[HO] Hearthstone

parche de 1,5 Gb y el juego sigue petando,,,,bravo blizzard
menuda panda de incompententes [facepalm]
Pues yo no me quiero hacer ilusiones, pero despues de medio año sin poder jugar bien, con el parche he estado una hora y pico jugando y solo me ha dado error al logear una vez.

Normalmente, en una hora y media, me podia dar como unos 20 errores de conexion xd

Asi que esto pinta bien.

Y luego decian que el problema era de Ono, y no de ellos... [facepalm]

Mira que siempre he sido pro-blizzard como el que mas, pero son una empresa chapucera hasta la saciedad, horribles...
ZeLu escribió:Pues yo no me quiero hacer ilusiones, pero despues de medio año sin poder jugar bien, con el parche he estado una hora y pico jugando y solo me ha dado error al logear una vez.

Normalmente, en una hora y media, me podia dar como unos 20 errores de conexion xd

Asi que esto pinta bien.

Mira que siempre he sido pro-blizzard como el que mas, pero son una empresa chapucera hasta la saciedad, horribles...

Es que ese problema en concreto es de la ruta que hace Ono desde algunas centralitas hasta los servers de Blizzard (en ocasiones pegan saltos a USA sin ningún sentido). Ahí poco puede hacer Blizzard.
Sheri escribió:
ZeLu escribió:Pues yo no me quiero hacer ilusiones, pero despues de medio año sin poder jugar bien, con el parche he estado una hora y pico jugando y solo me ha dado error al logear una vez.

Asi que esto pinta bien.

Es que ese problema en concreto es de la ruta que hace Ono desde algunas centralitas hasta los servers de Blizzard (en ocasiones pegan saltos a USA sin ningún sentido). Ahí poco puede hacer Blizzard.

Entonces como explicas que despues del parche me vaya bien?
@Sheri, @pasnake y cual es el mejor programa para estas cosas? Cual es el más comodo? el hstracker en su día lo puse y me parecía un rollo tener que montarte las barajas para que te las muestre y cada cambio actualizarlo en la app
al-ucard escribió:@Sheri, @pasnake y cual es el mejor programa para estas cosas? Cual es el más comodo? el hstracker en su día lo puse y me parecía un rollo tener que montarte las barajas para que te las muestre y cada cambio actualizarlo en la app

Yo utilizo el decktracker y con este tienes la posibilidd de importar/exportar barajas desde hs, páginas web y demás. Los mazos se hacen rapiditos, jejeje.
Sheri escribió:
-Addressed an issue where players were unable to log in to Hearthstone and received the error message, “Oops! We were unable to start a game for you. Pleas ....

Eso me pasaba constante ayer sobre las 00.30

Y ahora estoy con el móvil y más de lo mismo. :_(
Mollum escribió:
al-ucard escribió:@Sheri, @pasnake y cual es el mejor programa para estas cosas? Cual es el más comodo? el hstracker en su día lo puse y me parecía un rollo tener que montarte las barajas para que te las muestre y cada cambio actualizarlo en la app

Yo utilizo el decktracker y con este tienes la posibilidd de importar/exportar barajas desde hs, páginas web y demás. Los mazos se hacen rapiditos, jejeje.

habia leido que el innkeeper te cogia los mazos directamente, eso es cierto? porque sería lo suyo...
Ha salido una mision nueva que es "juega con un amigo" y os dan 80 de oro a cada uno? Ayer un amigo (no lo conozco, creo que coincidimos en el heroes of the storm el año pasado) me hizo una partida y nos dieron 80 a cada uno. Esta mision saldrá más veces? Porque es un chollo bastante bueno para los 2.
Estos dos últimos dias he tenido problemas para buscar partida porque me tiraba todo el rato del juego, he cambiado los DNS a los de Google y ya funciona perfectamente.
Amano Jacu escribió:Ha salido una mision nueva que es "juega con un amigo" y os dan 80 de oro a cada uno? Ayer un amigo (no lo conozco, creo que coincidimos en el heroes of the storm el año pasado) me hizo una partida y nos dieron 80 a cada uno. Esta mision saldrá más veces? Porque es un chollo bastante bueno para los 2.

A mí me ha salido esta mañana. A ver si por la tarde echo un pique contra alguno de vosotros, aunque me vais a pulir.
Una cosa me he puesto el HDT y no me coge los mazos automáticamentes, todavía hay que montarlos? que pereza, no hay ningún tracker que lo haga solo?
al-ucard escribió:Una cosa me he puesto el HDT y no me coge los mazos automáticamentes, todavía hay que montarlos? que pereza, no hay ningún tracker que lo haga solo?

Le das a Importar y ya te lo coge
Que paliza le ha pegado Evangelion en la dreamhack a un jugador griego. 3-0, ganando las tres partidas con pala N'Zoth a tempo warrior, zoo y aggro chaman.
pasnake escribió:
al-ucard escribió:Una cosa me he puesto el HDT y no me coge los mazos automáticamentes, todavía hay que montarlos? que pereza, no hay ningún tracker que lo haga solo?

Le das a Importar y ya te lo coge

Ya lo he visto, gracias!

Menkure escribió:Que paliza le ha pegado Evangelion en la dreamhack a un jugador griego. 3-0, ganando las tres partidas con pala N'Zoth a tempo warrior, zoo y aggro chaman.

ya te digo, lo ha pasado por encima pero bien
Menkure escribió:Que paliza le ha pegado Evangelion en la dreamhack a un jugador griego. 3-0, ganando las tres partidas con pala N'Zoth a tempo warrior, zoo y aggro chaman.

¿Que formato es? ¿No es conquest BO5?
Mollum escribió:

¿Que formato es? ¿No es conquest BO5?

Es el suizo. Sigues con el mismo heroe hasta que pierdes. Al mejor de 5 con un baneo.
La pelea de taberna de esta semana es bastante divertida, el azar loco
Los sobres de taberna que mostráis me creía que era phothoshop porque en los míos no me salía nada en condiciones pero va hoy mi peque y se hace su taberna y le sale esto:

Imagen

No habrá abierto ni una décima parte de los sobres que yo y el bueno le tiene que salir a él, jejeje.
Mollum escribió:No habrá abierto ni una décima parte de los sobres que yo y el bueno le tiene que salir a él, jejeje.

Para enganchar gente!
Mollum escribió:Los sobres de taberna que mostráis me creía que era phothoshop porque en los míos no me salía nada en condiciones pero va hoy mi peque y se hace su taberna y le sale esto:

Imagen

No habrá abierto ni una décima parte de los sobres que yo y el bueno le tiene que salir a él, jejeje.

fuego demoniaco es lo unico salvable de ese sobre, nose porque presumes :-?

que cabron!!! [+risas]
Gente que ha pasado con el casteo de frodo? alguien sabe algo?

Edito: no he dicho nada, se había acabado y no me enteré, es lo que tienen las labores del hogar XD
Mollum escribió:Los sobres de taberna que mostráis me creía que era phothoshop porque en los míos no me salía nada en condiciones pero va hoy mi peque y se hace su taberna y le sale esto:

Imagen

Madre mía, pedazo de sobre.
Otro parche!!!!! que el ritmo no pare no pare no, que el ritmno no pare , no pare

https://youtu.be/AWmubXZFzH0?t=60
Tengo la misión de desafió amistoso de 80 de oro, por si alguien quiere hacerla y ganar oro agregarme: LOSTmyHOST#1379
Nuevo video de coña de hearthstone con Jaina y Valeera https://www.youtube.com/watch?v=mpDHbKA2u-A
En este hilo discuten la situacion actual del sacerdote, https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/4t0mjy/zetalot_hasnt_gotten_past_rank_4_in_days_with/ donde Zetalot todavia no ha pasado de rango 4 en lo que llevamos de temporada. Es el heroe que se encuentra en la peor situacion desde que llevo jugando HS.

@vicyuste1 experto sufridor de sacerdote puede dar fe de ello XD

Este comentario merece llevarse un premio:

"Anduin created a strategy that revolved around trying to lose the game in the maximum number of turns without requiring any cards on the board. Fighting for board control and battles between minions is impossible as priest. Overall Hearthstone is fun and compelling, but taking free wins on ladder is not particularly fun or interactive."

"Anduin creo una estrategia que gira en torno a perder el juego en el maximo numero de turnos sin requerir ninguna carta en la mesa. Pelear por el control de la mesa y batallas entre esbirros es imposible como sacerdote. En general Hearthstone es divertido y cautivador, pero tener victorias gratis en ladder no es divertido o interactivo"
El chamán se tiró meses y meses así.

Paciencia.
Sheri escribió:El chamán se tiró meses y meses así.

Paciencia.

Chamán fue mi primer heroe dorado y casi lo unico que jugaba, y llegar a rango 5 era bastante sencillo, solo habia que jugar muy diferente a otras clases con los totems y su colocacion. Logan tambien solia hacer top10 legend.

Con sacer no hago más que perder estrellas una tras otra. Debo jugarlo horriblemente mal, pero la cantidad de veces que necesitas una carta concreta para sobrevivir y no te viene o viene cuando ya no la necesitas es inmensa. Nunca me he sentido mas impotente que jugando sacer actualmente. Hace como un mes era bastante mejor, pero ya los mazos están muy refinados y son apisonadoras si no puedes mantenerles el ritmo.
Es posible que hayan cambiado el meta (o como se llame) de "compañero animal"? Creo que han bajado la probabilidad de que te salga el jabali con cargar
Namco69 escribió:Es posible que hayan cambiado el meta (o como se llame) de "compañero animal"? Creo que han bajado la probabilidad de que te salga el jabali con cargar

Llevo dos días jugando Cazador y casi siempre me sale el provocar.
Eddie11 escribió:
Namco69 escribió:Es posible que hayan cambiado el meta (o como se llame) de "compañero animal"? Creo que han bajado la probabilidad de que te salga el jabali con cargar

Llevo dos días jugando Cazador y casi siempre me sale el provocar.

Sí, ese mismo me sale todo el rato.
Me acabo de fijar en una cosa, no salieron cartas de Cthun para cazador no? Todas las clases menos cazador y paladin tienen cartas de Cthun verdad?
Acabo de eviscerar mi propio Leroy pensando que era un cold blood cuando tenía lethal exacto, cortandome yo mismo un winstreak. Voy a pasarme al golf
vicyuste1 escribió:Acabo de eviscerar mi propio Leroy pensando que era un cold blood cuando tenía lethal exacto, cortandome yo mismo un winstreak. Voy a pasarme al golf

Dios, esas duelen XD
Holandes_Errante escribió:Me acabo de fijar en una cosa, no salieron cartas de Cthun para cazador no? Todas las clases menos cazador y paladin tienen cartas de Cthun verdad?

Chamán creo que tampoco tiene.
Otra Arena de 12, ya van tres esta semana, a este paso cierro la Academia en Rango 20 y abro una Academia en Arena

Los premios 505 en oro y 1 sobre , not bad , aunque creo que me han tangado algo de oro :-| :-|
Semifinal entre Evangelion y StanCifka en unos momentos:

https://www.twitch.tv/dreamhackes_hearthstone
Eddie11 escribió:
Holandes_Errante escribió:Me acabo de fijar en una cosa, no salieron cartas de Cthun para cazador no? Todas las clases menos cazador y paladin tienen cartas de Cthun verdad?

Chamán creo que tampoco tiene.

Cierto, no me acordaba, no lo habia pensado nunca pero me resulta raro.
Evan a la final. 3-0 otra vez con su pala N'Zoth. 9-0 en lo que va de torneo!

La ultima partida la tengo que ver repetida porque le ha hecho un comeback al druida que todavia no me explico.
Algún mazo ctun mago? No encuentro ninguno en hearthpwn.

Por lo que veo no hay apenas mazos de mago viables para ranked comparado con otras clases. Por suerte el tempo va bastante bien y es divertido.

He mirado otras páginas de mazos pero pwn me parece la mejor en cuanto a cantidad de mazos y variedad, si conocéis alguna otra buena...
Menkure escribió:Evan a la final. 3-0 otra vez con su pala N'Zoth. 9-0 en lo que va de torneo!

La ultima partida la tengo que ver repetida porque le ha hecho un comeback al druida que todavia no me explico.

la final en 8 min, Donde se puede ver el mazo, me ha entrado curiosidad . 9-0 en torneo de alto nivel es que tiene que ser curioso.

salu2
destroyerjjbg escribió:
Menkure escribió:Evan a la final. 3-0 otra vez con su pala N'Zoth. 9-0 en lo que va de torneo!

la final en 8 min, Donde se puede ver el mazo, me ha entrado curiosidad . 9-0 en torneo de alto nivel es que tiene que ser curioso.

salu2

Este es:

Imagen
mm pues varia 2 o 3 cartas pero por lo demas es un pala nzoth de los habituales. Maquina evangelion el rendimiento que le esta sacando.

salu2

LOLL 10-0,

vamos eva
destroyerjjbg escribió:mm pues varia 2 o 3 cartas pero por lo demas es un pala nzoth de los habituales. Maquina evangelion el rendimiento que le esta sacando.

Varía en al menos 5 cartas respecto al pala nzoth típico, lo que ya es un cambio como mínimo importante. A ojo no sé las que ha quitado, pero en ese mazo no había ningún loot hoarder, ni el arma de 3 (que a priori parece muy raro que encaje ya que cartas con escudo divino solo tiene a Tyrion), ni el segundo kodo, ni el infested tauren. Muy interesantes las varianzas y el resultado que le ha dado.
hay muchas variantes de pala nzoth , y muchas llevan acaparador y tauren infestado, es la combinacion de cartas lo que lo hacen distinto. No es muy diferente de los palas nztoh habituales insisto mas que por la hoja de refuerzo y el numero de curacion prohibida y acaparadores quizas.

PD. buahh ha perdido no podia ser de otro modo contra agrro chaman
oops mal lo veo mirror y ha gastado un hex en un totem 3-4 . aunque ole los egg que lleva un chaman midrange evolucion y no un aggro face mierdoso

wwwwwwwoooooooooooow , pos ha ganao 2-1 , ole sus eggs

salu2
Menkure escribió:Semifinal entre Evangelion y StanCifka en unos momentos:

https://www.twitch.tv/dreamhackes_hearthstone

Muchas gracias por el enlace. Esto de tener peques y no tener un rato para ver estas cosas....
Vamos Evan!!!! A una victoria.

Y a las malas con Warrior C'Thun deberia ser favorable contra la zoo
@Menkure tiene bloqueado el mazo de Guerrero, sería zoo vs zoo supongo
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ganooooooooooo
viva evan [beer]
63471 respuestas