[HO] Hearthstone

@setshuei

@Mollum juega con el dorso de carta basico asi que solo debe jugar aggro...
Hace tiempo que juego Hearthstone pero de forma muy muy esporadica llevo unas 20 horas totales, no he jugando ranked todavía y hay conceptos que no conozco que son algo nuevos para mi. Quería preguntaros que demonios es C'Thun, en algunas cartas por ejemplo pone "Otorga +2/+2 a C'Thun dondequiera que este". Es como una carta que tienes dentro del mazo y que se va potenciando con otras y cuando la sueltas destrozas? o como va?
lividmufo escribió:Hace tiempo que juego Hearthstone pero de forma muy muy esporadica llevo unas 20 horas totales, no he jugando ranked todavía y hay conceptos que no conozco que son algo nuevos para mi. Quería preguntaros que demonios es C'Thun, en algunas cartas por ejemplo pone "Otorga +2/+2 a C'Thun dondequiera que este". Es como una carta que tienes dentro del mazo y que se va potenciando con otras y cuando la sueltas destrozas? o como va?

Si, es una legendaria que vas potenciando y cuando la sacas reparte ese daño por toda la mesa del enemigo.
Imagen
La daban gratis con la ultima expansión, así que la tienes en la colección.
lividmufo escribió:Hace tiempo que juego Hearthstone pero de forma muy muy esporadica llevo unas 20 horas totales, no he jugando ranked todavía y hay conceptos que no conozco que son algo nuevos para mi. Quería preguntaros que demonios es C'Thun, en algunas cartas por ejemplo pone "Otorga +2/+2 a C'Thun dondequiera que este". Es como una carta que tienes dentro del mazo y que se va potenciando con otras y cuando la sueltas destrozas? o como va?


Es una carta legendaria que hace exactamente lo que dices. Cuesta 10 de maná y sus stats iniciales son 6-6. Se va bufando con las cartas que dices y cuando la juegas hace tanto daño aleatorio a los enemigos como puntos de ataque tenga. O sea, si lo tienes 20-20, tira 20 misiles aleatorios a esbirros y héroe enemigos.

@Menkure, como bien dices juego aggro, pero en mis mazos aggro meto a Nzoth, Ysaarj y demás, y los juego cuando tengo letal para ver la cara que se le queda al contrario, jejeje.
Menkure escribió:
Asgor escribió:Hola a todos

Llevo jugando desde la beta abierta y por fin tengo tiempo para dedicarle de verdad al juego. Quiero aprender a jugar arenas, al que sigo es a Ratsmah, pero no sé de ningún otro.

Y mi nick es Reaver#2211 por si alguien quiere agregarme.


Ratsmah pego un bajon importante y sus streams son la sombra de lo que una vez fueron. Yo a veces lo veo por defecto, pero ya no es ese streamer excentrico y brillante que era.

Ahora mismo los top en arena diria que son It'sHafu, que es increible lo buena y constante que es, Shadybunny que no le anda a la zaga ademas que el 90% de sus streams son didacticos y por ultimo kriparian, que siempre se coge pala, mago o picaro XD


Gracias, les echaré un vistazo, a ver si dejo de dar pena que me cuesta la vida pasar de 3
Asgor escribió:Hola a todos

Llevo jugando desde la beta abierta y por fin tengo tiempo para dedicarle de verdad al juego. Quiero aprender a jugar arenas, al que sigo es a Ratsmah, pero no sé de ningún otro.

Y mi nick es Reaver#2211 por si alguien quiere agregarme.


Hafu es la mejor sin duda. Luego esta Kripparian que es una fiera tambien. Yo antes seguia a Hafu casi todos los dias un rato. Ahora al no tener mucho tiempo ya (y estar jugando a otros juegos) no sigo a ninguno, pero esos dos te sobra
Me quedo con wild frente a estandar de calle, pala secretos incluido
Yo ahora le estoy dando caña a un mech rogue y es la caña [chulito] [chulito]
Alejapo escribió:Yo ahora le estoy dando caña a un mech rogue y es la caña [chulito] [chulito]


+1
yo volvere a wild dentro de poco espero , cuando queme las barajas de estandar.

salu2
Recompensas de fin de temporada:

Sello de campeones, Regente mano de plata, druida de los sables y mulch.

Tres veces que me ha salido ya el mulch dorado [qmparto] En fin ya tengo un cuarto de legendaria.
Menkure escribió:Recompensas de fin de temporada:

Sello de campeones, Regente mano de plata, druida de los sables y mulch.

Tres veces que me ha salido ya el mulch dorado [qmparto] En fin ya tengo un cuarto de legendaria.


Suerte tienes, yo aún ando esperando algún mulch.
Qué ganas de que saquen un parche que solucione que la app se me cierre en medio de una partida...

Y todo desde el ultimo parche...

Así es imposible hacer nada.
Eddie11 escribió:Qué ganas de que saquen un parche que solucione que la app se me cierre en medio de una partida...

Y todo desde el ultimo parche...

Así es imposible hacer nada.


A mi me va bien en una mierda de movil LG de hace años xDD, en la tablet china tambien me va perfecto, la app funciona bien, sera tu movil seguramente

Por cierto, ya van sobre los 30 y picos sobres sin legen, espero que el tito Pity salga ya
pasnake escribió:
Eddie11 escribió:Qué ganas de que saquen un parche que solucione que la app se me cierre en medio de una partida...

Y todo desde el ultimo parche...

Así es imposible hacer nada.


A mi me va bien en una mierda de movil LG de hace años xDD, en la tablet china tambien me va perfecto, la app funciona bien, sera tu movil seguramente

Por cierto, ya van sobre los 30 y picos sobres sin legen, espero que el tito Pity salga ya

Antes del último parche me iba de puta madre, no creo que mí móvil se haya vuelto mierda en 2 meses XD
Me quejo del Pity 2 mensajes atras dexque no me salian legen en 30 y pico sobres, y esta noche dos legen de golpe xDDDD, del sobre en arena me sale Voljaz la del Sacer, pillo otro sobre con oro luego de los normales y me sale Thalnos. El que no llora no mama xDDD

Por cierto no tenia ninguna de esas dos
Aj, yo que esperaba sacar algo de haber llegado (por fin!) a rango 5, y la dorada épica que me toca no la tengo en normal T_T
105 cristalillos de mierder, jajaja. En fin, ha sido un gusto aun así llegar a rango 5 :)
ozi escribió:
Menkure escribió:Recompensas de fin de temporada:

Sello de campeones, Regente mano de plata, druida de los sables y mulch.

Tres veces que me ha salido ya el mulch dorado [qmparto] En fin ya tengo un cuarto de legendaria.


Suerte tienes, yo aún ando esperando algún mulch.


Mira que me faltan epicas aun, muchas de ellas sin siquiera una copia como embrace the Shadow o los corceles nefastos, por no hablar de epicas doradas que tendre 6 en total, y me sale tres veces mulch dorado XD

Pero bueno, en las recompensas siempre pido lo mismo. Que sea injugable para desencantarla sin problema o que la tenga repetida para desencantarla tambien. Que no me salga una epica regulera de esa que piensas que se puede jugar alguna vez y la tengas ahí muera de risa ad eternum, como fingir muerte, que como solo tengo una copia pues ahi esta en el limbo de las cartas. Asi que contento con mis 400 polvos arcanos.
Yo contra Mago Freeze.

En un turno me ha quitado 25 de vida, sí 25. Tenía 30 de vida y él 8 más el secreto de no poder matarle en un turno.

Pero luego no me ha quedado claro cómo me lo ha hecho.

1) Hechicera de la Secta (3/2 de `+1 de daño mágico y +1/+1 a Cthun)
2) Frostbolt = 3+1=4
3) Lanza de hielo = 5+1 = 6
4) Frostbolt = 3+1=4
5) Lanza de hielo = 5+1 = 6

Me da 20 de daño. No 25 que me ha quitado.

Y en el siguiente turno, yo con 7 de vida (Sacerdote, me he curado 5+2) va y me saca 2 antorhcas de 6. Menudo combo final me ha metido.
kotepikabea escribió:Yo contra Mago Freeze.

En un turno me ha quitado 25 de vida, sí 25. Tenía 30 de vida y él 8 más el secreto de no poder matarle en un turno.

Pero luego no me ha quedado claro cómo me lo ha hecho.

1) Hechicera de la Secta (3/2 de `+1 de daño mágico y +1/+1 a Cthun)
2) Frostbolt = 3+1=4
3) Lanza de hielo = 5+1 = 6
4) Frostbolt = 3+1=4
5) Lanza de hielo = 5+1 = 6

Me da 20 de daño. No 25 que me ha quitado.

Y en el siguiente turno, yo con 7 de vida (Sacerdote, me he curado 5+2) va y me saca 2 antorhcas de 6. Menudo combo final me ha metido.

Son 8 manas, te tuvo que lanzar algo mas seguro, minimo pin.
anda mira, una legendaria en el sobre de la taberna:
Imagen
¿Algún mazo de mago competitivo para llegar a leyenda? O de sacerdote o picaro.

Tengo el Warrior FTP, el Totem Shaman, el Druida C'tun y un sacer C'tun que ni va ni viene...

Tengo unos 3000 polvos mas o menos.
RyMGuias escribió:¿Algún mazo de mago competitivo para llegar a leyenda? O de sacerdote o picaro.

Tengo el Warrior FTP, el Totem Shaman, el Druida C'tun y un sacer C'tun que ni va ni viene...

Tengo unos 3000 polvos mas o menos.


Sacer dragones va de lujo ahora
RyMGuias escribió:¿Algún mazo de mago competitivo para llegar a leyenda? O de sacerdote o picaro.

Tengo el Warrior FTP, el Totem Shaman, el Druida C'tun y un sacer C'tun que ni va ni viene...

Tengo unos 3000 polvos mas o menos.


https://tempostorm.com/hearthstone/decks/tempo-mage-standard-meta-snapshot-june-19-2016

https://tempostorm.com/hearthstone/decks/miracle-rogue-standard-meta-snapshot-june-19-2016

Sacerdote tienes que ser Zetalot para llegar a leyenda con el ahora mismo. Lo mas facil es la zoo, que salvo los Warrior y los midrange chamanes con salidas perfectas, tiene pocos matchups desfavorables en este meta.
pasnake escribió:
RyMGuias escribió:¿Algún mazo de mago competitivo para llegar a leyenda? O de sacerdote o picaro.

Tengo el Warrior FTP, el Totem Shaman, el Druida C'tun y un sacer C'tun que ni va ni viene...

Tengo unos 3000 polvos mas o menos.


Sacer dragones va de lujo ahora


El problema es que no tengo las dos ultimas alas de rocanegra...
kotepikabea escribió:Yo contra Mago Freeze.

En un turno me ha quitado 25 de vida, sí 25. Tenía 30 de vida y él 8 más el secreto de no poder matarle en un turno.

Pero luego no me ha quedado claro cómo me lo ha hecho.

1) Hechicera de la Secta (3/2 de `+1 de daño mágico y +1/+1 a Cthun)
2) Frostbolt = 3+1=4
3) Lanza de hielo = 5+1 = 6
4) Frostbolt = 3+1=4
5) Lanza de hielo = 5+1 = 6

Me da 20 de daño. No 25 que me ha quitado.

Y en el siguiente turno, yo con 7 de vida (Sacerdote, me he curado 5+2) va y me saca 2 antorhcas de 6. Menudo combo final me ha metido.


Las lanzas de hielo quitan 4+1, en total lo que has puesto son 18 por 8 maná. O te ha tirado algo más o te has descontado de la vida que tenías. De todos modos, a menos que tuviera descuentos del emperador, por 2 manás más no creo que pudiera quitarte los 7 de vida que faltan para llegar a 25, lo máximo sería una antorcha que haria 6+1 pero por 3 maná, y además te tiró 2 antorchas luego (a menos que consiguiera una tercera de algun otro modo).

pasnake escribió:
RyMGuias escribió:¿Algún mazo de mago competitivo para llegar a leyenda? O de sacerdote o picaro.

Tengo el Warrior FTP, el Totem Shaman, el Druida C'tun y un sacer C'tun que ni va ni viene...

Tengo unos 3000 polvos mas o menos.


Sacer dragones va de lujo ahora


No sé en que rango, porque más allá del 10 no creo que sacer dragones pueda hacer gran cosa, sacerdote está muy de capa caida ultimamente.
Termine en rango 10 y me salieron las recompensas con el dorso pero cuando voy a activarlo no me sale......¿alguna solución?
Alejapo escribió:Termine en rango 10 y me salieron las recompensas con el dorso pero cuando voy a activarlo no me sale......¿alguna solución?


Es algo normal, con salir del juego y volver a entrar deberian volver a aparecer. Todavia me acuerdo del primer mes de recompensas que se equivocaron y me las dieron por duplicado XD
Las recompensas si las tengo lo que me falta es el dorso :(
Edit: Solucionado....me ha tocado reinstalar ratataaaa ratataaaa
Un juego sin RNG:

Llevo sacer control, tras 4-5 partidas en que face shaman y face hunter me revientan, ajusto el mazo y lo hago antiaggro -> me salen 4 sacer seguidos.

Cambio a reno mage -> 6 reno mage seguidos

6 partidas con reno mage, de las cuales 5 no he robado a reno en las primeras 23-25 cartas...

La unica que lo he robado: estamos casi en fatiga y casi sin cartas. Baja a Malygos, como no puedo matarle este turno saco sylvanas pa robarselo al siguiente, total casi no tiene hechizos ya. Juega portal inestable -> Profeta Velen -> Fireball de 22 a la cara (partida en la que mi portal inestable me ha dado muñeco diana, como no podía ser de otra forma)

Si, estoy hasta la polla

PD: y la unica en la que he sacado a lolsaron me ha inmolado con todo a la cara
vicyuste1 escribió:(partida en la que mi portal inestable me ha dado muñeco diana, como no podía ser de otra forma)


Eso te pasa por jugar wild [looco]
Las expansiones a parte de comprarse con pasta, se pueden comprar con oro del juego?
lividmufo escribió:Las expansiones a parte de comprarse con pasta, se pueden comprar con oro del juego?


si, 700 monedas de oro vale cada ala de las aventuras
las aventuras si, las expansiones no. Tienes que comprar sus sobres correspondientes o jugar arenas.

salu2
destroyerjjbg escribió:las aventuras si, las expansiones no. Tienes que comprar sus sobres correspondientes o jugar arenas.

salu2


No sé si entiendo a lo que te refieres, pero los sobres de las expansiones también se pueden comprar con oro, a 100 oros el sobre, no? :-?

Que yo sepa, lo unico que sólo se puede comprar exclusivamente con dinero real y no oro del juego, son los personajes alternativos
Amano Jacu escribió:
destroyerjjbg escribió:las aventuras si, las expansiones no. Tienes que comprar sus sobres correspondientes o jugar arenas.

salu2


No sé si entiendo a lo que te refieres, pero los sobres de las expansiones también se pueden comprar con oro, a 100 oros el sobre, no? :-?

Que yo sepa, lo unico que sólo se puede comprar exclusivamente con dinero real y no oro del juego, son los personajes alternativos


Y el poligrafo determina que.....

@Amano Jacu Dice la verdad!!
A cuanto han subido el tope de oro que se puede acumular?
Antes estaba en 20000 si no recuerdo mal.
@Menkure Yo estoy muy cerca tambien jeje [beer]
@Menkure yo ahí solo veo 30k de oro [babas] quien los pillara XD
@Alejapo @Jopraris

Ojala fuera esa imagen de mi cuenta XD Era para probar que como minimo se pueden acumular 39.999 de oro, que yo pienso que no hay limitacion ninguna hasta que alguien demuestre lo contrario.

Yo con mis 55 de oro voy contento a la espera de comprarme otro sobre de TGT y cerrar el pity timer de esta coleccion de una vez :-|
@Menkure pensaba que era tuya xD. A mi me cuesta ahorrar hasta para la arena jajaja

Compré un sobre clásico me toca una legendaria ( que ya tengo crafteada, sylvanas ) al menos esos 400 de polvo me han dado para crear a Ragnaros jijiji a ver ahora dónde lo meto.
Menkure escribió:A ver si superas esto @pasnake

Imagen


Joder jajajajaja, que bestia, ese fue el antiguo Decano de la Academia por lo menos xDDD

Aunque yo tengo todos los Heroes a Nivel 60 tambien , y luego 11.000 Victorias en Rango, y tuve en su tiempo 25K de Oro , asi que estuve cerca, [buenazo] [buenazo] [buenazo]

He superado uno de sus registros, las de 11K victorias en Rango , y por diferencia ademas xDDD, eso si, en Arena me da una paliza, [triston] [triston]

P.D. Lol, pensaba que tenia 11K en rango, tengo 15K, xDDD
pasnake escribió:
Menkure escribió:A ver si superas esto @pasnake

Imagen


Joder jajajajaja, que bestia, ese fue el antiguo Decano de la Academia por lo menos xDDD

Aunque yo tengo todos los Heroes a Nivel 60 tambien , y luego 11.000 Victorias en Rango, y tuve en su tiempo 25K de Oro , asi que estuve cerca, [buenazo] [buenazo] [buenazo]

He superado uno de sus registros, las de 11K victorias en Rango , y por diferencia ademas xDDD, eso si, en Arena me da una paliza, [triston] [triston]

P.D. Lol, pensaba que tenia 11K en rango, tengo 15K, xDDD


Tantas victorias en rango y todavía no somos leyenda, xdddddd.

Se ve que al colega se le da muy bien las arenas, de ahí el oro acumulado. Yo tengo unas 3000 victorias más en rango que en arenas.
Amano Jacu escribió:
destroyerjjbg escribió:las aventuras si, las expansiones no. Tienes que comprar sus sobres correspondientes o jugar arenas.

salu2


No sé si entiendo a lo que te refieres, pero los sobres de las expansiones también se pueden comprar con oro, a 100 oros el sobre, no? :-?

Que yo sepa, lo unico que sólo se puede comprar exclusivamente con dinero real y no oro del juego, son los personajes alternativos


por expansiones entendi la expansion completa, fallo mio si se referia a los sobres

pff 30000 oros . Hace poco me he pulido los 2k que tenia ahorrados entre arenas y sobres, ni una legendaria.... , aunque con los arcanos si tengo para craftearme una, pero paso , porque solo me quedan las 4 mejores, nat oscuro, el boogey , helmet y atracaescama.

salu2
destroyerjjbg escribió:
Amano Jacu escribió:
destroyerjjbg escribió:las aventuras si, las expansiones no. Tienes que comprar sus sobres correspondientes o jugar arenas.

salu2


No sé si entiendo a lo que te refieres, pero los sobres de las expansiones también se pueden comprar con oro, a 100 oros el sobre, no? :-?

Que yo sepa, lo unico que sólo se puede comprar exclusivamente con dinero real y no oro del juego, son los personajes alternativos


por expansiones entendi la expansion completa, fallo mio si se referia a los sobres


Yo creo que él se refería a las aventuras, lo que pasa es que tu respuesta era un poco confusa y quise puntualizarla para que nadie se llevara un malentendido. Ya está todo aclarado!

Aunque no es posible comprar una expansion entera, puedes comprar sobres (con oro o con €), desencantar lo repetido, y craftear todo lo que necesites.
Mollum escribió:
pasnake escribió:
Menkure escribió:A ver si superas esto @pasnake

Imagen


Joder jajajajaja, que bestia, ese fue el antiguo Decano de la Academia por lo menos xDDD

Aunque yo tengo todos los Heroes a Nivel 60 tambien , y luego 11.000 Victorias en Rango, y tuve en su tiempo 25K de Oro , asi que estuve cerca, [buenazo] [buenazo] [buenazo]

He superado uno de sus registros, las de 11K victorias en Rango , y por diferencia ademas xDDD, eso si, en Arena me da una paliza, [triston] [triston]

P.D. Lol, pensaba que tenia 11K en rango, tengo 15K, xDDD


Tantas victorias en rango y todavía no somos leyenda, xdddddd.

Se ve que al colega se le da muy bien las arenas, de ahí el oro acumulado. Yo tengo unas 3000 victorias más en rango que en arenas.


Me aburre muchisimo Rango, solo juego arenas, si quisiera ser Leyenda lo hubiera sido ya hace 2 años y lo sabes xDDD

Todas esas victorias son de farmeo cuando estaba en la academia y era DIrector xDD
me quedo mas tranquilo si lo has aclarado todo amano, mas bien la que era confusa era la pregunta.
Coincido con el compañero pasnake... mas de uno aqui podria ser leyenda cuando quiera, pero despues de todo uno juega para divertirse. Hay gente que le gusta llegar leyenda todos los meses pero para eso tienes que jugar de manera mas obligatoria y si o si ligado al meta.
Llegas a leyenda una vez, tienes el dorso para presumir y ya está, no vale la pena llegar mas veces. Lo único los streamers y pros que van a campeonatos.
63451 respuestas