[HO] Hearthstone

No lo tengo pero me gustaria para probar el druida tokens con yogg. Según tengo entendido hay que bajarlo cuando estas por detras, si vas por delante te la suele liar muchas veces con limpiezas de mesa y tal...XD
me gustaría tenerlo a mi también al tito Yogg XD
Yo al final me hice a Yogg porque es un salvavidas de ultimisimo momento, aparte del lol que proporciona. Que recuerde lo llevo en mago tempo, yogg and load, reno mago y algun otro experimento.

Mi combo favorito es cuando robo todo mi mazo/lleno mi mano y acto seguido me tira comunion astral XD
Me lo craftearía solo por vivir esos momentos XD, pero antes quiero hacerlo con N'zoth a no ser que me toque alguno en un sobre. XD nunca hay que perder esperanza.
al-ucard escribió:El problema es que esos agros hacen injugables varios arquetipos, yo acabo de montarme una handlock y solo gano contra midranges o control, los chamanes me pasan por encima sin poder hacer nada y ahora mismo acabo de perder contra un mago por no tener hellfire ni shadowflame en turnos 4-5.


Pero es la discusion de siempre, el agro debe existir para evitar que el meta se vea dominado por mazos lentos de control con muchas legendarias, y que el juego acabe siendo pay2win. Cualquier mazo de control tiene que tener un early lo suficientemente bueno para aguantar los primeros turnos, o por lo menos ser capaz de limpiar y curarse (priest, guerrero, paladin y renolock pueden hacerlo, otra cosa es que les salga). Claro que lo dificil es encontrar un equilibrio, pero que ciertos mazos no sean viables en un momento determinado yo no lo veo malo, simplemente si quieres ganar no los juegas y punto. Handlock dejó de ser viable hace tiempo, y cuando era viable y de los mejores mazos del meta la gente se quejaba del pay2win. Nunca están todos contentos.

Pero sí, también estoy de acuerdo que tu te preparas el mazo con respuestas para estas cosas, pero si no te salen cuando te tienen que salir, pues te vas a la mierda, y es el motivo principal por el que estoy dejando el juego.
El problema es que nos gustan muchos mazos que necesitan de X carta para hacer X cosa. De ahi que el guerrero control siempre ha estado en la cima en cuanto a versatilidad, nunca esperas una sola carta y siempre sueles tener respuestas para todo, actualizando el mazo conforme va cambiando el meta.

Ahora mismo acabo de jugar contra un druida token, me ha llenado la mesa 4 turnos seguidos, y se la he limpiado 4 turnos seguidos dejándolo en bragas.
Ya me he pasado el juego. He tardado bastante tiempo pero al final ha merecido la pena. Tras tamaña hazaña me ha felicitado Blizzard personalmente, regalándome ademas 5 legendarias doradas a elegir.

Imagen
Menkure escribió:Ya me he pasado el juego. He tardado bastante tiempo pero al final ha merecido la pena. Tras tamaña hazaña me ha felicitado Blizzard personalmente, regalándome ademas 5 legendarias doradas a elegir.

Imagen


Eres el primero en llegar a la Luna, deberian darte un logro xD
Si todo sale bien, la semana que viene participo en un torneo importante a nivel nacional, con un premio de 1000 € XD

Tengo esta semana , hasta el finde que viene para practicar, y para decidir con que mazos participo..., aunque me imagino que terminare con guerrero y sacerdote.
ZeLu escribió:Si todo sale bien, la semana que viene participo en un torneo importante a nivel nacional, con un premio de 1000 € XD

Tengo esta semana , hasta el finde que viene para practicar, y para decidir con que mazos participo..., aunque me imagino que terminare con guerrero y sacerdote.


¿Sacerdote? Ya te puedes ir despidiendo de ganar algo, jejejeje.
Mollum escribió:
ZeLu escribió:Si todo sale bien, la semana que viene participo en un torneo importante a nivel nacional, con un premio de 1000 € XD

Tengo esta semana , hasta el finde que viene para practicar, y para decidir con que mazos participo..., aunque me imagino que terminare con guerrero y sacerdote.


¿Sacerdote? Ya te puedes ir despidiendo de ganar algo, jejejeje.


Jajaja, pues a mi no me va nada mal con el..., al menos el mazo que yo juego.
Pero si, no es top tier, esta claro.

Yo estuve el año pasado viendo el torneo, y todo el mundo jugaba mazos "muy metagame". Llegue a la conclusion que dando la sorpresa con cartas antimetagame que nadie se espera, podias liar algun destrozo.
ZeLu escribió:
Mollum escribió:
ZeLu escribió:Si todo sale bien, la semana que viene participo en un torneo importante a nivel nacional, con un premio de 1000 € XD

Tengo esta semana , hasta el finde que viene para practicar, y para decidir con que mazos participo..., aunque me imagino que terminare con guerrero y sacerdote.


¿Sacerdote? Ya te puedes ir despidiendo de ganar algo, jejejeje.


Jajaja, pues a mi no me va nada mal con el..., al menos el mazo que yo juego.
Pero si, no es top tier, esta claro.

Yo estuve el año pasado viendo el torneo, y todo el mundo jugaba mazos "muy metagame". Llegue a la conclusion que dando la sorpresa con cartas antimetagame que nadie se espera, podias liar algun destrozo.

Entonces me viste jugar, jejeje. Eso sí,que yo sepa, este año no van Akawonder, Gosu y demás.
@ZeLu

Te paso un enlace con los mazos que se jugaron en los ultimos calificatorios para NA.

http://www.hearthstonetopdeck.com/

Como se puede observar, paladin y sacerdote dominaron completamente la competicion XD

Dragon Warrior, Hunter midrange, zoo y aggro/mid chaman son cores ahora mismo al igual que en nuestro meta.

Edit:

Actualizacion!

Imagen

No se como ira lo de reclutar pero si con crear una cuenta secundaria de battlenet basta se puede hacer rapido.
Menkure escribió:@ZeLu

Te paso un enlace con los mazos que se jugaron en los ultimos calificatorios para NA.

http://www.hearthstonetopdeck.com/

Como se puede observar, paladin y sacerdote dominaron completamente la competicion XD

Dragon Warrior, Hunter midrange, zoo y aggro/mid chaman son cores ahora mismo al igual que en nuestro meta.


Pues si, el sacerdote no se jugó mucho, desde luego xD

En fin, habra que ceñirse al meta.

Durante esta semana ire viendo en que queda la cosa.
@Menkure hay algo más ? es que veo la imagen cortada. [tomaaa]
Este es mi enlace para reclutar amigos:

https://battle.net/recruit/DHKVCHN5F7?blzcmp=raf-hs&s=HS&m=pc

Voy a probar a reclutarme a mi mismo con mi correo para estos menesteres, si no pues quedamos entre los que esten interesados en el foro.
Menkure escribió:Este es mi enlace para reclutar amigos:

https://battle.net/recruit/DHKVCHN5F7?blzcmp=raf-hs&s=HS&m=pc

Voy a probar a reclutarme a mi mismo con mi correo para estos menesteres, si no pues quedamos entre los que esten interesados en el foro.


No puede superar el nivel 20 el reclutado para sacar al chamán :P
Menkure escribió:Este es mi enlace para reclutar amigos:

https://battle.net/recruit/DHKVCHN5F7?blzcmp=raf-hs&s=HS&m=pc

Voy a probar a reclutarme a mi mismo con mi correo para estos menesteres, si no pues quedamos entre los que esten interesados en el foro.


Como has generado ese enlace?
Lo mismo iba a preguntar a Menkure.

Me parece interesante la nueva actualización.
Azazelsb escribió:
Menkure escribió:Este es mi enlace para reclutar amigos:

https://battle.net/recruit/DHKVCHN5F7?blzcmp=raf-hs&s=HS&m=pc

Voy a probar a reclutarme a mi mismo con mi correo para estos menesteres, si no pues quedamos entre los que esten interesados en el foro.


Como has generado ese enlace?


Dentro del juego en la lista de amigos al lado de agregar/eliminar amigo aparece la nueva opcion de reclutar.

Pues ya me he reclutado a mi mismo en una cuenta desde cero. Me voy al futbol y a ver si cuando vuelva lo subo al 20 en un momento.
Menkure escribió:Pues ya me he reclutado a mi mismo en una cuenta desde cero. Me voy al futbol y a ver si cuando vuelva lo subo al 20 en un momento.


Estoy con el tutorial yo XD
Muchísimas graciaaaas!!! Lo probaré :)

A quien le interese, mi URL es esta :)

https://battle.net/recruit/BSMVVWL72D?b ... &s=HS&m=pc
Me sale el juego con las voces en ingles y en opciones de juego en battlenet me pone que esta en español... que raro
xionvolt escribió:Me sale el juego con las voces en ingles y en opciones de juego en battlenet me pone que esta en español... que raro


A mi me pasa igual, ademas de no encotrarme partida
Pues con esto de los reclutas blizzard va a conseguir mas multicuentas que jugadores nuevos, aunque claro, esos numeros para ellos tambien cuentan.

Me pregunto si se podra ser recluta de varios jugadores a la vez, si fuese asi entre nosotros podriamos hacernos con el skin en nada.

Por cierto, el heroe es un murloc! [carcajad] Ah, y a mi tambien me han cambiado las voces al ingles, supongo que lo arreglaran pronto.
Yo miraré a ver porque al tener la app desde la Amazon Underground no me sale para actualizar y no tengo el boton ese para reclutar.

P.D: Por fin me sale una mano decente contra Face Hunter. Partida victoriosa Imagen
Yo que me puse la app de amazon para lo de las coins ahora ¿debo actualizarlo en la tablet desde alli?¿o desde la play store?
Disculpad la ignorancia. Aunque no me sale disponible actualizar desde ninguno de los 2 sitios.
A poner heroes murlocs se dedican en vez de arreglar un juego roto en el que cada vez mas gente se va. Tipico de Blizzard
Jopraris escribió:
Menkure escribió:Pues ya me he reclutado a mi mismo en una cuenta desde cero. Me voy al futbol y a ver si cuando vuelva lo subo al 20 en un momento.


Estoy con el tutorial yo XD



Alguna idea para subir rapido al 20??, o la unica opcion es jugar con bots hasta llegar al 20 ?
XdEmOnX1350 escribió:Pues con esto de los reclutas blizzard va a conseguir mas multicuentas que jugadores nuevos, aunque claro, esos numeros para ellos tambien cuentan.

Me pregunto si se podra ser recluta de varios jugadores a la vez, si fuese asi entre nosotros podriamos hacernos con el skin en nada.

Por cierto, el heroe es un murloc! [carcajad] Ah, y a mi tambien me han cambiado las voces al ingles, supongo que lo arreglaran pronto.


Te digo yo que para los de blizzard los numeros que cuentan de verdad, tienen siempre un $ al final, otra cosa es lo que publiquen para sacar pecho xD

Y te lo dice un fan de blizzard.

Edito para no hacer doble post:

Añado mi link de invita un amigo por si alguien se anima a probarlo, se que en este foro es complejo, porque casi todos lo tendremos pero a ver si hay suerte que nunca he conseguido reclutar a nadie en ningun lado [buuuaaaa]

https://battle.net/recruit/98GCXHQXLC?b ... &s=HS&m=pc
Pone nivel total sube varias al nivel 2 o 3 imagino.
Bueno, pues ya he conseguido el nuevo héroe chamán murloc. [360º]
Es muy sencillo y se hace en un periquete. Simplemente he cogido una cuenta antigua que utilicé para sacarme el dorso de "Juntos frente al fuego" y nada, la llevas a nivel 20 previo envío de la invitación/solicitud a través de la cuenta principal y listo. Héroe conseguido!!! :)

Por cierto, tras la actualización se me ha puesto el juego (concretamente las voces) en inglés. Supongo que lo corregirán.

Saludos.
https://battle.net/recruit/98FXQVGCHC?b ... s=HS&m=web

Dejo mi enlace por si hay suerte y alguien nuevo lo quiere utilizar.
Casi que me da mas palo hacerme una cuenta nueva y subirla yo mismo, que lo del WoW... No sé, ya lo haré cuando me aburra, tampoco es que me interese mucho este heroe, no me gustan los murlocs ni el shaman.
ZeLu escribió:
Menkure escribió:@ZeLu

Te paso un enlace con los mazos que se jugaron en los ultimos calificatorios para NA.

http://www.hearthstonetopdeck.com/

Como se puede observar, paladin y sacerdote dominaron completamente la competicion XD

Dragon Warrior, Hunter midrange, zoo y aggro/mid chaman son cores ahora mismo al igual que en nuestro meta.


Pues si, el sacerdote no se jugó mucho, desde luego xD

En fin, habra que ceñirse al meta.

Durante esta semana ire viendo en que queda la cosa.


Como ya te he dicho, el meta no tiene nada que ver con los torneos. Y cuando quieras practicar, avísame.
Nunca hubiese esperado un Murloc como Chamán.

¿También es dorado?
Han metido también un contador con las victorias y derrotas que llevas en arenas mientras juegas.

Imagen

Y soy al primero que le dan 4 misiones, jejejeje.

Imagen

Y otra cosa que parece que han arreglado: los numeritos que aparecían en mi colección indicando las cartas nuevas que tenía. Antes te marcaba cartas que tenía como nuevas. Ahora no. Aunque han estropeado una cosa de arenas: siempre jugas contra desconocidos.
Como una horilla con la nueva cuenta y ya tengo al nuevo heroe. Ahora me parece tan feo, que lo he usado una vez y permanecera en el pozo para siempre. Infinitamente mejor Thrall. Asi como Lady Liandrin me gustó mas que Uther, este heroe es horroroso.

Y el juego esta loco: voces en ingles, misiones extra que desaparecen, en la arena no te salen los nombres de tus rivales...
Por curiosidad, si tienes el héroe dorado ¿el poder de héroe lo seguirá siendo aunque cambies a Lyadrin o al murloc nuevo?
Alejapo escribió:Por curiosidad, si tienes el héroe dorado ¿el poder de héroe lo seguirá siendo aunque cambies a Lyadrin o al murloc nuevo?


Si
Jugando en estándar sale el rango como salvaje, vaya trolleo XD
Casi 1GB de parche en el movil XD

Espero que hayan solucionado los cierres en mitad de una partida....
Alejapo escribió:Por curiosidad, si tienes el héroe dorado ¿el poder de héroe lo seguirá siendo aunque cambies a Lyadrin o al murloc nuevo?


si

soy al unico ke tras el parche se le cuelga mogollon de veces el juego al iniciar partida?
Hay que subir a nivel 20 con uno o es entre todos?
borjitaLOLO escribió:Hay que subir a nivel 20 con uno o es entre todos?
Entre todos.
Alguno puede entrar al juego instalado desde la APP de Amazon? informa de una actualización pero luego resulta que no existe esa actualización en las APP de amazon.

[tomaaa]
Korpas escribió:Bueno, pues habrá que intentar reclutar XD :

https://battle.net/recruit/PZPWFZXSZ6?b ... m=iOSphone

Tambien puedes crearte una cuenta y subirlos tu mismo,puede que acabes antes.
63451 respuestas