[HO] Hearthstone

Sheri escribió:
Jopraris escribió:
Sheri escribió:Tan sencillo como no rotar TODA una expansión. Si de cada expansión pasaran a clásico 2-3 cartitas neutrales y 1 de cada clase sería muy diferente todo.

Belcher....


Me pareció leer (ahora no recuerdo donde) que el motivo de eso es para facilitar la llegada a la gente nueva.


Precisamente a los nuevos se les recomienda comprar sobres clásicos. No creo que haya problema con eso.


Hombre, se recomienda que compren sobres clasicos porque son los que nunca van a rotar y forman la base del juego, no por otra cosa. Esto les permite, una vez ya tienen una buena base del set clasico, comprar solo sobres de las ultimas expansiones, si no les seria imposible ponerse al dia sin dejarse un dineral.

Lo que tendrian que hacer es "reprints" en las nuevas expansiones de cartas que roten fuera y que sean importantes para equilibrar el meta. De todos modos, si se mantuvieran todas las herramientas para el control, entonces nos quejariamos de que hay demasiado control, que las partidas son demasiado largas, y que los mejores mazos son muy caros porque llevan chorrocientas legendarias. Nunca llueve a gusto de todos.

Por lo poco que juego ultimamente, a mi me da la sensacion de que muchas partidas se deciden por tener un salida mejor que la del rival, sobretodo en mazos midrange (que son la mayoria). Aun asi, los de control siguen teniendo posibilidades si logran limpiar la mesa y aun estar bien de vida (renolock con shadowflame o twisting nether, guerrero con brawl, priest con auchenai + circulo o excavated evil, paladin con igualdad, mago con doomsayer+freeze o flamestrike, etc.). Por cierto, hablando de freeze mage, todos los que me he encontrado me han ganado, aunque hayan perdido a mad scientist, al no haber loatheb y mucha gente sin buho, los veo muy muy fuertes.
Ahora mismo el meta es un 80/90% aggro/mid chaman, zoo y aggro/mid/control warrior. Tres heroes vamos. Tambien se ven con cierta frecuencia Hunters y algo menos picaros druidas y magos. Sacerdote y sobre todo Paladin descansan en paz.

Las partidas se deciden porque brujo y chaman tienen un early a años luz del resto de clases para los que no hay removals capaces de hacerle frente salvo el guerrero.

El sacerdote y el paladin tienen que tener dos cartas en mano para turno 4 si quieren limpiar la mesa, y en el caso del sacerdote dejaria vivos a los 7/7 y los 1/5 del chaman y brujo respectivamente. Acto seguido no tendrian problemas en volver a inundar la mesa con el 5/5 taunt por 0 de mana, u otros 3/4 esbirros de costes 1/2. Luego si eres capaz de controlar la mesa el chaman te baja el doomhammer y 4 de daño constante cada turno (6 con el poder de heroe de druida) y el brujo leeroy+po+po y hasta otra.

Hace poco jugando contra aggro chaman con sacer dragones le pude controlar la mesa hasta turno 6 mas o menos. Me bajo el doomhammer con el poder de heroe de druida y ahi se acabo todo. 6 de daño minimo cada turno mas controlar sus esbirros para que no me rematara con el arma muerdepiedras.

Por eso digo que no costaria hacer nada un meta diferente cada mes con unos sencillos cambios, temporales o definitivos. El doomhammer tendria que costar 7 de mana sin sobrecarga y el arma muerdepiedras usarse solo en esbirros por ejemplo. La vuelta del zombie chow, señor de la muerte, blecher y sanabot daria posibilidades a los jugadores de mid/control de aguantar hasta poder remontar la mesa... etc.

Que no digo que desparezca el aggro, que yo tambien lo juego (face hunter ha sido mi mazo preferido) si no tener unos minimos recursos para poder aguantarlo y no estar muerto y/o con la partida decidida en turno 5.

No entiendo porque les cuesta tanto hacer cambios en este juego cuando es evidente que estan perdiendo jugadores y horas de juego a diario. Ayer por ejemplo habia enfrentamientos entre rango 4 y 7 cuando por estas fechas ya deberian estar todos los rangos llenos, pero la gente pasa de rankear porque es un coñazo enfrentarte durante cuatro meses a los mismos mazos. Y si no, ya veremos que mazos dominan el meta el mes que viene.
Hombre, pero tampoco puedes estar haciendo cambios continuamente, si no esto sería una casa putas. Hay que dejar que el meta se asiente, y siempre han dicho que son partidarios a esperarse a la siguiente expansion a ver si se "arregla", antes que ponerse a nerfear cada 2x3. Este juego es mucho mas dificil de equilibrar porque todos los numeros y costes son enteros, y subir o bajarlo una unidad es un cambio brutal. En cambio los MOBAs (LOL, heroes of the storm), clash royale (mezcla de cartas y moba) y juegos de tiros (como overwatch) puedes hacer micronerfeos bajando o subiendo en un 5% o menos algun stat, ya que muchas veces lo importante es el daño por segundo (DPS).

Yo ya he dicho que a mi me pareceria bien nerfear 1 o 2 cartas que den mas problemas una vez al mes cuando empieza cada nueva temporada, pero cambios definitivos, nada de temporales que seria un cachondeo.

En cuanto a cambios concretos, estoy de acuerdo que el doomhammer habria que nerfearlo, pero el arma muerdepiedras no es el problema por si mismo, si solo se pudiera usar en esbirros seria una puta mierda (aunque sea de otra clase, hay el blessing of might).
Esperemos que la nueva aventura lleve cartas antiagro para todas las clases. XD
El meta tarda en asentarse un mes como mucho cuando sale una nueva aventura/expansion. Luego son tres meses seguidos de repetitividad en las partidas. Al segundo mes de salir nuevo contenido ya deberian poder hacer cambios para variar el meta sin que los usuarios tengamos que esperar a que se arregle solo cada cuatro meses.

Antes de standar tuvimos que tragar otros 3/4 meses con druida doble combo, pala secretos y zoo y ahora otros tres meses con chaman warrior y zoo de nuevo. Son demasiado pasivos.

En lo de tocar una o un par de cartas problematicas cuando han pasado un par de meses a la salida de nuevo contenido estamos de acuerdo. El arma muerdepiedras en chaman es un finisher con esbirros con viento furioso como Al'Akir o cualquiera al que le des esta caracteristica con el esbirro/hechizo para este fin. De hecho dog estuvo jugando un chaman otk con leeroy y el manipulador ignoto.
Menkure escribió:El meta tarda en asentarse un mes como mucho cuando sale una nueva aventura/expansion. Luego son tres meses seguidos de repetitividad en las partidas. Al segundo mes de salir nuevo contenido ya deberian poder hacer cambios para variar el meta sin que los usuarios tengamos que esperar a que se arregle solo cada cuatro meses.

Antes de standar tuvimos que tragar otros 3/4 meses con druida doble combo, pala secretos y zoo y ahora otros tres meses con chaman warrior y zoo de nuevo. Son demasiado pasivos.

En lo de tocar una o un par de cartas problematicas cuando han pasado un par de meses a la salida de nuevo contenido estamos de acuerdo. El arma muerdepiedras en chaman es un finisher con esbirros con viento furioso como Al'Akir o cualquiera al que le des esta caracteristica con el esbirro/hechizo para este fin. De hecho dog estuvo jugando un chaman otk con leeroy y el manipulador ignoto.


Que en 1 mes se establezca el meta no significa que todos lo puedan jugar en 1 mes. No todo el mundo consigue 100g de oro diarios o tiene 15k de oro cuando sale una expansión. Algunos se toman el juego de forma casual y pueden pasar 3 meses hasta que tienen un mazo competitivo. Si cuando lo consigue le cambias el meta... Acabas dejando el juego.
a mi finales de agosto me viene de p.m para la nueva aventura, me da tiempo a pulir barajas y cansarme de las actuales. Lo que si es verdad que una aventura introducira pocos cambios, aunque ultimamente cada vez le meten mas cartas nuevas a las aventuras. Tambien a mas cantidad de cartas debe ser mas complicado sacar nuevo contenido equilibrado , se multiplican las variantes.

salu2
El 7/7 del Chaman es fácll de nerfear. Subirle 1 el coste o 1 la sobrecarga.

Aunque igual hasta subirle la sobrecarga es contraproducente, porque convertirías los 1/3 que suben +1 de ataque por cada sobrecarga en un 4/3 en el turno 4 (turno 3 con cristal). Y ya si tienes 2 en la mesa....

Resumiendo, subirle el coste 1 cristal pasando de 4 a 5 creo que le haría el suficiente daño al Chaman Aggro como para dar más opciones a otras clases.
@Sheri

Esta claro que a los nuevos jugadores hay que proporcionarles mazos baratos y competitivos para que puedan enfrentarse a los jugadores veteranos. Si te fijas, aggro chaman y zoo llevan mas de 8 meses siendo tier 1/2. Eran buenas antes de standar y lo son aun mas despues de standar.

Lo que me gustaria es que los jugadores que llevamos mas tiempo en el juego y queremos jugar todas las posibilidades, dispusieramos de los recursos necesarios. Ahora mismo el aggro es muy superior al mid/control cuando si tuviesemos las cartas de Naxxramas mas el lightbomb por ejemplo, mas un pequeño nerfeo al Doomhammer (7 de mana sin sobrecarga) se igualarían mas las cosas.

Yo me acuerdo de pulirme a sacerdotes control con face hunter que llevaban sus zombies chows, señores de la muerte, belchers... y viceversa, plantarme el señor de la muerte en turno 3 y no tener nada que hacer.
Que 7 de cada 10 mazos sean aggro no implica que no haya mazos control que puedan llegar a leyenda perfectamente.

Que hay menos? Sí
Que es más difícil y hay que pensar más? Sí
Que hay menos variedad? Sí.

Pero están el renolock, el warrior control, el Yogg Druid, el freeze, los N'Zoth rogue y pala.

Todos ellos son mazos que te llevan a leyenda bien jugados.

Que con chaman aggro llegas antes y la cabeza te arde menos? Pues sí.

Además son mazos caros que la gente nueva no puede jugar. Solo la gente que lleve bastantes meses jugando.
Yo suelo usar mago tempo (ya me hice el pala en dorado, ahora voy a por el mago) y contra las zoo no lo paso muy mal (con mulligan adecuado) pero los chamanes y los guerreros (salvo el piratas/midrange) se me hacen infumables.

Cambios justos que se me ocurren para equilibrar el meta:

Warrior:
Subir 1 cristal al 6/6 + 10 de armadura para no poder hacer combo con Brann.
Cambiar el hacha de guerra ignea a coste 3. Para compensar el early cambiar Bash a: 2 cristales, hace 3 de daño, sube 1 punto de armadura.

Chamán:
Trogg: Cambiarlo para que el efecto sea sube 1 punto de ataque por carta por sobrecarga jugada. Así el efecto sería igual que la Vermis del mago.
El 7/7 subirle 1 cristal y bajarle 1 sobrecarga.
Martillo maldito ponerle coste 6 manas y sólo 1 de sobrecarga.
Arma muerde-piedras: No se puede usar en uno mismo cuando tienes equipada un arma.

Neutrales:
Justicar: Al guerrero le pondría sólo 3 de armadura, no 4. Lo mismo con el sacerdote, que sólo podría curar 3.

(Ya se que dije que dejaba el juego, pero el ansia puede xD)
Jopraris escribió:Que lavente la mano alguien que se elija Chamán en la Arena y no le salga ni una sola carta OP del mismo.

[bye]


Anoche precisamente me toco Chaman en Arena, y me salieron el 7/7, el 3/4, 3 lighting bolts, elemental fuego, y un lava de esos que hace 5 de daño, y una Rana, asi que recuerde eran las mas OP que llevaba de ese mazo, al final acabe 7-3 esa arena ,
Goncatin escribió:Warrior:
Subir 1 cristal al 6/6 + 10 de armadura para no poder hacer combo con Brann.
Cambiar el hacha de guerra ignea a coste 3. Para compensar el early cambiar Bash a: 2 cristales, hace 3 de daño, sube 1 punto de armadura.

Chamán:
Trogg: Cambiarlo para que el efecto sea sube 1 punto de ataque por carta por sobrecarga jugada. Así el efecto sería igual que la Vermis del mago.
El 7/7 subirle 1 cristal y bajarle 1 sobrecarga.
Martillo maldito ponerle coste 6 manas y sólo 1 de sobrecarga.
Arma muerde-piedras: No se puede usar en uno mismo cuando tienes equipada un arma.

Neutrales:
Justicar: Al guerrero le pondría sólo 3 de armadura, no 4. Lo mismo con el sacerdote, que sólo podría curar 3.

(Ya se que dije que dejaba el juego, pero el ansia puede xD)


Hombre, si le quitas el hacha al guerrero (la conviertes en algo peor que armas de paladin y cazador, que por el mismo coste hacen algo mas), tienes que darle un bicho de coste 2 que sea bueno, no un hechizo que hace lo mismo que los de mago y hunter. El guerrero tiene que caracterizarse por sus armas y ya le quitaron el death's bite. Esto no quita que para mi el hacha sea la mejor arma (y probablemente, la mejor carta) de todo el juego, pero en mi opinion el guerrero la necesita y lo equilibra, el resto de clases acostumbran a tener bichos de coste 1 o 2 buenos en el early. Lo del 6/6, teniendo en cuenta que solo funciona en mazos de cthun que ya han resultado ser poco viables de por si, no me parece necesario.

Lo del chaman, me pareceria bien menos lo del muerdepiedras, si ya nerfeas al martillo no hace falta tocarlo, y menos ponerle una restriccion asi de absurda.

La justicar sí que tendria sentido rebajarla en esos casos que tu dices, sobre toto el guerrero.
Hola, he leído que vuelve a haber promoción para comprar a través de Amazon Coins, ¿sabéis algo? En la propia Amazon no veo nada, ni ES, ni DE ni nada...
Goncatin escribió:Yo suelo usar mago tempo (ya me hice el pala en dorado, ahora voy a por el mago) y contra las zoo no lo paso muy mal (con mulligan adecuado) pero los chamanes y los guerreros (salvo el piratas/midrange) se me hacen infumables.

Cambios justos que se me ocurren para equilibrar el meta:

Warrior:
Subir 1 cristal al 6/6 + 10 de armadura para no poder hacer combo con Brann.
Cambiar el hacha de guerra ignea a coste 3. Para compensar el early cambiar Bash a: 2 cristales, hace 3 de daño, sube 1 punto de armadura.

Chamán:
Trogg: Cambiarlo para que el efecto sea sube 1 punto de ataque por carta por sobrecarga jugada. Así el efecto sería igual que la Vermis del mago.
El 7/7 subirle 1 cristal y bajarle 1 sobrecarga.
Martillo maldito ponerle coste 6 manas y sólo 1 de sobrecarga.
Arma muerde-piedras: No se puede usar en uno mismo cuando tienes equipada un arma.

Neutrales:
Justicar: Al guerrero le pondría sólo 3 de armadura, no 4. Lo mismo con el sacerdote, que sólo podría curar 3.

(Ya se que dije que dejaba el juego, pero el ansia puede xD)


¿Que mazo de mago tempo llevas? Porque yo llevo unos 4 días jugando uno y la verdad es que no hay ningún enfrentamiento que le sea favorable/desfavorable claramente. Como salga regular me ganan sin problemas, pero he tenido 3-4 contra chamán que se rendían en turno 4.

Respecto al hacha, yo lo que cambiaría es el porcentaje de que lo tengan en mano nada más empezar, porque ya no recuerdo una partida en que su salida fuera esa. Respecto a lo de C'Thun, yo subiría que tuviera que tener al menos 12 de ataque para que haga el efecto.

Yo creo que el principal problema que hay ahora mismo es que el 90% de las partidas se sabe desde el turno 1-2 quien va a ganar, ya que se ha puesto muy difícil el remontar, cuando antes con handlocks, bombas de luz y demás había más partidas remontables.

@gatosamurai, si te vas en este hilo sobre el 30 de junio, está hablado lo de amazon coins.
Bueno chavales, me voy a comprar lotería xD Como este mes no pensaba hacer ningun gasto grande me he dicho ea pues voy a comprarme unos sobrecillos que total, me pego el gusto... Pues 4 legendarias, dos de ellas doradas [mad] [mad] [mad] [mad]
Mollum escribió:
Goncatin escribió:Yo suelo usar mago tempo (ya me hice el pala en dorado, ahora voy a por el mago) y contra las zoo no lo paso muy mal (con mulligan adecuado) pero los chamanes y los guerreros (salvo el piratas/midrange) se me hacen infumables.

Cambios justos que se me ocurren para equilibrar el meta:

Warrior:
Subir 1 cristal al 6/6 + 10 de armadura para no poder hacer combo con Brann.
Cambiar el hacha de guerra ignea a coste 3. Para compensar el early cambiar Bash a: 2 cristales, hace 3 de daño, sube 1 punto de armadura.

Chamán:
Trogg: Cambiarlo para que el efecto sea sube 1 punto de ataque por carta por sobrecarga jugada. Así el efecto sería igual que la Vermis del mago.
El 7/7 subirle 1 cristal y bajarle 1 sobrecarga.
Martillo maldito ponerle coste 6 manas y sólo 1 de sobrecarga.
Arma muerde-piedras: No se puede usar en uno mismo cuando tienes equipada un arma.

Neutrales:
Justicar: Al guerrero le pondría sólo 3 de armadura, no 4. Lo mismo con el sacerdote, que sólo podría curar 3.

(Ya se que dije que dejaba el juego, pero el ansia puede xD)


¿Que mazo de mago tempo llevas? Porque yo llevo unos 4 días jugando uno y la verdad es que no hay ningún enfrentamiento que le sea favorable/desfavorable claramente. Como salga regular me ganan sin problemas, pero he tenido 3-4 contra chamán que se rendían en turno 4.

Respecto al hacha, yo lo que cambiaría es el porcentaje de que lo tengan en mano nada más empezar, porque ya no recuerdo una partida en que su salida fuera esa. Respecto a lo de C'Thun, yo subiría que tuviera que tener al menos 12 de ataque para que haga el efecto.

Yo creo que el principal problema que hay ahora mismo es que el 90% de las partidas se sabe desde el turno 1-2 quien va a ganar, ya que se ha puesto muy difícil el remontar, cuando antes con handlocks, bombas de luz y demás había más partidas remontables.

@gatosamurai, si te vas en este hilo sobre el 30 de junio, está hablado lo de amazon coins.


He aqui el problema. Esoty empezando a rendirme en turno 2 si la partida no va de cara y el winrate es igual, al final todas esas partidas que empiezas mal las pierdes. Salvo que lleves guerrero control o algo asi
@Mollum Muchas gracias, ya lo he encontrado, aunque le doy al Link y me sale el código pero cuando le doy a pagar me sale el precio normal... ¿Ya se ha acabado? :(
gatosamurai escribió:@Mollum Muchas gracias, ya lo he encontrado, aunque le doy al Link y me sale el código pero cuando le doy a pagar me sale el precio normal... ¿Ya se ha acabado? :(


Salia así y cuando pagas ya te sale un resumen de que te descuentan 20 y te cobran 5. Creo que mi sobrino lo hizo ayer y no tuvo problemas. Y en el caso de que te cobraran 25, conozco un caso de un colega que habló por chat y lo anuló.
Messiah_MD escribió:Bueno chavales, me voy a comprar lotería xD Como este mes no pensaba hacer ningun gasto grande me he dicho ea pues voy a comprarme unos sobrecillos que total, me pego el gusto... Pues 4 legendarias, dos de ellas doradas [mad] [mad] [mad] [mad]


¿Cuales han sido al final?
Alguien sabe como va el sistema de cuentas nuevas?

He empezado en USA, he subido un par de personajes al 10 contra el tabernero y me he puesto a jugar normales.

A partir de la 10ª victoria me ha puesto a jugar contra gente con mazos full. Guerreros dragones, sacerdotes control, palas nzoth, magos tempo,...

Con 10 victorias se supone que para Blizzard se está listo para jugar con gente que lleva 1 año jugando? ¬_¬
Sheri escribió:Alguien sabe como va el sistema de cuentas nuevas?

He empezado en USA, he subido un par de personajes al 10 contra el tabernero y me he puesto a jugar normales.

A partir de la 10ª victoria me ha puesto a jugar contra gente con mazos full. Guerreros dragones, sacerdotes control, palas nzoth, magos tempo,...

Con 10 victorias se supone que para Blizzard se está listo para jugar con gente que lleva 1 año jugando? ¬_¬


Son alumnos de mi Academia
pasnake escribió:
Sheri escribió:Alguien sabe como va el sistema de cuentas nuevas?

He empezado en USA, he subido un par de personajes al 10 contra el tabernero y me he puesto a jugar normales.

A partir de la 10ª victoria me ha puesto a jugar contra gente con mazos full. Guerreros dragones, sacerdotes control, palas nzoth, magos tempo,...

Con 10 victorias se supone que para Blizzard se está listo para jugar con gente que lleva 1 año jugando? ¬_¬


Son alumnos de mi Academia


No eran rankeds.
Sheri escribió:
pasnake escribió:
Sheri escribió:Alguien sabe como va el sistema de cuentas nuevas?

He empezado en USA, he subido un par de personajes al 10 contra el tabernero y me he puesto a jugar normales.

A partir de la 10ª victoria me ha puesto a jugar contra gente con mazos full. Guerreros dragones, sacerdotes control, palas nzoth, magos tempo,...

Con 10 victorias se supone que para Blizzard se está listo para jugar con gente que lleva 1 año jugando? ¬_¬


Son alumnos de mi Academia


No eran rankeds.


Da igual, estan en Ranked, Practica y ahora hemos abierto otra Academia en Arena, estan cualificados, con diploma y dos Masters del Universo

Somos el presente, formamos el futuro , Unete

ACADEMIA PASNAKE, ahora con oferta especial para jubilados y niños

HE DICHO!!!!!


P.D. Ay señor , llevame pronto [triston]
Sheri escribió:
pasnake escribió:
Sheri escribió:Alguien sabe como va el sistema de cuentas nuevas?

He empezado en USA, he subido un par de personajes al 10 contra el tabernero y me he puesto a jugar normales.

A partir de la 10ª victoria me ha puesto a jugar contra gente con mazos full. Guerreros dragones, sacerdotes control, palas nzoth, magos tempo,...

Con 10 victorias se supone que para Blizzard se está listo para jugar con gente que lleva 1 año jugando? ¬_¬


Son alumnos de mi Academia


No eran rankeds.


juega rankeds, te encontraras con mazos con las cartas que tienes tu.
a mi por lo menos, al subir la cuenta de america, me puse a jugar rankeds y me tocaban todo contra mazos con las cartas de recien creada la cuenta.
pasnake escribió:
Jopraris escribió:Que lavente la mano alguien que se elija Chamán en la Arena y no le salga ni una sola carta OP del mismo.

[bye]


Anoche precisamente me toco Chaman en Arena, y me salieron el 7/7, el 3/4, 3 lighting bolts, elemental fuego, y un lava de esos que hace 5 de daño, y una Rana, asi que recuerde eran las mas OP que llevaba de ese mazo, al final acabe 7-3 esa arena ,


Lo único que tenía de Chamán fue:

- Muerdepiedras
- lava shock
- tormenta
- tuskarr totemic.

Quedé 4-3 yo.

Menkure escribió:
Messiah_MD escribió:Bueno chavales, me voy a comprar lotería xD Como este mes no pensaba hacer ningun gasto grande me he dicho ea pues voy a comprarme unos sobrecillos que total, me pego el gusto... Pues 4 legendarias, dos de ellas doradas [mad] [mad] [mad] [mad]


¿Cuales han sido al final?


Yo también tengo curiosidad [beer]
Pues han sido tales porquerías que me valen para haberme creado a Justicar, Alextrazza y Gromash [carcajad]
- Tinkmaster Overspark
- Deathwing
- Millhouse Manastorm dorada x2 ratataaaa
@Messiah_MD, yo me las hubiera quedado todas, jejejeje. ¿Alamuerte la has roto? Esa sí me la hubiera quedado aunque me hubieran hecho falta otras.

Paso a contaros mi fructífera noche sin enrollarme mucho. Jugando arenas me toca contra un chamán siendo yo pala. Turno 1: tunel trogg. Turno 2: calentito. Turno 3: tunel trogg y el hacha 2-3 con sobrecarga. Voy limpiando como puedo. Turno 5: tunel trogg y el 7-7. Turno 6: otro 7-7. Inexplicablemente perdí la partida, jejejeje.

Me voy a rankeds con el mago tempo y, en una de las partidas, él en mesa Sylvannas y un 3-3. Yo a Rag, un 0-2 y un 3-6. Termina mi turno y ya sabéis que es lo que tiene un 100% de posibilidades para blizzard de ocurrir si eres tú al que tienes a Rag.

Menos mal que se arregló un poco la cosa. Le gano a un warrior C'thun quitándole unos 50 de armadura gracias a una explosión mental que me da un lanzahechizos cuando ya la cosa no pintaba muy bien, jejejeje. Y para finalizar una partida épica contra otro warrior C'thun (vaya plaga, y teniendo las cartas que le hacen falta). Me tira a C'thun. Le tiro a Lol Saron. El 3º-4º hechizo es esfumarse, así que todos de vuelta a la mano. Después 2 Llamada de lo Salvaje seguidas y unos cuantos hechizos más. Me tira camorra y limpia mesa. Juego algunas cosillas y vuelve su cthun. Ovejita y le limpio. Va jugando cosas y un par de turnos después juego a Lol. Primer hechizo +2/+8 a su único esbirro y segundo hechizo otra Llamada de lo Salvaje. Lo demás un par de secretos, robar cartas y otras cosillas, dejándolo a 3 de vida. Me hace un par de bad modals (que devuelvo yo después del descojone) y me hace un Ropecoach. Se rinde y también sabréis lo que sucedió después, jejeje.
@Mollum Alamuerte me la quedé sí :D ¿En serio te hubieras quedado el tipo ese que hace que todos los hechizos del enemigo valgan 0 al siguiente turno?
Messiah_MD escribió:@Mollum Alamuerte me la quedé sí :D ¿En serio te hubieras quedado el tipo ese que hace que todos los hechizos del enemigo valgan 0 al siguiente turno?


Teniendo en cuenta que no me falta ninguna carta que quiera jugar, unos 12k de polvos en la recámara y que estoy en plan coleccionista, sí, me las hubiera quedado, jejeje. No sabes lo que echo de menos a la única legendaria dorada que me ha salido en este 2 años y pico: Edwin Van Cleef. Lo que molaría jugarla en miracle, jejeje.
Mollum escribió:
Messiah_MD escribió:@Mollum Alamuerte me la quedé sí :D ¿En serio te hubieras quedado el tipo ese que hace que todos los hechizos del enemigo valgan 0 al siguiente turno?


Teniendo en cuenta que no me falta ninguna carta que quiera jugar, unos 12k de polvos en la recámara y que estoy en plan coleccionista, sí, me las hubiera quedado, jejeje. No sabes lo que echo de menos a la única legendaria dorada que me ha salido en este 2 años y pico: Edwin Van Cleef. Lo que molaría jugarla en miracle, jejeje.


Claro, es que tu coleccion no es la mia xDDD
Pero vamos, ha sido fijarme en tempostorm y ver que el Control Warrior, que era el mazo a por el que iba de cabeza, ha caído a niveles insospechados. Soy un loser [fumando]
A mi en 3 años (con unos meses de parón entre medias) me han salido 3 legendarias doradas. La primera fue el pirata legendario (además era mi primera legendaria en el juego) y como buen noob me la fundí en azules y blancas [noop]. Hace unos 3 meses justicar dorada y hace pocos días thalnos dorado (aún conservo la versión normal y dorada de ambas).
En breves me consigo el guerrero dorado, y quiero empezar a conseguirme el pícaro o mago. Algun mazo para farmear? Las cartas no son un problema.
@borjitaLOLO yo tengo 6 dorados: mago con tempo, sacerdote con dragones, brujo con zoo, hunter ahora he visto una versión de leeroy, warrior con tempo y mech y pala con Secret o eboladin.
Te recomiendo también tener un par de mazos por clase para no quemarte.
borjitaLOLO escribió:En breves me consigo el guerrero dorado, y quiero empezar a conseguirme el pícaro o mago. Algun mazo para farmear? Las cartas no son un problema.


Yo el mago fue el primero que conseguí con uno de secretos echo por mí cuando me faltaban muchas cartas. Ahora te recomendaría el tempo. Y el pícaro lo hice con el raptor, pero ahora ese no se juega y los miracles son muy lentos. Búscate uno de piratas.
Gracias por las repuestas, empezaré con el mago. Y si, me suelo hacer dos/tres mazos si no le cogo asco al juego y todo XD
Mollum escribió:
borjitaLOLO escribió:En breves me consigo el guerrero dorado, y quiero empezar a conseguirme el pícaro o mago. Algun mazo para farmear? Las cartas no son un problema.


Yo el mago fue el primero que conseguí con uno de secretos echo por mí cuando me faltaban muchas cartas. Ahora te recomendaría el tempo. Y el pícaro lo hice con el raptor, pero ahora ese no se juega y los miracles son muy lentos. Búscate uno de piratas.


Yo estoy jugando un picaro hibrido miracle con Nzoth que me esta dando buenos resultados (a rango 10 de momento). Si en rangos bajos no hay mucho agro, lo seguire utilizando para subir en ladder.

Por cierto @Mollum como va tu racha con el mago lol? [666]
RaD3R escribió:
Mollum escribió:
borjitaLOLO escribió:En breves me consigo el guerrero dorado, y quiero empezar a conseguirme el pícaro o mago. Algun mazo para farmear? Las cartas no son un problema.


Yo el mago fue el primero que conseguí con uno de secretos echo por mí cuando me faltaban muchas cartas. Ahora te recomendaría el tempo. Y el pícaro lo hice con el raptor, pero ahora ese no se juega y los miracles son muy lentos. Búscate uno de piratas.


Yo estoy jugando un picaro hibrido miracle con Nzoth que me esta dando buenos resultados (a rango 10 de momento). Si en rangos bajos no hay mucho agro, lo seguire utilizando para subir en ladder.

Por cierto @Mollum como va tu racha con el mago lol? [666]


Jajajaja. Después de perder las 6 seguidas, fue a mejor. Ya estoy en rango 7 con 3-4 estrellas.
XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.

http://www.sk-gaming.com/content/1870221-SK_Summer_Promotion_with_Amazon_Coins

Las coins compradas no tienen caducidad asi que podreis compraros la siguiente aventura (2199 coins cuesta roca negra por ejemplo) y unos cuantos sobres por 5 euros XD


Buenas, sabéis hasta cuándo está activa esta promoción?

Thx!
t0n3 escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.

http://www.sk-gaming.com/content/1870221-SK_Summer_Promotion_with_Amazon_Coins

Las coins compradas no tienen caducidad asi que podreis compraros la siguiente aventura (2199 coins cuesta roca negra por ejemplo) y unos cuantos sobres por 5 euros XD


Buenas, sabéis hasta cuándo está activa esta promoción?

Thx!


Hay que hacer algo en especial? a mi me pone que no están disponibles en mi ubicación
Plage escribió:
t0n3 escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.

http://www.sk-gaming.com/content/1870221-SK_Summer_Promotion_with_Amazon_Coins

Las coins compradas no tienen caducidad asi que podreis compraros la siguiente aventura (2199 coins cuesta roca negra por ejemplo) y unos cuantos sobres por 5 euros XD


Buenas, sabéis hasta cuándo está activa esta promoción?

Thx!


Hay que hacer algo en especial? a mi me pone que no están disponibles en mi ubicación


A mí me salía eso desde el ordenador del curro y después en mi casa no tuve problemas para hacerlo.
Mollum escribió:A mí me salía eso desde el ordenador del curro y después en mi casa no tuve problemas para hacerlo.


A mi me sale desde cualquier sitio, supongo que será por la cuenta de amazon
Despues de experimentar varias decenas de partidas con distintos mulligans, estoy viendo la siguiente tendencia:

- Tengo buen mulligan y el rival malo -> Gano
- Tengo mal mulligan y el rinal bueno -> Pierdo
- Tenemos mulligan de calidad similar -> Gana el que tenga más suerte robando respuestas al topdeck, con los impactos de cuchillos/misiles y demas o el topskill lol-saron

Lo cual me hace pensar, que aunque parece que el efecto del rng ha sido rebajado con estándar al eliminar cosas como el shreder, boombots, portal... Es en realidad mucho más determinante. Sin olvidar que aún existe ragnaros, knife juggler, flamewalker...

Es decir, el eliminar muchos mecanismos para volver desde atrás como belcher, healbot, deathlord, lightbomb... Hace que sea imposible recuperarse si tienes mala suerte en el mulligan, o los misiles del flamewalker rival caen en donde menos te conviene y más improbable es.Tu rival seguirá por delante todo el rato hasta que mueras o tenga un rng en contra bestial (o lol-saron), como si fuera una carrera.

Es posible que este "aparente" equilibrio entre clases, no sea en realidad una mayor importancia del rng al limitarse los mecanismos de recuperación?

Al fin y al cabo, lo más equilibrado sería un juego totalmente rng dependiente no? Estadísticamente lanzando una moneda al aire nunca ganarás más del 50% de las veces (equilibrio perfecto).

Estaba simplemente pensando en ello y quería oír vuestras opiniones, especialmente si hay estadísticos como Amano. Es la primera vez tras 2 años jugando que tengo la sensación que la mayoría de partidas se deciden antes de empezar con un buen/mal mulligan y da igual lo mal o bien que juegue
Me han tocado CUATRO Brujos seguidos y los 4 con la carta que te cambia las cartas y el poder de heroe [+risas]
vicyuste1 escribió:Despues de experimentar varias decenas de partidas con distintos mulligans, estoy viendo la siguiente tendencia:

- Tengo buen mulligan y el rival malo -> Gano
- Tengo mal mulligan y el rinal bueno -> Pierdo
- Tenemos mulligan de calidad similar -> Gana el que tenga más suerte robando respuestas al topdeck, con los impactos de cuchillos/misiles y demas o el topskill lol-saron

Lo cual me hace pensar, que aunque parece que el efecto del rng ha sido rebajado con estándar al eliminar cosas como el shreder, boombots, portal... Es en realidad mucho más determinante. Sin olvidar que aún existe ragnaros, knife juggler, flamewalker...

Es decir, el eliminar muchos mecanismos para volver desde atrás como belcher, healbot, deathlord, lightbomb... Hace que sea imposible recuperarse si tienes mala suerte en el mulligan, o los misiles del flamewalker rival caen en donde menos te conviene y más improbable es.Tu rival seguirá por delante todo el rato hasta que mueras o tenga un rng en contra bestial (o lol-saron), como si fuera una carrera.

Es posible que este "aparente" equilibrio entre clases, no sea en realidad una mayor importancia del rng al limitarse los mecanismos de recuperación?

Al fin y al cabo, lo más equilibrado sería un juego totalmente rng dependiente no? Estadísticamente lanzando una moneda al aire nunca ganarás más del 50% de las veces (equilibrio perfecto).

Estaba simplemente pensando en ello y quería oír vuestras opiniones, especialmente si hay estadísticos como Amano. Es la primera vez tras 2 años jugando que tengo la sensación que la mayoría de partidas se deciden antes de empezar con un buen/mal mulligan y da igual lo mal o bien que juegue


Mi opinion es que tienes que jugar Arenas,

Tiamo [amor] [amor]
Una duda, estoy probando un Guerrero Control y me apetecia crearme el Gigante Ferreo por aquello de cambiar un poco pero no veo la posibilidad por ninguna parte, no se puede crear? solo la puedes conseguir si te toca?
Mollum escribió:@Messiah_MD, yo me las hubiera quedado todas, jejejeje. ¿Alamuerte la has roto? Esa sí me la hubiera quedado aunque me hubieran hecho falta otras.

Paso a contaros mi fructífera noche sin enrollarme mucho. Jugando arenas me toca contra un chamán siendo yo pala. Turno 1: tunel trogg. Turno 2: calentito. Turno 3: tunel trogg y el hacha 2-3 con sobrecarga. Voy limpiando como puedo. Turno 5: tunel trogg y el 7-7. Turno 6: otro 7-7. Inexplicablemente perdí la partida, jejejeje.

Me voy a rankeds con el mago tempo y, en una de las partidas, él en mesa Sylvannas y un 3-3. Yo a Rag, un 0-2 y un 3-6. Termina mi turno y ya sabéis que es lo que tiene un 100% de posibilidades para blizzard de ocurrir si eres tú al que tienes a Rag.

Menos mal que se arregló un poco la cosa. Le gano a un warrior C'thun quitándole unos 50 de armadura gracias a una explosión mental que me da un lanzahechizos cuando ya la cosa no pintaba muy bien, jejejeje. Y para finalizar una partida épica contra otro warrior C'thun (vaya plaga, y teniendo las cartas que le hacen falta). Me tira a C'thun. Le tiro a Lol Saron. El 3º-4º hechizo es esfumarse, así que todos de vuelta a la mano. Después 2 Llamada de lo Salvaje seguidas y unos cuantos hechizos más. Me tira camorra y limpia mesa. Juego algunas cosillas y vuelve su cthun. Ovejita y le limpio. Va jugando cosas y un par de turnos después juego a Lol. Primer hechizo +2/+8 a su único esbirro y segundo hechizo otra Llamada de lo Salvaje. Lo demás un par de secretos, robar cartas y otras cosillas, dejándolo a 3 de vida. Me hace un par de bad modals (que devuelvo yo después del descojone) y me hace un Ropecoach. Se rinde y también sabréis lo que sucedió después, jejeje.


Me autocito para que veáis que las probabilidades en este juego siempre se cumplen. En todas las partidas que jugué ayer no me ví en la misma situación hasta que por la noche eché una con el Director @Pasnake. La tenía más que perdida, pero tiro a Ragnaros teniendo él 6 esbirros en mesa, entre ellos Sylvannas, y yo 3. El resultado fue exactamente el mismo que en mi partida anterior, jejeje.
triki1 escribió:Una duda, estoy probando un Guerrero Control y me apetecia crearme el Gigante Ferreo por aquello de cambiar un poco pero no veo la posibilidad por ninguna parte, no se puede crear? solo la puedes conseguir si te toca?


el gigante ferreo es de goblins contra gnomos, no te puede tocar porque ya no se puede comprar esos sobres y si lo quieres crear tienes que cambiar a salvaje, pero ten en cuenta que solo te servira en salvaje!
Eddie11 escribió:Me han tocado CUATRO Brujos seguidos y los 4 con la carta que te cambia las cartas y el poder de heroe [+risas]


Será en la taberna, no? Ayer jugué un poco y me salieron algunos de esos, son la risión, porque les queda un mazo totalmente al azar contra mazos pensados para jugar en curva al dedillo [qmparto]
Plage escribió:
t0n3 escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.

http://www.sk-gaming.com/content/1870221-SK_Summer_Promotion_with_Amazon_Coins

Las coins compradas no tienen caducidad asi que podreis compraros la siguiente aventura (2199 coins cuesta roca negra por ejemplo) y unos cuantos sobres por 5 euros XD


Buenas, sabéis hasta cuándo está activa esta promoción?

Thx!


Hay que hacer algo en especial? a mi me pone que no están disponibles en mi ubicación

Te cobran solo 5€? Al dale a la seleccion de 2500 coins me sale que valen 23'50
63451 respuestas