Bueno, pues esta vez no vengo a poner un lloro, si no una salida fulgurante, que supongo que mi contrincante irá a llorar a su foro respectivo, jejejeje.
Él druida. Yo druida fandral y voy primero. Me sale de mano un druida de los sables (el 2-1 con cargar o 3-2 con sigilo), un estimular y un draco. Cambio al draco y me viene unas raices vivas. Primer turno mío robo a Fandral y juego raices vivas. Él no hace nada. En este punto pienso: si me sale alguna otra que me sirva con Fandral y, sobretodo, si es poder de lo salvaje, lo juego. Si no me lo guardo. ¿Carta que robo? Poder de lo salvaje. Uso estimular y Fandral. En su turno 2 pega con la cabeza a Fandral, seguramente para tirar flagelo o la que da más 4 de ataque en el siguiente turno (esta la llevan los druidas lol saron). Pues nada, juego poder de lo salvaje y se rinde, ya que tendría imposible limpiarme a Fandral. Muy buena legendaria.
Edito: He subido unas 7-8 estrellas hoy con el mazo mid de Fandral. Creo que lo único que hice fue meterle a Harrison. Cogí uno de Hearthpwn.