[HO] Hearthstone

XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.

http://www.sk-gaming.com/content/1870221-SK_Summer_Promotion_with_Amazon_Coins

Las coins compradas no tienen caducidad asi que podreis compraros la siguiente aventura (2199 coins cuesta roca negra por ejemplo) y unos cuantos sobres por 5 euros XD

1000 gracias por el aviso!

Como van esos rangos? Esta tarde he podido llegar a rango 5, por fin, que desde el domingo que subí del 11 al 6 no había podido volver a jugar en serio. Del 17 al 14 jugué Sacer dragones y desde el 14 al 5 mago tempo, una versión que le vi a Kolento una noche en stream. La subo por si a alguien le interesa:
Imagen


PD. Este mes para subir me he hecho a Yogg-sharon y vale la pena xD Me ha hecho ganar un par de partidas que tenía perdidas, y en las que la gente te acaba amenazando cuando se dan cuenta que esa cosa taaan random les acaba de quitar una victoria que tenian segura [poraki] [poraki]
jode que susto pense que me sajaban 23 leuros. Le das a comprar con 1click con el link que ha puesto amano jacu y luego de pagar te sale el precio a 5 euros descuento de 18 euros . No esta mal

Se puede hacer mas de una vez?

salu2
Gracias por el aviso ¡ Seguro que no caducan verdad ?

Juego en iOS pero ya veré la forma de instalarlo en algún android para hacer la compra de la aventura cuando salga :D
Gracias por el aviso.

Perfecto para pillarme a Magni y guardar el resto para la siguiente aventura
joanparsifal escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.

http://www.sk-gaming.com/content/1870221-SK_Summer_Promotion_with_Amazon_Coins

Las coins compradas no tienen caducidad asi que podreis compraros la siguiente aventura (2199 coins cuesta roca negra por ejemplo) y unos cuantos sobres por 5 euros XD

1000 gracias por el aviso!

Como van esos rangos? Esta tarde he podido llegar a rango 5, por fin, que desde el domingo que subí del 11 al 6 no había podido volver a jugar en serio. Del 17 al 14 jugué Sacer dragones y desde el 14 al 5 mago tempo, una versión que le vi a Kolento una noche en stream. La subo por si a alguien le interesa:
Imagen


PD. Este mes para subir me he hecho a Yogg-sharon y vale la pena xD Me ha hecho ganar un par de partidas que tenía perdidas, y en las que la gente te acaba amenazando cuando se dan cuenta que esa cosa taaan random les acaba de quitar una victoria que tenian segura [poraki] [poraki]


Mira que yo no quería gastar un euro en el juego, pero esto es un ofertón. Intento hacerlo, le doy a link, me sale la tienda de UK, le doy a claim discount code y me dice que "Amazon Coins are not available at your location", o sea, que no puedo comprarlo desde España. ¿Alguna solución?
A mi no me deja hacerlo [buuuaaaa]
Se ha acabado la promoción?
XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.

http://www.sk-gaming.com/content/1870221-SK_Summer_Promotion_with_Amazon_Coins

Las coins compradas no tienen caducidad asi que podreis compraros la siguiente aventura (2199 coins cuesta roca negra por ejemplo) y unos cuantos sobres por 5 euros XD


Muchas gracias!!!

Como se hace ahora para pagar en el juego con los amazon coins?
XdEmOnX1350 escribió:
Te tienes que instalar el hearthstone de la store de amazon (https://www.amazon.es/gp/mas/get/android) en un dispositivo android. Desde ahi, al hacer la compra de cualquier cosa te saldra la opcion de pagar con amazon coins


Ok gracias! Seguramente lo hare con emulador en el pc, ya que no estoy seguro que vaya a funcionar en el movil, sino le pedire el movil a alguien un momento jajajaj
destroyerjjbg escribió:jode que susto pense que me sajaban 23 leuros. Le das a comprar con 1click con el link que ha puesto amano jacu y luego de pagar te sale el precio a 5 euros descuento de 18 euros . No esta mal

Se puede hacer mas de una vez?

salu2


Yo he intentado hacerlo por segunda vez a ver qué pasaba, y me decia que ese codigo ya habia sido utilizado en mi cuenta (de amazon). A lo mejor lo puedes intentar con otra cuenta, pero no sé cómo irá.

Los que no os va, a mi me manadaba a amazon.es y lo he hecho sin problemas, no sé qué os puede pasar, a lo mejor vuestra IP se piensa que es de otro país? En algun foro ponia que en Alemania ya no estaba disponible.

Respecto a usarlas, si teneis movil o cualquier tablet con Android, sólo teneis que instalar el juego desde la app de amazon, y al ir a pagar cualquier cosa os saldrá la opcion de las coins.
Sigue operativo,
Acabo de comprar las 2500 coins. Acojona porque pone 23,50 € pero cuando pagas y ves el detalle del pedido como dice destroyerjjbg te sale el descuento de 18,5 € y sólo cargan 5€.
Pues gracias amano. No se si probar con otra cuenta amazon de momento creo que con 2500 monedas me apañare , ya tengo toda la coleccion( a falta del "oscuro" y "hamlet hesenwey" y el buggy monster) y tengo 2k de oro ahorrado para la futura , creo , aventura.

salu2


Amano Jacu escribió:
Jopraris escribió:A mi no me sale botón para conprar siguiento el link :___( y si las busco salen a 25€


En firefox, a mi me sale un boton amarillo, sin texto en él, pero si le doy me sale para comprarlo:

https://www.amazon.es/gp/coins/promo/cl ... d=26090932



Para los que siguen preguntando , hay que seguir este enlace que ha puesto amano, y luego darle a comprar 1click, parece que te carga 23 euros pero luego te hacen un descuento de 18 euros y se queda en 5 euros.

salu2
Pues hecho desde otro ordenador y me ha dejado sin problemas. Ya no soy un F2P en este juego, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo hice lo de la promoción el otro dia y todo perfecto sin problemas. Como dicen hay que descargarse el juego desde la app de amazon para que te salga la opción de pagar desde el juego.
Me dió para comprar 15 sobres clásicos y 7 de la última expansión y la verdad es que no fue nada mal, me salieron thalnos, yogg saron y el nuevo hogger en dorado.
A mi desde la app de amazon me pone que la app de hearthstone esta disponible para descargar pero no me deja descargarla por ningun lado. ¿Alguna solucion?
Me dice que no puedo comprar apps y juegos con esta version de la App de compras Amazon.......si esta actualizada.
Tengo una samgsun galaxy tab 4.
lo de amazon como va? lo pillo desde mi cuenta y luego me tengo que bajar el juego desde amazon para poder usar las monedas?

**Me he quedado a las puertas de las 12 victorias en arena :( (me ha reventado un picaro constructed en la ultima XD,bueno su mazo no era para tanto pero ha coñeado con un par de cartas de efecto aleatorio que le han regalado la partida)
AUn asi el premio no habria variado demasiado asi que esta bien(eso si,el sobre chustoso como siempre)

Este es el mazo que me salio(malillo pero jugable)
Imagen

Imagen


y el premio
Imagen
Pues otro que ha caido, decis que da para aventura completa y sobres? Me queda un Ala de roca negra, mejor sigo farmeando oro para comprarla no? Ya que no creo que me de para Ala y proxima aventura completa
Parece que ya me la estoy descargando de la underground pero vaya lio que he tenido que montar.............tenia ya 3 app de amazon!! XD XD Siguiente paso adquirir las amazoncoins.
pacman_fan escribió:lo de amazon como va? lo pillo desde mi cuenta y luego me tengo que bajar el juego desde amazon para poder usar las monedas?


Si, compras las monedas desde tu cuenta de amazon, luego instalas la app de amazon en tu dispositivo android, vinculas tu cuenta amazon, bajas el hearthstone desde la app, vinculas la cuenta de battle.net, y al ir a la tienda dentro del hearthstone te saldrá la opción para pagar con monedas al ir a comprar algo.

Holandes_Errante escribió:Pues otro que ha caido, decis que da para aventura completa y sobres? Me queda un Ala de roca negra, mejor sigo farmeando oro para comprarla no? Ya que no creo que me de para Ala y proxima aventura completa


Mira el precio que tiene el ala en monedas, pero comprar una ala suelta con dinero (sea € o coins) es un mal negocio porque hacen mas descuento comprando la aventura entera. Si no te llega para las 2 cosas, yo compraria con coins solo la proxima aventura completa, y el ala que te falta mejor comprala con 700 oro del juego
No se puede comprar por paypal no?
DetestedMarce escribió:No se puede comprar por paypal no?


Creo que amazon no permite pagar por paypal, de hecho es su principal competidora en el negocio de los pagos online. Tendrás que pagar con tarjeta en amazon, yo no le veo el problema.
@Amano Jacu

gracias por la respuesta.
Lo malo es que no puedo comprar,me dice que no estan disponibles en mi region (cosa que no entiendo porque el enlace es a amazon.es) :s
A mi me dice pago denegado por utilizar una tarjeta emitida por un banco.........wtf? Tenia 700 de oro y me he pillado 3 sobres al menos una epica y thalnos dorado [angelito] [angelito] la conservare aunque tengo la version normal un año ya.
SObre los de las amazon coins, en su descripción ponen que no caducan, pero en los comentarios hay gente rageando de que se las han quitado sin informar, no sé que creer bien, por otra parte están las monedas que te van dando por pagarcon monedas valga la redundancia, llamdas "monedas promocionales" o "asociadas a promociones" estas si que tienen fecha de caducidad y es de un año.
Así que @XdEmOnX1350 muchas gracias por el aviso y @Amano jacu gracias por la ayuda con la compra [oki] ya ayer estuve tentado de pillar sobres de old gods, pero me las voy a guardar para la próxima aventura, borré el juego descargado de la APP de amazon para evitar tentaciones, lo instalaré cuando salga XD

Por otro lado, ayer una partída top con un Paladín dragones que he hecho XD
Tiro a Nerfarian, me da 2 hechizos del sacerdote, 1 en la forma prohibida, como es mejor usar 8 de maná que 10, hago poder de héroe y forma prohibida, tachán!!!!
( ya había gastado los 2 sepultar (benitos los dragones de 4 de ataque, que llevo 4 XD) y los 2 destruir a esbirro con más de 5p de ataque ) [hallow]

Imagen
Mollum escribió:Pues hecho desde otro ordenador y me ha dejado sin problemas. Ya no soy un F2P en este juego, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Arderas en el infierno por darle euros a Blizzard, me has decepcionado :( :( :(

P.D. Delete Player of List Friends

P.D. Anoche me hice otra arena de 12 wins, estoy en racha, ya llevo 3 en semana y media apenas [360º] [360º] [360º] (la Nova Escarcha en un Tempo Mago es brutal para rematar al rival, me parece buenisima esa carta en arena, no se porque la ponen tan mala en las listas de cartas de la Arena los Streamers, me ha dado muchas partidas)

Imagen
pasnake escribió:
Mollum escribió:Pues hecho desde otro ordenador y me ha dejado sin problemas. Ya no soy un F2P en este juego, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Arderas en el infierno por darle euros a Blizzard, me has decepcionado :( :( :(

P.D. Delete Player of List Friends

P.D. Anoche me hice otra arena de 12 wins, estoy en racha, ya llevo 3 en semana y media apenas [360º] [360º] [360º] (la Nova Escarcha en un Tempo Mago es brutal para rematar al rival, me parece buenisima esa carta en arena, no se porque la ponen tan mala en las listas de cartas de la Arena los Streamers, me ha dado muchas partidas)

Imagen


Como que otra arena de 12 wins? Si tu cuando haces pleno es 0-3, jejeje.
Pues yo estoy con la duda. He hecho lo de las amazon coins esas y no se si pillarmelo todo en sobres o completar algún ala, ya que solo me faltan las 2 últimas de la Liga y las 2 últimas de Roca Negra.

¿Opiniones?

Quiero poder medio llegar bien a rango 10 sin quebraderos de cabeza, y no se si de las alas restantes hay algo imprescindible.

Edito: ¿Como vinculo la cuenta de amazon con la de battle.net? Porque al hacer compras no me deja pagar con las coins...

Edito: No me aparecen las coins como metodo de pago, a pesar de haber sido el pedido hecho y cobrado.
RyMGuias escribió:Pues yo estoy con la duda. He hecho lo de las amazon coins esas y no se si pillarmelo todo en sobres o completar algún ala, ya que solo me faltan las 2 últimas de la Liga y las 2 últimas de Roca Negra.

¿Opiniones?

Quiero poder medio llegar bien a rango 10 sin quebraderos de cabeza, y no se si de las alas restantes hay algo imprescindible.

Edito: ¿Como vinculo la cuenta de amazon con la de battle.net? Porque al hacer compras no me deja pagar con las coins...

Edito: No me aparecen las coins como metodo de pago, a pesar de haber sido el pedido hecho y cobrado.


Tienes que instalar Heartstone desde la APP de aplicaciones de Amazon, Amazon Underground se llama, instalada así ya te saldrá la opción de las coins.
RyMGuias escribió:Pues yo estoy con la duda. He hecho lo de las amazon coins esas y no se si pillarmelo todo en sobres o completar algún ala, ya que solo me faltan las 2 últimas de la Liga y las 2 últimas de Roca Negra.

¿Opiniones?

Quiero poder medio llegar bien a rango 10 sin quebraderos de cabeza, y no se si de las alas restantes hay algo imprescindible.

Edito: ¿Como vinculo la cuenta de amazon con la de battle.net? Porque al hacer compras no me deja pagar con las coins...

Edito: No me aparecen las coins como metodo de pago, a pesar de haber sido el pedido hecho y cobrado.


Has instalado el juego en un aparato con android desde la aplicacion de amazon? Es el unico medio para hacerlo.

Yo lo que haria es esperar a la nueva aventura y comprarla de golpe. Si prefieres gastartelo ahora y no esperar, yo compraria las alas que te faltan antes que sobres, sobretodo las de la liga que llevan muchas y buenas cartas. Si no recuerdo mal, las mejores cartas de roca negra estaban en las primeras alas.
He desinstalado el juego de la play store y lo he instalado desde amazon.Cuando tiro a comprar no me sale la opcion de las monedas, solo dolares. Y desde la web tampoco :(
Bendito Ragnaros, me sale justo cuando el rival tiene 8 de vida

Sobre de 40 de polvo.
Una pequeña alegria:

Imagen


Imagen


Ahora solo me queda competir con @Mollum a ver quien llega mas lejos en nuestra competicion por alcanzar la cima del pozo.

En cuanto tenga al sacerdote dorado junto al dorso free wins en rango 20 XD

Si a alguien le interesa comento mis andanzas desde rango 8 hasta este momento.
Menkure escribió:Una pequeña alegria:

Imagen


Imagen


Ahora solo me queda competir con @Mollum a ver quien llega mas lejos en nuestra competicion por alcanzar la cima del pozo.

En cuanto tenga al sacerdote dorado junto al dorso free wins en rango 20 XD

Si a alguien le interesa comento mis andanzas desde rango 8 hasta este momento.


Enhorabuena¡¡¡¡¡ Por ahora, te gano yo por la cima del pozo, jejejeje. Eso sí, llevo 3 días sin tocar rango: only arenas.
@Menkure Felicidades [beer] [beer] [beer] Para mi es el mayor reto del juego, con llegar algun dia y obtener el logro me bastara XD

La taberna esta bien para hacer misiones, eso si, 40 de polvo
Menkure escribió:Una pequeña alegria:

Imagen


Imagen


Ahora solo me queda competir con @Mollum a ver quien llega mas lejos en nuestra competicion por alcanzar la cima del pozo.

En cuanto tenga al sacerdote dorado junto al dorso free wins en rango 20 XD

Si a alguien le interesa comento mis andanzas desde rango 8 hasta este momento.


Enhorabuena crack. Ahora a jugar contra Kolento junto a @Mollum. Solo falta @pasnake
Menkure escribió:Una pequeña alegria:

Imagen


Imagen


Ahora solo me queda competir con @Mollum a ver quien llega mas lejos en nuestra competicion por alcanzar la cima del pozo.

En cuanto tenga al sacerdote dorado junto al dorso free wins en rango 20 XD

Si a alguien le interesa comento mis andanzas desde rango 8 hasta este momento.

Enhorabuena Máquina!! Como ha sido el camino de rango 5 a leyenda?

Saludos
Gracias a todos por las felicitaciones [beer]

@joanparsifal

Ha sido en dos partes XD

De primeras llegue a rango 3 y cuatro estrellas con midhunter y de repente me fui al pozo (rango 8)

En rango 8 empece a usar mazos fun. Mago Reno lol saron, mukla priest, C'Thun priest y varios del estilo. Sin darme cuente llegue a rango 5. De rango 5 a 2 y tres estrellas baje con Warrior C'Thun con una racha, asi a ojo, de 19-3. A los midhunters me los pulia que daba gusto. A partir de ahí como cada partida se iba casi a fatiga cogi la zoo y en un "momento" me plante en leyenda.
Enhorabuena @Menkure [oki]

Los dioses te han acompañado XD
Felicidades @Menkure ! La casualidad ha querido que yo llegara a leyenda el mismo día que tú... Pero yo en el Clash Royale [rtfm]
Amano Jacu escribió:
DetestedMarce escribió:No se puede comprar por paypal no?


Creo que amazon no permite pagar por paypal, de hecho es su principal competidora en el negocio de los pagos online. Tendrás que pagar con tarjeta en amazon, yo no le veo el problema.

problema de que no hay tarjeta [+risas]
enhorawena menkure.
Dice ben brode ha dicho que no cree necesario añadir mas clases ,asi que se acabo la ilu. [buuuaaaa]
vicyuste1 escribió:
Menkure escribió:Una pequeña alegria:

Imagen


Imagen


Ahora solo me queda competir con @Mollum a ver quien llega mas lejos en nuestra competicion por alcanzar la cima del pozo.

En cuanto tenga al sacerdote dorado junto al dorso free wins en rango 20 XD

Si a alguien le interesa comento mis andanzas desde rango 8 hasta este momento.


Enhorabuena crack. Ahora a jugar contra Kolento junto a @Mollum. Solo falta @pasnake


Lo mio son arenas, y lo sabes, (aunque cada vez juego menos la verdad) rango me aburre muchisimo, son todo mazos clonicos, por lo menos en arenas te diviertes mucho mas, y es mas RNG, que es la salsa de cualquier juego de cartas, a mi que sepas contra que mazo vas a jugar y que sepas las cartas del contrario de memoria le resta emocion, muy aburrido como te decia antes

P.D. Rango me sirve para farmear en rango 20 para conseguir oro para las arenas xDDD, que para eso soy el Director de la Academia y tengo que dar ejemplo [rtfm] [rtfm] [rtfm]

P.D. 2 La taberna de esta semana de las mejores, me encanta esa carta Legendaria,

P.D.3 Zerus te quiero [amor] [amor] [amor]

HE DICHO!!!
joder yogg-saron seria una cartaza sino fuera por la p.. ta comunion astral, como jode [poraki]
innusual escribió:GG easy
http://oi65.tinypic.com/jh5xs7.jpg


¿Cuantas capturas hicistes? Porque mira la que me pasaron ayer por whatsapp y fíjate la hora que pone, jejejeje.

Imagen

Por lo que se ve, mi sobrino es amigo tuyo, xdddd.

@Pasnake, ya le dije a @Menkure que la taberna de esta semana te iba a encantar. Seguro que farmeas ahí toda la semana, jejeje.
Menkure escribió:Una pequeña alegria:

Imagen


Imagen


Ahora solo me queda competir con @Mollum a ver quien llega mas lejos en nuestra competicion por alcanzar la cima del pozo.

En cuanto tenga al sacerdote dorado junto al dorso free wins en rango 20 XD

Si a alguien le interesa comento mis andanzas desde rango 8 hasta este momento.


Enhorabuena crack!!
Ya dudaba si eras un pro o no al no haber llegado nunca a leyenda, solo los verdaderos expertos son capaces de llegar XD.
Ahora hay que conseguir el nivel @Mollum, llegar a leyenda con la chorra sin despeinarse, jugando n'zothc'thuny'shaarj hunter.
Otra arena para olvidar,aleatoria absurda :s
En fin,al menos ha caido legendaria en el sobre(Nozdormu)
Van dos legendarias seguidas,imagino que hasta el año que viene no habra mas XD

Por cierto,ayer perdi una partida en la arena por el bug de no poder pegar con un "cargar" ,pedi devolucion del oro y me han regalado otra arena :D
Hola a todos

Llevo jugando desde la beta abierta y por fin tengo tiempo para dedicarle de verdad al juego. Quiero aprender a jugar arenas, al que sigo es a Ratsmah, pero no sé de ningún otro.

Y mi nick es Reaver#2211 por si alguien quiere agregarme.
destroyerjjbg escribió:joder yogg-saron seria una cartaza sino fuera por la p.. ta comunion astral, como jode [poraki]

A troll saron hay que sacarlo:
a) cuando no tengas más cartas y estés ya con pocas en el mazo
b) cuando tengas la partida perdidísima
c) los casos a y b juntos

Me ha dado más de una partida que tenía perdidísima. Aunque nunca la juego en partidas con rango, porque es demasiado aleatoria.

Tengo un mazo con yogg saron y reno que toca muy mucho la moral a los rivales y tengo cartas que la gente no se espera.
Asgor escribió:Hola a todos

Llevo jugando desde la beta abierta y por fin tengo tiempo para dedicarle de verdad al juego. Quiero aprender a jugar arenas, al que sigo es a Ratsmah, pero no sé de ningún otro.

Y mi nick es Reaver#2211 por si alguien quiere agregarme.


Ratsmah pego un bajon importante y sus streams son la sombra de lo que una vez fueron. Yo a veces lo veo por defecto, pero ya no es ese streamer excentrico y brillante que era.

Ahora mismo los top en arena diria que son It'sHafu, que es increible lo buena y constante que es, Shadybunny que no le anda a la zaga ademas que el 90% de sus streams son didacticos y por ultimo kriparian, que siempre se coge pala, mago o picaro XD
setshuei escribió:Enhorabuena crack!!
Ya dudaba si eras un pro o no al no haber llegado nunca a leyenda, solo los verdaderos expertos son capaces de llegar XD.
Ahora hay que conseguir el nivel @Mollum, llegar a leyenda con la chorra sin despeinarse, jugando n'zothc'thuny'shaarj hunter.


Jajaja. No veas la de cabronazos que hay por aquí, jejeje.
63451 respuestas