[HO] Hearthstone

Mollum escribió:
ZeLu escribió:
Menkure escribió:@ZeLu

Te paso un enlace con los mazos que se jugaron en los ultimos calificatorios para NA.

http://www.hearthstonetopdeck.com/

Como se puede observar, paladin y sacerdote dominaron completamente la competicion XD

Dragon Warrior, Hunter midrange, zoo y aggro/mid chaman son cores ahora mismo al igual que en nuestro meta.


Pues si, el sacerdote no se jugó mucho, desde luego xD

En fin, habra que ceñirse al meta.

Durante esta semana ire viendo en que queda la cosa.


Como ya te he dicho, el meta no tiene nada que ver con los torneos. Y cuando quieras practicar, avísame.


Perfecto, da por hecho que jugaremos XD necesito mucha practica.

Por cierto, el juego va loquisimo: esta en ingles, tarda en encontrar partidas, etc...
Jopraris escribió:Alguno puede entrar al juego instalado desde la APP de Amazon? informa de una actualización pero luego resulta que no existe esa actualización en las APP de amazon.

[tomaaa]


En la APP te vas a la pestaña de actualizaciones y mueves de arriba a abajo para que actualice y te la busque
¿De donde sacais el link?
Eddie11 escribió:¿De donde sacais el link?


En tu pestaña de amigos (dentro del juego), abajo del todo
A mi me han dado 2 misiones hoy , cada vez hay mas bugs xDD

Entonces para sacar al Heroe y los 4 sobres haria falta crearse 5 cuentas y llegar en cada cuenta a 20 de nivel no?

si fuera asi entonces, el total serian sobre 5 horas mas o menos calculo sacarse todo
Yo había actualizado el juego, entro y me pide actualizar de nuevo XD
Isura escribió:
Alejapo escribió:Por curiosidad, si tienes el héroe dorado ¿el poder de héroe lo seguirá siendo aunque cambies a Lyadrin o al murloc nuevo?


si

soy al unico ke tras el parche se le cuelga mogollon de veces el juego al iniciar partida?


Después de terminar la arena, jugué 3 en ranked y a la 3ª se me salió un par de veces, no reconectando la segunda vez, así que partida perdida. Y era desde el PC, que, yo recuerdo, nunca se me había desconectado una partida.
A mi hoy me han dado la de 60 con sacer y pala y al cambiar una de 50 con mago y me han dado la misma. Me hago un mazo de sacer y cuando vuelvo me ha cambiado una de 60 por una de 40 :(

El logo que me ha aparecido era el de salvaje y la partida ha sido horrible, al oponente le ha salido todo, sacer dragones nzoth y me ha bajado dos alamuertes, esta claro que esa suerte es tambien un bug no? o ya era así el juego? XD

Edito para poner mi link de reclutamiento: https://eu.battle.net/account/es/creati ... VKRVPVLFKD
Acabo de conseguir el Chamán Murloc.

Muy fácil.

Aunque no me han dado el sobre.

Edito para decir que en el tercer sobre que abro con la cuenta para el Murloc va y me toca un Hogger XD
Pues en mi caso, que juego desde el iPad (concretamente iPad Air) he notado que el juego va a trompicones y con mucho lag al navegar por los menús, entrar en la tienda etc.. Todo esto desde la actualización de ayer... antes me iba super fluido y rápido.

Alguien mas lo ha notado??
Eddie11 escribió:Acabo de conseguir el Chamán Murloc.

Muy fácil.

Aunque no me han dado el sobre.

Edito para decir que en el tercer sobre que abro con la cuenta para el Murloc va y me toca un Hogger XD

Me ha pasado lo mismo, conseguí el Murloc pero no me dieron el sobre. En la cuanta del recluta (cuenta de mi hermano) si que lo dieron al instante de entrar al juego...
LOSTmyHOST escribió:
Eddie11 escribió:Acabo de conseguir el Chamán Murloc.

Muy fácil.

Aunque no me han dado el sobre.

Edito para decir que en el tercer sobre que abro con la cuenta para el Murloc va y me toca un Hogger XD

Me ha pasado lo mismo, conseguí el Murloc pero no me dieron el sobre. En la cuanta del recluta (cuenta de mi hermano) si que lo dieron al instante de entrar al juego...


El sobre te lo dan a partir del segundo recluta que llegue a 20, hasta un máximo de 4 sobres. Es decir, que para sacarse toda la promoción (heroe + sobres), necesitas reclutar a 5 personas. Y por su parte, el reclutado recibe automaticamente un sobre al acabar los tutoriales.
Si quereis hacer lo del murloc mas rapido, agregad un amigo a la cuenta secundaria (puede ser vuestra cuenta principal si la teneis encendida en dos aparatos a la vez) y haced partidas amistosas concediendo automáticamente, os dan experiencia igual.

Y lo que es una chorrada es que pongais el link de reclutamiento en este hilo, nadie nuevo va a entrar aqui para hacer eso, y en todo caso tiene un monton de gente para elegir. O haceis la cuenta secundaria vosotros mismos, o buscais una amigo "de verdad" que no tenga cuenta en el juego aun.
Obafemi escribió:
El sobre te lo dan a partir del segundo recluta que llegue a 20, hasta un máximo de 4 sobres. Es decir, que para sacarse toda la promoción (heroe + sobres), necesitas reclutar a 5 personas. Y por su parte, el reclutado recibe automaticamente un sobre al acabar los tutoriales.


Gracias por explicarme, seguro no leí bien como era la cosa. Dudo mucho que haga eso, no estoy tan desesperado por cuatro sobres clásicos (por el tiempo que me llevaria hacer todo eso [+furioso] )... con la cuenta de mi hermano ya había jugado al juego y tenia el mago a nivel 10 así que no tarde casi nada en tener nivel total a 20 [plas]
alguien me explica como usar las amazon coins que adquiri ayer?nunca habia pillado esto y nose como va.
Sheri escribió:
Jopraris escribió:Alguno puede entrar al juego instalado desde la APP de Amazon? informa de una actualización pero luego resulta que no existe esa actualización en las APP de amazon.

[tomaaa]


En la APP te vas a la pestaña de actualizaciones y mueves de arriba a abajo para que actualice y te la busque


Vale, me ha llevado un rato llegar a la pestaña actualizaciones XD pero ya se está actualizando. Gracias [beer]

psyco752 escribió:alguien me explica como usar las amazon coins que adquiri ayer?nunca habia pillado esto y nose como va.


Está escrito varias veces a lo largo de las últimas páginas.

Tienes que instalar la APP de Amazon de APPS "Amazon Underground", en ella tienes que poner tu cuenta de amazon, y descargar el hearthstone.


Poner el link de reclutamiento aquí no tiene mucho sentido, no va a pasar nadie nuevo [+risas]
Goncatin escribió:Pego mi enlace por aquí por si alguien me hace el favor

https://battle.net/recruit/95TLRHKM2C?blzcmp=raf-hs&s=HS&m=androidphone


Por lo que he leido por los foros ingleses y tambien por aqui, el 99% se ha creado una cuenta secundaria en battlenet y se ha reclutado a si mismo. Todos los que estamos en el foro tenemos ya las cuentas empezadas asi que aunque pinchemos los links no serviria de nada.

Yo puse mi link de reclutamiento para entrar una vez hecha mi cuenta secundaria de una manera mas rapida. Obtener este heroe no lleva mas de una hora a diferencia de Liandrin, que me llevo mas de 10, aunque ya aproveche para conocer el WOW.
Se que es una pregunta de n00b pero... ¿Que heroes se pueden conseguir sin pagar y como?
Menkure escribió:
Goncatin escribió:Pego mi enlace por aquí por si alguien me hace el favor

https://battle.net/recruit/95TLRHKM2C?blzcmp=raf-hs&s=HS&m=androidphone


Por lo que he leido por los foros ingleses y tambien por aqui, el 99% se ha creado una cuenta secundaria en battlenet y se ha reclutado a si mismo. Todos los que estamos en el foro tenemos ya las cuentas empezadas asi que aunque pinchemos los links no serviria de nada.

Yo puse mi link de reclutamiento para entrar una vez hecha mi cuenta secundaria de una manera mas rapida. Obtener este heroe no lleva mas de una hora a diferencia de Liandrin, que me llevo mas de 10, aunque ya aproveche para conocer el WOW.


Es lo que he hecho, me he creado una cuenta nueva de correo en outlook y me he registrado en battle.net siguiendo el enlace. [looco]

¿Es asi no?
@Menkure tengo a Liadrin atascada en nivel 15 XD a ver si lo retomo y llego al 20 de una vez.

El juego falla como una escopeta de feria madre mía, ayer en el PC me crasheo 2 veces.
RyMGuias escribió:Se que es una pregunta de n00b pero... ¿Que heroes se pueden conseguir sin pagar y como?


Se pueden conseguir los 9 héroes sin pagar y se hace ganándoles una partida. Si te refieres a las skin, hay 3 que son de pago (guerrero, hunter y mago), otra de mago que solo se puede comprar desde un dispositivo apple (no me acuerdo si era ipad solo), una de pala que se consigue llevando un pj a nivel ¿20? y esta última de chaman, que un recluta tuyo tiene que llegar a nivel 20.
Joder estoy con el tutorial... es infumable, jajaja
Mollum escribió:
RyMGuias escribió:Se que es una pregunta de n00b pero... ¿Que heroes se pueden conseguir sin pagar y como?


Se pueden conseguir los 9 héroes sin pagar y se hace ganándoles una partida. Si te refieres a las skin, hay 3 que son de pago (guerrero, hunter y mago), otra de mago que solo se puede comprar desde un dispositivo apple (no me acuerdo si era ipad solo), una de pala que se consigue llevando un pj a nivel ¿20? y esta última de chaman, que un recluta tuyo tiene que llegar a nivel 20.


La de mago era en cualquier dispositivo de apple en una promocion que ya pasó (costaba 5€), con lo cual, en teoria, ahora mismo no es posible conseguirlo (faltará ver si lo repescan). La de paladin, es llevando un personaje del WOW a nivel 20, cosa que se puede hacer gratis en unas cuantas horas. Este del chaman, lo mas facil es reclutarse a uno mismo con una cuenta secundaria y es gratis tambien.

Vuelvo a repetir que es totalmente absurdo que pongais aqui vuestro link de reclutamiento, nadie os va a hacer este "favor", hacedlo vosotros mismos o buscaos un amigo "de verdad" que no tenga cuenta aun.
@Jopraris vale gracias,pero puedo esperar hasta que este la aventura para instalar la app esa?o hay que hacerlo para confirmar las coins?
bajate amazon underground en tu movil o emulador, descarga hearthstone desde amazon underground, gasta las coins cuando quieras.

Como dice amano lo mas rapido para subir el heroe a 20 es retarse a ti mismo desde otro dispositivo o en mi caso desde el emulador que uso para las coins, y le das a conceder . Yo hasta entonces estaba jugando en modo practica normal que es muy facil ganar a la maquina pero de este modo es mas rapido. Me hace ilu porque es mi primera skin, la de liadrin la tengo ahi atascada, se me atraganta el wow.
salu2
@psyco752 no hace falta, las coins están en tu cuenta. Cuando salga la aventura puedes hacerlo para comprarla, ahora si no las quieres gastar no es necesario.
Goncatin escribió:
Es lo que he hecho, me he creado una cuenta nueva de correo en outlook y me he registrado en battle.net siguiendo el enlace. [looco]

¿Es asi no?



Asi es. Si no fuera por la infumabilidad del tutorial en 30 minutos lo tenias hecho.
vale gracias a @Jopraris @destroyerjjbg por las aclaraciones,entonces creo que esperare para hacerlo cuando este ya la aventura.
Héroe conseguido! Como dice @Menkure, si no es por el tutorial se hace en nada dando a rendirse con tu cuenta principal.

Por cierto, noobquestion con las skins... ¿cómo se elige la nueva skin en un mazo ya creado?

Gracias!
no hay manera de jugar el tutorial con la cuenta nueva, peta constantemente a los pocos segundos de empezar vs Hogger... menuda cagada se han marcado...es absurdo que pete un tutorial predefinido (que por cierto,sobra mucho)
Es posible que un reclutado le den el sobre y no me den a mi el murloc? puede un reclutado entrar pillar el sobre y como tiene mas de nivel 20 quedarme yo sin murloc?
al-ucard escribió:Es posible que un reclutado le den el sobre y no me den a mi el murloc? puede un reclutado entrar pillar el sobre y como tiene mas de nivel 20 quedarme yo sin murloc?


Correcto. El sobre te lo dan al acabar el tutorial.
t0n3 escribió:...

Por cierto, noobquestion con las skins... ¿cómo se elige la nueva skin en un mazo ya creado?

Gracias!


Ya he visto que es en mi colección!!!

Saludetes
Gracias Blizzard por los 4 sobres de "amigos"

Imagen
pacman_fan escribió:no hay manera de jugar el tutorial con la cuenta nueva, peta constantemente a los pocos segundos de empezar vs Hogger... menuda cagada se han marcado...es absurdo que pete un tutorial predefinido (que por cierto,sobra mucho)


Hombre, a ti te sobra porque ya conoces el juego, pero a los supuestamente nuevos les va muy bien. Otra cosa es que despues de la actualizacion el juego pete por muchos lados, no entiendo como no lo han testeado mejor. Supongo que lo arreglarán.
@Sheri

El tiempo que llevo detras de VanCleef :( Enhorabuena!

Hay alguna forma de sacarlos rapido?
Menkure escribió:@Sheri

El tiempo que llevo detras de VanCleef :( Enhorabuena!

Hay alguna forma de sacarlos rapido?


En teoría este es el método más rápido de levear las cuentas al 20:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... s_quickly/
Sheri escribió:
Menkure escribió:@Sheri

El tiempo que llevo detras de VanCleef :( Enhorabuena!

Hay alguna forma de sacarlos rapido?


En teoría este es el método más rápido de levear las cuentas al 20:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... s_quickly/


Si el problema no es subirlas al 20 es tener que tragarse el tutorial otras 4 veces [tomaaa]

Lo dejare con el heroe de momento.
El tutorial es lo mas coñazo que existe, yo no recuerdo haberlo jugado con mi cuenta principal... XD
El tutorial son 15 minutos más o menos.

Yo opté por hacérmelo en el móvil y en el PC al mismo tiempo y así lo hacía en 2 cuentas a la vez.
conseguido el morgl pero solo he tenido que llevar a nivel 10 a un personaje.Vale edito es teniendo 20 de nivel con todos y tengo otros que estan a 5 o 6. Se me puso el juego en ingles eso si y lo que hice fue seleccionar otro idioma y luego otra vez español

salu2
No se si ponerme hoy con el heroe murloc.

Para sacarme a lyadrin...., madre mia que trabajito.

Aburridisimo el WOW, me pase dias matando jabalies, escorpiones, raptors, etc...., haciendo de recadero entregando cartas y objetos raros y todo tipo de misiones absurdas.

Un juego horrible el WOW xd y encima pagando todos los meses. Que locura.
Sheri escribió:
al-ucard escribió:Es posible que un reclutado le den el sobre y no me den a mi el murloc? puede un reclutado entrar pillar el sobre y como tiene mas de nivel 20 quedarme yo sin murloc?


Correcto. El sobre te lo dan al acabar el tutorial.

pero y si ya había hecho el tutorial? de todas formas lo que me interesa es el murloc XD
tengo una duda ya hice lo de subir al 20,tengo al murloc,pero y el sobre?
psyco752 escribió:tengo una duda ya hice lo de subir al 20,tengo al murloc,pero y el sobre?


lo pone claramente donde apadrinas XD

1. murloc
2. sobre
3. sobre
4. sobre
5 sobre
Que pereza me ha dado para conseguir al Murloc... Los sobres lo intentare con un amigo, pero joder, vaya coñazo el tutorial, ya podrian dejar saltarlo
A mi me ha salido una mision de 80 oros, en la cual tengo que jugar con un amigo y ambos recibiriamos una recompensa. He jugado contra un amigo y sin conceder, he ganado. A ninguno nos han dado nada y sigo teniendo la mision, alguien sabe de que va?
enede escribió:A mi me ha salido una mision de 80 oros, en la cual tengo que jugar con un amigo y ambos recibiriamos una recompensa. He jugado contra un amigo y sin conceder, he ganado. A ninguno nos han dado nada y sigo teniendo la mision, alguien sabe de que va?


Tal vez tiene que ser con alguien que hayas reclutado, y no solo amigo? O teneis que jugar en cooperativo en una taberna?
63451 respuestas