[HO] Hearthstone

enede escribió:A mi me ha salido una mision de 80 oros, en la cual tengo que jugar con un amigo y ambos recibiriamos una recompensa. He jugado contra un amigo y sin conceder, he ganado. A ninguno nos han dado nada y sigo teniendo la mision, alguien sabe de que va?

A mi me ha pasado eso cuando reclute una cuenta que ya tenia personajes lvl alto en el juego.No te ha dado la recompensa de 80 oros porque la partida habra sido muy rapida y si miras te aparece un mensaje diciendo "La partida no a durado demasiado asi que no recibiras recompensa" algo asi , cuestion que me tuve que poner a jugar la partida con mi "amigo" de verdad...cosa que duro unos minutos y cuando termino nos dio a ambos los 80 oros.
Por cierto si el tutorial es algo molesto pero hay que ser sinceros que esta bonito y bueno la idea es que se lo tenga que mirar alguien que nunca haya jugado por eso no tiene para saltearlo.
La taberna con mas lol de la historia. De las que puedes ganarla a la primera o perder 20 seguidas XD

Imagen

Mazos ya construidos. Cada vez que jugas un esbirro lanzas un hechizo al azar de cualquier coste. Epico momento cuando bajo a Bolvar como 7/7 y se dopa con un poder sobrecogedor. Antonidas OP porque automaticamente al bajarlo lanza un hechizo
No tengo todas las cartas del mundo la verad pero que os parece esta partida con este mazo que me hize de mago?
https://youtu.be/CN59X_yEvqs
Desde la actualizacion imposible jugar, en cuanto le doy a buscar se me corta con que no ha podido iniciar partida y se cierra el juego......
Otra arena de 0-3 XD

25 de oro y un sobre con una poco común dorada.
Menkure escribió:La taberna con mas lol de la historia. De las que puedes ganarla a la primera o perder 20 seguidas XD

Imagen

Mazos ya construidos. Cada vez que jugas un esbirro lanzas un hechizo al azar de cualquier coste. Epico momento cuando bajo a Bolvar como 7/7 y se dopa con un poder sobrecogedor. Antonidas OP porque automaticamente al bajarlo lanza un hechizo


Imagen
Sobre las coins de amazon, sigue funcionando la oferta? A mi me salen a 23€ las 2500...
el juego sigue injugable,crashea cada 20 segundos en todos los modos...
la han cagado sobremanera esta vez....
El sobre regalado en la smurf para el murloc y sale van cleef cuando en la principal me lo tuve que craftear a los 2 años y medio de jugar ratataaaa ratataaaa
nuevo posible tema de aventura filtrado, parece fiable. Se veia venir

http://www.hearthpwn.com/news/1519-upco ... eme-leaked

salu2
¿Sigue funcionando lo de las coins por 5 euros?

Le he dado al link y me sale que cuestan 23.

Un Saludo.
con el tema de los dioses antiguos, lo mas logico, dentro de las posibles, seria ulduar.
Pero el ultimo boss de ulduar es yogg... no tendria mucho sentido enfrentarnos con yogg si ya tenemos su carta. Aunque tambien esta como verdadero ultimo boss de ulduar Algalon... Algalon es una creacion de los titanes, como ultimo recurso por si la corrupcion de los dioses antiguos se extiende demasiado, para "reiniciar" la vida en azeroth, aniquilando, como el dice "toda forma viviente".

O igual meten karazhan, por la pelicula... incluso tendria mas logica.
Se supone que debajo de Karazhan hay otro dios antiguo que aun no se conoce...
cthun en kalimdor, yogg en rasganorte, ysharj en pandaria, nzoth en maelstrom, y falta el de los reinos del este... se supone que esta debajo de karazhan... pero bueno, tambien hay quien dice que esta debajo de uldum.
Tiene mas logica que este debajo de uldum.

No se, si quieren presentar el 5º dios antiguo en el universo de warcraft, y lo meten con hearthstone, seria toda una declaracion de intenciones. Y la logica seria que asi fuese... aventura, metiendo otro dios antiguo legendario al completar la ultima ala.
De ulduar ya han sacado varias cartas... Mimiron, el primer boss es una legendaria de mago (el tanque), Yogg Saron...

No sé...
si toman el camino de meter un nuevo dios antiguo, pues tendria que ser en algun lugar de las tierras del este...
eso solo nos deja como posible raid karazhan. Y yo dudo MUCHO que haya un dios antiguo debajo de karazhan. No cuadra para nada.
Yo creo que el dios antiguo de las tierras del este esta debajo de uldum. Pero en uldum no hay raid. Solo hay una mazmorra.

Otro tema diferente es que metan karazhan por el tema de la pelicula... sin tener que ver nada con los dioses antiguos... no se.

si no toman el camino de mostrar un nuevo dios antiguo (del que aun no se sabe nada en la historia de warcraft), seria lo mas normal, porque necesita mucho lore detras, pues, yo, si me tengo que decantar por una zona, diria que las 3 primeras raids de pandaria, que son 16 bosses, y llevan detras todo el lore y trasfondo de la corrupcion de los sha's, a raiz de la que lia ysharj. Y ademas, entra dentro de las posibles cabalas, porque la 3º raid es Terrace of Endless
alguien sabria decirme como poner las voces al español,con la actualizacion se cambiaron pero no veo opcion para cambiarla.
psyco752 escribió:alguien sabria decirme como poner las voces al español,con la actualizacion se cambiaron pero no veo opcion para cambiarla.


no se puede. Es un error de la actualizacion.
Ingalius escribió:
psyco752 escribió:alguien sabria decirme como poner las voces al español,con la actualizacion se cambiaron pero no veo opcion para cambiarla.


no se puede. Es un error de la actualizacion.



yo lo he conseguido arreglar, en el hearthstone en el launcher de blizzard le di a opciones y al desplegarse pulse en "analizar y reparar". Bajo un parche y se me pusieron las voces en español otra vez
En 3 horas 6 sobres,

4 de Amigos
1 de Taberna
1 de una Arena que tenia pendiente xDDD

Imagen
@pasnake

Ya es casualidad que tengan tu mismo nombre.
Menkure escribió:@pasnake

Ya es casualidad que tengan tu mismo nombre.


:-| :-| :-| :-| [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Menkure escribió:@pasnake

Ya es casualidad que tengan tu mismo nombre.


Son alumnos aventajados de su academia [rtfm]
Amano Jacu escribió:
Menkure escribió:@pasnake

Ya es casualidad que tengan tu mismo nombre.


Son alumnos aventajados de su academia [rtfm]


If you know what he means......xD
lo de que pete cada 15 segundos constantemente solo me pasa a mi o es generalizado? por borrar el juego o no
pacman_fan escribió:lo de que pete cada 15 segundos constantemente solo me pasa a mi o es generalizado? por borrar el juego o no


No sólo no eres el único, sino que al abrir una partida me ha sobrecalentado el móvil y ha petado (G4). Ya va camino del SAT, la placa ha muerto

Al menos el murloc lo saqué ayer en el pc XD
pacman_fan escribió:lo de que pete cada 15 segundos constantemente solo me pasa a mi o es generalizado? por borrar el juego o no


Los servers europeos van como el culo desde ayer.
Menuda mierda de taberna, al principio todos los hechizos iban en mi contra, aunque bueno, he ganado a la primera.

Sobre de 20 de polvo.
Taberna a la octava. Es una puta lotería.

Y a un hunter que estaba jugando contra mí cuando ha puesto a gharzilla el hechizo que ha sacado es el de duplicarle la salud [burla3] [burla3]. Y el siguiente bicho piroexplosión a mi cara [enfa]
Pues yo me hice ayer la taberna a la primera en el primer turno. Tiro un esbirro de coste 1, portal inestable, me sale brann, lo juego y hechizo de 3 daño a brann y 3 de armadura para mi y se rinde. Tuve que echar otra para probarla en condiciones, jejeje.
A mi mujer ayer le jugaron un call of the wild de turno 1 en la taberna XD

El random del juego esta muy roto, fijaos la partida que me salió ayer con priest nzoth

Imagen

Lo mejor es que tenía una cuarta sylvanas en el mazo que le había sepultado al oponente, luego mas tarde jugué un robar pensamientos y me salieron onyxia y otro dragón pepino.
La taberna esta bien si los hechizos son mas o menos equitativos, pero como el 99% vayan en tu contra como me paso en las tres primeras partidas, te entran ganas de desistalar el juego. Luego ya mejoro y la verdad es que me los estoy pasando bastante bien. Ademas aprovecho y subo un poco al druida.

Lo de los sobres es una verguenza, ya ni de 40 los dan, sobres de 20 de polvo arcano como a @Eddie11 a este paso vamos a tener que poner polvo arcano de nuestro bolsillo para abrir sobres XD
Hola, quiero ponerme en serio con el ladder (jugar en pc y todo) y me gustaría saber que aplicaciones son útiles para todo el tema de los pairings y tener controladas las decklists y demas mandangas que usan los streamers y la gente que domina.

¿Me podéis ayudar?

Mil gracias.
al-ucard escribió:Hola, quiero ponerme en serio con el ladder (jugar en pc y todo) y me gustaría saber que aplicaciones son útiles para todo el tema de los pairings y tener controladas las decklists y demas mandangas que usan los streamers y la gente que domina.

¿Me podéis ayudar?

Mil gracias.


https://hsdecktracker.net/

No necesitas nada más.
al-ucard escribió:Hola, quiero ponerme en serio con el ladder (jugar en pc y todo) y me gustaría saber que aplicaciones son útiles para todo el tema de los pairings y tener controladas las decklists y demas mandangas que usan los streamers y la gente que domina.

¿Me podéis ayudar?

Mil gracias.


Yo uso Overwolf, pero es mas para Arenas

Se han cargado otra vez las coronas esas cuando ganas 3 victorias , ahora no salen
destroyerjjbg escribió:nuevo posible tema de aventura filtrado, parece fiable. Se veia venir

http://www.hearthpwn.com/news/1519-upco ... eme-leaked

salu2

Uf me fliparia que fuese Ulduar. Que bien me lo pase raideando alli
pasnake escribió:
al-ucard escribió:Hola, quiero ponerme en serio con el ladder (jugar en pc y todo) y me gustaría saber que aplicaciones son útiles para todo el tema de los pairings y tener controladas las decklists y demas mandangas que usan los streamers y la gente que domina.

¿Me podéis ayudar?

Mil gracias.


Yo uso Overwolf, pero es mas para Arenas

Se han cargado otra vez las coronas esas cuando ganas 3 victorias , ahora no salen


A mi en PC me sigue saliendo. En móvil no me ha salido nunca.
Esta brawl me ha encantado, hace mucho que no me causaba reir el hearhstone, por supuesto que muchas veces los hechizos han salido en mi contra arruinandome la partida pero es parte del chiste [qmparto] .
Yo como programa uso el Innkeeper nada mas y ya me va con ese, por cierto han mejorado las recompensas de arena creo no ? Antes cuando llegabas a 4 no te daban mucho y ahora me han dado 2 veces seguidas 2 sobres y 50 oro o 65.
Como mola Llamada de lo salvaje XD
Yo acabo de jugar una arena desastrosa, 1-3 y gracias. Mucha te moensa ha sido, sobre y 30 de polvo. Not bad
Sheri escribió:
al-ucard escribió:Hola, quiero ponerme en serio con el ladder (jugar en pc y todo) y me gustaría saber que aplicaciones son útiles para todo el tema de los pairings y tener controladas las decklists y demas mandangas que usan los streamers y la gente que domina.

¿Me podéis ayudar?

Mil gracias.


https://hsdecktracker.net/

No necesitas nada más.

Más de una vez he pensado en usarlo también pero le quita la gracia al juego, en mi opinión.
borjitaLOLO escribió:
Sheri escribió:
al-ucard escribió:Hola, quiero ponerme en serio con el ladder (jugar en pc y todo) y me gustaría saber que aplicaciones son útiles para todo el tema de los pairings y tener controladas las decklists y demas mandangas que usan los streamers y la gente que domina.

¿Me podéis ayudar?

Mil gracias.


https://hsdecktracker.net/

No necesitas nada más.

Más de una vez he pensado en usarlo también pero le quita la gracia al juego, en mi opinión.


En qué sentido?
Simplemente te dice las cartas que te quedan en tu mazo... Si con solo eso el juego pierde su gracia...
En movil va bastante mal el juego, en cambio en PC me va perfecto, los dos con la misma compañía y linea y justo al lado del router, han tocado algo con el ultimo parche que se crashea cada 2x3 en moviles y tablets y me tira fuera, a ver si lo arreglan en poco tiempo
pasnake escribió:En movil va bastante mal el juego, han tocado algo con el ultimo parche que se crashea cada 2x3 en moviles y tablets y me tira fuera, a ver si lo arreglan en poco tiempo


Ahora sentiras lo que siente @Mollum cada vez que juega muahaha. Nos vamos a aliar los dos para reventarte todas las partidas [666]
Menkure escribió:
pasnake escribió:En movil va bastante mal el juego, han tocado algo con el ultimo parche que se crashea cada 2x3 en moviles y tablets y me tira fuera, a ver si lo arreglan en poco tiempo


Ahora sentiras lo que siente @Mollum cada vez que juega muahaha. Nos vamos a aliar los dos para reventarte todas las partidas [666]


No , si cierro el ojete para que nadie pueda observarme, no me la podras meter por detras y petarme la partida [poraki] [poraki] [poraki]

P.D. No retoques mis mensajes que citas, primer aviso [rtfm] [rtfm]
Esto que llego a casa y digo, me apetece abrir unos sobres [boing]

Imagen

Sylvanas ya la tenía, pero joer 2 legendarias en un sobre vaya suerte [beer]
Jopraris escribió:Esto que llego a casa y digo, me apetece abrir unos sobres [boing]

Imagen

Sylvanas ya la tenía, pero joer 2 legendarias en un sobre vaya suerte [beer]

Pasame esa suerte compa xDD
Me esta bajando ahora mismo un parche de 1,40 gb. Alguien sabe que lleva?
biohazard100 escribió:Me esta bajando ahora mismo un parche de 1,40 gb. Alguien sabe que lleva?


Probablemente la corrección de los bugs que dejó el parche del murloc chaman.

Desconexiones sin sentido, todos los oponentes de arena salen como "Desconocido".

Y poco más.

Edit: Según varias personas en Reddit, no soluciona el tema de las desconexiones y partidas que no comienzan.
Sheri escribió:
biohazard100 escribió:Me esta bajando ahora mismo un parche de 1,40 gb. Alguien sabe que lleva?




Edit: Según varias personas en Reddit, no soluciona el tema de las desconexiones y partidas que no comienzan.


eso es que la gente se ha creado tantas multicuentas para el tema murloc que han lagueado el juego y no va fino xDD
"The following issues have been resolved for PC and Mac:

-Addressed an issue where players were unable to log in to Hearthstone and received the error message, “Oops! We were unable to start a game for you. Please try again.”

-Addressed an issue where players were able to get duplicates of the same quest.

-Addressed an issue where Morgl’s Hero Power was not animating correctly."
63451 respuestas