zenither escribió:Uncle Howie escribió:zenither escribió:Hola a todos
Para alguien que apenas ha abierto sobres (unos 10 de los normales y unos 15 de los nuevos), que recomendais? Llevo poco tiempo jugando, hago las misiones diarias y ahora tengo 1300 monedas.
Aconsejais gastarlo todo en sobre? o acabo la aventura de naxxramas? De naxxramas tengo comprado 2/5.
Sobres clásicos por un tubo.
Gracias!!
Entonces dejo naxxramas incompleto?
De Naxxramas ya tienes a Loatheb y el Belcher. Te faltarian los cientificos y el zombie chow pero como se juega solo en wild yo la dejaria aparcada de momento ya que puedes completarla en cualquier momento.
Antes que sobre yo me compraria las dos primeras alas de LOE ya que las cartas que te van a dar nos las vas a tener mejores en sobres. Reno, Brann, Dark Peddler, Tunnel Trogg, Etheral Conjurer, Fierce Monkey...
luego puedes tomar un descanso e ir alternando arenas con la compra de sobres clasicos hasta que juntes para ir a por el resto de alas. Las dos ultimas tienen Al Huge Toad, Sir Finley, Entomb, elise, Rafaam, Desert Camel, Raven Idol, Museum Curator...
Ya solo con el primer ala y pillando a Reno te puedes hacer "cientos" de mazos bastante apañados.
@destroyerjjbg Al Warrior Control le vienen mal los OTK, pero como se cargaron al druida doble combo y al pala murlocs realmente tiene pocos counters. Mid Hunter es desfavorable para el. Renolock le puede plantar cara si bajas a Jaraxxus pronto. Mid/aggro chaman es ligeramente favorable a Warrior con las dobles camorras/revenge Baron Gedon. A las zoo las viola por todos los costados con los ghouls, revenges, brawls, Gedons...
Te lo digo por experiencia que los he sufrido siendo zoo y viceversa