Pues por fin, después de un año mas o menos jugando tengo todas las aventuras completadas (entre ellas naxxramas claro). Tengo 31 Legendarias, 10 de ellas Clasicas (Sylvannas, Tirion, Harrison, Illidan, Malygos, Alexxstraza, Ysera, Baron geddon, Rey Krush y Edwin VanCleff) + la de las aventuras (excepto Maexxna y Mayordomo) y de las expansiones, Gormok, justicas, NZoth, Cthun, Nuevo mukkla y nuevo Hogger, y a Bum que fue la primera que cree. De estandar tengo 1136 de 1641 Cartas. PAra a ver sido mas o menos en un año y sin farmear ni nada a lo bestia, simplemente jugando por diversion creo que no esta mal.
A esto añado dos cosas que me gustaria comentar:
1- Revisando las cartas he visto a Illidan y que pena que un personaje tan importante y conocido del universo Warcraft tenga esa mierda de carta
2- A los Amantes del RNG y de trollear os dejo este mazo que he hecho
Evidentemente no es un mazo competitivo, aun asi me he cargado a bastantes mazos top ahora mismo, es un mazo para dar por saco y echarte unas risas, 2 palabras de dolor y de muerte, una nova, dos mal desenterrado, dos sepultar, dos circulo de sanación y dos auchenai para limpiar mesas, desde luego sacerdote tiene potencial limpiando. Con los sepultar, robo de ideas y sombras cambiantes (estoy pensando en quitar el acolito para meter otra) + lo que te de el escarabajo y los conservadores vas sacando bichos para ir poco a poco bajando la vida al rival o lo que vaya haciendo falta, Harrison se cargara esas armas que te esten fastidiando y gracias a Justicar sanaras o haras daño con la Uchenai de 4 puntos. Sylvannas es muy multiusos y la Sacerdotisa de Cabala a todo sabemos su potencial, sobre todo con los 2/6 del Guerrero. la Sanación relampago tambien puede curar o hacer daño segun se combe y las palabras de escudo vienen muy bien al principio
Su finisher principalemente es NZoth, ya comente por aqui una partida una vez, pero os dejo unas capturas de la ultima que jugue:
Uno de mis Conservadores me dio una sombra, el otro a Cairne, mientras que use un robo de ideas que me dio dos conservadores del rival y estos a su vez una Sylvannas cada uno + las que tenia ya propia
Para aprovechar los hechizos que tiene el mazo le añadiria ademas a Lol-Saron, el dia que me toque lo mas probable es que lo añada, es un mazo divertido y con el que echas unas risas y ademas he ganado mas partidas de lo esperado.
A ver si para la GamesCom en agosto hacen como con la Liga y anuncia una aventura para la semana siguiente.