[HO] Hearthstone

Después del nerfeo, se sigue usando "Aluvión de acero" y "Cazador de fieras"? Intento hacerme un mazo de fatiga con pícaro a ver si consigo salir del pozo de mierda en el que estoy y no gano ni una.
Hector_Claw escribió:Después del nerfeo, se sigue usando "Aluvión de acero" y "Cazador de fieras"? Intento hacerme un mazo de fatiga con pícaro a ver si consigo salir del pozo de mierda en el que estoy y no gano ni una.


Hazte mejor un Picaro Zoth, va muy bien la verdad
Picaro Miracle, con el mazo que usó ¿Thijs? con un par de retoques por no tener todas las cartas. Primera vez que la juego.

En turno 3 planté a Van Cleef con 10/10, ya que tenía la moneda.

El rival era un brujo. Esperó 2 turnos a ver si le tocaba al guna carta para hacerme daño (me lo había bajado a 6 de vida). Pero no le tocó y le dí matarile.

Hice un "all-in" y me salió bien.

P.D: Tengo en la tablet en casa un pantallazo de ese momento. A ver si luego lo subo, aunque me resulta un coñazo hacerlo desde la tablet. Subir la foto, coger la url, pegarla en el foro... Coñazo supino para hacerlo desde la tablet.
Me gustaría jugar la Miracle, a ver si consigo pronto las legendarias que se necesitan.
Jopraris escribió:Me gustaría jugar la Miracle, a ver si consigo pronto las legendarias que se necesitan.

Yo tengo a Van Cleef pero no al 1/1 que da +1 al daño de magia y roba una carta al morir. Me parece más "sustituible".

Y no voy a crearla todavía porque tengo otras prioridades.
Hector_Claw escribió:Después del nerfeo, se sigue usando "Aluvión de acero" y "Cazador de fieras"? Intento hacerme un mazo de fatiga con pícaro a ver si consigo salir del pozo de mierda en el que estoy y no gano ni una.


"Aluviob de acero" ya no existe, ahora es una mierda de carta. El cazador aun puede usarse pero ahora mucho menos que antes, generalmente picaro no lo usaba antes, y ahora mucho menos, los porrazos y el daño directo normalmente lo suplen bien.
kotepikabea escribió:
Jopraris escribió:Me gustaría jugar la Miracle, a ver si consigo pronto las legendarias que se necesitan.

Yo tengo a Van Cleef pero no al 1/1 que da +1 al daño de magia y roba una carta al morir. Me parece más "sustituible".

Y no voy a crearla todavía porque tengo otras prioridades.


si por eso decía, tengo que crear antes otras cartas, pero bueno, poco a poco o tener suerte con los sobres :)
Esta ahora mismo el meta (rango 5 y cercanos) con mucho mid hunter, control warrior y aggro/mid chaman sobre todo. En menor medida te encuentras miracles, druidas, palas N'Zoth,tempo warriors y magos tempo. La zoo con el auge del CW ha pegado un bajon considerable y ahora es jodido encontrar una.

Hay un mazo que esta ligeramente por encima del resto en cuando a matchups favorables... sobre todo contra las miracles que ha sido mi ultimo enfrentamiento y como he abusado de ella XD
Pfff los warriors c'thun con justicar, no hay manera de bajarlos...

Deberían poner un límite en este juego a la armadura, es imposible bajarse eso con ningún mazo
Goncatin escribió:Pfff los warriors c'thun con justicar, no hay manera de bajarlos...

Deberían poner un límite en este juego a la armadura, es imposible bajarse eso con ningún mazo

Justicar es mi siguiente Legendaria sí o sí. Quiero exprimir mi Guerrero. Jajajaja. Eso sí, el gustazo de ganarnes a fatiga es inmenso.

P.D: Enfrentarte a un Cazador y que en turno 8 y 9 saque Llamada de lo Salvaje... Ganas de tirar la tablet por la ventana. Es una de las cartas más bestias ( [360º] ) que hay
Hay tanto Mid Range Hunter por que precisamente es de los mazos mas fuertes contra Control Warrior ahora mas que antes incluso sin Deaths Bite y Bulchers.
Ahora que estais hablando tanto del mid hunter, esta mañana me a salido en un sobre call of the wild y queria crear el mazo pero solo tengo una copia, las demas cartas las tengo todas, ¿es viable el mazo con un solo call of the wild? ¿Por que otra carta se puede cambiar? Gracias.
Hector_Claw escribió:Después del nerfeo, se sigue usando "Aluvión de acero" y "Cazador de fieras"? Intento hacerme un mazo de fatiga con pícaro a ver si consigo salir del pozo de mierda en el que estoy y no gano ni una.


Yo tengo mucha experiencia con ese mazo. No te lo recomiendo en absoluto, de por sí es difícil de jugar, muy dependiente del mulligan y las primeras cartas que entren, y es más inútil cuanto peor estás en el ranking. Encima con la entrada de la última expansión y el nerfeo del aluvión es bastante más inefectivo que antes.
Menkure escribió:Esta ahora mismo el meta (rango 5 y cercanos) con mucho mid hunter, control warrior y aggro/mid chaman sobre todo. En menor medida te encuentras miracles, druidas, palas N'Zoth,tempo warriors y magos tempo. La zoo con el auge del CW ha pegado un bajon considerable y ahora es jodido encontrar una.

Hay un mazo que esta ligeramente por encima del resto en cuando a matchups favorables... sobre todo contra las miracles que ha sido mi ultimo enfrentamiento y como he abusado de ella XD



Discrepo, al menos en mi caso. Rango 6, esta mañana he jugado 7 partidas, yo siendo Zoo me han tocado 4 Zoos y 3 Mid Hunters, jejeje.

Saludos
Yo estuve probando mi propia version del mid hunter, pero mas enfocado a deathrattles con nzoth y un solo call of the wild (solo tengo uno), pero la verdad es que no me acabó de funcionar (y crafteé expresamente a huhuran para eso). La proxima vez que lo juegue cambiaré a nzoth por el segundo call of the wild (me lo tendré que craftear), pero creo que dejaré a huhuran. En el mazo que me hice, para robar cartas me puse los dos azure drake y un cult master + perros, vosotros lleváis algo para robar, o si os quedais sin fuelle es game over a menos que topdeckeis letal? He visto gente con king's elekk, pero me parece demasiado arriesgado, tampoco llevas bichos de coste tan alto.
Cuanto lloro leo ultimamente, aprender a jugar mejor o ver streamers famosos, no perdereis tanto

Yo antes era un noob y ahora me he convertido en Director de la Academia

Si, podeis matarme :D :D :D
Amano Jacu escribió:Yo estuve probando mi propia version del mid hunter, pero mas enfocado a deathrattles con nzoth y un solo call of the wild (solo tengo uno), pero la verdad es que no me acabó de funcionar (y crafteé expresamente a huhuran para eso). La proxima vez que lo juegue cambiaré a nzoth por el segundo call of the wild (me lo tendré que craftear), pero creo que dejaré a huhuran. En el mazo que me hice, para robar cartas me puse los dos azure drake y un cult master + perros, vosotros lleváis algo para robar, o si os quedais sin fuelle es game over a menos que topdeckeis letal? He visto gente con king's elekk, pero me parece demasiado arriesgado, tampoco llevas bichos de coste tan alto.


Prueba este: http://hss.io/d/11316094

Es un mazo MUY bueno y consistente. Puede andar algo corto de robo si la partida se alarga mucho, pero a midrange es bastante imparable.
Amano Jacu escribió:Yo estuve probando mi propia version del mid hunter...Y crafteé expresamente a huhuran para eso


Imagen


Este chiste los mas nuevos no lo entenderán XD

Para robar aparte de los Elekk, que suelen funcionar el 40% de las veces, y mas que nada son bestias por las posibles sinergias, yo he puesto un Tracking para buscar ese call of the skill o el houndmaster de ultima hora.
Amano Jacu escribió:Yo estuve probando mi propia version del mid hunter, pero mas enfocado a deathrattles con nzoth y un solo call of the wild (solo tengo uno), pero la verdad es que no me acabó de funcionar (y crafteé expresamente a huhuran para eso). La proxima vez que lo juegue cambiaré a nzoth por el segundo call of the wild (me lo tendré que craftear), pero creo que dejaré a huhuran. En el mazo que me hice, para robar cartas me puse los dos azure drake y un cult master + perros, vosotros lleváis algo para robar, o si os quedais sin fuelle es game over a menos que topdeckeis letal? He visto gente con king's elekk, pero me parece demasiado arriesgado, tampoco llevas bichos de coste tan alto.


Yo llevo los 2 King's elekk y los 2 deadly's shot, con los que alguna vez también puedes robar alguna carta.

Edito: donde pone deadly shot (que es disparo mortal, si no me equivoco otra vez, jejeje), poner disparo presuroso.
@Mollum es tan pro que sus Deadly Shots ademas de matar un esbirro al azar le roban cartas [chulito]
Menkure escribió:@Mollum es tan pro que sus Deadly Shots ademas de matar un esbirro al azar le roban cartas [chulito]

[qmparto]
Menkure escribió:@Mollum es tan pro que sus Deadly Shots ademas de matar un esbirro al azar le roban cartas [chulito]


Jajajaja. To por querer ponerlo in English. Disparos presurosos quise decir, que ni idea como son en Inglés.
La taberna de esta semana. Hard Mode.

Los mas nuevos, incluso yo mismo lo vamos a flipar un poco con esta taberna XD

Imagen


Las tres primeras partidas que se han saldado con tres derrotas:

1ª Partida: Turno 1 Naga Sea Witch + Rafaam

2ª Partida: Turno 1 Varian que le trae a Thaurissan y una forjadora de armaduras.

3ª Partida: Turno 1 Y'Shaarj into un bicho 10/10

he ganado a la 4 con un mech mage chapucero gracias a que tenia Sylvanas y dos ovejas en mano
Menkure escribió:La taberna de esta semana. Hard Mode.

Los mas nuevos, incluso yo mismo lo vamos a flipar un poco con esta taberna XD

Imagen


Las tres primeras partidas que se han saldado con tres derrotas:

1ª Partida: Turno 1 Naga Sea Witch + Rafaam

2ª Partida: Turno 1 Varian que le trae a Thaurissan y una forjadora de armaduras.

3ª Partida: Turno 1 Y'Shaarj into un bicho 10/10

he ganado a la 4 con un mech mage chapucero gracias a que tenia Sylvanas y dos ovejas en mano

empiezas desde el primer turno con 10 de mana? pues nada, a pillar todas las criaturas de coste mil que haya [poraki]
Conociéndome seguro que se me atraganta y la hago a la quinta o mas XD
Podriais dar ayudas para esta taberna, que la veo divertida pero muy complicada (al menos para mi)
Elefantex escribió:Podriais dar ayudas para esta taberna, que la veo divertida pero muy complicada (al menos para mi)


Yo estoy pensando en sacerdote con bombas de luz, controles mentales, sepultares, las palabra contra bichos tochos (vamos todo removal que elimina a los más bestia), y luego ragnaros, ysaarj y todo lo k se te ocurra

O pícara con porrazos, esfumar, asesinatos, y de mientras te preparas para dopar tu arma por ejemplo
Ojo! Que a las malas siempre queda la tecnica guarra. Quemar mecha aposta todos los turnos a ver si tu rival se cabrea y concede [fiu] Usarla solo en casos extremos xd

Yo en mi cuenta free he ganado gracias a las polimorfias y Sylvanas.

Hay cartas comunes tochas que van a venir bien en esta taberna como el behemot, el kraken, Eldritch Horror, Force-Tank Max... incluso el Core Hound. Luego si juegas como sacerdote puedes dedicarte a robarle todo lo que baje...etc

Ahora, hay dos cartas que van a ser MVP en esta taberna. Y'Shaarj y Varian. Luego los dos alamuerte, Alexstrasza mas daño directo, Ysera (esta sólo si se tiene en dorado)

Estoy pensando en un mazo con Alexstrasza mas bolas de fuego, piroexplosiones, descargas de escarcha, polimorfias y todo bicho que haya con cargar....
A la primera y una épica en el sobre (Espada de la justicia)
jodia taberna, a la tercera, con sacer removals y tochos. epica en el sobre. a plague, que ahora mismo no caigo, creo que le han tocao dos legendarias al jodio , el pity timing seguro [poraki]

salu2
Mazo improvisado que no me he pensado mucho pero funciona bastante bien ^^

https://gyazo.com/192242b3ec2b1dbd9fd6b4d8bebbbd30

5/6 victorias. La primera creo que perdí por mi culpa :P

3 de los oponentes empezaron con alextraza . Al gastar yo 10 de mana siempre acabo controlando la mesa.
las nagas son muy buenas , se me ha olvidado meter alguna

salu2
joer pues yo me he hecho una brujo zoo y la he ganado a la primera XD. Y de combo voy me meto en una pelea de taberna, se me peta el programa y me da una derrota por desconexión.

Tócate los webos. cawento encima que me ha salido el Dr. Bum
Taberna a la primera. Empiezo, bajo Chromaggus, el también baja el suyo, se lo robo con un control mental, concede.

Sobre de 40, no podia ser todo tan bonito.
Sergetsu escribió:
Elefantex escribió:Podriais dar ayudas para esta taberna, que la veo divertida pero muy complicada (al menos para mi)


Yo estoy pensando en sacerdote con bombas de luz, controles mentales, sepultares, las palabra contra bichos tochos (vamos todo removal que elimina a los más bestia), y luego ragnaros, ysaarj y todo lo k se te ocurra

O pícara con porrazos, esfumar, asesinatos, y de mientras te preparas para dopar tu arma por ejemplo


Taberna rapidita hecha a la primera. El sobre una porquería, como casi siempre. Como no tengo ni a Ysaarj ni a Varian, lo primero que se me ha venido a la mente es sacer. Le he metido 2 control mental, 2 sepultar, 2 palabras muerte y después todos los troncos que tenía: Ysera, Ragnaros, Grull, Rafaam, Gigantes de Mar, Krakens y para hacerla un poco troll, Nozdormu, jejejeje.

Por cierto, a partir de ahora voy a tener que cobrar cada vez que me observéis para la misión del sobre. Las dos últimas veces que me han observado, @Menkure y @Setshuei, sendas legendarias. Y a mí nada más que porquería, jejeje. Así no hay quien consiga tener la colección completa.
Pues yo me voy a unir a la algarabía, porque hoy, después de no sé cuánto tiempo sin abrirme una legendaria, abro un sobre y...
Imagen

Pero, por si no fuera poco, acabo de abrir otro sobre ahora y, ¡otra legendaria! ¡Y esta además dorada!
Imagen

Si es que... no sé puede tener más suerte XD XD XD
Albert_Wesker escribió:Pues yo me voy a unir a la algarabía, porque hoy, después de no sé cuánto tiempo sin abrirme una legendaria, abro un sobre y...
Imagen

Pero, por si no fuera poco, acabo de abrir otro sobre ahora y, ¡otra legendaria! ¡Y esta además dorada!
Imagen

Si es que... no sé puede tener más suerte XD XD XD


Dos legendarias y tres jabalies, en seis meses no te sale nada bueno.
@Albert_Wesker

El mazo mill definitivo. Doble nat pagle oscuro. Le puedes quemar el mazo entero en dos turnos XD

El segundo tiene de grito de batalla: "Elige la legendaria que mas te guste y crafteatela"

PD: A mi tambien me salieron dos pagles oscuros en la apertura de sobres
Taberna a la primera fácil, con sacerdote como he dicho antes, y poniendo además duplicar vida igualar ataque con vida, juegos mentales y la carta que te haya todo el mana y te invoca un esbirro de ese coste

Sobre muy bueno, 2 comunes, 1 poco común, una piroexplosion y onyxia

Ya me puedo olvidar de otro buen sobre hasta dentro de unos meses [qmparto]
@Menkure

Sí, creo que el juego me dice que tengo que jugar mill, pero no termina de convencerme, jejeje... Me falló el sobre de la taberna, que bien podía haberme dado a Nat Pagle Dorado, así ya tendría la pareja al completo, jajaja.
Bueno taberna facil, a la primera con Caza, sobre no esta mal, pero lastima no haber sido en el nerfeo ese bgh

Imagen
Albert_Wesker escribió:Pues yo me voy a unir a la algarabía, porque hoy, después de no sé cuánto tiempo sin abrirme una legendaria, abro un sobre y...
Imagen

Pero, por si no fuera poco, acabo de abrir otro sobre ahora y, ¡otra legendaria! ¡Y esta además dorada!
Imagen

Si es que... no sé puede tener más suerte XD XD XD

No sé si decir enhorabuena o lo siento [+risas] [+risas] [+risas]
Eddie11 escribió:
Albert_Wesker escribió:Pues yo me voy a unir a la algarabía, porque hoy, después de no sé cuánto tiempo sin abrirme una legendaria, abro un sobre y...
Imagen

Pero, por si no fuera poco, acabo de abrir otro sobre ahora y, ¡otra legendaria! ¡Y esta además dorada!
Imagen

Si es que... no sé puede tener más suerte XD XD XD

No sé si decir enhorabuena o lo siento [+risas] [+risas] [+risas]


Muy rico polvo arcano [oki]
ozi escribió:Taberna a la primera. Empiezo, bajo Chromaggus, el también baja el suyo, se lo robo con un control mental, concede.

Sobre de 40, no podia ser todo tan bonito.

Joder, pues estaría bien ver si con Chromagus se roban 3 cartas o 4.

Es decir, si hace 1+1+1 = 3 o 1x2x2 = 4
Taberna a la segunda con un paladin poniendo a ragnaros en el primer turno. En la primera en turno 1 me sacaron un varian que sacó a ragnaros, a sylvanas y un kraken. Instaconcede en turno 1 xD
kotepikabea escribió:
ozi escribió:Taberna a la primera. Empiezo, bajo Chromaggus, el también baja el suyo, se lo robo con un control mental, concede.

Sobre de 40, no podia ser todo tan bonito.

Joder, pues estaría bien ver si con Chromagus se roban 3 cartas o 4.

Es decir, si hace 1+1+1 = 3 o 1x2x2 = 4


Entiendo que 3. Chromaggus no te da copias adicionales de las cartas obtenidas con Ysera, por ejemplo, dado que no las robas del mazo, sino que son puestas en tu mano.

Así que entiendo que sólo robas 1, la del principio de tu turno, y cada Chromaggus pone en tu mano una copia de dicha carta, lo que no dispararía otra acción de Chromaggus al no ser robo del mazo.
Azazelsb escribió:Entiendo que 3. Chromaggus no te da copias adicionales de las cartas obtenidas con Ysera, por ejemplo, dado que no las robas del mazo, sino que son puestas en tu mano.

Así que entiendo que sólo robas 1, la del principio de tu turno, y cada Chromaggus pone en tu mano una copia de dicha carta, lo que no dispararía otra acción de Chromaggus al no ser robo del mazo.

Yo creo que es como dices, pero simplemente sería algo muy raro de ver, por no decir altísimamente improbable en partidas normales.

Así que sería la bomba verlo in situ. Sean 3 o 4 las cartas obtenidas jajajaja
Mollum escribió:Por cierto, a partir de ahora voy a tener que cobrar cada vez que me observéis para la misión del sobre. Las dos últimas veces que me han observado, @Menkure y @Setshuei, sendas legendarias. Y a mí nada más que porquería, jejeje. Así no hay quien consiga tener la colección completa.


¡¡Gracias por el Molino Tormenta de Maná!!, le daré buen uso [360º] [360º]
Estoy contento, aunque no sea una carta top, es de las pocas legendarias que me faltan del set clásico.
Menkure escribió:Ojo! Que a las malas siempre queda la tecnica guarra. Quemar mecha aposta todos los turnos a ver si tu rival se cabrea y concede [fiu] Usarla solo en casos extremos xd

Yo en mi cuenta free he ganado gracias a las polimorfias y Sylvanas.

Hay cartas comunes tochas que van a venir bien en esta taberna como el behemot, el kraken, Eldritch Horror, Force-Tank Max... incluso el Core Hound. Luego si juegas como sacerdote puedes dedicarte a robarle todo lo que baje...etc

Ahora, hay dos cartas que van a ser MVP en esta taberna. Y'Shaarj y Varian. Luego los dos alamuerte, Alexstrasza mas daño directo, Ysera (esta sólo si se tiene en dorado)

Estoy pensando en un mazo con Alexstrasza mas bolas de fuego, piroexplosiones, descargas de escarcha, polimorfias y todo bicho que haya con cargar....


No creo que alextrasza + daño directo te funcione, dependes totalmente de jugar alex en el primer turno y que te venga el daño directo en 2 turnos mas, mientras que el otro baja un festival.

Yo considero que priest es el mejor en esta taberna por los mind control, sw death y lightbomb. La paletress tambien es buena. El resto pones lo mas tocho que tengas y a tirar millas (no tengo yshaarg y paso de craftearmelo para eso, tampoco lo necesité). Aproveché que tenía mision de ganar 3 con priest y creo que gané 3 de 4. El sobre una mierda de 40 de polvo, eso sí.

-------------------------------------------

Por cierto, para situación comica ayer, yo jugando dragon priest en rango 16 contra un druida, esta la partida bastante a mi favor (rival mesa limpia y 2 cartas en mano, yo algunos bichos en mesa y bastantes cartas) cuando estabamos los dos a 10 de mana, y va el tio y me juega la legendaria de los 2 choose one, y yo con sw pain en la mano pensando "value!", moneda, y... wisps of the old gods! (que no recuerdo si sacó de un raven idol) ¬_¬ . Es decir, la legendaria ahora es un 5/7, y 6 3/3. Como ya no tengo lightbomb y la holy nova que tengo en la mano no me sirve, me voy a la mierda ratataaaa
Mind games también me parece una buena carta para esta pelea de taberna...salvo rarísimas excepciones vas a sacar algo jugoso por coste inferior.

Luego esta claro...sepultar, control mental, Kel tuzad, confesora, Nefarian...
63451 respuestas