Siril escribió:Coincido con el compañero pasnake... mas de uno aqui podria ser leyenda cuando quiera, pero despues de todo uno juega para divertirse. Hay gente que le gusta llegar leyenda todos los meses pero para eso tienes que jugar de manera mas obligatoria y si o si ligado al meta.
Gogra escribió:Llegas a leyenda una vez, tienes el dorso para presumir y ya está, no vale la pena llegar mas veces. Lo único los streamers y pros que van a campeonatos.
Por si no quedó claro, estaba de coña con el Director
@Pasnake. Yo sé que si quiere, se pone y llega a leyenda sin problemas. Lo que pasa es que no se pone, jejeje.
Y yo soy de los que le gusta llegar a leyenda todos los meses que pueda. Cada uno tiene su forma de ver el juego. Hay gente que le gusta jugar mazos "no convencionales", otros que les gusta jugar contra esos mazos "no convencionales" y a otros, como a mí, me gusta jugar contra pros (si coincido con alguno, como este mes pasado contra Akawonder) y para eso hay que estar en rangos altos.
Y respecto a lo del dorso leyenda, yo llevo el básico, y eso, según algunos, es jugar face, eh,
@Menkure? Jejeje.