Menkure escribió:Ojo! Que a las malas siempre queda la tecnica guarra. Quemar mecha aposta todos los turnos a ver si tu rival se cabrea y concede
Usarla solo en casos extremos xd
Yo en mi cuenta free he ganado gracias a las polimorfias y Sylvanas.
Hay cartas comunes tochas que van a venir bien en esta taberna como el behemot, el kraken, Eldritch Horror, Force-Tank Max... incluso el Core Hound. Luego si juegas como sacerdote puedes dedicarte a robarle todo lo que baje...etc
Ahora, hay dos cartas que van a ser MVP en esta taberna. Y'Shaarj y Varian. Luego los dos alamuerte, Alexstrasza mas daño directo, Ysera (esta sólo si se tiene en dorado)
Estoy pensando en un mazo con Alexstrasza mas bolas de fuego, piroexplosiones, descargas de escarcha, polimorfias y todo bicho que haya con cargar....
No creo que alextrasza + daño directo te funcione, dependes totalmente de jugar alex en el primer turno y que te venga el daño directo en 2 turnos mas, mientras que el otro baja un festival.
Yo considero que priest es el mejor en esta taberna por los mind control, sw death y lightbomb. La paletress tambien es buena. El resto pones lo mas tocho que tengas y a tirar millas (no tengo yshaarg y paso de craftearmelo para eso, tampoco lo necesité). Aproveché que tenía mision de ganar 3 con priest y creo que gané 3 de 4. El sobre una mierda de 40 de polvo, eso sí.
-------------------------------------------
Por cierto, para situación comica ayer, yo jugando dragon priest en rango 16 contra un druida, esta la partida bastante a mi favor (rival mesa limpia y 2 cartas en mano, yo algunos bichos en mesa y bastantes cartas) cuando estabamos los dos a 10 de mana, y va el tio y me juega la legendaria de los 2 choose one, y yo con sw pain en la mano pensando "value!", moneda, y... wisps of the old gods! (que no recuerdo si sacó de un raven idol)
. Es decir, la legendaria ahora es un 5/7, y 6 3/3. Como ya no tengo lightbomb y la holy nova que tengo en la mano no me sirve, me voy a la mierda