[HO] Hearthstone

ahona escribió:
Dolce escribió:
Namco69 escribió:Me he carfqueao dos legendarias. Sylvanas Windrunner y gormok. Ya vereis como en el proximo sobre que compre me salen las 2


no te quejes, que a mi con las pocas legendarias que tengo y me tocan repetidas xd ya llevo a nozdormun y al clamaneblinas [+risas]


A mi también me salen legendarias repetidas [facepalm]

ah, que os salen legendarias repetidas? A mi ni repetidas ni sin repetir [+risas]
Kingcr0ss escribió:Hola buenas a ver si me podeis ayudar. He comprado esta tablet (bq m10 fhd) y pensaba que el hs me iba a ir bien, pero tiene bastantes bajadas de frames y quisiera saber si podria mejorar el rendimiento de alguna manera. No tengo tarjeta de memoria aun, lei que metiendo el juego en una memoria externa iba mejor pero no lo se.

Gracias y un saludo!


Buenas, me autocito a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo!
Namco69 escribió:ah, que os salen legendarias repetidas? A mi ni repetidas ni sin repetir [+risas]


Repetidas y doradas [facepalm]

Kingcr0ss escribió:Buenas, me autocito a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo!


Yo tengo la E10, con el juego instalado en la propia tablet (no he probado en la SD externa) y no noto esas bajadas de frames, puedo jugar sin problemas
@ahona es que no son bajadas de frames, es que hay como trabones que en el pc no noto y quisiera saber si podría optimizarlo de alguna manera, sabrías como? Un saludo!
La verdad es que no tengo ni idea, como he podido jugar sin problemas, no he tenido que mirar nada.
A ver si entre hoy o mañana puedo probar a meterlo en la SD y te digo si noto algún cambio.
Eso si, como dices, no va tan fino como en el PC, eso si que es verdad, pero ya digo que yo no he notado molestias a la hora de jugar.
Mollum escribió:
kotepikabea escribió:Rival con uno de los "gemelos" 4/7 o 7/4 que al morir los 2 en la partida, sale el 11/11.

Si estampo mi Sylvanas contra el 7/4, ¿no robo al 11/11 no? Porque el efecto tras morir Sylvanas se activa antes que la salida del 11/11.


Depende de quien estuviera antes en mesa. Si Feugen/Stalagg está antes que Sylvannas, este activa antes su último aliento, por lo que sale Thaddius y se lo robas. Si Sylvannas está antes, activa su último aliento primero y si no hay ningún otro esbirro aparte de Feugen/Stalagg, intenta robar y no hay nada y ya después sale el Thaddius.

Pues no sabía lo de que primero activaba su Último Aliento la carta que antes estaba en la mesa.

Me lo apunto. Pensaba que era el esbirro que se movía.
@ahona si, pensaba q debía ir perfecto pero ya he leído que no es tan potente como esperaba, aun así se puede jugar bien, pero si pasando el juego a una sd externa iba a ir mejor pues lo haría. Gracias y un saludo!
Kingcr0ss escribió:@ahona si, pensaba q debía ir perfecto pero ya he leído que no es tan potente como esperaba, aun así se puede jugar bien, pero si pasando el juego a una sd externa iba a ir mejor pues lo haría. Gracias y un saludo!

Pues en cuanto lo pruebe te digo, a ver si saco ahora un rato por la mañana, si no, seria o esta noche o mañana por la mañana.
@ahona

Pues ya sabes rompe a ese tirion dorado que te ha tocado y create al todopoderoso nat peagle corrupto XD
Me parece que he cometido un missplay/misslethal.

Estaba jugando midhunter (el que lleva doble doomsayer) contra Renolock. En eso que tenia 5 esbirros en mesa y podia tirar call of the wild y yo pesando: "Mierda, me estorba un esbirro para el letal y poder jugar call of the huffers"

Asi que lo he estampado contra su otro esbirro y he jugado ya el call of the wild quedandome a dos de letal. He tradeado el huffer contra su esbirro para prevenir su shadowflame y en adelante la partida se ha complicado y la he perdido.

Una vez perdida he pensado. "Coño, aunque hubiera tirado call of the wild con cinco esbirros en mesa, si trae a Huffer y Leokk tenia letal. Estoy casi seguro de que seria asi pero ya me queda la duda si pudes jugar call of the wild con cinco esbirros en mesa y si en ese caso trae por orden a Huffer y Leokk. Que estoy al 99% seguro de que es asi pero como nunca me habia visto en esa situacion pues no lo puedo asegurar.

En fin, anecdotillas de missplays XD Al menos la siguiente contra una zoo la he ganado.
Menkure escribió:Me parece que he cometido un missplay/misslethal.

Estaba jugando midhunter (el que lleva doble doomsayer) contra Renolock. En eso que tenia 5 esbirros en mesa y podia tirar call of the wild y yo pesando: "Mierda, me estorba un esbirro para el letal y poder jugar call of the huffers"

Asi que lo he estampado contra su otro esbirro y he jugado ya el call of the wild quedandome a dos de letal. He tradeado el huffer contra su esbirro para prevenir su shadowflame y en adelante la partida se ha complicado y la he perdido.

Una vez perdida he pensado. "Coño, aunque hubiera tirado call of the wild con cinco esbirros en mesa, si trae a Huffer y Leokk tenia letal. Estoy casi seguro de que seria asi pero ya me queda la duda si pudes jugar call of the wild con cinco esbirros en mesa y si en ese caso trae por orden a Huffer y Leokk. Que estoy al 99% seguro de que es asi pero como nunca me habia visto en esa situacion pues no lo puedo asegurar.

En fin, anecdotillas de missplays XD Al menos la siguiente contra una zoo la he ganado.


Dijeron que call of the wild invoca a los bichos en orden alfabetico, es decir primero huffer, luego leokk y por ultimo misha. Por tanto, efectivamente tenias letal porque con 5 bichos en mesa, los otros dos habria sido huffer y leokk, y misha no hubiera salido.
Uncle Howie escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Para alguien que apenas ha abierto sobres (unos 10 de los normales y unos 15 de los nuevos), que recomendais? Llevo poco tiempo jugando, hago las misiones diarias y ahora tengo 1300 monedas.

Aconsejais gastarlo todo en sobre? o acabo la aventura de naxxramas? De naxxramas tengo comprado 2/5.


Sobres clásicos por un tubo.



Gracias!!

Entonces dejo naxxramas incompleto?
Amano Jacu escribió:
Menkure escribió:Me parece que he cometido un missplay/misslethal.

Estaba jugando midhunter (el que lleva doble doomsayer) contra Renolock. En eso que tenia 5 esbirros en mesa y podia tirar call of the wild y yo pesando: "Mierda, me estorba un esbirro para el letal y poder jugar call of the huffers"

Asi que lo he estampado contra su otro esbirro y he jugado ya el call of the wild quedandome a dos de letal. He tradeado el huffer contra su esbirro para prevenir su shadowflame y en adelante la partida se ha complicado y la he perdido.

Una vez perdida he pensado. "Coño, aunque hubiera tirado call of the wild con cinco esbirros en mesa, si trae a Huffer y Leokk tenia letal. Estoy casi seguro de que seria asi pero ya me queda la duda si pudes jugar call of the wild con cinco esbirros en mesa y si en ese caso trae por orden a Huffer y Leokk. Que estoy al 99% seguro de que es asi pero como nunca me habia visto en esa situacion pues no lo puedo asegurar.

En fin, anecdotillas de missplays XD Al menos la siguiente contra una zoo la he ganado.


Dijeron que call of the wild invoca a los bichos en orden alfabetico, es decir primero huffer, luego leokk y por ultimo misha. Por tanto, efectivamente tenias letal porque con 5 bichos en mesa, los otros dos habria sido huffer y leokk, y misha no hubiera salido.


Always Huffer
mm gracias por el apunte de call of the wild, siempre interesante.
Por cierto que va bien contra guerrero? menuda plaga. Se que zoo o chaman o hunter, vamos todo lo agro, los ponen en aprietos como contra cualquier otro mazo, pero para estar seguro.
zenither escribió:
Uncle Howie escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Para alguien que apenas ha abierto sobres (unos 10 de los normales y unos 15 de los nuevos), que recomendais? Llevo poco tiempo jugando, hago las misiones diarias y ahora tengo 1300 monedas.

Aconsejais gastarlo todo en sobre? o acabo la aventura de naxxramas? De naxxramas tengo comprado 2/5.


Sobres clásicos por un tubo.



Gracias!!

Entonces dejo naxxramas incompleto?


De Naxxramas ya tienes a Loatheb y el Belcher. Te faltarian los cientificos y el zombie chow pero como se juega solo en wild yo la dejaria aparcada de momento ya que puedes completarla en cualquier momento.

Antes que sobre yo me compraria las dos primeras alas de LOE ya que las cartas que te van a dar nos las vas a tener mejores en sobres. Reno, Brann, Dark Peddler, Tunnel Trogg, Etheral Conjurer, Fierce Monkey...

luego puedes tomar un descanso e ir alternando arenas con la compra de sobres clasicos hasta que juntes para ir a por el resto de alas. Las dos ultimas tienen Al Huge Toad, Sir Finley, Entomb, elise, Rafaam, Desert Camel, Raven Idol, Museum Curator...

Ya solo con el primer ala y pillando a Reno te puedes hacer "cientos" de mazos bastante apañados.

@destroyerjjbg

Al Warrior Control le vienen mal los OTK, pero como se cargaron al druida doble combo y al pala murlocs realmente tiene pocos counters. Mid Hunter es desfavorable para el. Renolock le puede plantar cara si bajas a Jaraxxus pronto. Mid/aggro chaman es ligeramente favorable a Warrior con las dobles camorras/revenge Baron Gedon. A las zoo las viola por todos los costados con los ghouls, revenges, brawls, Gedons...

Te lo digo por experiencia que los he sufrido siendo zoo y viceversa XD
destroyerjjbg escribió:mm gracias por el apunte de call of the wild, siempre interesante.
Por cierto que va bien contra guerrero? menuda plaga. Se que zoo o chaman o hunter, vamos todo lo agro, los ponen en aprietos como contra cualquier otro mazo, pero para estar seguro.


De aggro no todo va bien, sólo aquellos mazos que desarrollan rápido la mesa para evitar la doble camorra (menos zoo, que tiene esbirros con poca vida), o los que son extremadamente face, de ahí que el chamán sea preferencia. En cuanto a control, un pala N'Zoth también es bueno pero hay que saber jugarlo bien. El resto de mazos de control no son especialmente buenos ni malos (excepto cualquier pícaro, son bastante malos contra guerrero). Si el guerrero es C'Thun de fatiga entonces diría que sólo pala N'Zoth es favorable.
@destroyerjjbg yo me los estoy merendando con sacer, junto a cualquier versión de chamán. Solo pierdo cuando me sale un mulligan desastroso, que en sacer se sufre mas. Holy nova+ excavated evil+ doble auchenai+ circulo+ 2 entomb+ 2 SW:D suele ganar a cualquier cosa. Salvo rogue, es insta concede

PD: Eso si, aun voy por rango 11
vicyuste1 escribió:@destroyerjjbg yo me los estoy merendando con sacer, junto a cualquier versión de chamán. Solo pierdo cuando me sale un mulligan desastroso, que en sacer se sufre mas. Holy nova+ excavated evil+ doble auchenai+ circulo+ 2 entomb+ 2 SW:D suele ganar a cualquier cosa. Salvo rogue, es insta concede

PD: Eso si, aun voy por rango 11

Y yo intentando llegar a rango 15....
Yo queria probar un mazo de mago reno pero no encuentro una combinación buena con las cartas que tengo.
destroyerjjbg escribió:mm gracias por el apunte de call of the wild, siempre interesante.
Por cierto que va bien contra guerrero? menuda plaga. Se que zoo o chaman o hunter, vamos todo lo agro, los ponen en aprietos como contra cualquier otro mazo, pero para estar seguro.


En mi caso, el que se me da mejor contra ellos es el hunter mid. Con zoo, como te han dicho, al tener tantos bichitos chiquititos, con los de 1 de daño a todos (torbellino y el esbirro) me suelen joder bastante.
Namco69 escribió:
vicyuste1 escribió:@destroyerjjbg yo me los estoy merendando con sacer, junto a cualquier versión de chamán. Solo pierdo cuando me sale un mulligan desastroso, que en sacer se sufre mas. Holy nova+ excavated evil+ doble auchenai+ circulo+ 2 entomb+ 2 SW:D suele ganar a cualquier cosa. Salvo rogue, es insta concede

PD: Eso si, aun voy por rango 11

Y yo intentando llegar a rango 15....


Te recomiendo tempo mage, o hunter/warrior que parecen ir bien. Incluso chamán, pero como me da asco no puedo recomendarlo. Si no juegas uno de esos me parece que se necesitan demasiadas horas. Personalmente iria con tempo mage
No, si uso varios mazos, facehunter, patron warrior, brujo zoo y chaman... bueno, el chaman que todos odiais xD
Estoy aburrido y me sobran polvos (20K),voy a hacerme unas tres Legen, cuales de estas recomendais?

Malkorok
Fandral
Xaril
Hululan
Ragnaros Luz
Yo me haria(que ya lo he hecho xD) a Fandral, Xaril y Malkorok entre esas 5. La que mas se esta jugando es Malkorok por el auge del tempo warrior pero las otras 2 son muy divertidas y en su tiempo de vigencia en estandar es probable que aumenten su valor.
xaril y fandral son cojonudas, mas xaril porque fandral cuesta combarlo y no dura. Malkorok yo creo que esta bugeado de 6 o 7 veces que lo he usado me habra dado 4 o 5 armas 5-2 del cazador con inmunidad. [buenazo]
El mado de sacer nzoth , me pongo a probarlo para ver como va contra agro y nada mas que me cruzo con control , que si pala nzoth que si guerrero cthun que si druida cthun . Coñazo maxime. Las partidas se van a mas de 20min. Ademas tendre un 50 por cien de victorias no me acabo de encontar a gusto con el .
pasnake escribió:Estoy aburrido y me sobran polvos (20K),voy a hacerme unas tres Legen, cuales de estas recomendais?

Malkorok
Fandral
Xaril
Hululan
Ragnaros Luz


Si de verdad quieres ser una leyenda entre los rangos 20 yo me haria:

-Mayordomo Executus dorado.
-Nat pagle dorado.
-Maexxna dorada.
-Nat pagle oscuro dorado.
-Wilfred Fizzlebang dorado.

Solo si quieres destacar entre los rangos 20 y que cuando la gente se enfrente a ti diga: "Oh, el legendario pasnake que tiene un executus dorado!!!"

Si no pues Fandral, que tiene un mazo chulisimo con Lol-Saron y Cenarius (el de Jackie Chan) y Malkorov por el rng que trae. Ragnaros de luz tambien mola
Menkure escribió:
pasnake escribió:Estoy aburrido y me sobran polvos (20K),voy a hacerme unas tres Legen, cuales de estas recomendais?

Malkorok
Fandral
Xaril
Hululan
Ragnaros Luz


Si de verdad quieres ser una leyenda entre los rangos 20 yo me haria:

-Mayordomo Executus dorado.
-Nat pagle dorado.
-Maexxna dorada.
-Nat pagle oscuro dorado.
-Wilfred Fizzlebang dorado.

Solo si quieres destacar entre los rangos 20 y que cuando la gente se enfrente a ti diga: "Oh, el legendario pasnake que tiene un executus dorado!!!"

Si no pues Fandral, que tiene un mazo chulisimo con Lol-Saron y Cenarius (el de Jackie Chan) y Malkorov por el rng que trae. Ragnaros de luz tambien mola


LOL, xDDDDDD

Ya los tengo dorados, me las dieron por ser Director de la Academia,

Creo que me hare Fandral, y Malokork, y xaril al final
Namco69 escribió:No, si uso varios mazos, facehunter, patron warrior, brujo zoo y chaman... bueno, el chaman que todos odiais xD


Lo digo en broma, pero usáis todos los mazos que en algún momento todos odiamos. ratataaaa
No se a vosotros, pero a mí es la taberna que más me está costando
Goncatin escribió:No se a vosotros, pero a mí es la taberna que más me está costando


Yo creo que gané el sobre a la sexta [buuuaaaa]
Yo he conseguido ganar 30 veces usando distintos heroes, asi que no me ha ido mal... Otra cosa es Ranked: caida en picado a rango 15 de momento xD
Le tengo un ascazo a la raza humana ahora mismo... xD
pero si es la taberna mas facil que hay . Por probabilidad hay que ganar un 50% :-? Ayer me puse para sacarme una misión con el picaro (personaje que no uso) y tuve un ratio 5/8 o asi.
Hola, como priorizariais esta lista de cartas? Básicamente he apuntado aquellas que me faltan y veo que se estan jugando o se pueden jugar:

Se estan jugando:
1 llamada de lo salvaje
2 explosión arcana
2 Venerador enloquecido
1 Malkorok
1 Gormok el empalador
1 Edwin vanCleef
1 Xaril, mente envenenada
1 Yogg, sharon
1 Varian Wrynn

Se pueden jugar:
1 Hallazeal el ascendido
1 Campeon del nexo saraad
1 Malygos

Mil gracias.

Edito: Mas o menos ya las he ordenado yo según veo que debería craftearlas
Turno 6 o 7, no me acuerdo, contra Chaman. Él tenía la moneda.

En la mesa tiene los 2 7/7, el totem de +2 de ataque a los adyacentes, y el 5/5 que cuesta 1 menos por cada totem invocado.

Que alguien me diga cómo cojones se puede luchar contra eso.

En mi humilde opinión deberían de nerfear esa clase. Es demasiado bestia porque tiene muchas opciones de que le salgan curvas muy buenas. Normal que el juego esté plagado de ella.
kotepikabea escribió:Turno 6 o 7, no me acuerdo, contra Chaman. Él tenía la moneda.

En la mesa tiene los 2 7/7, el totem de +2 de ataque a los adyacentes, y el 5/5 que cuesta 1 menos por cada totem invocado.

Que alguien me diga cómo cojones se puede luchar contra eso.

En mi humilde opinión deberían de nerfear esa clase. Es demasiado bestia porque tiene muchas opciones de que le salgan curvas muy buenas. Normal que el juego esté plagado de ella.

Pero eso pasa desde Susurros, antes no se veía ni un chamán, esta bien que lo hayan subido pero se han pasado un poco XD
Al 7/7 tenían que subirle o un maná, o bajarlo a 5/6 con sólo 1 de sobrecarga, o ponerle 1 de sobrecarga más. Y por el streaming de Kolento que ví ayer estamos en todos los rangos igual, ascochamanes por todos lados.
Goncatin escribió:Al 7/7 tenían que subirle o un maná, o bajarlo a 5/6 con sólo 1 de sobrecarga, o ponerle 1 de sobrecarga más. Y por el streaming de Kolento que ví ayer estamos en todos los rangos igual, ascochamanes por todos lados.

Ostras, no sé qué es más bestia, si un 6/6 con 1 de sobrecarga o 7/7 con 2.

Turno 4:
- Saco el 5/6

Turno 5 (1 cristal menos por la sobrecarga)
- Saco el otro 5/6

Ahora por lo menos te obliga a tener la moneda en la mano para poder sacar el 7/7 en el turno 4 y 5 seguidos.

Yo creo que debería tener 3 de sobrecarga. Sacar un 7/7 en turno 4 debería penalizar en 3 cristales y limitar muy mucho el turno 5. No dejarte todavía con 3 cristales en turno 5 que te da para sacar 1-2 cartas o 1 totem + carta o los 2 2/3 con provocar.
La verdad es que el chamán, como haga una salida de escándalo, te pega de bofetadas de lo lindo [carcajad]
¿Cuándo suelen hacer nerfeos?, ¿sólo con salidas de expansiones o aventuras?

Saludos
t0n3 escribió:¿Cuándo suelen hacer nerfeos?, ¿sólo con salidas de expansiones o aventuras?

Saludos

muy de vez en cuando :-| :-| a blizzard no le interesa. Si no bajaron Dr 7 por más quejas que hubieron ya se vió de que parte estaban.
t0n3 escribió:¿Cuándo suelen hacer nerfeos?, ¿sólo con salidas de expansiones o aventuras?

Saludos


Por regla general, se esperan a que salga la expansion/aventura siguiente para ver si "arregla" el problema, y si no lo hace, antes de sacar la siguiente hacen el rebalanceo. También lo hacen un tiempo antes del campeonato mundial (noviembre), para darles tiempo a acostumbrarse al nuevo meta.

Y el chaman, pues es lo de siempre, cuando funciona es la repera, pero muchas veces te quedan turnos de mierda porque te falta justo un cristal para poder hacer un turno de fabula con los centinelas que quitan el overload. Y en menor o mayor medida, pasa en todos los mazos, este es el motivo por el que estoy dejando el hearhstone: si haces un mazo con curva para todo, dependes muchisimo de que te salgan las cartas en el orden correcto, y no me gusta jugar mazos lentisimos como paladin nzoth. Aun no he encontrado un mazo que realmente me sienta a gusto jugando, y que cuando pierda sea porque el otro ha jugado mejor.
@Amano Jacu

No se si los habras visto, pero han puesto los mazos que van a jugar los 8 finalistas en el campeonato de Europa.

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/20151087/los-mazos-de-los-campeones-09-06-2016

Pinchando en el nombre de cada finalista te salen los mazos que va a llevar. A lo mejor encuentras algun mazo que te guste.

A mi tampoco hay un mazo en concreto con el que me sienta comodo del todo salvo el mid hunter, lo que pasa es que al tenerlo dorado quiero ir subiendo otros heroes.

Mazos mid/control consistentes estan el C'Thun warrior, el mid hunter, tempo warrior, "mid" chaman, el control warrior con doble revenge, brawl y ghoul para cachondearse de las zoo XD
Mid Range Hunter lo veo fuerte por que es muy fuerte contra control y esta plagado ahora mismo (Warrior, Paladin Nthoth y Cthun Druidas por todo).

Yo este mes estoy mirando de subir a legenda con Cthun Druida y por ahora me va bastante bien las mecánicas de "ramp druid" van muy bien para este tipo de mazo.
@Menkure

A mí me pasa igual. Me va muy bien con el Mid Hunter, pero al ser mi único héroe dorado (esa academia en los tiempos del face hicieron estragos), suelo jugar con otro.

De momento rango 8 con Zoo, aunque cada vez me cuesta más seguir progresando con este mazo.

Saludos.

EDIT: Empecé el post en rango 11, ya voy por el 8, a este paso me meto en el 5 xD
Menkure escribió:@Amano Jacu

No se si los habras visto, pero han puesto los mazos que van a jugar los 8 finalistas en el campeonato de Europa.

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/20151087/los-mazos-de-los-campeones-09-06-2016

Pinchando en el nombre de cada finalista te salen los mazos que va a llevar. A lo mejor encuentras algun mazo que te guste.

A mi tampoco hay un mazo en concreto con el que me sienta comodo del todo salvo el mid hunter, lo que pasa es que al tenerlo dorado quiero ir subiendo otros heroes.

Mazos mid/control consistentes estan el C'Thun warrior, el mid hunter, tempo warrior, "mid" chaman, el control warrior con doble revenge, brawl y ghoul para cachondearse de las zoo XD


Muchas gracias por el enlace, en casa tranquilito le echaré un vistazo para coger ideas, jejejeje.

A mí me funcionó ayer muy bien el hunter mid: empecé el día en casi rango 10 y lo acabé en casi rango 5. La verdad es que le puede plantar cara a cualquier mazo, siempre y cuando tengas una salida medio decente.
t0n3 escribió:¿Cuándo suelen hacer nerfeos?, ¿sólo con salidas de expansiones o aventuras?

Saludos


¿Nerfeos? Blizzard no tiene ni idea de lo que es eso.
Dr. Bum, Contrincante Misterioso, Llamada de lo salvaje... y tantos otros te saludan.

Saludos.
Kingcr0ss escribió:Hola buenas a ver si me podeis ayudar. He comprado esta tablet (bq m10 fhd) y pensaba que el hs me iba a ir bien, pero tiene bastantes bajadas de frames y quisiera saber si podria mejorar el rendimiento de alguna manera. No tengo tarjeta de memoria aun, lei que metiendo el juego en una memoria externa iba mejor pero no lo se.

Gracias y un saludo!

La optimización del juego en android deja bastante que desear, a mí en el S6 edge, que no es muy sospechoso de falta de potencia, también me va bastante mal. De hecho no conozco a nadie que la aplicación no le dé esa especie de "saltos" en android. No te queda más remedio que acostumbrarte... O pillarte una tablet con windows. A mí en la surface me va de lujo [poraki]
zerank escribió:
Kingcr0ss escribió:Hola buenas a ver si me podeis ayudar. He comprado esta tablet (bq m10 fhd) y pensaba que el hs me iba a ir bien, pero tiene bastantes bajadas de frames y quisiera saber si podria mejorar el rendimiento de alguna manera. No tengo tarjeta de memoria aun, lei que metiendo el juego en una memoria externa iba mejor pero no lo se.

Gracias y un saludo!

La optimización del juego en android deja bastante que desear, a mí en el S6 edge, que no es muy sospechoso de falta de potencia, también me va bastante mal. De hecho no conozco a nadie que la aplicación no le dé esa especie de "saltos" en android. No te queda más remedio que acostumbrarte... O pillarte una tablet con windows. A mí en la surface me va de lujo [poraki]


A mi con el S5 exceptuando cuando arranca y cuando entro en "Mi colección" no me da tirones ni saltos jugando siempre va fino a ver si vas a tener el S6 egde "petao" de cosas o algo y por eso da tirones.
Pues a mí la verdad es que en mi viejo Nexus 4 (puto teléfono eterno, le voy a poner un monumento [360º] ), me va de cine, no me petardea salvo en alguna rara ocasión.

[uzi]

Saludetes.
63451 respuestas