[HO] Hearthstone

La taberna está genial para farmear si usas al cazador, combos con el águila ratonera o el tundra rhino y no les da tiempo ni de ir al baño a mear sangre. Os dejo la lista que uso yo por si alguien quiere utilizarla ;)

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Podéis cambiar el infestar por otro call of the wild, no creo que la cosa cambie mucho.

*EDIT:arreglado lo de la imagen
Yo no se si blizzard me pone una cruz o que:

10 partidas contra guerrero, todos tienen siempre el hacha.
10 partidas jugando como guerrero, nunca tengo el hacha antes de turno 4.

Está pasando [+furioso] [+furioso]
Goncatin escribió:Yo no se si blizzard me pone una cruz o que:

10 partidas contra guerrero, todos tienen siempre el hacha.
10 partidas jugando como guerrero, nunca tengo el hacha antes de turno 4.

Está pasando [+furioso] [+furioso]


A mí eso me suele ocurrir con el Chamán. Cuando lo juego yo no hay forma de tener el arranque fulminante que siempre suelen tener cuando están en contra...

La verdad es que es de coña.

Saludos.
lo de la carta flotante al final era un bug o un cheat de algun tipo?
(tengo entendido que es un simple bug de conexion,pero se me hace raro que siempre pase cuando voy a ganar...)

La taberna no esta mal,al menos es rapida...casi siempre
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@Goncatin Yo es que directamente ya doy por sentado que todo warrior contra el que juego, seguro tiene el hacha en mano, es como con el mago si o si vermis de mana.
THZeNCH escribió:La taberna está genial para farmear si usas al cazador, combos con el águila ratonera o el tundra rhino y no les da tiempo ni de ir al baño a mear sangre. Os dejo la lista que uso yo por si alguien quiere utilizarla ;)

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Podéis cambiar el infestar por otro call of the wild, no creo que la cosa cambie mucho.


Ten pongo el enlace, que no se ve:

http://www.hearthpwn.com/decks/572422-tavern-brawl-fast-easy-win-beasthunter
Dheb escribió:@Goncatin Yo es que directamente ya doy por sentado que todo warrior contra el que juego, seguro tiene el hacha en mano, es como con el mago si o si vermis de mana.
Y Misiles Arcanos XD
Dheb escribió:@Goncatin Yo es que directamente ya doy por sentado que todo warrior contra el que juego, seguro tiene el hacha en mano, es como con el mago si o si vermis de mana.


O ese pícaro con puñalada.
Reno Jackson bugueado,fuck
Ni se ilumina en amarillo ni me cura pese a no tener cartas repetidas en el mazo...preciosa forma de perder vs chaman aggro...pfff

Lo de este juego es de coña ya...
Que opinais? Añadirán nueva clase?

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@Carlcox

Deberían y mi apuesta sigue siendo "Agosto y aventura de ICC con Death Knight"

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Carlcox escribió:Que opinais? Añadirán nueva clase?

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De dónde has sacado esto? Algún archivo del juego?
THZeNCH escribió:
Carlcox escribió:Que opinais? Añadirán nueva clase?

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De dónde has sacado esto? Algún archivo del juego?


Sip, puedes mirarlo tu mismo donde tengas instalado el juego.
Te paso la ruta : C:\Program Files (x86)\Hearthstone\Strings\esES\GLOBAL.txt
Agosto se me hace demasiado pronto para una nueva aventura.
Si dijeron que sacarían una aventura y un set de cartas cada año, habiendo salido a finales de abril, yo lo esperaría para octubre o noviembre, que es cuando salio la liga de expedicionarios ein?
Yo por seguir con la intriga y animar un poco el hilo con especulaciones, pienso que la lógica diría que con la salida de Legión la aventura debería ser Black temple y clase Demon Hunter, pero es verdad que en los archivos del juego sale eso yo también lo he comprobado.

Si es el Dk una nueva clase que héroe van a meter? ahí lo dejo yo supongo que alguien de la Espada de Ébano, pero que raza?

Teniendo en cuenta que ya hay representación de Humanos, Enanos, Orcos, Elfos de Sangre y Nocturnos..
Y ha de ser importante, pero yo pienso que Arthas va a ser boss y no player así que candidatos pueden ser
Darion Mograine o Thassarian, Koltira o Lady Alistra en fin a mi con que me saquen ciudadela de aventura me hacen padre [tadoramo] [tadoramo]
@Carlcox

Enorme descubrimiento! He mirado tambien en la ruta que has puesto y efectivamente ahí está.

No hay nada comentado en reddit ni hearthpwn. Si alguien abre un hilo en reddit seguro que revienta XD
Yo pensaba que si metian nuevas clases meterían al DK, monje y cazador de demonios juntos. Una duda, si meten al DK como nueva clase permanente... ¿habria que comprar sobres clásicos para tener sus cartas permanentes? Imagino que si, que alguien habrá hilo en refdit y heartpwn XD
tendras que subirlo a lvl 10 y te van dando cartas basicas como los otros heroes

salu2
destroyerjjbg escribió:tendras que subirlo a lvl 10 y te van dando cartas basicas como los otros heroes

salu2


Pero eso es el básico . Tendrá que tener un ser clásico coleccionable que nunca varíe, como todas las clases
claro las clasicas te tocara pasar por caja o con oro para tenerlas con sobres clasicos, crafteadas.. a no ser que en la nueva aventura den bastantes que sera lo mas probable, regalen algunos sobres etc.
Habra que ver , que poder de heroe se inventan para no desbalencear el juego. Yo voto por , "inflinge 1p de daño al heroe enemigo e invoca un esbirro 0-1" , y si es dark knight el esbirro que sea un zombie saltarin o un necrofago richirache [borracho]

salu2
Menkure escribió:@Carlcox

Enorme descubrimiento! He mirado tambien en la ruta que has puesto y efectivamente ahí está.

No hay nada comentado en reddit ni hearthpwn. Si alguien abre un hilo en reddit seguro que revienta XD


Hay hilos en reddit de hace 2-3 años comentado esto, tambien aparece el modo torneo... falsa alarma
de todas formas se especulaba con una nueva clase, no seria raro que aprovecharan la proxima aventura (que yo vaticino con mi bola para final de agosto ) , para sacarlo.

salu2
Ahora no nos cortéis el hype por Dios [tadoramo]

Yo como poder se lo había comentado a @THZeNCH in game, pero una mezcla de warro y lock plan te quita uno de vida y te lo sube en un punto en un arma, plan runa dk y semejante al druida. ratataaaa
Me están entrando sudores del hype desmedido si esto es verdad [mad]
Menkure escribió:@Carlcox

Enorme descubrimiento! He mirado tambien en la ruta que has puesto y efectivamente ahí está.

No hay nada comentado en reddit ni hearthpwn. Si alguien abre un hilo en reddit seguro que revienta XD


Esto salió a la luz hace bastante tiempo y ya se discutió en su día:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ot_a_clue/
Pues si que lleva tiempo ya descubierto :O

De todas maneras sacar un heroe a estas alturas lo veo muuy dificil por no decir imposible.

Para ser equitativo con el resto de heroes no solo tendrian que diseñar su set clasico/basico, sino todas las aventuras y las expansiones.

Tendrian que diseñar sus cartas correspondientes a GvG y Naxxramas para aquellos que les guste jugar wild. Estas las podrian regalar a aquellos que ya hubieran completado Naxxramas y tambien la parte correspondiente a GvG.

¿Pero el resto de aventuras y expansiones vigentes como lo hacen?

¿Crean un ala de pago con cartas exclusivas del nuevo heroe? En las expansiones seria un desproposito mezclar las nuevas cartas con el resto porque para los que la tienen casi completas seria un enorme malgasto de oro conseguir las cartas exclusivas.

Yo creo que si sacaran un heroe seria en un pack completo. Heroe+todas sus cartas correspondientes a aventuras/expansiones por un precio determinado.
Menkure escribió:Pues si que lleva tiempo ya descubierto :O

De todas maneras sacar un heroe a estas alturas lo veo muuy dificil por no decir imposible.

Para ser equitativo con el resto de heroes no solo tendrian que diseñar su set clasico/basico, sino todas las aventuras y las expansiones.

Tendrian que diseñar sus cartas correspondientes a GvG y Naxxramas para aquellos que les guste jugar wild. Estas las podrian regalar a aquellos que ya hubieran completado Naxxramas y tambien la parte correspondiente a GvG.

¿Pero el resto de aventuras y expansiones vigentes como lo hacen?

¿Crean un ala de pago con cartas exclusivas del nuevo heroe? En las expansiones seria un desproposito mezclar las nuevas cartas con el resto porque para los que la tienen casi completas seria un enorme malgasto de oro conseguir las cartas exclusivas.

Yo creo que si sacaran un heroe seria en un pack completo. Heroe+todas sus cartas correspondientes a aventuras/expansiones por un precio determinado.

sacas el nuevo heroe y una nueva colección de cartas, donde se favorezca sobretodo a este heroe. Al final en cada heroe tiene muchas cartas propias, pero cuantas se juegan realmente? Yo creo que ellos mejor que nadie, saben cuales son las cartas buenas y cuales las de relleno
Dheb escribió:Yo por seguir con la intriga y animar un poco el hilo con especulaciones, pienso que la lógica diría que con la salida de Legión la aventura debería ser Black temple y clase Demon Hunter, pero es verdad que en los archivos del juego sale eso yo también lo he comprobado.

Si es el Dk una nueva clase que héroe van a meter? ahí lo dejo yo supongo que alguien de la Espada de Ébano, pero que raza?

Teniendo en cuenta que ya hay representación de Humanos, Enanos, Orcos, Elfos de Sangre y Nocturnos..
Y ha de ser importante, pero yo pienso que Arthas va a ser boss y no player así que candidatos pueden ser
Darion Mograine o Thassarian, Koltira o Lady Alistra en fin a mi con que me saquen ciudadela de aventura me hacen padre [tadoramo] [tadoramo]


Una pregunta que te veo puesto en el lore...
¿Bolvar despues de ponerse la corona se supone que se convierte en un DK?
Podria ser Bolvar el heroe del DK

Dheb escribió:Ahora no nos cortéis el hype por Dios [tadoramo]

Yo como poder se lo había comentado a @THZeNCH in game, pero una mezcla de warro y lock plan te quita uno de vida y te lo sube en un punto en un arma, plan runa dk y semejante al druida. ratataaaa


Yo voto por "hace 1 de daño al heroe enemigo y se cura 1 de vida". DK puro y duro leecheando vida
Para ponerlo a 60fps sabeis como?
Carlcox escribió:Que opinais? Añadirán nueva clase?

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Es muuuy viejo.
joer pues vaya bajón :( parecía un bombazo
Eddie11 escribió:
Dheb escribió:@Goncatin Yo es que directamente ya doy por sentado que todo warrior contra el que juego, seguro tiene el hacha en mano, es como con el mago si o si vermis de mana.
Y Misiles Arcanos XD


Curiosamente cuando yo juego guerrero y mago tempo, ni hacha, ni vermis, ni misiles arcanos ni nada. Por eso digo que Blizzard me pone una cruz porque no curvo bien ni a la de tres [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Goncatin escribió:
Eddie11 escribió:
Dheb escribió:@Goncatin Yo es que directamente ya doy por sentado que todo warrior contra el que juego, seguro tiene el hacha en mano, es como con el mago si o si vermis de mana.
Y Misiles Arcanos XD


Curiosamente cuando yo juego guerrero y mago tempo, ni hacha, ni vermis, ni misiles arcanos ni nada. Por eso digo que Blizzard me pone una cruz porque no curvo bien ni a la de tres [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


pregunta de novato. ..que es mago TEMPO?
zenither escribió:pregunta de novato. ..que es mago TEMPO?


Es un mazo midrange en el que tienes esbirros con toda la curva de maná (muchos bajos y medios, pocos altos) y bastantes hechizos con los que si todo sale bien vas curvando el maná para mantener la mesa a base de hechizos mientras tus esbirros pegan, y al final (si va mal la cosa) poder remontar con Yogg Saron
Joder, que cosa mas rara me acaba de pasar, estoy jugando con Guerrero, saco el arma para para tradear con un bicho y no me deja, como si no tuviese arma.

Menos mal que no me ha jodido demasiado y he acabado ganando la partida.
Pffff viendo que en las últimas 25 partidas, independientemente de que clases juegue (suelo oscilar entre mago tempo, mago reno, guerrero C'thun, paladin N'zoth, sacer control, cazador midrange) Blizzard me obsequia siempre con un mulligan de costes de 6 para arriba (y siempre cambio todas las cartas en el mulligan porque tb me salen altas), estoy pensando seriamente pasarme a brujo agro que al fin y al cabo casi todo son costes bajos.
¿alguna deck rápida para farmear en wild?
Para cerrar la rumorología, esto es de hace 2 años, pero seguramente aplique a hoy:

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/974/feature/8885/Hearthstone-Heroes-of-Warcraft-Eric-Dodds-on-New-Classes-Class-Balance-and-More.html

MMORPG.com: Monk and Death Knight are absent from Hearthstone and fans of the game have been hoping to see the class list rounded out with these two. Recently, it was said that Blizzard is not actually working on new classes at this point. Can you talk about this decision? Can players ever expect to see these classes?
Eric Dodds: It’s actually a question of how many different classes we have. Right now we have nine different classes and if you look at the combinatorics, it’s actually huge, especially when you look at the types of cards that can be in these decks, so we’re actually really happy with that number of combinatorics.
While World of Warcraft players are excited about these classes and we like these classes too, it’s not something that we feel like is necessary to add to Hearthstone because of the way it would continue to blow out that sort of combinatorics of sort of class vs. class and understanding of classes. So we’re not working on it specifically because of that.
Nine classes is a huge number of classes and the number of matchups is enormous. It mostly has something to do with that rather than anything to do with the classes themselves. You should not look in the near future. Anything’s possible from now on, because it’s a game that’s evolving over time. We’re always paying attention to what’s happening in the game, who’s playing, what people are excited about, and what we feel like is necessary for the game. But certainly in no time in the near future and we’re certainly not working on those things right now.
resumiendo, que estan contentos con 9 clases. Que meter mas clases es un lio de la virgen para poder balancearlo. Que no estan trabajando en nuevas clases.
Pero que quien sabe en un futuro.
Tenia la mision de ganar 5 con warrior o paladin asi que me he dicho: "Voy a jugar un poco WC en ranked "(rango 4) a ver si me tocan algunas zoos...

Warrior control contra RenoWarriorC'Thun... :-|

28 minutos de partida exactas que han acabado con turnos de 12 de daño por fatiga. Ya no sabia si cortarme las venas o dejarmelas largas xd. Menos mal que me he olido que era otro warrior control por el descarte y gracias a que me he quedado Justicar de mano he podido ganar.

El resto de la mision la he completado con Paladin en la taberna farmeando que da gusto con este mazo + Tirion que no se ve en la imagen:

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Menkure escribió:Tenia la mision de ganar 5 con warrior o paladin asi que me he dicho: "Voy a jugar un poco WC en ranked "(rango 4) a ver si me tocan algunas zoos...

Warrior control contra RenoWarriorC'Thun... :-|

28 minutos de partida exactas que han acabado con turnos de 12 de daño por fatiga. Ya no sabia si cortarme las venas o dejarmelas largas xd. Menos mal que me he olido que era otro warrior control por el descarte y gracias a que me he quedado Justicar de mano he podido ganar.


Cuando juego Sacerdote C'Thun casi siempre llego a fatiga contra guerrero o paladín. XD son realmente tensas las partidas y largas
Jopraris escribió:
Menkure escribió:Tenia la mision de ganar 5 con warrior o paladin asi que me he dicho: "Voy a jugar un poco WC en ranked "(rango 4) a ver si me tocan algunas zoos...

Warrior control contra RenoWarriorC'Thun... :-|

28 minutos de partida exactas que han acabado con turnos de 12 de daño por fatiga. Ya no sabia si cortarme las venas o dejarmelas largas xd. Menos mal que me he olido que era otro warrior control por el descarte y gracias a que me he quedado Justicar de mano he podido ganar.


Cuando juego Sacerdote C'Thun casi siempre llego a fatiga contra guerrero o paladín. XD son realmente tensas las partidas y largas


Yo cuando juego control lo ultimo que quiero es que me toque contra otro control. Esta ultima partida tenia en mano al mono mas shield slam y ejecutar, pero como el me iba ganando a fatiga y tenia a su C'thun en mano de 14 de ataque pues cada turno calculando el mejor momento para tirar el mono o seguir aguantando. Iba a llegar un momento en el que no pudiera usar el shield slam para matar a su C'Thun quedandome solo revenge+ejecutar, pero si llevaba un doomcaller estaba jodido. Asi que en el limite de la armadura para matar a su C'Thun he bajado al mono custodiado por dos forjadoras de armadura que habia lanzado con el proposito de desviar los ataques de C'thun y que sobreviviera el mono. Al final gracias a esos 20 de armadura extra cortesia de las forjadoras y que ha sobrevivido el mono he podido ganar.

Pero vamos que una partida asi al mes no me importa, lo malo es como te toquen seguidas. Ahora seguire con midhunter. La virtud se encuentra en el termino medio XD
Goncatin escribió:
zenither escribió:pregunta de novato. ..que es mago TEMPO?


Es un mazo midrange en el que tienes esbirros con toda la curva de maná (muchos bajos y medios, pocos altos) y bastantes hechizos con los que si todo sale bien vas curvando el maná para mantener la mesa a base de hechizos mientras tus esbirros pegan, y al final (si va mal la cosa) poder remontar con Yogg Saron

Remontar.... o en mi caso terminar de suicidarme con Yogg Saron.

A ver, ya sé que Yogg Saron es puro azar y te la juegas a un todo o nada. Pero es que hay veces que dan ganas de mandar a tomar por culete el juego:

- 3 esbirros rivales en la mesa
- Saco a Yogg Saron, que tras varias magias sin efectos, hace
- Magia del cazador que hace 5 de daño a un esbirro y 2 a los adyacentes. Lo suelta sobre el propio Yogg Saron. Si lo hubiese soltado a cualquier esbirro rival, se cargaba 1-2-3 dependiendo del esbirro sobre el que cayese.
- Congelación a un esbirro. ¿A quién? A Yogg Saron
- Muerte a un esbirro congelado. Sobra decir qué esbirro murió
- Conceder y tablet a punto de salir volando por la ventana
kotepikabea escribió:
Goncatin escribió:
zenither escribió:pregunta de novato. ..que es mago TEMPO?


Es un mazo midrange en el que tienes esbirros con toda la curva de maná (muchos bajos y medios, pocos altos) y bastantes hechizos con los que si todo sale bien vas curvando el maná para mantener la mesa a base de hechizos mientras tus esbirros pegan, y al final (si va mal la cosa) poder remontar con Yogg Saron

Remontar.... o en mi caso terminar de suicidarme con Yogg Saron.

A ver, ya sé que Yogg Saron es puro azar y te la juegas a un todo o nada. Pero es que hay veces que dan ganas de mandar a tomar por culete el juego:

- 3 esbirros rivales en la mesa
- Saco a Yogg Saron, que tras varias magias sin efectos, hace
- Magia del cazador que hace 5 de daño a un esbirro y 2 a los adyacentes. Lo suelta sobre el propio Yogg Saron. Si lo hubiese soltado a cualquier esbirro rival, se cargaba 1-2-3 dependiendo del esbirro sobre el que cayese.
- Congelación a un esbirro. ¿A quién? A Yogg Saron
- Muerte a un esbirro congelado. Sobra decir qué esbirro murió
- Conceder y tablet a punto de salir volando por la ventana


Aquí hay algo que no me cuadra. Yo no tengo a Lol Saron, pero si se tira la magia de hacer 5 de daño sobre sí mismo, no moriría y ya no se podría tirar la de congelación sobre si mismo?
Mollum escribió:
kotepikabea escribió:Remontar.... o en mi caso terminar de suicidarme con Yogg Saron.

A ver, ya sé que Yogg Saron es puro azar y te la juegas a un todo o nada. Pero es que hay veces que dan ganas de mandar a tomar por culete el juego:

- 3 esbirros rivales en la mesa
- Saco a Yogg Saron, que tras varias magias sin efectos, hace
- Magia del cazador que hace 5 de daño a un esbirro y 2 a los adyacentes. Lo suelta sobre el propio Yogg Saron. Si lo hubiese soltado a cualquier esbirro rival, se cargaba 1-2-3 dependiendo del esbirro sobre el que cayese.
- Congelación a un esbirro. ¿A quién? A Yogg Saron
- Muerte a un esbirro congelado. Sobra decir qué esbirro murió
- Conceder y tablet a punto de salir volando por la ventana


Aquí hay algo que no me cuadra. Yo no tengo a Lol Saron, pero si se tira la magia de hacer 5 de daño sobre sí mismo, no moriría y ya no se podría tirar la de congelación sobre si mismo?


A lo mejor alguna de las primeras magias le subio la vida a lol-saron, si no no se explica. Respecto a shatter, como solo puede afectar a un bicho congelado y el unico que habia era lol-saron, pues tenia que comersela él mismo por cojones.

De todos modos, lo de lol-saron es pura loteria. Esto me recuerda que en la partida que explique ayer contra un druida que me ganó con Fandral + moneda + wisps of old gods, si no recuerdo mal fue en la misma partida que me jugó a lol-saron, teniendo yo a chromaggus y otro bicho en mesa. Un siphon soul mató al otro bicho, un kill command afectó a lol-saron (3 de daño, no lo mata), y al final le cayo cargar del guerrero (+2 daño y charge) a lol-saron, con lo cual lo pudo estampar contra mi chromaggus y limpiarme la mesa.
Mollum escribió:Aquí hay algo que no me cuadra. Yo no tengo a Lol Saron, pero si se tira la magia de hacer 5 de daño sobre sí mismo, no moriría y ya no se podría tirar la de congelación sobre si mismo?

Pues ahora no me acuerdo, no sé si antes le dio un +1/1 a Yogg Saron. Fue una secuencia brutal.

Aunque luego hay otras que es mi rival quien debería echar su tablet / ordenador por la ventana, por que te puede dar la vuelta a la tortilla a una partida.

En una me sacó la magia del Brujo de matar a todos los bichos de la mesa y luego la de hacer 10 de daño a cualquier enemigo. Como le fueron todos a la cara, gané la partida cuando él tenía 3-4 esbirros en la mesa. Un despiporre de carta el maldito troll de Yogg Saron.
Después de otro fail de arena....

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¿Se usa?

Parece mejor que el Hogger normal XD
@Eddie11 yo la uso en una patrón, quería probarla en un wc pero aún no lo hice ya que no se con que cambiarlo
@Eddie11

El murcielago igneo es buena carta. Es un early decente para Hunter que da mucho juego al ser bestia.

Enhorabuena! [oki]

Ya se que te refieres a Hooger XD A mi tambien me salio y lo intente probar en una Patron con Thaurissan pero no le di muchas vueltas. Ayer vi a un streamer que lo llevaba en su WC... Es de esas cartas que de estar desapercibidas pueden llegar a explotar en cuanto alguien la encaje de manera optima en un mazo.

En Priest dandole alguna palabra o duplicandole la vida, en druida con una marca de los salvaje.
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