[HO] Hearthstone

45 minutos de partida contra un sacer control de los que hacen la jugada por fasciculos y dejan pasar toda la puta cuerda, turno tras turno cawento
Por lo menos, al final lo he conseguido ganar, que C'Thun se ha resistido hasta la 4 ultimas cartas.
Desde luego hay que ser idiota para jugar así, por lo menos de estos se ven muy poquitos.
Yo el Hogger nuevo lo llevo en el guerrero tempo como sustituto temporal de Marlboro que no lo tengo y no va mal con la cantidad de activadores que tiene el guerrero. Voy por rango 5 y se puede jugar perfectamente.
Eddie11 escribió:Después de otro fail de arena....

Imagen


¿Se usa?

Parece mejor que el Hogger normal XD


Otro sobre de arena que acabo de abrir:

Imagen
y yo que me he dado con un canto en los dientes hoy porque me han salido 2 poco comun...
Ingalius escribió:
Dheb escribió:Yo por seguir con la intriga y animar un poco el hilo con especulaciones, pienso que la lógica diría que con la salida de Legión la aventura debería ser Black temple y clase Demon Hunter, pero es verdad que en los archivos del juego sale eso yo también lo he comprobado.

Si es el Dk una nueva clase que héroe van a meter? ahí lo dejo yo supongo que alguien de la Espada de Ébano, pero que raza?

Teniendo en cuenta que ya hay representación de Humanos, Enanos, Orcos, Elfos de Sangre y Nocturnos..
Y ha de ser importante, pero yo pienso que Arthas va a ser boss y no player así que candidatos pueden ser
Darion Mograine o Thassarian, Koltira o Lady Alistra en fin a mi con que me saquen ciudadela de aventura me hacen padre [tadoramo] [tadoramo]


Una pregunta que te veo puesto en el lore...
¿Bolvar despues de ponerse la corona se supone que se convierte en un DK?
Podria ser Bolvar el heroe del DK

Dheb escribió:Ahora no nos cortéis el hype por Dios [tadoramo]

Yo como poder se lo había comentado a @THZeNCH in game, pero una mezcla de warro y lock plan te quita uno de vida y te lo sube en un punto en un arma, plan runa dk y semejante al druida. ratataaaa


Yo voto por "hace 1 de daño al heroe enemigo y se cura 1 de vida". DK puro y duro leecheando vida



Lo dejo en Spoiler aunque supongo todo el mundo ya lo sabrá pero por si.

Cuando Bolvar se pone la corona se convierte en el el El Rey Exánime


De todos modos no creo que fuera el Héroe puesto que ya esta en carta.

Imagen
Lo del pity gamer ese, como va exactamente? cada 40 sobres de cada pack (clasico, gvg, etc..) te toca una legen?

yo es que voy mezclando abriendo sobres, a lo mejor abro 5 de la ultima exp, que luego abro 10 de los clasicos,
@Dheb creo que esa carta la he visto menos que ETC, o incluso Millhouse. Millhouse que por cierto he intentado usar alguna vez en competitivo... Con erótico resultado

PD. Visto en Heartpwn, resume mi sentimiento jugando a HS tras la expansión al 100%

https://youtu.be/awjWoiPT6LM
pasnake escribió:Lo del pity gamer ese, como va exactamente? cada 40 sobres de cada pack (clasico, gvg, etc..) te toca una legen?

yo es que voy mezclando abriendo sobres, a lo mejor abro 5 de la ultima exp, que luego abro 10 de los clasicos,


El amigo pity es individual para cada tipo de sobre, así que de la manera que los compras, la espera será más larga.
Dheb escribió:De todos modos no creo que fuera el Héroe puesto que ya esta en carta.

Imagen


si si, pero seria la version con la corono del rey lich, todo quemao despues de que le den candela los dragones
a mi sin embargo bolvar me gusta como carta. Yo no la pondria al nivel de molino ni etc, seria mas bien un clamaneblinas o un wilfred chispobang , muy dificil de cuadrar en una baraja donde todotiene que encajar al haber solo 30.
Ando un poco perdido con la última expansión... ¿Cuál es la legendaria chetada de la expansión?
pr0styl3 escribió:Ando un poco perdido con la última expansión... ¿Cuál es la legendaria chetada de la expansión?


Crafteable seguramente Nzoth. Aunque sus mazos son generalmente caros.

Si buscas un Dr.Bum (una carta q tenga cabida en todos los mazos por lo rota que está), lo siento pero no la hay. Por suerte.
Sheri escribió:
pr0styl3 escribió:Ando un poco perdido con la última expansión... ¿Cuál es la legendaria chetada de la expansión?


Crafteable seguramente Nzoth. Aunque sus mazos son generalmente caros.

Si buscas un Dr.Bum (una carta q tenga cabida en todos los mazos por lo rota que está), lo siento pero no la hay. Por suerte.


No no, para nada busco un Dr.Boom xD

Era más que nada para saber en que se van a centrar los mazos.
vicyuste1 escribió:@Dheb creo que esa carta la he visto menos que ETC, o incluso Millhouse. Millhouse que por cierto he intentado usar alguna vez en competitivo... Con erótico resultado

PD. Visto en Heartpwn, resume mi sentimiento jugando a HS tras la expansión al 100%

https://youtu.be/awjWoiPT6LM


Partidaza, [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Entre esas cosas y que te encuentras gente en rangos altos que no tienen ni idea de jugar, que solo llegan por el mazo, pues se le quita a uno las ganas de jugar, jejeje.

Anoche sin ir más lejos, en rango 4. Guerrero piratas y yo chamán mid. Tiene en mesa al rabioso en 7-4 y una segadora, y yo, de izquierda a derecha, un totem lengua de fuego, un lobo que está a 4-3 por el tótem, un lobo 2-3 y el tótem de sanación. ¿Adivináis cuál fue la jugada del lumbreras? Ataca con la segadora al 4-3, comiéndose 4 de daño en vez de 2 si hubiera atacado al otro, por lo que el otro lobo se pone a 4-3 y estampa su rabioso contra él, jejejeje.
pr0styl3 escribió:Ando un poco perdido con la última expansión... ¿Cuál es la legendaria chetada de la expansión?

C'Thun y N'Zoth.
Ayer se dio el caso contra un Paladín, se restaura toda la salud y pone un guerrero de plata, saco a ragnaros ( que se lo había sepultado anteriormente ) y el golpe va para el guerreo, saca otro guerreo, y el golpe vuelve a ir para el guerrero, saca un tercer guerrero, cuando caigo en que tenía a C'Thun con 23 de daño. [+risas]

Imagen

Fue bello.
algun deck de brujo que no sea zoo o reno?
pasnake escribió:algun deck de brujo que no sea zoo o reno?


Handlock, XD XD XD
Mollum escribió:
pasnake escribió:algun deck de brujo que no sea zoo o reno?


Handlock, XD XD XD


bufff, desencante los dos gigantes de lava , asi que no es viable creo ,

Imagen
pasnake escribió:
Mollum escribió:
pasnake escribió:algun deck de brujo que no sea zoo o reno?


Handlock, XD XD XD


bufff, desencante los dos gigantes de lava , asi que no es viable creo ,

Imagen


Jajajaja. Yo desde el nerfeo no he visto ninguna Handlock, aunque algunos de los que tengo agregados sí me han dicho que han jugado contra alguna. Yo creo que se están quedando conmigo. Con lo que me gustaba Handlock, que fue el primer mazo top que me hice.
Mollum escribió:
vicyuste1 escribió:@Dheb creo que esa carta la he visto menos que ETC, o incluso Millhouse. Millhouse que por cierto he intentado usar alguna vez en competitivo... Con erótico resultado

PD. Visto en Heartpwn, resume mi sentimiento jugando a HS tras la expansión al 100%

https://youtu.be/awjWoiPT6LM


Partidaza, [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Entre esas cosas y que te encuentras gente en rangos altos que no tienen ni idea de jugar, que solo llegan por el mazo, pues se le quita a uno las ganas de jugar, jejeje.

Anoche sin ir más lejos, en rango 4. Guerrero piratas y yo chamán mid. Tiene en mesa al rabioso en 7-4 y una segadora, y yo, de izquierda a derecha, un totem lengua de fuego, un lobo que está a 4-3 por el tótem, un lobo 2-3 y el tótem de sanación. ¿Adivináis cuál fue la jugada del lumbreras? Ataca con la segadora al 4-3, comiéndose 4 de daño en vez de 2 si hubiera atacado al otro, por lo que el otro lobo se pone a 4-3 y estampa su rabioso contra él, jejejeje.


Y que lo digas... Si no fuera porque en wild son todo farmers y la mitad de las partidas no tengo ni que jugarlas para farmear... Es que ya ni entraba

Tambien me da pena que muchas cartas ya no se verán. El otro día me jugaron un Gallywix y casi lloro
Hola, a dia de hoy vale la pena comprar alas de roca negra? O mejor compro sobres?
Deviljulio escribió:Hola, a dia de hoy vale la pena comprar alas de roca negra? O mejor compro sobres?


Yo me he divertido mucho jugando las aventuras. Más allá de las cartas que dan (que también las hay MUY buenas).
¿Vosotros lleváis el Rastrear en el cazador? Es que me parece buena pero eso de que descarte las otras 2 cartas me duele en el alma xD.
Ahora la he cambiado por la marca del cazador pero no me acaba de convencer en muchas partidas.
Carlcox escribió:¿Vosotros lleváis el Rastrear en el cazador? Es que me parece buena pero eso de que descarte las otras 2 cartas me duele en el alma xD.
Ahora la he cambiado por la marca del cazador pero no me acaba de convencer en muchas partidas.

Creo que nadie lleva esa carta es malisima,de que sirve sacar una carta si puedes perder 2 valiosas que te dan mucho juego en el mazo.
Deviljulio escribió:Hola, a dia de hoy vale la pena comprar alas de roca negra? O mejor compro sobres?

Coincido con el compañero , jugarlas les da un plus al juego.. y ademas puedes sacar el dorso despues. Ademas hay cartas que se utilizan aun quizas no tanto pero si se usan como el Patron,Despiertallamas y alguna mas supongo.
Carlcox escribió:¿Vosotros lleváis el Rastrear en el cazador? Es que me parece buena pero eso de que descarte las otras 2 cartas me duele en el alma xD.
Ahora la he cambiado por la marca del cazador pero no me acaba de convencer en muchas partidas.

Solo lleva una copia no lleves dos que perder 4 cartas ya no es divertido. Yo sólo llevo una y me ha dado buenos resultados (en hunter midrange), eso si nunca la uses en turno 1 solo por gastar mana úsala en momentos para buscar respuestas, a mi personalmente me ha dado muy buenos resultados.
Sheri escribió:
Deviljulio escribió:Hola, a dia de hoy vale la pena comprar alas de roca negra? O mejor compro sobres?


Yo me he divertido mucho jugando las aventuras. Más allá de las cartas que dan (que también las hay MUY buenas).


Pienso que siempre mejor aventuras que sobres, a parte que te dan diversión offline.

Empiezo a estar saturado de cazador y chamán agro. En rago 14 que estoy, me es imposible hacer algo con sacerdote C'thun, la única opción es que no salgan perfectos o que se de que tenga la carta idónea.
Me gusta la zoo que tengo del brujo, pero también me gusta jugar otros mazos....
Carlcox escribió:¿Vosotros lleváis el Rastrear en el cazador? Es que me parece buena pero eso de que descarte las otras 2 cartas me duele en el alma xD.
Ahora la he cambiado por la marca del cazador pero no me acaba de convencer en muchas partidas.


Yo llevaría una copia, pero es una carta a utilizar cuando necesites x cosa, nunca la uses en vano, es ahí donde reside su verdadero poder [carcajad]
Un dia horrible rankeando en el que he bajado de rango 3 a rango 6. Un resumen seria el caso en el que llevara un mazo con 25 costes 1 y 5 costes 9 y mis rivales al contrario 25 costes 9 y 5 costes 1. Pues en el 99% de las partidas los cinco costes 9 los tenia de mano y mis rivales sus 5 costes 1 XD

Total que ya de perdidos al rio y como tampoco me estaba divirtiendo rankeando (la verdad es que la mayoria de las veces pareciera que me tuviera que obligar a jugar) me he crafteado por fin a Lol Saron y me he hecho este mazo:

http://www.hearthpwn.com/decks/572733-spark-yogg-load-s27-legend-eu

Joder que risas [qmparto] Hacia muuucho tiempo que no me divertia tanto jugando al HS. Los enfrentamientos contra zoos son un lol continuo. De momento las tres veces que he jugado a lol saron me ha hecho la puñeta [tadoramo] y el resto las he ganado porque no he tenido que jugarlo [360º]

@Mollum te voy a tener que dejar solo en tu camino a leyenda me temo. Hay que tener muuucha paciencia y motivacion para llegar.
Una duda (ya que nunca he llegado) en rengao leyenda luego hay una especie de clasificación tb, no? como es? es mera curiosidad.
Namco69 escribió:Una duda (ya que nunca he llegado) en rengao leyenda luego hay una especie de clasificación tb, no? como es? es mera curiosidad.


Si ganas subes rango numerico hasta llegar al más alto, el 1. Si pierdes bajas numeritos hasta ser el último leyenda del mes, al menos 10.000
Menkure escribió:Un dia horrible rankeando en el que he bajado de rango 3 a rango 6. Un resumen seria el caso en el que llevara un mazo con 25 costes 1 y 5 costes 9 y mis rivales al contrario 25 costes 9 y 5 costes 1. Pues en el 99% de las partidas los cinco costes 9 los tenia de mano y mis rivales sus 5 costes 1 XD

Total que ya de perdidos al rio y como tampoco me estaba divirtiendo rankeando (la verdad es que la mayoria de las veces pareciera que me tuviera que obligar a jugar) me he crafteado por fin a Lol Saron y me he hecho este mazo:

http://www.hearthpwn.com/decks/572733-spark-yogg-load-s27-legend-eu

Joder que risas [qmparto] Hacia muuucho tiempo que no me divertia tanto jugando al HS. Los enfrentamientos contra zoos son un lol continuo. De momento las tres veces que he jugado a lol saron me ha hecho la puñeta [tadoramo] y el resto las he ganado porque no he tenido que jugarlo [360º]

@Mollum te voy a tener que dejar solo en tu camino a leyenda me temo. Hay que tener muuucha paciencia y motivacion para llegar.


Deate de rollo y no te desanimes. A mí me pasó lo mismo hace tres días, de casi al 3 que estaba bajé al 7. Sin embargo, antes de ayer bajé del 7 hasta llegar al 2 para después estabilizarme en el 3 de nuevo, jejejeje. Parece que los que tenemos el mismo nivel vamos subiendo poquito a poco. Y quedan todavía 10 días para terminar.

vicyuste1 escribió:
Namco69 escribió:Una duda (ya que nunca he llegado) en rengao leyenda luego hay una especie de clasificación tb, no? como es? es mera curiosidad.


Si ganas subes rango numerico hasta llegar al más alto, el 1. Si pierdes bajas numeritos hasta ser el último leyenda del mes, al menos 10.000


Este mes pasado llegué a ver un casi 12000. 11800 y algo creo recordar. @Menkure fue testigo, jejeje.
LOSTmyHOST escribió:
Carlcox escribió:¿Vosotros lleváis el Rastrear en el cazador? Es que me parece buena pero eso de que descarte las otras 2 cartas me duele en el alma xD.
Ahora la he cambiado por la marca del cazador pero no me acaba de convencer en muchas partidas.

Solo lleva una copia no lleves dos que perder 4 cartas ya no es divertido. Yo sólo llevo una y me ha dado buenos resultados (en hunter midrange), eso si nunca la uses en turno 1 solo por gastar mana úsala en momentos para buscar respuestas, a mi personalmente me ha dado muy buenos resultados.


A menos que vayas a llegar a la fatiga, esas 2 o 4 cartas que pierdes son irrelevantes, es exactamente lo mismo que si estuvieran al fondo de tu mazo. Un mazo de hunter como maximo es midrange y si vas a llegar a la fatiga será contra control y seguramente ibas a perder igual. En cambio esa carta puede ayudarte a conseguir justo la carta que necesitas en un momento concreto, por ejemplo para un letal, o call of the wild que ahora mismo seguramente es la mejor carta de hunter.

Dicho esto, yo llevo las 2 copias en hunter midrange, y hasta ahora o gano antes de turno 10 o pierdo, con lo cual nunca he llegado a la fatiga.
Menkure escribió:Un dia horrible rankeando en el que he bajado de rango 3 a rango 6. Un resumen seria el caso en el que llevara un mazo con 25 costes 1 y 5 costes 9 y mis rivales al contrario 25 costes 9 y 5 costes 1. Pues en el 99% de las partidas los cinco costes 9 los tenia de mano y mis rivales sus 5 costes 1 XD

Total que ya de perdidos al rio y como tampoco me estaba divirtiendo rankeando (la verdad es que la mayoria de las veces pareciera que me tuviera que obligar a jugar) me he crafteado por fin a Lol Saron y me he hecho este mazo:

http://www.hearthpwn.com/decks/572733-spark-yogg-load-s27-legend-eu

Joder que risas [qmparto] Hacia muuucho tiempo que no me divertia tanto jugando al HS. Los enfrentamientos contra zoos son un lol continuo. De momento las tres veces que he jugado a lol saron me ha hecho la puñeta [tadoramo] y el resto las he ganado porque no he tenido que jugarlo [360º]

@Mollum te voy a tener que dejar solo en tu camino a leyenda me temo. Hay que tener muuucha paciencia y motivacion para llegar.


Yo estoy jugando un mazo parecido, he bajado de rango 12 a 7 con el sin mucho problema. Me parece un mazo MUY divertido y lol saron ya me ha dado unas pocas partidas :p

Tracking es de las mejores cartas de hunter, te permite jugar con 26 cartas eligiendo las 4 que peor te vienen segun juegas ademas de robar la que necesitas para lethal, removal....
Hola,

¿Alguno ha comprado packs de sobres aquí?

http://www.g2play.net/catalogsearch/res ... earthstone

Si pillas 10 sueltos, te salen a 6,5€. ¿Es fiable? Estoy por pasar por caja.

Saludos
t0n3 escribió:Hola,

¿Alguno ha comprado packs de sobres aquí?

http://www.g2play.net/catalogsearch/res ... earthstone

Si pillas 10 sueltos, te salen a 6,5€. ¿Es fiable? Estoy por pasar por caja.

Saludos


Parece ser que son los sobres que sortean en muchos streams. Como son promocionales supongo que por eso son mas baratos y puedes usar un maximo de estos 10 sobres.

He visto opiniones de la pagina y estan polarizadas. O le dan un una estrella o las cinco pero no hay termino medio. Las quejas vienen siempre por el servicion postventa.

Siempre puedes hacer de conejillo de indias... [fiu]
Menkure escribió:
t0n3 escribió:Hola,

¿Alguno ha comprado packs de sobres aquí?

http://www.g2play.net/catalogsearch/res ... earthstone

Si pillas 10 sueltos, te salen a 6,5€. ¿Es fiable? Estoy por pasar por caja.

Saludos


Parece ser que son los sobres que sortean en muchos streams. Como son promocionales supongo que por eso son mas baratos y puedes usar un maximo de estos 10 sobres.

He visto opiniones de la pagina y estan polarizadas. O le dan un una estrella o las cinco pero no hay termino medio. Las quejas vienen siempre por el servicion postventa.

Siempre puedes hacer de conejillo de indias... [fiu]


Conejillo de indias presente! jajaja

Compré 10 el viernes pasado y sin problema. Eso sí, importante tener en cuenta el límite de 10 por cuenta que comenta @Menkure

Saludos!
Enseguida vendra @Mollum a decir que pierde en la arena por una mala suerte increible... Vosotros haced como que le creéis y seguirle la corriente, es lo mejor para el.

(aunque en el fondo sabemos que son los missplays tan brutales que hace lo que le impide hacer arenas mejores de 1-3 XD )
Menkure escribió:Enseguida vendra @Mollum a decir que pierde en la arena por una mala suerte increible... Vosotros haced como que le creéis y seguirle la corriente, es lo mejor para el.

(aunque en el fondo sabemos que son los missplays tan brutales que hace lo que le impide hacer arenas mejores de 1-3 XD )


Jajajaja, que cabronazo. Yo iba a poner que es uno de esos acertijos que tanto te gustan, jejejeje.

Os cuento, que se que a @Menkure y a @Pasnake le gustan. Voy 6-1 en arena con chamán y un mazo de los míos normalitos (no llevaba ninguna legendaria esta vez). Me toca contra un mago. Su turno 6 y él solo tiene en mesa una trepadora embrujada a 1 de salud. Y yo en mesa el 4-6 que no se le puede lanzar hechizos, el tótem provocar, 1-1 con escudo divino y el 2-2 que cuando muere da +1/+1 a mis otros esbirros, preparado para bufar a unos pocos esbirros.

¿Cual es su jugada para limpiar mesa, sin tener moneda y sobrándole 1 de mana? Es facilita esta, ehhh, que es la jugada típica de freeze, jejejeje. Como no, yo con 5 cartas en mano y ninguna era la de silencia a un esbirro y le inflige uno de daño. Después ya con 2 arañitas en mesa, suelta campeón de ventormenta. Juego 2-3 esbirros. ¿Que toca? Correcto, fogonazo. Aguanto un par de turnos más tirando esbirros y otro fogonazo. Total, de una partida que estaba ganada a perderla por 2 puñeteras cartas, jejeje.

EDITO: Por si alguien de Málaga o cercanías está interesado, ya se pueden comprar las entradas para el torneo de HS que habrá en el Gamepolis los días 22, 23 y 24 de julio. Los premios son 500, 300 y 200 euros respectivamente para 1º, 2º y 3º. Hay 64 participantes. Esto siempre y cuando no lo cambien como el año pasado una semana antes, que consiguieron patrocinadores y el 1º premio subió a 5000 dólares y puntor para la blizzcom.
t0n3 escribió:Hola,

¿Alguno ha comprado packs de sobres aquí?

http://www.g2play.net/catalogsearch/res ... earthstone

Si pillas 10 sueltos, te salen a 6,5€. ¿Es fiable? Estoy por pasar por caja.

Saludos


Yo compré sobres y sin problemas.

Ojo porque "en teoría" solo puedes canjear 10 códigos promocionales de sobres. No compréis más.
pero son de la ultima expansion?
@Sheri

¿Que opciones de pago tiene aparte de Paypal y sobre cuanto tardas en recibir los códigos?

Luego me imagino que iras metiendo código a código y eligiendo el sobre de la expansión que mas te guste no?
Es muy mala decision comprar esos sobres.

Luego en cualquier juego o promocion que pilleis, os vienen sobres gratis y teneis que tirarlos a la basura.

Yo ya llegue a mi limite de sobres y jamas he comprado uno: todo por promociones o demas.
ZeLu escribió:Es muy mala decision comprar esos sobres.

Luego en cualquier juego o promocion que pilleis, os vienen sobres gratis y teneis que tirarlos a la basura.

Yo ya llegue a mi limite de sobres y jamas he comprado uno: todo por promociones o demas.


Pues yo llevo un año y pico jugando y no he olido ni una promoción... así que será cuestión de qué perfil de jugador seas y a qué otros juegos le dediques tiempo para sacar dichas promociones, no?

Saludos
t0n3 escribió:
ZeLu escribió:Es muy mala decision comprar esos sobres.

Luego en cualquier juego o promocion que pilleis, os vienen sobres gratis y teneis que tirarlos a la basura.

Yo ya llegue a mi limite de sobres y jamas he comprado uno: todo por promociones o demas.


Pues yo llevo un año y pico jugando y no he olido ni una promoción... así que será cuestión de qué perfil de jugador seas y a qué otros juegos le dediques tiempo para sacar dichas promociones, no?

Saludos


Creo que hay dos tipos de códigos, los que te dan un sobre, que son máximo 15 por cuenta, y los packs de 10 sobres esos, que son máximo 10 por cuenta.

Yo de estos últimos me compré 4 ( 40 sobres en total ) en ebay pero resulta que el tío manda por correo (sobre) los panfletos, aún los estoy esperando. :_(
Menkure escribió:@Sheri

¿Que opciones de pago tiene aparte de Paypal y sobre cuanto tardas en recibir los códigos?

Luego me imagino que iras metiendo código a código y eligiendo el sobre de la expansión que mas te guste no?


Yo he pagado con tarjeta de crédito sin problema.

Los códigos los recibí en menos de 5 minutos.

Y no, no eliges nada. Son sobres clásicos.
Pues hecho.

He comprado 5 sobres por 3.60 mas o menos y todo rapidisimo y sin problemas. No voy a comprar mas por si algun dia cae la breva y me dan algun codigo promocional pero yo soy como @t0n3 en mas de un año de juego no he olido uno ni por asomo }:/
al final me habeis liado..16 sobres me comprado por +-10€(y si solo dejan 15 por cuenta el que me a sobrado se lo e dado a un colega,tenia que probar haber si colaba xD).entre los 15 sobres un baron gedon(qnotenia) y 5 epicas,una de ellas dorada.
Menkure escribió:Pues hecho.

He comprado 5 sobres por 3.60 mas o menos y todo rapidisimo y sin problemas. No voy a comprar mas por si algun dia cae la breva y me dan algun codigo promocional pero yo soy como @t0n3 en mas de un año de juego no he olido uno ni por asomo }:/


Pues otros 5 pa la saca. Todo muy rápido y sin problemas!

Saludos
Hola gente.

Después de varios meses sin tocar el juego, he vuelto al ruedo. A ver, tengo montaña Roca Negra a la mitad y la Liga de Expedicionarios sin abrir ni un solo ala, por lo que me gustaría que me comentaseis si merece de verdad la pena abrirlas o mejor voy ahorrando para la nueva aventura, que debería de estar a punto de salir verdad?.

Una cosa, a partir del día 1 de Enero, que colecciones serán permitidas en estándar? Es que me jodería mucho desbloquear las colecciones arriba citadas y solo poder usarlas durante 6 meses, para eso espero y pillo de la nueva y así la tengo durante año y medio, no creéis?

Saludos.
63451 respuestas