[HO] Hearthstone

La taberna la hice a la segunda (y me salieron los 40 polvos de rigor, gg) peeeeero completé también misión diaria y con el oro me dio para pillar un sobre en el cual obtuve:

común + poco común + épica + épica dorada + legendaria [sonrisa]

Imagen
Empecé a usar al cazador con un mazo mid range y madre mía lo que sufro vs agroo y vs zoo.

Algún consejo ?
Yo taberna a la primera con mago (acaso hay otra opcion?) 2x mana wyrm, 2x sorcer's apprentice, 2x flamewaker, 1x Antonidas. Sobre 40 de polvo.

Aproveché para ir subiendo en el ladder standard con mi zoolock self-made, ya estoy en la friolera del rango 15 y ahi me quedo [360º]
Una duda que llevo tiempo haciendome. Es posible que el juego este programado para que en cada sobre al menos salga una carta que no tengas?
Namco69 escribió:Una duda que llevo tiempo haciendome. Es posible que el juego este programado para que en cada sobre al menos salga una carta que no tengas?


A mi me han salido varios con todas las cartas en mi colección ya.
Namco69 escribió:Una duda que llevo tiempo haciendome. Es posible que el juego este programado para que en cada sobre al menos salga una carta que no tengas?


No creo, si asi fuera llegaria un momento en que siempre saldria una legendaria o epica en cada sobre y como comentamos en el foro los sobres de 40 (todas las cartas repetidas) estan a la orden del dia. Yo por ejemplo en la ultima expansion ya tengo las comunes y poco comunes, y me faltan unas 16 epicas. Con lo que me compro 16 sobres y a partir de ahi festival de legendarias XD
ok ok. Es que llevo unas semanas fijandome y al menos a mi siempre me pasa eso XD Claro que las que siempre me salen comunes/poco comunes
Namco69 escribió:ok ok. Es que llevo unas semanas fijandome y al menos a mi siempre me pasa eso XD Claro que las que siempre me salen comunes/poco comunes


Hombre, cuando tienes pocas cartas es relativamente normal que te pase eso, cuando ya las tienes casi todas, ya te digo que en la mayoria de sobres que te salen ya las tienes todas. Aunque lo que comentas sería bastante interesante (para nosotros, no blizzard [fies] ), de este modo se podria completar la coleccion relativamente rapido sin tener que craftear las cartas (obviamente, blizzard prefiere ese sistema [rtfm] ).

Por cierto, en el magic duels (al menos cuando lo jugué el año pasado) nunca te salen cartas repetidas cuando ya tienes todas las copias que se pueden jugar en el mismo mazo, por tanto puedes acabar la coleccion con un numero fijo relativamente bajo de sobres. A cambio, no hay modo de craftear cartas.
Amano Jacu escribió:
Namco69 escribió:ok ok. Es que llevo unas semanas fijandome y al menos a mi siempre me pasa eso XD Claro que las que siempre me salen comunes/poco comunes


Hombre, cuando tienes pocas cartas es relativamente normal que te pase eso, cuando ya las tienes casi todas, ya te digo que en la mayoria de sobres que te salen ya las tienes todas. Aunque lo que comentas sería bastante interesante (para nosotros, no blizzard [fies] ), de este modo se podria completar la coleccion relativamente rapido sin tener que craftear las cartas (obviamente, blizzard prefiere ese sistema [rtfm] ).

Por cierto, en el magic duels (al menos cuando lo jugué el año pasado) nunca te salen cartas repetidas cuando ya tienes todas las copias que se pueden jugar en el mismo mazo, por tanto puedes acabar la coleccion con un numero fijo relativamente bajo de sobres. A cambio, no hay modo de craftear cartas.

Pues no te creas. Lo acabo de revisar y de la ultima expansión solo me falta alguna poco comun y el resto son epicas o legendarias. Tb hay que decir que de esta expansión no he comprado ningun sobre con dinero real, todo con oro, asi que he ido poco a poco, más que nada porque sabia que tarde o temprano me iban a ir saliendo todas repes, ya fuera pasado 1 mes de la expansión o pasado 3.
Adivina adivinanza, ¿que clase es la que jugando control (sacer control concretamente) y después de casi morir e ir estabilizándome y quedándose él/ella sin cartas decide hacer alt+F4?. De las últimas 10 partidas, 6 contra esa clase, en todas me ha pasado lo mismo.
Tengo para crearme una legendaria pero tengo dudas entre estas 4: Ragnaros, Alex, Grommash o Tirion

¿Alguna sugerencia?
Eddie11 escribió:Tengo para crearme una legendaria pero tengo dudas entre estas 4: Ragnaros, Alex, Grommash o Tirion

¿Alguna sugerencia?

Nat Peagle [beer] [beer]
Eddie11 escribió:Tengo para crearme una legendaria pero tengo dudas entre estas 4: Ragnaros, Alex, Grommash o Tirion

¿Alguna sugerencia?


Exactamente en esa misma situación estaba yo hace poco y al final crafteé a Alex y Ragnaros (en ese orden), de momento no me he arrepentido pero también ayuda que prácticamente no juegue nunca ni guerrero ni paladín.

En todo caso las 2 siguientes que me haga serán las otras 2 (si no me salen antes, aunque con mi suerte...)

Un saludo.
Eddie11 escribió:Tengo para crearme una legendaria pero tengo dudas entre estas 4: Ragnaros, Alex, Grommash o Tirion

¿Alguna sugerencia?


Tirion sin duda, luego Ragnaros cerquita, se usa mucho ahora el tito Ragnaros
Eddie11 escribió:Tengo para crearme una legendaria pero tengo dudas entre estas 4: Ragnaros, Alex, Grommash o Tirion

¿Alguna sugerencia?

De las que has nombrado son todas muy buenas,yo te diria depende lo que jueges mas ... Alex creo que no se esta jugando mucho ahora pero es una de esas legendarias al igual que Ragnaros que siempre tienen su espacio y siempre lo tendran. Grommash y Tirion siempre son obligatorios en sus clases.. una aporta un finisher impresionante en la partida y Tirion es una monstruosidad ... te puede salvar la partida. En definitiva yo diria que depende lo que mas jueges .. si quieres algo mas neutral ve por Ragnaros.
Eddie11 escribió:Tengo para crearme una legendaria pero tengo dudas entre estas 4: Ragnaros, Alex, Grommash o Tirion

¿Alguna sugerencia?


Ragnaros encaja en el 100% de mazos midrange y control. Ahora mismo diria que es lo mas cercano a lo que fue boom en su dia.

Si no yo tiraria bien por Hemet Nesingwary o Nat the Darkfisher. Tambien te puedes craftear las mejores armas del juego, tentaculos por armas y las hojas envenenadas e ir fardando por el ladder.
Pues me creare a Ragnaros, ya que es una de las legendarias top neutrales que me faltan, ya en los siguientes 1600 de polvo arcano que reuna caera Tirion o Grommash

Gracias a todos por las respuestas [beer]

@Menkure Joder, pues he desencantado esas dos armas para llegar a los 1600, si llego a saber antes que van rotas no las hubiese desencantado... [hallow]
Del sobre de taberna a la 2º con Mago

Imagen

Evidentemente las he quemado pero ya es la 2ª vez que me cae el maldito dragón
Dheb escribió:Del sobre de taberna a la 2º con Mago

Imagen

Evidentemente las he quemado pero ya es la 2ª vez que me cae el maldito dragón

Lo único bueno de ese sobre es... Nada XD
Os presento el mazo troll definitivo para la taberna. Tengo la mision de ganar 5 tabernas y tras jugar la primera con mago me he dicho: "Coño, y si..."

Imagen
Qué asco da el lanzador de cuchillos....
Como me gusta jugar contra Priest Control (en rango 5 y tres estrellas) cuando llevo el Guerrero Control XD

El secreto de ese matchup es... no jugarle ningun esbirro.

Ya mas en serio. La clave de ese enfrentamiento es la fatiga. Hay que tratar de robar lo minimo posible a no ser que sea causa mayor. Mi rival en aras del lol me ha robado con la cabal un acolito del dolor. Le he aumentado la fatiga en dos cartas y encima le he quemado otra. Un flash heal, que tampoco le ha supuesto mucho, pero si llega a ser Elise se acaba ahí la partida.

Como iba 4 cartas por delante en fatiga lo unico que he hecho es esperar ya que era mi rival el que tenia que tomar riesgos. Al final tras jugar al mono y transformar sus inutiles emtombs [poraki] en legendarias bajo a Sylvanas y no me la tradea expandiendo aun mas la mesa, acto seguido camorra y sobrevive mi Sylvanas. En un apoteosico final y con mi Sylvanas en mesa me baja a una Ysera 5/13 (por el clamanieblas) [tadoramo]
Menkure escribió:Como me gusta jugar contra Priest Control (en rango 5 y tres estrellas) cuando llevo el Guerrero Control XD

El secreto de ese matchup es... no jugarle ningun esbirro.

Ya mas en serio. La clave de ese enfrentamiento es la fatiga. Hay que tratar de robar lo minimo posible a no ser que sea causa mayor. Mi rival en aras del lol me ha robado con la cabal un acolito del dolor. Le he aumentado la fatiga en dos cartas y encima le he quemado otra. Un flash heal, que tampoco le ha supuesto mucho, pero si llega a ser Elise se acaba ahí la partida.

Como iba 4 cartas por delante en fatiga lo unico que he hecho es esperar ya que era mi rival el que tenia que tomar riesgos. Al final tras jugar al mono y transformar sus inutiles emtombs [poraki] en legendarias bajo a Sylvanas y no me la tradea expandiendo aun mas la mesa, acto seguido camorra y sobrevive mi Sylvanas. En un apoteosico final y con mi Sylvanas en mesa me baja a una Ysera 5/13 (por el clamanieblas) [tadoramo]


A mí jugando mirror me ha sacado uno to chulo dos clerigas (tenía una 1/5 y ha sacado una 1/3) teniendo yo en mesa al piromántico y a un 1/2 de los que invocan último aliento. Y se ha puesto a pegarme emotes y todo xD. Le he atacado con el piromántico a la 1/5, he hecho círculo + círculo y me he dedicado en los siguientes 3 turnos a curarle a su clériga (xq la 1/3 la suicidó xD). Ha llegado a fatiga y yo tenía todavía por lo menos 18 cartas todavía en el mazo.

Ha sido suuuuper divertido.
Ayer tuve mucha suerte de mi parte, justo me salió Leeroy en un sobre [amor] lo quería para la zoo del brujo, incluso dudé en craftearla, ya que con 2 guardianes apocalípticos a veces se me juntaban los 2 en mano y era una putada. Pedir a Gormok para dejarla a mi gusto igual es demasiado pero bueno. [beer]

Imagen
El Pity este me chulea, hace ya tiempo que no me sale una Legen, voy a llamar a Blizzard a ver que me dice , un poco mas de respeto por el Director de la Academia por dios [rtfm] [rtfm]

para la gente novata que acaba de empezar , aqui un mazo leyenda que apenas necesita polvos http://www.hearthpwn.com/decks/577050-t ... tk-warrior

Sabeis si se puede usar el Deck Tracker en Android?
menuda flor en el culo tienen algunos...igualdad en la arena mis cojones XD
Imagen


y otro...(3 del que da +2 de atk seguidos me ha jugado,tradeando que da gusto)
Imagen


En fin,ya recuerdo porque deje de jugar arenas....si el juego normalmente es potra aqui es lo siguiente <.<(demasiado mazo constructed me encuentro)
Jopraris escribió:Ayer tuve mucha suerte de mi parte, justo me salió Leeroy en un sobre [amor] lo quería para la zoo del brujo, incluso dudé en craftearla, ya que con 2 guardianes apocalípticos a veces se me juntaban los 2 en mano y era una putada. Pedir a Gormok para dejarla a mi gusto igual es demasiado pero bueno. [beer]

Imagen


Además te viene con el poder sobrecogedor, jejejeje. Yo también soy más de leroy que de guardián. Ayer, por ejemplo, contra un healadin: él tan tranquilo con sus 17 de vida sin tener yo nada en mesa. Pues Leroy con 2 poderes sobrecogedores y fuego de alma, jejeje.
pasnake escribió:El Pity este me chulea, hace ya tiempo que no me sale una Legen, voy a llamar a Blizzard a ver que me dice , un poco mas de respeto por el Director de la Academia por dios [rtfm] [rtfm]

para la gente novata que acaba de empezar , aqui un mazo leyenda que apenas necesita polvos http://www.hearthpwn.com/decks/577050-t ... tk-warrior

Sabeis si se puede usar el Deck Tracker en Android?


Lo he estado probando y va muy bien, me creo que puedas llegar a leyenda, ademas es divertido de jugar, que mas se puede pedir [oki]
Nunca en la vida volvereis a ver lo siguiente en arena:

Imagen
Gaunt escribió:Nunca en la vida volvereis a ver lo siguiente en arena:



Coje esbirros de coste 2. Primer aviso... XD

No sabia que en Arena podias llevar dos veces la misma legendaria. Otra cosa mas que se aprende.

No se como terminara tu draft, pero sin early ni removals tempranos pinta chunguillo de momento.
Menkure escribió:
Gaunt escribió:Nunca en la vida volvereis a ver lo siguiente en arena:



Coje esbirros de coste 2. Primer aviso... XD

No sabia que en Arena podias llevar dos veces la misma legendaria. Otra cosa mas que se aprende.

No se como terminara tu draft, pero sin early ni removals tempranos pinta chunguillo de momento.


Estaba cogiendo cartas a como salian porque me meti en la arena por hacer el mongolo y sale una legendaria y digo "mira que suerte" sigo cogiendo mierda y veo la segunda y ya en la tercera me he cagado en dios, de todas formas no pienso jugar en mi vida esa arena, asi se queda con 3 legendarias xDDDD
5 partidas y todavía no conozco la derrota con el mazo ftp de mielda ese [jaja] [jaja]

Creo que es el mejor free to play que hay en el juego, brutal. He ganado a face chaman, cazadores, tempo mage y guerrero face. Y ahi lo dejo, otro dia mas [fumando]
Gogra escribió:5 partidas y todavía no conozco la derrota con el mazo ftp de mielda ese [jaja] [jaja]

Creo que es el mejor free to play que hay en el juego, brutal. He ganado a face chaman, cazadores, tempo mage y guerrero face. Y ahi lo dejo, otro dia mas [fumando]


Esta muy bien, yo lo he probado ahora tambien y 6 ganadas y 2 perdidas ,
Mollum escribió:
Jopraris escribió:Ayer tuve mucha suerte de mi parte, justo me salió Leeroy en un sobre [amor] lo quería para la zoo del brujo, incluso dudé en craftearla, ya que con 2 guardianes apocalípticos a veces se me juntaban los 2 en mano y era una putada. Pedir a Gormok para dejarla a mi gusto igual es demasiado pero bueno. [beer]

Imagen


Además te viene con el poder sobrecogedor, jejejeje. Yo también soy más de leroy que de guardián. Ayer, por ejemplo, contra un healadin: él tan tranquilo con sus 17 de vida sin tener yo nada en mesa. Pues Leroy con 2 poderes sobrecogedores y fuego de alma, jejeje.


Estoy de bajona xD desde que metí a Leeroy nunca lo he podido usar, y llevo una racha de 7 u 8 derrotas seguidas jajajaja
Ni zoo
Ni cazador mid range
Ni sacerdote c'thun
Ni sacerdote control

Muy mala suerte, ayer apagué el PC de mala leche. XD
pasnake escribió:
Gogra escribió:5 partidas y todavía no conozco la derrota con el mazo ftp de mielda ese [jaja] [jaja]

Creo que es el mejor free to play que hay en el juego, brutal. He ganado a face chaman, cazadores, tempo mage y guerrero face. Y ahi lo dejo, otro dia mas [fumando]


Esta muy bien, yo lo he probado ahora tambien y 6 ganadas y 2 perdidas ,


Los chinos nos llevan años de ventaja XD

A ver cuando sale el manido tema que es pay to win, nos vamos a reir, son todas cartas comunes

A leyenda no (no tengo paciencia) pero ya tengo mazo para llegar a rango 5 el mes que viene [pos eso]
Ya podiais poner uno de esos mazos rotos de sacer a ver si lo farmeo... Que suplicio... Aun me quedan 300...
vicyuste1 escribió:Ya podiais poner uno de esos mazos rotos de sacer a ver si lo farmeo... Que suplicio... Aun me quedan 300...


Ya sabes que con priest no hay nada rapido, o te haces un otk a ver si en turno 3/4 le plantas un 16/16 o toca tirar de paciencia.

Yo ha dado la casualidad que lo he sacado a pasear con la version Mukla de Zetalot y va mejor de lo esperado. He ganado 4-1 a face chamanes y hunters perdiendo contra un rogue porque ese matchup es mas jodido que freeze contra WC.

Para wild han subido un N'zoth top 100 leyenda que lo mismo te interesa.

http://www.hearthpwn.com/decks/560033-wild-top-100-legend-nzoth-priest
Menkure escribió:
vicyuste1 escribió:Ya podiais poner uno de esos mazos rotos de sacer a ver si lo farmeo... Que suplicio... Aun me quedan 300...


Ya sabes que con priest no hay nada rapido, o te haces un otk a ver si en turno 3/4 le plantas un 16/16 o toca tirar de paciencia.

Yo ha dado la casualidad que lo he sacado a pasear con la version Mukla de Zetalot y va mejor de lo esperado. He ganado 4-1 a face chamanes y hunters perdiendo contra un rogue porque ese matchup es mas jodido que freeze contra WC.

Para wild han subido un N'zoth top 100 leyenda que lo mismo te interesa.

http://www.hearthpwn.com/decks/560033-wild-top-100-legend-nzoth-priest


Hay alguna opcion en Heartpwn para ver solo mazos salvajes?
A alguien mas le ha pasado que en una partida el rival te saca dos legendarias de la misma? Un sacer me acaba de sacar dos silvanas, dos turnos entre una y otra, no lo entiendo.

Me a pasado mas veces.
borjitaLOLO escribió:A alguien mas le ha pasado que en una partida el rival te saca dos legendarias de la misma? Un sacer me acaba de sacar dos silvanas, dos turnos entre una y otra, no lo entiendo.

Me a pasado mas veces.


El conservador del museo descubre una carta con último alitento, puede ser una sylvanas perfectamente, si lleva otra en el mazo, ya son dos.

Imagen
Jopraris escribió:
borjitaLOLO escribió:A alguien mas le ha pasado que en una partida el rival te saca dos legendarias de la misma? Un sacer me acaba de sacar dos silvanas, dos turnos entre una y otra, no lo entiendo.

Me a pasado mas veces.


El conservador del museo descubre una carta con último alitento, puede ser una sylvanas perfectamente, si lleva otra en el mazo, ya son dos.

Imagen

Pedazo de carta, casi siempre me descubre a Sylvanas.
Jopraris escribió:
borjitaLOLO escribió:A alguien mas le ha pasado que en una partida el rival te saca dos legendarias de la misma? Un sacer me acaba de sacar dos silvanas, dos turnos entre una y otra, no lo entiendo.

Me a pasado mas veces.


El conservador del museo descubre una carta con último alitento, puede ser una sylvanas perfectamente, si lleva otra en el mazo, ya son dos.

Imagen


Pero no solo esa, Sacerdote entre sepultar, sombra cambiante, vision mental, robo de ideas... Puede copiar medio mazo del rival, por tanto la Otra sylvannas pudo venir de cualquiera de esas
pasnake escribió:
Hay alguna opcion en Heartpwn para ver solo mazos salvajes?


Imagen
@Holandes_Errante me imagino que el usuario que preguntaba no llevaba ninguna. Sacerdote es un amor troleando
Jopraris escribió:@Holandes_Errante me imagino que el usuario que preguntaba no llevaba ninguna. Sacerdote es un amor troleando


Pues entonces seria el conservador en ese caso XD

Edit: venga hablar de lo troll que es el sacer me he hecho un mazo troll, primera partida vs Guerrero tmpo, el pobre ha tenido poco que hacer XD

EDIT2: Vaya partida acabo de echar ahora vs Paladin de Dragones, aunque tenia una mezcla rara con NZoth Ragnaros de la luz. Solo voy con una sombra cambiante ya que solo tengo una, la primera me metio su NZoth, y la segunda sacada con el conservador su Ragnaros de la luz, luego sepulta a Chromagus y Tirion. Un despiporre, he acabado con 3 o 4 corruptores alanegra en mano con el Robo de ideas y con dos tecnicas alanegra. Me saco a Alamuerte Señor de los dragones, pude aguantarle un poco y me salio de top deck el tirion robado, lo mato y tire el segundo Nztoh. Mesa llena con Nzoth, una sylvannas, un tirion y todo lo demas sombras cambiantes XD XD XD . A esto el habia tirado tambien su Nzoth y le habia sacado yertefauce que se llevo junto con una igualdad que le robe toda la mesa por delante.

Ya finalmente se fue quedando sin esbirros y con los corruptores y algunos que tenia he ido destrozandole, a todo esto con el segundo conservador me salio un Alamuerte señor de los dragones [poraki] Aunque no llegue a usarlo. Que entrenido estuvo joder XD
¿Algun sitio para saber como va el torneo de hearthstone de la gamergy de hearthstone? Vaya puta vergüenza de organizacion, ni 1 stream, ni informacion, ni nada, si van a pasar como de la mierda de esos juegos y centrarse en lol y cod que pasen de ellos.
@Holandes_Errante jajaja que buena, yo he tenido partidas muy épicas con el sacerdote, la parte mala que te tiras 30 minutos por partida xD o te destrozan en nada.
@Jopraris Cerca de 20 minutos creo de partida la verdad, pero estuvo reñidisima, hasta que mi rival no se quedo sin los tochos y no le dejaron de salir limpiezas no pude hacer nada, para mi Sacerdote es mi clase favorita, la que mas me entretiene de largo
Gaunt escribió:Nunca en la vida volvereis a ver lo siguiente en arena:

Imagen

A mí en la Arena no me tocan legendarias ni jarto de grifa.

Y ahí te veo con 2 más la que tienes para elegir. Madre del cordero qué potra.
63451 respuestas