 y pico gramos) y la wifi que lleva es super estable. Mas incluso que la de la pro4, que de vez en cuando, cada unas cuantas partidas me hace alguna reconoxion, y sin embargo con el ipad no (y con la wifi de la pro4, conectado a wifi 5g, en mi casa descarga a 34Mb/sec (300 y pico megas por segundo)


Espero que no te refieras al ipad mini 1. Yo lo tengo, se ve muy bien, dura la batería un montón, pero desde que lo tuve que llevar a reparar y me dieron otro actualizado (el primero que tuve estaba sin actualizar), me suele petar el juego bastante, sobre todo cuando hablo con alguien o me observan.

@Menkure y @Pasnake pueden dar fe de esto.
sigo sin estar de acuerdo. Por mucho que digais que las cartas de cthun estan dopadas, para mi no lo estan . El que esta dopado es cthun y nzoth. El unico esbirro dopado por cthun es el emperador y es una legendaria. Los demas no dejan de ser esbirros que tendrias su version vanilla por el mismo coste. Cthun en si es un 10c 6-6 que hace 6 de daño . Por 9c cristales tienes un 9-7 que hace 4 el kraken . O sea que con que lo dopes 2p de daño se pone en un 10c 8-8 que hace 8p de daño. Si eso ya no es over entonces no manejamos las mismas stats de cartas. Si ya lo pones en un 18 o 20 22 o lo que sea de daño no te quiero ni contar el nerfeo que necesita.
Y nzoth un tanto de lo mismo , una carta 10c que te revive otros 6 esbirros con ultimo aliento de costes 6c , 6c 4c, 2 3c o lo que sea valor figurativo . un 10c que te da 30c en esbirros y encima es un 5-7 , over no lo siguiente [bye]

Y no me olvido de yogg saron , que lanza 10-15 hechizos de coste aleatorio por 10c . Lo que pasa que sigo diciendo que este al ser random le quita parte del over.

Que tienen contras?, si claro hay que llegar a turno 10, pero si llegas la partida es tuya el 80 por cien de las veces. Si blizzard queria fomentar el antiagro yo creo que puede conseguir todo lo contrario con estas cartas. Lo mas aggro posible para que el contrario no llegue a turno 10. Aunque la verdad es que yo creo que ha polarizado la situacion. Estan los aggro que van a por el rival antes del turno 10 y los que van a turno 10 aguantando todo el aggro , gracias a estos 3 dioses. Y luego estan los warriors que van a su bola y siempre iran porque siempre han ido bien contra aggro.
Habláis del nerfeo a los dioses como Cthun por que decís están muy fuertes pero os dais cuenta de que en competitivo apenas se usa ningún mazo de Cthun o dioses excepto N'Zoth Paladin y algún jugador esporádico Cthun Druid/ Warrior?

Sin ir más lejos este fin de semana son las Spring Finals van 8 jugadores y ya se saben los mazos que van a usar este es el desglose:

http://www.hearthpwn.com/
Imagen

Sólo Akawonder lleva mazos de Cthun y solo dos jugadores llevan a Nzoth, no digo que los dioses sean malos pero no se lleváis un par de páginas hablando como si estuvieran rotísimos y asumiendo que necesitan nerfs.
como que tu comentario demuestra algo con respecto a las cartas de los dioses.
Lo unico que demuestra es que hay mazos aggro o no mas efectivos contra ellos. Lo que viene a confirmar mi comentario de que los esbirros de los dioses no estan rotos de por si salvo el emperador que es legendaria.
No hace falta que hables en plural, aqui el que defiende y defendere que los dioses estan rotos soy yo , otra cosa son las barajas.

Por cierto ya que has puesto la pagina, me he metido y parece ser que hay posible aventura a la vista.

salu2
destroyerjjbg escribió:como que tu comentario demuestra algo con respecto a las cartas de los dioses.
Lo unico que demuestra es que hay mazos aggro o no mas efectivos contra ellos. Lo que viene a confirmar mi comentario de que los esbirros de los dioses no estan rotos de por si salvo el emperador que es legendaria.
No hace falta que hables en plural, aqui el que defiende y defendere que los dioses estan rotos soy yo , otra cosa son las barajas.

Por cierto ya que has puesto la pagina, me he metido y parece ser que hay posible aventura a la vista.

salu2


Pera que me pierdo dices que el hecho de que apenas se lleven mazos de dioses confirma que las cartas de dioses están rotas ¬_¬ ? Si acaso lo que confirma es que los mazos de dioses no son suficientemente consistentes como para llevarlos a torneos y además es casi todo Midrange y Control lo que hay. Aggro apenas nada por que casi todo el mundo banea Shaman igualmente.
si creo que te pierdes y ademas que te va la demagogia. Mi lista de mordor pronto seguira creciendo.
A qué hora empieza hoy el stream ?
Estais diciendo los 2 lo mismo, que no están rotos.
no yo digo desde el principio que estan rotos, lo que no estan rotas son las barajas que los llevan. Lo que hace el compi es saltar sin haberse leido mis comentarios y luego patada adelante que es muy español en las discusiones. En fin diremos que hay poca compresino lectora.
A ver el simil ya para el que quiera y el que no quiera entenderlo. Todo el mundo esta de acuerdo en que bum estaba roto(sino ya apaga y vamonos), pero eso no quiere decir que las barajas que lo llevasen fueran un win seguro y que todo el mundo lo llevase.

salu2
Hombre, una carta de coste 10 y que además es legendaria debe tener una enorme influencia en la partida. Es lógico.

Pero vamos, lo que gana las partidas son los mazos completos, no una carta sola (que no sabes si te saldrá de primeras o si estará la última del mazo). Y esto lo demuestra el winrate de los 2 únicos mazos de cthun viables hasta el día de hoy.

En resumen, que sí, que C'thun es una carta tremenda, pero es legendaria (una copia) y tremendamente sensible a un removal. Y si te remueven a C'thun, tu mazo es un mazo normalito quitando el arakkoa de druida y los gemelos que están un poquito por encima (quizá también la de warrior que da 10 de armadura).
C'thun es una win condition. De hecho la única que tienen.

Un caso similar podría ser el malyrogue. Si te sale Malygos, tienes mucho ganado. Si no, pues es un mazo normalucho.
con la diferencia que cthun lo habitual y logico es jugarlo como finisher y no se pueda comer ningun removal, de hecho aunque se lo coma si esta mazado son 15-20 puntos de daño que mete.
destroyerjjbg escribió:no yo digo desde el principio que estan rotos, lo que no estan rotas son las barajas que los llevan. Lo que hace el compi es saltar sin haberse leido mis comentarios y luego patada adelante que es muy español en las discusiones. En fin diremos que hay poca compresino lectora.
A ver el simil ya para el que quiera y el que no quiera entenderlo. Todo el mundo esta de acuerdo en que bum estaba roto(sino ya apaga y vamonos), pero eso no quiere decir que las barajas que lo llevasen fueran un win seguro y que todo el mundo lo llevase.

salu2


Es que la verdad ya el razonamiento es un poco raro por que lo que importa es que la baraja sea buena no la carta individual, que necesidad van a tener nerfear a C'thun si luego resulta que los mazos creados alrededor de Cthun no están rotos? Por ejemplo mucho Warrior Cthun y luego ves a todos los pros en torneos llevandose al Warrior Control de toda la vida.
A alguien más le pasa, que en móvil jugando clases como sacer o mago cuesta la vida hacer poder de héroe, para mi sobre todo el sacer cuando trato de curarme a mi mismo pufff es un infierno.

Pero joder si no es sólo cosa mía deberían mirarlo porque molesta mucho targetear cawento .
Joder, a mi me acaba de pasar una cosa super extraña en la version movil, ademas, @Mollum y @Pasnake han sido protagonistas sin saberlo [poraki] [poraki] [poraki] . Me he metido a ver la mision y tenia la del sobre, total que me pongo a ver una partida de @Mollum y me fije que estaba jugando contra @Pasnake, asi que le di a observar su partida tambien y el juego ha petado, ha sido colocar @Pasnake un Baron geddon y ahi se me ha quedado, veia las interacciones de los personajes pero nada mas que ocurria en la partida, asi que me salia y sorpresa, ya tenia el sobre, pero lo mejor es, que aun TENIA la mision [poraki] . Tonto de mi que he pensado que viendo otra partida me darian otro sobre, he visto ganar a otro amigo, ha saltado el logro de la mision pero no me han dado nada mas. Ya podria haberla cancelado y a ver conseguido al menos oro.

Para rematarlo todo en el sobre me ha salido Tirion. Os quiero @Pasnake @Mollum [amor]
Holandes_Errante escribió:Joder, a mi me acaba de pasar una cosa super extraña en la version movil, ademas, @Mollum y @Pasnake han sido protagonistas sin saberlo [poraki] [poraki] [poraki] . Me he metido a ver la mision y tenia la del sobre, total que me pongo a ver una partida de @Mollum y me fije que estaba jugando contra @Pasnake, asi que le di a observar su partida tambien y el juego ha petado, ha sido colocar @Pasnake un Baron geddon y ahi se me ha quedado, veia las interacciones de los personajes pero nada mas que ocurria en la partida, asi que me salia y sorpresa, ya tenia el sobre, pero lo mejor es, que aun TENIA la mision [poraki] . Tonto de mi que he pensado que viendo otra partida me darian otro sobre, he visto ganar a otro amigo, ha saltado el logro de la mision pero no me han dado nada mas. Ya podria haberla cancelado y a ver conseguido al menos oro.

Para rematarlo todo en el sobre me ha salido Tirion. Os quiero @Pasnake @Mollum [amor]


Estamos para servir a nuestros alumnos, un placer, felicidades por ese Tirion

P.D. Puto Ragnaros de @Mollum, le ha ganado las dos partidas el solo, te voy a denunciar a Blizzard [bad] [bad]
pasnake escribió:
Holandes_Errante escribió:Joder, a mi me acaba de pasar una cosa super extraña en la version movil, ademas, @Mollum y @Pasnake han sido protagonistas sin saberlo [poraki] [poraki] [poraki] . Me he metido a ver la mision y tenia la del sobre, total que me pongo a ver una partida de @Mollum y me fije que estaba jugando contra @Pasnake, asi que le di a observar su partida tambien y el juego ha petado, ha sido colocar @Pasnake un Baron geddon y ahi se me ha quedado, veia las interacciones de los personajes pero nada mas que ocurria en la partida, asi que me salia y sorpresa, ya tenia el sobre, pero lo mejor es, que aun TENIA la mision [poraki] . Tonto de mi que he pensado que viendo otra partida me darian otro sobre, he visto ganar a otro amigo, ha saltado el logro de la mision pero no me han dado nada mas. Ya podria haberla cancelado y a ver conseguido al menos oro.

Para rematarlo todo en el sobre me ha salido Tirion. Os quiero @Pasnake @Mollum [amor]


Estamos para servir a nuestros alumnos, un placer, felicidades por ese Tirion

P.D. Puto Ragnaros de @Mollum, le ha ganado las dos partidas el solo, te voy a denunciar a Blizzard [bad] [bad]


Jajajaja. El que estuvieras a 8 de vida antes de soltarlo ha sido por Ragnaros, jejeje.

Enhorabuena por ese Tirion.
Empieza el top 8 europeo dentro de nada, si quereis verlo lo podeis hacer por aqui:

https://www.twitch.tv/playhearthstone
Mollum escribió:Espero que no te refieras al ipad mini 1


No, es el ultimo que ha salido el que tengo, ¿el 4 puede ser?


XdEmOnX1350 escribió:Empieza el top 8 europeo dentro de nada, si quereis verlo lo podeis hacer por aqui:

https://www.twitch.tv/playhearthstone


Aqui comentado en español:

https://www.twitch.tv/ogseries
gracias por los links. AKAWONDER en 2 min.

salu2
Una pregunta general, tanto a novatos como a veteranos.
Han dejado de regalar C'thun y sus acólitos en los primeros sobres de WOG? Me da por pensar eso viendo muchos comentarios de quejas como si no tuviéramos todos esa carta para dar y regalar daño. Yo no tengo aún los gemelos ni el escudero épico, pero no me ando lamentando de los que sí lo llevan. Vamos que hay que saber jugar en la medida de nuestro alcance y más aún cuando no se gastaron ni una moneda en obtener esa legendaria, lo que viene siendo llorar por llorar... En su momento me molestaba mucho que todos usaran Dr. boom porque me parecía injusto, pero me tocó reunir los polvos para hacerla y lo peor fue que cuando la hice anunciaron los nuevos formatos y aún así me lo tomé fresco, siendo una carta que cuesta obtenerla o fabricarla... Insisto, llorar por una carta que todos llevamos es no saber ser buen jugador ni tener buen espíritu competitivo....
Akawonder a perdido al final 4-2, en la última partida el miss play de brann con el agente a marcado toda la partida
lo que pasa tambien aparte del missplay que ha sido de libro y que yo probablemente tambien lo hubiese hecho, es que a casey le han ido viniendo mejores cartas y su thaurissan ha estado 2 turnos en la mesa.
Es lo que tiene hearthstone que es un random total . De todas formas verlo por streamer es mas facil que estar jugando, entre los nervios y que nosotros vemos la mano del rival , pero el que juega no tiene ni idea de lo que lleva, juega su turno en base a supociones.

salu2
Alguien conectado ahora me agrega para la mision de ver a alguien ganar, Galdor#2545
Plage escribió:Akawonder a perdido al final 4-2, en la última partida el miss play de brann con el agente a marcado toda la partida


Yo lo del agente no lo entiendo aun, no me creo que un jugador como akawonder no sepa que un combo no es un battlecry, y en cualquier caso la jugada tenia muy poco sentido. Por cierto, en la partida anterior warlock vs hunter, estando a 4 de vida, en vez de jugar a jaraxxus el tio jugó otras cosas, cuando cualquier cosa con 2 de daño del hunter (+ el poder de heroe) lo mataba (quickshot o el arco, que de hecho los tenia en mano). Yo creo que tenia que jugar jaraxxus si o si, pero bueno, no es lo mismo jugar que verlo en streaming y sabiendo las cartas de los 2.
Bueno, genial la verdad el stream, mala pata por Akawonder, pero bueno, ha llegado muy lejos (solamente otros 7 están con él ). [beer]
Amano Jacu escribió:
Plage escribió:Akawonder a perdido al final 4-2, en la última partida el miss play de brann con el agente a marcado toda la partida


Yo lo del agente no lo entiendo aun, no me creo que un jugador como akawonder no sepa que un combo no es un battlecry, y en cualquier caso la jugada tenia muy poco sentido. Por cierto, en la partida anterior warlock vs hunter, estando a 4 de vida, en vez de jugar a jaraxxus el tio jugó otras cosas, cuando cualquier cosa con 2 de daño del hunter (+ el poder de heroe) lo mataba (quickshot o el arco, que de hecho los tenia en mano). Yo creo que tenia que jugar jaraxxus si o si, pero bueno, no es lo mismo jugar que verlo en streaming y sabiendo las cartas de los 2.


Ya, esa jugada tampoco la entendí, lo del agente a lo mejor si que se puede llegar a entender porque te estás jugando mucho y no piensas con claridad, pero bueno, al menos está ahí, entre los 8 mejores de europa
si tambien fallo con lo de jaraxxus en la anterior , aunque esa partida la tenia muy cuesa arriba ni con jarraxxus en la mesa, aunque le hubiera dado un par de turnos mas.

salu2
Habra tenido la cabeza en otro lado en esa missplay ,a mi me ha pasado cosas asi jugando.. que hice una jugada tan estupida e ilogica que digo "que he echo dios" y eso sumenle quizas los nervios y la concentracion.
Al final ha ganado Thijs el europeo. Me alegro por el, me cae bien como streamer y sobre todo que se joda el otro, por "listo" y hacerle BM en la partida anterior con la freeze.
parece buen chaval el thisjsnl . Hearthstone en estado puro un van cleef 10-6 que en 3 turnos no se ha podido quitar de encima el otro, ni un porrazo ni un misero eviscerar [poraki]
El ruso no se si era por tema psicologico contra el rival o directamente es un cabroncete. De todas formas, como roban, con la mitad de sus top decks en una tarde subo de rango 20 a leyenda.
Corroboro que la carta que da +10 de armadura si el C'Thun tiene al menos 10 de vida es demasiado T_T
Menkure escribió:Al final ha ganado Thijs el europeo. Me alegro por el, me cae bien como streamer y sobre todo que se joda el otro, por "listo" y hacerle BM en la partida anterior con la freeze.


Eso e pensado yo, me e alegrado muchísimo que perdiera, y como han dicho en ogseries uno de sus comentaristas, que hagas BM durante la partida para desconcentrar, vale, pero que cuando hayas ganado te pongas en plan, mira que tengo de sobra, pues como que no, y menos a estos niveles de competición que se supone que eres un jugador profesional no un casual que llega alto
Plage escribió:
Menkure escribió:Al final ha ganado Thijs el europeo. Me alegro por el, me cae bien como streamer y sobre todo que se joda el otro, por "listo" y hacerle BM en la partida anterior con la freeze.


Eso e pensado yo, me e alegrado muchísimo que perdiera, y como han dicho en ogseries uno de sus comentaristas, que hagas BM durante la partida para desconcentrar, vale, pero que cuando hayas ganado te pongas en plan, mira que tengo de sobra, pues como que no, y menos a estos niveles de competición que se supone que eres un jugador profesional no un casual que llega alto


Hombre, sacar un par de cartas antes de hacer letal no me parece BM, si acaso una gilipollez. BM es que se ponga en plan dejar pasar la mecha, emoticar sin parar, etc...
RaD3R escribió:
Plage escribió:
Menkure escribió:Al final ha ganado Thijs el europeo. Me alegro por el, me cae bien como streamer y sobre todo que se joda el otro, por "listo" y hacerle BM en la partida anterior con la freeze.


Eso e pensado yo, me e alegrado muchísimo que perdiera, y como han dicho en ogseries uno de sus comentaristas, que hagas BM durante la partida para desconcentrar, vale, pero que cuando hayas ganado te pongas en plan, mira que tengo de sobra, pues como que no, y menos a estos niveles de competición que se supone que eres un jugador profesional no un casual que llega alto


Hombre, sacar un par de cartas antes de hacer letal no me parece BM, si acaso una gilipollez. BM es que se ponga en plan dejar pasar la mecha, emoticar sin parar, etc...


Si eso son BM lo que me hacen a mí a veces sería para reportarlo como abuso en bnet. Al menos un finalista parecía una persona con sus coñas y no un Mr Robot como es Thijszzzzz ZzzZZ
Plage escribió:
Menkure escribió:Al final ha ganado Thijs el europeo. Me alegro por el, me cae bien como streamer y sobre todo que se joda el otro, por "listo" y hacerle BM en la partida anterior con la freeze.


Eso e pensado yo, me e alegrado muchísimo que perdiera, y como han dicho en ogseries uno de sus comentaristas, que hagas BM durante la partida para desconcentrar, vale, pero que cuando hayas ganado te pongas en plan, mira que tengo de sobra, pues como que no, y menos a estos niveles de competición que se supone que eres un jugador profesional no un casual que llega alto

¿Qué es eso de BM?

Ayer estuve viendo 10 partidas o así por twitch. Y el juego casi que me gustó más verlo que jugarlo. Ahí es donde me he dado cuenta que el juego es 80% azar.
kotepikabea escribió:
Plage escribió:
Menkure escribió:Al final ha ganado Thijs el europeo. Me alegro por el, me cae bien como streamer y sobre todo que se joda el otro, por "listo" y hacerle BM en la partida anterior con la freeze.


Eso e pensado yo, me e alegrado muchísimo que perdiera, y como han dicho en ogseries uno de sus comentaristas, que hagas BM durante la partida para desconcentrar, vale, pero que cuando hayas ganado te pongas en plan, mira que tengo de sobra, pues como que no, y menos a estos niveles de competición que se supone que eres un jugador profesional no un casual que llega alto

¿Qué es eso de BM?

Ayer estuve viendo 10 partidas o así por twitch. Y el juego casi que me gustó más verlo que jugarlo. Ahí es donde me he dado cuenta que el juego es 80% azar.


Bad modals
Que manía con usar expresiones en inglés con gente que usa castellano.
bad manners. De todas formas entre ellos se conocen no creo que se lo tomen tan a mal , aunque tambien hay piques , pej el georgec no se lo tomo muy bien cuando perdio .

@goncatin , hay que aprender las dos, pero es verdad que se abusa mucho del ingles, aunque preguntar lo que es tampoco cuesta.

salu2
63451 respuestas