Menkure escribió:Enseguida vendra
@Mollum a decir que pierde en la arena por una mala suerte increible... Vosotros haced como que le creéis y seguirle la corriente, es lo mejor para el.
(aunque en el fondo sabemos que son los missplays tan brutales que hace lo que le impide hacer arenas mejores de 1-3
)
Jajajaja, que cabronazo. Yo iba a poner que es uno de esos acertijos que tanto te gustan, jejejeje.
Os cuento, que se que a
@Menkure y a
@Pasnake le gustan. Voy 6-1 en arena con chamán y un mazo de los míos normalitos (no llevaba ninguna legendaria esta vez). Me toca contra un mago. Su turno 6 y él solo tiene en mesa una trepadora embrujada a 1 de salud. Y yo en mesa el 4-6 que no se le puede lanzar hechizos, el tótem provocar, 1-1 con escudo divino y el 2-2 que cuando muere da +1/+1 a mis otros esbirros, preparado para bufar a unos pocos esbirros.
¿Cual es su jugada para limpiar mesa, sin tener moneda y sobrándole 1 de mana? Es facilita esta, ehhh, que es la jugada típica de freeze, jejejeje. Como no, yo con 5 cartas en mano y ninguna era la de silencia a un esbirro y le inflige uno de daño. Después ya con 2 arañitas en mesa, suelta campeón de ventormenta. Juego 2-3 esbirros. ¿Que toca? Correcto, fogonazo. Aguanto un par de turnos más tirando esbirros y otro fogonazo. Total, de una partida que estaba ganada a perderla por 2 puñeteras cartas, jejeje.
EDITO: Por si alguien de Málaga o cercanías está interesado, ya se pueden comprar las entradas para el torneo de HS que habrá en el Gamepolis los días 22, 23 y 24 de julio. Los premios son 500, 300 y 200 euros respectivamente para 1º, 2º y 3º. Hay 64 participantes. Esto siempre y cuando no lo cambien como el año pasado una semana antes, que consiguieron patrocinadores y el 1º premio subió a 5000 dólares y puntor para la blizzcom.