Sheri escribió:Jopraris escribió:Sheri escribió:Tan sencillo como no rotar TODA una expansión. Si de cada expansión pasaran a clásico 2-3 cartitas neutrales y 1 de cada clase sería muy diferente todo.
Belcher....
Me pareció leer (ahora no recuerdo donde) que el motivo de eso es para facilitar la llegada a la gente nueva.
Precisamente a los nuevos se les recomienda comprar sobres clásicos. No creo que haya problema con eso.
Menkure escribió:El meta tarda en asentarse un mes como mucho cuando sale una nueva aventura/expansion. Luego son tres meses seguidos de repetitividad en las partidas. Al segundo mes de salir nuevo contenido ya deberian poder hacer cambios para variar el meta sin que los usuarios tengamos que esperar a que se arregle solo cada cuatro meses.
Antes de standar tuvimos que tragar otros 3/4 meses con druida doble combo, pala secretos y zoo y ahora otros tres meses con chaman warrior y zoo de nuevo. Son demasiado pasivos.
En lo de tocar una o un par de cartas problematicas cuando han pasado un par de meses a la salida de nuevo contenido estamos de acuerdo. El arma muerdepiedras en chaman es un finisher con esbirros con viento furioso como Al'Akir o cualquiera al que le des esta caracteristica con el esbirro/hechizo para este fin. De hecho dog estuvo jugando un chaman otk con leeroy y el manipulador ignoto.
Jopraris escribió:Que lavente la mano alguien que se elija Chamán en la Arena y no le salga ni una sola carta OP del mismo.
Goncatin escribió:Warrior:
Subir 1 cristal al 6/6 + 10 de armadura para no poder hacer combo con Brann.
Cambiar el hacha de guerra ignea a coste 3. Para compensar el early cambiar Bash a: 2 cristales, hace 3 de daño, sube 1 punto de armadura.
Chamán:
Trogg: Cambiarlo para que el efecto sea sube 1 punto de ataque por carta por sobrecarga jugada. Así el efecto sería igual que la Vermis del mago.
El 7/7 subirle 1 cristal y bajarle 1 sobrecarga.
Martillo maldito ponerle coste 6 manas y sólo 1 de sobrecarga.
Arma muerde-piedras: No se puede usar en uno mismo cuando tienes equipada un arma.
Neutrales:
Justicar: Al guerrero le pondría sólo 3 de armadura, no 4. Lo mismo con el sacerdote, que sólo podría curar 3.
(Ya se que dije que dejaba el juego, pero el ansia puede xD)
Goncatin escribió:Yo suelo usar mago tempo (ya me hice el pala en dorado, ahora voy a por el mago) y contra las zoo no lo paso muy mal (con mulligan adecuado) pero los chamanes y los guerreros (salvo el piratas/midrange) se me hacen infumables.
Cambios justos que se me ocurren para equilibrar el meta:
Warrior:
Subir 1 cristal al 6/6 + 10 de armadura para no poder hacer combo con Brann.
Cambiar el hacha de guerra ignea a coste 3. Para compensar el early cambiar Bash a: 2 cristales, hace 3 de daño, sube 1 punto de armadura.
Chamán:
Trogg: Cambiarlo para que el efecto sea sube 1 punto de ataque por carta por sobrecarga jugada. Así el efecto sería igual que la Vermis del mago.
El 7/7 subirle 1 cristal y bajarle 1 sobrecarga.
Martillo maldito ponerle coste 6 manas y sólo 1 de sobrecarga.
Arma muerde-piedras: No se puede usar en uno mismo cuando tienes equipada un arma.
Neutrales:
Justicar: Al guerrero le pondría sólo 3 de armadura, no 4. Lo mismo con el sacerdote, que sólo podría curar 3.
(Ya se que dije que dejaba el juego, pero el ansia puede xD)
Mollum escribió:Goncatin escribió:Yo suelo usar mago tempo (ya me hice el pala en dorado, ahora voy a por el mago) y contra las zoo no lo paso muy mal (con mulligan adecuado) pero los chamanes y los guerreros (salvo el piratas/midrange) se me hacen infumables.
Cambios justos que se me ocurren para equilibrar el meta:
Warrior:
Subir 1 cristal al 6/6 + 10 de armadura para no poder hacer combo con Brann.
Cambiar el hacha de guerra ignea a coste 3. Para compensar el early cambiar Bash a: 2 cristales, hace 3 de daño, sube 1 punto de armadura.
Chamán:
Trogg: Cambiarlo para que el efecto sea sube 1 punto de ataque por carta por sobrecarga jugada. Así el efecto sería igual que la Vermis del mago.
El 7/7 subirle 1 cristal y bajarle 1 sobrecarga.
Martillo maldito ponerle coste 6 manas y sólo 1 de sobrecarga.
Arma muerde-piedras: No se puede usar en uno mismo cuando tienes equipada un arma.
Neutrales:
Justicar: Al guerrero le pondría sólo 3 de armadura, no 4. Lo mismo con el sacerdote, que sólo podría curar 3.
(Ya se que dije que dejaba el juego, pero el ansia puede xD)
¿Que mazo de mago tempo llevas? Porque yo llevo unos 4 días jugando uno y la verdad es que no hay ningún enfrentamiento que le sea favorable/desfavorable claramente. Como salga regular me ganan sin problemas, pero he tenido 3-4 contra chamán que se rendían en turno 4.
Respecto al hacha, yo lo que cambiaría es el porcentaje de que lo tengan en mano nada más empezar, porque ya no recuerdo una partida en que su salida fuera esa. Respecto a lo de C'Thun, yo subiría que tuviera que tener al menos 12 de ataque para que haga el efecto.
Yo creo que el principal problema que hay ahora mismo es que el 90% de las partidas se sabe desde el turno 1-2 quien va a ganar, ya que se ha puesto muy difícil el remontar, cuando antes con handlocks, bombas de luz y demás había más partidas remontables.
@gatosamurai, si te vas en este hilo sobre el 30 de junio, está hablado lo de amazon coins.
gatosamurai escribió:@Mollum Muchas gracias, ya lo he encontrado, aunque le doy al Link y me sale el código pero cuando le doy a pagar me sale el precio normal... ¿Ya se ha acabado?
Messiah_MD escribió:Bueno chavales, me voy a comprar lotería xD Como este mes no pensaba hacer ningun gasto grande me he dicho ea pues voy a comprarme unos sobrecillos que total, me pego el gusto... Pues 4 legendarias, dos de ellas doradas
Sheri escribió:Alguien sabe como va el sistema de cuentas nuevas?
He empezado en USA, he subido un par de personajes al 10 contra el tabernero y me he puesto a jugar normales.
A partir de la 10ª victoria me ha puesto a jugar contra gente con mazos full. Guerreros dragones, sacerdotes control, palas nzoth, magos tempo,...
Con 10 victorias se supone que para Blizzard se está listo para jugar con gente que lleva 1 año jugando?
pasnake escribió:Sheri escribió:Alguien sabe como va el sistema de cuentas nuevas?
He empezado en USA, he subido un par de personajes al 10 contra el tabernero y me he puesto a jugar normales.
A partir de la 10ª victoria me ha puesto a jugar contra gente con mazos full. Guerreros dragones, sacerdotes control, palas nzoth, magos tempo,...
Con 10 victorias se supone que para Blizzard se está listo para jugar con gente que lleva 1 año jugando?
Son alumnos de mi Academia
Sheri escribió:pasnake escribió:Sheri escribió:Alguien sabe como va el sistema de cuentas nuevas?
He empezado en USA, he subido un par de personajes al 10 contra el tabernero y me he puesto a jugar normales.
A partir de la 10ª victoria me ha puesto a jugar contra gente con mazos full. Guerreros dragones, sacerdotes control, palas nzoth, magos tempo,...
Con 10 victorias se supone que para Blizzard se está listo para jugar con gente que lleva 1 año jugando?
Son alumnos de mi Academia
No eran rankeds.
HE DICHO!!!!!
Sheri escribió:pasnake escribió:Sheri escribió:Alguien sabe como va el sistema de cuentas nuevas?
He empezado en USA, he subido un par de personajes al 10 contra el tabernero y me he puesto a jugar normales.
A partir de la 10ª victoria me ha puesto a jugar contra gente con mazos full. Guerreros dragones, sacerdotes control, palas nzoth, magos tempo,...
Con 10 victorias se supone que para Blizzard se está listo para jugar con gente que lleva 1 año jugando?
Son alumnos de mi Academia
No eran rankeds.
pasnake escribió:Jopraris escribió:Que lavente la mano alguien que se elija Chamán en la Arena y no le salga ni una sola carta OP del mismo.
Anoche precisamente me toco Chaman en Arena, y me salieron el 7/7, el 3/4, 3 lighting bolts, elemental fuego, y un lava de esos que hace 5 de daño, y una Rana, asi que recuerde eran las mas OP que llevaba de ese mazo, al final acabe 7-3 esa arena ,
Menkure escribió:Messiah_MD escribió:Bueno chavales, me voy a comprar lotería xD Como este mes no pensaba hacer ningun gasto grande me he dicho ea pues voy a comprarme unos sobrecillos que total, me pego el gusto... Pues 4 legendarias, dos de ellas doradas
¿Cuales han sido al final?
Messiah_MD escribió:@Mollum Alamuerte me la quedé sí ¿En serio te hubieras quedado el tipo ese que hace que todos los hechizos del enemigo valgan 0 al siguiente turno?
Mollum escribió:Messiah_MD escribió:@Mollum Alamuerte me la quedé sí ¿En serio te hubieras quedado el tipo ese que hace que todos los hechizos del enemigo valgan 0 al siguiente turno?
Teniendo en cuenta que no me falta ninguna carta que quiera jugar, unos 12k de polvos en la recámara y que estoy en plan coleccionista, sí, me las hubiera quedado, jejeje. No sabes lo que echo de menos a la única legendaria dorada que me ha salido en este 2 años y pico: Edwin Van Cleef. Lo que molaría jugarla en miracle, jejeje.
borjitaLOLO escribió:En breves me consigo el guerrero dorado, y quiero empezar a conseguirme el pícaro o mago. Algun mazo para farmear? Las cartas no son un problema.
Mollum escribió:borjitaLOLO escribió:En breves me consigo el guerrero dorado, y quiero empezar a conseguirme el pícaro o mago. Algun mazo para farmear? Las cartas no son un problema.
Yo el mago fue el primero que conseguí con uno de secretos echo por mí cuando me faltaban muchas cartas. Ahora te recomendaría el tempo. Y el pícaro lo hice con el raptor, pero ahora ese no se juega y los miracles son muy lentos. Búscate uno de piratas.
RaD3R escribió:Mollum escribió:borjitaLOLO escribió:En breves me consigo el guerrero dorado, y quiero empezar a conseguirme el pícaro o mago. Algun mazo para farmear? Las cartas no son un problema.
Yo el mago fue el primero que conseguí con uno de secretos echo por mí cuando me faltaban muchas cartas. Ahora te recomendaría el tempo. Y el pícaro lo hice con el raptor, pero ahora ese no se juega y los miracles son muy lentos. Búscate uno de piratas.
Yo estoy jugando un picaro hibrido miracle con Nzoth que me esta dando buenos resultados (a rango 10 de momento). Si en rangos bajos no hay mucho agro, lo seguire utilizando para subir en ladder.
Por cierto @Mollum como va tu racha con el mago lol?
XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.
http://www.sk-gaming.com/content/1870221-SK_Summer_Promotion_with_Amazon_Coins
Las coins compradas no tienen caducidad asi que podreis compraros la siguiente aventura (2199 coins cuesta roca negra por ejemplo) y unos cuantos sobres por 5 euros
t0n3 escribió:XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.
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Buenas, sabéis hasta cuándo está activa esta promoción?
Thx!
Plage escribió:t0n3 escribió:XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.
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Buenas, sabéis hasta cuándo está activa esta promoción?
Thx!
Hay que hacer algo en especial? a mi me pone que no están disponibles en mi ubicación
Mollum escribió:A mí me salía eso desde el ordenador del curro y después en mi casa no tuve problemas para hacerlo.
vicyuste1 escribió:Despues de experimentar varias decenas de partidas con distintos mulligans, estoy viendo la siguiente tendencia:
- Tengo buen mulligan y el rival malo -> Gano
- Tengo mal mulligan y el rinal bueno -> Pierdo
- Tenemos mulligan de calidad similar -> Gana el que tenga más suerte robando respuestas al topdeck, con los impactos de cuchillos/misiles y demas o el topskill lol-saron
Lo cual me hace pensar, que aunque parece que el efecto del rng ha sido rebajado con estándar al eliminar cosas como el shreder, boombots, portal... Es en realidad mucho más determinante. Sin olvidar que aún existe ragnaros, knife juggler, flamewalker...
Es decir, el eliminar muchos mecanismos para volver desde atrás como belcher, healbot, deathlord, lightbomb... Hace que sea imposible recuperarse si tienes mala suerte en el mulligan, o los misiles del flamewalker rival caen en donde menos te conviene y más improbable es.Tu rival seguirá por delante todo el rato hasta que mueras o tenga un rng en contra bestial (o lol-saron), como si fuera una carrera.
Es posible que este "aparente" equilibrio entre clases, no sea en realidad una mayor importancia del rng al limitarse los mecanismos de recuperación?
Al fin y al cabo, lo más equilibrado sería un juego totalmente rng dependiente no? Estadísticamente lanzando una moneda al aire nunca ganarás más del 50% de las veces (equilibrio perfecto).
Estaba simplemente pensando en ello y quería oír vuestras opiniones, especialmente si hay estadísticos como Amano. Es la primera vez tras 2 años jugando que tengo la sensación que la mayoría de partidas se deciden antes de empezar con un buen/mal mulligan y da igual lo mal o bien que juegue
Tiamo
Mollum escribió:@Messiah_MD, yo me las hubiera quedado todas, jejejeje. ¿Alamuerte la has roto? Esa sí me la hubiera quedado aunque me hubieran hecho falta otras.
Paso a contaros mi fructífera noche sin enrollarme mucho. Jugando arenas me toca contra un chamán siendo yo pala. Turno 1: tunel trogg. Turno 2: calentito. Turno 3: tunel trogg y el hacha 2-3 con sobrecarga. Voy limpiando como puedo. Turno 5: tunel trogg y el 7-7. Turno 6: otro 7-7. Inexplicablemente perdí la partida, jejejeje.
Me voy a rankeds con el mago tempo y, en una de las partidas, él en mesa Sylvannas y un 3-3. Yo a Rag, un 0-2 y un 3-6. Termina mi turno y ya sabéis que es lo que tiene un 100% de posibilidades para blizzard de ocurrir si eres tú al que tienes a Rag.
Menos mal que se arregló un poco la cosa. Le gano a un warrior C'thun quitándole unos 50 de armadura gracias a una explosión mental que me da un lanzahechizos cuando ya la cosa no pintaba muy bien, jejejeje. Y para finalizar una partida épica contra otro warrior C'thun (vaya plaga, y teniendo las cartas que le hacen falta). Me tira a C'thun. Le tiro a Lol Saron. El 3º-4º hechizo es esfumarse, así que todos de vuelta a la mano. Después 2 Llamada de lo Salvaje seguidas y unos cuantos hechizos más. Me tira camorra y limpia mesa. Juego algunas cosillas y vuelve su cthun. Ovejita y le limpio. Va jugando cosas y un par de turnos después juego a Lol. Primer hechizo +2/+8 a su único esbirro y segundo hechizo otra Llamada de lo Salvaje. Lo demás un par de secretos, robar cartas y otras cosillas, dejándolo a 3 de vida. Me hace un par de bad modals (que devuelvo yo después del descojone) y me hace un Ropecoach. Se rinde y también sabréis lo que sucedió después, jejeje.
triki1 escribió:Una duda, estoy probando un Guerrero Control y me apetecia crearme el Gigante Ferreo por aquello de cambiar un poco pero no veo la posibilidad por ninguna parte, no se puede crear? solo la puedes conseguir si te toca?
Eddie11 escribió:Me han tocado CUATRO Brujos seguidos y los 4 con la carta que te cambia las cartas y el poder de heroe
Plage escribió:t0n3 escribió:XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.
http://www.sk-gaming.com/content/1870221-SK_Summer_Promotion_with_Amazon_Coins
Las coins compradas no tienen caducidad asi que podreis compraros la siguiente aventura (2199 coins cuesta roca negra por ejemplo) y unos cuantos sobres por 5 euros
Buenas, sabéis hasta cuándo está activa esta promoción?
Thx!
Hay que hacer algo en especial? a mi me pone que no están disponibles en mi ubicación