[HO] Hearthstone

ART01 escribió:Hola gente.

Después de varios meses sin tocar el juego, he vuelto al ruedo. A ver, tengo montaña Roca Negra a la mitad y la Liga de Expedicionarios sin abrir ni un solo ala, por lo que me gustaría que me comentaseis si merece de verdad la pena abrirlas o mejor voy ahorrando para la nueva aventura, que debería de estar a punto de salir verdad?.

Una cosa, a partir del día 1 de Enero, que colecciones serán permitidas en estándar? Es que me jodería mucho desbloquear las colecciones arriba citadas y solo poder usarlas durante 6 meses, para eso espero y pillo de la nueva y así la tengo durante año y medio, no creéis?

Saludos.


El cambio no se da el 1 de enero, sino cuando salga la primera expansion de 2017, que probablemente será en marzo-abril. Roca Negra y la Liga (y el gran torneo) dejarán de ser válidas en el formato estandar ese dia.

La nueva aventura no tiene fecha, pero supongo que saldrá alrededor de agosto. Decide tu mismo si te vale la pena desbloquear las aventuras actuales o no. Si ya tienes la mitad de roca negra, que si no recuerdo mal sus mejores cartas estaban en las primeras alas, quiza no te vale la pena terminarla. En cambio la liga tiene muchas cartas interesantes y te durarían casi un año, yo me lo plantearía.
Amano Jacu escribió:
ART01 escribió:Hola gente.

Después de varios meses sin tocar el juego, he vuelto al ruedo. A ver, tengo montaña Roca Negra a la mitad y la Liga de Expedicionarios sin abrir ni un solo ala, por lo que me gustaría que me comentaseis si merece de verdad la pena abrirlas o mejor voy ahorrando para la nueva aventura, que debería de estar a punto de salir verdad?.

Una cosa, a partir del día 1 de Enero, que colecciones serán permitidas en estándar? Es que me jodería mucho desbloquear las colecciones arriba citadas y solo poder usarlas durante 6 meses, para eso espero y pillo de la nueva y así la tengo durante año y medio, no creéis?

Saludos.


El cambio no se da el 1 de enero, sino cuando salga la primera expansion de 2017, que probablemente será en marzo-abril. Roca Negra y la Liga (y el gran torneo) dejarán de ser válidas en el formato estandar ese dia.

La nueva aventura no tiene fecha, pero supongo que saldrá alrededor de agosto. Decide tu mismo si te vale la pena desbloquear las aventuras actuales o no. Si ya tienes la mitad de roca negra, que si no recuerdo mal sus mejores cartas estaban en las primeras alas, quiza no te vale la pena terminarla. En cambio la liga tiene muchas cartas interesantes y te durarían casi un año, yo me lo plantearía.


Perfecto, pues entonces voy a ahorrar y pillar la nueva aventura, ya que desbloquear la liga me iba a llevar uno o dos meses (a mi ritmo de juego) y prefiero meter ese esfuerzo en la nueva aventura que me durara mas tiempo al fin y al cabo. Gracias por la aclaración!!
De esas cosas que nunca dejas de aprender en HS. Siempre daba por hecho que esta carta:

Imagen

era para usarse 100% en esbirros, cuando si se lee la descripcion con detenimiento pone a un personaje sin daño. Como que hoy viendo un video de casualidad veo que Firebat le tira ese hechizo a la cara del heroe rival [qmparto]

En otro orden:

Tambien pensaba que en las arenas te emparejaban con gente de tu mismo nivel de victorias/derrotas (mas o menos) y hoy yendo 4-0 me he enfrentado a uno que iba 4-2 (me ha agregado al final y he visto que estaba obteniendo las recompensas de la arena) A otro que llevaba 9 lo pusieron con uno de 11...

Ahora cobra sentido esos mazos de 12 victorias con los que me suelo cruzar al iniciar mis arenas XD
Me cago en todo lo cagable, dejo a un chamán a 1 de vida y cuando le voy a tirar las llamas infernales se me cierra la app del movil... me reconecto, se cura 14, me tira ansia de sangre y me mata.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Menkure escribió:Tambien pensaba que en las arenas te emparejaban con gente de tu mismo nivel de victorias/derrotas (mas o menos) y hoy yendo 4-0 me he enfrentado a uno que iba 4-2 (me ha agregado al final y he visto que estaba obteniendo las recompensas de la arena) A otro que llevaba 9 lo pusieron con uno de 11...

Ahora cobra sentido esos mazos de 12 victorias con los que me suelo cruzar al iniciar mis arenas XD


Normalmente sí te emparejan con gente que va como tú. Si no encuentra gente disponible, va aumentando el rango.

En el próximo parche podremos ver el score actual de nuestro rival en las arenas.

Algo así:
Imagen
@Sheri

Lo de poder ver el estado de la arena de tu rival esta muy bien. El emparejamiento en arena aun siendo similar es mas abultado de lo que creia. A ese 4-2 los suyo hubiera sido un 4-1,5-1,5-2,3-1... pero un mazo que va 4-0 contra uno que va 4-2 me parece un pelin injusto, sin ser algo desproporcionado.

Por cierto, otra carta que he aprendido su verdadero significado. Como juego en ingles al ver su traduccion exacta en español la he acabado de comprender:

Imagen
@Menkure; No entiendo (yo también juego en inglés)... no te da cualquier tipo de totem? vamos, llevo algunos días que no juego shaman, pero pondría la mano en el fuego que te puede salir cualquiera http://www.hearthpwn.com/cards/22270-tuskarr-totemic

Saludos!
qwerty72 escribió:@Menkure; No entiendo (yo también juego en inglés)... no te da cualquier tipo de totem? vamos, llevo algunos días que no juego shaman, pero pondría la mano en el fuego que te puede salir cualquiera http://www.hearthpwn.com/cards/22270-tuskarr-totemic

Saludos!


Le ha faltado poner que es en modo irónico.
qwerty72 escribió:@Menkure; No entiendo (yo también juego en inglés)... no te da cualquier tipo de totem? vamos, llevo algunos días que no juego shaman, pero pondría la mano en el fuego que te puede salir cualquiera http://www.hearthpwn.com/cards/22270-tuskarr-totemic

Saludos!


Lo dice en plan sarcastico, que al rival siempre le tocan los mejores. Igual que el compañero animal, que siempre da Huffer ratataaaa
Amano Jacu escribió:
qwerty72 escribió:@Menkure; No entiendo (yo también juego en inglés)... no te da cualquier tipo de totem? vamos, llevo algunos días que no juego shaman, pero pondría la mano en el fuego que te puede salir cualquiera http://www.hearthpwn.com/cards/22270-tuskarr-totemic

Saludos!


Lo dice en plan sarcastico, que al rival siempre le tocan los mejores. Igual que el compañero animal, que siempre da Huffer ratataaaa


Eso no es así: le da el que necesite en cada momento, lo que no quita que la mayoría de las veces necesite a huffer, jejeje.
@qwerty72

Era una bromilla perdona por la confusion.

Si que es cierto que el totem golem en mis partidas les suele salir a mis rivales poco, al igual que el resto de totems por defecto del poder de heroe del chaman, pero el totem marea de mana y sobre todo el lengua de fuego es exagerado la de veces que les sale. De cada diez tuskarr, 4/5 son lenguas de fuego o marea de mana.
Bueno, pues esta vez no vengo a poner un lloro, si no una salida fulgurante, que supongo que mi contrincante irá a llorar a su foro respectivo, jejejeje.

Él druida. Yo druida fandral y voy primero. Me sale de mano un druida de los sables (el 2-1 con cargar o 3-2 con sigilo), un estimular y un draco. Cambio al draco y me viene unas raices vivas. Primer turno mío robo a Fandral y juego raices vivas. Él no hace nada. En este punto pienso: si me sale alguna otra que me sirva con Fandral y, sobretodo, si es poder de lo salvaje, lo juego. Si no me lo guardo. ¿Carta que robo? Poder de lo salvaje. Uso estimular y Fandral. En su turno 2 pega con la cabeza a Fandral, seguramente para tirar flagelo o la que da más 4 de ataque en el siguiente turno (esta la llevan los druidas lol saron). Pues nada, juego poder de lo salvaje y se rinde, ya que tendría imposible limpiarme a Fandral. Muy buena legendaria.

Edito: He subido unas 7-8 estrellas hoy con el mazo mid de Fandral. Creo que lo único que hice fue meterle a Harrison. Cogí uno de Hearthpwn.
(mensaje borrado)
Posteo mi último letal. En ningún momento lo tenía planeado xD

Sacer(yo) vs chaman. El a 10 de vida y a yo vientipocos

Del robo de ideas saco arma muerde piedras en los últimos turnos

Yo no tengo bichos. Estoy en la mierda. El rival confiado me saca su legendaria (el 3/5 con viento furioso, escudo divino etc, alkair de noseque)

Y cual es la carta top deck ? Demencia oscura! Lo curioso es que sin el arma muerdepiedras no hubiera tenido letal y probablemente acabara perdiendo. ^^
Bueno, pues como anoche estaba aburrido y un poco enfadado por la derrota de España, pues digo, vamos a echarno una partidilla con nuestra colega Akawonder:

https://www.twitch.tv/akawonder/v/73749975?t=01h33m24s

No desvelo el desenlace para no hacer spoiler. En el primer turno tardo tanto, porque aparte de estar en la tablet (muchos sabéis como me suele petardear), estaba avisando a algunos de mis amigos que estaban conectados, entre ellos @calbinclein. En el chat, hablan hasta de que llevo el dorso básico y dicen que es de jugar aggro, xdddd.
@Mollum

El momento de no swipe ha sido muy bueno jajajaj
3 idolos del cuervo no?? [+risas]
El chat de los streamers si que es un jodido cancer :-|
Menkure escribió:@qwerty72

Era una bromilla perdona por la confusion.

Si que es cierto que el totem golem en mis partidas les suele salir a mis rivales poco, al igual que el resto de totems por defecto del poder de heroe del chaman, pero el totem marea de mana y sobre todo el lengua de fuego es exagerado la de veces que les sale. De cada diez tuskarr, 4/5 son lenguas de fuego o marea de mana.


XD cuando duermo poco me vuelvo muy cándido... :) Np!

Saludos!
Dolce escribió:@Mollum

El momento de no swipe ha sido muy bueno jajajaj
3 idolos del cuervo no?? [+risas]


No había manera de que saliera flagelo, pero como tenía poder de lo salvaje en mano, pues me dije de ir llenando la mesa de esbirros, jejejeje. Lástima de que no me salió fandral para trolear un poco más, jejeje.
El momento: "Juega con el dorso basico, solo debe jugar aggro" Ha sido... [tadoramo]

Luego Aka ha tenido una mano regulera aprovechando el mana de manera ineficiente un par de turnos y con esbirros en mesa malos como el cientifico y el Juggler y eso ante un pro como Mollum te pasa factura XD

Y es que el problema de las zoo es el turno 2. Antes con los huevos y sus activadores mas el juggler prenerfeo te ganaban partidas pero ahora ese hueco tener que rellenarlo con el cientifico y el juggler nerfeado ufff. Yo a mi zoo le quite un juggler y el cientifico quiza tambien lo quite y meter turnos 2 mas potentes como los 4/3. Al menos uno y otro flame juggler.
Para farmear más rápido en estándar o salvaje? D:
borjitaLOLO escribió:Para farmear más rápido en estándar o salvaje? D:


Buff es que salvaje da una pereza, entre la enorme cantidad de face imparable que puede haber, junto con las afortunadamente extintas barajas de palasecretos, magos robots, sacers con bomba de luz, zombies y señores de la muerte,... Y no quiero ver científicos ni en pintura.

Aunque tiene que ser curioso un pala N'Zoth que pueda llevar belchers, Sneed's Old Shredder, Piloted Sky Golem, el dúo 4/7 7/4, trituradoras, señores de la muerte,...
borjitaLOLO escribió:Para farmear más rápido en estándar o salvaje? D:


Salvaje, somos todo farmers. La mitad de las partidas ni las juego
vicyuste1 escribió:Salvaje, somos todo farmers. La mitad de las partidas ni las juego

Con el héroe dorado?
Porque yo juego todas [+risas]
Yo "farmeando" en wild ya voy por el rango 11 XD

Sobre todo lo uso para probar mazos diferentes a los tier 1/2 como RenoRogueN'Zoth Brujo Midrange y dragones, pala midrange...
vicyuste1 escribió:
borjitaLOLO escribió:Para farmear más rápido en estándar o salvaje? D:


Salvaje, somos todo farmers. La mitad de las partidas ni las juego


Y eso? que quieres decir que la gente se retira?

Edit: ok, que la academia se ha trasladado a salvaje.

Yo estoy en el grupo de que da mucha pereza, solo de pensar en ver a loatheb, cientifico loco, tostadora se te quitan las ganas. Y eso que pensava jugarlo pero es que no lo echo de menos, visto con perspeciva fue como quitarse un peso de encima.

Muy buena partida Mollum, ganado y bien ganado [plas] [jaja]
¿Sabes de alguna web donde suban mazos para salvaje? Sobretodo shaman y druida son mis dudas,puede que rogue tb :) :)
Una duda sobre la instalacion en Android, tengo 2 archivos metidos, uno en el SDD que me ocupa 0.94 gigas, y otro en Almacenamiento que me ocupa 1.56 gigas, entonces se puede borrar alguno de los dos o son necesarios los dos?
@pasnake

Prueba esta carta a ver si te ayuda.

Imagen
pasnake escribió:Una duda sobre la instalacion en Android, tengo 2 archivos metidos, uno en el SDD que me ocupa 0.94 gigas, y otro en Almacenamiento que me ocupa 1.56 gigas, entonces se puede borrar alguno de los dos o son necesarios los dos?


Son necesarios ambos, lo k no se porque no los puede meter todos en la ssd, cosa de programación supongo, pero vamos esos 0.94 + 1.56 hacen el juego entero, es como si tuviera una parte del juego en un sitio y la otra parte en otro sitio, pero se necesita tener los dos

Igualmente puedes probar a borrar uno,a las malas tendrás k volver a bajarlo todo, no vas a perder nada ya que lo tuyo está en la cuenta de battlenet

EDIT: veo que menkure ya te ha contestado de una forma mucho menos sutil [qmparto]
Sergetsu escribió:
pasnake escribió:Una duda sobre la instalacion en Android, tengo 2 archivos metidos, uno en el SDD que me ocupa 0.94 gigas, y otro en Almacenamiento que me ocupa 1.56 gigas, entonces se puede borrar alguno de los dos o son necesarios los dos?


Son necesarios ambos, lo k no se porque no los puede meter todos en la ssd, cosa de programación supongo, pero vamos esos 0.94 + 1.56 hacen el juego entero, es como si tuviera una parte del juego en un sitio y la otra parte en otro sitio, pero se necesita tener los dos

Igualmente puedes probar a borrar uno,a las malas tendrás k volver a bajarlo todo, no vas a perder nada ya que lo tuyo está en la cuenta de battlenet

EDIT: veo que menkure ya te ha contestado de una forma mucho menos sutil [qmparto]


Es que tener 0.94 gigas ahi si no hace falta ese archivo lo veo una gilipollez , con eso tengo para 10 juegos mas en la ssd xDDDD

si alguien sabe algo que conteste, no sea que me cargue el archivo y me toque otra vez bajarlo xDD

P.D. En Pc ocupa 1.62 gigas, casi igual que sin el archivo ese de 0.94 gigas,
Hoy me ha tocado la misión de ganar 3 con Pícaro y he ganado las 3 seguidas, va un poco roto el Pícaro N'Zoth XD
ahona escribió:
vicyuste1 escribió:Salvaje, somos todo farmers. La mitad de las partidas ni las juego

Con el héroe dorado?
Porque yo juego todas [+risas]


A lo mejor es encontrarse priest con dorso leyenda en rango 20 lo que anima a la gente a no perder 30 min de su vida, quien sabe XD
Hoy es san zoo o es cosa mia, 4 partidas 4 zoos (y 4 ganadas, me encanta el holor a zoo por la tarde, huele a victoria [pos eso] )
Buenas gente, ¿podéis agregarme los que tengáis opción para poder hacer la misión de observar a un amigo?


Mi battletag es: KemaruGamer#2624

Es que los colegas que jugaban al juego lo han dejado y llevo más de una semana con la misión esa colgada pero no se conecta nadie [+risas]

Gracias!
kemaru escribió:Buenas gente, ¿podéis agregarme los que tengáis opción para poder hacer la misión de observar a un amigo?


Mi battletag es: KemaruGamer#2624

Es que los colegas que jugaban al juego lo han dejado y llevo más de una semana con la misión esa colgada pero no se conecta nadie [+risas]

Gracias!


Cuando llegué a casa te agregó jeje yo tmb tngo esa misión sin completar
Qué bien viene Antonidas en esta taberna

El sobre 35 de polvo.
Taberna a la segunda, cuando he visto lo que me han hecho he tardado poco en hacerlo. Segundo turno, preparation+portal, preparation+portal, moneda, bajo los dos bichejos de coste 0 que me han dado los portales, van cleef 16/16. Ahi queda la cosa.

El sobre una épica repetida y cuatro comunes más repetidas aún.
Dos poco comunes y una epica, el pirata que da +1/+1. Se salva por eso, pero vamos no la voy a usar nunca XD
esa de vancleef no esta mal pero te tienen que salir las 2 preparaciones. Yo he optado por mago a la tercera con vermis y aprendizas. Los dos primeros intentos con druida y estimular mas comunion astral fail total.
¿Alguien jugando para el sobre? :)
Pelea de taberna a la primera con mago tempo, vermis, aprendiza, despiertallamas, reflejo y cañón de llamas a la primera contra un druida. Como desde hace más de un mes, sobre épico de 35 polvo [buuuaaaa] En fin.

Creo que hace unos días me encontré con ozi farmeando en la taberna, me sacó a Yshaarj en turno 1 y gg para mí xD.

Esta semana me he hecho a Yogg Sharon para mi mazo mago tempo, y la verdad que es bastante divertido. De 3 partidas que lo he sacado ha sido decisivo en 2 para ganar, no está mal.
Seguimos de rango 11 para 5, habrá que seguir "trabajando" en ello.

@PJP Ahora mismo estoy farmeando un poco: joanparsifal#1690
Ya ni sobres de 40 os dan, ahora de 35 XD

Yo a la segunda con mago tempo con Loatheb. Los portales que me han salido ha sido lo mas lamentable en años, lo que pasa es que mi rival me iba a la mano y excepto un Tirion que me ha bajado en turno 5 el resto ha sido tambien malisimo.

Con decir que he gando al final gracias a un patriarca espaldaplateada.

El sobre un poco mejor que el vuestro. 40 de polvo arcano.
joanparsifal escribió:Pelea de taberna a la primera con mago tempo, vermis, aprendiza, despiertallamas, reflejo y cañón de llamas a la primera contra un druida. Como desde hace más de un mes, sobre épico de 35 polvo [buuuaaaa] En fin.

Creo que hace unos días me encontré con ozi farmeando en la taberna, me sacó a Yshaarj en turno 1 y gg para mí xD.

Esta semana me he hecho a Yogg Sharon para mi mazo mago tempo, y la verdad que es bastante divertido. De 3 partidas que lo he sacado ha sido decisivo en 2 para ganar, no está mal.
Seguimos de rango 11 para 5, habrá que seguir "trabajando" en ello.

@PJP Ahora mismo estoy farmeando un poco: joanparsifal#1690


Seguramente sería yo en la taberna, sacaba mis 100 de oro rapidito ahí.
Menkure escribió:Ya ni sobres de 40 os dan, ahora de 35 XD
El sobre un poco mejor que el vuestro. 40 de polvo arcano.

Es que hacienda me retiene 5 polvos jaja. Menudo fail, 40 polvos quería decir.

ozi escribió:Seguramente sería yo en la taberna, sacaba mis 100 de oro rapidito ahí.

Si en tu nombre aparece ozi, eras tú. Te reconocí de leerte por el foro y nos saludamos gentilmente xD

Sí, yo también farmeé un par de días ahi, eso de no tener que dejarse ganar no tenía precio.
@joanparsifal Al final pille a mi primo, pero te agrego igualmente para otra, graciass.
Taberna a la segunda, mago, sobre mierda, 40 polvos, desconexion del juego, tablet por la ventana, vaso leche, pajita y a dormir
Taberna a la tercera con mago y vermis, descargas de escarcha y aprendizas.

El sobre mu rico, un kodo dorado (directo a mi mazo de pala N'Zoth y mago Reno) y una épica dorada el pirata 3/3
63451 respuestas