[HO] Hearthstone

Ya te pueden salir 2 legendarías mas que con esas cartas ni 3 victorias jeje. Aunque bueno ya he leido que lo hiciste por las risas y tal.

Yo llevaba muchisimo de jugar y con la expansión volví y jamás había conseguido las 12 victorias, en una semanita conseguí 11 con brujo y a los 2 días 12 con picaro, desde entonces los que mejores resultados me dan. Con mago y paladín hago siempre una mierda.
¿va a salir communion astral cada vez que tire a yog saron?
eol-punto-us escribió:¿va a salir communion astral cada vez que tire a yog saron?


es un riesgo que tomas, a mi me sale muchas veces por ejemplo Vacio Abisal, yo veo Yog Saron como un Alamuerte sin que te descarte cartas muchas veces, a no ser que te salga Comunion Astral claro esta, ( de todas formas a mi me ha robado muchisimas cartas bastantes veces) no se, depende mucho de la suerte, y eso me encanta que tenga tanto RNG esta carta [angelito] [angelito] [angelito]

te puede destrozar una partida ,o te la puede dar cuando la tenias perdida, de todas formas siempre se suele sacar cuando tienes la mesa perdida y la partida cuesta abajo, asi que no pierdes nada por sacarla vaya

HE DICHO!!!!
GaldorAnárion escribió:Ya te pueden salir 2 legendarías mas que con esas cartas ni 3 victorias jeje. Aunque bueno ya he leido que lo hiciste por las risas y tal.

Yo llevaba muchisimo de jugar y con la expansión volví y jamás había conseguido las 12 victorias, en una semanita conseguí 11 con brujo y a los 2 días 12 con picaro, desde entonces los que mejores resultados me dan. Con mago y paladín hago siempre una mierda.


Hombre si llego a saber que me salen 3 legendarias me monto algo mas decente, pero es que iba cogiendo por coger y plof me quede con cara gilipollas, pero bueno, nunca pienso jugar esa arena, asi se queda con las 3 legendarias xDDDDD
Si pudierais traer una carta, solo una de Wild a Standar, ¿que carta elegiriais?

Yo sin duda el Doctor Bo... XD

Loatheb. Como hecho de menos esa carta, era el diseño perfecto en una carta sin ser una barbaridad pero que jugada en el momento oportuno podía decidir una partida. Rest in peace sweet prince.
Menkure escribió:Si pudierais traer una carta, solo una de Wild a Standar, ¿que carta elegiriais?

Yo sin duda el Doctor Bo... XD

Loatheb. Como hecho de menos esa carta, era el diseño perfecto en una carta sin ser una barbaridad pero que jugada en el momento oportuno podía decidir una partida. Rest in peace sweet prince.


creo que nadie consiguio sacarle rendimiento a esta carta, con lo buena que es

Imagen
Dolce escribió:
Menkure escribió:Si pudierais traer una carta, solo una de Wild a Standar, ¿que carta elegiriais?

Yo sin duda el Doctor Bo... XD

Loatheb. Como hecho de menos esa carta, era el diseño perfecto en una carta sin ser una barbaridad pero que jugada en el momento oportuno podía decidir una partida. Rest in peace sweet prince.


creo que nadie consiguio sacarle rendimiento a esta carta, con lo buena que es

Imagen


Esa carta fue muy jugada en la taberna en la que se hacía el mazo con dos cartas, jejeje.
Buenas! Me podeis recomendar algun mazo asi molon de sacerdote? Por los que estoy mirando de forma general me falta los corruptores que es el siguiente ala que me toca asi que no hay problema, he visto versiones con Elise y Chrommagus, a Yertefauce no lo tengo y paso de intentar craftearmelo XD
Holandes_Errante escribió:Buenas! Me podeis recomendar algun mazo asi molon de sacerdote? Por los que estoy mirando de forma general me falta los corruptores que es el siguiente ala que me toca asi que no hay problema, he visto versiones con Elise y Chrommagus, a Yertefauce no lo tengo y paso de intentar craftearmelo XD


El sacerdote de dragones lleva todos los dragones tocho posibles, si no los tienes (incluyendo sus apoyos: tecnicos, corruptores, agentes) yo no me lo haria. Elise no la necesitas en mi opinion, yo a chromaggus sí lo llevo. Si quieres luego te pongo mi version, aunque no es un mazo top ahora mismo.

En resumen, el nucleo dragones que llevo son 2 whelps, 2 agents, 2 tecnician, 2 corruptor, 2 twilight guardian, 2 azure drake, yertafauce, chromaggus e ysera. Se podria llevar nefarian o nuevo alamuerte pero lo prefiero asi. El resto pues es mas o menos lo tipico de sacerdote (2 palabras muerte, 2 palabras dolor, clerigas, sacerdotisas, etc).
Amano Jacu escribió:El sacerdote de dragones lleva todos los dragones tocho posibles, si no los tienes (incluyendo sus apoyos: tecnicos, corruptores, agentes) yo no me lo haria. Elise no la necesitas en mi opinion, yo a chromaggus sí lo llevo. Si quieres luego te pongo mi version, aunque no es un mazo top ahora mismo.

En resumen, el nucleo dragones que llevo son 2 whelps, 2 agents, 2 tecnician, 2 corruptor, 2 twilight guardian, 2 azure drake, yertafauce, chromaggus e ysera. Se podria llevar nefarian o nuevo alamuerte pero lo prefiero asi. El resto pues es mas o menos lo tipico de sacerdote (2 palabras muerte, 2 palabras dolor, clerigas, sacerdotisas, etc).

A mí es uno de los mazos que más me gusta jugar, y eso que me faltan algunas cartas.

Son todo sinergias entre cartas, y es capaz de ganar y perder contra cualquier mazo. Debería de haber más mazos del estilo.
Amano Jacu escribió:
Holandes_Errante escribió:Buenas! Me podeis recomendar algun mazo asi molon de sacerdote? Por los que estoy mirando de forma general me falta los corruptores que es el siguiente ala que me toca asi que no hay problema, he visto versiones con Elise y Chrommagus, a Yertefauce no lo tengo y paso de intentar craftearmelo XD


El sacerdote de dragones lleva todos los dragones tocho posibles, si no los tienes (incluyendo sus apoyos: tecnicos, corruptores, agentes) yo no me lo haria. Elise no la necesitas en mi opinion, yo a chromaggus sí lo llevo. Si quieres luego te pongo mi version, aunque no es un mazo top ahora mismo.

En resumen, el nucleo dragones que llevo son 2 whelps, 2 agents, 2 tecnician, 2 corruptor, 2 twilight guardian, 2 azure drake, yertafauce, chromaggus e ysera. Se podria llevar nefarian o nuevo alamuerte pero lo prefiero asi. El resto pues es mas o menos lo tipico de sacerdote (2 palabras muerte, 2 palabras dolor, clerigas, sacerdotisas, etc).


Los unicos que me faltan son los corruptores, que son del ultimo ala, la semana que viene o la otra los tendre, es para ver que cartas me van faltando y eso.

De los que nombras solo me faltan 1 twilight guardian y yertafauce aunque creo que puedo sobrevivir sin el. Si puedes pon el mazo ya que mis dudas vienen a ver que cartas les acompañan (los sepultar, mal desenterrado y esas cartas). Tengo muchas ganas de jugar el mazo, hoy he probado un mago tempo y no ha ido nada mal, hacia tiempo tambien que queria probarlo
Perdón si es gol de Señor, pero este vídeo es brutal!! https://www.youtube.com/watch?v=agNT6V7QmlE
Gogra escribió:A ver cuando sale el manido tema que es pay to win, nos vamos a reir, son todas cartas comunes

A leyenda no (no tengo paciencia) pero ya tengo mazo para llegar a rango 5 el mes que viene [pos eso]

Pues a raíz de esto, P4wnyhof esta en rango 1, en 13 días, en Asia, empezando de cero y sin meterle dinero al juego.
Pretende llegar a leyenda este mes y esta realmente cerca, así que eso de pay to win se desmonta rápido XD
El problema de llegar a leyenda no es sólo de las cartas, es más bien del tiempo que juegas y las partidas que echas. Sólo es necesario una baraja que gane >50%. A menor % más partidas hay que echar.
ahona escribió:
Gogra escribió:A ver cuando sale el manido tema que es pay to win, nos vamos a reir, son todas cartas comunes

A leyenda no (no tengo paciencia) pero ya tengo mazo para llegar a rango 5 el mes que viene [pos eso]

Pues a raíz de esto, P4wnyhof esta en rango 1, en 13 días, en Asia, empezando de cero y sin meterle dinero al juego.
Pretende llegar a leyenda este mes y esta realmente cerca, así que eso de pay to win se desmonta rápido XD


https://www.twitch.tv/p4wnyhof

Acaba de llegar a leyenda con la cuenta F2P... 13 dias en llegar a leyenda con una cuenta recien creada...

La clave esta en que sabe jugar y se pudo hacer bastantes arenas que es la mejor forma de farmear :)
PabloxEol escribió:https://www.twitch.tv/p4wnyhof

Acaba de llegar a leyenda con la cuenta F2P... 13 dias en llegar a leyenda con una cuenta recien creada...

La clave esta en que sabe jugar y se pudo hacer bastantes arenas que es la mejor forma de farmear :)

Antes lo ha enseñado, algo mas de 200 victorias en Arena tenia.
Esta claro que saber jugar lo es todo. A lo que iba con mi comentario anterior que eso de p2w es una chorrada como tantas otras que no te garantiza absolutamente nada como no sepas jugar.
Esta claro, eso tambien demuestra que el juego no es 100% RNG (yo creo que ni 20%).

Tambien ha llegado a leyenda sin aventuras y con mazos de menos de 2k polvos arcanos con lo cual tambien desmonta los lloros de "es que me sacan mil legendarias y me ganan".

Por cierto, el tio es un solete, creo que es el streamer que mas de buen rollo esta en general y nunca tiene una mala reaccion aunque pierda por un topdeck. Yo creo que es el stream que mas me gusta ver.

En resumen, menos llorar y mas intentar mejorar :)
Está claro que quien sabe jugar se nota, me hice el otro día el mazo ese de combo del guerrero, barato, y de rango 13 bajé a rango 17 en un momento. ( cuando hay en youtube el asiático que subió a leyenda con ese mazo ), con eso se demuestra que yo no se jugar a su nivel, con ese mazo, en mi caso pierdo más que gano. XD

Podrá ser mejor o peor, pero el menos, el mazo ese de combo a mi me cuesta, ya que entre que aguantas y que le tienes que bajar la vida como poco 10 se me hace cuesta arriba, aunque es gratificante cuando consigues hacer el combo. [burla2]

Imagen
Holandes_Errante escribió:
Amano Jacu escribió:
Holandes_Errante escribió:Buenas! Me podeis recomendar algun mazo asi molon de sacerdote? Por los que estoy mirando de forma general me falta los corruptores que es el siguiente ala que me toca asi que no hay problema, he visto versiones con Elise y Chrommagus, a Yertefauce no lo tengo y paso de intentar craftearmelo XD


El sacerdote de dragones lleva todos los dragones tocho posibles, si no los tienes (incluyendo sus apoyos: tecnicos, corruptores, agentes) yo no me lo haria. Elise no la necesitas en mi opinion, yo a chromaggus sí lo llevo. Si quieres luego te pongo mi version, aunque no es un mazo top ahora mismo.

En resumen, el nucleo dragones que llevo son 2 whelps, 2 agents, 2 tecnician, 2 corruptor, 2 twilight guardian, 2 azure drake, yertafauce, chromaggus e ysera. Se podria llevar nefarian o nuevo alamuerte pero lo prefiero asi. El resto pues es mas o menos lo tipico de sacerdote (2 palabras muerte, 2 palabras dolor, clerigas, sacerdotisas, etc).


Los unicos que me faltan son los corruptores, que son del ultimo ala, la semana que viene o la otra los tendre, es para ver que cartas me van faltando y eso.

De los que nombras solo me faltan 1 twilight guardian y yertafauce aunque creo que puedo sobrevivir sin el. Si puedes pon el mazo ya que mis dudas vienen a ver que cartas les acompañan (los sepultar, mal desenterrado y esas cartas). Tengo muchas ganas de jugar el mazo, hoy he probado un mago tempo y no ha ido nada mal, hacia tiempo tambien que queria probarlo


Te pongo el mazo que uso yo, aunque no he pasado de rango 15 con él:

Imagen
ahona escribió:
PabloxEol escribió:https://www.twitch.tv/p4wnyhof

Acaba de llegar a leyenda con la cuenta F2P... 13 dias en llegar a leyenda con una cuenta recien creada...

La clave esta en que sabe jugar y se pudo hacer bastantes arenas que es la mejor forma de farmear :)

Antes lo ha enseñado, algo mas de 200 victorias en Arena tenia.
Esta claro que saber jugar lo es todo. A lo que iba con mi comentario anterior que eso de p2w es una chorrada como tantas otras que no te garantiza absolutamente nada como no sepas jugar.


Sinceramente, llamar ftp a alguien con 200 victorias en arena en 13 dias... Tengo yo 400 en casi 2 años

Si, ese mazo sera barato y el tio sabe jugar. Pero en el momento Que farmean arenas deja de ser ftp, en HS el dinero solo te compra tiempo, las arenas son una forma de moneda.

En cualquier leyenda es solo tiempo y un minimo de habilidad. Si he llegado yo, llega cualquier mono

Todo dicho, estoy hasta los cojones del net deck. La gente solo sabe jugar el mismo mazo roto de mierda? Sea el que sea? No me ectraña que la mayoria de gente Que jugaba antes conmigo lo hayan dejado todos... Que repetitivo
Estos últimos días me han tocado tres legendarias, la misma, la nueva de cazador XD
vicyuste1 escribió:
ahona escribió:
PabloxEol escribió:https://www.twitch.tv/p4wnyhof

Acaba de llegar a leyenda con la cuenta F2P... 13 dias en llegar a leyenda con una cuenta recien creada...

La clave esta en que sabe jugar y se pudo hacer bastantes arenas que es la mejor forma de farmear :)

Antes lo ha enseñado, algo mas de 200 victorias en Arena tenia.
Esta claro que saber jugar lo es todo. A lo que iba con mi comentario anterior que eso de p2w es una chorrada como tantas otras que no te garantiza absolutamente nada como no sepas jugar.


Sinceramente, llamar ftp a alguien con 200 victorias en arena en 13 dias... Tengo yo 400 en casi 2 años

Si, ese mazo sera barato y el tio sabe jugar. Pero en el momento Que farmean arenas deja de ser ftp, en HS el dinero solo te compra tiempo, las arenas son una forma de moneda.

En cualquier leyenda es solo tiempo y un minimo de habilidad. Si he llegado yo, llega cualquier mono

Todo dicho, estoy hasta los cojones del net deck. La gente solo sabe jugar el mismo mazo roto de mierda? Sea el que sea? No me ectraña que la mayoria de gente Que jugaba antes conmigo lo hayan dejado todos... Que repetitivo


Pero además tambien hay que tener en cuenta que ese tio llevará miles de victorias y meses de experiencia en su cuenta principal, una persona que empieza de 0 no tiene esa experiencia. Farmeando en la academia tambien se puede conseguir bastante oro en 13 dias.

Ya hemos dicho muchas veces que una vez sabes jugar y tienes un mazo aggro barato decente y bien construido, puedes llegar a leyenda perfectamente si le echas horas, no hace falta dejarse un dineral, tal y como está construido el juego que la mayoria de cartas legendarias son de coste alto y relativamente situacionales. La unica que no lo era, Boom, ya no está. Y aun asi, si solo hay una legendaria OP en cualquier mazo, cualquier jugador aunque haya empezado hace poco puede conseguirla relativamente rapido simplemente crafteandola.

Lo del netdecking, pues es lo que hay, para qué jugar mazos inferiores puediendo jugar los mejores? Tampoco hay tantas posibilidades diferentes en este juego, y hay ciertos arquetipos de mazos e interacciones entre cartas que cualquiera puede ver que son mejores que las demás, no es obligatorio buscar una que nadie haya encontrado antes, cosa por otro lado imposible porque hay millones de jugadores y comunicacion en internet. Yo no recuerdo haber copiado jamas al dedidllo un mazo, sí puedo haber visto el arquetipo y copiar la base, pero siempre hay cartas que creo que hay alternativas mejores. Además, tambien hay que tener en cuenta el meta de tu propio rango en cada momento, un mazo de leyenda (y no digamos de torneo, que es otra historia totalmente diferente) puede ser una mierda en rango 10.
vicyuste1 escribió:Sinceramente, llamar ftp a alguien con 200 victorias en arena en 13 dias... Tengo yo 400 en casi 2 años

Si, ese mazo sera barato y el tio sabe jugar. Pero en el momento Que farmean arenas deja de ser ftp, en HS el dinero solo te compra tiempo, las arenas son una forma de moneda.

Vamos, que jugar arenas con el oro que sacas de las misiones y las victorias, es meterle dinero al juego según tu, porque no se le puede llamar FTP. Entiendo.
ahona escribió:
vicyuste1 escribió:Sinceramente, llamar ftp a alguien con 200 victorias en arena en 13 dias... Tengo yo 400 en casi 2 años

Si, ese mazo sera barato y el tio sabe jugar. Pero en el momento Que farmean arenas deja de ser ftp, en HS el dinero solo te compra tiempo, las arenas son una forma de moneda.

Vamos, que jugar arenas con el oro que sacas de las misiones y las victorias, es meterle dinero al juego según tu, porque no se le puede llamar FTP. Entiendo.


Me imagino que lo que quiere decir es que un tío que tiene tanto callo, da igual que coja una cuenta sin meter dinero, pudiendo ganar en las arenas. No se le puefe decir f2p porque cualquier otro mortal no puede hacer eso.
Jopraris escribió:Me imagino que lo que quiere decir es que un tío que tiene tanto callo, da igual que coja una cuenta sin meter dinero, pudiendo ganar en las arenas. No se le puefe decir f2p porque cualquier otro mortal no puede hacer eso.

Ya he dicho que saber jugar lo es todo, pero aun así, lo que pretendía el tío era ver si podría llegar a leyenda sin meterle un duro al juego, vamos f2p. Y sigue siendo f2p, no se porque se pretende negar eso o se le quiere dar otro significado.
Que el tío tiene mucho callo es innegable, pero sigue siendo una forma de jugar totalmente f2p.
Cualquier otro que se ponga, en vez de llevarle 13 días, le puede llevar 2 o 4 meses, o mas, pero seguirá siendo f2p.
Jopraris escribió:
ahona escribió:
vicyuste1 escribió:Sinceramente, llamar ftp a alguien con 200 victorias en arena en 13 dias... Tengo yo 400 en casi 2 años

Si, ese mazo sera barato y el tio sabe jugar. Pero en el momento Que farmean arenas deja de ser ftp, en HS el dinero solo te compra tiempo, las arenas son una forma de moneda.

Vamos, que jugar arenas con el oro que sacas de las misiones y las victorias, es meterle dinero al juego según tu, porque no se le puede llamar FTP. Entiendo.


Me imagino que lo que quiere decir es que un tío que tiene tanto callo, da igual que coja una cuenta sin meter dinero, pudiendo ganar en las arenas. No se le puefe decir f2p porque cualquier otro mortal no puede hacer eso.


Exacto, para progresar necesitas oro o dinero, que viene a ser lo mismo. Decir que el juego es ftp y meterle 200 arenas... Diselo a un recien llegado a ver. Es tan ftp como el que farmea en la academia 5h al dia durante 3 meses.

Y si Amano, entiendo que la gente haga netdecking, pero coño, de rango 20 a leyenda no hay un puto mazo original... Yo no juego ningun mazo cogido de internet, y a rango 5 se puede llegar. Pero claro, se te quitan las ganas cuando solo juegas contra guerrero-chaman-cazador, todos clonicos al dedillo
vicyuste1 escribió:Exacto, para progresar necesitas oro o dinero, que viene a ser lo mismo. Decir que el juego es ftp y meterle 200 arenas... Diselo a un recien llegado a ver. Es tan ftp como el que farmea en la academia 5h al dia durante 3 meses.

Pero el juego sigue siendo f2p.
Tu lo que estas diciendo es que un recién llegado llegue a ser top y lo estas comparando con que el juego sea f2p o no y no tiene nada que ver.
Y bueno, 200 victorias en arena no es tan exagerado. A una media de 3 victorias son unas 70 arenas tirando a lo alto, vamos 2 meses de juego jugando 1 arena cada día, que es prácticamente lo que te da sacando oro de misiones y victorias.
Despues de un bajon de arena 2-3, el premio que me dan es el sobre por supuesto y 50 de oro, con eso ya me daba por satisfecho, abro el sobre y la ultima carta que miro ragnaros señor de la luz, pero no tengo mazo para usarla una pena.
@Menkure, @Pasnake.

Aquí va otra de mis batallitas que sé que os gusta mucho, jejeje. Era una arena, en la que sería el 12-2 o el 11-3, con lo que da más coraje todavía. Él mago a 13 de vida. Yo pala a 25 de vida. Iríamos ya por el turno 15 aproximádamente. Él sin mesa y con una carta en mano. Yo había ido aguantando sin tirarle todos los esbirros por si tenía ventisca o fogonazo, y viendo que no la tiraba, juego toda mi mano dejando en mesa un 4-1 con escudo divino, 4 reclutas (3 venían de tirar preparación de la batalla en ese turno), y un robot 2-1 con último aliento que invoca otro robot 2-1. Pues que carta roba el compi? El 2-2 que hace uno de daño a los esbirros enemigos, limpiándome casi toda la mesa. Seguimos un par de turnos tradeando, tirando yo al 6-8 con provocar, él la que roba 3 hechizos y tira un secreto, que resulta ser el que si le tiro un hechizo a un esbirro mío se lo da al 1-3 suyo, quitándome el más 3 y escudo divino. Consigue dejarme el 6-8 en 6-4 y roba en ese momento el 3-3 que hace 4 de daño a un esbirro enemigo aleatorio, teniendo yo solamente a ese.

Se me desconecta la tablet, y cuando vuelvo me había tirado a Onyxia. Total, una partida que tenía ganada y me suponía hacer pleno en arena a perderla por un top deck. Y lo peor de todo fueron las recompensas por 11 victorias: 205 de oro, un sobre de 40 polvos, 35 polvos y una carta poco común.
@Amano Jacu Gracias! En cuanto tenga los corruptores le echare un ojo!

EDIT: Entrevista a Ben Brode, bastante breve

http://torneoshearthstone.com/blog/ben- ... y-el-aggro

Me quedo con:

Brujo/Demonios

No se añadieron nuevos demonios en la última colección “Susurro de los Dioses Antiguos” y posiblemente fue una decisión errónea.
Se añadirán más Demonios en el Kit básico de Brujo.


Es decir, el set basico lo pueden ir tocando como les plazca no?
Holandes_Errante escribió:EDIT: Entrevista a Ben Brode, bastante breve

http://torneoshearthstone.com/blog/ben- ... y-el-aggro

Me quedo con:

Brujo/Demonios

No se añadieron nuevos demonios en la última colección “Susurro de los Dioses Antiguos” y posiblemente fue una decisión errónea.
Se añadirán más Demonios en el Kit básico de Brujo.


Es decir, el set basico lo pueden ir tocando como les plazca no?


Ahora no veo la entrevista, pero puede ser una mala traduccion o interpretacion, no creo que "kit basico" se refiera al "set basico" (las cartas incluidas originalmente en el juego), simplemente que sacarán nuevos demonios en futuras expansiones que el brujo incorporará a su arsenal habitual, como por ejemplo el imp gang boss que salio en BRM y ya forma parte de su "kit basico", en el sentido que casi cualquier mazo de brujo lo llevará.

ahona escribió:
vicyuste1 escribió:Exacto, para progresar necesitas oro o dinero, que viene a ser lo mismo. Decir que el juego es ftp y meterle 200 arenas... Diselo a un recien llegado a ver. Es tan ftp como el que farmea en la academia 5h al dia durante 3 meses.

Pero el juego sigue siendo f2p.
Tu lo que estas diciendo es que un recién llegado llegue a ser top y lo estas comparando con que el juego sea f2p o no y no tiene nada que ver.
Y bueno, 200 victorias en arena no es tan exagerado. A una media de 3 victorias son unas 70 arenas tirando a lo alto, vamos 2 meses de juego jugando 1 arena cada día, que es prácticamente lo que te da sacando oro de misiones y victorias.


Por supuesto que el juego es f2p, y ya hemos dicho que no es pay2win, lo que es pay2accelerate, tu puedes elegir entre farmear como chino y no gastar un duro, o meter pasta y ahorrarte el farmeo. Cada cual que elija lo que quiera según su tiempo y dinero, en el fondo es lo mismo, los que trabajamos tenemos menos tiempo pero mas dinero (porque el trabajo convierte tiempo en dinero) y los que no trabajan, pues al revés. Yo ya he dicho muchas veces que lo que gano con una hora de trabajo es muchisimo mas que lo que me ahorraria farmeando una hora, por tanto preferí pagar al principio y tener un buen inicio, ahorrandome meses de farmeo cuesta arriba con mazos de mierda contra mazos top, que son los que te encuentras en cualquier rango en este juego.
Yo lo dejo por un tiempo, no me gusta un meta tan agresivo y RNG dependiente (chamanes y brujos especialmente) que hace que no disfrute de las partidas porque normalmente a turno 6 estoy muerto, en el que tienes o la salida perfecta (2/10 partidas) o estás muerto. Y como no se favorece el control, que es lo que juego, pues a otra cosa mariposa.
Lo de BenBrode está mal traducido, dice que los demonios son el núcleo del warlock, no que vayan a incluir nuevos en el set básico.
https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/4q10ra/why_are_the_overwatch_devs_so_much_more/d4pyuad
Renolock is pretty solid. No demons in WotOG was a flavor decision that I think went over the head of most players, maybe that was a mistake. There are more demons coming, it's core to the kit of Warlock.
Mollum escribió:@Menkure, @Pasnake.

Aquí va otra de mis batallitas que sé que os gusta mucho, jejeje. Era una arena, en la que sería el 12-2 o el 11-3, con lo que da más coraje todavía. Él mago a 13 de vida. Yo pala a 25 de vida. Iríamos ya por el turno 15 aproximádamente. Él sin mesa y con una carta en mano. Yo había ido aguantando sin tirarle todos los esbirros por si tenía ventisca o fogonazo, y viendo que no la tiraba, juego toda mi mano dejando en mesa un 4-1 con escudo divino, 4 reclutas (3 venían de tirar preparación de la batalla en ese turno), y un robot 2-1 con último aliento que invoca otro robot 2-1. Pues que carta roba el compi? El 2-2 que hace uno de daño a los esbirros enemigos, limpiándome casi toda la mesa. Seguimos un par de turnos tradeando, tirando yo al 6-8 con provocar, él la que roba 3 hechizos y tira un secreto, que resulta ser el que si le tiro un hechizo a un esbirro mío se lo da al 1-3 suyo, quitándome el más 3 y escudo divino. Consigue dejarme el 6-8 en 6-4 y roba en ese momento el 3-3 que hace 4 de daño a un esbirro enemigo aleatorio, teniendo yo solamente a ese.

Se me desconecta la tablet, y cuando vuelvo me había tirado a Onyxia. Total, una partida que tenía ganada y me suponía hacer pleno en arena a perderla por un top deck. Y lo peor de todo fueron las recompensas por 11 victorias: 205 de oro, un sobre de 40 polvos, 35 polvos y una carta poco común.


Comprate una tablet nueva, ya te lo dije hace meses, segundo aviso, al tercer aviso entro a todas tus partidas y te la peto totalmente y te la dejo inutil la tablet

Luego no me vengas con lloros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Han regalado monedas? ayer tenia 500 y hoy me he encontrado con 900 :O
Ran-kun escribió:Han regalado monedas? ayer tenia 500 y hoy me he encontrado con 900 :O
Yo sigo teniendo 55 de oro.

A lo mejor es por la misión de conseguir 1.000 victorias.
Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.

http://www.sk-gaming.com/content/1870221-SK_Summer_Promotion_with_Amazon_Coins

Las coins compradas no tienen caducidad asi que podreis compraros la siguiente aventura (2199 coins cuesta roca negra por ejemplo) y unos cuantos sobres por 5 euros XD
Goncatin escribió:Yo lo dejo por un tiempo, no me gusta un meta tan agresivo y RNG dependiente (chamanes y brujos especialmente) que hace que no disfrute de las partidas porque normalmente a turno 6 estoy muerto, en el que tienes o la salida perfecta (2/10 partidas) o estás muerto. Y como no se favorece el control, que es lo que juego, pues a otra cosa mariposa.


Exactamente como yo, el 90% de las partidas ahora es el mulligan de ambos...
XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.

http://www.sk-gaming.com/content/1870221-SK_Summer_Promotion_with_Amazon_Coins

Las coins compradas no tienen caducidad asi que podreis compraros la siguiente aventura (2199 coins cuesta roca negra por ejemplo) y unos cuantos sobres por 5 euros XD


Joder, estaba trasteando con el link a ver de que iba y cuando me he querido dar cuenta ya tenia pilladas las 2500 coins [tomaaa]

No me acordaba que tenia la opcion de comprar en un click activada y cuando he ido a mirar ya estaba hecha la compra... Al segundo me ha llegado el e-mail de confirmacion de Amazon de que tengo 2500 coins por 5 euros.

En fin, la verdad es que es un ahorro enorme respecto de los 18-22 euros es una ganga pero solo queria informarme XD Ahí se quedan a la espera de la llegada de la nueva ala.
XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.

http://www.sk-gaming.com/content/1870221-SK_Summer_Promotion_with_Amazon_Coins

Las coins compradas no tienen caducidad asi que podreis compraros la siguiente aventura (2199 coins cuesta roca negra por ejemplo) y unos cuantos sobres por 5 euros XD


Pues yo acabo de hacerlo, y me he borrado el hearthstone "normal" que tenia en el movil y descargandome el de la tienda de amazon... Se puede hacer mas de una vez por cuenta?

EDIT: pues no, no deja usar el mismo codigo de nuevo, no se si se podria con otra cuenta de amazon pero igual te da problemas al linkar tu misma cuenta de battle.net. Bueno, en teoria ya tengo para la siguiente aventura [beer]
Fuck yes!!
he reventado a un mago "constructed" en arena!! que le den XD,no se puede tener tanta coña unos y otros tan poca...
(2 fogonazos me ha clavado,barriendome 4 bichos con cada uno, y aun asi ha sido incapaz de ganar..)

LOL,la arena XD
Imagen
Amano Jacu escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.

http://www.sk-gaming.com/content/1870221-SK_Summer_Promotion_with_Amazon_Coins

Las coins compradas no tienen caducidad asi que podreis compraros la siguiente aventura (2199 coins cuesta roca negra por ejemplo) y unos cuantos sobres por 5 euros XD


Pues yo acabo de hacerlo, y me he borrado el hearthstone "normal" que tenia en el movil y descargandome el de la tienda de amazon... Se puede hacer mas de una vez por cuenta?

EDIT: pues no, no deja usar el mismo codigo de nuevo, no se si se podria con otra cuenta de amazon pero igual te da problemas al linkar tu misma cuenta de battle.net. Bueno, en teoria ya tengo para la siguiente aventura [beer]


A mi no me sale botón para conprar siguiento el link :___( y si las busco salen a 25€
Jopraris escribió:A mi no me sale botón para conprar siguiento el link :___( y si las busco salen a 25€


En firefox, a mi me sale un boton amarillo, sin texto en él, pero si le doy me sale para comprarlo:

https://www.amazon.es/gp/coins/promo/cl ... d=26090932
Menkure escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.

http://www.sk-gaming.com/content/1870221-SK_Summer_Promotion_with_Amazon_Coins

Las coins compradas no tienen caducidad asi que podreis compraros la siguiente aventura (2199 coins cuesta roca negra por ejemplo) y unos cuantos sobres por 5 euros XD


Joder, estaba trasteando con el link a ver de que iba y cuando me he querido dar cuenta ya tenia pilladas las 2500 coins [tomaaa]

No me acordaba que tenia la opcion de comprar en un click activada y cuando he ido a mirar ya estaba hecha la compra... Al segundo me ha llegado el e-mail de confirmacion de Amazon de que tengo 2500 coins por 5 euros.

En fin, la verdad es que es un ahorro enorme respecto de los 18-22 euros es una ganga pero solo queria informarme XD Ahí se quedan a la espera de la llegada de la nueva ala.


me acaba de pasar lo mismo [qmparto]

para comprar luego la futura aventura y enlazarla a mi cuenta de hearthstone es sencillo no?
Dolce escribió:
Menkure escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.

http://www.sk-gaming.com/content/1870221-SK_Summer_Promotion_with_Amazon_Coins

Las coins compradas no tienen caducidad asi que podreis compraros la siguiente aventura (2199 coins cuesta roca negra por ejemplo) y unos cuantos sobres por 5 euros XD


Joder, estaba trasteando con el link a ver de que iba y cuando me he querido dar cuenta ya tenia pilladas las 2500 coins [tomaaa]

No me acordaba que tenia la opcion de comprar en un click activada y cuando he ido a mirar ya estaba hecha la compra... Al segundo me ha llegado el e-mail de confirmacion de Amazon de que tengo 2500 coins por 5 euros.

En fin, la verdad es que es un ahorro enorme respecto de los 18-22 euros es una ganga pero solo queria informarme XD Ahí se quedan a la espera de la llegada de la nueva ala.


me acaba de pasar lo mismo [qmparto]

para comprar luego la futura aventura y enlazarla a mi cuenta de hearthstone es sencillo no?


Te tienes que instalar el hearthstone de la store de amazon (https://www.amazon.es/gp/mas/get/android) en un dispositivo android. Desde ahi, al hacer la compra de cualquier cosa te saldra la opcion de pagar con amazon coins
Pues yo he leido que para instalar el hearthstone en el movil desde la app de amazon, primero tenia que quitar el juego y el autenticador de la play store. He instalado el juego desde la amazon store correctamente, pero a la que intento volver a instalar el autenticador, me da error al hacer login, me manda un sms al movil, pero por mas que pongo el codigo no me deja entrar. Ahora no estoy seguro de si es que no recuerdo el password, pero he intentado resetearlo en la web y tambien me da error.

EDIT: ya esta, era que no estaba poniendo el password correcto, al final me he acordado del bueno. Me parece absurdo que ponga un password incorrecto y aun asi me mande el sms sin avisarme que lo que está mal es el password, pero bueno, ya está todo solucionado. Al menos el nuevo autenticador no requiere poner codigos manualmente.

He hecho un simulacro de comprar sobres desde el movil, y efectivamente me deja pagarlos con amazon coins, de modo que cuando salga la nueva aventura, si mantienen el precio me va a salir tirada de precio. Hasta ahora nunca habia hecho caso a esto de las amazon coins, pero realmente es un ahorro trememdo, habrá que estar atento a las promociones de las amazon coins (a veces hacen lo del 25% de descuento o te devuelven una parte de la compra en coins, no?). Me encanta amazon como tienda para cosas fisicas, aunque hace tiempo que no compro nada porque en videojuegos ya soy digital total y ultimamente no compro libros. Tambien es muy buena la tienda de apps underground gratuitas, me he bajado bastantes aunque apenas las uso, tampoco me acaba de gustar el sistema que tiene de gestionar las descargas, pero esa es otra historia.
Amano Jacu escribió:
Jopraris escribió:A mi no me sale botón para conprar siguiento el link :___( y si las busco salen a 25€


En firefox, a mi me sale un boton amarillo, sin texto en él, pero si le doy me sale para comprarlo:

https://www.amazon.es/gp/coins/promo/cl ... d=26090932


eso mismo me sale, pero le doy y se vuelve a cargar la página con otro precio ¬_¬

Edito: vale, le he dado a comprar en 1 click y sale automáticamente el descuento.

Otra cosa, cuándo caducan ? [tomaaa]
Menkure escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Por cierto para el que no se haya enterado hay activa una promocion para conseguir 2500 amazon coins por 5 euros, lo cual es un chollazo espectacular.

http://www.sk-gaming.com/content/1870221-SK_Summer_Promotion_with_Amazon_Coins

Las coins compradas no tienen caducidad asi que podreis compraros la siguiente aventura (2199 coins cuesta roca negra por ejemplo) y unos cuantos sobres por 5 euros XD


Joder, estaba trasteando con el link a ver de que iba y cuando me he querido dar cuenta ya tenia pilladas las 2500 coins [tomaaa]

No me acordaba que tenia la opcion de comprar en un click activada y cuando he ido a mirar ya estaba hecha la compra... Al segundo me ha llegado el e-mail de confirmacion de Amazon de que tengo 2500 coins por 5 euros.

En fin, la verdad es que es un ahorro enorme respecto de los 18-22 euros es una ganga pero solo queria informarme XD Ahí se quedan a la espera de la llegada de la nueva ala.


entonces con los 2500 amazon coins te pillas la siguiente aventura?osea 5 euros solo?
Amano Jacu escribió:Pues yo he leido que para instalar el hearthstone en el movil desde la app de amazon, primero tenia que quitar el juego y el autenticador de la play store. He instalado el juego desde la amazon store correctamente, pero a la que intento volver a instalar el autenticador, me da error al hacer login, me manda un sms al movil, pero por mas que pongo el codigo no me deja entrar. Ahora no estoy seguro de si es que no recuerdo el password, pero he intentado resetearlo en la web y tambien me da error.

No se si sera un error temporal suyo, creo que lo volveré a intentar mañana.


Pues en mi caso lo tengo en una tablet fire que trae de serie la store de amazon asi que no se que te puede fallar. En teoria con desinstalar el de la play store e instalar el de amazon deberia ser suficiente, pero igual me equivoco.

Jopraris escribió:
Amano Jacu escribió:
Jopraris escribió:A mi no me sale botón para conprar siguiento el link :___( y si las busco salen a 25€


En firefox, a mi me sale un boton amarillo, sin texto en él, pero si le doy me sale para comprarlo:

https://www.amazon.es/gp/coins/promo/cl ... d=26090932


eso mismo me sale, pero le doy y se vuelve a cargar la página con otro precio ¬_¬


si te sale 18 euros, es lo que ahorras. Era un poco raro, a mi me ha salido cuando he hecho la compra y luego al hacer la "compra con un click" me han cargado los 5 que salen con la promocion.

@calbinclein si, te da para la aventura y para algunos sobres
63451 respuestas