Jopraris escribió:@Holandes_Errante me imagino que el usuario que preguntaba no llevaba ninguna. Sacerdote es un amor troleando
Pues entonces seria el conservador en ese caso
Edit: venga hablar de lo troll que es el sacer me he hecho un mazo troll, primera partida vs Guerrero tmpo, el pobre ha tenido poco que hacer
EDIT2: Vaya partida acabo de echar ahora vs Paladin de Dragones, aunque tenia una mezcla rara con NZoth Ragnaros de la luz. Solo voy con una sombra cambiante ya que solo tengo una, la primera me metio su NZoth, y la segunda sacada con el conservador su Ragnaros de la luz, luego sepulta a Chromagus y Tirion. Un despiporre, he acabado con 3 o 4 corruptores alanegra en mano con el Robo de ideas y con dos tecnicas alanegra. Me saco a Alamuerte Señor de los dragones, pude aguantarle un poco y me salio de top deck el tirion robado, lo mato y tire el segundo Nztoh. Mesa llena con Nzoth, una sylvannas, un tirion y todo lo demas sombras cambiantes
. A esto el habia tirado tambien su Nzoth y le habia sacado yertefauce que se llevo junto con una igualdad que le robe toda la mesa por delante.
Ya finalmente se fue quedando sin esbirros y con los corruptores y algunos que tenia he ido destrozandole, a todo esto con el segundo conservador me salio un Alamuerte señor de los dragones
Aunque no llegue a usarlo. Que entrenido estuvo joder