eol-punto-us escribió:¿va a salir communion astral cada vez que tire a yog saron?
GaldorAnárion escribió:Ya te pueden salir 2 legendarías mas que con esas cartas ni 3 victorias jeje. Aunque bueno ya he leido que lo hiciste por las risas y tal.
Yo llevaba muchisimo de jugar y con la expansión volví y jamás había conseguido las 12 victorias, en una semanita conseguí 11 con brujo y a los 2 días 12 con picaro, desde entonces los que mejores resultados me dan. Con mago y paladín hago siempre una mierda.
Menkure escribió:Si pudierais traer una carta, solo una de Wild a Standar, ¿que carta elegiriais?
Yo sin duda el Doctor Bo...
Loatheb. Como hecho de menos esa carta, era el diseño perfecto en una carta sin ser una barbaridad pero que jugada en el momento oportuno podía decidir una partida. Rest in peace sweet prince.
Dolce escribió:Menkure escribió:Si pudierais traer una carta, solo una de Wild a Standar, ¿que carta elegiriais?
Yo sin duda el Doctor Bo...
Loatheb. Como hecho de menos esa carta, era el diseño perfecto en una carta sin ser una barbaridad pero que jugada en el momento oportuno podía decidir una partida. Rest in peace sweet prince.
creo que nadie consiguio sacarle rendimiento a esta carta, con lo buena que es
Holandes_Errante escribió:Buenas! Me podeis recomendar algun mazo asi molon de sacerdote? Por los que estoy mirando de forma general me falta los corruptores que es el siguiente ala que me toca asi que no hay problema, he visto versiones con Elise y Chrommagus, a Yertefauce no lo tengo y paso de intentar craftearmelo
Amano Jacu escribió:El sacerdote de dragones lleva todos los dragones tocho posibles, si no los tienes (incluyendo sus apoyos: tecnicos, corruptores, agentes) yo no me lo haria. Elise no la necesitas en mi opinion, yo a chromaggus sí lo llevo. Si quieres luego te pongo mi version, aunque no es un mazo top ahora mismo.
En resumen, el nucleo dragones que llevo son 2 whelps, 2 agents, 2 tecnician, 2 corruptor, 2 twilight guardian, 2 azure drake, yertafauce, chromaggus e ysera. Se podria llevar nefarian o nuevo alamuerte pero lo prefiero asi. El resto pues es mas o menos lo tipico de sacerdote (2 palabras muerte, 2 palabras dolor, clerigas, sacerdotisas, etc).
Amano Jacu escribió:Holandes_Errante escribió:Buenas! Me podeis recomendar algun mazo asi molon de sacerdote? Por los que estoy mirando de forma general me falta los corruptores que es el siguiente ala que me toca asi que no hay problema, he visto versiones con Elise y Chrommagus, a Yertefauce no lo tengo y paso de intentar craftearmelo
El sacerdote de dragones lleva todos los dragones tocho posibles, si no los tienes (incluyendo sus apoyos: tecnicos, corruptores, agentes) yo no me lo haria. Elise no la necesitas en mi opinion, yo a chromaggus sí lo llevo. Si quieres luego te pongo mi version, aunque no es un mazo top ahora mismo.
En resumen, el nucleo dragones que llevo son 2 whelps, 2 agents, 2 tecnician, 2 corruptor, 2 twilight guardian, 2 azure drake, yertafauce, chromaggus e ysera. Se podria llevar nefarian o nuevo alamuerte pero lo prefiero asi. El resto pues es mas o menos lo tipico de sacerdote (2 palabras muerte, 2 palabras dolor, clerigas, sacerdotisas, etc).
Gogra escribió:A ver cuando sale el manido tema que es pay to win, nos vamos a reir, son todas cartas comunes
A leyenda no (no tengo paciencia) pero ya tengo mazo para llegar a rango 5 el mes que viene
ahona escribió:Gogra escribió:A ver cuando sale el manido tema que es pay to win, nos vamos a reir, son todas cartas comunes
A leyenda no (no tengo paciencia) pero ya tengo mazo para llegar a rango 5 el mes que viene
Pues a raíz de esto, P4wnyhof esta en rango 1, en 13 días, en Asia, empezando de cero y sin meterle dinero al juego.
Pretende llegar a leyenda este mes y esta realmente cerca, así que eso de pay to win se desmonta rápido
PabloxEol escribió:https://www.twitch.tv/p4wnyhof
Acaba de llegar a leyenda con la cuenta F2P... 13 dias en llegar a leyenda con una cuenta recien creada...
La clave esta en que sabe jugar y se pudo hacer bastantes arenas que es la mejor forma de farmear
Holandes_Errante escribió:Amano Jacu escribió:Holandes_Errante escribió:Buenas! Me podeis recomendar algun mazo asi molon de sacerdote? Por los que estoy mirando de forma general me falta los corruptores que es el siguiente ala que me toca asi que no hay problema, he visto versiones con Elise y Chrommagus, a Yertefauce no lo tengo y paso de intentar craftearmelo
El sacerdote de dragones lleva todos los dragones tocho posibles, si no los tienes (incluyendo sus apoyos: tecnicos, corruptores, agentes) yo no me lo haria. Elise no la necesitas en mi opinion, yo a chromaggus sí lo llevo. Si quieres luego te pongo mi version, aunque no es un mazo top ahora mismo.
Los unicos que me faltan son los corruptores, que son del ultimo ala, la semana que viene o la otra los tendre, es para ver que cartas me van faltando y eso.
De los que nombras solo me faltan 1 twilight guardian y yertafauce aunque creo que puedo sobrevivir sin el. Si puedes pon el mazo ya que mis dudas vienen a ver que cartas les acompañan (los sepultar, mal desenterrado y esas cartas). Tengo muchas ganas de jugar el mazo, hoy he probado un mago tempo y no ha ido nada mal, hacia tiempo tambien que queria probarlo
ahona escribió:PabloxEol escribió:https://www.twitch.tv/p4wnyhof
Acaba de llegar a leyenda con la cuenta F2P... 13 dias en llegar a leyenda con una cuenta recien creada...
La clave esta en que sabe jugar y se pudo hacer bastantes arenas que es la mejor forma de farmear
Antes lo ha enseñado, algo mas de 200 victorias en Arena tenia.
Esta claro que saber jugar lo es todo. A lo que iba con mi comentario anterior que eso de p2w es una chorrada como tantas otras que no te garantiza absolutamente nada como no sepas jugar.
vicyuste1 escribió:ahona escribió:PabloxEol escribió:https://www.twitch.tv/p4wnyhof
Antes lo ha enseñado, algo mas de 200 victorias en Arena tenia.
Esta claro que saber jugar lo es todo. A lo que iba con mi comentario anterior que eso de p2w es una chorrada como tantas otras que no te garantiza absolutamente nada como no sepas jugar.
Sinceramente, llamar ftp a alguien con 200 victorias en arena en 13 dias... Tengo yo 400 en casi 2 años
Si, ese mazo sera barato y el tio sabe jugar. Pero en el momento Que farmean arenas deja de ser ftp, en HS el dinero solo te compra tiempo, las arenas son una forma de moneda.
En cualquier leyenda es solo tiempo y un minimo de habilidad. Si he llegado yo, llega cualquier mono
Todo dicho, estoy hasta los cojones del net deck. La gente solo sabe jugar el mismo mazo roto de mierda? Sea el que sea? No me ectraña que la mayoria de gente Que jugaba antes conmigo lo hayan dejado todos... Que repetitivo
vicyuste1 escribió:Sinceramente, llamar ftp a alguien con 200 victorias en arena en 13 dias... Tengo yo 400 en casi 2 años
Si, ese mazo sera barato y el tio sabe jugar. Pero en el momento Que farmean arenas deja de ser ftp, en HS el dinero solo te compra tiempo, las arenas son una forma de moneda.
ahona escribió:vicyuste1 escribió:Sinceramente, llamar ftp a alguien con 200 victorias en arena en 13 dias... Tengo yo 400 en casi 2 años
Vamos, que jugar arenas con el oro que sacas de las misiones y las victorias, es meterle dinero al juego según tu, porque no se le puede llamar FTP. Entiendo.
Jopraris escribió:Me imagino que lo que quiere decir es que un tío que tiene tanto callo, da igual que coja una cuenta sin meter dinero, pudiendo ganar en las arenas. No se le puefe decir f2p porque cualquier otro mortal no puede hacer eso.
Jopraris escribió:ahona escribió:vicyuste1 escribió:Sinceramente, llamar ftp a alguien con 200 victorias en arena en 13 dias... Tengo yo 400 en casi 2 años
Vamos, que jugar arenas con el oro que sacas de las misiones y las victorias, es meterle dinero al juego según tu, porque no se le puede llamar FTP. Entiendo.
Me imagino que lo que quiere decir es que un tío que tiene tanto callo, da igual que coja una cuenta sin meter dinero, pudiendo ganar en las arenas. No se le puefe decir f2p porque cualquier otro mortal no puede hacer eso.
vicyuste1 escribió:Exacto, para progresar necesitas oro o dinero, que viene a ser lo mismo. Decir que el juego es ftp y meterle 200 arenas... Diselo a un recien llegado a ver. Es tan ftp como el que farmea en la academia 5h al dia durante 3 meses.
Brujo/Demonios
No se añadieron nuevos demonios en la última colección “Susurro de los Dioses Antiguos” y posiblemente fue una decisión errónea.
Se añadirán más Demonios en el Kit básico de Brujo.
Holandes_Errante escribió:EDIT: Entrevista a Ben Brode, bastante breve
http://torneoshearthstone.com/blog/ben- ... y-el-aggro
Me quedo con:Brujo/Demonios
No se añadieron nuevos demonios en la última colección “Susurro de los Dioses Antiguos” y posiblemente fue una decisión errónea.
Se añadirán más Demonios en el Kit básico de Brujo.
Es decir, el set basico lo pueden ir tocando como les plazca no?
ahona escribió:vicyuste1 escribió:Exacto, para progresar necesitas oro o dinero, que viene a ser lo mismo. Decir que el juego es ftp y meterle 200 arenas... Diselo a un recien llegado a ver. Es tan ftp como el que farmea en la academia 5h al dia durante 3 meses.
Pero el juego sigue siendo f2p.
Tu lo que estas diciendo es que un recién llegado llegue a ser top y lo estas comparando con que el juego sea f2p o no y no tiene nada que ver.
Y bueno, 200 victorias en arena no es tan exagerado. A una media de 3 victorias son unas 70 arenas tirando a lo alto, vamos 2 meses de juego jugando 1 arena cada día, que es prácticamente lo que te da sacando oro de misiones y victorias.
Renolock is pretty solid. No demons in WotOG was a flavor decision that I think went over the head of most players, maybe that was a mistake. There are more demons coming, it's core to the kit of Warlock.
Mollum escribió:@Menkure, @Pasnake.
Aquí va otra de mis batallitas que sé que os gusta mucho, jejeje. Era una arena, en la que sería el 12-2 o el 11-3, con lo que da más coraje todavía. Él mago a 13 de vida. Yo pala a 25 de vida. Iríamos ya por el turno 15 aproximádamente. Él sin mesa y con una carta en mano. Yo había ido aguantando sin tirarle todos los esbirros por si tenía ventisca o fogonazo, y viendo que no la tiraba, juego toda mi mano dejando en mesa un 4-1 con escudo divino, 4 reclutas (3 venían de tirar preparación de la batalla en ese turno), y un robot 2-1 con último aliento que invoca otro robot 2-1. Pues que carta roba el compi? El 2-2 que hace uno de daño a los esbirros enemigos, limpiándome casi toda la mesa. Seguimos un par de turnos tradeando, tirando yo al 6-8 con provocar, él la que roba 3 hechizos y tira un secreto, que resulta ser el que si le tiro un hechizo a un esbirro mío se lo da al 1-3 suyo, quitándome el más 3 y escudo divino. Consigue dejarme el 6-8 en 6-4 y roba en ese momento el 3-3 que hace 4 de daño a un esbirro enemigo aleatorio, teniendo yo solamente a ese.
Se me desconecta la tablet, y cuando vuelvo me había tirado a Onyxia. Total, una partida que tenía ganada y me suponía hacer pleno en arena a perderla por un top deck. Y lo peor de todo fueron las recompensas por 11 victorias: 205 de oro, un sobre de 40 polvos, 35 polvos y una carta poco común.
Yo sigo teniendo 55 de oro.Ran-kun escribió:Han regalado monedas? ayer tenia 500 y hoy me he encontrado con 900
Goncatin escribió:Yo lo dejo por un tiempo, no me gusta un meta tan agresivo y RNG dependiente (chamanes y brujos especialmente) que hace que no disfrute de las partidas porque normalmente a turno 6 estoy muerto, en el que tienes o la salida perfecta (2/10 partidas) o estás muerto. Y como no se favorece el control, que es lo que juego, pues a otra cosa mariposa.
XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.
http://www.sk-gaming.com/content/1870221-SK_Summer_Promotion_with_Amazon_Coins
Las coins compradas no tienen caducidad asi que podreis compraros la siguiente aventura (2199 coins cuesta roca negra por ejemplo) y unos cuantos sobres por 5 euros
XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.
Las coins compradas no tienen caducidad asi que podreis compraros la siguiente aventura (2199 coins cuesta roca negra por ejemplo) y unos cuantos sobres por 5 euros
Amano Jacu escribió:XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.
Pues yo acabo de hacerlo, y me he borrado el hearthstone "normal" que tenia en el movil y descargandome el de la tienda de amazon... Se puede hacer mas de una vez por cuenta?
EDIT: pues no, no deja usar el mismo codigo de nuevo, no se si se podria con otra cuenta de amazon pero igual te da problemas al linkar tu misma cuenta de battle.net. Bueno, en teoria ya tengo para la siguiente aventura
Jopraris escribió:A mi no me sale botón para conprar siguiento el link :___( y si las busco salen a 25€
Menkure escribió:XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.
Joder, estaba trasteando con el link a ver de que iba y cuando me he querido dar cuenta ya tenia pilladas las 2500 coins
No me acordaba que tenia la opcion de comprar en un click activada y cuando he ido a mirar ya estaba hecha la compra... Al segundo me ha llegado el e-mail de confirmacion de Amazon de que tengo 2500 coins por 5 euros.
En fin, la verdad es que es un ahorro enorme respecto de los 18-22 euros es una ganga pero solo queria informarme Ahí se quedan a la espera de la llegada de la nueva ala.
Dolce escribió:Menkure escribió:XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.
Joder, estaba trasteando con el link a ver de que iba y cuando me he querido dar cuenta ya tenia pilladas las 2500 coins
No me acordaba que tenia la opcion de comprar en un click activada y cuando he ido a mirar ya estaba hecha la compra... Al segundo me ha llegado el e-mail de confirmacion de Amazon de que tengo 2500 coins por 5 euros.
En fin, la verdad es que es un ahorro enorme respecto de los 18-22 euros es una ganga pero solo queria informarme Ahí se quedan a la espera de la llegada de la nueva ala.
me acaba de pasar lo mismo
para comprar luego la futura aventura y enlazarla a mi cuenta de hearthstone es sencillo no?
Amano Jacu escribió:Jopraris escribió:A mi no me sale botón para conprar siguiento el link :___( y si las busco salen a 25€
En firefox, a mi me sale un boton amarillo, sin texto en él, pero si le doy me sale para comprarlo:
https://www.amazon.es/gp/coins/promo/cl ... d=26090932
Menkure escribió:XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.
Amano Jacu escribió:Pues yo he leido que para instalar el hearthstone en el movil desde la app de amazon, primero tenia que quitar el juego y el autenticador de la play store. He instalado el juego desde la amazon store correctamente, pero a la que intento volver a instalar el autenticador, me da error al hacer login, me manda un sms al movil, pero por mas que pongo el codigo no me deja entrar. Ahora no estoy seguro de si es que no recuerdo el password, pero he intentado resetearlo en la web y tambien me da error.
No se si sera un error temporal suyo, creo que lo volveré a intentar mañana.
Jopraris escribió:Amano Jacu escribió:Jopraris escribió:A mi no me sale botón para conprar siguiento el link :___( y si las busco salen a 25€
En firefox, a mi me sale un boton amarillo, sin texto en él, pero si le doy me sale para comprarlo:
https://www.amazon.es/gp/coins/promo/cl ... d=26090932
eso mismo me sale, pero le doy y se vuelve a cargar la página con otro precio