zerank escribió:La optimización del juego en android deja bastante que desear, a mí en el S6 edge, que no es muy sospechoso de falta de potencia, también me va bastante mal. De hecho no conozco a nadie que la aplicación no le dé esa especie de "saltos" en android. No te queda más remedio que acostumbrarte... O pillarte una tablet con windows. A mí en la surface me va de lujo
A mi en el s6 edge+ me va bien el juego.
Tambien me va bien en el ipad mini.
En una tablet acer de 90 pavos con w10 que tengo por ahi, me va como el culo.
En la surface pro4 tambien me va muy bien
, igual de bien que me iba en la pro1, practicamente igual que en el sobremesa, ademas de que juegas con el dedo, super comodo con la interfaz del sobremesa. Peeero chupa bateria como si fuesen caramelos
Creo que como dispositivo inalambrico de tamaño reducido, en el cacharro que mejor va es en un ipad mini (que entra en el bolsillo de muchas chaquetas), porque el juego va totalmente fluido (evidentemente no igual que en el sobremesa el 100% del tiempo), la bateria dura un monton jugando, pero un montonazo, el cacharro no se calienta, tiene un tamaño ideal para que ni se vea muy pequeño, ni sea grande que moleste de transportar, no pesa NADA (200 y pico gramos) y la wifi que lleva es super estable. Mas incluso que la de la pro4, que de vez en cuando, cada unas cuantas partidas me hace alguna reconoxion, y sin embargo con el ipad no (y con la wifi de la pro4, conectado a wifi 5g, en mi casa descarga a 34Mb/sec (300 y pico megas por segundo)