[HO] Hearthstone

Siril escribió:Coincido con el compañero pasnake... mas de uno aqui podria ser leyenda cuando quiera, pero despues de todo uno juega para divertirse. Hay gente que le gusta llegar leyenda todos los meses pero para eso tienes que jugar de manera mas obligatoria y si o si ligado al meta.


Gogra escribió:Llegas a leyenda una vez, tienes el dorso para presumir y ya está, no vale la pena llegar mas veces. Lo único los streamers y pros que van a campeonatos.


Por si no quedó claro, estaba de coña con el Director @Pasnake. Yo sé que si quiere, se pone y llega a leyenda sin problemas. Lo que pasa es que no se pone, jejeje.

Y yo soy de los que le gusta llegar a leyenda todos los meses que pueda. Cada uno tiene su forma de ver el juego. Hay gente que le gusta jugar mazos "no convencionales", otros que les gusta jugar contra esos mazos "no convencionales" y a otros, como a mí, me gusta jugar contra pros (si coincido con alguno, como este mes pasado contra Akawonder) y para eso hay que estar en rangos altos.

Y respecto a lo del dorso leyenda, yo llevo el básico, y eso, según algunos, es jugar face, eh, @Menkure? Jejeje.
Claro.... solo digo lo práctico.
Amano Jacu escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.

http://www.sk-gaming.com/content/1870221-SK_Summer_Promotion_with_Amazon_Coins

Las coins compradas no tienen caducidad asi que podreis compraros la siguiente aventura (2199 coins cuesta roca negra por ejemplo) y unos cuantos sobres por 5 euros XD


Pues yo acabo de hacerlo, y me he borrado el hearthstone "normal" que tenia en el movil y descargandome el de la tienda de amazon... Se puede hacer mas de una vez por cuenta?

EDIT: pues no, no deja usar el mismo codigo de nuevo, no se si se podria con otra cuenta de amazon pero igual te da problemas al linkar tu misma cuenta de battle.net. Bueno, en teoria ya tengo para la siguiente aventura [beer]



como lo has hecho exactamente? Yo he desinstalado la app que tenia de hearthstone, he descargado amazon underground y desde ahi he descargado hearthstone, pero no veo la opcion de pagar con amazon coincs
zenither escribió:
Amano Jacu escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.

http://www.sk-gaming.com/content/1870221-SK_Summer_Promotion_with_Amazon_Coins

Las coins compradas no tienen caducidad asi que podreis compraros la siguiente aventura (2199 coins cuesta roca negra por ejemplo) y unos cuantos sobres por 5 euros XD


Pues yo acabo de hacerlo, y me he borrado el hearthstone "normal" que tenia en el movil y descargandome el de la tienda de amazon... Se puede hacer mas de una vez por cuenta?

EDIT: pues no, no deja usar el mismo codigo de nuevo, no se si se podria con otra cuenta de amazon pero igual te da problemas al linkar tu misma cuenta de battle.net. Bueno, en teoria ya tengo para la siguiente aventura [beer]



como lo has hecho exactamente? Yo he desinstalado la app que tenia de hearthstone, he descargado amazon underground y desde ahi he descargado hearthstone, pero no veo la opcion de pagar con amazon coincs


Se supone que es así, cuando vas a pagar algo te deja la opción de amazon coins. Y respecto a hacerlo más de una vez, en otro foro me han dicho que se puede con distintas cuentas de amazon y después te tendrías que bajar el juego con cada cuenta de amazon desde la tienda de apps para ya meter tu cuenta de HS.
Mollum escribió:Se supone que es así, cuando vas a pagar algo te deja la opción de amazon coins. Y respecto a hacerlo más de una vez, en otro foro me han dicho que se puede con distintas cuentas de amazon y después te tendrías que bajar el juego con cada cuenta de amazon desde la tienda de apps para ya meter tu cuenta de HS.


Yo he comprado en otra cuenta sin problema. Lo único es que no hace falta descargar el juego más veces. Simplemente inicias la descarga y la cancelas, y ya puedes abrir el juego sin problemas.
Yo acabo de conseguir mis 1.500 victorias en rango, muchas me parecen XD
A ver si anuncian ya algo nuevo, supongo que para finales de agosto sacaran algo, dijeron que cada 4 meses sacarian algo, es decir, 2 expansiones y 1 aventura al año , ahora tocaria aventura seguramente

HE DICHO!!!!!
Pues yo voy a dejar definitivamente de jugar por las noches porque me pillo unos berrinches... la mayoría con bad manners y encima la suerte de su vida, entonces me pongo en tilt y así me va, no paso de 16-17. O pillo una buena racha y salgo del pozo o voy a seguir palmando con mazos random. Acabo de perder contra una hunter con sombreros!
Eddie11 escribió:Yo acabo de conseguir mis 1.500 victorias en rango, muchas me parecen XD

XD XD XD XD

Deberian dar algunos sobres o dorsos segun el número de victorias, yo llevo exactamente 6059 wins. Esto estaría bien cada 1000 victorias un dorso, un estilo a los retartos del starcraft o HoS. Pienso que no es mala idea.

Un saludo
SnKyo escribió:
Eddie11 escribió:Yo acabo de conseguir mis 1.500 victorias en rango, muchas me parecen XD

XD XD XD XD

Deberian dar algunos sobres o dorsos segun el número de victorias, yo llevo exactamente 6059 wins. Esto estaría bien cada 1000 victorias un dorso, un estilo a los retartos del starcraft o HoS. Pienso que no es mala idea.

Un saludo


Ayer pensé que un descuentillo en polvos para craftear cartas sería cojonudo según el número de victorias.
al-ucard escribió:Pues yo voy a dejar definitivamente de jugar por las noches porque me pillo unos berrinches... la mayoría con bad manners y encima la suerte de su vida, entonces me pongo en tilt y así me va, no paso de 16-17. O pillo una buena racha y salgo del pozo o voy a seguir palmando con mazos random. Acabo de perder contra una hunter con sombreros!


Por las noches comienza un nuevo meta: el meta ruso. Basado en mazos ultra aggro en su mayoria, llevados a cabo por rusos locos XD
Menkure escribió:
al-ucard escribió:Pues yo voy a dejar definitivamente de jugar por las noches porque me pillo unos berrinches... la mayoría con bad manners y encima la suerte de su vida, entonces me pongo en tilt y así me va, no paso de 16-17. O pillo una buena racha y salgo del pozo o voy a seguir palmando con mazos random. Acabo de perder contra una hunter con sombreros!


Por las noches comienza un nuevo meta: el meta ruso. Basado en mazos ultra aggro en su mayoria, llevados a cabo por rusos locos XD


Pos a partir de ahora por la noche jugaré warrior control xD
al-ucard escribió:
Menkure escribió:
al-ucard escribió:Pues yo voy a dejar definitivamente de jugar por las noches porque me pillo unos berrinches... la mayoría con bad manners y encima la suerte de su vida, entonces me pongo en tilt y así me va, no paso de 16-17. O pillo una buena racha y salgo del pozo o voy a seguir palmando con mazos random. Acabo de perder contra una hunter con sombreros!


Por las noches comienza un nuevo meta: el meta ruso. Basado en mazos ultra aggro en su mayoria, llevados a cabo por rusos locos XD


Pos a partir de ahora por la noche jugaré warrior control xD


Entonces solo encontrarás guerreros control. Bienvenido a Hearthstone
al-ucard escribió:
SnKyo escribió:
Eddie11 escribió:Yo acabo de conseguir mis 1.500 victorias en rango, muchas me parecen XD

XD XD XD XD

Deberian dar algunos sobres o dorsos segun el número de victorias, yo llevo exactamente 6059 wins. Esto estaría bien cada 1000 victorias un dorso, un estilo a los retartos del starcraft o HoS. Pienso que no es mala idea.

Un saludo


Ayer pensé que un descuentillo en polvos para craftear cartas sería cojonudo según el número de victorias.


En mi opinion, sería un premio excesivo a todos los farmers y no creo que a blizzard le interese. Si tienes tantas victorias, significa que has acumulado mucho oro y por tanto ya has obtenido sobres y polvo con ellas.

Lo de dar "dorsos" como si fueran retratos de otros juegos no es mala idea, pero mas o menos ya es lo que tienen implementado con los heroes dorados en las 500 victorias ranked con cada uno.
al-ucard escribió:
Menkure escribió:
al-ucard escribió:Pues yo voy a dejar definitivamente de jugar por las noches porque me pillo unos berrinches... la mayoría con bad manners y encima la suerte de su vida, entonces me pongo en tilt y así me va, no paso de 16-17. O pillo una buena racha y salgo del pozo o voy a seguir palmando con mazos random. Acabo de perder contra una hunter con sombreros!


Por las noches comienza un nuevo meta: el meta ruso. Basado en mazos ultra aggro en su mayoria, llevados a cabo por rusos locos XD


Pos a partir de ahora por la noche jugaré warrior control xD


Ojo, fijo que juegan con dashcam! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menkure escribió:
al-ucard escribió:Pues yo voy a dejar definitivamente de jugar por las noches porque me pillo unos berrinches... la mayoría con bad manners y encima la suerte de su vida, entonces me pongo en tilt y así me va, no paso de 16-17. O pillo una buena racha y salgo del pozo o voy a seguir palmando con mazos random. Acabo de perder contra una hunter con sombreros!


Por las noches comienza un nuevo meta: el meta ruso. Basado en mazos ultra aggro en su mayoria, llevados a cabo por rusos locos XD


Ahí es cuando juego yo, por las noches, con mi dorso básico to aggro reshulón.
Mollum escribió:
Menkure escribió:
al-ucard escribió:Pues yo voy a dejar definitivamente de jugar por las noches porque me pillo unos berrinches... la mayoría con bad manners y encima la suerte de su vida, entonces me pongo en tilt y así me va, no paso de 16-17. O pillo una buena racha y salgo del pozo o voy a seguir palmando con mazos random. Acabo de perder contra una hunter con sombreros!


Por las noches comienza un nuevo meta: el meta ruso. Basado en mazos ultra aggro en su mayoria, llevados a cabo por rusos locos XD


Ahí es cuando juego yo, por las noches, con mi dorso básico to aggro reshulón.

no serás ruso? XD

Ahora en serio, de las 6 partidas que eché ayer, varias con gente con heroe alternativo de pago (mago, warrior y hunter me vienen al a cabeza) y eso, bad manners, gastando mecha... todos los recursos. Para encima tener la suerte de la vida, lo dicho, siempre que juego de noche me acuesto calentito XD

Me puse un capi de attack on titan pq tenia ganas de ver reventar cabezas XD
@al-ucard realmente los que llegan a mecha en turno 1 y 2, están pensando todas las posibles jugadas y eso lleva su tiempo ratataaaa
Jopraris escribió:@al-ucard realmente los que llegan a mecha en turno 1 y 2, están pensando todas las posibles jugadas y eso lleva su tiempo ratataaaa


Yo contra akawonder agoté la mecha en turno 1, que se puso de los nervios, y era porque estaba avisando a los colegas y en la tablet no veas lo que cuesta escribir, jajaja.
Mollum escribió:
Jopraris escribió:@al-ucard realmente los que llegan a mecha en turno 1 y 2, están pensando todas las posibles jugadas y eso lleva su tiempo ratataaaa


Yo contra akawonder agoté la mecha en turno 1, que se puso de los nervios, y era porque estaba avisando a los colegas y en la tablet no veas lo que cuesta escribir, jajaja.

Entonces anoche todos estaban avisando a sus colegas de que jugaban conmigo XD
al-ucard escribió:
Mollum escribió:
Jopraris escribió:@al-ucard realmente los que llegan a mecha en turno 1 y 2, están pensando todas las posibles jugadas y eso lleva su tiempo ratataaaa


Yo contra akawonder agoté la mecha en turno 1, que se puso de los nervios, y era porque estaba avisando a los colegas y en la tablet no veas lo que cuesta escribir, jajaja.

Entonces anoche todos estaban avisando a sus colegas de que jugaban conmigo XD


Anoche y todas las noches, xdddd.
Hace tiempo que no juego, y creo que me alegro, ¿no se suponía que iba a desaparecer ese aggro sin sentido? El otro día entré a Twitch por curiosidad y vi un Chamán que daba auténtico asco xD
Hoy he batido mi récord de armadura con warrior cetún, a 91 he llegado. Me quedó pena de no alcanzar los 100
gjazz escribió:Hace tiempo que no juego, y creo que me alegro, ¿no se suponía que iba a desaparecer ese aggro sin sentido? El otro día entré a Twitch por curiosidad y vi un Chamán que daba auténtico asco xD

No eres el unico xD,misiones diarias lo más rapido posible y arreando.
Mollum escribió:
Jopraris escribió:@al-ucard realmente los que llegan a mecha en turno 1 y 2, están pensando todas las posibles jugadas y eso lleva su tiempo ratataaaa


Yo contra akawonder agoté la mecha en turno 1, que se puso de los nervios, y era porque estaba avisando a los colegas y en la tablet no veas lo que cuesta escribir, jajaja.


teclado bluetooh ya [angelito]
Mollum escribió:
Jopraris escribió:@al-ucard realmente los que llegan a mecha en turno 1 y 2, están pensando todas las posibles jugadas y eso lleva su tiempo ratataaaa


Yo contra akawonder agoté la mecha en turno 1, que se puso de los nervios, y era porque estaba avisando a los colegas y en la tablet no veas lo que cuesta escribir, jajaja.


Mucha gente en el chat dice que cuando pasa eso, es porque están encendiendo el stream para verle la mano al streamer (comunmente conocido como "sniping").
En un juego con el meta tan cerrado y con realmente tan pocas posibilidades no le veo sentido al sniping, sinceramente... Otra cosa es un magic online o el antiguo juego de cartas de WoW (si hubieran sacado su versión videojueguil)
al-ucard escribió:En un juego con el meta tan cerrado y con realmente tan pocas posibilidades no le veo sentido al sniping, sinceramente... Otra cosa es un magic online o el antiguo juego de cartas de WoW (si hubieran sacado su versión videojueguil)


Hombre, tu puedes "saber" que tienen cierta carta en el mazo, pero saber si la tienen en la mano o no para hacer tu jugada en consecuencia, sí que te da mucha ventaja, en mi opinión.
Amano Jacu escribió:
al-ucard escribió:En un juego con el meta tan cerrado y con realmente tan pocas posibilidades no le veo sentido al sniping, sinceramente... Otra cosa es un magic online o el antiguo juego de cartas de WoW (si hubieran sacado su versión videojueguil)


Hombre, tu puedes "saber" que tienen cierta carta en el mazo, pero saber si la tienen en la mano o no para hacer tu jugada en consecuencia, sí que te da mucha ventaja, en mi opinión.


Si pero no es lo mismo que ver la mano a tu oponente en otros juegos con un meta mayor y mas posibilidades.
Si sé que el Sacerdote rival tiene ciertas cartas en la mano, me pienso muy mucho si sacar a mis esbirro de menos de 3 de ataque o si tiene más de 5 de ataque.

Y lo mismo se puede aplicar para el resto de clases (Mago con la oveja, Guerrero con matar a un rival dañado...).

Ver las cartas rivales te da MUCHA ventaja. Quizá se más o menos que en otros juegos de cartas, pero que te da un plus para pensar tu siguiente jugada es más que evidente.
al-ucard escribió:
Amano Jacu escribió:
al-ucard escribió:En un juego con el meta tan cerrado y con realmente tan pocas posibilidades no le veo sentido al sniping, sinceramente... Otra cosa es un magic online o el antiguo juego de cartas de WoW (si hubieran sacado su versión videojueguil)


Hombre, tu puedes "saber" que tienen cierta carta en el mazo, pero saber si la tienen en la mano o no para hacer tu jugada en consecuencia, sí que te da mucha ventaja, en mi opinión.


Si pero no es lo mismo que ver la mano a tu oponente en otros juegos con un meta mayor y mas posibilidades.


Por supuesto, no tanto como en otros juegos, pero sigue siendo una ventaja enorme, y más si el "espiado" lleva alguna carta "sorpresa" en el mazo como tecnico de control mental, caballero negro... que no son tan habituales de ver.
Una costumbre muy buena para que te de igual el sniping, es plantearte en cada turno cual es la carta que mas daño podría hacerte y jugar en consecuencia, aunque hablar siempre es fácil XD
Por ahora mi aventura con el Guerrero ftp de 800 polvos va bien, rango 14 y

Victorias: 7

chaman
guerrero
sacer
caza
sacer
druida
druida

Derrotas: 3

Zoo
caza
sacer

y prou que para mi esto es una sesion larga, 10 partidas uff [tadoramo]

Salu2
Gogra escribió:Por ahora mi aventura con el Guerrero ftp de 800 polvos va bien, rango 14 y

Victorias: 7

chaman
guerrero
sacer
caza
sacer
druida
druida

Derrotas: 3

Zoo
caza
sacer

y prou que para mi esto es una sesion larga, 10 partidas uff [tadoramo]

Salu2


Esos datos deben ser falsos, 3 sacer... XD XD XD

Pd. He perdido ya 6 partidas hoy por desconexiones... Es imposible rankear con el móvil
al-ucard escribió:Una costumbre muy buena para que te de igual el sniping, es plantearte en cada turno cual es la carta que mas daño podría hacerte y jugar en consecuencia, aunque hablar siempre es fácil XD


Pues no, eso no tiene por qué ser bueno. Jugar siempre a la defensiva, o de forma reactiva, puede estar bien en niveles bajos, pero en cuanto subes un poco no te comes un mojón sin arriesgar nada. Saber arriesgar es una parte importante de lo que diferencia a un buen jugador de un jugador mediocre.
vicyuste1 escribió:Esos datos deben ser falsos, 3 sacer... XD XD XD


Por esos rangos todavía hay algun despistao XD
@Menkure pues a mi esos sobres no me los han dado, y tengo mas de 10 ganadas el WoG...
RyMGuias escribió:@Menkure pues a mi esos sobres no me los han dado, y tengo mas de 10 ganadas el WoG...


Hace cuanto que has empezado a jugar?? porque creo que hasta que no tienes algún héroe al 20 o todos los héroes no te dan las misiones para conseguir los sobres
Plage escribió:
RyMGuias escribió:@Menkure pues a mi esos sobres no me los han dado, y tengo mas de 10 ganadas el WoG...


Hace cuanto que has empezado a jugar?? porque creo que hasta que no tienes algún héroe al 20 o todos los héroes no te dan las misiones para conseguir los sobres


Llevo jugando desde la alfa, y el héroe mas bajo lo tengo al 37
RyMGuias escribió:
Plage escribió:
RyMGuias escribió:@Menkure pues a mi esos sobres no me los han dado, y tengo mas de 10 ganadas el WoG...


Hace cuanto que has empezado a jugar?? porque creo que hasta que no tienes algún héroe al 20 o todos los héroes no te dan las misiones para conseguir los sobres


Llevo jugando desde la alfa, y el héroe mas bajo lo tengo al 37


entonces el problema es no tener todos los heroes en dorado [hallow]
Plage escribió:
RyMGuias escribió:@Menkure pues a mi esos sobres no me los han dado, y tengo mas de 10 ganadas el WoG...


Hace cuanto que has empezado a jugar?? porque creo que hasta que no tienes algún héroe al 20 o todos los héroes no te dan las misiones para conseguir los sobres


Que va. Ayer empezo mi sobrina una cuenta nueva y tras hacer el tutorial y la primera mision de jugar tres partidas en el modo jugar, le dieron a C'Thun y los tres sobres gratis. Hoy ha terminado la de ganar dos partidas para pillar cinco sobres gratis de susurros de los dioses antiguos y tiene pendiente y activada la ultima de ganar 7 partidas para conseguir los cinco ultimos.
Parece que estan dando mejores premios en Arena ultimamente, esta tarde 10-3 (300 oro, sobre y 1 Dorada)

Y esta noche 11-3 (355 oro y 2 Sobres), y la semana pasada dos arenas de 12-2 y tambien muy buenos premios, antes no lo recordaba asi, han metido algun parche o algo y no me he enterado?
ElYeante escribió:
al-ucard escribió:Una costumbre muy buena para que te de igual el sniping, es plantearte en cada turno cual es la carta que mas daño podría hacerte y jugar en consecuencia, aunque hablar siempre es fácil XD


Pues no, eso no tiene por qué ser bueno. Jugar siempre a la defensiva, o de forma reactiva, puede estar bien en niveles bajos, pero en cuanto subes un poco no te comes un mojón sin arriesgar nada. Saber arriesgar es una parte importante de lo que diferencia a un buen jugador de un jugador mediocre.


Pensar que cartas podría tener el oponente que te hagan daño no es jugar a la defensiva es intentar no pegarte un tiro en el pie. Si juegas contra un hunter tienes que esperarte de turno 8 el call of the wild, tan fácil como eso.

Los riesgos hay que correrlos cuando no se tiene mas remedio, hacer una jugada arriesgada pq si cuando tienes una mas segura no termino de verlo claro.

Lo que esta claro es que si el oponente conoce tu mano tiene ventaja, eso esta fuera de toda duda, solo defiendo que en este juego no es tan relevante esa ventaja como en un magic.
RyMGuias escribió:
Plage escribió:
RyMGuias escribió:@Menkure pues a mi esos sobres no me los han dado, y tengo mas de 10 ganadas el WoG...


Hace cuanto que has empezado a jugar?? porque creo que hasta que no tienes algún héroe al 20 o todos los héroes no te dan las misiones para conseguir los sobres


Llevo jugando desde la alfa, y el héroe mas bajo lo tengo al 37

Desde el dia 1 los sobres que daban con whispers of gods los quitaron, o eso ponia creo en el juego cuando entre hace una semana.
DetestedMarce escribió:Desde el dia 1 los sobres que daban con whispers of gods los quitaron, o eso ponia creo en el juego cuando entre hace una semana.

Yo ayer, por probar, me metí en la cuenta americana, que la tenia sin usar (me salio el tutorial y todo eso) y me dieron los 13 sobres de WoG.
Una pregunta, a vosotros os sale este cartel cuando buscáis partida ?

Imagen
@Jopraris

De vez en cuando si que sale. Es normal.

Ayer tambien me iba fatal el juego.
Menkure escribió:@Jopraris

De vez en cuando si que sale. Es normal.

Ayer tambien me iba fatal el juego.

a todo esto vaya tela,voy 20-0 en ranked y el juego va y se desconecta en medio de una partida contra un zoo,cuando entro tenia toda la mesa llena sin posibilidad de recuperarme,por supuesto por culpa del juego,la linea me iba perfecta....
63451 respuestas