[HO] Hearthstone

destroyerjjbg escribió:bad manners. De todas formas entre ellos se conocen no creo que se lo tomen tan a mal , aunque tambien hay piques , pej el georgec no se lo tomo muy bien cuando perdio .

@goncatin , hay que aprender las dos, pero es verdad que se abusa mucho del ingles, aunque preguntar lo que es tampoco cuesta.

salu2


No si yo el inglés lo entiendo perfectamente, pero me chirría mucho que la gente diga bad manners en vez de malos modos. Y así con otras tantas cosas...
Pues cuando veas stop o parking xD Aunque de lejos la peor usada es parking....
A mi se me hace mas raro decir deck que mazo [uzi] [uzi]
kotepikabea escribió:
Plage escribió:
Menkure escribió:Al final ha ganado Thijs el europeo. Me alegro por el, me cae bien como streamer y sobre todo que se joda el otro, por "listo" y hacerle BM en la partida anterior con la freeze.


Eso e pensado yo, me e alegrado muchísimo que perdiera, y como han dicho en ogseries uno de sus comentaristas, que hagas BM durante la partida para desconcentrar, vale, pero que cuando hayas ganado te pongas en plan, mira que tengo de sobra, pues como que no, y menos a estos niveles de competición que se supone que eres un jugador profesional no un casual que llega alto

¿Qué es eso de BM?

Ayer estuve viendo 10 partidas o así por twitch. Y el juego casi que me gustó más verlo que jugarlo. Ahí es donde me he dado cuenta que el juego es 80% azar.


Hombre pues ha ganado el mismo que el año pasado, ya sera un 40% de suerte y no un 80...
Pues venia a decir esto precisamente. Thijs campeón por segunda vez consecutiva en primavera.... y el caso de AKAwonder, pues el tío está siempre ahí a base de trabajo e insistir. Hay gente que solo critica el RNG, la suerte etc... pero que un tío gane el mismo torneo por 2ª vez consecutiva está bien para tapar las bocas de tanto critico de Hearthstone que si no es E-Sports por el RNG bla bla bla....o que AKAwonder esté casi siempre entre los tops de los torneos... está ahí por méritos.

Que hay RNG por supuesto. Que quizá hay demasiado o mas del que muchos queremos, por supuesto también -en mi opinión vaya-....

pero es un juego de cartas.. y al final, que gente como Thijs está a otro nivel y están ahí por su habilidad creo que está fuera de toda duda. Poca gente sabe leer las jugadas tan bien.
Goncatin escribió:
destroyerjjbg escribió:bad manners. De todas formas entre ellos se conocen no creo que se lo tomen tan a mal , aunque tambien hay piques , pej el georgec no se lo tomo muy bien cuando perdio .

@goncatin , hay que aprender las dos, pero es verdad que se abusa mucho del ingles, aunque preguntar lo que es tampoco cuesta.

salu2


No si yo el inglés lo entiendo perfectamente, pero me chirría mucho que la gente diga bad manners en vez de malos modos. Y así con otras tantas cosas...


Vive y deja vivir, decia el refran.

Estas frases me recuerdan al tipico abuelo cebolleta que cuando la gente no hace las cosas como el cree que deberian ser, pues protesta.
En español no se diria "malos modos", se diria, "me esta tocando los cojones".
En este juego la suerte es un factor muy influyente, pero es dificil decir si es el 40 o el 80%. Que el mismo jugador haya ganado un torneo concreto 2 veces seguidas tampoco es un factor para decir que la suerte es mucho menos importante, fijaos que en los 2 años que lleva hearthstone tampoco ha habido nadie que gane consistentemente muchos torneos, y siempre salen de un pool reducido de jugadores tops que son los que van a los torneos importantes por ser streamers famosos, a veces con clasificatorios de por medio.

De todos modos, yo ultimamente apenas juego al hearthstone porque me he cansado un poco de sus mecanicas, y me he pasado al clash royale, con partidas mucho mas cortas e intensas y donde cada decision tomada en decimas de segundo tiene muchisimo peso (no solo la carta que se juega, si no donde la pones exactamente y el momento justo). Y la pasta invertida tambien, para que nos vamos a engañar, pero al menos casi siempre te enfrentas a gente de tu mismo nivel, ya que las temporadas duran 15 dias pero solo se resetea a los que estan en legendario (hasta el inicio de legendario), el resto nos quedamos donde estamos. Ver un streaming o un torneo tambien es mas divertido por la velocidad de las partidas, sin esos turnos interminables del hearthstone donde se quema la mecha sin necesidad. Lo unico que echo de menos respecto al hearthstone es el sistema de crafteo, conseguir cartas legendarias o subir de nivel las epicas es puro azar a menos que te gastes cientos (o hasta miles) de €. La ventaja es que los mazos son de solo 8 cartas y se ciclan rapidisimo, lo cual reduce bastante el azar ya que casi siempre vas a poder hacer tu combo o tener la carta que tenias preparada para la defensa (otra cosa es que sea efectiva).

Lo de hablar en ingles, pues es lo mas normal del mundo en esto de los videojuegos que esta globalizado, todos decimos stremear, spawanear, spamear, etc.
Creo que la suerte no existe es simplemente un % que tienes que tener en cuenta,cuando un jugador elite pasa tantos filtros para llegar alli y lo hace 2 años seguidos,te demuestra que aparte de la suerte existe el concepto de saber jugar los plays enfocar una partida de una u otra forma,saber hacer todo eso y tener claro los machtups en torneos es fundamental,creo que para nada es azar y lleva detras mucha preparacion,que luego te pueden hundir la cara como paso en la final con un vancleef de turno temprano.

Saludos.
si, y la gente obvia decisiones criticas, como ayer en la final el orden en que escogieron cada uno los mazos.
Thijs empezo ganando 1-0, luego el otro recupero 1-1 y 1-2, pero era totalmente ficticio por el orden de los mazos que se estaban jugando. Que al final terminase como termino, no fue casualidad del vancleef de la ultima partida.
Amano Jacu escribió:En este juego la suerte es un factor muy influyente, pero es dificil decir si es el 40 o el 80%. Que el mismo jugador haya ganado un torneo concreto 2 veces seguidas tampoco es un factor para decir que la suerte es mucho menos importante, fijaos que en los 2 años que lleva hearthstone tampoco ha habido nadie que gane consistentemente muchos torneos, y siempre salen de un pool reducido de jugadores tops que son los que van a los torneos importantes por ser streamers famosos, a veces con clasificatorios de por medio.

De todos modos, yo ultimamente apenas juego al hearthstone porque me he cansado un poco de sus mecanicas, y me he pasado al clash royale, con partidas mucho mas cortas e intensas y donde cada decision tomada en decimas de segundo tiene muchisimo peso (no solo la carta que se juega, si no donde la pones exactamente y el momento justo). Y la pasta invertida tambien, para que nos vamos a engañar, pero al menos casi siempre te enfrentas a gente de tu mismo nivel, ya que las temporadas duran 15 dias pero solo se resetea a los que estan en legendario (hasta el inicio de legendario), el resto nos quedamos donde estamos. Ver un streaming o un torneo tambien es mas divertido por la velocidad de las partidas, sin esos turnos interminables del hearthstone donde se quema la mecha sin necesidad. Lo unico que echo de menos respecto al hearthstone es el sistema de crafteo, conseguir cartas legendarias o subir de nivel las epicas es puro azar a menos que te gastes cientos (o hasta miles) de €. La ventaja es que los mazos son de solo 8 cartas y se ciclan rapidisimo, lo cual reduce bastante el azar ya que casi siempre vas a poder hacer tu combo o tener la carta que tenias preparada para la defensa (otra cosa es que sea efectiva).

Lo de hablar en ingles, pues es lo mas normal del mundo en esto de los videojuegos que esta globalizado, todos decimos stremear, spawanear, spamear, etc.


Parte de eso también es culpa de que casi llevan los mismos decks, y encima bien estudiado como hacer los counter y como responder ate un counter, por tanto el que este todo tan "igualado" hace que la suerte cobre AUN mas importancia.
Jugar un par de cartas extra no es BM,incluso puede ser lo contrario(asi el otro no se pica pensando que has topdeckeado letal al ver que tenias mas opciones XD)

Que puede ser molesto para algunos perder unos segundos?si,pero si quieres te puedes rendir :p

Otra cosa es cuando te spamean 4-5 cartas y agotan mecha antes de matarte(eso es ser tocahuevos sin mas)
Puta gente que asco de agro, ¿como puede ser que en un mazo tempo siempre me salga el mulligan con los costes más altos?

6 rangos he perdido hoy
levolution escribió:Hombre pues ha ganado el mismo que el año pasado, ya sera un 40% de suerte y no un 80...

Jugadores de un nivel muy alto. Mazos top. La suerte influye todavía más, aunque luego ésta se diluye porque se juegan varias partidas y con mazos diferentes. Pero que el componente azar es muy alto es más que evidente.

No sé quién fue que jugando con Cazador, tenía a la Crinalta con 1/5 porque el rival le había bajado el ataque.

Rival con 4 de vida. Ninguna carta en la mano. Casualidades o no, le viene el 4/3 que da +2/2 y provocar a una bestia.

Poder de héroe + 3 de daño a la cara y victoria. Si eso no es suerte apaga y vámonos.

Que sí, que hay que ser bueno y tener un buen mazo para llegar a ese punto. Pero el hecho de que te venga justo la carta decisiva en el turno decisivo es puro azar.
kotepikabea escribió:
levolution escribió:Hombre pues ha ganado el mismo que el año pasado, ya sera un 40% de suerte y no un 80...

Jugadores de un nivel muy alto. Mazos top. La suerte influye todavía más, aunque luego ésta se diluye porque se juegan varias partidas y con mazos diferentes. Pero que el componente azar es muy alto es más que evidente.

No sé quién fue que jugando con Cazador, tenía a la Crinalta con 1/5 porque el rival le había bajado el ataque.

Rival con 4 de vida. Ninguna carta en la mano. Casualidades o no, le viene el 4/3 que da +2/2 y provocar a una bestia.

Poder de héroe + 3 de daño a la cara y victoria. Si eso no es suerte apaga y vámonos.

Que sí, que hay que ser bueno y tener un buen mazo para llegar a ese punto. Pero el hecho de que te venga justo la carta decisiva en el turno decisivo es puro azar.


Hombre, primero hay que haber llegado a esa situacion (si estas a 4 de vida contra un hunter, está perdiendo). Ademas, para que te venga una carta primero tienes que haberla puesto en el mazo, la construcción es muy importante. En el caso que dices, hunter es precisamente la clase que mas daño directo tiene, lo mas probable es que tuviera otras cartas en el mazo que tambien le daban el letal: arco, quickshot, kill command, animal companion (que siempre da huffer si es un buen hunter)... Diferente es cuando hay una sola carta en el mazo que te gana la partida y si no mueres al turno siguiente, y es justo la que te sale.
kotepikabea escribió:
levolution escribió:Hombre pues ha ganado el mismo que el año pasado, ya sera un 40% de suerte y no un 80...

Jugadores de un nivel muy alto. Mazos top. La suerte influye todavía más, aunque luego ésta se diluye porque se juegan varias partidas y con mazos diferentes. Pero que el componente azar es muy alto es más que evidente.

No sé quién fue que jugando con Cazador, tenía a la Crinalta con 1/5 porque el rival le había bajado el ataque.

Rival con 4 de vida. Ninguna carta en la mano. Casualidades o no, le viene el 4/3 que da +2/2 y provocar a una bestia.

Poder de héroe + 3 de daño a la cara y victoria. Si eso no es suerte apaga y vámonos.

Que sí, que hay que ser bueno y tener un buen mazo para llegar a ese punto. Pero el hecho de que te venga justo la carta decisiva en el turno decisivo es puro azar.


Como en todos los juegos de cartas, todos, todos, sin excepción. No critiquemos a las matemáticas porque hayan de resolver ecuaciones...

En cualquier juego de azar, los mejores jugadores analizan probabilidades para minimizar la posibilidad de fracaso en cada jugada. Ese es su éxito, cometen muy pocos missplays y se adelantan a las jugadas del rival. He visto a Kolento predecir hasta 4 turnos por delante y jugar en consecuencia. Eso va mucho más allá del azar.
@kotepikabea

Como dice amanu jacu, seguramente el cazador tenia 4, 5 o 6 cartas que le daban letal ese turno y a las malas se quedaba a 1 de vida
90 por cien seguro que el otro tenia letal, pero eso es como el van cleef de thisjnl en la ultima, se la jugo de salida y al otro no le salio ni eviscerar ni porrazo , si a akawonder , le hubiese salido bien la jugada, a la siguiente con jaraxxus en mano y el control de la mesa la partida hubiese sido suya, aun asi yo con 4 de vida no me arriesgaria contra un hunter, pero es lo que tienen los pros, tambien juegan con la probabidad de que el otro no tenga las cartas adecuadas.

salu2
El unico deporte que yo conozco (considerado como tal) en el que la suerte no influye es el ajedrez a nivel kasparov (y algun que otro juego de tablero estilo ajedrez).

En todos, absolutamente todos los deportes (excepto los que se pueden contar con los dedos de una mano) la suerte es un factor CLAVE.

¿O a caso la final de la champions de este año no se decicio a suertes en la tanda de penaltis?

Pero resulta que, casualidades de la vida o no, en la final de la champions estaban 2 de los 4 mejores equipos de europa.



Luego te vas a juegos estilo wow, a jugar PvP, y la suerte tambien influye, puesto que todos los calculos del juego se basan en porcentajes (y sus consecuentes tiradas de dados)
Partida contra Guerrero, el a 10 de vida, yo a 4 con mesa LLENA (Completa vamos). Tira Ragnaros ¿A quien le da? XD XD XD
Holandes_Errante escribió:Partida contra Guerrero, el a 10 de vida, yo a 4 con mesa LLENA (Completa vamos). Tira Ragnaros ¿A quien le da? XD XD XD


supongo que a un esbirro 1-1 verdad? [poraki]
Dolce escribió:@kotepikabea

Como dice amanu jacu, seguramente el cazador tenia 4, 5 o 6 cartas que le daban letal ese turno y a las malas se quedaba a 1 de vida

En el anterior turno había gastado 2 cartas de 3 de daño / 5 si hay una bestia en la mesa. Anteriormente la de 3 de daño que te da carta si no tienes más cartas. Y el arma la había gastado 1-2 veces ya. Había hecho un todo o nada en el anterior turno y le salió bien.

Y si no ganaba ese turno, estaba muerto porque el rival tenía 4-5 esbirros en mesa.

No sé, que parece un sacrilegio decir que el juego se basa en el azar. No es sólo las cartas que te vengan, es que encima el daño o habilidades de estas, muchas de ellas dependen de la suerte.

Hay muchas cartas que hay que saber jugarlas. Pero hay otras muchas, y creo que cada vez más, dependen de la suerte. Yogg-saron es un claro ejemplo. Puro azar.

@Holandes_Errante
Ragnaros tiene en su programación un porcentaje mucho más alto de disparar a la cara sí o sí. No hay otra explicación. Yo lo he jugado muchas veces porque era mi primera Legendaria y lo digo por experiencia.
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:Partida contra Guerrero, el a 10 de vida, yo a 4 con mesa LLENA (Completa vamos). Tira Ragnaros ¿A quien le da? XD XD XD


supongo que a un esbirro 1-1 verdad? [poraki]


Que mas hubiese querido yo XD XD
destroyerjjbg escribió:90 por cien seguro que el otro tenia letal, pero eso es como el van cleef de thisjnl en la ultima, se la jugo de salida y al otro no le salio ni eviscerar ni porrazo , si a akawonder , le hubiese salido bien la jugada, a la siguiente con jaraxxus en mano y el control de la mesa la partida hubiese sido suya, aun asi yo con 4 de vida no me arriesgaria contra un hunter, pero es lo que tienen los pros, tambien juegan con la probabidad de que el otro no tenga las cartas adecuadas.

salu2


La jugada de thisj con el picaro fue arriesgada, pero como explicó en la entrevista post final, en los mirror nunca te quedas el porrazo y Iner se quedó su mano inicial en el mulligan, no es que se tirara a la piscina sin mirar, hubo una razon para que tomara esa decisión, como mínimo lo mas seguro es que necesitara un combo para quitarse a VanCleff de encima.

Tambien hay que saber cuando arriesgar, es lo que hacen los campeones. [beer]
cuando dices mirror , quieres decir miracle¿?
Esa razon que tu das vale igual que la de que los jugadores a veces no descartan cartas en el mulligan para no darle pistas al contrario, que es lo que si te fijas hizo iner asi que podria haber tenido un porrazo y no haberlo descartado.De hecho no cogiendo un buen mulligan le regalo el 30-50 por cien de la partida , aunque seguro que penso que una preparacion mas un hechizo en turno 3 y luego sacar al agente en combo , pero no le salio bien la jugada.Lo que le vienieron fueron 2 esbirros
Pero es que ademas iner robo 8 cartas , 5 desde que thisjsnl , saco a van cleef en turno 3 y no le vino ni un eviscerar ni un porrazo . Lo unico justificable en la jugada es que thijsnl no estaba a 4 de vida con lo cual es una jugada arriesgada pero perfectamente viable a principio de la partida. Por lo demas la suerte de hearthstone.



salu2
Mirror es contra tu mismo heroe.

Me parece que no juegas mucho Picaro me equivoco? la mano de Iner era aceptable, se quedó el subastador (siempre te quedas el subastador en un mirror), la preparación y el agente (para hacer un posible combo), ni mas ni menos, hacer un mal mulligan para despistar es un disparate y no se a que viene, eso no se hace en ninguna parte, al menos en ninguna partida seria....

Que no tenía porrazo estaba clarísimo.
kotepikabea escribió:
Dolce escribió:@kotepikabea

Como dice amanu jacu, seguramente el cazador tenia 4, 5 o 6 cartas que le daban letal ese turno y a las malas se quedaba a 1 de vida

En el anterior turno había gastado 2 cartas de 3 de daño / 5 si hay una bestia en la mesa. Anteriormente la de 3 de daño que te da carta si no tienes más cartas. Y el arma la había gastado 1-2 veces ya. Había hecho un todo o nada en el anterior turno y le salió bien.

Y si no ganaba ese turno, estaba muerto porque el rival tenía 4-5 esbirros en mesa.

No sé, que parece un sacrilegio decir que el juego se basa en el azar. No es sólo las cartas que te vengan, es que encima el daño o habilidades de estas, muchas de ellas dependen de la suerte.

Hay muchas cartas que hay que saber jugarlas. Pero hay otras muchas, y creo que cada vez más, dependen de la suerte. Yogg-saron es un claro ejemplo. Puro azar.

@Holandes_Errante
Ragnaros tiene en su programación un porcentaje mucho más alto de disparar a la cara sí o sí. No hay otra explicación. Yo lo he jugado muchas veces porque era mi primera Legendaria y lo digo por experiencia.


ahora cuenta, compañero animal, el otro disparo presuroso, algun bicho con cargar que pudiera llevar, disparo arcano, trampa explosiva, esto sin pensarlo mucho, no es nada raro que un cazador robe daño
Dolce escribió:
kotepikabea escribió:
Dolce escribió:@kotepikabea

Como dice amanu jacu, seguramente el cazador tenia 4, 5 o 6 cartas que le daban letal ese turno y a las malas se quedaba a 1 de vida

En el anterior turno había gastado 2 cartas de 3 de daño / 5 si hay una bestia en la mesa. Anteriormente la de 3 de daño que te da carta si no tienes más cartas. Y el arma la había gastado 1-2 veces ya. Había hecho un todo o nada en el anterior turno y le salió bien.

Y si no ganaba ese turno, estaba muerto porque el rival tenía 4-5 esbirros en mesa.

No sé, que parece un sacrilegio decir que el juego se basa en el azar. No es sólo las cartas que te vengan, es que encima el daño o habilidades de estas, muchas de ellas dependen de la suerte.

Hay muchas cartas que hay que saber jugarlas. Pero hay otras muchas, y creo que cada vez más, dependen de la suerte. Yogg-saron es un claro ejemplo. Puro azar.

@Holandes_Errante
Ragnaros tiene en su programación un porcentaje mucho más alto de disparar a la cara sí o sí. No hay otra explicación. Yo lo he jugado muchas veces porque era mi primera Legendaria y lo digo por experiencia.


ahora cuenta, compañero animal, el otro disparo presuroso, algun bicho con cargar que pudiera llevar, disparo arcano, trampa explosiva, esto sin pensarlo mucho, no es nada raro que un cazador robe daño


El mazo era este

http://www.hearthpwn.com/decks/568316-t ... mpionships

Si no estoy equivocado, 7 cartas y un compañero animal con Bufar le daban el letal.
Gogra escribió:Mirror es contra tu mismo heroe.

Me parece que no juegas mucho Picaro me equivoco? la mano de Iner era aceptable, se quedó el subastador (siempre te quedas el subastador en un mirror), la preparación y el agente (para hacer un posible combo), ni mas ni menos, hacer un mal mulligan para despistar es un disparate y no se a que viene, eso no se hace en ninguna parte, al menos en ninguna partida seria....

Que no tenía porrazo estaba clarísimo.


pues hijo , escucha los comentarios de los narradores que probablemente sean mas pros que tu y que yo, no vengas aqui a darme lecciones que yo juego picaro y todas las clases. Te quedas un esbirro de coste 6 en un mulligan de 3cartas,por muy subastador que sea y por muy mirror o lo que tu quieras y una preparacion ,que no te sirve de mulligan salvo si te viene un hechizo , que casualidad que le vienieron dos esbirros. Si sera por robo el picaro para que te aparezca el subastador... De entendidos esta el mundo lleno, ya quedarte con un esbirro de coste 4 es un disparate.
Ahora me vienes con mas demagogiga, despues de 8 robos que no le salga un porrazo o un eviscerar no es suerte es que era un plan divino y jugada maestra de thisjsnl
Y ya no te respondo mas directamente a ignorados, vas a seguir con tu royo patada adelante.
De entendido no voy pero si lo que dices no tiene sentido pues que quieres que te diga, no te voy a dar la razon.

La mayoria de partidas se deciden por quien saca el subastador antes, debes de ser el unico jugador de Picaro que aun no se ha dado cuenta XD

Pero bueno, deu.
En un miracle vs miracle es muy recomendable quedarse el subastador, lo suelen hacer todos los pros de miracle, de hecho para los jugadores que saben jugarla bien es condición de victoria en un mirror.
se ve que al ruso le ha servido de mucho, te puede salir tanto bien como mal, hay que ser muy experto para en un mulligan de 3 cartas guardarse al subastador y la preparacion [toctoc]
Duda rápida.

Google play ha anunciado los Días de Fiesta o algo así, en los que varios F2P tienen descuentos en sus compras. El casoi es que entre ellos está Hearthstone, pero no veo ninguna rebaja por ningún lado, ni en pc, ni en tablet. Si entras al play store desde android y buscas Heartsthone, si que pone que hay promociones, pero no las veo por ningún lado. ¿Os suena algo?
destroyerjjbg escribió:se ve que al ruso le ha servido de mucho, te puede salir tanto bien como mal, hay que ser muy experto para en un mulligan de 3 cartas guardarse al subastador y la preparacion [toctoc]


La preparacion es mas discutible, depende del resto de cartas que te salgan en el mulligan, el subastador sin embargo lo veo mucho mas seguro.
Yo no soy un entendido de miracles ya que no las he jugado nunca pero si que me he enfrentado a ellos. Es un mazo que no mete presion ninguna hasta turno 4 cuando bajan al saqueador de tumbas, el resto se dedica a defenderse y a robar.

Por eso yo entiendo que en un mirror y sabiendo que hasta turno 6 puedes aguantar sin problema alguno te quedes el subastador y la preparacion. Ademas luego le salio una curva perfecta con el agente y sobre todo el saqueador de tumbas que es clave en turno 4 para tener la moneda para el subastador. En condiciones normales hubiera llegado a turno 6, hubiera robado medio mazo y habria dejado la partida sentenciada.

¿Que paso? Pues una rareza unica y practicamente irrepetible, que en turno 3 le planto un 10/6 que nadie se podia imaginar en un mirror de miracle y luego no tuvo suerte en el robo y perdió.

En mi opinion Iner no hizo mala decision en el mulligan y tenia todo de cara para ganar, pero esto es un juego de azar y todo lo que pudo salirle mal le salio peor.

Si Iner se hubiera enfreantado a un face chaman, su mulligan hubiera sido otro buscando los sap y los removals tempranos, pero ante una miracle no puedes hacer el mismo mulligan que contra un mazo aggro.
no hace falta ser ningun entendido . Te defiendes con la puñalada, con un veneno mortal como hizo thisjsnl, con un chaman, con un eviscerar para limpiar la mesa , con el agente del lvl 33 , con un esbirro de coste 6 y una preparacion seguro que no.

Si esperas que los astros te acompañen con un subastador y una preparacion , con 3 cartas de mulligan , pues mu pro no me pareces . Yo he jugado "mirror" y una veces te sale bien guardarte el subastador de salida y otras te lo comes como el caso del ruso . Parece que akawonder es el unico que hace missplays
Un 10-6 no se que tiene de extraordinario , con 2 sangres frias y van cleef por mazos, lo metes con leroy en cualquier momento. El 10-6 lo puso en turno 4. En turno 3 saco van cleef 6-6
Gente cuantas amazon coins vale cada sobre de cartas?? Hay una promo del e3 que por 2€ creo que e dan500 amazon coins. Merece la pena?

Pd: nada acabo del leer que es para US solo
Papafriten escribió:Gente cuantas amazon coins vale cada sobre de cartas?? Hay una promo del e3 que por 2€ creo que e dan500 amazon coins. Merece la pena?

Pd: nada acabo del leer que es para US solo

te interesa mas la oferta de amazon alemania, por 5 euros 2500 coins .
Con 300 coins compras un pack de 2 sobres. con 1000 un pack de 7 sobres
salu2
destroyerjjbg escribió:
Papafriten escribió:Gente cuantas amazon coins vale cada sobre de cartas?? Hay una promo del e3 que por 2€ creo que e dan500 amazon coins. Merece la pena?

Pd: nada acabo del leer que es para US solo

te interesa mas la oferta de amazon alemania, por 5 euros 2500 coins .
Con 300 coins compras un pack de 2 sobres. con 1000 un pack de 7 sobres
salu2


Cómo se haría eso exactamente ? si no es mucho preguntar.
entra en amazon.de, no creo que haya restricciones al ser europa , si quieres curarte en salud tendrias que hacer el metodo de comprar coins en usa.
En heartpwn tienes la nfo de lo de alemania.

salu2
Sheri escribió:Lo de alemania era en https://www.amazon.de/gp/coins/promo/cl ... =hpwnde-21

Ya no aparece como disponible


Lástima, llegué tarde.
Veo que en amazon España también está lo de las amazon coins. No sé si será válida la misma cuenta de amazon para todas como vale en la tienda. De momento me instalé el juego desde la tienda de app de amazom porque sale mejor que pillarlo a pelo desde la tienda del juego.

Probaré cuando salga la siguiente aventura.
Jopraris escribió:Veo que en amazon España también está lo de las amazon coins. No sé si será válida la misma cuenta de amazon para todas como vale en la tienda. De momento me instalé el juego desde la tienda de app de amazom porque sale mejor que pillarlo a pelo desde la tienda del juego.

Probaré cuando salga la siguiente aventura.


En España hay Amazon coins, sí. Pero no está la oferta jugosa que había en Alemania
@Sheri ya, hay las mismas que en todas la amazon, pero lo bueno es que si compras con esas monedas te dan más monedas de bonus.
@Pasnake, con ese mazo hasta mi hijo hace 12 victorias, jejejejeje. Enhorabuena.

Y ya que estamos, dejo un acertijo de los que le gusta a @Menkure. Os pongo en situación. Él druida mid, creo que bestias, C'Thun seguro que no era. Yo guerrero C'thun. Ya estamos con 10 de maná. Él sin nada en la mesa, a top deck y habiendo utilizado los dos flagelos. Yo con un par de esbirros en mesa, a 9 (edito: 9 está mal, es 8) entre armadura y vida y con C'thun y el que da 10 de armadura preparados para el siguiente turno. ¿Como me hace letal?

Solución:
Es muy fácil: roba fuego estelar, carta que habré visto jugar a 1 de cada 15-20 druidas en rango 5. Me lo tira a la cara y roba raices vivas. Poder de héroe y listo. Blizzard, me cago en tu p$%a madre. Después protestaban que si en la final del domingo el caza había robado una carta para hacer 2 más de daño.
Gracias y buenas noches. ALT + F4. La bola de fuego no se ha movido.
Imagen
Mollum escribió:@Pasnake, con ese mazo hasta mi hijo hace 12 victorias, jejejejeje. Enhorabuena.

Y ya que estamos, dejo un acertijo de los que le gusta a @Menkure. Os pongo en situación. Él druida mid, creo que bestias, C'Thun seguro que no era. Yo guerrero C'thun. Ya estamos con 10 de maná. Él sin nada en la mesa, a top deck y habiendo utilizado los dos flagelos. Yo con un par de esbirros en mesa, a 9 entre armadura y vida y con C'thun y el que da 10 de armadura preparados para el siguiente turno. ¿Como me hace letal?

Solución:
Es muy fácil: roba fuego estelar, carta que habré visto jugar a 1 de cada 15-20 druidas en rango 5. Me lo tira a la cara y roba raices vivas. Poder de héroe y listo. Blizzard, me cago en tu p$%a madre. Después protestaban que si en la final del domingo el caza había robado una carta para hacer 2 más de daño.


Esa solucion no sirve, solo suma 8 de daño... [sati]
ElYeante escribió:
Mollum escribió:@Pasnake, con ese mazo hasta mi hijo hace 12 victorias, jejejejeje. Enhorabuena.

Y ya que estamos, dejo un acertijo de los que le gusta a @Menkure. Os pongo en situación. Él druida mid, creo que bestias, C'Thun seguro que no era. Yo guerrero C'thun. Ya estamos con 10 de maná. Él sin nada en la mesa, a top deck y habiendo utilizado los dos flagelos. Yo con un par de esbirros en mesa, a 9 entre armadura y vida y con C'thun y el que da 10 de armadura preparados para el siguiente turno. ¿Como me hace letal?

Solución:
Es muy fácil: roba fuego estelar, carta que habré visto jugar a 1 de cada 15-20 druidas en rango 5. Me lo tira a la cara y roba raices vivas. Poder de héroe y listo. Blizzard, me cago en tu p$%a madre. Después protestaban que si en la final del domingo el caza había robado una carta para hacer 2 más de daño.


Esa solucion no sirve, solo suma 8 de daño... [sati]


Cierto, estaría a 8 de daño. Lo que sé es que me he pillao un buen rebote, jajajaja.
@Mollum

Tu mala racha termino justo para darme una legendaria en el sobre de la mision XD

Al'Akir que ya la tenia. Me faltan 15/33 legendarias del set clasico aunque solamente quiera a Cenarius, Van Cleef, el caballero negro y Alamuerte. Nozdormu y Onixia tambien tienen su puntillo XD

No obstante prefiero que me salga una legendaria que no tenga, aunque sea Gruul, antes que los 400 de polvo arcano.
Menkure escribió:@Mollum

Tu mala racha termino justo para darme una legendaria en el sobre de la mision XD

Al'Akir que ya la tenia. Me faltan 15/33 legendarias del set clasico aunque solamente quiera a Cenarius, Van Cleef, el caballero negro y Alamuerte. Nozdormu y Onixia tambien tienen su puntillo XD

No obstante prefiero que me salga una legendaria que no tenga, aunque sea Gruul, antes que los 400 de polvo arcano.


Pfffff. Y a mí nunca me dais un sobre bueno. Y yo venga a repartir legendarias, xddd.
63451 respuestas