[HO] Hearthstone

Amano Jacu escribió:
Eddie11 escribió:Me han tocado CUATRO Brujos seguidos y los 4 con la carta que te cambia las cartas y el poder de heroe [+risas]


Será en la taberna, no? Ayer jugué un poco y me salieron algunos de esos, son la risión, porque les queda un mazo totalmente al azar contra mazos pensados para jugar en curva al dedillo [qmparto]

No, 3 fueron en rango y 1 en sin rango.

Rango bajo eso si...
Plage escribió:
t0n3 escribió:
XdEmOnX1350 escribió:
Hay que hacer algo en especial? a mi me pone que no están disponibles en mi ubicación


A mí me salía eso desde el ordenador del curro y después en mi casa no tuve problemas para hacerlo.


Yo me he hecho con las coins y ahora no puedo usarlas. Instalo la app de amazon underground, entro en la tienda y sólo me da la opción de pagar por amazon con one-click. Es como si el cliente fuera distinto y no cogiese mi cuenta española, los precios me salen en $ en vez de €. A ver que hago ahora con las monedas :(
@Pacotaku no deberías tener problemas, la cuenta con la que compraste las coins es la cuenta de amazon con la que iniciaste en amazon underground?
¿Como se compra con amazon coins en hearthstone con una cuenta europea de heartstone? He comprado las 2500 amnazon coins por 5 euros en amazon.es pero al iniciar el hearthstone desde la app de amazon no me da la opcion de pagar con coins, gracias.
den escribió:¿Como se compra con amazon coins en hearthstoner con uenta europea? He comprado las 2500 amnazon coins por 5 euros en amazon.es pero al iniciar el hearthstone desde la app de amazon no me da la opcion de pagar con coins, gracias.


Tienes que instalar Amazon APP underground, que es la store de apps de amazon, cuando ingresas en ella, te pedirá una cuenta de amazon ( esa cuenta tiene que ser la misma con la que te has comprado las coins ), una vez dentro de Amazon APP underground, buscas hearthstone y los descargas, tienes que tener borrado el HS del teléfono o tablet, cuando se descargue y se actualice, ya te saldrá por defecto lo de pagar con amazon coins una vez entres en la tienda desde el propio juego.
Para las amazon coins, tenéis que tener vuestra cuenta amazon registrada en españa. Para ello os tenéis que ir en vuestra cuenta Amazon a la sección de Mis dispositivos, y allí, entrar en la pestaña de Ajustes. Y en configuración del país ponéis España.

Luego cerramos sesión en la App de Amazon y volveis a iniciarla y ya deberían saliros las monedas en el menú.

Os dejo el enlace de la zona donde debéis cambiar lo del país:

https://www.amazon.es/mn/dcw/myx.html/r ... gs/payment
Pues juraría haber hecho todo eso y nada. ¿A vosotros os aparece el precio de las apps desde el movil en dolares o en euros? A mi me aparece en dolares y sno me sale la opcion de usar amazon coins aunque tengo la cuenta de amazon en españa.
den escribió:Pues juraría haber hecho todo eso y nada. ¿A vosotros os aparece el precio de las apps desde el movil en dolares o en euros? A mi me aparece en dolares y sno me sale la opcion de usar amazon coins aunque tengo la cuenta de amazon en españa.


Aunque tengas la cuenta en España, si no la tienes vinculada a la Store española, te seguirá saliendo en dolares y sin permitirte usar las coins.
No entiendo muy bien que quieres decir con lo de la store vinculada a españa. Lo de vincular la cuenta de amazon a españa ya lo he hecho. En configuración de pais esta puesto españa.

Nada, sigue apareciendo el precio de los sobres en dolares y sin opcion de amazon coins. Ya podían ponerlo un poco más facilito...
Valeeee ya esta claro el por que no me salía xD, lo tenía puesto en EEUU porque allí salen más baratas la amazon coins de normal xD, ahora ya me sale la oferta
Lo desinstale todo, underground y hearthstone y por fin fue.
Vaya la oferta solo es válida una por cuenta
6 partidas en Ranked Standard, las 6 contra warlock, 4 Renolock y 2 Zoolock de los de siempre. Al final me tocará meter en mi mazo shaman algo de area o las ranas...
Ya me he hecho con la aventura. El tema era vincular la cuenta digital de amazon.com a amazon.es, había que transferirla. Luego he reinstalado y todo correcto. Estoy pensando que si se combinan con el 4% de COINC y el reembolso que te hacen, te puedes ahorrar un 16% por este sistema.
Plage escribió:Vaya la oferta solo es válida una por cuenta


te creas un correo nuevo y te vuelves a registrar ;)
calbinclein escribió:
Plage escribió:Vaya la oferta solo es válida una por cuenta


te creas un correo nuevo y te vuelves a registrar ;)


Ya hombre xD, pero que pensaba que se podría usar más veces haciendo algún trapicheo con las direcciones de envío
Pregunta a los veteranos.

Existe manera de editar el orden de los mazos que tenemos creados ?
Jopraris escribió:Pregunta a los veteranos.

Existe manera de editar el orden de los mazos que tenemos creados ?


No, y lleva pidiéndose a Blizzard muuucho tiempo.
Sheri escribió:
Jopraris escribió:Pregunta a los veteranos.

Existe manera de editar el orden de los mazos que tenemos creados ?


No, y lleva pidiéndose a Blizzard muuucho tiempo.


No pierdas la esperanza, también se pidió durante mucho tiempo poder tener más de 9 mazos diferentes, y al final lo ampliaron [rtfm]
vicyuste1 escribió:Despues de experimentar varias decenas de partidas con distintos mulligans, estoy viendo la siguiente tendencia:

- Tengo buen mulligan y el rival malo -> Gano
- Tengo mal mulligan y el rinal bueno -> Pierdo
- Tenemos mulligan de calidad similar -> Gana el que tenga más suerte robando respuestas al topdeck, con los impactos de cuchillos/misiles y demas o el topskill lol-saron

...

Totalmente deacuerdo, ayer por ejemplo me crucé con un chaman, yo jugando zoo y el tio me robó dos tormentas de relampagos y con los colmillares le salio ambos totem golem. Pese a eso gané gracias a la habilidad del brujo ya que el se quedó sin fuelle.
Amano Jacu escribió:
Sheri escribió:
Jopraris escribió:Pregunta a los veteranos.

Existe manera de editar el orden de los mazos que tenemos creados ?


No, y lleva pidiéndose a Blizzard muuucho tiempo.


No pierdas la esperanza, también se pidió durante mucho tiempo poder tener más de 9 mazos diferentes, y al final lo ampliaron [rtfm]


Bueno, pues si hicieron caso con lo de los 9 mazos, a ver si ahora hacen caso con la organización. Gracias por responder

[beer]
Pues por fin, después de un año mas o menos jugando tengo todas las aventuras completadas (entre ellas naxxramas claro). Tengo 31 Legendarias, 10 de ellas Clasicas (Sylvannas, Tirion, Harrison, Illidan, Malygos, Alexxstraza, Ysera, Baron geddon, Rey Krush y Edwin VanCleff) + la de las aventuras (excepto Maexxna y Mayordomo) y de las expansiones, Gormok, justicas, NZoth, Cthun, Nuevo mukkla y nuevo Hogger, y a Bum que fue la primera que cree. De estandar tengo 1136 de 1641 Cartas. PAra a ver sido mas o menos en un año y sin farmear ni nada a lo bestia, simplemente jugando por diversion creo que no esta mal.

A esto añado dos cosas que me gustaria comentar:

1- Revisando las cartas he visto a Illidan y que pena que un personaje tan importante y conocido del universo Warcraft tenga esa mierda de carta

2- A los Amantes del RNG y de trollear os dejo este mazo que he hecho

Imagen


Evidentemente no es un mazo competitivo, aun asi me he cargado a bastantes mazos top ahora mismo, es un mazo para dar por saco y echarte unas risas, 2 palabras de dolor y de muerte, una nova, dos mal desenterrado, dos sepultar, dos circulo de sanación y dos auchenai para limpiar mesas, desde luego sacerdote tiene potencial limpiando. Con los sepultar, robo de ideas y sombras cambiantes (estoy pensando en quitar el acolito para meter otra) + lo que te de el escarabajo y los conservadores vas sacando bichos para ir poco a poco bajando la vida al rival o lo que vaya haciendo falta, Harrison se cargara esas armas que te esten fastidiando y gracias a Justicar sanaras o haras daño con la Uchenai de 4 puntos. Sylvannas es muy multiusos y la Sacerdotisa de Cabala a todo sabemos su potencial, sobre todo con los 2/6 del Guerrero. la Sanación relampago tambien puede curar o hacer daño segun se combe y las palabras de escudo vienen muy bien al principio

Su finisher principalemente es NZoth, ya comente por aqui una partida una vez, pero os dejo unas capturas de la ultima que jugue:

Imagen

Imagen


Uno de mis Conservadores me dio una sombra, el otro a Cairne, mientras que use un robo de ideas que me dio dos conservadores del rival y estos a su vez una Sylvannas cada uno + las que tenia ya propia XD

Para aprovechar los hechizos que tiene el mazo le añadiria ademas a Lol-Saron, el dia que me toque lo mas probable es que lo añada, es un mazo divertido y con el que echas unas risas y ademas he ganado mas partidas de lo esperado.

A ver si para la GamesCom en agosto hacen como con la Liga y anuncia una aventura para la semana siguiente.
illidan es muy buena en todas las barajas donde tengas a profesora violeta o combos de muchas cartas juntas, lo que pasa que es verdad que esta infravalorada y que el meta agresivo no le favorece nada. Siempre se opta por una profesora violeta para mas early y posibilidades de combo.

salu2
destroyerjjbg escribió:illidan es muy buena en todas las barajas donde tengas a profesora violeta o combos de muchas cartas juntas, lo que pasa que es verdad que esta infravalorada y que el meta agresivo no le favorece nada. Siempre se opta por una profesora violeta para mas early y posibilidades de combo.

salu2


Yo creo que NUNCA me la he encontrado en una partida (quitando tabernas). Yo la usaba al principio ya que creo que fue la primera que me toco en un deck de brujo, que tiempos aquellos XD
Holandes_Errante escribió:
destroyerjjbg escribió:illidan es muy buena en todas las barajas donde tengas a profesora violeta o combos de muchas cartas juntas, lo que pasa que es verdad que esta infravalorada y que el meta agresivo no le favorece nada. Siempre se opta por una profesora violeta para mas early y posibilidades de combo.

salu2


Yo creo que NUNCA me la he encontrado en una partida (quitando tabernas). Yo la usaba al principio ya que creo que fue la primera que me toco en un deck de brujo, que tiempos aquellos XD


Yo tampoco, pero todo es posible. Hace un par de semanas me enfrenté a un mazo que tenía la última carta de todas las que han existido que te esperas encontrar. El ultramítico pollo rabioso.
@ElYeante yo hace poco me enfrente a una especie de Druida agro con espíritus ferales (creo que se llamaba así el 1/1 que cuesta 0 no?) Mi cara fue un poema

Pd: hoy saco dos conservadores y cada uno me ha dado una sylvanna XD
Holandes_Errante escribió:@ElYeante yo hace poco me enfrente a una especie de Druida agro con espíritus ferales (creo que se llamaba así el 1/1 que cuesta 0 no?) Mi cara fue un poema

Pd: hoy saco dos conservadores y cada uno me ha dado una sylvanna XD


Imagen

Imagen
Alguien que haya probado guerrero con yogg, que tal va? Para control lo veo algo random, algún otro mazo control?
borjitaLOLO escribió:Alguien que haya probado guerrero con yogg, que tal va? Para control lo veo algo random, algún otro mazo control?


https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... ly-03-2016

Este mismo estoy usando yo, cambiando a Alextraza por Nzoth, y la gorehowl por un orador del sino.
Holandes_Errante escribió:@ElYeante yo hace poco me enfrente a una especie de Druida agro con espíritus ferales (creo que se llamaba así el 1/1 que cuesta 0 no?) Mi cara fue un poema

Pd: hoy saco dos conservadores y cada uno me ha dado una sylvanna XD


Los fuegos fatuos se ven muy muy de vez en cuanto, sirven en mazos hiperagresivos (el que te encontraste, si le dejas, te queria juntar los fuegos fatuos con hechizos que crean dos 1-1 y más esbirros bajos con el hechizo que da +3 a tus esbirros e irte a la cara. Tambien se han usado alguna vez en mazos de tokens, los que sacan partido de sacar muchos bichitos.
Bueno, pues viendo que no puedo asistir al torneo de HS que hay en la Gamepolis de Málaga el fin de semana del 22, 23 y 24 de julio, cedo mi entrada por si alguien está interesado (también la voy a ofrecer en FC). Tienen preferencia a los que tenga agregados al HS. Si hay mucha gente, mañana por la tarde hago un sorteo.

Edito: lo único que pido es que en el caso de que gane algún premio, me pague por lo menos la entrada o unas cervecillas, jejeje.
@Mollum por curiosidad qué es FC ?
Jopraris escribió:@Mollum por curiosidad qué es FC ?


Forocoches
Wild puede ser maravilloso a veces.

Reno Hemet Yogg Saron Vs Freeze Mage:

Imagen


6 Renos he llegado a tener XD . En cuando use a Hemet al menos una vez ya puedo destruir el mazo para que descanse en paz.

PD: Aqui podemos contemplar a Hemet a puerta gayola.

Imagen
Las coins estas de amazon caducan? No se si gastarlo en sobres o esperar y a ver si me llega para la proxima aventura..
Mollum escribió:Bueno, pues viendo que no puedo asistir al torneo de HS que hay en la Gamepolis de Málaga el fin de semana del 22, 23 y 24 de julio, cedo mi entrada por si alguien está interesado (también la voy a ofrecer en FC). Tienen preferencia a los que tenga agregados al HS. Si hay mucha gente, mañana por la tarde hago un sorteo.

Edito: lo único que pido es que en el caso de que gane algún premio, me pague por lo menos la entrada o unas cervecillas, jejeje.


Yo soy de malaga y habia pensado apuntarme... si ganase evidentemente te pagaria la entrada y te haria un buen regalo xD

Voy bastante cargado, tengo todas las cartas jugables del juego, y todas las del actual metagame.
Papafriten escribió:Las coins estas de amazon caducan? No se si gastarlo en sobres o esperar y a ver si me llega para la proxima aventura..


Las coins compradas no caducan, de hecho todavia tengo las pocas coins que me sobraron de la ultima vez que compre, en febrero. Yo tambien me las guardo para la proxima aventura [oki]
XdEmOnX1350 escribió:
Papafriten escribió:Las coins estas de amazon caducan? No se si gastarlo en sobres o esperar y a ver si me llega para la proxima aventura..


Las coins compradas no caducan, de hecho todavia tengo las pocas coins que me sobraron de la ultima vez que compre, en febrero. Yo tambien me las guardo para la proxima aventura [oki]

Pregunta desde el desconocimiento,¿para comprar las aventuras renta más comprar amazon coins?
Es por pillar coins para cuando salga la nueva aventura,gracias.
psyco752 escribió:Pregunta desde el desconocimiento,¿para comprar las aventuras renta más comprar amazon coins?
Es por pillar coins para cuando salga la nueva aventura,gracias.


Comprar con amazon coins en hearthstone siempre renta ya que sale mas barato que pagar con euros. Pero es que en este caso con la oferta sale por 5 euros la aventura y algunos sobres, mira algunas paginas atras que esta explicado todo.
Cada vez que juego priest bajo 3 rangos. Que largo se va a hacer el farmeo
XdEmOnX1350 escribió:
Papafriten escribió:Las coins estas de amazon caducan? No se si gastarlo en sobres o esperar y a ver si me llega para la proxima aventura..


Las coins compradas no caducan, de hecho todavia tengo las pocas coins que me sobraron de la ultima vez que compre, en febrero. Yo tambien me las guardo para la proxima aventura [oki]


Las que compras con dinero real no caducan, las que te dan de bonificación al gastar coins, tienen un año de validez.
Lo miré hace 10 días escasos en las codiciones de las coins.
ZeLu escribió:
Mollum escribió:Bueno, pues viendo que no puedo asistir al torneo de HS que hay en la Gamepolis de Málaga el fin de semana del 22, 23 y 24 de julio, cedo mi entrada por si alguien está interesado (también la voy a ofrecer en FC). Tienen preferencia a los que tenga agregados al HS. Si hay mucha gente, mañana por la tarde hago un sorteo.

Edito: lo único que pido es que en el caso de que gane algún premio, me pague por lo menos la entrada o unas cervecillas, jejeje.


Yo soy de malaga y habia pensado apuntarme... si ganase evidentemente te pagaria la entrada y te haria un buen regalo xD

Voy bastante cargado, tengo todas las cartas jugables del juego, y todas las del actual metagame.


Pues si nadie de los que tengo agregados dice nada, esta tarde te mando privado con los datos que me tienes que dar para mandarselos a la organización para que te hagan la acreditación, ya que me dijeron que hasta mañana o el jueves podía mandarlos. Un saludo.
Vale ya he hecho el pedido de las 2500 coins,se a quedado a 5 euros en amazon.es ahora la duda estas coins caducan?yo nunca tuve esto y no tengo ni idea,sobre otra cosa,vais a guardar para la nueva aventura las coins supongo jeje,saludetes.
No os preocupéis si caducan o no, a mi me van a durar hasta que salga el.sigiente contenido, ahí irs todo invertido XD
Holandes_Errante escribió:No os preocupéis si caducan o no, a mi me van a durar hasta que salga el.sigiente contenido, ahí irs todo invertido XD

Si yo pienso hacer lo mismo,pero en pedido me pone en curso,tengo que hacer algo mas para tener las coins?
Yo no se vosotros pero prefiero mil veces el agro que esos guerreros C'thun inmatables con sus boost de armadura. Al menos las partidas contra los primeros son rápidas.

O te coges sacerdote/paladin (y sufres contra todo lo demás) o tienes que tener la mano de tu vida para matarlos. Que ganas de que quiten a Justicar de en medio
El problema es que esos agros hacen injugables varios arquetipos, yo acabo de montarme una handlock y solo gano contra midranges o control, los chamanes me pasan por encima sin poder hacer nada y ahora mismo acabo de perder contra un mago por no tener hellfire ni shadowflame en turnos 4-5.
personalmente me gusta que dure una partida más de 10 minutos. Aún no hace mucho jugué una contra guerrero c'thun, yo con sacerdote c'thun, que llegó entre armadura y vida a 70 u 80, y gané en fatiga. Eso sí esa partida duró casi media hora pienso, pero fue super divertida.

Ayer pude hacerme por fin Brujo Renolock y como me gusta jugar con él, aunque aún no lo he probado en ranked, me imagino que contra agro como no te salga alguna limpieza estarás muy jodido.
Aún estoy esperando que algún yogg me de algo bueno cuando lo juego.

Acabo de usarlo con el rival a 13, le baja una sylvanas de la mano, la mata y se queda a yogg, me da +4 ataque al heroe... y pyroblast... bien, si va a su cara gano! ... en toda mi cara...
63451 respuestas