[HO] Hearthstone

@Menkure Ok, no lo sabía.

Bueno hoy es un gran día, he recibido mi primera solicitud de amistad por parte de un contrincante, para el tío ponerme a caldo. [plas]

Partida de jugador, él, chamán control, yo, sacerdote control. Entre sepultar, las sombras, robo de ideas, me junté con 2 sylvanas, 1 bramm, 4 sombras jajajaja un festival vamos.

Pues no va el tío y me dice "no sé que cojones haces jugando ese mazo en partidas de jugador, vete a ranked so payaso" ( más o menos XD ) le respondí dándole las gracias por su rage, que me hacía feliz, y que le fuera a llorar a su madre, no sé que más me resondió y me borró [qmparto]
pasnake escribió:Parece que estan dando mejores premios en Arena ultimamente, esta tarde 10-3 (300 oro, sobre y 1 Dorada)

Y esta noche 11-3 (355 oro y 2 Sobres), y la semana pasada dos arenas de 12-2 y tambien muy buenos premios, antes no lo recordaba asi, han metido algun parche o algo y no me he enterado?

Lo que no se si han cambiado, que hacia mucho que no me metía en arenas, es que ya no dan 10 de oro por cada 3 victorias en arena, no?
Diría que antes si, o me suena de haber visto algún stream donde si lo daban, pero igual son cosas mías.
Taberna a la primera

Épica de Chamán y poco común en el sobre.
Madre que suerte, hace nada, cosa de 3 días me tocó una legendaria repetida ( sylvanas ) y hoy va y en el sobre de la taberna me sale:
- Grommash
- piroexplosión ( que no tenía ninguna )
- Rabioso demente ( que solo tenía 1 )

Fuckyeah [oki]

Imagen
Reporting for duty. Sobre de 40 en la taberna a la primera con pala secretos.

El Pity timer se acerca...

@Jopraris

Menudo pepino de legendaria te ha tocado y encima el rabioso demente con lo que puedes jugar la mayoria de mazos de guerrero.
Jopraris escribió:Madre que suerte, hace nada, cosa de 3 días me tocó una legendaria repetida ( sylvanas ) y hoy va y en el sobre de la taberna me sale:
- Grommash
- piroexplosión ( que no tenía ninguna )
- Rabioso demente ( que solo tenía 1 )

Fuckyeah [oki]

Imagen



Lo he visto en directo mientras estaba echando una de esas arenas que se recuerdan para siempre y mira que uno ha visto ya muchas troleadas pero siempre hay alguna que te sorprende, jejeje. Mago contra mago. Es su turno 5. Solamente tienen en mesa el 2-2 con escudo divino y sigilo. Está a 17 de vida. Y yo en mesa el 3-4 que da un hechizo aleatorio, el robot 2-1, el 4-4 de 6 de maná que se va reduciendo cada turno y el moco. Creo que iba 6 o 7 a 0. Con una bolita de fuego en mano ya estaba pensando que estaba ganada, porque en turno 5 (sin moneda) no podía ni tirar ni ventisca ni fogonazo. @Menkure, ¿cual es la única carta (creo que no hay más) que le permitiría tirar el fogonazo que ya tenía en mano? Pues es la que tenía, xdddd.
@Mollum

Eso te pasa por escoger esa carta que le tengo mania porque siempre jode mas que ayuda. Asi ha pasado que le ha dado un estimular/preparacion para trolearte suavemente XD
Menkure escribió:@Mollum

Eso te pasa por escoger esa carta que le tengo mania porque siempre jode mas que ayuda. Asi ha pasado que le ha dado un estimular/preparacion para trolearte suavemente XD


Se me había olvidado estimular. Tenía el doble de posibilidades de las que yo le atribuía, jejeje.

Muchas gracias por recordarme que el pala secretos iba muy bien en esta taberna. Tenía misión de taberna. Y así aprovechaba y recordaba ese mazo (que roto está). Os pongo resumen:
1ª contra mago se rinde en turno 8.
2ª contra pícaro se rinde en turno 6.
3ª contra chamán se rinde en turno 5 al sacar el intendente.
4ª contra druida aguanta hasta turno 8.
5ª nuevamente contra maga que se rinde en turno 7.

Lo de este mazo no es normal.
no entiendo la taberna, o esta bugeada. No robo cartas aunque tenga las de 1c o 2c en cada turno ... mi no entender
destroyerjjbg escribió:no entiendo la taberna, o esta bugeada. No robo cartas aunque tenga las de 1c o 2c en cada turno ... mi no entender


Se supone que cada turno vas a robar una carta del maná que tengas ese turno siempre y cuando lleves una carta de dicho coste en el mazo.

Por ejemplo, en el pala secretos te aseguras que en el turno 6 robas a papa noel, el 7 a bum y el 8 a tyrion.
Bueno, pues parece que vuelven los sobres jugosos de taberna [sonrisa]

Una azul + BGH (que no tenia ninguno y ya pensaba que no lo iba a ver en la vida) + el caballero negro (repe, eso sí...)

No me voy a quejar, que llevaba una racha de sobres de 40 polvos que no veas. Eso sí, ya me podía haber salido a mí ese Gromash [+risas]

Un saludo.
Sobre basura, victoria con Pala Secretos, facil y rapido
Yo hoy me reflexione seriamente en dejar de jugar el juego porque me canse de que el factor de la suerte me perjudique tanto a veces cuestion que antes de cerrar el juego abro 3 sobres , uno de la gresca y 2 que compre, en el del brawl me sale una epica dorada(bastante conforme), abro otro sobre me sale 1 rara dorada(okey), abro el otro sobre que compre de esta expa y me salen los Gemelos para Cthun(los cuales me faltaban), por supuesto que esos sobres me alegraron....... relfexion ? el juego claramente me regalo una legendaria para que no me vaya [beer]
Alguién puede explicarme cómo es posible que un Dark Peddler, descubra una carta de coste 8 "Grommash Hellscreeam", de qué me estoy perdiendo? :-? :-?
Menkure escribió:Reporting for duty. Sobre de 40 en la taberna a la primera con pala secretos.

El Pity timer se acerca...

@Jopraris

Menudo pepino de legendaria te ha tocado y encima el rabioso demente con lo que puedes jugar la mayoria de mazos de guerrero.


A ver si me puedo hacer algún mazo decente de guerrero [fumando]

---
Cuáles son los mejores héroes para taberna y cuáles no hay que coger nunca ?
tovar87 escribió:Alguién puede explicarme cómo es posible que un Dark Peddler, descubra una carta de coste 8 "Grommash Hellscreeam", de qué me estoy perdiendo? :-? :-?


Pues que seguramente haya cogido a Zerus: legendaria de coste 1 y valores 1-1 que cada turno se transforma en una carta diferente.
Mollum escribió:
tovar87 escribió:Alguién puede explicarme cómo es posible que un Dark Peddler, descubra una carta de coste 8 "Grommash Hellscreeam", de qué me estoy perdiendo? :-? :-?


Pues que seguramente haya cogido a Zerus: legendaria de coste 1 y valores 1-1 que cada turno se transforma en una carta diferente.


Cierto, no recordaba esa carta [sonrisa]
Mollum escribió:
destroyerjjbg escribió:no entiendo la taberna, o esta bugeada. No robo cartas aunque tenga las de 1c o 2c en cada turno ... mi no entender


Se supone que cada turno vas a robar una carta del maná que tengas ese turno siempre y cuando lleves una carta de dicho coste en el mazo.

Por ejemplo, en el pala secretos te aseguras que en el turno 6 robas a papa noel, el 7 a bum y el 8 a tyrion.


gracias por la aclaracion, ahora si me cuadra. En el sobre epica repetida 135 arcanos.

salu2
Taberna a la primera,sobre de 40 polvos(que siga la tradición [snif] )
no sabemos nada de la siguiente aventura, no? [360º]
Mollum escribió:
tovar87 escribió:Alguién puede explicarme cómo es posible que un Dark Peddler, descubra una carta de coste 8 "Grommash Hellscreeam", de qué me estoy perdiendo? :-? :-?


Pues que seguramente haya cogido a Zerus: legendaria de coste 1 y valores 1-1 que cada turno se transforma en una carta diferente.


Una vez un zoo me tiro un soulfire y se le descartó un pacificador de Aldor, me quedé to loco porque estaba seguro de que no había jugado escarabajo ni nada.... despues de pensarlo caí en que podía ser el Zerus ese

Pero joder, ya podría verse la imagen del zerus, fue desconcertante. Hasta llegué a pensar que hacía trampas [carcajad] [carcajad]
Gogra escribió:
Mollum escribió:
tovar87 escribió:Alguién puede explicarme cómo es posible que un Dark Peddler, descubra una carta de coste 8 "Grommash Hellscreeam", de qué me estoy perdiendo? :-? :-?


Pues que seguramente haya cogido a Zerus: legendaria de coste 1 y valores 1-1 que cada turno se transforma en una carta diferente.


Una vez un zoo me tiro un soulfire y se le descartó un pacificador de Aldor, me quedé to loco porque estaba seguro de que no había jugado escarabajo ni nada.... despues de pensarlo caí en que podía ser el Zerus ese

Pero joder, ya podría verse la imagen del zerus, fue desconcertante. Hasta llegué a pensar que hacía trampas [carcajad] [carcajad]


Si miras en la barra de la izquierda donde salen todas las jugadas, ¿no pone debajo de la carta creada por Zerus? @Pasnake seguro que te lo resuelve.
Jopraris escribió:no sabemos nada de la siguiente aventura, no? [360º]


La última aventura la anunciaron a 3-4 días de su salida.
Mollum escribió:[
Si miras en la barra de la izquierda donde salen todas las jugadas, ¿no pone debajo de la carta creada por Zerus? @Pasnake seguro que te lo resuelve.


No alcance a ver, solo escuche el sonido de convocación de Grommash, y cuando regrese a la pantalla ya estaba muerto, y en mi confusión total no recordaba la existencia de esa carta [sonrisa]
Me recomendais algun mazo de rango 10 para abajo?
psyco752 escribió:Me recomendais algun mazo de rango 10 para abajo?

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2016-07-03

Elige cualquiera de la derecha.
Sheri escribió:
psyco752 escribió:Me recomendais algun mazo de rango 10 para abajo?

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2016-07-03

Elige cualquiera de la derecha.


A ser posible que no sea ni face chaman ni zoo XD Bueno, zoo me da igual que me las pulo que da gusto con el WC.
Menkure escribió:
Sheri escribió:
psyco752 escribió:Me recomendais algun mazo de rango 10 para abajo?

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2016-07-03

Elige cualquiera de la derecha.


A ser posible que no sea ni face chaman ni zoo XD Bueno, zoo me da igual que me las pulo que da gusto con el WC.


Ni guerrero por favor, mira que me gustaban poco, pero es que 6 de cada 10 al menos son guerreros
vicyuste1 escribió:
Ni guerrero por favor, mira que me gustaban poco, pero es que 6 de cada 10 al menos son guerreros


Lo veo claro entonces. Que juegue Paladin o Priest que estan que lo petan ahora XD
Sheri escribió:
psyco752 escribió:Me recomendais algun mazo de rango 10 para abajo?

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2016-07-03

Elige cualquiera de la derecha.

Gracias.

Me suele tirar warrior la verdad jejej @Menkure

vicyuste1 escribió:Ni guerrero por favor, mira que me gustaban poco, pero es que 6 de cada 10 al menos son guerreros

la infestación se expande xD.
Menkure escribió:
vicyuste1 escribió:
Ni guerrero por favor, mira que me gustaban poco, pero es que 6 de cada 10 al menos son guerreros


Lo veo claro entonces. Que juegue Paladin o Priest que estan que lo petan ahora XD


O mago tempo. Que a mi me está funcionando a las mil maravillas. Hasta le gano a los guerreros, jejeje. Hice una mezcla de un par de ellos que ví en hearthpwn, pero no lo cuelgo por aquí hasta que no juegue las dos partidas que me quedan de la liga, a ver si gano alguna, xddddd.
Gogra escribió:Una vez un zoo me tiro un soulfire y se le descartó un pacificador de Aldor, me quedé to loco porque estaba seguro de que no había jugado escarabajo ni nada.... despues de pensarlo caí en que podía ser el Zerus ese

Pero joder, ya podría verse la imagen del zerus, fue desconcertante. Hasta llegué a pensar que hacía trampas [carcajad] [carcajad]


Debe ser un bug, la carta que el contrario se descarta es zerus, y eso es lo que debería aparecer. De hecho cuando se juega a zerus se muestra una animación de zerus trasnformándose en la carta que corresponda.
Mollum escribió:
Menkure escribió:
vicyuste1 escribió:
Ni guerrero por favor, mira que me gustaban poco, pero es que 6 de cada 10 al menos son guerreros


Lo veo claro entonces. Que juegue Paladin o Priest que estan que lo petan ahora XD


O mago tempo. Que a mi me está funcionando a las mil maravillas. Hasta le gano a los guerreros, jejeje. Hice una mezcla de un par de ellos que ví en hearthpwn, pero no lo cuelgo por aquí hasta que no juegue las dos partidas que me quedan de la liga, a ver si gano alguna, xddddd.


El mago tempo que hace simplemente un mes funcionaba ya no lo hace, ahora solo hay versiones full face +yogg con curvas tan ridiculas como 8 1drops. Tony+Ragnaros se ha vuelto demasiado lento, ni siquiera el faceless de 6 se está llevando ya...

Cada día me gusta más este meta. Ahora llamamos midrange a lo que antes se llamaba aggro, simplemente porque el aggro de ahora nunca ha sido tan agresivo
@vicyuste1

Benditos sean los genios que diseñaron el 7/7 por 4 de mana, el call of the wild... y quitaron el zombie chow, el belcher, el sanabot, el señor de la muerte, el lightbomb...haciendo desaparecer completamente el early en control y midrange.

Luego esta el tema de tener que tragarnos por narices un meta exactamente igual durante cuatro meses cuando seria muy facil cambiar el meta cada mes con unos sencillos cambios.

Por ejemplo. Si este mes el poder de heroe del brujo costase uno mas de mana, Justicar pasase a wild momentaneamente, el hacha de guerra ignea no se pudiera usar este mes tampoco asi como el doomhammer, tendriamos un meta totalmente nuevo. Al mes siguiente otros cambios, que cada clase sufriera una penalizacion y 4/5 esbirros neutrales pasaran a wild.
Tan sencillo como no rotar TODA una expansión. Si de cada expansión pasaran a clásico 2-3 cartitas neutrales y 1 de cada clase sería muy diferente todo.

Belcher....
Menkure escribió:@vicyuste1

Benditos sean los genios que diseñaron el 7/7 por 4 de mana, el call of the wild... y quitaron el zombie chow, el belcher, el sanabot, el señor de la muerte, el lightbomb...haciendo desaparecer completamente el early en control y midrange.

Luego esta el tema de tener que tragarnos por narices un meta exactamente igual durante cuatro meses cuando seria muy facil cambiar el meta cada mes con unos sencillos cambios.

Por ejemplo. Si este mes el poder de heroe del brujo costase uno mas de mana, Justicar pasase a wild momentaneamente, el hacha de guerra ignea no se pudiera usar este mes tampoco asi como el doomhammer, tendriamos un meta totalmente nuevo. Al mes siguiente otros cambios, que cada clase sufriera una penalizacion y 4/5 esbirros neutrales pasaran a wild.


Buenas ideas. ¿Lo del hacha no lo han hecho ya? Porque a mí en las partidas de la liga no había manera de que me saliera, jejeje.
Menkure escribió:@vicyuste1

Benditos sean los genios que diseñaron el 7/7 por 4 de mana, el call of the wild... y quitaron el zombie chow, el belcher, el sanabot, el señor de la muerte, el lightbomb...haciendo desaparecer completamente el early en control y midrange.

Luego esta el tema de tener que tragarnos por narices un meta exactamente igual durante cuatro meses cuando seria muy facil cambiar el meta cada mes con unos sencillos cambios.

Por ejemplo. Si este mes el poder de heroe del brujo costase uno mas de mana, Justicar pasase a wild momentaneamente, el hacha de guerra ignea no se pudiera usar este mes tampoco asi como el doomhammer, tendriamos un meta totalmente nuevo. Al mes siguiente otros cambios, que cada clase sufriera una penalizacion y 4/5 esbirros neutrales pasaran a wild.


Hombre, estos cambios "temporales" que propones me parecen una soberana chorrada. Sí que podrían intentar reequilibrar un poco el juego una vez al mes, haciendo cambios definitivos en las cartas que den mas problemas. Yo ultimamente juego muy poco, pero no me da la sensacion de que haya ninguna carta, heroe o mazo que necesiten un nerfeo urgente.
Sheri escribió:Tan sencillo como no rotar TODA una expansión. Si de cada expansión pasaran a clásico 2-3 cartitas neutrales y 1 de cada clase sería muy diferente todo.

Belcher....


Me pareció leer (ahora no recuerdo donde) que el motivo de eso es para facilitar la llegada a la gente nueva.
Jopraris escribió:
Sheri escribió:Tan sencillo como no rotar TODA una expansión. Si de cada expansión pasaran a clásico 2-3 cartitas neutrales y 1 de cada clase sería muy diferente todo.

Belcher....


Me pareció leer (ahora no recuerdo donde) que el motivo de eso es para facilitar la llegada a la gente nueva.


Precisamente a los nuevos se les recomienda comprar sobres clásicos. No creo que haya problema con eso.
Vengo a llorar un poco. Yo mago contra chaman. De nulligan se me quedan misiles arcanos, frostbolt y fireball.

T1 moneda+totem golem
T2 pasa
T3 tuskarr+totem golem
T4 Totem golem+taunt totem
T5 heal totem + the thing from below+ the thing from below + algo que no recuerdo
T6 Doomhammer+ rockbitter

Por supuesto no hemos llegado más allá del T6.
En 5 turnos criaturas con stats por valor total de 40+ y 10 de daño a la cara en turno 6.

Está quedando un juego muy interactivo y estratégico.

PD. Y el guerrero de justo antes a la inversa, le he tenido que bajar 98 de vida

Ale, ya me he quedao agusto
Que lavente la mano alguien que se elija Chamán en la Arena y no le salga ni una sola carta OP del mismo.

[bye]
Yo esta temporada he comenzado como la anterior jugando con picaro mitad miracle mitad nzoth y he desistido tras estar 3 dias seguidos atascado en rango 16. Chaman y zoo te pegan atracadas y siempre hay alguna partida chorra que pierdes por cosas random. Ayer mismo palme contra un druida pq justo cd lo tenia controlado y pensaba bajar nzoth me planta aviana, gemelos y 5/10.

Al final me he pasado al warrior control y ya llevo una racha de victorias, cosa imposible con el picaro.

Un saludo.
@al-ucard en mi caso he decidio en ranked usar solo Burjo Zoo o Cazador Mid-Range, tengo mazos de control, pero no son muy fuertes, me faltan aún ciertas cartas, aventurarme a recibir palizas paso, con ellos me meto en no ranked.
Jopraris escribió:@al-ucard en mi caso he decidio en ranked usar solo Burjo Zoo o Cazador Mid-Range, tengo mazos de control, pero no son muy fuertes, me faltan aún ciertas cartas, aventurarme a recibir palizas paso, con ellos me meto en no ranked.


Claro, a mi picaro le faltgan xaril y sobretodo vancleef y lógicamente no es 100% competitivo. El warrior control lo tengo completo, con tinker incluido XD
@al-ucard tengo a xaril yo, pero vancleef nanai aún XD y de guerrero control, 1 embate con escudo, Justicar [tomaaa] y algo más fijo XD

Poco a poco.
Fua es que yo llevo jugando desde la beta cerrada, y me he comprado alguna aventura y pack de sobres por ahorrarme algo de tiempo, totalmente free todavia no tendría muchas de las cartas que tengo.
¿Alguien me dice el nombre de la carta 4/4 que da +1/1 a todos los esbirros de tu mazo?

Porque ayer en turno 4-5 un Zoo la sacó. Previamente el Dark Peddler sacado en turno 1 (con moneda) le había dado el legendario de coste 1 que se transforma en otra carta en cada turno.

Si ya un Zoo es jodido de ganar, imaginaros si todos sus esbirros tienen +1/1.

Ganas de mandar a tomar por cuelo el juego aumentando....
kotepikabea escribió:¿Alguien me dice el nombre de la carta 4/4 que da +1/1 a todos los esbirros de tu mazo?

Porque ayer en turno 4-5 un Zoo la sacó. Previamente el Dark Peddler sacado en turno 1 (con moneda) le había dado el legendario de coste 1 que se transforma en otra carta en cada turno.

Si ya un Zoo es jodido de ganar, imaginaros si todos sus esbirros tienen +1/1.

Ganas de mandar a tomar por cuelo el juego aumentando....


El clamaneblina.

http://i.blogs.es/7ff967/clamaneblina/450_1000.jpg
@al-ucard Empecé en Mayo a jugar yo [+risas]

2 aventuras
70 sobres clásicos
60 sobres old gods
63451 respuestas